Jump to content

Reggie B

Magos
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Reggie B

  • Cumpleaños 24/04/1992

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Hufflepuff
  • Género
    Male

Visitantes recientes al perfil

227 visitas al perfil

Logros de Reggie B

Newbie

Newbie (1/17)

10

Reputación

  1. @Mica Gryffindor@Martin N Roses Primero que todo: ¡Perdóóóón! Me desconecté unos días y la vida muggle falsa me consumió por completo. ¿Que qué me trajo por acá? Pues, mi padre me obligó. Ok, no. Eso era broma (?). Me gusta mucho el Quidditch, y ¿a quién no? ¡Es genial! Desde que leí los libros y vi las películas me gustó la idea de este deporte. Yo feliz de poder participar. Aunque como estoy retomando nuevamente el ritmo a rolear y a compatibilizarlo con la vida muggle, estaré algo oxidado al principio, pero no dudo que con las semanas se me haga ya más fácil y esté más activo en todo.
  2. Oye que quedó bien lindo el foro... +.+

    Saludos pa´l que lea.

  3. Aunque esta cuenta es nueva y no tengo nada que perder (seguramente los datos de mi otra cuenta del 2011 habrán sido eliminados), me quedo con todos los recuerdos y la gente que conocí. Sé que no es un adiós y es un hasta luego (?) y que en poco tiempo más, si todo sale bien, volveremos a un nuevo foro y la magia continuará creciendo. Gracias por informar sobre todo esto. Si hay alguna forma en la que podamos ayudar, ya sea con donaciones o lo que sea, no duden en decirlo; estoy seguro que un montón de magos apoyarían para que este sitio no se cierre definitivamente.
  4. ¡Buenas! Paso también para inscribirme en el 5° curso.
  5. Buenas, @@Martin N Roses. Sí, algo me había comentado Mica al respecto. La verdad es que he estado dándole muchas vueltas; ambas opciones representan un reto argumentativo (?). Pero al final me tienta más la de ser sanguíneo, así no saltamos el típico drama del abandono y el sentimiento de 'outsider' permanente (?) . Reggie tendrá una familia desde el principio y así armaré la base para su personalidad y la relación con sus hermanas mayores, etc. Muchas gracias por aceptarme. Me pasaré por el hogar pronto para rolear por primer vez.
  6. ¡Buenas noches! (O días, dependiendo desde donde me lean ) Me paso por acá tras el amable ofrecimiento de Mica de pertenecer a la familia. A continuación dejo mi solicitud:

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.