Jump to content

Aleister Crowley

Magos
  • Mensajes

    110
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Aleister Crowley

  1. ¿Habría sido buena idea llegar a ese lugar? Se preguntaba Aleister mientras miraba los gorriones jugar cerca de él revoloteando y escondiendose entre los árboles, las hormigas caminando en las orillas de la fuente como entre otras cosas sin sentido que tambien le llamaban la atención con lo poco de cabeza que le quedaba a Al.

     

    No había sido hace mucho su cambio desde la vez que se había ido, solo que esta vez le habian ofrecido lugar para quedarse. Lo mejor fue que una de las personas que más recordaba se le presentó de improvisto saludandole: Era Mia, la chica con la que había pasado una noche extraña, alocada y liberal, como también la misma que le había ofrecido quedarse en el Castillo Triviani. Fue una grata sorpresa verle de nuevo.

     

    -Hola, Mia, querida. Un gusto - se levantó a saludarla de beso en la mejilla- Y aquí estoy, aunque me demoré un poco - soltó una risa aguda, llena de falta de cordura y la miró de nuevo -. Si, aquí estoy. ¿Recuerdas que me ofreciste hogar aqui? Si, ahora vine aquí.-sonrió sin dejar de mirarla pero subitamente se le desviaron los ojos hacia el Castillo, caminando hacia allá.

     

    Parecía un poco distinto, se veía más loco de la cabeza y quizá con aires de imperius en sus ojos, o algún maleficio, pero estaba todo bien, no había muerto ni nada. La última vez que se le había visto había sido en el Torneo de duelos, del cual no había aparecido hasta ahora. El no seguir la escuela periodicamente se le estaba pasando de la mano, reflejado por tantos percances que le sucedian. Pero ahora estaba seguro que en el nuevo Castillo viviría nuevas realidades a las que deberia enfrentarse y conocer, esperaba que todo fuera bien.

  2. Era primera vez que pisaba el castillo Triviani. Sus pasos lentos pero seguros en el camino de piedra lo dirigian a una gran fuente que daba la bienvenida al lugar.

     

    Esperaba no estar equivocado, pero recordaba que hace mucho tiempo ya había recibido la invitación de vivir en aquel lugar. ¿Estaría aún de acuerdo Mía, o la matriarca? Quizá ni le conocería, pero esperaba que tomara buen rumbo todo.

     

    El viaje había sido angustiante, por lo que decidió descansar un rato fuera. Deberá hacer pronto los examenes de aparición si no quiere continuar gastando dinero en viajes, decía para sí.

  3. Cada estantería terminaba en un espacio máximo de un metro entre ellos, pero efectivamente, estaban en fila, ordenados y alzados sublimes sobre los costados de cada uno. Aleister, desconfiadamente ya desde la situación del primer duelo en la playa, esta vez no se apareció de frente, si no que se acercaba por entre las estanterías. Pero aún así parecía confiado; sus pasos sonaban descriptibles y claros en cada dirección que andaba.

     

    Seguro quería ser reconocido, pero definitivamente aquella no había sido una buena idea, ya que su contrincante, una joven muy atractiva, le saludó cortesmente, mencionando su nombre, como si fuera un verdadero desafio, lo que desencadenó en una floritura de su varita que hizo recibir un fuerte impacto en la mano de Aleister. Sus huesos sonaron con un fuerte crack y rapidamente sacó su varita con la segunda mano y por entre los libros apuntó a la ropa de Mary. Al parecer no tenía ningún sentido responderle el saludo ni presentarse, y tampoco lo iba a hacer en momentos así, con una mano a medio caer en el inicio del duelo.

     

    -¡Morphos!-

     

    Agitó enérgicamente el arma mágica en contra a su oponente y el buzo de la joven Croft en la sección de la espalda junto a su manga izquierda desaparecieron transmutándose en una serpiente cascabel delgada, enrozcada en su hombro que ferozmente clava sus filos en los riñónes, contaminándola con el veneno sin querer despegarse de su piel como una sanguijuela, contaminando sus globulos rojos y causandole un dolor intenso en toda el área del vientre mientras le apretaba el brazo.

     

    Observando su agonía, con el dolor aún vigente de sus huesos quebrados interiormente, aprovechó la situación para una segunda floritura de varita que hizo caer los estantes (Proyección mágica) que estaban en frente a ellos directos al oponente, atrapando a Mary y a la serpiente en su cuerpo, mientras él se escondia en los estantes que quedaban a la cercanía.

     

    Esta vez intentó hacer el menor ruido posible, y estaba claro que con el desastre realizado poco campo visual tenían. Esperaba que todo saliera bien y que pudiera aguantar el dolor de los huesos. Después de todo, estaba batallando con una compañera de bando y la intensión no era matarla. No si es que él no recibía el mismo trato.

  4. El Hamilton, que era más Triviani que Hamilton, pero jamás Crowley, había llegado ya muy cerca del lugar. La imposibilidad de poder desaparecerse le pesaba aún, pero esperaba que pronto ya pudiera optar al examen . Vestía unos pantalones negros y una camisa de mangas anchas con el pelo largo en sus espaldas. Y así entró al escenario apareciéndose entre los árboles que se esquinaban junto al gran acantilado de piedra. Sacó próximo su varita, ya que la sensación que generaba el hermoso espacio del lugar estaba demasiado callado como para ser un momento de calma, más bien la tierra se estaba preparando para una caida, pero el no buscaba más que una defensa, no tenía demasiado ánimo de mantener un duelo sin sentido.

     

    Así que se acercó y con una leve reverencia sarcástica, inició el duelo. Su oponente, al parecer bastante decidida, apuntó hacia el muchacho con la varita y un rayo salió directo hacia él.

     

    -sectumsempra!-

     

    Gritó enérgico al mismo momento, y mientras su rayo recorria directo hacia ella cada uno impactó en el objetivo, viendo como su compañera comenzaba a ensangrentarse y mancharse su lindo traje con sangre. La miró con un poco de pena.

     

    En ese mismo instante ya no podía ni siquiera decir una palabra. Al parecer el hechizo de su oponente había sido efectivo, asi que le apuntó nuevamente haciendo una floritura y un rayo fue directo hacia ella que si le impactase las uñas de sus manos comenzarian a crecer descontroladamente, perdiendo la orientacion de su varita al apuntar.

     

    -¿Por qué me atacas?-comentó con debilidad sintiendo que ya podía hablar un poco. Ver a la joven en ese estado le generó la sensación de recuerdo de haber matado a sus padres y por un leve segundo sintió piedad, aunque no estaba para eso en este momento.

