Jump to content

Dimitri Croft

Magos
  • Mensajes

    119
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Mensajes publicados por Dimitri Croft

  1. No podía afirmar que en Comité de Borrachos la taberna por excelencia del Ejercito del Fénix, no hubiera actividad. Meseros, meseras, taberneros y clientes llenaban el mugriento local con animadas charlas y las mas diversas actividades por eso, su actitud algo taciturna y tranquila parecía salirse de ambiente ¿llamaría tanto la atención? ¿Solo por el hecho de hacer lo contrario?

     

    Al rubio no le molestaba, solo saludó con la cabeza a tres magos Bel, Mia y Cillian que también se encontraban en aquel bar. Pero no se entretuvo mucho, ocupó su lugar en la barra y pidió una botella pequeña de cerveza que se la bebía a pequeños sorbos absortó en sus pensamientos.

     

    Una camisa de jean y unos vaqueros blancos era lo que el Croft decidió utilizar en aquella noche, nada nuevo, nada especial. Era el solamente. Un portazo prediciendo a un grito de alegría inundó el local, el Croft apenas giró la cabeza para saber que sucedía, era un chico quizás más o menos de su edad. Comité de Borrachos, aquello no escapaba de la normalidad de la taberna.

     

    Volvió su atención a su cerveza y pensamientos sonriendo por la bajo, aquel mago lo que menos parecía desear ser era pasar inadvertido, sus gritos llenaban el local al igual que sus ademanes. Aun sonriendo para si el rubio prosiguió con su cerveza, hasta que una mano le rodeó lo hombros y lo hizo chocarse con el nuevo.

     

    No se enojó ni se molestó por aquella actitud solo sonrió y brindó con aquella nueva jarra de cerveza que el mago le invitó – Espero que esto lo pagues vos – le bromeó – no llevó mucho dinero y lo gaste en mi pequeña cerveza – dijo señalándosela. Parecía que esa noche no se aburriría.

     

    @@Allen Abbadonia

    • Me gusta 3
  2. Era tiempo de que me pasara por aca a elegir madrina o padrino... ya lo tenía conversado con alguien o sea que la elección me es mas facil porque si no estuviera apalabrado les aseguro que no sabría a quien escoger. Y mi elección final es........ para darle mas suspenso dare pistas..... primera: es miembro de la orden del fenix jajaj bueno esa era mas que obvia, pues vamos por la segunda.... segunda: es de sexo femenino..... descartamos un poco xDDD... tercera: es pelirroja.... muchas menos..... eligo a @

     

    Madrina ilegal ahora pasas a ser mi madrina legal dentro de la Orden, soy hombre de palabra jajaja, (no se si eso suma puntos pero vale, lo digo igual :lol: )

    • Me gusta 4
  3. Solicito realizar los siguientes cambios y POR FAVOR esta vez podrian actualizar los cambios en el primer post? Es que la anterior vez no lo hicieron, muchas gracias.

     

     

    Dimitri Croft

    http://i.imgur.com/EVcEsuN.png

     

     

    Datos Personales

     

    Nombre del Personaje: Dimitri Croft Black Lestrange

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: 21 años

     

    Nacionalidad: Británico y Americano

     

    Familias:

     

    · Familia Croft

    · Familia Black Lestrange

     

     

    Padres Sanguíneos: Brardolla y Near Croft

     

    Padre Adoptivo: Jocker Black Lestrange

     

    Trabajo: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Aprendiz.

     

    Poderes Mágicos

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: 1

     

    Punto de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales: --

     

    Puntos de poder en criaturas: 0

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Demonio

     

    Aspecto Físico:

     

    Es un demonio de elevada estatura mide exactamente 1.95, de complexión atlética y cuerpo sano. Su piel es blanca, cabellos rubios y ojos de un azul profundo, muchas mujeres califican su rostro como bello pero el nunca termina de creérselo. Usualmente utilizas ropas muggles cubiertas por diferentes capas de mago que abarcan una simple gama de tonalidades oscuras.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Dimitri se auto considera como un espíritu libre, le resultaba insoportable estar en un mismo lugar por mucho tiempo sentía la necesidad ardiente en su interior de cambiar de aires, de vida ver situaciones nuevas vivir experiencias pues la rutina le resulta de los mas aberrantes y opresiva que existe. Ahora esa necesidad de cambiar de lugar constantemente ha decaído al formar una familia por que ha encontrado eso nuevo que requiera en su vida cotidiana.

     

    La opresión no va con el, sostiene la política de vivir y dejar vivir. Sabe como estar bajo las ordenes de un superior y respetarlo siempre que no siente que realizar un abuso de aquel cargo. Es sencillo, adora la simplicidad de las cosas y en las personas y verlo reflejado en el, la ostentación no es de su palo y siente ese menester como superfluo.

     

    La Honradez se le podría considerar otro pilar de su espíritu, la rectitud que no es algo con que se lo identifica externadamente es su camino en la vida, tiene sus metas fijas y con justicia respetando a los demás pero sobre todo obrando como el cree correcto logra alcanzarlas y eso le produce una gran satisfacción.

     

    Gusta de decir que se considera aventurero, curioso y valiente, vivir nuevas experiencias que le ponga en el límite lo cargan de una adrenalina interna increíble, afrontar miedos y dificultades lo apasiona y saciar cualquier tipo de inquietud es su pasatiempo. Es poseedor de una inteligencia practica, nunca fue el primero de la clase pero obtuvo buenas notas cree que una mente preparada es la mejor arma y los conocimiento llevados a la practica son mejores que los teóricos.

     

    En cierto modo se lo podría considerar como altruista, siempre esta dispuesto a tender una mano a quien lo necesite sin esperar nada a cambio. Es entregado en todo sentido a su familia y amigos, es capaz de hacer lo imposible y mas por verlos bien y el amor y el cariño que les profesa es enorme. Si se siente involucrado con alguien se cual sea los niveles, familiar, romántico, amistad, compañerismo ese alguien sabe que siempre tendrá a alguien que lo apoyara en todo.

     

    Es diplomático, y sabe utilizar las palabras para resolver situaciones de cualquier naturaleza. Es un hombre con gran sentido del humor, sabe que robarle una sonrisa a todo el mundo y cree que el humor es necesario en la vida. Pero a pesar de todo eso presenta una veta romántica, sabe como amar y demostrarlo y el espera lo mismo de la mujer que lo acompaña.

     

    Gustos

     

    Estar al aire libre y rodeado de la naturaleza, sentir el viento en el rostro, los rayos dorados del sol o plateados de la luna sobre su piel, sentir los sonidos del ambiente, etc. Viajar ha pasado de ser un pasatiempo a parte de forma de vida, ya se a marcharse hasta la punta del mundo o irse a la casa de un familiar u amigo que no ve desde hace tiempo. Le encanta volar, las escobas voladoras podrían considerarse de sus mayores pasiones las prefiere antes que la desaparición. Por tierra si tiene que elegir un medio de transporte se queda con los caballos, es un gran jinete y se siente a gusto con esos animales. Nadar desde niño aprendió y lo sigue poniendo en práctica en la adultez. La música vibrante y alegre ejemplo la irlandesa.

     

    Y uno de sus mayores pasatiempos es dibujar, desde niño demostró tener una habilidad especial para eso y con el paso del tiempo a cultivado ese arte. Siempre esta acompañado por un pequeño cuaderno de hojas blancas y un lápiz negro.

     

    Disgustos

     

    Soberbia, petulancia, traición y las personas que no defiende con capa y espada lo que siente o piensan, los conformistas.

     

     

    Historia:

     

    Dimitri Croft Black Lestrange nació en la ciudad de Londres un frío mes de diciembre hace 21 años atrás, hijo de dos grandes magos su padre Near Croft y su madre Brardolla Croft, menor de cuatro hermanos (Mathias, Cissy y Dylan) y bajo la tutela y protección del demonio Azrael que se unió al ser del Croft en el instante en que nació.

     

    Desde pequeño demostró el poder extra que proporcionaba el demonio que habitaba en su interior pero nada que su padre un demonio también no pudiera controlar. Las habilidades extras del infante Croft le daban una extraña ventaja en cuanto a criaturas se refería, cuando se aburría de jugar con su hermano mayor por un año Dylan se entretenía con las diversas criaturas que habitaban los terrenos de la familia.

     

    A medida que crecía sus poderes de mago y demonio aumentaban, sus padres creyeron conveniente comenzar a instruirlo en varias artes para entender y controlar aquellas habilidades. Entrenaron su mente con diferentes juegos que ponían en desafió su cabeza para que logra encontrar astutas soluciones a diversos problemas.

     

    A los 8 años tuvo su primer encuentro directo con su demonio interno Azrael, aquel suceso impacto mucho al niño. Siempre supo sobre su condición de demonio pero nunca tuvo contacto de forma directa con el y eso le generó un gran terror. Ver perder el control de su cuerpo y que otro tomara las riendas lo traumatizó y aterrorizo.

     

    Desde aquel día Azrael comenzó a manifestársele mas seguido pero pocas veces volvía a tomar control total sobre su cuerpo, muchas veces lo sentía como una vocecilla interna que le decía que hiciera tal cosa o que se alejara de tales otras, lo normal era que se le apareciera en sueños bajo una imagen idéntica a la del excepto por los ojos que era de un rojo brillante.

     

    En un primer instante esos encuentros eran pesadillas para el niño pero con el pasar de los años comprendió que aquel ser oscuro que muchas veces lo molestaba estaba para protegerlo y guiarlo hacia la grandeza y estableció largos debates nocturnos con el demonio.

     

    Al cumplir los 11 años de edad el joven demonio recibió la carta de admisión del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la emoción del niño se mezcló con el orgullo de sus padres al verlo partir en el tren escarlata rumbo hacia Escocia. En la ceremonia de inicio de cursos fue asignado a la casa de Gryffindor por el Sombrero Seleccionador apenas este rozó su cabeza.

     

    Ocupó su lugar en la casa del valiente Godric Gryffindor el león de fuego y oro con mucho orgullo. No le costó hacerse amigos, sociabilizar nunca fue problema para el joven Dimitri y pronto se ganó un importante lugar en el seno de su generación. Nunca fue el estudiante más brillante, no era de su interés pasarse horas encerrado en la enorme biblioteca engullendo libros de magia, prefería divertirse, explorar los terrenos y habitaciones del castillo en grupos con sus amigos.

     

    Muchas de esas “aventuras” dieron como resultado demasiadas cartas de queja de la dirección para sus padres. A pesar de todo el Croft obtenía notas promedio alto especialmente en las materias prácticas. En segundo año fue elegido como guardián en el equipo de Quidditch de su casa puesto que mantuvo hasta terminar el sexto año.

     

    Durante su estancia en Hogwarts su conexión en un pasado muy buena con su demonio Azrael comenzó a deteriorarse. Ya no sostenía aquellas largas charlas con el ser del inframundo y sentía crecer en su interior un resentimiento hacia su persona hasta que un momento dejó de sentirlo. La sensación de haberse liberado de el lo dominó por unos años pero siempre supo que el jamás se iría pero con esa desaparición sus habilidades extras se esfumaron.

     

    Al llegar su sexto año de educación mágica se dio cuenta de que su futuro estaba mas allá del mundo académico y que Hogwarts un lugar muy apreciado por el rubio no le estaba dando todo lo que necesitaba. Al terminar el año tomó una decisión, desertar y salir del Reino Unido para vivir nuevas experiencias. Por su puesto la idea de abandonar los estudios y el país no gustó para nada en sus padres especialmente en su madre. Pero después de varias discusiones idas y venidas no tuvieron más opción que aceptar que eso era lo que quería su hijo.

