Jump to content

June Miller

Magos Expertos
  • Mensajes

    230
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por June Miller

  1. Título de la canción: Zumo de Mandrágora 
    Nombre del cantante/grupo: Piter-G
    Genero musical: No tengo idea
    A quién la dedicas: A quien quiera escucharla, me gustó y dio risa
    Dedicatoria completa: Denle la oportunidad y escúchenla, y no mientan en decir que no pensaron en la gente del forito jajaja!
    La letra de la canción: Aun no disponible (creo)

    https://open.spotify.com/track/3DhIDZCMviKed6NjV2m9SG?si=eada09e390a24321

    • Love 2
  2. Bienvenida!

    Soy June, reingresante empedernida jajaja... bueno, la vida muggle o es muy sencilla, así que eso... siempre que puedo, regreso por aquí a molestar un poquito.

    Y nada, espero que en verdad disfrutes este lugar, es una experiencia totalmente revitalizadora, te ayuda a liberarte y ser más creativo, sobre todo compartes el mismo gusto con todos!.

    Suerte.

  3. Holii!!!


    Pasaba por aquí y aunque ando muy liada con temas muggles no quería desaprovechar la oportunidad de pasar a ejercer mi derecho al voto XDDD además de dejar saluditos y decirles que los extraño :cry: pero para no hacer más largo el cuento y no desvirtuar el topic, pues a lo que venía. Dejo mi voto para Goderic Slithering y si, ya se que no me pase por las otras dos etapas, pero como dije mi vida muggle anda complicada v_v pero espero se solucione pronto y poder volver al forito.

    • Me gusta 1
  4. ¡Hola a todos!.. lo siento.. he andado bastante liada con temas muggles y pues no me queda demasiado tiempo libre u.u, de todas maneras quise pasarme a saludar a todos por aquí, espero que esten bien y disfruten estos días +-+

     

    @@Anthony Ryvak Dracony un abrazo de vuelta, gracias por la rebienvenida hahaha, por aquí me tendras, siempre y cuando tenga el tiempo de pasarme.. ¿Cómo estas? *le deja unos chocos*

     

    @@Eterno Black Triviani holaa! hahaha gracias, espero verte por aqui a menudo ! saluditos

     

    @@justo querido tejon me alegra verte siempre merodeando la salida de las serpientes, gracias por no abandonarla como lo hacemos nosotros :(

    • Me gusta 2
  5. aksdasghdk Bueno, a ver... le quité todo el formato, espero que ahora si se pueda D:!

    ID: 120663
    Nick (con link a la ficha): June Miller
    Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda trastero
    Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

    Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): ---
    Nivel Mágico: IV
    Fecha: 2020-09-08

     

    Criatura: Micropuff
    Puntos: 10
    Precio: 500

    Criatura: Horklump
    Puntos: 10
    Precio: 500

    Total de puntos: 20
    Total de Galeones: 1000

  6. ¡Buenaaaas!

     

    Me paso rápidito para hacer acto de presencia (?).. qué alegría me da que por fin hayamos cambiado de "página", ya era tiempo jajajajajaja.

     

    Y nada, espero que todos por aquí esten bien, qué lindo leer aún a los antigüos (los de siempre, no se sientan mal haha), un abrazo a todos.

    • Me gusta 1
  7. Buenas :D!... vengo a hacer un par de pedidos +.+, ojis esté todo bien ;O; sino me avisanporfi

    ID: 120663
    Nick (con link a la ficha): June Miller
    Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda trastero
    Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

    Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): ---
    Nivel Mágico: IV
    Fecha: 2020-09-05

    Llave utilizada: Slytherin
    Objeto: Grimorio
    Puntos por unidad: 160
    Precio: 8000

    Total de puntos: 160
    Total de Galeones: 8000

  8. Buenas :D!... vengo a hacer un par de pedidos +.+, ojis esté todo bien ;O; sino me avisanporfi

    ID: 120663
    Nick (con link a la ficha): June Miller
    Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda trastero
    Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

    Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): ---
    Nivel Mágico: IV
    Fecha: 2020-09-05

     