  5. Buenas, *cuelgo la inscripción en la pared* <_<






    • Nick: Aleister Hamilton*
    • Nivel de duelo que crees que posees (con un número del 1 al 5 ): 1
    • ¿Que esperas de esta competencia?: Conocerme con mis compañeros de clan y lograr entender la técnica de duelo, como también combatir y contrarrestar hechizos esenciales de ambos bandos. Y también agregar el no querer morir tan joven :s
    • Disponibilidad horaria y país: En las noches, generalmente.


    Eeeeeeéxito (Y).









    :cry: (Voy a morir)

    • Me gusta 4
  6. Aleister Hamilton v/s Alexis Miller

    holiholi kajdska

     

     

     

     

    El estallido de cada pequeño impacto que se generaba en las paredes lentamente se apaciguó cuando el joven entró hacia otro espacio del castillo, adentrándose a un destruido hall con el techo semi abierto y un aire empolvado por los destrozos de aquel. Una escalera se presentaba en una de las esquinas, y sorprendentemente por un momento el enmascarado pareció reconocer un movimiento inteligente en aquel lugar, pero no estuvo seguro.

     

    Permaneció en silencio. Y cuando caminando lentamente intentó acercarse por uno de los bordes, un rayo se materializó desde donde la había visto, dirigiéndose perfectamente hacia él.

    Era ella. Pero cuando el rayo estuvo a punto de impactarle, simplemente traspasó como una verdadera ilusión, desvaneciéndose y escondiéndose entre la polvareda como una serpiente al acecho gracias a las habilidades del Libro de la Fortaleza.

     

    Aprovechó la situación, y con solo una débil presencia se movió entre el lugar perdiendo la dirección que tenia la contrincante de él.

     

    -Incarcerus-

     

    Susurró con fuerza, volviendo su morfología corporal al momento que de la varita energicamente se materializaban 3 cuerdas separandose instantaneamente de la varita y viajando directo hacia la oponente con su varita en alto. una en diagonal a sus rodillas, otra al nivel de su brazo en alto y otra a nivel de su cintura, siendo la ultima mucho más abierta.

     

    Ya había sido descubierta, y él también. El duelo había comenzado.

     

     

    @@Alexis Miller ( <3 )

    • Me gusta 1
  7. Planilla de Registro:


    Nombre de Usuario:

    Ficha de Personaje:

    Holi, vengo por invitación de Mía (?) :C

    ---

    Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/topic/105773-boveda-de-aleister-crowley/

    Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: No hay preferencia.

    Seudónimo Mafioso: La bestia

    Trastorno Mental (Opcional): -

    Skype: erwin.gmanz (si es que no me equivoco. Si no, después lo confirmo).

    Ojala haya un cupo para mi :3 . Necesito que sea la familia Adoptiva por temas rolisticos. Muchas gracias <3 (y) Saludo a Alyssa.

    • Me gusta 1
  8. El chico mantenía la varita en frente. Por alguna razón sentía que no estaba solo y que prontamente debería usarla. Su mensaje hasta ahora no había tenido efecto, pero aunque sea por la entrada B se había escrito un mensaje en el marco: "La casa de Slytherin entró por el camino B", cita clara de que no debía ir por ahí. Así que dio unos pasos hacia la A, y se internó lentamente, cuando inesperadamente algo lo jala la ropa, lo que le hace voltearse impetuosamente con la intención de atacar. Sorprendentemente una joven de Gryffindor le había estado acompañando desde que había llegado al interior del pasadizo. Quizá esa era la sensación que había sentido de que alguien le estaba mirando.

     

    Con una mirada de sorpresa desvió la vista a su ropa, corroborando el traje Gryffindor. Eso lo convenció aunque sea un poco, de que no estaba mintiendo.

     

    -Ok, ven- le dijo en bajo volumen, volviendose al camino. Cuando antes de dar un solo paso, un patronus en forma de dragón se materializó en frente a su cara y comenzó a hablar:

     

    " Estoy en el camino A, sigue al dragón"

     

    Y se repitió 3 veces, cada vez más claro, con la voz de aquella chica que había conocido hace un instante, la tercera Gryffindor del reto.

    Eso lo relajó mucho, así que se decidió a ir por ese rumbo.

     

    -Excelente, es por aquí- dijo a @@Alishya mientras se presentaba.

     

    -Dejaremos una marca por si aparece algún Hufflepuff, aunque no creo. El retrato no era una persona que hiciera favores porque sí, creo que ya no está dejando entrar a mucha gente. - Se hizo paso y salió hacia la entrada haciendo una floritura con la varita que comenzó a dibujar y escribir:

     

    http://i.imgur.com/YLSdvAo.png

     

    "Entrada de Gryfindor "

     

     

    Le sonrió forzosamente a su compañera. - Vamos - murmuró e invocó un lumos siguiendo el paso rápido del patronus dragón.

    • Me gusta 3
  9. Garabateé al ver que otra había usado una táctica parecida a la que yo tenía en mente, pero me habían ganado. Por éxito, aunque sea, habíamos logrado abrir el pasadizo. Todos los grupos comenzaron a reunirse para entrar, unos con mas rapidez y otros más cautelosamente. Por mi parte, intenté buscar a mi compañera recién conocida, Emilia, pero por más que la buscaba con la mirada, había desaparecido del lugar. ¿Habría entrado ya?

     

    Noté que ya todos iban dentro, y apresurándome con varita en mano me interné entre los marcos de la entrada, cerrándose la salida nuevamente tras de mi. "Eres el último" dijo el cuadro en advertencia, lo cual me lamentó, esperando con mucho deseo no ser el único y que Emilia hubiera sido la primera en entrar.

     

     

    Las antorchas iluminaron a medida que caminaba, y al llegar al salón, noté que estaba vació, y que voces se oían desde la entrada C apagándose lentamente a medida que se alejaban.

     

    -¡Lumos!-murmuré apuntando hacia la entrada C por las orillas de la cueva. No entendía,lamentablemente, el grabado. Guié mi mano hacia la entrada A y luego la B. No había ni indicio de nada. Mordí mi labio con nervio buscando una solución que rapidamente se me vino a la mente.

     

    Con la varita aún en alto apunté hacia el A, y lancé un destello de luz desde mi varita, el cual se internó con fuerza hacia el interior, avanzando por la oscuridad hasta perderse. Había sido un patronus con un mensaje de busqueda a Emilia. En algún momento a alguien le encontraria, deduje acercandome esta vez a la B. Apunté esta vez en la segunda opción, y conjurando un patronus con intensidad, éste rapidamente se expulsó como un cohete hacia el interior. Los dos patronus eran lobos grym grises.

