Jump to content

Saori Rambaldi Ragnarok

Magos
  • Mensajes

    607
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    7
  • Oros

    0 [ Donate ]

Mensajes publicados por Saori Rambaldi Ragnarok

  1. buenas buenas como siempre detrás de las nalgas de mi hermana y sobrina vengo a inscribirme en esta  hermosa casa :3 como prima  hermana sanguínea de kamra :3 pues  ya es un plan familiar os amo familia espero poder estar aqui y rolear con ustedes mientras todo estará en construcción  con mi personaje dejo mi link de mi ficha y bóveda :3 

     

    saluditos con galletas  

    • Love 1
  2. ya pude después de probar y mirar si era mi pc o mi mala suerte T__T peor ya pude jeje ya estaba en depresión por que es mi cuenta desde el 2016 y pues tengo muchos buenos recuerdo etc y no quiero volver a empezar por que  aun no colocan todos los topics ajajaj volver a la escuela :v no quiero eso en fin como estáis :3   @Mica Gryffindor 

  3. BOSQUE PROHIBIDO

     

     

    Espeso y frondoso como cada día se veía el bosque tenebroso aquel que con solo mirarlo te imaginadas cosas, las criaturas que alli habitaban como su mana maligno muchos decían que aquel bosque solo guardaba miedo y lamentos pero para otros era el lugar perfecto para practicar hechizos o estudiar la magia de la vida que allí se encontraba. Para saori era mas un lugar de tranquilidad y nirvana para su ser pues el estudio de criaturas era su fuerte así como el estudio de magia oscura, estar en aquel bosque era como estarán los campos abiertos de japon donde observas los sakuras y flores de mil colores despertar por primera vez, la rambaldi lograba allí perfeccionar su magia pero su tranquilidad se acabo en un instante al sentir un pequeño ardor en su ante brazo, mirando inquieta por todos lados alzo la manga de abrigo y noto que su marca estaba apareciendo o cual le dio como señal de que debía estar en la base lo antes posible, con un poco de decepción por no terminar sus asuntos en aquel lugar suspiro fuerte y marcho hacia la base con un toque de varita saco su alargada capa de un espeso azul oscuro, tomo a su fiel compañero chester se fue volando rumbo la torre negra para atender el llamado de su clan.

     

     

     

    Al ver a lo lejos y alto de las nubes algo oscuras como si fuera a llover terrible mente se contemplaba la base la cual era casi que un lugar secreto para los mortifagos los que supieran entrar entenderían, planeo al rededor de la base bajando lentamente con su ave la cual guardo como si fuera reloj de bolsillo se acerco y sin tanto proceso se trasporto al ya conocedor pasillo principal de a torre, valido que todo estuviera en orden mientras se acercaba a las energías que allí estaban presentes, asomo su cabeza y observo que muchos de u compañeros se encontraban allí además de alguien desconocido hasta para ella no sabia exactamente que pasaba pero algo si sospechaba lo cual le causo mas curiosidad, miro que cada clan estaba presente lo cual ella reacciono e hizo una pequeña reverencia termino por identificar que al clan al que partencia necesitaba una profunda ayuda para que algunos magos de nivel tan alto estuvieran presentes en la sala.

     

    Entre esos estaba sagitas una vieja conocida para ella y su familia en particular, observo que algunos estaban debatiendo temas de confianza sobre el hombre que allí apareció saori no dijo mucho pues no quería tomar temas donde no seria tomada su opinión simplemente espero observando aquel portal inmenso y abierto de manera espectral. - creo que la aventura comenzó - dijo saori abriendo sus ojos viendo como sus compañeros entraban ella entre brincos arribo hacia el portal -Los espero mas allá .- la aventura había comenzado y ala asiática estaba preparada para todo pues tenían un guía que al parecer tenia un conocimiento amplio del tema .

    • Me gusta 1
  4. Saori pensé en el momento que e dio cuenta que su hermana estaba ahí pues no estaba muy informada de lo que pasaba pero su hermana se veía mas seria de lo normal, saori se extraño de las palabras de sean pues le hablaba con tal confianza. -No importa si somos o no, aquí lo importante es que también soy rambaldi y no soy asistente de nadie .- sonríe sarcástica mente .

     

    Con una mirada seria hacia sean se ubica en una de las sillas para agilizar la charla entre ellos.- Perdón que me meta pero por lo que escuche es que que quieren hacer algo con los hechiceros que tiene relaciones amorosas con muggle.- dice sin tener mucha información .- Luego señor tiene la ideología de la sangre pura- lo mira algo curiosa e intente que no la mate la su hermana.