    Criatura: Micropuff
    Puntos: 10
    Precio: 500

    Criatura: Horklump
    Puntos: 10
    Precio: 500

    Total de puntos: 20
    Total de Galeones: 1000

  9. Todo era confuso para mí, no terminaba de asimilar las cosas, de un momento a otro todo salió de control, Violeta se nos fue de las manos y me sentí tan impotente al no poder ayudar, sé que todos sentían lo mismo, mis pensamientos me rebasaban... una pesadas lágrimas empezaban a brotarme sin que pudiese hacer nada, veía a través de estas con dificultad, el nudo en mi garganta impedía que pronunciara palabra alguna, por lo que fui una espectadora por algunos minutos nada más.

    Conmovida por todo lo ocurrido tiendo sólo a asentir a lo que me dijeran, seguí por inercia al grupo que se dirigían hacía Turro, lugar en el cuál no había estado antes, pero qué por lo poco que comprendí es el lugar donde torturaron a Violeta y muchos otros más.

    << ¿Qué haremos? ¿Podremos salvarlos?>> mis pensamientos iban a mil por hora, miraba de un lado a otro intentando conectarme con alguno, pero todos estaban afectados, en busca de aquel edificio para intentar detener desde raíz toda esa podredumbre.

     

    Al llegar encontré con qué ya estaban atacando aquel lugar, habían ramas, raíces, hojas y tierra por todos lados <<Esto es obra de alguna sacerdotisa del Clan>> dije entre dientes y sonreí lúgubremente, a varios metros más lejos pude vislumbrar a algunas personas saliendo del edificio, corriendo de aquel lugar emanando miedo, cansancio y aterrados. Me dispuse ayudarles a calmarse y los junté por grupos, dando tiempo a que mis demás compañeros de la orden me ayudasen para poder trasladarlos a un lugar seguro.

     

    Algunos minutos después de estar organizando a las personas afectadas y calmándolas, el piso empezó a temblar, rápidamente hice el ademán de que corriéramos un poco más lejos del edificio, este estaba dañado estructuralmente y empezaba a caerse de a pocos, los cimientos no iban a aguantar mucho, sabía que mis compañeras estaban dentro y por un momento no dudé en ir tras ellas, pero mi misión también era cuidar de estas personas que se encontraban desvalidas <<Que la Diosa las proteja>>pedí, casi suplicando y me concentré en poner a buen resguardo a todos.

    • Me gusta 3
  10. A medida que ambas nos alejábamos de aquella plaza crecía la incertidumbre dentro de mí, no me sentía cómoda con la idea de ir a aquella casa en la cual jamás había estado antes. Sujetada firmemente de mi compañera di pasos cortos pero firmes. Una vez dentro de la propiedad hice el ademán de avanzar y entrar como lo estaban haciendo muchos otros, pero la resistencia de Sagitas a entrar hizo que me quedase afuera con ella.

     

    Vi cómo se acomodaba en el suelo apoyándose sobre un árbol con la mirada fija al mar, yo sabía que ella estaba agotada y pese a lo que me dijo, algo dentro mío sabía que necesitaría mucho más que sólo descansar o un zumo de naranja.

     

    <<Aún hay algo más que puedo hacer por ella>> pensé mientras la observaba y me alejaba solo un poco para que no pudiera decirme algo o protestar, acto seguido empecé a utilizar Purificación Espiritual en ella.

     

    << Yo puedo hacerlo bien>> era la primera vez que usaba aquel hechizo, es completamente normal tener un poco de temor, estaba nerviosa de que no lo hiciera bien, pues quería con todas mis fuerzas aliviar a Sagitas. <<Sea lo que fuese que haya pasado con Violeta, estaba afectándola más de lo que admitía>>pensé y continué limpiando sus energías.

     

    Mientras utilizaba aquel hechizo purificador sobre Sagitas, podía observar como su semblante iba cambiando, su respiración se iba normalizando, empezó a cerrar los ojos caída de cansancio y me atrevería a decir, aliviada de la carga que tenía <<Lo estoy haciendo bien>> sonreí continuando mi labor.

