Jump to content

YUBINZC

Magos
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de YUBINZC

  • Cumpleaños 28/10/1994

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw
  • Género
    Female

Visitantes recientes al perfil

141 visitas al perfil

Logros de YUBINZC

Newbie

Newbie (1/17)

10

Reputación

  1. Mahia Hessings Se encontraba desempacando en su habitación luego de pasar una temporada con su familia, aún cuando ya era algo mayor apenas se encontraba en su segundo año en la Residencia Beckford, su madre lo había dispuesto así y a diferencia de muchas chicas Mahia no había empezado su educación formal hasta los 15 años, "Es lo mejor, explotaras al máximo tu potencial si eres un poco mayor" Le había dicho su madre cuando tomó la decisión de esperar un par de años antes de matricularse. Desde que tenía memoria la chica sabía que su destino era asistir a Beckford y que durante su estancia ahí tendría que cubrir altas expectativas, su madre y su hermana habían egresado de la residencia siendo excelentes brujas, dominando su magia por completo sin necesidad de varitas y además comprometidas con los mejores partidos posibles. Su familia no esperaba menos de ella, por lo que se esforzaba al máximo en todas las clases tanto para ser una gran bruja como para ser una excelente novia. Mahia no entendía por completo porque muchas chicas eran enviadas ahí como castigo, había sido criada para asistir a Beckford, nunca tuvo una varita cuando estaba en casa y veía a su padre usarla no podía evitar pensar que aquello tan preciado para la mayoría de magos y brujas era un limitante y que ella como su madre y su hermana tenía la oportunidad de explotar al máximo su poder mágico sin depender de un simple objeto. Terminó de desempacar y de arreglar su habitación en el ala oeste, luego salió a recorrer los pasillos de la residencia, camino sin rumbo hasta llegar hasta el ala contraria de la residencia.
  2. ¡Hola! Estoy volviendo al foro después de mucho tiempo y tengo muchas ganas de rolear, asi que por aquí dejo mi ficha. Nombre Completo: Mahia Hessings Edad al ingresar a Beckford: 14 Años Edad actual (año de estudios en Beckford): 16 Años (Segundo año) Descripción física: Joven delgada, de cabello castaño oscuro, largo y ondulado, tiene la piel blanca y los ojos color miel. Perfil psicológico: Es una chica amable y romántica. Se muestra siempre cortés con los demás, es inteligente y aprendió desde pequeña a conseguir lo que quiere de manera sutil pero no llega a ser hipócrita. ¿Por qué fue enviada a Beckford?: Por tradición familiar, es la tercera de su familia en asistir, antes de ella su madre y su hermana fueron residentes. Intereses: Disfruta del arte en general: danza, música y pintura pero igualmente quiere explorar las diferentes herramientas que le brinda la magia y explotar su máximo potencial tanto en la vida cotidiana como en posibles situaciones adversas. ¿Desea vivir en el mundo muggle o en el mágico al graduarse?: Mágico Interés amoroso (en caso deseara ser una novia): Quiere casarse y tener una familia pero aún no hay ningún candidato Imagen referencial (opcional):
  3. Hola paso a inscribirme en Quinto Curso Nick en hl,org: YUBINZC Nombre: Avyanna Casa de Hogwarts: Ravenclaw País: Venezuela

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.