     

    A la mañana del 17 de abril partió en un trasatlántico muggle de Inglaterra hasta Canadá, el viaje se lo logró costear gracias a una suma importante de dinero que sus padres le dieron para el viaje. El tiempo del regresó jamás fue estipulado el demonio volvería cuando se sintiera listo. Fue un viaje que le abrió muchos los ojos y lo hizo adaptarse al mundo, aprendió a convivir con muggles algo que jamás se vio en la necesidad de hacer.

     

    Llegó a la semana al país americano y logró instalarse en una pequeña casa en la ciudad costera de Saint John en la provincia de Nuevo Brunswick. Ser mago le daba ciertas ventajas sobre sus vecinos muggle pero evito hacer abuso de la misma y se unió a una empresa pesquera de la zona. Durante sus tiempo libres comenzó a dibujar, un pasatiempo que no ponía en practica desde pequeño ya sea desde paisajes, personas, animales y comenzó a volverse su pasión.

     

    Seis meses pasó en Canadá hasta que decidió darse un cambio de aires y dirigirse hacia el sur. Estados Unidos fue su próximo destino al país de las oportunidades, consiguió un trabajo como mesero en un bar mágico en Las Vegas Nevada donde se instaló por varios meses, mientras su pasión por el dibujo comenzó a volverse también otra forma de sustento en la vida, logró costearse un camioneta muggle y partió hacia New York a probar suerte con su arte.

     

    En la gran manzana logró volver sus dibujos su sustento y comenzó a tomar cierto conocimiento de la población mágica y muggle de la ciudad. Pero una noche de octubre recibió una carta de su padre invitándole a irse hacia el estado de Hawai donde su familia tenía un recientemente descubierto yacimiento arqueológico mágico antiguo. No lo dudo y partió hacia las islas donde volvió a involucrarse una vez con las raíces familiares, la arqueología.

     

    Un año estuvo en Hawai aprendiendo mucho sobre la cultura mágica de aquella zona, se involucró muchísimo con su cultura aprendiéndose el dialecto local y magia endémica del lugar. Pero nuevamente sus ganas de salir y explorar llevaron los viajes del Croft hacia el país austral de Australia. En el país continente trabajo en una empresa pesquera nuevamente en la ciudad de Sydney para luego volcarse nuevamente hacia la magia y emprendiendo una aventura muy espiritual con los magos de la comunidad mágica del centro australiano.

     

    Fue en aquel tiempo que Azrael despertó nuevamente, el demonio resurgió una noche calurosa de verano desatando una ira y un poder contra el cual el Croft no pudo, un poderoso incendio iniciado por el demonio interno arrasó el sur australiano. Asustado por aquel acontecimiento buscó una solución y la encontró en un poderoso chaman, un sello mágico que encerró a su demonio en su interior sin la posibilidad de que por propia voluntad se liberase de la misma.

     

    Solo Dimitri podría liberarlo pero con una advertencia una vez que abriera el sello jamás podría volver a encerrarlo y Azrael no estaría contento con su encarcelamiento. Con aquella advertencia partió de Australia listo para volver al Reino Unido donde se encontró con varios cambios.

     

    Su familia lo recibió con los brazos abiertos y encantados de tenerlo de vuelta, Jock un poderoso mago lo acepto como hijo adoptivo en la familia Black Lestrange y debido a diversas reformas en el Ministerio fue aceptado como aprendiz con una condición al ser un mago no completamente cualificado por no haber terminado Hogwarts debe terminar la Academia de Magia y Hechicería para ser aceptado como un empleado en todo derecho.

     

    Su vida sentimental tomó un gran vuelco, se reencontró con una pasión del pasado, un amor secreto que jamás se atrevió a revelar por temor al que dirán pero al vivir todo lo que vivió se dio cuenta de que no podía perder a esa mujer de nuevo e inició una hermosa y profunda relación con el amor de su vida Juv Malfoy Croft.

     

    Otros Datos:

  4.  

    Mejor Casa

     

    Aethonans de Salem

     

    Casa mas Activa (Actual)

     

    Aethonans de Salem

     

    Alumno mas Activo (Actual)

     

    Mary Croft

     

    Alumno mas Activo (Graduado)

     

    Jess Lovegood

     

    Mejor Alumno (Actual)

     

    Mia Zoeh

     

    Mejor Alumno (Graduado)

     

    Meigth Evans

     

    Mejor Prefecto (Actual)

     

    Panterrosa

     

    Mejor Prefecto (Graduado)

     

    Jess Lovegood

     

    Mejor Jefe de Casa

     

    Cye Lockhart

     

    Mejor Compañero

     

    Beryl Serenity Hawthorne

     

     

     

    Me olvidaba de las lineas lo que me faltaria que mis votos sean anulados... suerte para lo que vote que quiero que ganen y para el resto de los participantes muchas suertes si en plural porque queda mas mejor nos vemos xD

    • Me gusta 4
  5. Ya desde un principio sabía que compitiendo contra la Malfoy en un duelo desde el vamos tendría las de perder, había visto a la rubia en acción y era increíble el dominio que tenía sobre aquella arte. Pero aún así no se rendiría aunque muriera le gustaría dejar con algún daño a la bruja, podían ser pareja pero en aquel momento era su rival.

     

    Sonrió con rabia al ver como su bermuda era transformada en una mortal araña que inyecto de veneno en su pierna, era un recurso valido pero que ante los ojos del demonio era caer muy bajo…. Odiaba aquel tipo de jugarretas, escuchó la broma o el comentario de la Angel Caído pero lo ignoró no podía pensar en otra cosa que su deseo de devolvérselo con la misma manera.

     

    -Morphos – conjuró sombríamente saboreando con lo la mirada como la parte superior del bikini de su novia era transformada en una diminuta viuda negra que inyectó su moral veneno cercano al corazón, el tiempo corrían en contra de la Malfoy el veneno cercano al corazón esparciría el veneno por su cuerpo con mayor rapidez.

     

    Se movió velozmente saliendo del campo visual de la rubia al estar tirada en el suelo incapacitada de hacer movimiento alguno girarse para localizarlo. Seis metros eran suficientes para que conjurara – Protego – y un poderoso escudo absorbió el embrujo punzante de su mujer.

  6. Sonrió al ver aparecer en aquel tropical paraje a su mujer ataviada con un provocativo bikini azul, ¿con que aquella era su estrategia de distracción?, la curvatura de sus labios se pronunció aún más al escuchar sus palabras – Vamos cariño…. Londres es bastante mas aburrido que Australia y Rusia… pero de cualquier modo es mi ciudad natal – se lo pensó sin apartar sus ojos del hermoso rostro de su mujer.

     

    El viento calido de aquel mediodía mecía las hojas de las palmeras de la playa llevando hasta los oídos del demonio un ruido muy relajante, la temperatura de aquel lugar era bastante alta hasta la zona donde se encontraban el agua que no llegaba mas haya de las rodillas estaba tibia.

     

    Estaba al tanto de las virtudes de la Malfoy en duelo, después de todo era su profesora en aquel momento lo que convertiría aquel encuentro en un reto mas difícil y peligroso para el Croft. El amor que se tenían en aquel instante pasaba a un segundo plano en aquella playa era rivales y ninguno de los dos quería perder.

     

    - Debo decir… que no esperaba que nuestro encuentro en Australia fuera de este modo… pero aquí y así estamos – comentó inclinando ligeramente la cabeza ante de la vampiresa a manera de saludo, algo muy tradicional en un duelo de magos. Seis metros… seis metros los distanciaban contabilizó el Black Lestrange.

     

    - Protego – rugió apuntando con la varita a la Malfoy creando un escudo semitransparente que absorbió el rayo mortal dirigido por su novia, quizás fuera el motivo de que eran pareja pero se esperaba algo así.

     

    <<Zancadilla>> bramó internamente apuntando con su varita a su mujer, el efecto fue inmediato un lazo mágico apareció en torno a los tobillos de la Malfoy haciéndole perder el equilibrio y caer de bruces sobre la arena de su pequeño banco. – Que el juego empiece – susurró.

  7. Nick: Dimitri Croft

    Skype: En proceso xDD

    Disponibilidad horaria: Bueno no tengo horario fijo pero lo mas probable es que por las noches de toda la semana tenga tiempo para hablar con mi consejero…. Pero a veces roleo por las mañanas y tardes, estoy de vacaciones y mi horario no es fijo

     

     

     

     

    Aca dejo la inscripción muchos me lo recomendaron y después de repansarmelo por un tiempo creo que es muy beneficioso y que todos salimos ganando. Bueno prometo ser un buen aprendiz cualquiera que se mi tutor/ consejero y espero / amigo. Nos leemos por ahí.

    • Me gusta 1
  8. Dimitri se sentía emocionalmente como en el medio de aquel ambiente, un ambiente que no era negativo pero si algo tenso y estaba en el medio físicamente entre ambas brujas, las mujeres más importantes de su vida, su madre la mujer a la que le debía la vida y la que lo había criado junto a su padre y Juv la mujer que amaba y completaba su eternidad, con la que quería compartir todo y forjar un gran futuro.

     

    No tuvo necesidad de hablar ya que ambas féminas lo hicieron antes de que el rubio pudiera separar sus labios, asintió con la cabeza ante la propuesta de su novia de comenzar la Guardia, si Liam llegaba los podría alcanzar. Los tres magos se movieron por los prolijos jardines del Castillo, era inevitable pensó el Croft con una sonrisa en el rostro admirando el lugar todas las familias mágicas de Ottery se preocupaban mucho por las apariencias de sus castillos y mansiones hasta el grado de tener un ejercito de elfos para dejarlo todo impecable.

     

    Miró con interés a su madre cuando comentó que en aquel castillo se conoció con su padre, iba a ser una broma algo típico cuando el roce de la mano de su novia y su advertencia lo distrajo. Algo extraño sucedía en aquella finca…. Y los tres lo podían sentir… su pureza demoníaca lo databa de una cierta sensibilidad para con esos aspectos.

     

    Mecánicamente sustrajo su varita y la sostuvo con fuerza en una mano, mientras sus sentidos se pusieron en alerta deseoso de captar cualquier anomalía del ambiente. Los tres llegaron hasta la entrada principal del castillo mientras el amor de su vida golpeaba la misma, el rubio se giró sobre si mismo atento a los jardines, minutos atrás le parecieron algo de una paz y belleza inconmensurable pero ahora le resultaban sombríos y peligrosos, ¿Qué estaba pasando?

     

    @@Brardolla Black @

    • Me gusta 2
  9. - Episkey – susurró con notas de dolor en su voz apuntando la profunda herida que el Colacuerno Húngaro dejo en su brazo izquierdo. El efecto fue inmediato la piel se le cerró pero no estaba recuperado completamente, la herida era muy profunda necesitaba de magia sanadora mas avanzada pero eso estaba fuera de sus manos y conocimiento, además pese al corto tiempo que estuvo abierta el nivel de sangre que perdió era enorme.

     

     

    Su sudadera, su pantalón y el calzado deportivo estaba marcado en rojo, el maldito animal debía de haber cortado alguna arteria importante del brazo. Miró a sus compañeras ellas lucían mas aterradas que el, la situación era crítica sabia que nos los dejarían de atacar, eran los minutos de paz antes de la guerra, los escuchaba acercarse pero tenían que hacer uso valioso de aquel tiempo.