     

    El amanecer estaba cada vez más cerca, los rayos dorados se filtraban con más facilidad por entre las nubes que ahora se teñían de un anaranjado hermoso. Los ojos se me cerraban, estaba realmente cansada y en parte me sentía pesada por lo que acababa de hacer, me recosté en el pasto con la mirada puesta en Sagitas, me preocupaba y ciertamente quería que ambas estemos bien, pero al poco rato todo se puso obscuro, sucumbí al cansancio y quedé profundamente dormida.

     

    Una voz familiar se asomaba entre mis sueños, decía mi nombre, pero pensé que solo soñaba, me moví ligeramente y nuevamente la voz, pero esta vez más fuerte. Abrí los ojos lentamente para darme con la cara de Sagitas, <<¿Qué hora era? ¿Estaba todo bien?>>, me senté casi de inmediato, miré alrededor y para mi alivio, todo parecía estar en orden.

     

    Perdona, creo que me dormí un poco profundo—respondí, algo avergonzada e intentando sonar más relajada de lo que estaba.

    ¿Ya es hora de entrar?—pregunté casi instintivamente, esperando con todo el corazón que la respuesta fuera negativa.

     

    Sabía que Violeta tiene que ser interrogada, sólo que no pensé que se diera todo tan rápido, teniendo en cuenta que ella estaba recuperándose de todo lo ocurrido, me parecía una real imprudencia hacerlo <<órdenes son eso órdenes>>.

     

    Me puse de pie y avancé junto a Sagitas.

     

    Mientras nos acercábamos a la entrada sentí ganas de salir corriendo, el cuerpo se me descompuso casi inmediatamente <<¿pero qué rayos?>>, me puse fuerte y eché una rápida mirada alrededor para comprobar que todo esté en orden, al parecer lo estaba. Algunos de nuestros compañeros se acercaban, otros aún descansaban y otros tantos nos esperaban ya dentro.

    ¿Soy yo o es que hay algo ahí dentro que no está bien?...yo…n..o..bueno, siento miedo.. e..es un poco raro—musité. –Pero todo parece estar bien—repliqué casi de inmediato sin darle tiempo a que me responda.

     

    Continué el paso y me detuve justo en el limbo de la puerta.

    ¿Me das la mano @@Sagitas Potter Blue ?—pregunté, me sentía asustada y necesitaba aquella conexión con ella para poder afrontar lo que fuera que hubiese dentro de la casa.

     

     

     

    • Me gusta 3
  11. La mente de June iba a mil, no ordenaba aún las ideas del acontecimiento que había presenciado y toda clase de suposiciones pasaban por su mente, intentando dar con alguna explicación para tan raro caso.

     

    Aun sujetando a su compañera, se permitió observar a su alrededor al parecer todos estaban mucho más relajados que al inicio, varios grupos se habían formado para intercambiar sus opiniones o conversar sobre lo ocurrido, al menos es lo que ella pensaba.

     

    A unos cuantos metros de distancia divisó a Madeleine bajar la guardia haciendo que sus armas desaparezcan en un hábil gesto, otros más limpiaban la plaza del desastre que por suerte ya había acabado, mientras que otros avanzaban hacia la casa de Slithering quién la había ofrecido para albergar a la Violeta y su familia, este es un lugar en el cual June no había estado nunca «La casa de Slithering» pensó sintiendo un leve escalofrío recorrer el cuerpo, no se sentía preparada para ir a casa de alguien que apenas conocía ni mucho menos, pero sabía que era necesaria la presencia de cada miembro de la orden y por ello; aún siendo inexperta no podría dejar de ir.

     

    «Todo estará bien, tengo al mejor equipo en esta misión... sé que saldrá bien» se dijo para darse los ánimos que necesitaba, June suelta a su compañera para colocarse justo enfrente --- ¿Nos vamos? --- repuso tendiendole una mano y esbozando una media sonrisa.

    • Me gusta 2
  12. ¡Sagitas! Qué alegría verte Sonreí ampliamente devolviendo el saludo a Sagitas. Creo que era lo único que se me ocurrió en ese momento respondí divertida, en realidad aún seguía nerviosa por todo lo ocurrido, pero el ver a mis compañeras de siempre logró darme la confianza necesaria.

