Jump to content

Wendolyn Maxwell

Magos Expertos
  • Mensajes

    106
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Wendolyn Maxwell

  1. - Ese te queda mejor- halagó la castaña en cuanto su madre reveló su cabello de un color rosa.

     

    Alzó las cejas sorprendida con lo dicho por su madre sobre el trabajo de limpieza. ¿Molestarle? Todo lo contrario, la castaña pensaba que la molesta sería ella al ver el evidente abandono del local que había dejado bajo el cuidado de sus dos hijos.

     

    - ¡No, jamás! Más bien, lamento que tengas que tomarte tal molestia. Pensé que Heb estaría por aquí para atender el negocio. Prometo compensarlo de alguna manera- frunció el ceño al darse cuenta de que la tienda probablemente llevaría cerrada desde la última vez que puso un pie allí y una sensación de preocupación se installó en su mente.

     

    Unos ruidos extraños llegaron desde el sótano y dedicó una mirada llena de curiosidad el hueco de las escaleras. Se preguntó quién más estaría en el local. Posiblemente un elfo organizando el inventario, o tal vez alguno de los fantasmas desordenaba las cajas. Tan solo rogaba que Alessandra no le dijera que tenían problemas con un enorme nido de ratas allí abajo.

     

    - Metamorfomagía?- le preguntó mirándola con una expresión de extrañeza- Has estado bastante ocupada en todo este tiempo ¿cierto?. Apuesto que a Kam le encanta esa nueva habilidad, debe de ser muy recreativo- arqueó los labios en una sonrisa burlona al mencionar a su madrastra y continuó hablando como si nada-. Me quedaré todo lo que pueda, y espero que sea un largo tiempo porque tu y yo tenemos que ponernos al corriente de muchas cosas.

     

    @

     

  2. La Delacour frunció el ceño al no obtener respuesta de su hermano. Usualmente el joven respondería enseguida al llamado de quien atravesara la puerta. Intentó no preocuparse por su ausencia. Puede que saliera a comprar un café, pensó al tiempo que se encogía de hombros.

     

    Estaba a punto de tomar su mochila y bajar al sótano a revisar el inventario cuando una figura un poco más baja que ella exclamaba su nombre. Su madre apareció por las escaleras y pronto la castaña se encontró ligeramente aturdida entre sus brazos

    .

    - ¡Mamá!- exclamó regresando el abrazo de la mayor antes de separarse lo suficiente para responder a su pregunta.- Volví a América por un tiempo. Había algunos asuntos que debía atender- dijo haciendo un gesto con la mano para restarle importancia al asunto.

     

    - ¿Qué tal estas? Parece que no te he visto en siglos. ¿Es un nuevo look? – preguntó señalando su cabello con una expresión desconcertada-. Es... amm… Destaca bastante- dijo finalmente con una sonrisa nerviosa.

  3. Wendolyn caminaba a paso presuroso por las calles del Callejón Diagon. El sol apenas se hallaba en su cenit, indicando que quedaba un largo día por delante, pero la joven se movía con rapidez hacia a su destino. Ya era hora de que se hiciera cargo de la pequeña tiendita que su madre le había heredado junto a su hermano mayor, e intentaría hacer todo lo posible para mantenerla a flote.

     

    En contra de lo que se esperaba, la Delacour se había dedicado a viajar, con la esperanza de que Heb se ocupara de la tienda en su ausencia. No había sido una decisión responsable, lo sabía, pero ya estaba hecho y no se arrepentía de ello.

     

    Una sonrisa cruzó rápidamente por los labios de la castaña al divisar la colorida fachada del Moco de Troll. Se encontraba tal y como la había dejado, tan reluciente y extravagante que llamaba la atención de los transeúntes, sobre todo de los más pequeños.

     

    “Travesura Realizada”

     

    Las puertas se abrieron con un suave chasquido e ingresó al local donde fue recibida con la típica lluvia de burbujas de jabón. Echando un vistazo por los estantes notó como todo estaba organizado e increíblemente limpio. Maravillada se acercó al mostrador, esperando encontrar a alguien allí, pero este se hallaba vacío.

     

    - Heb. ¿Heb, estas aquí? Ya regresé - llamó dejando su mochila a un lado.

     

  4. - ¿Qué le parece si lleva un pequeño surtido de dulces? Así podrán probar una gran variedad y decidir cuáles son sus favoritos – sacó una bolsa de papel de la manga, todo un truco muggle que había aprendido no hace mucho, la llenó hasta la mitad con los caramelos más populares entre los clientes más jóvenes –. La casa invita esta vez, insisto. Luego podrá venir a gastar todos sus galeones.

     

    - Señorita, disculpe la interrupción, aquí está el pedido del señor – Wendolyn bajó la vista hacia la criatura que le hablaba. Boby había regresado con los brazos cargados de frascos de tinta y un par de espejos -. Y dejaron esto justo a las máscaras, parece un mensaje importante para usted y su hermano – concluyó mostrando una hoja de papel que sostenía entre sus larguiruchos dedos.

     

    Tomó el papel que le brindaba el elfo e hizo levitar los objetos a otra bolsa que dejó al alcance de las manos de su futuro dueño.