     

    Me alejé de las entradas.

     

    -Ok, por donde no halla ruido, o reciba respuesta afirmativa, me meto.- deduje.- Esto me pasa por esperar a Emi.

     

    Me quedé en el lugar oyendo reacción de los rayos, y por alguna razón, se me vino la posibilidad horrible de que por las dos entradas reciba respuesta. Eso sería un jake mate. Pero mejor no ser pesimista en momentos así. Como estudiante de mi casa y el único en el reto, debía dar lo mejor que podía.

    • Me gusta 1
  10. ALEXIS MILLER v/s ALEISTER HAMILTON

    CASTILLO EN RUINAS

    Sobre lo amplio de la oscuridad, un espesor de hojas cubrían el terreno al rededor del castillo. Árboles se presentaban en filas al rededor de una monte que se bordea de puro bosque a hasta el confín del horizonte. El castillo ubicado en aquel lugar, abandonado y recién destruido, marcaban el paso de la oscuridad mortifica en presencia. Quizá había sido propiedad de algún enemigo del clan, o de algún antiguo muggle, da igual. La importancia en ese momento era que se llevaría una batalla ambientada de asalto y era el lugar perfecto.

     

     

    Aleister se presentó. De pantalones entubados y zapatos formales junto a una camisa blanca, desordenada y sucia como si hubiera cruzado el bosque o hubiera terminado una batalla con una acromántula. Su caminar era lento y con su mirada recorría el lugar reconociendo y recordando los detalles que le ayudarían a empezar un buen duelo. Piedras y bloques macizos de grano y roca bloqueaban algunos tránsitos dentro del castillo, pero en otros lados rompían paredes y muros que reconocían nuevos recorridos. El ambiente era oscuro y poco iluminado, asi que el joven ya con su varita recientemente en mano, la alzó intentando prender algún candelabro cercano. Y efectivamente, un camino ancho y destruido se ilumino a su frente. Al mismo tiempo que la figura de Aleister se aclaraba, dandole un aspecto más joven, pero más sucio aún. Una máscara le cubría el rostro y su cabello esta vez con unas leves curvas, negro y largo, le tapaban sus orejas y el resto de su cráneo.

     

     

    http://i21.photobucket.com/albums/b274/SlipKnoTFreako/slipknotnewmasks8pb.jpg

    Sin esperar más, comenzó a impactar rayos con su varita por doquier.

     

    -Sé que estás ahí-menciona a voz audible y sigue impactando mientras destrozos pequeños caen al suelo, derribándose incluso una armadura al parecer bastante sana y perfecta.

    Seguramente, y casi obviamente, el lugar tendría muchas sorpresas al recorrer lo que quedaba de él. Era inmenso de todas formas, y si magos vivieron aquí hace algún tiempo, habría que buscar qué artículos podríamos hallar. Lo que si es seguro, es que toda poción o elemento utilizable, ya había sido saqueado por los destructores del lugar.

    • Me gusta 2
  11. Hola, buenas. Tengo una duda, el libro aprendiz de brujo qué requisitos tiene? La verdad no entendí muy bien porque en algunas partes dice una cosa y en otra dice otra. No tiene requisito o necesito tener 200 puntos para poder adquirirlo? Lo unico que entendi es que no se necesita boveda trastero ni tampoco un curso en la universidad, pero se necesitan los 200 puntos? Desde ya gracias.

  12. ALEISTER HAMILTON* ROSIER

    Gryffindor, León.

     

     

    Llegando casi al trote junto a mi compañera, vestido de traje estudiantil, alcanzando al resto de los alumnos frente al retrato en la torre de astronomía. Al instante un nuevo personaje se nos presentó saludando, @Darius; explicando un tema concerniente al reto:

     

    -Hola - respondí sin intenciones de adornar el saludo.- Oh, ¿enserio? Pero no hemos visto a los fantasmas ni por ningún lado. Pareciera que todos desaparecieron del lugar.- Miré por un momento a Emilia quien me había dicho aquello y la desvié a Antoni que se acercaba ya desde un costado -. Sería más facil hacer añicos el retrato y entrar a la fuerza-mirando a Emilia-, pero no creo que sea muy buena idea para ganar los puntos, terminaríamos perdiéndolos.

     

    Como siempre, la formalidad de ese chico Antoni que se acercaba me desconcertaba. No entendía por qué tanta formalidad incluso entre nosotros, pero solo hice un movimiento de cabeza en saludo a su reverencia.- Hola.-Lo observé y creí recordarlo en las estancias del Castillo.- Gracias. ¿Alguna idea? - Sonreí con una amistad aún fingida y rápidamente alcé mi mirada sobre los que podía para encontrar al fantasma Casi Decapitado. Según Darius, él sabía algo.

     

    -¿Han visto a Sir. Nicholas?- Consulté.

     

    @@Darius@Emipuchucha

    • Me gusta 2
  13. ALEISTER HAMILTON ROSIER

    ...

    De la SC rumbo a la Torre de Astronomía.

     

     

    La Sala Común de Gryffindor no se veía muy concurrida el día en que entré por primera vez. Me topé con uno que otro personaje leyendo u ordenando maletas, pero no conversé con muchos hasta que supe de un reto a nivel general dentro del castillo: había que encontrar a un fantasma. Buena idea-si claro-, luego de una travesía en busca de aquel hombre que había ido en busca de mí al momento de saber que había sido aceptado en el colegio, un par de años atrás.

     

    No era buena idea aparecerme por primera vez en el castillo. Ni siquiera había visitado a la familia aún, pero todavía estaba a tiempo. Así que salí de mi dormitorio y corrí escaleras saliendo de la primera torre rumbo a la de astronomía, cuando en el camino me encuentro con una compañera que iba en el mismo rumbo.

     

    -¡Hey, tú! -le llame intentando no detenerme impetuoso por el correr del tiempo, más intenté calmarme. La verdad no me interesaban mucho los puntos de las casas.- ¿Sabes u oíste sobre el reto que se está llevando a cabo en la torre de astronomía? Al parecer hay cero gryffindors representando, y los cuervos no están dejando espacio. Ya empezó. ¿Te animas a ir? ¡Vamos atrasados!, están ofreciendo 200 puntos a la casa que termine el reto de encontrar a la Srita. Lady Camenberg dentro del castillo. Un fantasma.- Le miré con calma desviando mi mirada hacia el camino que continuaba ya casi en un desenlace rumbo a la torre de astronomía.