     

    Los efectos de semejante pérdida de líquido vital se hacían presentes en su cuerpo, pasado el golpe de adrenalina inicial aquel corte hacia estragos en su ser. Se sentía débil y tembloroso y algo desorientado pero no lo suficiente para sacarlo del juego aún, se descolgó la mochila del hombro y dio con lo que buscaba, sus manos torpes anestesiaron un poco la acción pero logró hacerse con dos píldoras de plasma e ingerirlas.

     

    El efecto del medicamento podría decirse que fue instantáneo, el color volvió a las facciones del demonio y aquella confusión que oscurecía sus sentidos desapareció al igual que los involuntarios espasmos de su anatomía. Se recompuso justo para gritarle a Mary - ¡Cuidado! – la chica logró reducir al minotauro y eso alertó al rubio, tenían que hacer algo.

     

    - No tenemos mucho tiempo – dijo calzándose la mochila a los hombros – No podemos ir corriendo por el bosque aturdiendo a todo ser que nos cruce, huyendo no lograremos nada… nos superan en numero por un amplio margen además de que juegan con localía… conocen este bosque mejor que nadie y eso nos juega muy en contra – susurraba aprisa mirando a sus compañeras.

     

    - Jamás vi a unas criaturas de esta manera, es normal que se sintieran amenazadas, somos intrusos que invaden su hogar pero jamás observe un ataque tan organizado por un grupo de criaturas que normalmente jamás trabajarían juntos… ¿dragones, minotauros, licántropos, centauros? – quería que las chicas entendieran su punto de vista – Esto tiene un origen y ese es origen lo que debemos detener – no les quedaba mucho tiempo podía sentir acercarse a ellos las sombras de aquel bosque.

     

    - Propongo volver a la muralla… Zoeh…. Beryl es fuerte podrá contra el ciclope pero nosotros tenemos que hacer esto… no se si en la muralla encontraremos la solución a este misterio pero su altura por sobre el nivel de los árboles nos permitiría tener una mejor visión del entorno y encontrar pistas valiosas para nuestro propósito – ya lanzó la idea estaba en ambas vampiresas creer las palabras del demonio o tomarlo por loco.

     

     

    @@Mia Zoeh @

    • Me gusta 1
  10. - Silencius – bramó con velocidad apuntando a la chica que se había vuelto a incorporar después de finalizar el efecto de su Zancadilla. Estaba disfrutando de sobremanera aquel duelo y una sonrisa imborrable se dejaba notar en su rostro. La chica solo llego a decir – Sectu…. Antes de quedar muda.

     

    - ¿Acaso no te enseñaron que lanzar maldiciones a los demás es considerado de mal gusto? – se mofó el Croft bajo el imponente sol australiano, el sol de su tierra. – No se si estas enterada…. – le gustaba hablar mientras podía además sacar de quicio a la Croft era un placer, era un demonio gozaba logrando hacer sentir mal e incomodo a los demás.

     

    - Pero soy el Líder del Consejo Demoníaco de este país… bonita historia pero cuando terminemos esto te la cuento con lujo de detalles – tenía que distraerla, logró vencer con velocidad los efectos de su Sectusempra no era una rival de bajo nivel era muy buena y eso volvía mas peligroso el encuentro pero a la vez mas interesante.

     

    El agua tibia le llegaba a las rodillas mientras pensaba, tenían a su disposición una playa entera para que el duelo se llevara a cabo mucho de lo cual hacer provecho pero nada se le venía a la mente por el momento. Apuntó nuevamente a Mary soltando una nueva carcajada – Furnunculus – y una rayo amarillo partió de su varita que al impactar sobre el cuerpo de la vampiresa la cubrió forúnculos y ampollas que le dificultarían la visión, el habla y la movilidad… era tan triste verla de ese modo.

     

    El rubio siguió avanzando hasta posicionarse en un banco de arena a 10 metros de la chica cada vez más cerca de la línea costera.

    • Me gusta 2
  11. No esperaba menos de Mary quien logró deshacerse sin mucho esfuerzo de su Expelliermus, el destelló del escudo que absorbió su rayo antes de desaparecer al sol del mediodía le advirtió que no podía perder el tiempo. Y era a si la chica ya lo estaba apuntando con su varita lista para enviarle una contestación a su ataque, pero el rubio fue más rápido y tenía en su cabeza un movimiento defensivo.

     

    Apuntándola con su varita siendo acariciado por la calida brisa de su tierra el demonio pensó con fuerza en su cabeza <<Zancadilla>> y el efecto fue inmediato Mary cayó de bruces sobre la calida y blanca arena de su banco al perder el equilibrio por un lazo mágico azulado que ataba sus tobillos.

     

    El hecho de perder su eje hizo que su Desmaius saliera desviado y se perdiera a unos metros a la izquierda del australiano. Era una posición muy incómoda para un duelo…. No podía atacarle y defenderse con facilidad además de por supuesto tener los movimientos limitados, si quería poder pelear aquel enfrentamiento con dignidad debía de deshacerse del lazo que la ataba.

     

    Una sonrisa macabra se plasmó en el rostro del demonio que se desplazó de su banco hacia el agua circundante, el agua estaba tibia y era de una transparencia utópica. Debía de pensar una estrategia si quería ganar aquel duelo pero aún nada se le venía a la mente con claridad, tenía que actuar y rápido.

     

    Apuntó nuevamente con su varita a la chica y conjuró – Sectusempra - un rayo violáceo partió de su varita con destino al inmovilizado cuerpo de la Croft, el efecto del impacto fue inmediato mortales heridas de le abrieron en la piel de la vampiro que rápidamente comenzaron a sangrar se tenía que tratar rápido sino quería morir.

    • Me gusta 2
  12. Rol Guardianes

     

    - Cariño no hacia falta hacer magia para obligarme a despertarme – bromeó el mago rodeando con su brazos a su mujer que se encontraba de espalda leyendo. – Yo también te amo – le correspondió robándole un beso madrugador saboreando aquellos labios que tan loco lo tenían.

     

    La nueva etapa que estaba comenzado lo tenía completamente seducido en todos los sentidos, amaba aquella mujer y estaba dispuesto a compartir el resto de su vida junto con ella, la convivencia algo que le preocupó un poco en un principio se transformó en un premio maravilloso del cual disfrutaba cada día más.

     

    Se separó un poco de su novia para moverse ágilmente hasta el frutero que había sobre la elegante mesa de una igualmente elegante sala y tomar una fresca pera del montón de fruta. Le propinó un fuerte mordisco al fruto saboreándolo, no había mejor comienzo para la mañana que algo fresco y dulce.

     

    - ¿Y ya tenemos fecha para nuestro viaje a Rusia? – le preguntó a la rubia terminándose la pera y acercándose hasta un perchero donde reposaba un chaqueta oscura que colocó sobre su prolija y blanca camisa. El cálido baño le sirvió para borrar todo rastro de somnolencia de su ser y ahora estaba mas despierto que nunca.

     

    - Vámonos entonces – dijo tomando la mano de su novia y desapareciendo conjuntamente tras cruzar el umbral de la verja del castillo. Caminaron en silencio por las ajetreadas calles de la madrugada de Ottery rumbo al Castillo de los Haugthon familia a la cual se les asignó para hacer su guardia.

     

    Esperándoles frente a la entrada del castillo estaba su madre, la noticia de su convivencia con Juv era reciente y no estaba seguro de que su madre se lo hubiera digerido todo totalmente, pero de una cosa estaba seguro ella siempre querría lo mejor para el y aquello era lo mejor que le podía suceder al Croft. – Madre – le dijo a manera de saludo ante de de propiamente saludarla. Tenían que esperar a Liam el único compañero de aquella guardia que faltaba antes de ingresar a los terrenos de la familia.

     

    @Liam Hawthorne @ @@Brardolla Black

  13. http://www.boathavenresort.com.au/header%20images/hill-inlet.jpg

    Airlie Beach, Quensland, Australia

    12:30 AM, 35ºC

    Su primer duelo por fin dio inició y después de hablar contra la quien sería su contrincante acordaron que el elegiría la localidad donde la batalla se llevaría acabo. No se lo tuvo que pensar mucho… sabía cual era su lugar y en el cual se sería confiando para hacer una buena actuación frente a su amiga y familia Mary.

     

    El demonio se paseaba por una (en ese momento vacía zona) de las playas de Airlie Beach, en el norte de Australia en el estado de Queensland. Su influencia como líder del Consejo Demoníaco de ese país le otorgaba esas capacidades como por vaciar una zona altamente concurrida por la belleza natural del entorno y colocar diversos encantamientos anti - muggles en un amplio perímetro.

     

    Sus pies descalzos se movían sobre una calida arena blanca en una de los tantos bancos de arenas que sobresalían de unas aguas completamente turquesas y transparentes de baja profundidad. Se encontraba a un kilómetro de la línea costera propiamente dicha pero el agua no le llegaba mas allá que de la altura de la rodilla. El ambiente era muy interesante para un duelo, los bancos de arenas se esparcían por varios kilómetros a la redonda, el agua era suficientemente baja para moverse de uno a otro sin correr riesgo de ahogarse y siempre tenían el poder se moverse hacia la costa.

     

    El mago se quedó unos momentos con la mirada en el fondo del agua que rodeaba su pequeño banco, rocas, corales, cangrejos, caracoles y pequeños cardúmenes de peces se movían por el, tiburones, rayas y criaturas más grandes estaban en aguas mas profundas y no donde el duelo comenzaría. Ama la riqueza de su país, no podía haber elegido mejor lugar.

     

    Giró su cabeza hacia la línea de la playa, desierta completamente desierta como lo pidió solo algunas gaviotas y hermosas palmeras que se mecían bajo una calida brisa eran los únicos testigos de la costa. La temperatura rondaba los 35º, en el hemisferio sur era verano opuesto a lo que sucedía en su Londres natal.

     

    Sostuvo con fuerza su varita aguardando de la llegada de Mary (un traslador la conduciría hasta el lugar), esperaba que viniera con ropa cómoda para el ambiente y no con los grandes abrigos que se usaban en ese momento en el Reino Unido. El llevaba simplemente unas bermudas de jean algo desgatadas y de color blanco, nada más si pelearía en aquel lugar mas valía estar cómodo.

     

    Al final su rival apareció en un banco de arena al frente de el a unos 5 metros y una sonrisa se dibujo en el rostro el Croft – Bienvenida a Australia Mary, estamos en la bella localidad de Airlie Beach en el estado de Queensland al norte de Australia, lugar donde tendremos nuestro duelo – se presentó inclinando un poco la cabeza – Espero que estés listas – agregó apuntándola con la varita y conjurar con fuerza – Expelliarmus – un rayo color rojo partió de su varita con destino a su amiga, de impactar quedaría desarmada y su varita volaría 3 metros hacia atrás cayendo en las aguas transparente y calidad del Pacifico.

    • Me gusta 2
  14. El brillo fluorescente de la cascada volvía muy difícil la tarea de apartar los ojos de la misma, el misterio de aquel salto de agua tan profundo y oculto del resto de la academia lo seducía por completo. La curiosidad por el entender el funcionamiento de todo cualquiera que sea el precio era otro de los pilares de su personalidad, dicho pilar lo condujo hasta el Departamento de Misterios lugar en cual laboraba actualmente como aprendiz.