     

    -Gracias Boby. Puedes acompañarlo, por favor. Si me disculpa un segundo – Realizó una leve reverencia al hombre asiático y se apartó unos pocos pasos para leer la nota.

     

    El mensaje era breve y no le dejaba mucha información, lo cual le dejó confundida y levemente preocupada. Aunque podría tratarse de solo una broma de un mago o bruja, lo que no sería algo tan inusual para el negocio, solo esperaba que no fuera algo realmente grave. Pero por si las dudas, lo mejor sería hablar personalmente con el remitente.

     

    - Acacio – con un suave estallido su elfo personal apareció con una mueca malhumorada plasmada en el rostro, cosa usual en él, como si al llamarle estuviera interrumpiendo algo de suma importancia para la criatura. La Delacour decidió ignorarlo, ya estaba acostumbrada a que le mirara de esa forma – Ve tras el hombre que dejó la nota, Esteban, y tráelo, no debe andar muy lejos – dijo la castaña dejándole la nota, a lo que el elfo desapareció con otro estallido para cumplir su mandato.

     

    @@Ethan Lenteric @@Damian Black Lestrange

  5. La castaña no tuvo que esperar mucho tiempo para obtener una respuesta a su llamado. Pocos segundos después de tocar en la oficina de su tía, la chica rubia apareció tras la puerta tan rebosante de alegría como siempre. Wen apenas tuvo tiempo para detallar algo más antes de verse envuelta en un cálido abrazo al que respondió de la misma manera.

     

    - Mi querida Dennis, el gusto es mío – dijo con una sonrisa de oreja a oreja, realmente le alegraba encontrarse con ella. Aquella chica era, por mucho, el familiar con quien mejor se llevaba la Delacour desde sus días en Hogwarts. Eso sin contar a su hermano mayor y socio de negocios.

     

    Estaba a punto de preguntarle si podía entrar en la habitación de la que acababa de salir pero, en menos de lo que canta un fenix, se vio arrastrada por las escaleras hasta la planta baja en dirección al jardín del museo.

     

    - Cuidado tía, no quiero derramar el chocolate, sería una catástrofe – dijo riendo mientras trataba de evitar un accidente por el movimiento repentino de la taza- Todo ha estado bien, realmente las cosas están muy tranquilas, casi aburridas. Por eso vengo a fastidiarte un rato - continuó al tiempo que le guiñaba un ojo – Dime que tal estas tú. ¿Cómo va el negocio, el trabajo y esas cosas? – preguntó sentándose en una de las mesitas del jardín.

     

    @@Dennis Delacour

  6. - Así que iniciará a un par de pequeñas en el mundo de las bromas. ¡Esplendido! Creo que tenemos algo apropiado. Por aquí, si ve algo que le llame la atención no dude en decirme – giro sobre sus talones, y con una señal de la mano le indicó al joven que la siguiera al segundo piso-. A muy pocos padres les hace gracia que sus niños tengan este tipo de objetos. Parece usted todo lo contrario – comentó la castaña.

     

    Mientras buscaba por las estanterías, llamó a uno de los elfos al escuchar la petición del hombre. De inmediato el elfo doméstico hizo acto de presencia con sus enormes ojos verdes mirándoles expectantes.

     

    - Por favor, busca un tarro de tinta invisible y un par de espejos cambia imagen para el señor. En cuanto los tengas ven conmigo, Boby – la criatura asintió antes de desaparecer, y con una ligera sonrisa respondió a su pregunta -. No hay mejor hechizo que una buena broma, señor.

     

    - A las niñas generalmente les gusta jugar a la hora del té, ¿no? – dijo tomando una taza de porcelana con detalles florales dibujados a un costado de la estantería más cercana. Recordaba que de pequeña le encantaba jugar con su padre a ese tipo de cosas, aunque claro, los tiempos cambiaban y los niños no parecían interesados en aquel tipo de juegos -. Perfecta para la hora de la merienda ¿no cree? Quien beba de ella en pocos segundos no sentirá ni los labios, quedará balbuceando por unas tres horas. Ni siquiera la mejor pócima o hechizo servirá para revertir el efecto.

     

    Dejó la taza en su lugar y caminó unos pocos pasos hasta otro estante llenos de cajas rebosantes de dulces de todo tipo, forma, color y tamaño.

     

    - Como verá tenemos una gran variedad. Desde las famosas pastillas vomitivas, los caramelos longuilinguos, caramelos de fiebre, chicles bomba, chocolates canario… Todo lo que quiera - Miró al hombre a su lado esperando que no se sintiera abrumado con tanta variedad.

     

    @@Ethan Lenteric

  7. La Delacour Rambaldi caminaba a grandes zancadas por el concurrido Callejón Diagón rumbo al museo familiar. Llevaba algo de prisa debido al clima helado que reinaba en esa época del año. A pesar de aquello sus pasos eran cuidadosos, no quería terminar resbalando y en el proceso derramar el chocolate caliente que llevaba firmemente sujeto en su mano derecha.