     

    Saori se acomoda sutil mente en su asiento pues su apariencia y sus modales chocan mucho lo cual era imprudente para su hermana, saori se acomoda espera que reacción pueden todos,saori detallo que su hermana cambio bastante al igual que su hermano, quería saber como estaban sus sobrinos en sus pensamientos tendera la imaginación de que están bien y grande.

     

    -Bueno .... - dice para llenar el vacío

     

    @@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Kamra Ashryver D.

    • Me gusta 1
  5. Entrada oficina del ministro

     

    La asiática sin previo aviso aseguro su entrada a la oficina del ministro , con la simple curiosidad de saber que se avecinaba con respecto a las norma del mundo mágico y los muggle pues el sentido de investigación de la rambaldi era infalible. Se acerco a la puerta miro por una pequeña luz que salía de la puerta puedo validar que el hombre que s estaba en entrevista miggle era él, se arregla un poco el cabello y golpe un poco la puerta pero al parecer no es escuchada la asiática mira hacia ambos lados abre la puerta con total disimulo y elegancia pues no quería causar un alboroto en plena oficina

     

    Se acerca y hace un pequeña reverencia - Buenas, me presento mi nombre es Saori Ragnarak como se encuntran - dice apropiándose del ambiente

     

    @@Sean -Ojo Loco- Linmer @

    • Me gusta 2
  6. hola buenas noches vengo a editar la ficha del personaje, después de tan solo tengo 4 cosas que cambiar espero se pueda y gracias al que atienda mi solicitud

     

    • James Rambaldi
    • Primos Lejanos hermano sanguíneo de saori
    • edad 24
    • Otros datos: collar de estrella de 5 puntas, súper fuerza, un hurón de mascota

     

    tengo una pregunta deseo saber si puedo bajar el perfil de Adhara Ollivander Ravenclaw ya que no lo utilizo no he podido crearlo bien gracias

  7. James Ravenclaw

     

     

    El asiático se quedo emocionado al ver la expresión de alec lo cual el causo una pura ternura al Ravenclaw era inevitable sonreír, tratando de hacer un esfuerzo de ayuda a su novio james acaricia un poco su rostro mientras escucha a u novio mira como saca de apenado un oso de peluche james en su defensa se sonroja pues eran años los que no recibe un regalo de alguien.

     

    -Gracias, cosa hermosa ¡ - toma de los cachetes a alec y le da un beso.

     

    James lo mira con amor - Alec, ofende que me preguntes eso - dice james con un poco de drama en su tono de voz, james suspira con un poco de indignación- OBVIO QUEIRO PASAR EL 14 DE FEBERO CONTIGO - grita un poco y la gente voltea a mirar james mira al rededor sonroja un poco y cruza sus brazos para poder disimular - Alec deja esas preguntas est****as - dice james.

     

    -Bueno alec vámonos a comer - dice james tomándolo de la mano y en la otra con su peluche y lo arrastra hacia el cuarto de descanso - a veces pienso que necesitas un descanso alec- dice mientras mastica una menta.

     

     

    @

  8. JAMES RAVENCLAW

     

     

    Un día como cualquiera en la joven vida del ravenclaw en su matutina practica de atletismo cerca de su hogar, había un bosque poco tenebroso y muy tranquilo donde el joven ravenclaw salía a correo a menudo en una de sus sudorosas practicas un mensaje le llega de repente , era alec al parecer deseaba su presencia, un poco cansado el mago se devuelve rápida mente a su hogar para alistarse y poder irse donde su amor.

     

    No paso mucho tiempo pues james se alisto demasiado rápido como alma que lleva el diablo, hasta sus elfos quedaron impresionados pues no era una persona de salir o arreglarse mucho aunque su atuendo era modesto a comparación de otras veces en las que se ve algo mal, su pantalón negro ajustado con sus botas de color café oscuras su camisa medio ancha y una chamarra de color verde oscuro fueron en conjunto que el asiático se puso de momento.

     

     

     

    Kandra

     

     

     

    Al llegar el ravenclaw miro al rededor de la tienda y vio que habían renovado un poco al mirar hacia la bodega, buenos recuerdos asomaron por su memoria haciéndole desear volver estar ahí, no muy al fondo por la sección de peluches se encontraba alec organizando como siempre el mlafoy tenia un problema de organización, pero james al analizar su rostro noto algo de preocupación así como las ganas de querer decirle algo al asiático. James se acerca despacio y lo abraza por la parte de atrás de su cintura le dice - Me extrañaste ?- dice jame mientras da un beso en la mejilla.