     

    June miraba los acontecimientos cautelosamente empuñando muy fuerte su varita, por si fuera necesario la ayuda de esta, pese a todas sus inseguridades, la pelirroja estaba dispuesta a luchar junto a sus compañeros con todas sus fuerzas y de ser requerido, podría dar su propia vida para una causa tan noble, como era la de ayudar a aquella muchacha.

     

    Los ojos color ámbar de June se dilataron a al ver que su compañera de bando Sagitas se acercaba a la joven muchacha, qué por lo que pudo oír tenía de nombre Violeta. A medida que se acercaban, Violeta parecía despertarse, confusa por todo y mirando hacía todos lados intentando quizás asimilar todo lo que se acontecía a su alrededor. –Pobrecita—pensó June para sí misma, sentía mucha lástima por Violeta y lo acontecido, sobre todo porque estaba segura que esto no había terminado.

     

    Los primeros rayos del sol empezaban a colarse entre todas las nubes en el cielo, iluminando débilmente el escenario, dejando ver con más claridad el reencuentro de Violeta con su familia y amigos, aquello hizo que el corazón de la pelirroja se tranquilizara un poco y sonrió aún sin quererlo.

     

    Las palabras de sus compañeros la hicieron salir de su pequeña burbuja de observadora y acató lo que ya era obvio, todos necesitábamos descansar, había sido una muy larga noche, estábamos agotados. Los ojos de June buscaron caras conocidas, no sabía exactamente a donde ir, pero entre tantos rostros, pudo ver a una de sus compañeras casi caerse, por lo que se apresuró a su lado.

     

    --¿Cómo te sientes? De un momento a otro luces muy hubo una leve pausa, para buscar la palabra adecuada cansada— continuó, mientras se colocaba al lado de Sagitas. -- ¿Necesitas algo? ¿Puedo ayudarte?—repuso cogiéndole del brazo, el cual soltó rápidamente… --¿Qué es lo que te pasó? – Dijo volviendo a sujetarla suavemente, --¿Descubriste algo más?, tú aura está distinta ¿Tenemos que preocuparnos?—continúo tan bajito para que solo la pudiese oír ella…

    • Me gusta 4
  13. ¡Hola hola! por aquí me paso a molestar tantito (?) ... pues no mucho, vengo a dejar un requerimiento de compra y espero que todo esté en orden ;U;


    ID: 120663

    Nick (con link a la ficha): June

    Link a la Bóveda Trastero: B. Trastero

    Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda JM

    Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): ---


    Fecha: 2020-07-06


    Objeto: Espejos comunicadores

    Puntos: 40 P

    Precio: 2000 G



    Objeto: Capa de invisibilidad

    Puntos: 160 P

    Precio: 8000 G



    Total de puntos: 200 P

    Total de Galeones: 10000 G
  14. ¡Oh! qué pena, de lo que se pierde, entonces, espero que tú si lo disfrutes respondí haciendo cara de pucheros forzado, para segundos después reírme por lo tonta que seguro me veía.
    El gusto es igualmente mío, Rory.... carraspea ehh..mmm yo lo siento, quise decir Joven Rory... divagué.
    La verdad es que no lo noté, sinceramente tampoco soy de aquí y mi acento no es lo más "normal", casi siempre me lo hacen saber y a veces resulta cansado rodé los ojos soltando un pequeño bufido a son de queja silenciosa.
    ¡Qué lindo gesto! Es bastante lindo que aún hayan personas que se den el tiempo de ir escogiendo lo que va a regalar medio sonreí y cogí un chocolate para aliviar la tensión que sentía al pensar en lo tonta e imprudente que pude haber sonado. Miraba de reojo al joven, para ver su expresión y para mi sorpresa empezó a contarme más de él.
    Las siguientes palabras de aquel apuesto muchacho llegaron hacía mi como un balde de agua helada, no lo esperaba realmente y ello hizo que me ruborizaba casi instantáneamente al escucharlas, hacía mucho tiempo que no me relacionaba con las personas puesto que había tenido un par de meses bastantes sombríos, así que la idea de ir con alguien me sacó de foco ¿Una cita? pensé, ¡No, sólo es que no quiere hacerlo solo! me dije para mi misma disipando estas ideas casi inmediatamente.