     

    Al llegar a la esquina, recorrió el tramo de escaleras hasta el Hall de entrada en unos pocos segundos. Segundos que le bastaron para recordar su última visita al establecimiento: la tan aclamada exhibición de arte francés en la cual colaboró, junto con su hermano Heberth y su tía Dennis, como organizadora. Ahora, muchos meses más tarde, la idea de una nueva exhibición se recorría las galerías de tan hermoso edificio y estaba deseosa de participar en su elaboración.

     

    Bebiendo a pequeños sorbos el tan recorfontante chocolate, subió al segundo piso del edificio, cruzó el pacillo hasta la oficina perteneciente a su tía, y llamó suavemente a la puerta con los nudillos, esperando, con algo de suerte, encontrarla sentada tras el escritorio en medio de algún trabajo importante.

     

    @@Dennis Delacour

     

    • Me gusta 1
  8. En menos de lo que cantaba un fénix la tienda estaría completamente organizada; solo faltaban un par de cajas por desempacar, y con un poco de magia aquello tardaría lo mismo que un suspiro. O al menos esa era la idea que tenía la castaña. Con una elegante floritura, movió su varita para dirigir los cristales en una larga fila hasta sus puestos designados en las estanterías, cada uno se acoplaría a su vecino más próximo hasta llenar el espacio disponible.

     

    Todo marchaba según lo previsto, hasta que la pequeña campa de la puerta principal anunció la entrada de algún cliente a pesar de que aún faltaban varios minutos para abrir oficialmente la atención al público, por lo que la castaña, extrañada por tal evento, observó a su hermano mayor antes de acercarse a recibir al mago o bruja que se arriesgaba a empezar el día con una trastada.

     

    La figura encorvada de un joven se encontraba en medio de la estancia, en lo que parecía ser el ataque de risa más serio que había contemplado en su corta vida. Ahogando una risa por dicha visión, la castaña se acercó al muchacho tratando de asumir su papel como vendedora sin terminar contagiada por sus carcajadas.

     

    -Bienvenido al Moco de Troll. Donde las risas son la verdadera magia - Anunció dedicandole una sonrisa al recien llegado-. ¿En qué puedo ayudarlo, señor?

     

    @@Ethan Lenteric

  9. - ¡Oye! – la castaña lanzó una exclamación llena de indignación al ver como el chocolate le era arrebatado de las manos aunque solo pasó un segundo antes de que le restara importancia con un encogimiento de hombros, no le molestaba compartir con Heberth, después de todo era su hermano mayor -. Sólo no te lo acabes todo, glotón, por favor – dijo picando al joven entre las costillas antes de pasar un atención a las cajas que le señalaba.

     

    Se acercó a una de las cajas a inspeccionar su contenido. Dentro había pequeños cilindros de un material cristalino, en colores verdes, azules y violetas. Tomó uno entre sus manos mirándolo a contraluz con la curiosidad plasmada en el rostro. Era indudablemente ligero y podía esconderlo fácilmente en la palma de la mano. – ¿Qué son estos Heb? Parecen cristales Kyber. ¿Dejaremos las varitas por lightsaber? - dijo con una sonrisa divertida al hacer referencia a una saga muggle muy popular, aunque dudaba que su hermano la entendiera. No sabía que tanto conocimiento tendría sobre la cultura muggle.

     

    No muy segura de su funcionamiento, dejó el objeto en uno de los estantes, asignándole de esta forma un lugar en la tienda, y consultó su reloj de pulsera. Faltaban al menos dos horas para la apertura del local, tiempo más que suficiente para organizar los productos y guardar las cajas de embalaje en la bodega.

     

    - Bueno, manos a la obra – animó la castaña sacando su varita del bolsillo interno de la chaqueta ajena a los movimientos a su espalda.

     

    @@heberth portillo

    • Me gusta 1
  10. El mes había terminado, las festividades quedaban atrás y el trabajo la reclamaba de nuevo. Por eso la Delacour cruzaba el Callejón Diagon en dirección al Moco de Troll con una taza de chocolate caliente en sus manos que felizmente había aprovechado en comprar de un local cercano. Aquel liquido espeso la ayudaba a mantener el ánimo arriba al igual que la temperatura, y es que estar resguardada con una chaqueta y una bufanda no era suficiente contra el helado clima.

     

    Al llegar a la entrada se apresuró en decir la contraseña -Travesura Realizada – como era de esperar una lluvia de burbujas la recibió mientras la campana anunciaba su presencia en la tienda.

     

    -Buenos días, Heb –Saludó al joven con un gran abrazo al verle. Hasta ese momento no había caído en cuanta cuanto extrañaba a su hermano - Me alegra mucho verte. ¿Cómo van las cosas por aquí? – dijo para luego tomar un sorbo de chocolate. Por el sinfín de cajas con productos nuevos y el hecho de que hasta el fantasma de la tienda dejara de molestar parecía que había llegado justo a tiempo para echarle una mano con la organización del local.

     

    @@heberth portillo

  11. Al aproximarse cada vez más al hall de la entrada, Wen escuchaba con mayor claridad la alegre conversación entre varias personas y los chillidos inconfundibles de un par de infantes al estar mortalmente emocionados. Aquello servía para prevenirla de lo que seguramente encontraría al bajar, aunque no hizo falta terminar de llegar. Desde lo alto de la escalera pudo observar a dos mujeres, un hombre y un par de niños desbordando felicidad.