     

    El Croft se apartó un poco del grupo y avanzó hacia la fuente de su curiosidad y un poco de ambición. Sus ojos se dejaron cautivar por el esplendor de las aguas azul eléctrico, el sonido impetuoso de las mismas al caer sobre el borde del agujero de roca que se perdía en unas profundidades sombrías.

     

    Si tan solo pudiera quedarse con una muestra del vital líquido… era completamente fiable que encontraría los elementos necesarios para investigar sus propiedades en los laboratorios de su Departamento. No podía perder una oportunidad como aquella de seguro a la vuelta estaría muy ocupado con los libros como para poder obtener una muestra. Giró su cabeza para comprobar que todos estaban en sus propios asuntos, la caminataza había sido extensa y llena de incomodidades todos se encontraban reponiéndose antes de reanudar el viaje.

     

    Era la ocasión, sustrajo con sumo cuidado de los pantalones su varita y materializó una pequeña botellita de vidrio sobre la palma abierta de su mano izquierda. Tan veloz como al principio destapó la misma y tomó un poco del agua de la cascada antes de guardar su varita y observar como el vidrio de la misma se escarchaba al instante.

     

    Sus dedos comenzaron a quemarle por la congelante superficie de la botella pero el agua dentro seguía en su estado original sin solidificarse. Nuevamente se vio obligado de sacar la varita por segunda ocasión y realizar un pequeño encantamiento cobertor sobre su muestra, el efecto fue inmediato después de un leve brillo anaranjado que envolvió la botella esta volvió a la normalidad pero el frío hiriente ya no se sentía.

     

    Guardó con sumo cuidado la botellita en la profundidad de unos de los bolsillos de su pantalón y se giró hacia la clase caminando hacia sus compañeras. No estaba seguro de estar haciendo algo en contra de las reglas pero por el momento no quería que el resto de la clase estuviera al tanto de sus planes.

     

     

     

     

    OFF

     

     

    Raza: Demonio

    Aspecto Físico: Es un demonio de elevada estatura mide exactamente 1.95, de complexión atlética y cuerpo sano. Su piel es blanca, cabellos rubios y ojos de un azul profundo, muchas mujeres califican su rostro como bello pero el nunca termina de creérselo. Usualmente utilizas ropas muggles cubiertas por diferentes capas de mago que abarcan una simple gama de tonalidades oscuras.

    Cualidades Psicológicas: Dimitri es un hombre seguro, confía plenamente en lo que es el y en sus habilidades por lo tanto se cree suficientemente capacitado para afrontar cualquier eventualidad, ninguna situación le resulta imposible ya que cree que todo se puede logar si uno pone el requerido empeño en ello.

    Es sumamente comprometido y responsable una vez dentro de alguna situación dará todo de si para que todo salga bien encaminado, si en esa empresa es acompañado por otros es un gran trabajador en equipo se adapta fácilmente a la situación. Su voz siempre será escuchada ya que posee una veta de liderazgo inherente en su personalidad. Su nivel de compromiso es tan grande que si ve que un compañero muestra un nivel menor se siente profundamente ofendido por susodicho.

    El menor de los Croft es diplomático siempre sabe que decir en el momento preciso, es hábil en el arte de manejar con elegancias la palabras para endulzar los oídos de los que corresponda. Sabe escuchar y esa es una cualidad que particularmente atesora ya que le permite enterase de muchas cosas. Nunca cometerá un exabrupto delante de personas importantes fue criado bajo los mejores modales y sabe muy bien como encantar a los que lo rodean.

    Es muy inteligente nunca perderá la oportunidad de expandir sus conocimientos, el cree que la mente es la mejor arma del mago y como cualquier músculo del cuerpo la entrena constantemente, adora leer libros complicados que le presenten un desafío constante en cada pagina.

    Esa avidez por el conocimiento puede deberse a una inquieta y curiosa personalidad que lo impulsa a explicarse como es que funciona todo desde lo mas simple y tangible hasta lo problemas metafísicos y es esa curiosidad lo que encaminó sus pasos hacia el Departamento de Misterios.

    Como buen Slytherin es muy astuto, sabe como utilizar cada objeto u persona que tenga cerca para lograr sus fines cueste lo que cueste y siempre lo consigue esa seguridad avasallante que posee también colabora en esos logros.

    Por otro lado Dimitri es leal, fiel defensor de lo que piensa y de las personas que le importan jamás las abandonaría ni incluso la muerte es un limite para el demonio, no hay fuerza en la Tierra capaz se detener esa unión que siente con lo que le importa.

    El demonio comparte lo ideales de la Marca Tenebrosa los cuales defiende a capa y espada. Cree en la superioridad del mago por sobre los muggles y piensa que ellos deben ser el grupo dominante del planeta y que los muggle sean los que se escondan. La pureza de sangre es un ideal casi utópico que tiene, el rubio pienso que eso sería lo ideal pero comprende que un gran mago puede provenir de familias muggles el no juzga por linaje juzga por acciones.

    No teme matar, pero no cree necesario matar en vano y solo por placer el no es un simple soldado el no solo acata ordenes para acabar con la vida de alguien debe tener motivos aunque esos motivos solo tengan sentido para el mismo, es un acto muy serio y no se cree señor de la muerte para jugar con ella.

    Dimitri puede confiar todo en un persona cuando esta le de motivos para hacerlo, el demonio puede convertirse en tu mejor aliado y mejor amigo siempre y cuando no lo traiciones, no soporta la traición lo veo como el principal pecado capital. Un vez que traicionas su confianza no vuelvas a intentar un nuevo vinculo el no da segundas oportunidades.

    Es poseedor de un espíritu guerrero muy pasional, en el momento de la confrontación se olvida de su diplomacia y educación y se convierte en todo un gladiador que no se detiene ante nada hasta ver su enemigo caer a como de lugar. No se esconde detrás de la filas el es la punta de la lanza es el primero en atacar y casi nunca falla.

    Su familia y amistades lo es todo para el, criado bajo la tutela de unos excelentes padres su sueño es creer algo tan hermoso como lo que ellos tienen. Daria la vida y mas por cada uno de los miembros de su familia y sus amigos mas íntimos y no dejaría que nada les pase si esa habilidad estuviese en sus manos.

    Historia: Dimitri Croft Black Lestrange nació en la ciudad de Londres un frío mes de diciembre hace 21 años atrás, hijo de dos grandes magos su padre Near Croft y su madre Brardolla Croft, menor de cuatro hermanos (Mathias, Cissy y Dylan) y bajo la tutela y protección del demonio Azrael que se unió al ser del Croft en el instante en que nació.

    Desde pequeño demostró el poder extra que proporcionaba el demonio que habitaba en su interior pero nada que su padre un demonio también no pudiera controlar. Las habilidades extras del infante Croft le daban una extraña ventaja en cuanto a criaturas se refería, cuando se aburría de jugar con su hermano mayor por un año Dylan se entretenía con las diversas criaturas que habitaban los terrenos de la familia.

    A medida que crecía sus poderes de mago y demonio aumentaban, sus padres creyeron conveniente comenzar a instruirlo en varias artes para entender y controlar aquellas habilidades. Entrenaron su mente con diferentes juegos que ponían en desafió su cabeza para que logra encontrar astutas soluciones a diversos problemas.

    Su cuerpo fue entrenado en resistencia, velocidad, fuerza, sentidos y reflejos. Demostró una sorprendente e incipiente habilidad para el arco y las flechas, instrumento que tiempo después de transformaría en el arma y herramienta favorita del Dimitri ya adulto. Claramente todos esto entrenamiento de cuerpo y mente eran disfrazados como simples juegos por los progenitores del demonio.

    A los 8 años tuvo su primer encuentro directo con su demonio interno Azrael, aquel suceso impacto mucho al niño. Siempre supo sobre su condición de demonio pero nunca tuvo contacto de forma directa con el y eso le generó un gran terror. Ver perder el control de su cuerpo y que otro tomara las riendas lo traumatizó y aterrorizo.

    Desde aquel día Azrael comenzó a manifestársele mas seguido pero pocas veces volvía a tomar control total sobre su cuerpo, muchas veces lo sentía como una vocecilla interna que le decía que hiciera tal cosa o que se alejara de tales otras, lo normal era que se le apareciera en sueños bajo una imagen idéntica a la del excepto por los ojos que era de un rojo brillante.

    En un primer instante esos encuentros eran pesadillas para el niño pero con el pasar de los años comprendió que aquel ser oscuro que muchas veces lo molestaba estaba para protegerlo y guiarlo hacia la grandeza y estableció largos debates nocturnos con el demonio.


    Al cumplir los 11 años de edad el joven demonio recibió la carta de admisión del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la emoción del niño se mezcló con el orgullo de sus padres al verlo partir en el tren escarlata rumbo hacia Escocia. En la ceremonia de inicio de cursos fue asignado a la casa de Slytherin por el Sombrero Seleccionador apenas este rozó su cabeza.

    Ocupó con orgullo su lugar en la casa de Salazar Slytherin y pronto demostró ser un alumno sumamente inteligente y encantador para los profesores y alumnos del colegio. Su primer año en Hogwarts podría llamarse perfecto sino fuera por una mancha oscura que marcó varios meses de la vida de Dimitri. Uno alumnos de su propia casa un grado mayor se enteraron de su condición de demonio y por temor trataron de apartarlo del resto.

    Fue una tapa oscura para el rubio en la cual se vio solo en aquel nuevo lugar, sabía que todo se debía a un solo alumno chico que se convirtió en su peor Némesis durante su educación mágica. Azrael no se manifestó nunca durante aquel tiempo, exceptuando la última noche donde manifestando una humanidad insospechada logro decir las palabras que sacaron a Dimitri de aquella oscuridad.

    Afrontada esa etapa la vida del joven Croft fue más que perfecta en Hogwarts. En segundo año fue aceptado como cazador por el equipo de Quidditch se su casa con el cual ganó 4 veces el torneo deportivo de Hogwarts durante los 7 años que estuvo en el castillo. En quinto fue nombrado prefecto y en séptimo fue premio anual.

    Al terminar Hogwarts bañado en honores con 17 años emprendió la primera misión que junto con Azrael crearon, acabar con la vida del chico que trató que sus 7 años en el castillo fueran un infierno. El odio y la venganza quemaban la sangre del rubio y alimentaba las ansias de sangre de Azrael que hacia 17 años que no derramaba.

    No les costó localizar al chico, vivía en una pequeña casa en la campiña inglesa, ambos estuvieron conscientes cuando cometieron aquel acto, ambos seres en el mismo cuerpo. Disfrutaron ver suplicar el hombre por piedad y como la sangre roja cubría el suelo de madera. Abandonaron la casa la misma noche, dejando una silenciosa oscuridad en el lugar. El crimen jamás fue resuelto.

    Cobrada la primera muerta de Dimitri algo nuevo se despertó en la esencia del joven algo que lo unió más con su demonio. Azrael siempre fue un ser ansioso de poder y esa ambición llevó a que condujera a Dimitri fuera del país con tan solo 18 años. El viaje de ambos los llevó hasta Australia al otro lado del mundo “Esta tierra será nuestra” sentía constantemente en su cabeza el Croft a medida que realizaban una serie de atentados oscuros por el país oceánico.

    Una noche después se atacar el Departamento de Relaciones Internacionales del Ministerio de Magia australiano Dimitri exigió que le explicara que estaban buscando tan lejos de casa a lo cual el demonio le contesto que el control completo de la isla. El plan del hijo de los infiernos era hacerse con el liderazgo del Consejo Demoníaco de Australia, usurpando el titulo al actual dirigente el demonio Agamenón.