     

    ¡Nada de eso! te acompañaré con mucho gusto Dije aceptando la invitación y me coloqué al lado de Rory Te acompañaré en la búsqueda del chocolate perfecto Musité lo bastante cerca para que él pudiera escuchar al mismo tiempo que hacía un ademán con el brazo wecandoit, divertida con esto último giré en mi lugar como si fuera una pequeña traviesa.

     

    Los ojos ámbar de la pelirroja notaron cierto destello de tristeza en los de su ahora acompañante y siento empatía con este, puesto que ella se había sentido así por mucho tiempo, decidió poner todo de su parte para que esa búsqueda sea más que agradable para ambos.

     

    Bien, ¿por dónde quieres empezar? Me apresure a preguntar inclinando ligeramente la cabeza, esperando su respuesta.

     

    @@Rory Despard

    • Me gusta 2
    • Love 1
  15. June estaba acostaba sobre su cama, cansada y pensativa, tenía muchas cosas en mente y realmente se sentía un poco exhausta, mirando el techo, totalmente desconectada de lo que le rodeaba empezó a quedarse dormida, con una sola frase grabada en su mente ¡Una misión de la Orden, mi primera misión! Pensaba mientras caía rendida antes el sueño inminente.

    El sueño de la pelirroja se vió interrumpido por un sonido estruendoso, alterada y algo somnolienta se puso de pié, rodeo con los ojos la habitación rápidamente para asegurarse que todo marchase bien dentro Aquí dentro está todo bien dice casi en un suspiro y se acerca torpemente a la ventana más próxima.

    Los hermosos ojos ámbar de la pelirroja se dilataron tan rápido como vió a aquella joven, su corazón se aceleró y dejó escapar un suave, pero aterrado alarido. Era la primera misión de June y por supuesto estaba bastante nerviosa, no creía que sería tan pronto y sobretodo tan confusa, no sabía exactamente como reaccionar y miró a su alrededor esperando encontrar apoyo de los otros miembros del bando.

    Para su tranquilidad pronto vió a varios de sus compañeros del bando acercarse a la escena, intentando tranquilizar a aquella joven asustada, por lo que también salió a su encuentro para poder servir de ayuda o al menos aprender de los más experimentados.

    Mientras June se acercaba podía experimentar un sensación muy rara, sentía escalofríos, miedo y por un momento pensó en regresar ¡Ni lo pienses! se dijo en voz alta y continuó el camino. Para la pelirroja todo empezaba a pasar en cámara lenta, rayos por doquier, flechas de cristal, hechizos purificadores, entre otros.

    Pero lo que más la impactó fue el torbellino de agua giraba en torno al cuerpo de la joven desconocida, aquel hechizo June no lo había visto antes y realmente estaba deslumbrada, corrió rápidamente hasta donde se encontraba su compañera de bando Sagitas y se puso un paso detrás, observando cómo el efecto curativo de aquel hechizo hacía efecto sobre aquella asustada joven.

    Nerviosa pero decidida June da un paso al frente, mirando a la extraña joven toda empapada producto del hechizo purificador, por lo que con un ágil ondeo de su varita le seca la ropa Creo que así está mejor dice dirigiéndose a sus compañeros.

     

    • Me gusta 3
  16. Me quedé observando los movimientos siguientes, las palabras mencionadas por Alessandra a penas las entendía, tenía la cabeza dando vueltas, no acababa de despertar bien, estaba avergonzada y ligeramente desubicada, pasé la vista de un lugar a otro de acuerdo a los acontecimientos que se daban, sonreí sutilmente a Matthew que por alguna razón tenía un rostro un tanto perplejo y divagué preguntándome qué le pasaba.

     

    Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz del profesor, quién me dedicó una media sonrisa, no entendí del todo lo que dijo ¿Será que me está tomando el pelo? Lamento llegar tarde , dije tan bajo como pude, intentando no sonar tan apenada como estaba. No vuelvo a llegar tarde, dije para mis adentros mientras me tocaba las mejillas que ardían por la situación. Me acerqué al profesor ya que fue lo que me pidió y escuché atenta sus instrucciones. Ahora me pongo a ello musité, mientras recogía mi cabello en una coleta.