     

    Reconoció a su tía Dennis, parecía estar divirtiéndose con un pequeño que la miraba con ojitos de cordero y demandaba no tan sutilmente su atención. Así mismo pudo reconocer a la matriarca Delacour, Mei, debido a un encuentro breve encuentro anterior. Al hombre por el contrario, por más que trataba de buscarlo en su memoria no recordaba haberlo visto alguna vez, mucho menos a los dos pequeñines.

     

    - Buenas noches - saludó a los presentes con una ligera inclinación de la cabeza. Todos eran su familia pero la joven no se sentía en confianza con ninguno de ellos como para llegar repartiendo abrazos llenos de efusividad. Excepto tal vez con Dennis, aun así se quedó al pie de la escalera.

     

    - Soy Wendolyn, un gusto señor y señorita… – se presentó la joven ante el hombre con la niña en brazos, dirigiéndole una pequeña sonrisa tras su vacilación al no saber sus nombres.

     

    En pocos segundos la puerta se abrió, dejando pasar a una mujer cargada de regalos y con ella un caos orquestado por los pequeños al ser sorprendidos por la Weasley. Definitivamente –pensó la castaña con diversión- aquella cena sería de todo menos tranquila.

     

    • Me gusta 2
  12. La joven Delacour contemplaba el jardín de la mansión sentada en el alféizar de la ventana de su habitación. La luz de la luna le confería una hermosura sin igual al paisaje nevado y le recordaba vagamente a todas las postales con motivos navideños que solían enviarse en esas fechas. Se ciñó un poco más el abrigo para protegerse de una ráfaga de viento helado, ya sentía la punta de la nariz fría y los dedos ligeramente entumecidos, seguramente también tenía la cara roja por el frio. Llevaba un largo rato allí y había visto cómo los elfos domésticos se esmeraban en colocar el hechizo atmosférico y, poco tiempo después, a su tía llegar a la mansión.

     

    En cuanto ella cruzó la puerta principal, miro el reloj que colgaba de la pared. Las manecillas le indicaban que ya era hora de alistarse, dentro de poco tendría lugar la cena familiar, no quería tentar a la suerte y llegar tarde aunque se llevara a cabo en su propio hogar. Además era mejor que se diera un baño caliente o pronto se resfriaría y sinceramente no le apetecía estar enferma para las festividades. No de nuevo.

     

    Con cuidado bajó de la ventana, estirando lentamente los músculos agarrotados a causa de su inmovilidad prolongada y la baja temperatura, y la cerró para evitar que el frio siguiera colándose por aquella abertura. Morrigan lo agradeció con un graznido, el cuervo le miraba desde lo alto del perchero con sus ojos como piedras pulidas y agitaba ligeramente sus alas. Antes de entrar al cuarto de baño acarició suavemente las plumas, recibiendo a cambio un picoteo cariñoso en los dedos.

     

    Luego de asearse, la castaña apenas se dio un vistazo rápido en el espejo para asegurarse de que su vestimenta estuviera en orden. No había ni una arruga en su camisa azul, ni tampoco en sus pantalones negros, y sus zapatos estaban completamente limpios. Se colocó una chaqueta y salió de su habitación para reunirse con sus familiares.

    • Me gusta 1
  13. Buenas noches queridos compañeros.

     

    Espero que todo esté bien, o medianamente decente.

     

    ¿De qué manera se puede contrarrestar los daños del Disparo de Flechas? Una vez impactadas, claro está.

     

    Al quitar las flechas del cuerpo, se puede utilizar un Episkey para detener el sangrado o en su lugar realizar un Aqueora.

     

    FASE 3

     

    - ¿Qué es un Libro de Hechizos?

     

    Son objetos que le dan a su usuario poderes rolísticos y poderes para duelos mediante la utilización de anillos o colgantes.

    - ¿Qué es una bóveda trastero y qué se necesita para abrirla? ¿Ya posees una?

     

    Son cámaras de alta seguridad que sirven para acoger objetos, pociones y criaturas que se obtienen en el Magic Mall. Para adquirir una se deben poseer 200 puntos en objetos o comprar un libro de hechizos, y pagar 5000 Galeones.

     

    No poseo ninguna.

     

    - ¿Hasta que Libro de Hechizos tienes?

     

    En este momento no tengo ningún libro de hechizos.

     

    LIBRO DEL APRENDIZ DE BRUJO (NIVEL MÁGICO 1)

     

    - ¿Qué se necesita para el Libro Nivel 1?

     

    Tener una bóveda trastero y como mínimo 40 puntos en objetos. Aparte de poseer los 1000 Galeones para poder comprar el libro.

    - ¿Qué poderes rolísticos tiene?

     

    Anillo de amistad con las bestias: Quien lo lleve puede comunicarse y hasta controlar criaturas hasta el nivel XXX. La comunicación no es total, solo permite conocer lo que inquieta a la criatura. Si se combina con el conocimiento de cuidado de criaturas mágicas el poseedor del libro puede controlar criaturas de un nivel superior.