     

     

    -Dime por que tienes esa cara - dice el asiático, mientras saca de sus bolsillos un dulce un pequeño detalle que había comprado en le camino- mira para ti, espero te gusten no soy muy bueno con lo detalles pero espero esto te guste - dice el ravenclaw mientras espera que su reacción no sea tan acida.

     

    @

    • Me gusta 1
  9. Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Saori Ragnarok R. Delacour

    Sexo: Femenino

    Edad: Joven

    Estado Civil: Soltera

    Nacionalidad: Italojaponesa

    Familia(s):
    * Familia 1 Ragnarok
    * Familia 2 Rambaldi
    (No se permiten más de 2 familias
    En este campo los moderadores especificarán si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores)

    Padre(s) Sanguíneo:
    Hades Ragnarok (padrino )

    Padre(s) Adoptivos:
    Lestat Rambaldi

    Trabajo:
    Cuidado de criaturas mágicas// estudio sobre las estrellas // estudio de conocimiento de maldiciones


    Poderes Mágicos:

    Puntos de poder en objetos y pociones: Los pondrán los moderadores. Al contratarse la bóveda trastero, esta categoría pasará a formar parte de dicha bóveda.

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

    Puntos de poder en criaturas: Los pondrán los moderadores. Al contratarse la bóveda trastero, esta categoría pasará a formar parte de dicha bóveda.

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores. Al contratarse la bóveda trastero, esta categoría pasará a formar parte de dicha bóveda.

    Habilidades Mágicas:
    * Habilidad 1
    * Habilidad 2
    * Habilidad 3
    Si no se tienen, poner --
    Valido a partir del Nivel 15 y ser poseedor de 5 conocimientos.

    Conocimientos Especiales:
    * Conocimiento 1
    * Conocimiento 2
    * Conocimiento 3
    Si no se tienen, poner --
    Válido con la posesión del título de T.I.M.O que se otorga con la graduación de Nivel 1 de Hogwrats.

    Medallas: serán otorgadas por el equipo, pudiendo abarcar diferentes motivos. Los moderadores se encargarán de reflejarlas en ficha y perfil.
    *
    *
    *



    Perfil del Personaje:


    Raza:

    Aspecto Físico:
    Cabellos castaños ojos azules, estatura promedio, tez blanca aspecto asitica.
    Cualidades Psicológicas:
    es muy comilona, relajada despreocupada de todo, responsable protectora, amante de las criaturas

    Historia:
    Aunque pensemos que el perfil ya define mucho al personaje, esto no será realmente así hasta que no dotemos a nuestro personaje de una determinada historia. Piensa que si tu personaje es de una forma determinada, física y psíquicamente, es porque sus circunstancias (historia) le han llevado a ser como es. Si no les aportamos una historia a nuestros personajes, sus perfiles se vuelven huecos y vacíos. Es muy probable que, una vez que tengas escrita la historia, te des cuenta de que prefieres cambiar algún aspecto de sus características físicas o psicológicas, para darle más coherencia al personaje.

    La historia de tu personaje son, por tanto, los principales hechos que han marcado su trayectoria, cómo ha llegado a ser lo que es.

    Después de escribir la historia, vuelve a leer el perfil que has escrito y comprobarás que eres capaz de visualizar a tu personaje de una forma mucho más clara. Aunque esto te parezca ahora poco importante, a la larga te será mucho más fácil rolear con tu personaje y lograr que tus escritos sean más claros, directos y desenvueltos.


    Pertenencias:

    Objeto Mágico Legendario:
    Válido sólo para Orden de Merlín.


    Objetos Mágicos: Incluirá un listado de los objetos adquiridos. Al contratarse la bóveda trastero, todos los objetos pasarán a detallarse en estas y el listado de pertenencias dejará de aparecer en la ficha de personaje.


    Clasificación A:

    Clasificación AA:

    Clasificación AAA:

    Clasificación AAAA:

    Clasificación AAAAA:

    Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda ministerial.

    Pociones Mágicas: Incluirá un listado de las pociones adquiridas. Al contratarse la bóveda trastero, todos los objetos pasarán a detallarse en estas y el listado de pertenencias dejará de aparecer en la ficha de personaje.