    Meses de cuidadoso planeamiento condujeron a Dimitri y Azrael a las afueras del monolito de Uluru sede del Consejo Demoniaco de Australia la noche del derrocamiento. Arco y flechas lograron entrar al demonio dentro de la estructura y la masacre comenzó. Todo aquel que estuviera en contra de su avance caía con facilidad hasta llegar hacia el mismo Agamenón. La lucha fue épica y extensa un día completo llevó a que Dimitri se alzara con el nuevo titulo de Líder del Consejo Demoníaco de Australia sobre el cuerpo demacrado de Agamenón.

    No hubo trampas el mas fuerte se hizo con el titulo y todos tuvieron que aceptar que el país tenían un nuevo líder ahora. El rubio abrazó el lema de su nuevo hogar: "Bienvenido a The Land Down Under el lugar en el mundo en el que puedes divisar al infierno sin llegar a quemarte”.

    Cuatro años permaneció en Australia hasta que el Croft decidió que era momento de volver a su tierra natal para cumplir su meta de convertirse en mortífago. Azrael no contradijo nada ya que el ahora hombre lo ayudo en su meta ahora el le pagaría de la misma forma. Aún con el titulo de jefe de Australia volvió al Reino Unido pisando tierra en Cardiff, Gales. El nuevo reencuentro con su país le abrió nuevas oportunidades.

    Se reencontró con su familia, ingresó a la Academia de Magia y Hechicería, se unió como aspirante a la Marca Tenebrosa y como aprendiz al Departamento de Misterios y por sobre todo conoció al amor de su vida Juv Malfoy Croft, la mujer que le robó el corazón y pronto se transformó en su razón de existir. Ambos demonios formaron un vínculo profundo y unieron sus destinos por la eternidad, ahora el demonio no concibe la vida sin sentir la presencia de la Malfoy a su lado.

     

    • Me gusta 3
  15. El crujir de los árboles, el retumbar del suelo y el grito de una chica hicieron voltearse al demonio. La situación en Grecia no les daba tregua y la clase recién comenzaba, aquella experiencia estaba poniendo al límite los instintos de supervivencia de los alumnos, eran de los pocos que lograron afrontar al bosque y aún así no se encontraban a salvo.

     

    No pudo evitar la solitaria carrera de Zoeh hacia el bosque que era un acto suicida en si mismo pero sabía que el grito era de Beryl la gemela de la rubia y comprendía lo que debía de estar pasando por la mente de la vampiresa en aquel momento. Olvidándose que se encontraba en una clase, negando que se encontrara bajo las órdenes de dos magos salió tras la chica seguido por su familiar y amiga Mary.

     

    Corrió tras la Targaryen por un irregular terreno pero su agilidad demoníaca le daba una cierta ventaja en aquel momento. Esperaba a cada paso encontrarse con un rival, alguna bestia mitológica con el único afán de apagar su vida y la de sus amigos pero eso no sucedió. Sus ágiles pies se detuvieron al llegar hasta la rubia, sosteniendo su varita con firmeza los ojos del hombre se enfocaron en la enorme bestia que cargaba el inerte cuerpo de Beryl conduciéndose hasta la entrada de una caverna que rápidamente tapió con pesadas rocas.

     

    El impacto de la situación caló hondo en el demonio pero trató de serenarse, miró a Zoeh notaba el pánico, la rabia, la impotencia y la preocupación por el destino de su hermana – Zoeh ayudaremos a tu hermana – le prometió, no podía permitirse dejar que aquel monstruo hiciera lo que quisiera con su amiga.

     

    Sus sentidos se encendieron cual radares y se sumergieron en los sonidos del bosque, apartándolo un poco del debate que mantenían Mary y Zoeh sobre los posibles rescates. Los sonidos del bosque era insoportable, notaba miles de pasos, gruñidos, gritos, ramas quebrase envolviendo el trío en una sinfonía de lo mas espeluznante.

     

    Una sombra aérea los cubrió y el demonio no hizo más que gritar – ¡Al suelo! – y empujar a sus compañeras al mismo rodando y cayendo tras unos arbustos. Una poderosa llamarada carmesí quemó el suelo en el cual se encontraba parados segundos antes, calcinando el aire del ambiente.

     

    Los ojos azules del demonio se levantaron al cielo y vieron el origen del ataque, un gigantesco dragón sobrevolaba el bosque y no estaba solo decenas de los de su especie surcaban los cielos de la floresta buscando algo. El petrificante pensamiento de que ese algo podrían ser ellos asaltó a Dimitri – Nos están atacando – dijo mirando a sus amigas en el preciso instante que sintió como el suelo debajo de sus pies temblaba tras enormes pisadas, mugidos enfurecidos se acercaban hasta su posición no podían permanecer en aquel lugar era cuestión de tiempo para que algo los encontrara.

     

     

    @ @@Mia Zoeh

    • Me gusta 4
  16. Las presentaciones concluyeron y el silenció se instaló en el grupo tan solo unos minutos antes de que el profesor Bulche tomara nuevamente posesión de la palabra. El Croft guardó silencio en cuanto el vampiro inició su advertencia, no había que ser un genio para percatarse de que el hombre era un miembro de aquella raza, su piel, su forma de hablar y hasta aquella actitud caractesitica de aquellos seres se hacían presentes en el.

     

    Y no era el único su profesora al igual que sus amigas Zoeh, Mary y Beryl también lo eran, solo Emilia la nueva compañera del grupo compartía estirpe con el rubio, su esencia demoníaca era imposible de no percibir. Apartando de su mente el tema de las razas su atención volvió a volcarse de lleno en las palabras del Bulche.

     

    Al parecer lo que tenían por delante era mas bien un misión de rescate y recuperación, el ojiazul sonrió por lo bajo. La recuperación de objetos mágicos perdidos de gran poder o poseedores de un gran valor era la especialidad de su familia los Croft, el mismo nombre era sinónimo de aquello en Gran Bretaña. Si solo fuera aquello ninguna duda asaltaría la mente de Dimitri, pero la segunda parte del discurso del profesor llamó poderosamente su interés.

     

    La idea de una cascada con aquellas propiedades despertó su interés y revolvió sus ansias de poder conocer su funcionamiento y en un futuro lograr hacer uso de las mismas. La advertencia sobre los posibles seres antagónicos que podía entrometerse en su camino, la tenía en cuenta pero pasó a un segundo plano frente al misterio de aquellas aguas que sedujo completamente al demonio.

     

    Su mente podría estar vagando por infinitos océanos de raciocinio pero sus sentidos seguían firmes antes las palabras y gestos del vampiro, captando la mayor cantidad de información posible sobre su nueva aventura. A la pregunta de si estaban listos el demonio asintió y emprendió la marcha precedida por Zarco y cerrada por Oniria. -¿Qué les parece nuestra nueva misión? – preguntó a sus cinco compañeras mientras avanzaban por los terrenos de la Academia.

     

    El grupo siguió avanzando guiados por los profesores dejando pronto detrás los cuidados jardines de la Academia y adentrándose en abandonadas secciones de los mismos donde parecía ser que poco les importaba que las malas hierbas estuvieran creciendo a sus anchas borrando poco a poco cualquier rastro de civilización.

     

    Y eran precisamente aquellos ambientes que despertaban algo salvaje y muy primitivo en el Croft, algo que prefería mantener encerrado la mayor parte del tiempo, sensación que le advertía que si no estaba listo no lograría seguir adelante. Solo los más fuertes sobrevivían en aquellos entornos y eso lo tenía más que seguro. Y eran instantes en los cuales sentía a Azrael más cerca de el, alerta… aguardando el momento para salir.

     

    La clase se sumergió en un bosque de tupidos árboles donde la luz del mediodía se iba amorteciendo hasta verse sumergidos en una completa oscuridad. Su condición demoníaca le permitía ver con claridad en esa profunda noche, de hecho ninguno de sus compañeros debería de tener problema con la poca luz 5 vampiros y 2 demonios se encontraban embarcados en esa empresa.

     

    El bosque que instaló la noche desapareció dejando al grupo frente a un amplio claro que no era otra cosa que el fondo de un barranco. Los ojos azules del Croft ascendieron hasta la cima de las paredes de roca que los rodeaban notando como señaló su profesor aquel tipo de encantamiento protector que destellaba en contraste con la luz del mediodía. Al frente de su posición del otro lado de aquel abismo por el cual se movían, se encontraba la entrada a las cavernas.

     

    La curiosidad del demonio iba en aumento mientras se movía hacia el principio de la que prometía ser una gran aventura. Al traspasar el acceso a las cuevas el frío se hizo presente en la anatomía del demonio, las bajas temperaturas del lugar envolvieron su cuerpo despertando sus terminaciones nerviosas provocándole escalofríos que lo sacudieron. Por unos instantes maldijo la mala decisión de aquella mañana de llevar poco abrigo, la fina campera que cubría su camisa no le servía de nada frente a las inclemencias climáticas de aquel lugar.

     

    Pero no demostró su incomodidad a nadie, su cuerpo como lo esperaba comenzó a adaptarse aquel cambio drástico de las temperaturas hasta un nivel que volvía soportable el ambiente ártico del lugar. Una vez afrontado el frío una nueva sensación se instaló en el Croft mientras seguía avanzando, el encierro. Una de las impresiones que mas detestaba, cortarle la libertad era uno de los mayores males para el aspirante a mortífago, sentirse controlado lo destruía pero aún así dejó que aquella sensación se mantuviera detrás de una línea que le permitía tener control sobre su ser.

     

    El silencio que alimentaba los temores de aquel grupo se vio interrumpido por el sonido del agua y fue como encender una llama en su helado cuerpo. Los miedos e incomodidades quedaron atrás y una sensación de querer demostrar de que estaba hecho y poder lograr finalizar lo que le habían propuesto despertó. Sus ojos se extasiaron al ver el agua de color azul eléctrico de la cascada, las ganas de entender el funcionamiento de aquellas aguas lo arrastraba a animarse a probar un poco de la misma pero se contuvo.

     

    Primero estaban los libros, no podía abandonar a su clase por sus ambiciones personales.

     

     

     

    @Alaine @@Beryl Serenity Hawthorne @@Emilia Malraux @ @@Mia Zoeh

    • Me gusta 5
  17. Observó la clara mirada de disgusto que la profesora Adryanie le regalaba como bienvenida sin inmutarse en ningún momento… el Croft no sentía intimidad ni molestó sino confundido por aquella mirada irracional de furia de la mujer, hasta que observó como sus ojos tomaban de aquella tonalidad ámbar y salvaje… era un licántropo.

     

    No había rastro alguno de sangre en su sudadera ni en sus pantalones o zapatos… pero a pesar de no tener un olfato tan fino como el de un hombre lobo captaba ese olor a sangre y muerte que emanaba de su cuerpo… quizás el resto de sus compañeros no lo sintieran pero su condición de demonio atrapa esa leve huella de sus actos.

     

    Su mirada neutra no cambió al conocer de la reacción sobre la bruja, ¿Qué esperaba? ¿Que se dejara matar por una bestia que estaba tan dispuesta a verlo desangrar mientras se alimentaba de su carne?, era el o aquel animal y la respuesta era muy sencilla. Fue la voz de su novia que apartó el intercambio de miradas entre profesora y alumno e hizo que el rubio prestara atención a la clase.