     

    Anillo de Plagas: Permite localizar fácilmente todo tipo de plagas.

     

    Amuleto Volador: Permite planear pequeñas distancias y caer lentamente desde grandes alturas.

    - ¿Qué poderes para duelos y redadas posee? ¿Cuáles son sus usos, ventajas y desventajas?

     

    Orbis Bestiarum: Envuelve a un a criatura de nivel XXX con un anillo dorado que permite controlarla.

     

    Ventaja:

    No verbal.

    Efecto.

    Controla criaturas y las creadas con Morphos hasta nivel XXX

    Dura un turno.

     

    Desventaja:

    No controla corpus patronus ni expectos protegos ni creaciones con vitae.

    Se limita a criaturas de nivel XXX

     

    Espejo de Niebla: Incremente el poder de un mago de nivel bajo.

     

    Ventaja:

    Aumenta el poder del invocador.

    Permite realizar hechizos hasta nivel Templarios.

    Si se es neutral se pueden utilizar hechizos de ambos bandos.

    Afecta a todos los involucrados.

     

    Desventaja:

    Utilizable solo una vez.

    Si se es Templario el hechizo no sube el rango de poderes.

    Solo se utilizan hechizos del bando al que se pertenece.

    - ¿Se pueden contar los poderes rolísticos de los libros como acciones dentro de un duelo? ¿Por qué?

     

    No cuentan como acciones al ser parte del rol que se crea durante el duelo. Los poderes rolísticos cuentan como efectos especiales que nos otorgan la indumentaria que llevamos.

    LIBRO DE LA FORTALEZA (NIVEL MÁGICO 5)

    - ¿Cuáles son sus poderes rolísticos? ¿Qué uso puedes darle dentro de un duelo?

     

    Anillo de Salvaguarda contra oídos indiscretos: Bloquea el sonido en una zona de 50m2. Cualquiera que se encuentre fuera de este radio no podrá escuchar nada de lo que se diga.

     

    Anillo de Escucha: Sirve para escuchar conversaciones a larga distancia, siempre y cuando no estén protegidas por alguna salvaguarda.

     

    Anillo Detector de Enemigos: Previene al portador de cualquier ataque que vaya a sufrir este o algún familiar.

     

    Amuleto de la Curación: Cura instantáneamente una persona, siempre y cuando no esté muerta y se cuente con el conocimiento de primeros auxilios.

     

    - ¿Qué usos, ventajas y desventajas tienen los poderes para duelos?

     

    Salvaguarda Mágica: El duelista al ser intangible puede salvarse de que le impacten hechizos u objetos durante una acción.

     

    Ventaja:

    Efecto.

    No verbal.

    Se puede traspasar materia solida

    No impactan rayos o invocaciones.

     

    Desventaja:

    No valido contra Efectos.

     

    Curación: Puede utilizarse en caso de necesitar curar una herida sin consumir una acción.

     

    Ventaja:

    Efecto.

    No verbal.

    Se puede curar a un compañero.

    No consume acción.

     

    Desventaja:

    Solo se utiliza una vez.
    No cura heridas graves al equivaler por un episkey.

     

    • Me gusta 1
  14. Como siempre, vengo tarde... Que mala costumbre xD Bueno, dejaré por aquí la asignación.

    FASE 2

    A- Analizar los hechizos de la Orden del Fénix. Hasta Templario. ¿Que ventajas y desventajas tiene cada uno? ¿Cómo puedo utilizarlo? Disparo de Flechas. ¿Qué podes hacer con él? ¿Cómo te defenderías de él? También analiza el Floreus y el Cyclone maximus

    -Disparo de Flechas: Permite disparar doce flechas al rival sin herirlo de gravedad. Se puede utilizar como un primer ataque o como medio de distracción.

    Ventajas: Como es un hechizo no verbal puede ser utilizado al estar bajo los efectos de un hechizo que afecta el habla. La flechas funcionan tanto para atacar como para defenderse. No desaparecen al cabo de tres turnos y el rival no puede desaparecerlas en conjunto empleando un Evanesco una vez que impactan.

    Desventajas: No se puede manipular la forma en que salen ni ser separadas en grupos para atacar a más de un oponente a la vez. No pueden herir de gravedad, tampoco sirven para defenderse de hechizos. Pueden ser detenidas de múltiples formas o cambiar su trayectoria fácilmente.

    Defensa: Una solución simple para el Disparo de flechas es eliminarlas con un Evanesco al ser invocadas. O mientras estas se acercan, su trayectoria puede ser cambiada mediante una Proyección Mágica o un hechizo Repulsor.

    -Floreus: Hace que de la varita del rival salgan flores en lugar del siguiente hechizo, es bueno como una defensa rápida.

    Ventaja: Al ser un efecto puede interrumpir el hechizo del oponente por lo que este perdería una acción. Aun cuando la acción es un hechizo que no requiera varita, el efecto del Floreus se traslada a la siguiente acción/hechizo.