     

    Siendo sincero si ella no se animaba a ir, no tenía ninguna intención de continuar sólo. Iría a ver si habia alguien más, y si no, era mejor ir al Castillo a visitar a la gente que me dio techo este último año.

     

    @Emipuchucha

    • Me gusta 2
  14. Vestía mi pelo largo, una capa hasta bajo de las nalgas con jeans, zapatos formales y un polerón color rojo marrón. La joven que se presentó frente a mi cuando llegué a pie al interior de los jardines del castillo, era alguien bastante conocida. Recordaba haberme topado con ella los ultimos momentos de la academia antes de irme de viaje, y pues ya que ya habia llegado, no habia mejor forma que estrenarme a mi mismo yendo a ver a alguien conocido.

     

    El jardín era extenso, arbustos rodeaban el lugar junto a un camino principal que llevaba a la entrada del castillo. Arboles, asientos de piedra y un sin fín de cosas que no sabía aún que estaban alli porque era la primera vez que visitaba el lugar, pero se me hacía casi claro que podía haber un rio cerca, o alguna laguna pequeña.

     

    La vi corriendo hacia mi con felicidad, pero de un momento a otro pareció cambiar su semblante, agitando su varita y lanzandome un rayo "expulso". El rayo impactó directo en mi, mientras intentaba sacar mi varita, sorprendido, pero el hechizo no me hizo efecto en nada. Le apunté diciendo:

     

    -Silencius- agitando mi varita hacia ella, quien instantáneamente no pudo pronunciar palabra alguna.

     

    -Qué es lo que sucede - pregunté sorprendido, apuntando-. Venía a visitarte. Obscuro -le tapé los ojos con una cinta y me moví rapidamente del lugar en el que me tenía visualizado, caminando hacia su espalda. Me recuerdas?. O quieres practicar para tu clase de duelo? -Sonreí recordando que yo aun no la aprobaba tampoco.

    • Me gusta 1
  15. Yo igual quiero duelos (?) podrian aydarnos a ambos y abrir un duelo entre los dos *Cara de malicia hacia el nuevo, mas nuevo que mi, ya que yo igual lo soy relativamente(?)
    :3 No se que dicen. Hace tiempo que no me pasaba por aca y lo siento mucho pero la u me tiene estrujado. Aun asi estoy muy motivado en participar dentro del foro, se los aseguro. Solo es eso.

     

    Bienvenido, amigo

  16. Disculpa, no sé si esté bien o ya, pero habia pedido actualizar mi conocimiento adquirido por el timo :s que es Artes Oscuras. Y otra cosilla pequeñita es que en mi perfil en la seccion ficha de personaje aún salgo como en la familia Crowley. Me la podrían cambiar por favor? Creo que estos cambios valen dentro de este cambio porque anteriomente ya los habia pedido >,< eso . Perdon la molestia y muchas gracias por actualizar <3

  17. Vengo a actualizar mi ficha C: reemplazar perfil del personaje + edad.

    Aparte, creo que debo elegir un conocimiento :s ARTES OSCURAS. Añadanmela. porfis

    .

    Muchas gracias

     

    Edad: 19

     

    Perfil de Personaje

     

    Raza: Humano

    Aspecto físico: Suele tener movimientos rígidos, pero la rapidez de movimientos pudo desarrollarla un tiempo en su época de ilusionista. Alcanzó una longitud de metro sesenta y siete, y aunque sólo tiene 18 años, no se espera mucho más de él. Lleva una piel trigueña en su faz y su cuerpo, con una complexión promedio. Su cabello es liso, oscuro, acompañándole un par de delgados mechones molestos por el borde de su cara y frente; y por la espalda, les llegan hasta los hombros; peinado de forma natural. Sus ojos son de un color grisáceo mezclado con un extraño color carbón, difícil de definir, aacompañados de una nariz recta, semi-delgada, finalizada en una forma plana y cuadrada, dando una nueva característica a sus mejillas de color pálido.

     

    Aspecto Psicológico: No se obliga a estudiar, aprende sólo lo que necesita o desea, pero siendo el mundo mágico, todo le interesa, aprende lo posible. Los acontecimientos con sus padres muggles le han dejado una marca de fondo y le ha ennegrecido el corazón. A veces siente que esa situación vivida fue lo que le permitió conocer la mágia, y lo agradece. Le gusta superarse. Le gusta investigar y leer, y el exceso de estudios filosóficos durante su adolescencia lo ha dejado actualmente sin una filosofía personal; suele no estar seguro de lo que es bueno o malo y a veces se guía por sus impulsos; aunque también razona de aquello que no es algo inteligente. Actúa de diversas maneras, pero aun, de seguro por la juventud, incluso leyendo mucho, no le ha servido para aprender a manejar su personalidad a antojo por conveniencia. No, eso aún no lo aprende.

     

    Historia:

     

    Nació en unas de esas ciudades pequeñas y poco conocidas dentro de Inglaterra, hace 18 años, en un hospital muggle, siendo bautizado como Ezekiel, Ezekiel Hamilton. Sus padres, vivían en un terreno ubicado en las afueras de esa ciudad, el cual habían comprado de una baja del dólar de hace algunos años y hecho su casa con palos y latas de zinc, se quedaron a vivir ahí.

     

    Su niñez pareció vivirse de una forma natural (ósea, muggle) y muy humilde debido a sus condiciones socioeconómicas: trabajaba con sus padre labrando la tierra desde muy niño, motivo por lo que no creció lo bastante como para alcanzar la altura promedio inglesa; pero en sus primeros años pareció ser un buen niño, aunque de personalidad fuerte: Iba a las clases más cercanas a su hogar en una escuela de campo, y por las tarde salía a jugar con unos juguetes que le había comprado su madrina Marrie en la ciudad: una señora cincuentañera y pasada de peso, muy coqueta y sonriente que se vestía de forma extravagante con la intensión de verse al estilo top dentro de las señoras de su edad.

     

    Cada domingo era llevado a una iglesia por sus humildes padres, una forma rutinaria de llevar la religión, pero con un fanatismo de sus padres que pocos creerían cuerdo. Allí, conoció a sus primeros amigos, y a medida que cumplía ocho o nueve años, las experiencias más extrañas comenzaron a invadir su vida. Un dia en la iglesia una banca comenzó a arder y el tumulto de gente gritando sobresaltada de que era obra del demonio fue devastador para el sacerdote, y para el, que sabia que el lo había hecho.