    Clasificación A:

    Clasificación AA:

    Clasificación AAA:

    Clasificación AAAA:

    Clasificación AAAAA:


    Criaturas Mágicas: Incluirá un listado de las criaturas adquiridas. Al contratarse la bóveda trastero, todos los objetos pasarán a detallarse en estas y el listado de pertenencias dejará de aparecer en la ficha de personaje.

    Clasificación X:

    Clasificación XX:

    Clasificación XXX:

    Clasificación XXXX:

    Clasificación XXXXX:

    Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda ministerial.

    Criaturas en la Reserva: En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente. Al contratarse la bóveda trastero, todos los objetos pasarán a detallarse en estas y el listado de pertenencias dejará de aparecer en la ficha de personaje.

    Libros de Hechizos: Sólo se puede poseer al contratar una bóveda trastero. Los moderadores serán los encargados de reflejar sus datos.

    Libro:

    Poderes de Criaturas:


    Tipo de Poder:

    Consumibles en Batallas: tiene una duración determinada y aparecerán reflejado con detalles en la bóveda trastero

    Nombre:

    Elfos:
    * Elfo 1: Tim
    * Elfo 2: Isa
    Si no se tiene, poner --



    Licencias, Tasas y Registros:

    Licencia de Aparición:

    Licencia de Vuelo de Escoba:

    Personajes Secundarios: incluirá un enlace a la ficha de aquellos personajes aprobados en el registro de personajes secundarios. Sólo puedes tener un máximo de 5 de ellos, sean compartidos o no.
    * Personaje 1 James Ravenclaw ( primo lejano
    * Personaje 2Adhara olivander Ravenclaw hermana
    * Personaje 3
    * Personaje 4
    * Personaje 5



    Otros Datos:

    Otros datos:
    Cronología de cargos:
    Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

    Premios y reconocimientos:
    Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.



    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 110011
    Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 111482
    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ragnarok
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi

     

  10. Texto: Saori Ragnarok R. Delacour ( banner de ficha )
    Imagen - Imágenes: imagen 1 imagen 2
    Observaciones: medidas, colores predominantes, ejemplo de algún banner, tipografía, etc algo parecido, sin letra cursiva

    Imagen: link a la imagen imagen1
    Texto: Nick, alguna frase en concreto o ambas. ( Saori Ragnarok R. Delacour
    Avatar: Si o no. si
    Observaciones: Medidas de firma y avatar, algún ejemplo, colores predominantes, tipografías, etc.: a tu preferencia no letra cursiva

    • Me gusta 2
  11. La noche en le mundo mágica era espesa y nublada como de costumbre con una luna asombrosa que alumbraba las pequeñas calles de la ciudad, era momento de verse con aquel familiar que tan repentina mente se fue hace tanto tiempo y el negocio de su padrino era lo mas conveniente, pues una noche de tragos era perfecta para hacer un re encuentro después de tanto tiempo.

     

    Saori entra al local total mente impotente con su vestido ajustado y su cabello ondulado hacia un lado con un suave maquillaje, y un abrigo se acerca a su mesa reservada anterior mente algo separado del casino así como de la gente para tener mas privacidad,su mesa era amplia con sofás para que se viera mas cómodo y sofisticado. con su cuervo manda una pequeña nota a su sobrina charlot para indicarle el lugar de encuentro pues varias cosas tenían que tenían que ser resultas.

     

    el mesero se acerca a la asiática y con mucho cuidado le ofrece un par de tragos del menú que estaban disponibles. -Un wiskey ?- pregunta el joven a la asitica.

     

    A lo que saori responde -si, claro gracias - concluye.

    @@Charlotte Gryffindor

  12. JAMES RAVENCLAW

     

    La tienda mostraba una atmósfera cálida y sutil, donde el joven asiático pudo sentirse un poco mas cómodo después de la repentina llegada de aquellas mujeres, james acomoda su pelo mirando de re ojo a alec su corta intensión de seguir con la discusión con las dos mujeres era irrelevante pues el clímax de aquel trago hizo que los dos hombres sintieran un leve deseo.

     

    La mediana solución de james era corta y sin algún argumento para sacar aquellas damas pero sabia que sus intensiones no eran buenas con alec, sus mejillas sonrojaron al imaginar lo que sucedió no hace mucho tiempo en aquella bodega,el corazón de james palpitaba aun mas parido de lo normal algo que no le pasaba muy a menudo en un instante sintió la voz de alec y su mirada mientras el miraba hacia a la nada de aquel local se preguntaba - esto es enserio ?- algunos de sus sentimientos no estaban claros pero tampoco confusos ante tomar un decisión.