    Desventajas: El efecto no funciona cuando el hechizo del rival es un Episkey. Tampoco afecta a los hechizos equipados con Mortis ya que estos son incontrarrestables. Se anula el efecto del Floreus si ambas acciones del rival son lanzar hechizos sin varita.

    -Cyclone maximus: Crea un ciclón entre ambos duelistas, lo suficientemente potente como para desorientar, mover o elevar al oponte; repeler hechizos u objetos.

    Ventaja: Dura un turno completo, y al ser creado se le puede dar un dirección. Barre con los objetos que puede lanzar el rival e impide su concentración y capacidad para lanzar hechizos con precisión.

    Desventajas: La fuerza del ciclón depende del rango dentro de la orden, si se es Templario solo aturde al rival y barre con objetos pequeños. No se puede controlar luego de ser invocado.


    B- Explicar intercalaciones. Ejemplos. ¿Se puede intercalar a un hechizo ya intercalado? Explicar porqué. http://www.harrylati...tema-de-duelos/

    8.- Si el duelista M intercala un efecto al rayo del duelista A, el efecto interrumpe el segundo hechizo del duelista A.

    M: Furunculus (inicia el duelo/T1)

    A: Protego (Primer hechizo/T1)

    M: Floreus (Primer hechizo/T2) à Efecto intercalado al Desmaius [impacta]

    A: Desmaius (Segundo hechizo/T1) à Rayo [Anulado-No sale]

    M: Expelliarmus (Segundo hechizo/T2)

    10.- Todo estaba muy bien hasta que aparece la regla N° 10 que afecta el orden de las intercalaciones según la rapidez en la que impactan los hechizos. Si el oponente A intercala un rayo al efecto del oponente M, el rayo no es definible. Al tener que viajar una distancia el oponente M tiene la oportunidad de defenderse.

    A: Morphos (inicia el duelo/T1)

    M: Oppugno (Primer hechizo/T1)

    A: Desmaius (Primer hechizo/T2) à Rayo Intercalado al Silencius [No definible]

    M: Silencius (Segundo hechizo/T1) à Efecto [impacta luego de que el rayo sale]

    M: Protego (Primer hechizo/T2) à Se defiende del Desmaius

    A: Disparo de Flechas (Segundo hechizo/T2)

    ¡Saludos!

    • Me gusta 1
  15. ¡Muy buenos días!

     

    ¡Yeeeiiii! Jaja es la primera vez que gano un juego +o+ Me siento tan feliz de que todo el esfuerzo y la práctica rindiera sus frutos. Espero que sigan saliendo una infinidad de juegos nuevos, los que han hecho hasta ahora son muy divertidos y me ha encantado participar en ellos. Bueno, como premio elijo el Encantamiento Experimental + 2 curas.

     

    Que pasen un excelente día. ¡Saludos!

    • Me gusta 3
  16. ¡Buenas noches queridos compañeros de duelo! Espero que estén todos muy bien en esta noche tormentosa.

     

    @ Holi querido profesor :love: Yo aquí de fastidiosa una vez más con una pequeña duda que me ha surgido luego de ver la Fase 2... ¿Qué se debe hacer realmente? ¿Debemos analizar toooodooos los hechizos hasta Templario o nos dará a cada uno de nosotros una lista con diferentes hechizos? Porque si la lista es para los que si entregan la tarea a tiempo le juro que para el sábado tendrá la tarea :( No es que me moleste tener que leer los 17 hechizos y sacar ejemplos, ventajas y desventajas de cada uno, no no, pero solo quería saber...

     

    Espero su pronta respuesta. ¡Saludos!

     

    Pd: Gracias por la segunda desventaja del Tarantallegra, lo tendré en cuenta.

    • Me gusta 2
  17. Muy buenas tardes compañeros. Vengo a dejar mi rompecabezas, que realmente no sé cuantos intentos me llevó, pero impuse una nueva marca B) que, conociendo mi suerte, seguro alguien la rompe en el siguiente post xD En fin, este juego me encanta, y puede que este rompecabezas no sea tan complicado como el otro, pero aun así lleva su tiempo.

     

    Bueno, aquí dejaré esto https://i.imgur.com/RCWaB2P.png

     

    ¡Saludos!

    • Me gusta 2
  18. Que bella estrellita en la Fase 1 +u+

     

    Nunca creí que usted fuera un profesor tan malo con sus estudiante, Umbridge estaría orgullosa (? Y si agregó el punto D. entonces todo no está exactamente perfecto jaja.

     

    D • Bueno, si llega a ser efectivo, el hechizo Tarantallegra causa el movimiento involuntario de las piernas en un baile rapidísimo durante un turno si no es anulado. Como ventaja puede decirse que le hace difícil al oponente lanzar hechizos precisión, y si somos listos podemos aprovechar este encantamiento mientras describimos lo que suceda en el rol de duelo. (El hechizo de mi oponente pasó a tres metros de mi posición. !Que suerte¡)

     

    La desventaja es que no neutraliza por completo al oponente, solo es un mecanismo de distracción, algo momentáneo; el oponente de todas formas puede utilizar hechizos con los que no necesariamente se tenga que apuntar, por ejemplo el Avis.