     

    -

     

    Entró luego al high school, y una de las clases que le impartieron por primera vez fue filosofía occidental, de la cual se enamoró completamente, especialmente por la motivación del profesor que, aunque no debía, se extendía a las filosofías orientales saliéndose del plan de estudio.

     

    Con esto, su vida comenzó a cambiar lentamente, a cuestionar lo que sus padres le habían enseñado; y el cambio de colegio fue también factor importante para lo que se aproximaba en su adolescencia. Ya no era un colegio de campo al que asistía, sino que debió mudarse a Bristol, con su tía Marrie, y lamentablemente o no, sus amistades no eran lo suficientemente una buenas. Creció en una adolescencia sin padres, y eso le permitió muchas libertades.

     

    Se dejó el pelo largo, comenzó a escuchar música pesada y a veces solía faltar a clases para ir con sus amigos a beber o drogarse. Aunque misteriosamente logró desarrollar una inteligencia que le permitió ser el mejor en filosofías y matemáticas en su clase, lo cual mantenía contento a sus padres en el campo. No le exigían demasiado, tampoco.

     

    Un dia después de clases se quedó a conversar sobre filosofía con su profesor, y con la conversación empezaron a interesarse en la filosofía ocultista, en la que misteriosamente su profesor era practicante. Era un mago negro de los cobardes que huyen y se esconden de otros magos del mundo mágico por algún lio en el que se habría metido. La charla luego de ese dia los llevó a una amistad, y el profesor le facilitó un libro de hechicería que solo lo utilizaban estando juntos para que el ministerio no se percatase de algo extraño.

     

    Claramente Ezekiel ni idea tenia de la realidad del mundo mágico, y solo hacia eso por rebeldía y gusto. Le encantaba la idea del contacto con entidades externas( cosa que el creía)

     

    Comenzó a trabajar como ilusionista en las calles ayudado de su capacidad mágica que cada vez más aceptaba y descubría( si, al parecer sorprendentemente en su sangre había magia de sus bisabuelos y tios segundos que siempre desconoció) y eso le entregó un poco de dinero por lo que se compró un poco de marihuana para el viaje de vuelta, y se dio la oportunidad de visitar a sus padres. Ya tenia 17 años.

     

    Se sorprendieron de su cambio, pero no se atrevieron a regañarlo por todo el tiempo que lo habían tenido lejos, quizá era tema para más tarde. A escondidas sacaba sus libros por la noche en casa de sus padres para leerlos el tiempo que estuvo con ellos. Se quedó con ellos en vacaciones de invierno. Era navidad, hermoso y todo, pero fue el día más terrible. Los padres querían ir a la iglesia a conmemorar el día de natividad, pero su hijo no quizo. Estaba un poco drogado, hay que admitirlo. Le exigieron, Y el enojo y la ira mezclada con el efecto de la droga en él, salió al instante. Salió su demonio mágico involuntario, y de la nada sus padres cayeron al suelo inmóviles con caras rigidas, como petrificados.

     

    El miedo le llenó ¿los había matado o qué cosa? Y por un momento deseando ver si sus padres estaban bien, se aproximó, y comenzó a acercarse inclinándose a sus cuerpos, cuando un gruñido canino amenazante se aproximo, y al voltearse, un perro oscuro de grandes dientes gruñía saliendo de una esquina como materializándose aproximándosele desafiante a la defensa de los viejos. Se le lanzó encima, y en ese mismo instante Ezekiel comprendió lo irreal que se había vuelto su vida, y aunque sus padres estaban ahí, esperanzaba que estuvieran vivos. Pero en este momento él estaba en problemas, con un perro a segundos de comerle la cara. Asi que alcanzó a reaccionar y corriendo, salió de casa a la intemperie del campo, siendo rodeado por la oscuridad de la noche bajo la luna, dejando sus libros y todas sus cosas a la espalda por donde se le acercaba a zancadas el canino mágico.

     

    Hasta que no pudo más contener sus piernas y cayó al suelo. Creía que el monstruo le caería encima a destrozarle la cara, pero había desaparecido. Estaba solo en el abismo oscuro de la noche..

     

    Decidió relajarse, calmarse y mirar atrás la casa que había dejado a sus espaldas. Se veía oscuro. Un lobo aulló. Sus padres …Tenía que volver, pero ya no estaban.

     

    Era el único sentimiento de tristeza mezclada con culpa que tenia en su alma….para siempre. Asi que decidió huir. Tomó sus cosas con el corazón apretado de ira y tristeza, lo que hacia descontrolar la energía eléctrica con involuntariedad y salio a la oscuridad. Y alcanzando la carretera principal que llevaba a la ciudad más cercana, lentamente desde el horizonte se materializó un autobús vislumbrándose una luz que crecía periódicamente acercándose a él. Se quedó parado vislumbrando aquello. ¿Sería algún auto que iba de noche? ¿Los policías? No, era un bús…Ya estaba demasiado cerca de él…tenía dos pisos, y se detuvo frente a él. Era el autobús noctámbulo.

     

    -Qué estás esperando ¡Entra, sube! - Gritó un gordo cascarrabias al volante.

     

    Sin comprender mucho de aquello, pero suponiendo que se estaba ofreciendole a llevarlo otro lado, aceptó a subir, cabizbajo pero con una expresión ruda y seria tomando un bolso de la mano. Unas escaleras llevaban al primer piso, y a medida que subía, pudo ver que había un perro, el mismo perro que había estado siguiéndolo con furia hace un rato estaba allí manteniéndole la mirada con una sonrisa casi humana, hasta que se transformó sorprendentemente en un hombre corpulento y de buen vestir frente a él dejándolo perplejo. Ahí recién comprendió que todo lo que había pasado en su vida había sido real, nada de sueños o fantasias, todo real. El era un mago.

     

    -Ya era hora –suspiró el anteriomente can y sonrió con soltura como si de una broma se tratara- Nos vamos a tu mundo ¿Estáis listo?

     

    El autobús chicharreó, y salió expulsado a mil por hora haciendo que Ezekiel se agarrara para no caer al suelo.

     

    -¡Cómo te llamas!- rabeó el tipo..