     

    -Mm, claro que si - con una mirada penetradora que demostraba su afán de que se fueran aquellas mujeres, el acto del malfoy dio a entender al asiático que deseaba lo mismo.

     

    -Hasta luego chicas .- levantando la botella se despide de aquellas chicas, james tomo un trago rápido de la botella y sigue a alec y nota que el joven malfoy había cambiado su expresión llevándolo hacia la bodega alec suelta palabras que para james eran prohibidas pero en aquel momento no lo sintió así, se limito a mirarlo sonrojado y dejando la botella en el piso extiende sus largos brazos, toma la cara de alec con un suave movimiento entre sus 2 manos .

     

    -Aquí mi respuesta... - Propina un beso al malfoy con tal intensidad, mordiendo su labio y arrastrándolo hacia la bodega.

     

    @

    • Me gusta 1
  13. La asiática ve a los pequeños con unas expresiones de temor a que su tía le dijera algo a su mama kamra, su acto seguido fue empujarla algo brusco contra el piso y salir corriendo con un liquido en sus manos, la joven quedo algo extrañada pues al parecer sus sobrinos no entiende la broma que trata de hacer saori, se medio levanto apoyándose con sus manos - Ummm niños- dice en un tono seco, mirando a su al rededor los minutos dieron a entender que aquellos niños ya habían empezado un desastre perpleja voltea su cabeza hacia la mansión y esta en llamas empiezan a arder, saori abre sus ojos rasgados de un sopetón se levanta rápido.

     

    -PERO QUE DIABLO.- Dice saori mirando a su hermana y buscando a los niños, al parecer la magia de los pequeños era inestable no tenían control sobre ella y eso causaba que cualquier hechizo que lanzaran su obvio reacción iba hacer distinta y con fuerza.

     

    Tratando de localizar a los niños puede ver como uno de ellos prende fuegos artificiales lo cual causa aun mas desplome en la casa, saori se acerca corriendo y toma del hombre con ternura al pequeño .-Pero, están haciendo ?- poco a poco saori saca de su bolsillo una broma muy clásica entre las brujas.- Mira lanza esto detonara un olor feo jajajja .- Como un mujer sin vergüenza que era la Rambaldi le ofrece a su sobrino una pequeña broma para avivar mas lo que ya estaba sucediendo.

     

    -Jejejej no le digan a su mama .- Las las y los fuego artificiales se reflejaban en los ojos de la asiática con sonrisa, coloca atención a su sobrinos para entrar en acción.

     

     

    @ @Kamra Ashriver R. Delacour

  14. Ahora que se encontraba en esa gran mansión saori solo pensaba en que hacer hablar con su padrino, era algo muy nuevo para ella así que le limito a seguirlo la noticia buena que escucho de su padrino la emoción aun mas de lo normal, saco de su bolsillo un dulce para comer mientras veía la enorme mansión llena de cosas muy antiguas tal vez mas que la propia demonio,la joven miro a su alrededor.

     

    -Si obvio padrino en algún momento lo traeré, que emoción enserio .-Responde- Bueno aunque toca planear bien eso jajajaja.

     

    Saori mira con atención la habitación que le puede gustar, pues en cierta forma saori se conforma con algo que se sienta cómodo, la demonio toma del brazo a su padrino .-De cierta forma esto, da miedo jaja perdón que lo diga.-Dice.- Por que no decoras padrino .

     

    aquella habitación era perfecta para ella la corta demostración de su padrino la deja encantada.- Obvio me gusta.-Dice la demonio mientras se adentra en la habitación mirando lo grande que es .-Es mas grande que mi habitación en la rambladi jajajja -Una sonrisa de niña pequeña sale .-La verdad no traje mucho por que solo venia de visita corta pero se alargo, así que lo único que cargo conmigo es ese bolso con mis investigaciones .- Dice la joven mientras deja su bolsa colgada en un cómodo perchero.- Oww jajaj no pensé que fuera así de grande esta casa aparte de temerosa .-Saori mira toda la habitación detalla para poder hacer apacer su armario portátil .