     

    Espero que esté todo bien, y pueda comenzar con la Fase 2 con tranquilidad jaja ¡Saludos!

    • Me gusta 2
  19. Muy buenas tardes a todos ustedes compañeros. Me paso por aquí de último minuto a dejar la actividad de la Fase 1.

    A • Bueno, después de leer todas las normas un par de veces, entiendo las cosas básicas pero esenciales de los duelos, así que por el momento no me surge ninguna duda.

     

    B • Mi objetivo es aprender tanto como sea posible sobre duelos. Son una actividad en realmente me interesa. No espero convertirme en una experta, pero si espero saber lo suficiente como para que no hacer el ridículo. Aparte, todo el mundo habla de esos libros y la verdad me da curiosidad.

     

    C •

     

    Rayo: La castaña levantó la varita, apuntando directamente a la cara de su oponente. -Furnunculus- el rayo salió de la punta de la varia. De dar en su oponente, este se llenaría de forúnculos y dolorosas ampollas que no pararían de aparecer hasta que se rompiera el hechizo.

     

    Efecto: Las cosas se estaban poniendo divertidas, o eso creía la joven bruja, y ya era tiempo de darle una sorpresa a su oponente. <<Zancadilla>> pensó. Inmediatamente un lazo apareció en los tobillos del joven que le hizo perder el equilibrio y caer pesadamente contra el suelo.

     

    Invocaciones: Wen observó cómo su oponente se defendía de su último hechizo, dándole la oportunidad de atacar una vez más- Incarcerus- De la varita salieron tres cuerdas de gran grosor en dirección al joven frente a si. La primera se enrollaría en sus tobillos, sacándolo de equilibrio; la segunda ataría sus brazos contra el torso, mientras que la tercera estaría destinada a amordazarlo.

     

    Onda mágica: Para su siguiente hechizo debía concentrarse, de lo contrario no resultaría. Pensó en su oponente perdiendo uno a uno todos sus sentidos, y después pronunció el hechizo -Lusentium- de la varía salió despedida una onda mágica que recorrería 8 metros y, si tenía éxito, el oponente perdería su vista.

     

    Acción: Es la realización de un hechizo (de manera ofensiva o defensiva) o movimiento físico por parte de los duelistas. Cada uno cuenta con dos acciones, excepto aquel que comience el duelo quien solo dispone de una acción; o en ocasiones donde por efecto de un hechizo se permita realizar más de dos.

     

    Turno: Es el post donde realizamos todas nuestras acciones.

     

    Hechizos Neutrales: Tarantallegra: Un rayo sale despedido de la varita hacia el oponente, que en caso de ser afectado, sus piernas comenzaran a moverse sin ningún tipo de control, llevándolo a realizar un baile desenfrenado. Si no se contrarresta el hechizo puede durar hasta un turno.

     

    Bueno, ¡eso es todo amigos!

    • Me gusta 1
  20. ¡Que alegría! Me encanta saber que la tutoría ya esté abierta. Me hace mucha ilusión comenzar esto, sería una buena forma de retomar la actividad, así como también de ir desarrollando aquellas cosas que, si bien las he pensado, no he podido expresar en mi personaje. Me gustaría ver cómo este ser crece y se desarrolla en el mundo mágico. Bueno, mi post será algo cortito, eso sí xD.

     

    Wendolyn es único personaje que tengo (gracias a Merlin no creo que pueda con más de uno xD). Es una bruja muy apacible y amable con las personas, y casi nunca se le verá causando problemas a propósito (aunque no está exenta de ser responsable de situaciones ligeramente caóticas debido a su naturaleza bromista). Con quienes no conoce es tímida e introvertida, no hablará con nadie a menos que la situación lo requiera, y dirá poco sobre sí misma. Aun estando rodeada de amigos y familiares sus comentarios suelen ser limitados, y eso se nota a leguas en mis post. Pocas son las excepciones donde muestra su lado más conversador, divertido, y juguetón a quienes, a pesar de conocer por primera vez, le inspiran confianza. Es una persona curiosa y con ansias de aprender cuanto pueda, le gusta descubrir el funcionamiento de las cosas, y esta curiosidad no solo se limita a los artefactos y/u objetos muggles (dignos de admiración), sino también por las personas, lo cual le lleva a querer descubrir más de quienes le rodean aunque le cueste un poco debido a esa falta de confianza.

     

    Entrando en otro terreno, es como toda persona con sus matices, toda una escala de gris. Wen entiende a todo ese tema del bien y el mal, pero para ella no existe esa típica distinción cuando de magia se trata, no cree que sea algo que se divida en bueno o malo. La magia es simplemente eso: magia; es el usuario quien decide cómo y para qué utilizarla, y ella trata en la mayor medida de utilizarlo para el bien. Este pensamiento se crea a raíz del fallecimiento de su padre causado por la realización de rituales de <<magia oscura>> para salvarla de las temibles garras de la muerte durante su infancia, algo que marcó su vida de forma casi inexplicable. Por lo que si para salvar a un ser querido tiene que recurrir a trucos más que temibles no dudaría en hacerlo, algo que seguramente entraría en conflicto con los estándares de la Orden en algún momento si llega a armarse un super drama.

     

    Todo en este asunto del porqué pertenece a la Orden, aun no me termina de colar. A pesar de ver en este grupo la determinación para luchar por la justicia y la igualdad entre magos y muggles, no es una idea que la saque de la cama todas las mañanas. En cierta forma, por el tipo de persona que es y en las creencias que mantiene, la Orden del Fénix es la opción más razonable por los ideales que mantiene, y el hecho de que la gran mayoría sus familiares pertenecen a este bando hizo que se decidiera a trata de seguir sus pasos como agentes de luz.

     

    Claramente no vivió ninguna de las dos guerras mágicas pero si escuchó todo lo que pudo sobre ellas de sus familiares más cercanos y ve a personajes como Dumbledore como seres humanos que, con sus fallos y aciertos, construyeron los cimientos de la sociedad moderna. Y no hablo solamente por el hecho de que lucharan en un par de épicas batallas de decidirían el destino de todo un mundo, sino por la cantidad de descubrimientos que realizaron a lo largo de su vida.

     

    Y... Uff... eso es todo por ahora. Ya más tarde me pasaré a dejar el rol. ¡Un saludo muy afectuoso a todos!

    • Me gusta 3
  21. !Buenas noches! Espero que estén muy bien por aquí. Por fin me paso a dejar constancia de mi participación en la tutoría. Mejor tarde que nunca xD

     

    Bueno, en cuanto a la pregunta, integrarme a la trama no fue tan complicado como esperaba. Realmente tuve mis dudas de por donde comenzar (aunque al final me decanté por ingresar de una vez al Stormride), y me surgió la pregunta ¿qué pasaría con aquellos que entren al museo después de que Luke creara la ilusión? ¿Quedarían atrapados apenas ponen un pie en el museo o se librarían de ello, lo cual les permitiría ayudar a quienes ven todo este laberinto? :huh:

     

    La verdad siento que es como una pregunta un poquitín tonta, pero prefiero salir de esa duda a quedarme con ella jajaja

     

    Sin más que agregar dejaré esto.

     

    Post N° 163

    • Me gusta 2
  22. Si había algo que a la joven bruja le encantara del Callejón Diagón, era la inmensa variedad de comercios que se encontraban bajo la disposición de magos y brujas de todas partes del país. Desde tiendas destinadas a la venta de objetos mágicos o muggles hasta lugares de relajación o entretenimiento. Si necesitabas algo, por más descabellado que fuera, seguramente lo encontrarías en alguno de los negocios del callejón.

     

    Con un pequeño estallido, Wendolyn apareció cerca de la entrada al callejón, vistiendo a la usanza muggle: con una camiseta roja y unos jeans, sin contar los zapatos ligeramente gastados por el uso. Vestir de aquella manera le parecía mucho más cómodo que con las típicas túnicas que llevaban la mayoría de los magos y brujas que pasaban por su lado.

     

    En esta ocasión su visita al Callejón Diagón no distaba mucho de realizar alguna compra, aunque por el momento se conformaría con dar un paseo hasta encontrar un objeto lo suficientemente interesante para llevar a casa.

     

    - ¿Pero qué rayos ...? - la pregunta quedó en el aire. Extrañamente había una especie de embotellamiento apenas empezando. Un numeroso grupo de personas entorpecían el paso de los demás transeúntes y comentaban el extraño suceso que se había llevado a cabo no hace más de quince o veinte minutos. Movida por la curiosidad, la castaña se acercó para poder ver mejor la escena que se desarrollaba más adelante.

     

    Varios miembros del ministerio, evidentemente incómodos, intentaban mantener a las personas alejadas de un bulto tendido en el suelo, cubierto por una manta de color gris, que por su forma era evidente que se trataba de un hombre. Aquello la dejó sorprendida, al tiempo que se encendía una especie de alarma en su interior. Un cadáver en pleno callejón era algo simplemente insólito de ver en estos tiempos, y seguramente se hablaría de ello por semanas. Observó a las personas a su alrededor, todos mostraban expresiones de desconcierto muy similares y nadie se explicaba cómo había terminado de esa manera aquél hombre.

     

    Con un ligero malestar se apartó del grupo, lo mejor que podría hacer en ese momento era continuar con su recorrido y tratar de olvidar lo ocurrido. Al dar la vuelta un barco de velas negras y terriblemente desgastado llamó su atención, parecía pasar por un serio abandono pero de todas formas conservaba cierto atractivo. Por su mente pasaron una infinita cantidad de películas de piratas muggles donde, luego de atravesar por inmensas dificultades y vivir una extremadamente peligrosa aventura, los protagonistas encontraban extraordinarios tesoros escondidos en los lugares más recónditos del planeta.

     

    Eso le subió el ánimo lo suficiente como para que una sonrisa se extendiera por su rostro, y sin dudarlo más tiempo subió las escaleras hasta la cubierta preguntándose qué clase de cosas venderían allí.<<Definitivamente esto está peor>> Pensó intentando ignorar el olor a madera podrida mientras examinaba con cuidado varios de los cachivaches expuestos.

     

    • Me gusta 3

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.