     

    Ambas profesoras le darían la primera demostración de cómo era un duelo, el ojiazul no se preocupo por la Malfoy no era mas que un duelo demostrativo no un real y aunque lo fuera sabía que de igual manera no debía de preocuparse. Se mantuvo en silencio observando cada movimiento, cada mirada, aquella especie de danza que iba mas halla que un simple intercambio de hechizos.

     

    El duelo dio final y las profesoras les tendieron unos cuantos pergaminos con anotaciones importantes sobre los duelos, el demonio los tomó y le echó un vistazo superficial aprendiéndose solo lo más importante. Escuchar la voz de Zoeh repitiendo la información en voz alta lo hizo voltear y sonreír – Pensé que ya te habías aprendido los libros de memoria antes de venir – le bromeó a la chica.

     

    Pero al girarse y observar los bosques que los rodeaban se sorprendió por el espectáculo ante sus ojos, hombres lobos, centauros con arcos y flechas, minotauro con filosas hachas y enormes dragones surcando los oscuros cielos. Experiencias como aquellas pocas veces se vivían en la vida, pero no tuvo mucho tiempo para disfrutar aquella escena, dos centauros atacaron enviando dos flechas hacia el grupo y una de ellas llevaba su nombre.

     

    Arrojó al césped los pergaminos que cargaba y apuntó con su varita a la flecha, el era un experto arquero el arco y la flecha eran su arma favorita y podía predecir la trayectoria de una flecha con tan solo sentir su sonido mientras desgarra el aire. – Avis – susurró en baja voz y doce aves verde brillantes aparecieron delante de el, con una clara misión protegerlo de la flecha.

     

    Seis de ellas se colocaron una delante de otra entre la flecha y el cuerpo del demonio mientras las otras seis se repartieron a su lado formando un círculo. La flecha penetró en el pecho del la primer ave y continuó viajando atravesando al resto hasta detenerse completamente frente a la sexta, cayendo inofensiva en el suelo junto con los pergaminos del rubio. Todas sus aves se desvanecieron en volutas de humo dejando a Dimitri frente a su atacante.

     

    - Incárcerus – maldijo apuntando al centauro y tres cuerdas viajaron la distancia que los separaban inmovilizando a la bestia, una de ellas sujetó sus patas haciéndole perder el equilibrio, la segunda ató sus manos al torso humano del animal y la tercer fue a parar a su cuello asfixiándolo.

     

    Sabía que las acciones que estaba teniendo tendrían consecuencias pero se giró hacia las profesores buscando sus miradas y se percató de algo que le sumó una nueva preocupación al asuntó Juv ya no era Juv, ahora quien se encontraba presente en el cuerpo de su novia era War el demonio interno de la Malfoy.

     

    @@Mia Zoeh @Mary Croft Atkins @Beryl Serenity Hawthorne

    • Me gusta 4
  18. Al parecer la inquietud del Croft era cierta, aquellas mujeres no eran lo que decían ser e Ian estaba tomando cartas en el asunto. El rubio guardó silencio mientras el hijo de su novia dialogaba con las intrusas, una sombra se sonrisa se dibuja en su labios, podía sentir que esas mujeres no era peligrosas pero su plan para entrar en el departamento tenía muchas fallas y estas las habían detenido.

     

    No medio palabra alguna el no tenía nada que ver, era tan solo un aprendiz sin siquiera un día de experiencia. En cierto punto era tan nuevo en aquel lugar como las dos brujas que tenían delante, solo que su nombre si aparecía en la plantilla de trabajadores. Ian se presentó mientras el demonio mantenía sus ojos fijos en las mujeres ¿si eran conocidas de algunos de los inefables que laboraba dentro porque entraban fingiendo ser otros? Si fueran invitadas de alguno de los inefables Ian debería de saber sobre su llegada situación que no sucedía, esas mujeres no estaban en los planes de nadie aquel día.

     

    - Despreocúpate por el giratiempos – susurró al Malfoy antes de guardarse la reliquia en las profundidades de uno de los bolsillos de su pantalón, nadie tomaría aquella herramienta mientras el rubio la tuviera.

     

    @ @

    • Me gusta 1
  19. La alta figura del demonio se movía con elegancia por los amplios Jardines de la Academia de Magia y Hechicería rumbo al lugar donde se fijó el inicio de su clase de Rol Básico. En su mente repasaba todo lo que tenía que hacer que se estaba acumulando de forma alarmante para el joven de 21 años pero como su personalidad lo marcaba creía poder con todo y lo realizaría de un forma mas que suficiente.

     

    Tenía que cumplir con su horario dentro del Departamento de Misterios, sus Guardias como aspirante de las Filas de la Marca Tenebrosa dieron de nuevo inicio, cumplir con sus clases de la Academia, unos pequeño asuntos en Australia y no descuidar a su familia era una lista extensa que no se dejaba de repetir en su cabeza.

     

    Metió una de sus manos en el bolsillo del pantalón vaquero y sustrajo la nota que le informa del comienzo del Rol Básico, había leído tantas veces aquel trozo de papel que estaba muy arrugado pero aún así constantemente se veía impulsado a leer el lugar donde se desarrollaría todo. Jardines Sumaes leyó por centésima vez, en aquel lugar tuvo espacio su clase de Generales donde los profesores lo convirtieron en un circo, meses atrás encontró un Basilisco mortalmente peligroso que casi acaba con su vida por eso venía completamente preparado para que sus ojos pudieran ver cualquier eventualidad sin sorprenderse.

     

    El sol de la mañana bañada de oro todo lo que tocaba incluso las pequeñas gotas de rocía del pasto que lucían cual gemas traslucidas, la temperatura era agradable para estar en invierno lo que permitía al Croft llevar una simple camisa blanca cubierta por una fina campera negra lisa y zapatos del mismo color acompañando el vaquero.

     

    Se sentía especialmente cómodo aquella mañana, quizás se debiera al día en si mismo: soleado, o que su vida a pesar de ajetreada estaba resultando mas que perfecta con muchas satisfacciones de por medio o por el grandioso desayuno que tomó antes de partir del castillo de su familia.

     

    Café negro, tostadas, tocino, cereales y un poco de fruta, todo obra de los eficiente elfos del castillo. Un calido baño y una excelente noche junto al amor de su vida, la había dejado dormir antes de partir no quiso despertarla y además amaba verla dormir, se despidió de ella con un calido beso en los labios.

     

    Apartó sus ojos azules del pergamino que volvió a arrugar y meter en el bolsillo de donde salió y los enfocó en el grupo de personas que se amontonaban frente a dos figuras. Se trataba de su clase reconocía a la mayoría de los presentes pues eran sus amigos, por suerte para el rubio su Generación de Generales se transformó de simples compañeros a excelente personas con los cuales compartir gratos momentos.

     

    Saludó educadamente a cada uno de ellos y se quedó en silencio mientras los profesores comenzaban a hablar, eran las tradicionales presentaciones de siempre las que nunca podían faltar al inicio de cualquier situación. Notó como los profesores ponían especial atención al frío que sentirían al dar inició el curso, el demonio maldijo para su interior no haber traído mas abrigo que el que tenía puesto pero ya se encargaría mas delante de solucionar eso porque ahora había llegado el momento de presentarse.

     

    - Mi nombre es Dimitri Croft Black Lestrange, tengo 21 años y soy un demonio – se presentó ante la clase – Espero demostrarle a todos mis ganas de poder afrontar con éxitos esta clase – concluyó su escueta presentación y volvió a guardar silencio para que el resto de sus compañeros pudieran darse a conocer.

     

     

     

     

    OFF:

     

    Buenas y calurosas tardes todos me dicen Mati tengo 19 años y soy del Río de la Plata xDD (de la orilla oriental y en la que hay menos personas). Soy estudiante y este año empezaré la Universidad, me gustan muchas cosas y hay otras que me desagradan como a todos jaja.

     

    Mi personaje es Dimitri Croft un mago que convive con un demonio interno llamado Azrael, es un hombre sumamente encantador, muy seguro de si mismo y mas que suficiente para cualquier situación, su demonio interno es un ser sádico y amante del poder que no se detiene ante nada para alcanzar lo que quiere (Dimitri es igual). Dimitri es hijo de Near y Brardolla es el menor de los Croft y estaba en pareja actualmente con el amor de su vida Juv Malfoy Croft.

    Es aprendiz en el Departamento de Misterios y aspirante en la Marca Tenebrosa.

    • Me gusta 3
  20. El Croft seguía avanzando por el desconocido bosque rumbo hacia el muro, las dudas sobre su ubicación quedaron atrás mientras sus pies se seguían moviendo con un rumbo bien definido. No sentía miedo pero estaba alerta, sabía que no era el único ser vivo en aquel bosque y de seguro, esparcidos por el lugar se encontrarían sus compañeros de Duelo Básico.

     

    Tener algo de compañía no le vendría mal pero no planeaba cambiar sus planes, seguiría avanzando no buscaría a nadie, no podía perder el tiempo buscando personas y menos no conociendo el área y los peligros que de seguro esta contaba. La luz de la luna llena volvió inútil el resplandor de su varita al llegar aun claro del bosque.

     

    Debía de haber caminado cinco kilómetros desde su punto de partida y aun la muralla le resultaba lejana. Volvió a fijarse en ella alzándose imponente por sobre la copa de los árboles ¿Quién la abría construido? Pero sobre todo ¿Era el lugar al que tenía que ir? Se preguntó dejándose caer sobre el nudoso tronco de un árbol apoyando su espalda sobre el mismo.

     

    Era lo único que destacaba del lugar no lograba divisar alguna otra edificación o el humo de una fogata o otra cosa que le indicara presencia humana. Abrió la mochila y le dio unos tragos a la botella de agua que traía consigo solo para matar ese momento que eligió para decirse que hacer.

     

    Aunque la muralla no fuera el punto de encuentro la altura de la misma le resultaría útil para tener una mejor visión de la zona, encontraría la forma de subir a la misma y poder otear todo a su alrededor desde aquel lugar nada se le escaparía. Cuando precisamente se levantaba para reanudar su marcha un ruido en el follaje cercano lo hizo detenerse.

     

    ¿Qué era? – Nox – susurró en voz baja y la luz de su varita se desvaneció, el rubio se ocultó entre el follaje opuesto al de donde provenía el sonido lejos de la luz de luna y ocultó entre las sombras. Un aullido potente quebró el relativo silencio de la noche, ¿un lobo? ¿Un lobo solitario? Aquellos carnívoros acostumbraban a cazar en equipo y esa idea lo hizo girarse sobre si mismo esperando ver las fauces de un segundo lobo detrás de su espalda, pero no había nada.

     

    Tampoco percibía más sonidos, aquel animal parecía estar solo un lobo solo podría estar herido y hambriento y era igual de peligroso que una manda. El ojiazul guardó silencio hasta que la bestia se mostró bajo la luz de la luna llena y no era un simple lobo…. El feroz hombre lobo olfateaba el aire en busca de un aroma.

     

    Dimitri sabía que no era prudente enfrentarse a un licántropo mas allá del resultado que la batalla pudiera tener, ponía demasiado en juego. Lentamente retrocedió su pies izquierdo pero este cayó sobre una rama seca que se partió al instante, el ruido de madera rota resonó en el claro y los ojos de la bestia se posaron sobre los suyos.

     

    Y el caos se desató. El demonio no se lo pensó dos veces y emprendió una veloz carrera por el bosque con el licántropo aullando y rugiendo detrás suyo, su condición de demonio le daba velocidad pero no tanto como la de un vampiro y ¿y la de un hombre lobo?. No se detendría a comprobarlo, las rocas y ramas se transformaron de pronto en sus peores enemigos dificultando la velocidad de su huida.