     

    -Bueno me gusta los aromas .-Saca su varita y con un toque a la ventana del que era su cuarto, hace aparecer sus velas aromáticas así como su ropa de viaje que suele llevar cuando se va del mundo mágico -Jejejeje, mira padrino si vez soy una bruja muy genial .- Llama a su elfo personal.-Tim, organiza mis cosas por favor, prepara el baño ya sabes como me gusta.- dice.-Bueno padrino, mi cuervo no duerme conmigo me llevo tiempo pero pude hacer algo parecido al maletín de scamander, lo cual me enorgullece jjajaja.- muestra su maletín de tomo negro mate.- Aquí duerme mi cuervo y mis mircroppuf aun no lo acabo pero tiene progreso .- saori hablaba por los codos con tal emoción pues se sentía cómoda y gentil en esa mansión a pesar de que fueran pocas las personas en la casa era suficiente para ella.- Que te parece padrino ?-mostrando le el maletín.

     

    @@Hades Ragnarok

  15. La asiática se daba cuenta de que su sobria era mayor, pero en saori todos sus sobrinos son pequeños.- Perdón si te trato como una bebe, pero soy así con todos is sobrinos.- dice la joven mientras vuelve a ver a su hermana, era algo desconcertarte y a la misma vez animoso volver a lo viejos tiempos solo faltaba que den den o han llegaran o kam la reacción tal vez sea diferente , es algo que saori no estaba segura.

     

    -Mmm veo se te borro la memoria, bueno yo puedo decir que fui de expedición a la amazonas cosas de animales ya sabes .- dice - Jajajajajaja eso si, por que aveces evito a mis sobrinos por eso por que no se que responderlas .- dice riendo un poco pues lo gracioso de las palabras de su hermana es verdad.

     

    -No te preocupes kytta, tu sabes que vengo de asía por ende aprendí hablar coreano y chino pues el japones es mi idioma natal aparte del italiano .- afirma con una sonrisa, como era de costumbre sacando de su bolsillo un dulce .- Pero bueno lo importante es que ya estas aquí, y eso es lo importante.- Se levanta de u asiento .- Bueno mi sobrina necesita habitación no?- continua.- aquí hay muchas, pues tu tías no es que estén mucho tiempo aquí en la casa.- dice con una sonrisa.

     

    .-No es nada, aveces es duro llegar a un lugar nuevo donde no conoces a nadie, asi me paso a mi cuando llegue aquí .- saori mueve su dulce por su boca suave mente.- Mmm quieres dulce.- Dice a su sobrina .- Kytta por cierto eres abuela y tia de 5 niños mellizos .- dice abriendo sus ojos.- ni yo me esperaba eso pero bueno, todos mis sobrinos son mi felicidad .- dice cruzándose de brazos

     

     

    @

  16. La demonio estaba feliz de poner saber la verdad para que su mente pudiera tener algo mas de paz, saori se sentía un poco mas completa, sin olvidar detalle saori le dice al vampiro.- Algo que creo que debi decir, no se sea importante pero tengo una Hija. -Dice con una enorme sonrisa.-Eso si no se parece mucho a mi, fue algo muy repentino, ella se encuentra en otro país estudiando, pago sus estudios muggle -Dice mientras acaba la ultima galleta.

     

    -Creo que tanto tè, me lleno jajaja no creo que cene .-Saori mira a su padrino .-Mm de nuevo felicitaciones, o si llama Kore que lindo nombre .- Dice tocando sus mejillas.- Mi hija se llama Irene Rambaldi .-Con un poco de orgullo.

     

    -Claro seria genial conocer la mansión y después al pequeño kore ¡¡ -Dice con entusiasmos .- Tim¡¡- Llama a su elfo domestico.- Mira padrino el es tim Mi elfo personal, aunque yo no lo trato como tal, mas bien parece mi amigo .- a la llegada de su pequeño elfo tomo su cabeza con esas enormes orejas.- Bueno padrino cual sera mi habitación .- se levanta con emociono .-Tim toma mi bolsa pues es mi única pertenencia .- Dice saori mientras espera las indicaciones de vampiro.

     

     

    @@Hades Ragnarok

  17. La demonio miraba con presicion las cosas que le decia el que era su padrino, calmando la emociones por un instate pues no queria oportunar ademas el ruido no era algo que agradase en ese instante pues un bebe estaba durmiendo, saori se limito a tomar su te con galletas y voltear hacia la chimenea que se encontraba al frente de ella.

     

    -Entiendo, hades y tiene logica despues de todo eran otros tiempos, ahora somos como cualquier otra persona -Dice saori mientra da un suave suspiro pensando en que mas podria pasar de aqui en adelante.

     

    Saori recordo que hizo una compra gorda de mascotas tiernas pues queria cuidarlas y entrenarlas pero con el poco tiempo que tiene, no puede hacerce cargo de todas ellas, en ese instante asoma su pequeño cuerpo peludo un micropuff haciendo sonido dulces .- Oh pequeño amigo no sabias que estabas aqui -Dice tomando a la criatura.