     

    -Aleister- mintió con credibilidad. Quizá lo estaban buscando para algo malo; y con lo de sus padres. Pero al parecer, el hombre había notado lo falso de la respuesta, pero lo aceptó continuando la conversación. Le contó lentamente y a medida que se podía lo referente al ministerio de magia. El como “Aleister” (recalcó con las palabras siguiéndole el juego de su mentira) había demorado en aflorar el potencial mágico, pero aún estaba a tiempo de internarse en el mundo mágico, si quería. Que su profesor había contactado al ministro, y que el asunto se había efectuado.

     

    Ezekiel no parecía muy sorprendido, pero el aire no le entraba en sus pulmones de la sorpresa. ¡Es que lo que estaba sucediendo era muy extraño! Pero lo aceptó progresivamente a medida que su acompañante hacia una u otra cosa con su varita mágica. Habia olvidado por completo casi a sus padres. Ni le importó.

     

    -Debido a que eres un muggle, disculpa la palabra, me ha enviado a buscarte alguien importante dentro del mundo mágico. Así que tenemos un buen tiempo juntos, no me olvidarás- Aunque nunca le dijo su nombre.

     

    Hicieron todo lo concerniente al mundo mágico. Le ayudó a abrir cuenta en el banco, y luego desapareció sin más nada, dejándolo en medio del callejón Diagón.

     

    Los días primeros fueron una gran dificultad. Tuvo hospedaje en el castillo Crowley un tiempo, sobreviviendo y conociendo su nuevo mundo, fugitivo como un asesino de padres

     

    Actualmente luego de conocer a uno de los miembros de la familia Rosier, fue aceptado y adoptado por Elisabeth Rosier en la familia, donde reside actualmente.

     

    El mundo mágico le ha sido una complicación desde los primeros días. El poder manipular su varita a la perfección, pero ha aprendido más rápido que muchos, presionado por la adaptación y por el deseo de ser un buen mago en el futuro, por superarse. Cumplió los 18 años y Ha aprobado el primer nivel de la academia.

     

    Conociendo las preferencias vándalas de la familia, y sintiéndose ya como un asesino serial, siendo solo un enano para su raza inexperto y malo para la magia, decidió internarse en el lado oscuro uniéndose a las serpientes de la marca tenebrosa. Es aspirante a ellos y es ayudado con ello a comprender mas su magia, mas su potencial y a conocer mas rápidamente el mundo mágico.

     

    Ganó un par de enemigos y por poco muere de un maleficio cruciatus, queriendo suicidarse en el propio castillo Rosier, pero logró salir con vida.

     

    Actualmente continua su vida, y gracias a ese acontecimiento tuvo problemas con su trabajo, estudios y demaces. Ha estado ausente.

  18. Quiero solicitar una actualización de mi ficha. Es mejor que Borren y copien todo de nuevo jeje, porque es bastante y pues...no quiero hacerles el trabajo de especificar parte por parte D:

     

    Y no sé si se pueda cambiar el nombre del Post, pero si es que se puede, me sería muy grato que lo hicieran por Ficha de Aleister H. Rosier

     

     

    http://i.imgur.com/r7dZY6O.png

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Ezekiel “Aleister” Gustav Hamilton

    Sexo: Masculino
    Edad: 18
    Nacionalidad: Británico

    Familia(s):

    *Familia 1: Hamilton*
    *Familia 2: Rosier (Adoptiva)

     

    Padre(s) Sanguíneo: John Hamilton* y Agustina Powel*
    Padre(s) Adoptivos: Elisabeth Rosier

    Trabajo: Empleado en Museo Night, Callejón Diagón y Aprendiz de San San Mungo



    Poderes Mágicos:

    Rango Social: Aprendíz
    Bando: Neutral
    Rango dentro del Bando: -
    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales: -


    Puntos de poder en criaturas: -

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: -


    Habilidades mágicas: -
    Conocimientos especiales: -

    Medallas: -

     

    Perfil de Personaje

    Raza: Humano

    Aspecto físico: Suele tener movimientos rígidos, aunque es hiperláxico, lo que le ayudó bastante en su época de ilusionista. Alcanzó hasta la actualidad una longitud de metro sesenta y ocho, y aunque sólo tiene la edad de 18 años, no se espera mucho más de él.. Lleva una piel trigueña en su faz y su cuerpo, con una complexión promedio, presentando un cuerpo aún juvenil. Su cabello es liso, oscuro, acompañándole un par de delgados mechones rebeldes por el borde de su cara y frente que descienden frecuentemente de forma involuntaria; y por la espalda, sus puntas le llegan hasta los hombros; siempre bien peinado. Sus ojos son de un color grisáceo mezclado con un extraño color carbón, difícil de definir, acompañados de una nariz recta, semi-delgada, finalizada en una forma plana y cuadrada, dando una nueva característica a sus mejillas de color pálido.

     

    Aspecto Psicológico: No es estudioso, pero inteligente. Aprende sólo lo que necesita o desea, pero siendo el mundo mágico, ojalá fuera todo lo posible. Los acontecimientos con sus padres muggles le han dejado un sentimiento de melancolía que ha sabido sobrellevar. Le gusta superarse y aventurarse. Su mal está en las chicas: con ella suele creer que nunca le irá bien, aunque a veces no es así, y cuando se le presenta la oportunidad, pues la aprovecha, ya que no siempre le suceden esas cosas. El exceso de estudios filosóficos durante su adolescencia lo ha dejado actualmente sin una filosofía personal; suele no estar seguro de lo que es bueno o malo y a veces se guía por sus impulsos; aunque también razona de aquello que no es algo inteligente. Actúa de diversas maneras, pero no tiene problemas de timidez. Incluso es atento a veces, dependiendo con quién.

     

     

     

    Historia:

    Nació en unas de esas ciudades pequeñas y poco conocidas dentro de Inglaterra, hace 18 años, en un hospital muggle, siendo bautizado como Ezekiel, Ezekiel Hamilton. Sus padres, vivían en un terreno ubicado en las afueras de esa ciudad, el cual habían comprado de una baja del dólar de hace unos años y hecho su casa con palos y latas de zinc con la fuerza de sus manos.

     

    Su niñez pareció vivirse de una forma natural (ósea, muggle) y muy humilde debido a sus condiciones socioeconómicas: trabajaba con sus padre labrando la tierra desde muy niño, eso sí, motivo por lo que no creció lo bastante como para alcanzar la altura promedio inglesa; pero en sus primeros años pareció ser un buen niño: Iba a las clases más cercanas a su hogar en una escuela de campo, y por las tarde salía a jugar con unos juguetes que le había comprado su madrina Marrie en la ciudad: una señora cincuentañera y pasada de peso muy coqueta y sonriente que se vestía de forma extravagante con la intensión de verse al estilo top dentro de las señoras de su edad.

     

    Cada domingo era llevado a una iglesia por sus humildes padres, una forma rutinaria de llevar la religión, pero con un fanatismo de sus padres que pocos creerían cuerdo. Conoció a sus primeros amigos, y a medida que cumplía doce o trece años, las experiencias más extrañas comenzaron a invadir su vida.

     

    Entró al high school, y una de las clases que le impartieron por primera vez fue filosofía occidental, de la cual se enamoró completamente, especialmente por la motivación del profesor que, aunque no debía, se extendía a las filosofías orientales saliéndose del plan de estudio.

     

    Con esto, su vida comenzó a cambiar lentamente, a cuestionar lo que sus padres le habían enseñado; y el cambio de colegio fue también factor importante para lo que se aproximaba en su adolescencia. Ya no era un colegio de campo al que asistía, sino que debió mudarse a Bristol, con su tía Marrie, y lamentablemente o no, sus amistades no eran lo suficientemente una buenas. Creció en una adolescencia sin padres, y eso le permitió muchas libertades.

     

    Se dejó el pelo largo, comenzó a escuchar música pesada y a veces solía faltar a clases para ir con sus amigos a beber o drogarse. Aunque misteriosamente logró desarrollar una inteligencia que le permitió ser el mejor en filosofías y matemáticas en su clase, lo cual mantenía contento a sus padres en el campo, quienes no le exigían demasiado académicamente.

     

    No estudiaba demasiado para sus calificaciones, pero un área de la vida comenzó a intrigarle, y es que a veces cuando se drogaba, veía cosas extrañas. Sentía que hacía magia, que se las hacía a sus amigos, que era él que cambiaba la realidad. Y eso lo verificó cuando al despertar luego de la noche, la cama en la que estaba dormido empezó a arder en llamas fogosas y las botellas de cerveza a su lado en conjunto a libros de filosofía saltaban en todos lados causando un ruido estruendoso dentro la casa. Pero para la sorpresa de él mismo las llamas de la cama como por magia en un segundo ya no estaban, y la cama estaba intacta.

     

    No fue, y en esto está bien claro, un efecto de las drogas, ya que fue lo primero que verificó y los libros estaban por todos lados tirados en conjunto de vidrios de botella, pero parecía que su tía no había oído nada. Creyó que estaba enloqueciendo y desde ahí dejó de drogarse; también dejó el alcohol, de a poco; interesándose luego en la filosofía ocultista, en la que misteriosamente su profesor de filosofías lo ayudó.

     

     

    Comenzó a trabajar como ilusionista en las calles ayudado de su capacidad mágica que cada vez más aceptaba y descubría y eso le entregó un poco de dinero para ir a visitar a sus padres. Se sorprendieron de su cambio, pero no se atrevieron a regañarlo por su aspecto oscuro y su cabello largo. Ya cumplió los 17 años, y ellos ya sabían que había elegido un nuevo camino, uno que no era cristiano, pero jamás creyeron que era un mago, un brujo en su idioma. A escondidas sacaba sus libros por la noche en casa de sus padres para leerlos el tiempo que estuvo con ellos, hasta que na noche lo atraparon. Tuvo una discusión de maldiciones con ellos por minutos y en un escape de ira un flujo de energía recorrió su cuerpo impactando en sus padres ya ancianos y enanos lo cuales cayeron inconscientes del golpe al suelo como trapos, finalizando la discusión en un santiamén.

     

    El miedo le llenó y por un momento deseando ver si sus padres estaban bien, se aproximó, y comenzó a acercarse inclinándose a sus cuerpos, cuando un gruñido canino amenazante se aproximo, y al voltearse, un perro oscuro de grandes dientes gruñía saliendo de una esquina como materializándose aproximándosele desafiante a la defensa de los viejos. Se le lanzó encima, y en ese mismo instante Ezekiel comprendió lo irreal que se había vuelto su vida, y aunque sus padres estaban ahí, esperanzaba que estuvieran vivos. Había hecho algo mal, y aunque hubiera sido involuntario o no, en este momento él estaba en problemas, con un perro a segundos de comerle la cara.

     

    Alcanzó a reaccionar y corriendo, salió de casa a la intemperie del campo, siendo rodeado por la oscuridad de la noche bajo la luna, dejando sus libros y todas sus cosas a la espalda por donde se le acercaba a zancadas el canino mágico. Hasta que no pudo más contener sus piernas y cayó al suelo. Creía que el monstruo le caería encima a destrozarle la cara, pero había desaparecido. Estaba solo en el abismo oscuro de la noche. Decidió relajarse, calmarse y mirar atrás la casa que había dejado a sus espaldas. Se veían unas pequeñas siluetas bajo la luz que desprendía la pequeña casa que parecían ser sus padres. Al parecer estaban bien y por un momento quiso volver a ellos, pero había entendido que ese no era su lugar, así que tomó marcha alcanzando la carretera principal que llevaba a la ciudad más cercana, cuando lentamente desde el horizonte se materializó un autobús vislumbrándose una luz que crecía periódicamente acercándose a él. Se quedó parado un momento vislumbrando aquello. ¿Sería algún auto que iba de noche? No, era un bús…Ya estaba demasiado cerca de él…tenía dos pisos, y se detuvo frente a él. El autobús noctámbulo.

     

    -Qué estás esperando ¡Entra, sube! - Gritó un gordo cascarrabias al volante.

     

    Sin comprender mucho de aquello, pero suponiendo que se estaba ofreciendole a llevarlo a la ciudad, aceptó a subir. Unas escaleras llevaban al primer piso, y a medida que subía, pudo ver que había un perro, el mismo perro que había estado siguiéndolo con furia hace un rato estaba allí manteniéndole la mirada con una sonrisa casi humana, hasta que se transformó sorprendentemente en un hombre corpulento y de buen vestir frente a él dejándolo perplejo. Ahí recién comprendió que todo lo que había pasado en su vida había sido real, nada de sueños o fantasias, todo real. Era un mago.

     

    -Ya era hora –suspiró el anteriomente can y sonrió con soltura como si de una broma se tratara- Nos vamos al mundo mágico, ¿no? ¿Estáis listo?

     

    El autobús chicharreó, y salió expulsado a mil por hora haciendo que Ezekiel se agarrara asustado para no caer al suelo.

     

    -¡Cómo te llamas, hombre!- rabeó con una sonrisa.