     

    Sus pasos los condujeron a un riachuelo de poca profundidad al cual no dudo en meterse en un afán de poner distancia sobre su cazador. El animal había quedado unos cuantos metros detrás suyo pero se acercaba velozmente y su olor delataría cualquier escondite, la situación era critica y lo obligo a dejar todo rastro de diplomacia o astucia que tenía, no había otra forma que el enfrentamiento y era en esos momentos que su condición de luchador salía a flote al igual que toda la oscuridad interna que poseía como demonio.

     

    Podía sentir a Azrael pidiéndole que le dejara el control del cuerpo pero el rubio se negó, quería disfrutar aquel duelo el solo, terminó de cruzar el riachuelo y aguardó en la otra orilla que apareciera la bestia. Y apareció, deseosa de probar la sangre y carne del Croft pero en ese momento el deseo de ver correr sangre del demonio era igual de intenso.

     

    Apuntó con su varita y esperó con suma paciencia que el hombre lobo estuviera sobre el curso de agua antes de gritar con placer en la boca - ¡Sectusempra! – un rayo partió de su varita con violencia e impacto sobre el cuerpo del animal demacrándolo. Profundas y variadas heridas aparecieron sobre la piel del animal cortando sus tejidos dejando que el vital líquido saliera a la fresca noche.

     

    Aullidos y quejidos de de dolor fueron los últimos sonidos del hombre lobo antes de caer sobre el río ya sin vida bajo la atenta mirada y la profunda sonrisa de Dimitri. Se quedó unos minutos en el lugar mirando la sangre ser llevada y mezclándose con el agua clara del riachuelo y sin mediar palabra alguna abandonó el lugar nuevamente con la cabeza fija en la muralla.

     

    Si algo bueno podría haberle sacado aquel hombre lobo además del placer de ver llegar su vida al final era que ahora estaba mucho más cerca de su destino. También tuvo la oportunidad de utilizar su hechizo preferido que pocas veces podía hacer uso del mismo. Pero al parecer los pocos metros que lo separaban de la muralla no estarían libres de incidentes porque su mochila se enganchó con una rama de un olivo, abriéndose y esparciendo todo su interior en el suelo del bosque.

     

    Maldijo en voz alta antes de apuntar sus pertenencias con la varita e irónicamente utilizar el encantamiento que menos le gusta – Bauleo – siseó algo irritado, el efecto fue inmediato todas sus cosas ingresaron prolijamente en su mochila. Aquel hechizo le recordaba las tareas domesticas algo que aborrecía practicar.

     

    Ya con todo en orden logró llegar hacia la misma muralla que se alzaba imponente hacia el cielo nocturno y al girarse pudo ver a las dos profesoras y a un grupo de alumnos de su generación – Llegue – festejó internamente antes de emprender sus pasos hacia aquel grupo. Saludó a sus compañeros y guardó silencio cuando las profesoras comenzaron a hablar miró de una manera divertida a Juv, en aquel lugar debían de tratarse como alumno y profesora a pesar de ser pareja, trataría de controlarse.

     

    La otra mujer se presentó como Adryanie y les explicó que estaban en Grecia, lo que llevó a pensar al rubio que no estaba tan mal en cuanto a localización se refería. Su mujer fue la siguiente en presentarse aunque para el Croft no había necesidad no había nadie que la conociera mejor que el, pero aún así escuchó todo lo que la Malfoy dijo.

     

    Así que estaban en una especie de juego que los pondría al limite para probarse a si mismo y al resto de que estaban hechos, el demonio no podía esperar a que empezara si aquella aventura previa fue solo el calentamiento. – Dimitri Croft Black Lestrange – se presentó al grupo, no había que profundizar mucho casi todos en aquel lugar ya lo conocían y si no era el caso estaba seguro que lo terminarían de conocerlo al transcurrir la clase.

    • Me gusta 3
  21. Cye fue la primera en contestarle preguntándole sobre como paso la noche – Dormí como piedra – afirmó pues era cierto la noche anterior apenas puso su rostro sobre la almohada cayó en un profundo sueño sin ninguna interrupción – Se me paso volando la noche – bromeó dedicándole una sonrisa a la bruja.

     

    También tuvo tiempo para bromear sobre sus compañeros de casa, al parecer los Aethonans debían de ser dormilones – Vivimos en las nubes, es normal que nos guste dormir – sonrió antes de dejarse caer en uno de los tantos sillones mullidos de la Sala Común. – Y al parecer el resto durmió igual que yo – se adelantó veloz ante el chiste.

     

    Se lo pensó un poco y preguntó - ¿No tendría una pócima para el sueño las bebidas que tomamos anoche no? – preguntó a manera de chiste.

     

    @

  22. Queridos modes solicito realizar los siguientes cambios:

     

     

     

     

    http://i.imgur.com/EVcEsuN.png

     

    Datos Personales

     

    Nombre del Personaje: Dimitri Croft Black Lestrange

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: 21 años

     

    Nacionalidad: Británico y Australiano

     

    Familias:

     

    · Familia Croft

    · Familia Black Lestrange

     

     

    Padres Sanguíneos: Brardolla y Near Croft

     

    Padre Adoptivo: Jocker Black Lestrange

     

    Trabajo: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Aprendiz.

     

    Poderes Mágicos

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: 1

     

    Punto de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales: --

     

    Puntos de poder en criaturas: 0

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Demonio

     

    Aspecto Físico: Es un demonio de elevada estatura mide exactamente 1.95, de complexión atlética y cuerpo sano. Su piel es blanca, cabellos rubios y ojos de un azul profundo, muchas mujeres califican su rostro como bello pero el nunca termina de creérselo. Usualmente utilizas ropas muggles cubiertas por diferentes capas de mago que abarcan una simple gama de tonalidades oscuras.

     

    Cualidades Psicológicas: Dimitri es un hombre seguro, confía plenamente en lo que es el y en sus habilidades por lo tanto se cree suficientemente capacitado para afrontar cualquier eventualidad, ninguna situación le resulta imposible ya que cree que todo se puede logar si uno pone el requerido empeño en ello.

     

    Es sumamente comprometido y responsable una vez dentro de alguna situación dará todo de si para que todo salga bien encaminado, si en esa empresa es acompañado por otros es un gran trabajador en equipo se adapta fácilmente a la situación. Su voz siempre será escuchada ya que posee una veta de liderazgo inherente en su personalidad. Su nivel de compromiso es tan grande que si ve que un compañero muestra un nivel menor se siente profundamente ofendido por susodicho.

     

    El menor de los Croft es diplomático siempre sabe que decir en el momento preciso, es hábil en el arte de manejar con elegancias la palabras para endulzar los oídos de los que corresponda. Sabe escuchar y esa es una cualidad que particularmente atesora ya que le permite enterase de muchas cosas. Nunca cometerá un exabrupto delante de personas importantes fue criado bajo los mejores modales y sabe muy bien como encantar a los que lo rodean.

     

    Es muy inteligente nunca perderá la oportunidad de expandir sus conocimientos, el cree que la mente es la mejor arma del mago y como cualquier músculo del cuerpo la entrena constantemente, adora leer libros complicados que le presenten un desafío constante en cada pagina.

     

    Esa avidez por el conocimiento puede deberse a una inquieta y curiosa personalidad que lo impulsa a explicarse como es que funciona todo desde lo mas simple y tangible hasta lo problemas metafísicos y es esa curiosidad lo que encaminó sus pasos hacia el Departamento de Misterios.

     

    Como buen Slytherin es muy astuto, sabe como utilizar cada objeto u persona que tenga cerca para lograr sus fines cueste lo que cueste y siempre lo consigue esa seguridad avasallante que posee también colabora en esos logros.

     

    Por otro lado Dimitri es leal, fiel defensor de lo que piensa y de las personas que le importan jamás las abandonaría ni incluso la muerte es un limite para el demonio, no hay fuerza en la Tierra capaz se detener esa unión que siente con lo que le importa.

     

    El demonio comparte lo ideales de la Marca Tenebrosa los cuales defiende a capa y espada. Cree en la superioridad del mago por sobre los muggles y piensa que ellos deben ser el grupo dominante del planeta y que los muggle sean los que se escondan. La pureza de sangre es un ideal casi utópico que tiene, el rubio pienso que eso sería lo ideal pero comprende que un gran mago puede provenir de familias muggles el no juzga por linaje juzga por acciones.

     

    No teme matar, pero no cree necesario matar en vano y solo por placer el no es un simple soldado el no solo acata ordenes para acabar con la vida de alguien debe tener motivos aunque esos motivos solo tengan sentido para el mismo, es un acto muy serio y no se cree señor de la muerte para jugar con ella.

     

    Dimitri puede confiar todo en un persona cuando esta le de motivos para hacerlo, el demonio puede convertirse en tu mejor aliado y mejor amigo siempre y cuando no lo traiciones, no soporta la traición lo veo como el principal pecado capital. Un vez que traicionas su confianza no vuelvas a intentar un nuevo vinculo el no da segundas oportunidades.

     

    Es poseedor de un espíritu guerrero muy pasional, en el momento de la confrontación se olvida de su diplomacia y educación y se convierte en todo un gladiador que no se detiene ante nada hasta ver su enemigo caer a como de lugar. No se esconde detrás de la filas el es la punta de la lanza es el primero en atacar y casi nunca falla.

     

    Su familia y amistades lo es todo para el, criado bajo la tutela de unos excelentes padres su sueño es creer algo tan hermoso como lo que ellos tienen. Daria la vida y mas por cada uno de los miembros de su familia y sus amigos mas íntimos y no dejaría que nada les pase si esa habilidad estuviese en sus manos.

     

    Historia: Dimitri Croft Black Lestrange nació en la ciudad de Londres un frío mes de diciembre hace 21 años atrás, hijo de dos grandes magos su padre Near Croft y su madre Brardolla Croft, menor de cuatro hermanos (Mathias, Cissy y Dylan) y bajo la tutela y protección del demonio Azrael que se unió al ser del Croft en el instante en que nació.

     

    Desde pequeño demostró el poder extra que proporcionaba el demonio que habitaba en su interior pero nada que su padre un demonio también no pudiera controlar. Las habilidades extras del infante Croft le daban una extraña ventaja en cuanto a criaturas se refería, cuando se aburría de jugar con su hermano mayor por un año Dylan se entretenía con las diversas criaturas que habitaban los terrenos de la familia.

     

    A medida que crecía sus poderes de mago y demonio aumentaban, sus padres creyeron conveniente comenzar a instruirlo en varias artes para entender y controlar aquellas habilidades. Entrenaron su mente con diferentes juegos que ponían en desafió su cabeza para que logra encontrar astutas soluciones a diversos problemas.

     

    Su cuerpo fue entrenado en resistencia, velocidad, fuerza, sentidos y reflejos. Demostró una sorprendente e incipiente habilidad para el arco y las flechas, instrumento que tiempo después de transformaría en el arma y herramienta favorita del Dimitri ya adulto. Claramente todos esto entrenamiento de cuerpo y mente eran disfrazados como simples juegos por los progenitores del demonio.

     

    A los 8 años tuvo su primer encuentro directo con su demonio interno Azrael, aquel suceso impacto mucho al niño. Siempre supo sobre su condición de demonio pero nunca tuvo contacto de forma directa con el y eso le generó un gran terror. Ver perder el control de su cuerpo y que otro tomara las riendas lo traumatizó y aterrorizo.

     

    Desde aquel día Azrael comenzó a manifestársele mas seguido pero pocas veces volvía a tomar control total sobre su cuerpo, muchas veces lo sentía como una vocecilla interna que le decía que hiciera tal cosa o que se alejara de tales otras, lo normal era que se le apareciera en sueños bajo una imagen idéntica a la del excepto por los ojos que era de un rojo brillante.

     

    En un primer instante esos encuentros eran pesadillas para el niño pero con el pasar de los años comprendió que aquel ser oscuro que muchas veces lo molestaba estaba para protegerlo y guiarlo hacia la grandeza y estableció largos debates nocturnos con el demonio.

     

     

    Al cumplir los 11 años de edad el joven demonio recibió la carta de admisión del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la emoción del niño se mezcló con el orgullo de sus padres al verlo partir en el tren escarlata rumbo hacia Escocia. En la ceremonia de inicio de cursos fue asignado a la casa de Slytherin por el Sombrero Seleccionador apenas este rozó su cabeza.

     

    Ocupó con orgullo su lugar en la casa de Salazar Slytherin y pronto demostró ser un alumno sumamente inteligente y encantador para los profesores y alumnos del colegio. Su primer año en Hogwarts podría llamarse perfecto sino fuera por una mancha oscura que marcó varios meses de la vida de Dimitri. Uno alumnos de su propia casa un grado mayor se enteraron de su condición de demonio y por temor trataron de apartarlo del resto.

     

    Fue una tapa oscura para el rubio en la cual se vio solo en aquel nuevo lugar, sabía que todo se debía a un solo alumno chico que se convirtió en su peor Némesis durante su educación mágica. Azrael no se manifestó nunca durante aquel tiempo, exceptuando la última noche donde manifestando una humanidad insospechada logro decir las palabras que sacaron a Dimitri de aquella oscuridad.

     

    Afrontada esa etapa la vida del joven Croft fue más que perfecta en Hogwarts. En segundo año fue aceptado como cazador por el equipo de Quidditch se su casa con el cual ganó 4 veces el torneo deportivo de Hogwarts durante los 7 años que estuvo en el castillo. En quinto fue nombrado prefecto y en séptimo fue premio anual.

     

    Al terminar Hogwarts bañado en honores con 17 años emprendió la primera misión que junto con Azrael crearon, acabar con la vida del chico que trató que sus 7 años en el castillo fueran un infierno. El odio y la venganza quemaban la sangre del rubio y alimentaba las ansias de sangre de Azrael que hacia 17 años que no derramaba.

     

    No les costó localizar al chico, vivía en una pequeña casa en la campiña inglesa, ambos estuvieron conscientes cuando cometieron aquel acto, ambos seres en el mismo cuerpo. Disfrutaron ver suplicar el hombre por piedad y como la sangre roja cubría el suelo de madera. Abandonaron la casa la misma noche, dejando una silenciosa oscuridad en el lugar. El crimen jamás fue resuelto.

     

    Cobrada la primera muerta de Dimitri algo nuevo se despertó en la esencia del joven algo que lo unió más con su demonio. Azrael siempre fue un ser ansioso de poder y esa ambición llevó a que condujera a Dimitri fuera del país con tan solo 18 años. El viaje de ambos los llevó hasta Australia al otro lado del mundo “Esta tierra será nuestra” sentía constantemente en su cabeza el Croft a medida que realizaban una serie de atentados oscuros por el país oceánico.

     

    Una noche después se atacar el Departamento de Relaciones Internacionales del Ministerio de Magia australiano Dimitri exigió que le explicara que estaban buscando tan lejos de casa a lo cual el demonio le contesto que el control completo de la isla. El plan del hijo de los infiernos era hacerse con el liderazgo del Consejo Demoníaco de Australia, usurpando el titulo al actual dirigente el demonio Agamenón.

     

    Meses de cuidadoso planeamiento condujeron a Dimitri y Azrael a las afueras del monolito de Uluru sede del Consejo Demoniaco de Australia la noche del derrocamiento. Arco y flechas lograron entrar al demonio dentro de la estructura y la masacre comenzó. Todo aquel que estuviera en contra de su avance caía con facilidad hasta llegar hacia el mismo Agamenón. La lucha fue épica y extensa un día completo llevó a que Dimitri se alzara con el nuevo titulo de Líder del Consejo Demoníaco de Australia sobre el cuerpo demacrado de Agamenón.

     

    No hubo trampas el mas fuerte se hizo con el titulo y todos tuvieron que aceptar que el país tenían un nuevo líder ahora. El rubio abrazó el lema de su nuevo hogar: "Bienvenido a The Land Down Under el lugar en el mundo en el que puedes divisar al infierno sin llegar a quemarte”.

     

    Cuatro años permaneció en Australia hasta que el Croft decidió que era momento de volver a su tierra natal para cumplir su meta de convertirse en mortífago. Azrael no contradijo nada ya que el ahora hombre lo ayudo en su meta ahora el le pagaría de la misma forma. Aún con el titulo de jefe de Australia volvió al Reino Unido pisando tierra en Cardiff, Gales. El nuevo reencuentro con su país le abrió nuevas oportunidades.

     

    Se reencontró con su familia, ingresó a la Academia de Magia y Hechicería, se unió como aspirante a la Marca Tenebrosa y como aprendiz al Departamento de Misterios y por sobre todo conoció al amor de su vida Juv Malfoy Croft, la mujer que le robó el corazón y pronto se transformó en su razón de existir. Ambos demonios formaron un vínculo profundo y unieron sus destinos por la eternidad, ahora el demonio no concibe la vida sin sentir la presencia de la Malfoy a su lado.

     

     

     

     

     

    Otros Datos:

    Otros datos: Es un gran arquero y Jefe del Consejo Demoníaco de Australia

    • Me gusta 2
  23. El castillo Croft se encontraba prácticamente vacío, sin contar a los elfos domésticos que trabajaban arduamente para que el funcionamiento del recinto familiar fuera optimo el único otro ser vivo era Dimitri. El rubio se encontraba en la cocina bebiendo de un corto vaso whisky de fuego de a pequeños tragos, cada vez que daba uno volvía a bajar el vaso y lo apoyaba en la encimera de mármol blanco que tenía delante, mientras sus ojos se entretenían con la enorme extensiones de césped que era el vacío patio trasero de la familia.

     

    Era una tardecita fresca y completamente nublada, las enormes nubes grises amenazaban con nieve o lluvia pero el demonio estaba seguro que para cuando llegaran ya no estaría mas en el Reino Unido. Su clase de Duelo Básico daría comienzo y por lo poco que pudo extraerle a su novia serían en el extranjero.

     

    Estaba ansioso porque diera inició esa clase por varios motivos, la idea de aprender a duelear, defenderse y atacar lo seducía completamente al igual que expandir sus conocimientos en lo que a hechizos se refiere y por su puesto la mujer de su vida sería una de las encargadas de cederle aquellos conocimientos.

     

    Se bebió lo que quedaba del whisky y dejó el vaso sobre la mesa, los elfos se encargarían de limpiar ahora tenía que preparase para lo que se le avecinaba. Abandonó la solitaria cocina y se movió por los silenciosos pasillos hacia la segunda planta del castillo, subió sin provocar sonido alguno por una de las tantas escaleras de su hogar y llegó a la segunda planta.

     

    Había encargado horas antes a uno de los elfos que le preparaba ropa cómoda para el viaje y que se la dejara en el baño, así que no tenía motivo alguno para desviarse en su camino hacia al baño sin embargo mientras pasaba por la puerta que desembocaba en la habitación compartida con Juv un destello azul se dejó entrever por la puerta semiabierta.

     

    El Croft se detuvo extrañado por tal fenómeno y entró en su dormitorio. La luces estaban apagadas y las cortinas corridas y todo parecía en orden excepto por los destellos azules que se sucedían en intervalos de un segundo, se giró sobre su eje y encontró el motivo del misterio era uno de los almohadones de la cama. Se acercó hasta el mismo y lo tomó en sus manos, los destellos se detuvieron pero un leve brillo azulado se mantuvo envolviendo al objeto.

     

    Olía al perfume de Juv ¿Qué era todo eso? Lo dio vuelta y encontró un beso de la rubia y el demonio sonrió mientras volvía a dejar el almohadón sobre la cama. Sabía de que se trataba tendría que darle puntos en originalidad a su novia cuando la viera pensó antes de abandonar al cuarto rumbo al baño.

     

    Después de veinte minutos de una relajante y tibia ducha el demonio abandonó el cuarto de baño ya preparado para su clase. Llevaba una sudadera gris, unos pantalones deportivos oscuros y calzado de igual índole, el ojiazul creía que el vestuario elegido sería perfecto para afrontar cualquier circunstancia que se le pusiera delante.

     

    Volvió sobre sus pasos hasta su habitación, se colgó una mochila en negra que tenía lista desde la mañana con diferentes utensilios que creía conveniente contar, tomó su infalible varita indispensable para duelo y se la guardó en el bolsillo delantero de la sudadera. Por último volvió a sonreír al mirar el almohadón envuelto en aquella neblina azulada, lo volvió a tomar ya listo para partir.

     

    El brillo se intensificó y antes de partir el Croft dijo – Veamos que me tienes preparado – susurró antes de desaparecer en medio de un huracán multicolor y muy ruidoso. Su cuerpo dejó de girar y ser agitado por la potencia del traslador al sus pies tocar tierra firme, abrió los ojos y se encontró en el medio de la nada.

     

    Árboles lo rodeaban, no podía ver caminos y ciento de sonidos de animales y diversas criaturas lo acechan por todos lados. ¿Dónde estaba?, lo único extraño que no encajaba con el bosque que lo rodeaba era una inmensa muralla a la distancia que el rubio supuso que era al lugar que tenía que ir. – Podías haber dejado mas cerca amor – dijo con una amarga sonrisa antes de que su traslador se desvaneciera en el aire.

     

    Era de noche y el cielo se encontraba completamente despejado pero aún así ni con la luz de la luna y las estrellas era suficiente para moverse por aquel nuevo lugar, sustrajo su varita y susurró – Lumus – e inmediatamente la punta de la misma se encendió – Mucho mejor – acotó antes de emprender su marcha hacia la muralla.

     

     

    Mientras avanzaba lo único que le preocupaba era averiguar donde estaba, la vegetación que lo rodeaba le resultaba similar a la de los bosque mediterráneos, seguía estando en invierno pero la temperatura era mas calida que en Londres y las constelaciones que le mostraba el cielo nocturno seguían siendo las del hemisferio norte. - ¿España, Francia, Italia, Grecia, Croacia? – comenzó a barajar, podría ser Chipre u otro país balcánico ¿estaría en Turquía? ¿U en el norte de África?

    • Me gusta 2
  24. Bueno despues de ganar un premio que ni yo ni mi grupo esperaba vengo a reclamarlo xDDD de hecho no teniamos idea de que estabamos compitiendo por algo cuando iniciamos todo esto del rol de los Piratas del Caribe y todo esa cosa, gracias a los que nos votaron como los mas originales

     

    Vuelvo a repetir lo mismo por el spam jaja perdon moderadores por mis errores con el nick

     

    Nick Actual: Dimitri Laycrokvich

    Nick Nuevo: Dimitri Croft

    Premio Obtenido: Navidades por el mundo -- Gala más original

     

     

     

    • Me gusta 2

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.