     

    -Mmm quedarme..- se acordó en ese instante que necesitaba hospedaje pues su ave estaba muy cansada y su licencia para irse en escoba no era algo que estaba muy cercano en ella, caminar de noche no era la molestia, la molestia era que si usaba magia prohibida para defenderse podría tener problema con el ministerio.

     

    -MM asi que eres mi padrino ? -re calca en voz alta, algo que es total mente obvio - Mira te presento a uno de mis tantos micropuff jejeje.- dice con una risa rara.-Yo los entrene, fue duro pero lo logre jajaja .-cambiando un poco el dialogo.-Los estoy reglando a los niños, jajaja no me creas pero jaja aparte de mis sobrinos regale uno a un niño extraño, muy silencio pero apenas vio a esta cosita su animo volvió al de antes.- Dice tomando ala pequeña criatura.- Este es mi segundo regalo -continua algo nerviosa- Para tu bebe, pensaba dártelo a ti pero creo que la edad no te favorece con una cosita como esta.- bromea un poco y suelta una risa.-Por cierto la entrene yo, eso si me costo mucho tiempo, a mis sobrinos, mi hermana ahora puede dormir un poco mas .- Dice tapando su boca .-claro esta si lo quieres .-Una sonrisa mas.

     

    -Mm con lo de quedarme no no tengo donde, mi cuervo esta algo enfermo y solo pudo traerme .- dice.- mi licencia para volar jajajaj mejor ni hablar jajaja .- Dice saori mientras acomoda su cabello.

     

     

    @@Hades Ragnarok

  18. Saori mira con plena diversión a sus sobrinos pidiendo su ayuda.- Que quieren hacer?- Responde a los niños esperando una reacción , saori no quería ser aburrida pues ya ha tenido eventos de esa clase y este no seria uno de esos.- Muy bien.- dice saori poniéndose de pie, limpia su atuendo y ve como los niños casi la hacen caer con a caja por las criaturas que les regalo.

     

    Saori se acerco a kam con mucho valor por que hasta ella le tenia miedo, si los niños les aterraba cuando los regañaba saori se sacudió un poco recordando cuando eran niñas y la mirad de su hermana cuando la regañaba .- Uff .- dice saori mientras llega a su hermana.- HOLA HERMANA ¡. un tono algo ruidoso - Como estas hermana querida.- dice saori mirando en que lado puede tener la llave.- Espero que les haya gustado los regalos .-Un relajada conversación su hermana la haría pensar mejor.

     

    Con un poco de miedo saor tenia algo de miedo si le daba un abrazo a su hermana, pues no era algo que ella hiciera siempre .- Como te ha ido en la vida, estoy emocionaba por empezar mi entrenamiento con dominick.- resalta un poco lo anterior ocurrido.

     

    La asiática mira con atención el cuerpo de su hermana sin perder detalle, la llave se encostraba escondida en su cuello un lugar muy obvio pero la cosa era que la tenia escondida con magia, piensa saori << vaya de verdad estos niños son el diablo, para esconder una llave así de bien, jaja pero igual los adoro pequeños traviesos >>. mientras sigue viendo como sacar la llave.

     

    Saori ingenio un plan y al parecer abrazarla era parte de ese plan, así que saori primero detecto la llave en su cuello y se limito usar sus uñas para romper el cordel, sin mas se lanza a darle un abrazo a su hermana .-Hace mucho que no te veía, de verdad te extrañaba .- Con mucha maña corta rápida mente y jala la llave cuando la deja de abrazar, con un movimiento rápido la guarda su busto .- Bueno hermana iré a ver que no destruyan ami elfo .- Dice saori alejándose con un poco de nervio.

     

    Mientras busca a Luve, encuentra al resto de sus sobrinos curioseando no muy lejos de aquel lugar.- mmm sera bueno acusarlos para que no sospeche de mi .- En ese instante saori sacaba su mente de niña.- Luve¡ - llamando a su sobria- LUVE¡ -Sonríe viendo a su sobrina alessandra. Para no verse tan sospechosa se arrimo a sus sobrino.- Hola chicos, que hacen, han visto a luve .- continua .- Mm y ustedes que están haciendo aquí jajajja .- concluye

     

    @ @Hades Ragnarok @Alessa Ashryver Delacour

  19. Saori quedo atenta a todas las palabras del hades, pues imaginaba como si le estuvieran leyendo un cuento de hadas o algo parecido la mujer se emocionaba por cada palabra que salia del hombre pues saber tales cosas era lo mejor, para ya no tener mas dudas, curar las dudas de una joven que siempre vivió en la sombra de los demás o eso creía la mayoría de las personas.