     

    Una vez dicho lo anterior, el profesor se dirigió hacía los demás estudiantes, así que aproveche en ponerme a lo mío, busqué un poco de información consultando los libros y con cuidado empecé a ajustar el telescopio a mi tamaño para estar más cómoda, busqué la latitud a 40° hacía el suroeste, lo ajuste y empecé a observar. Ante mis ojos se extendía en su totalidad una infinidad de estrellas, empecé a examinarlas e ir comparando con el libro, para ver si es que estaba bien.

     

    hmmm... sino estoy mal, creo poder visualizar la constelación de Centaurus, si debe ser esa, ya que rodea "La cruz del sur" ¿Cierto profesor? dije suave y calmadamente, mientras sentía cómo mis pupilas se dilataban por el éxtasis de visualizar por primera vez tan hermosa constelación.

     

    Un fuerte ¡CRACK! sacó a June de sus pensamientos y la distrajo de lo que estaba haciendo, giro rápidamente la cabeza para ver de donde provenía y se encontró con la cara de sus compañeros qué al igual que ella, se encontraban buscando el origen del sonido, casi por instinto sacó su varita y se puso a la defensiva, ella sabía de lo peligroso que era estar allí y no estaba segura de cuán protegidos estaban dentro del domo ¿Qué ocasionó ese ruido? Exclamó la pelirroja, mientras se acercaba a Alessandra, por si fuese necesario protegerla.

    • Me gusta 1
  17. Habitación June 17:00 hrs

     

    June estaba acostaba sobre su cama, cansada y pensativa, tenía muchas cosas en mente y realmente se sentía un poco exhausta, mirando el techo, totalmente desconectada de lo que le rodeaba empezó a quedarse dormida, siendo interrumpida por el sonido de un aleteo, miró rápidamente hacía la única ventana que tenía y vió una lechuza, a regañadientes abrió la ventana para recibir la carta y casi automáticamente se le vino a la mente la escuela Castelobruxo, ¡Mis clases! Exclamó casi como en queja, acto seguido abrió la carta para leer el contenido, uno simple, compacto. "Bosque Prohibido, 22:00 hr No faltar", soltó una risa. Este tipo me cae bien, pensó y se recostó nuevamente para sumergirse en lo suyo, convencida de que tenía tiempo de sobra.

     

    Habitación June 22:25 hrs

     

    La pelirroja se despierta de un sueño profundo, somnolienta se lleva las manos a la cara y se estira perezosamente, segundos después recordó aquella carta que le llegó y automáticamente revisó el reloj que traía en la muñeca izquierda, al ver la hora el corazón se le aceleró ¡Míerda! exclamó por todo lo alto, se puso de pie de un brinco y empezó a buscar algún atuendo mientras daba zancadas por todo su cuarto, cogió unos jean de mezclilla, un polo blanco pegado que le lucía muy bien, unos botines negros y una chaqueta negra en juego. Mi hermana me matar iba pensando mientras salía casi que corriendo, hasta que se le ocurrió que podría aparecerse y así lo hizo.

     

    Bosque prohibido 22:35 hrs

     

    En cuanto sus pies tocaron el suelo, lo primero que hizo es recorrer el lugar con la vista, buscaba desesperadamente a su hermana, mientras se inventaba una y mil excusas por su tardanza, en la habitación habían tres personas, reconoció a Alessandra por lo que avanzó a zancadas hacia ella.

     

    ¡Hermanita! dijo tan entusiasmada y lo suficientemente bajo, como para que no la oyeran. Siento la demora, la verdad es que me he quedado dormida, si, sí, venga fue culpa mía ¿Discúlpame si? se le adelantó a decir, mientras le daba un beso en la frente como signo de disculpas.

     

    Se reincorpora y dirigiéndose al profesor se presenta. Buenas noches profesor, June Miller, siento la tardanza... tuve algunos contratiempos dijo presentándose, mientras sentía cómo le quemaban las mejillas de pura vergüenza.

     

    @

    • Me gusta 2

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.