     

    -Aleister- mintió con credibilidad. Al parecer, aun así el hombre había notado lo falso de la respuesta, pero lo aceptó, continuando la conversación. Le contó lentamente y a medida que se podía lo referente al ministerio de magia. El como “Aleister” (recalcó con las palabras siguiéndole el juego de su mentira) había demorado en aflorar el potencial mágico, pero aún estaba a tiempo de internarse en el mundo mágico, si quería.

    Ezekiel no parecía muy sorprendido, pero el aire no le entraba en sus pulmones de la sorpresa. ¡Es que lo que estaba sucediendo era muy extraño! Pero lo aceptó progresivamente a medida que su acompañante hacia una u otra cosa con su varita mágica.

     

    -Debido a que eres un muggle, disculpa la palabra, me ha enviado a buscarte alguien importante dentro del mundo mágico. Así que tenemos un buen tiempo juntos, no me olvidarás- Aunque nunca le dijo su nombre.

     

    Hicieron todo lo concerniente al mundo mágico. Le ayudó a abrir cuenta en gringotts, y luego desapareció sin más nada, dejándolo en medio del callejón Diagón.

     

    Los días primeros fueron una gran dificultad para él, pero con los días hizo bastantes “amistades de tardes” en el callejón y otros lugares, en el que tuvo hospedaje en el castillo Crowley y actualmente luego de conocer a uno de los miembros de la familia Rosier, fue aceptado adoptado por Elisabeth Rosier en la familia, donde reside actualmente.

     

    El mundo mágico le ha sido una complicación desde los primeros días. El poder manipular su varita a la perfección es uno de sus horribles deficiencias hasta ahora, pero ha aprendido más rápido que muchos, presionado por la adaptación y por el deseo de ser un buen mago en el futuro, por superarse. Cumplió los 18 años y Ha aprobado el primer nivel de la academia y está buscando una oportunidad de trabajo en el Ministerio como aprendiz para insertarse en la sociedad mágica cada vez con más énfasis.

     

     

    Pertenencias:

     

    Objeto mágico legendario: -

     

    Objetos mágicos

    Objeto: Varita Sicomoro condragon centro, treinta y un centímetro y tres cuarto ligeramente elástica.

    Clasificación: XX

    Puntos de poder: 20

     

     

    Pociones mágicas

    Objeto: -

    Clasificación: -

    Puntos de poder: -

     

     

    Criaturas mágicas

    Criatura: -

    Categoría: -

    Puntos de poder: -

    Poder en asaltos: -

     

     

    Libro de hechizos

    Libro:

    Nivel:

     

     

    Poder de criaturas

    Tipo de poder:

     

     

    Consumible en batalla

    Nombre:

    descripción:

    categoría:

     

     

    Criaturas en la reserva

    Criatura 1:

    Clasificación:

    puntos de poder:

     

    Elfos: -

     

     

    Licencias, Tasas y Registros

     

    Licencia de aparición: -

    Licencia de Vuelo en Escoba: -

    Registro de XXX: -

    Personajes Secundarios: -

     

    Otros datos

     

     

    Cronología de cargos

     

     

    Premios y reconocimientos

     

     

    Links de interés referentes al personaje

     

    Link al perfil de comprador MM: -

    Link a bóveda personal: Bóveda de Aleister H.Rosier

    Link a bóveda trastero: -

    Link a bóveda de negocio: -

    Link a bóveda familiar 1: -

    Link a bóveda familiar 2: Familia Rosier

     

     

     

     

    Espero haberlo hecho bien, si no lo hago de nuevo u.u Y eso (: (perdón la edición)

  19. Helou, como a cualquier parte donde uno llega, claro, paso a saludar dejando la ficha de inscripción. Espero que en este lugar se me dé una idea más clara para escribir en mi ficha de personaje el por qué soy simpatizante de la marca tenebrosa y todo eso, ya que mi personaje es demasiado nuevo. Y poder conocer más gente, y rolear y compulsear más, yeah /o/

     

    Nick: Aleister H. Rosier
    Nombre: Erwin
    Edad:18
    Fecha de cumpleaños:23 nov
    País:-
    Skype:mermoody23

     

    chao

    • Me gusta 1
  20. Hola, hola. Tengo un problema. Es que me cambié de familia hace un tiempo de la Crowley a la Rosier, las dos como familias adoptivas. En el registro tuve todo bien, pero saben? no se me ha hecho el cambio en la bóveda personal y por tanto no he recibido ningún dineral, y sigo con mis 100 galeones :( es triste. ¿ Qué hago? porque en la bóveda no me deja pedir actualización ni nada de eso.

  21. Desde el momento que toqué sus labios una sensación recorrió mi estomago tapando incluso el frente de mi garganta entre el beso delicado y suave que estabamos disfrutando. Nos separamos por un segundo y casi de inmediato volvimos en un segundo encuentro, lo cual sonrojó mis mejillas como nunca ocurría.

     

    Era un buen final, si, pero la verdad no creía que ese fuera el fin de la noche. Habiamos pasado un buen momento, primero en Francy's y terminado acá, claro, de una forma diferente. Así que le miré por un momento con incredulidad de que se quisiera ir, incluso con un poco de temor de que estuviera huyendo de mí; pero finalmente asentí separandome un poco sin abandonar sus caderas en mis manos.

     

    -Si, vamos si quieres. -sonreí a medias y toqué su mejilla en una caricia, cogí su mano entrelazando mis dedos en los suyos y suavemente comencé a separar la distancia entre nosotros, caminando hacia atrás a medida que le miraba - Vamos.

  22. Ok, creo que se hace así, de todos modos si lo hago mal me avisan y eso :B Ahí te va:

     

    Ficha de reportes

    Aprendiz: Shó
    Consejero Tenebroso: Alyssa Black Triviani
    Actividad: Estamos uhm...arreglando la ficha de personaje. He estado trabajando en la historia y buscando imágenes para pulir la apariencia de Aleister y etc etc.
    Fecha: Hasta la actualidad xd
    Comentarios: Con este trabajo me he dado cuenta que la ficha la historia y todo eso no va a la loca, es un tema importante para el rol y etc etc u u conozco más al personaje y qué sé shó. El punto es que me he demorado porque pues estoy en finales de la universidad, y luego de un paro, imaginense. Estoy terminando el semestre para empezar con el segundo de tiro. Entonces es un lio venir y estar en el mundo muggle y complir en los dos lados. ¡Es una locura! D: Editare en cuanto tenga todo listo C: y eso.

    • Me gusta 2

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.