     

    -Owww con que eso paso asi, mm me imagino que si .- Tomando un sorbo mas de tè- Me podrías servir un poco mas por favor - tomando su tasa para que procediera a servir la bebida.

     

    Saori toma otra galleta y su alegría se desvanecía poco a poco no por las cosas que aquel hombre le contaba, si no por el hecho de que nunca pudo dar un " gracias" , la nostalgia invadió a la joven por instantes en aquella platica con quien al parecer es su padrino .- Es curioso, que escondan esa clase de cosas, pero quiero saber las razones de por que hubiera sido peligroso.- Su dulce vos se tornada algo frágil.

     

    Saori tenia imágenes de su infancia y lo dura que fue, lo pequeña que sentía con todo lo que pasaba a pesar de sus años se sentina como una muchacha de 15 años.- Lo bueno es que pude sobrevivir, me imagino la cosas en ese tiempo eran diferentes y una bebe como yo era algo.... con lo que no estaban listos.- Dice Saori agachando un poco su cabeza, pero mira a hades con una sonrisa.- Pero las cosas pasan por algo y la verdad ahora entiendo un poco mas a mi padre.- Concluye

     

    -Sigue ...-

     

    @@Hades Ragnarok

  20. Texto: Saori Ragnarok R. Delacour ( banner de ficha )
    Imagen - Imágenes: imagen 1 imagen 2
    Observaciones: medidas, colores predominantes, ejemplo de algún banner, tipografía, etc medidas ejemplo de banner algo parecido, sin letra cursiva

     

     

    Imagen: link a la imagen imagen1
    Texto: Nick, alguna frase en concreto o ambas. ( Saori Ragnarok R. Delacour
    Avatar: Si o no. si
    Observaciones: Medidas de firma y avatar, algún ejemplo, colores predominantes, tipografías, etc.: a tu preferencia no letra cursiva ( si la firma pudiera tener algo asi un ejemplo no el mismo pero i parecido en el movimiento si no ntp :3

  21. JAMES RAVENCLAW

     

    El asiático sintió algo e presión e incomodidad en ese instante pero lo único que reconfortaba el trago que llevaba la Ravenclaw, James no quería meter mucho la cucharada en ese tema de pasados pues era aburrido mucho drama y el no estaba allí para soportar solo se limita a ver a las jóvenes y con una simple sonrisa .- Bueno, creo que sacar tales cosas en un ambiente como este no es el adecuado.- dice.-Queridas por experiencia les puedo decir que son hermosas pero esas cosas no vienen al caso .-Tratando de no meterse mucho para no resultar involucrado el joven Rvenclaw se limita a decir eso, aparecer una botella de ron.

     

    Alec respondió a las jóvenes mas que nada a la Ravenclaw lo cual james quedo algo sorprendido pues las cosas que la joven dijo eran algo duras eso no lo ponía en duda, mientras que alec hablaba James con tal descaro, abraza a alec con su mano izquierda toma el ron y dice .-Quieren un trago?- dice aliviando las cosas, alec toma la acción de sacarla con la excusa de cerrar.

     

    Las señales que Alec le daba a james eran evidente y con un trago de ron james lo entendió .-Bueno si es así, me quedare ayudar después de todo, quería un empleo por que no empezar ahora .- dice acomodando su amplia cabello negro .- Por cierto, señoritas.- dice.- si piensan lo que tiene en mente.- se acerca suave y con una mirada cortada .- para no agrandar el problema, si piensa que me voy comer Alec .- continua.- Pues tiene toda la boca llena de razón .- dice soltando una risa como si se tratara de una animación .- Entonces quieren entrar y divertirse ?.- pregunta con un descaro y en su afán de dejar los prejuicio o problemas del pasado entre ellos, james aprovecho que tiene a alec en su brazo .- Muy bien .- le da un beso a Alec mordiendo su labio.-Esto no fue para avivar sus estupideces, solo para que no se vallan con la duda de lo que vaya a pasar señoritas.- con una mirada fría de sus ojos color miel con un café oscuro .

     

    .-Bueno Alec que esperas ..- concluye con un trago enorme de ron.

     

    @ @Isabella Hawthorne @Mery Gaunt Karkarov

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo