Jump to content

^Animaga Black^

Magos Expertos
  • Mensajes

    4.555
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por ^Animaga Black^

  1. Cada palabra que pronunciaba el muchacho no podía estar más acertada. La Black estaba conforme con la lección que estaba dando y que no tuviese que ponerse a explicar de más.Para ser sincera, había perdido un poco el hilo del discurso luego de verlo montar la escoba y se desvarió un poco más cuando el ojioscuros se aproximó para dar el final. Sin embargo los años de dicencia le habían dado esos pequeños gestos esquematizados que empleaban los profesores a la hora de tomar exámenes: como por ejemplo mover de forma vertical la cabeza aprobando lo que el alumno dice o decir "ajam" a cual psicólogo.


    - Creo que has estudiado perfectamente la teoría- la pluma hizo uns marcas en la libreta. La Black se levantó y caminó hasta la ventana, aprovechando la excusa para contonear las caderas. - Vamos a ver cómo continuamos. Es cierto que el clima no está de nuestro lado, pero no podremos retrasarnos más, hay plazos que cumplir. ya sabes cómo es el papeleo aquí en la Academia. No es el primer conocimiento que adquieres por lo que sé.


    Luego de ver por unos segundos el movimiento de las nubes, que ahora estaban más oscuras que en el momento en el que llegaron al estadio, terminó por escoger el examen práctico. Así que se dirigió a un armario, abrió las pesadas puertas de aluminio y extrajo tres paquetes. De las cajas de cartón sólo se veía una etiqueta con las iniciales "S.W", y las direcciones de cada lugar.


    - Bien, ahora comienza lo divertido, y por lo que veo montar escobas es una de tus pasiones.- Apoyó los paquetes sobre el escritorio. -Cada uno de ellos posee una dirección escrita a dónde debes llevarlo. Es necesario que demuestres en tu recorrido la mayor destreza en el arte de volar escobas que puedas. Ya que has mencionado el Quidditch te comentaré que utilizar jugadas de este deporte durante el vuelo te sumarà puntos.


    La pelirroja era dueña de la casa de bromas "Sortilegios Weasley" y como se aproximaba San Valentín necesitaba hacer unas entregas de últimos momentos, pues el proveedor se había retrasado con el pedido de enero. Así que aprovecharía este examen para hacer llegar a tiempo su entrega.


    - Por hoy hemos finalizado, puedes hacer el recorrido durante esta tarde o mañana por la mañana.- Buscó la cigarrera para fumar otro tabaco. - ¿Tienes alguna duda? Sólo te diré que controles tu curiosidad y que por nada del mundo abras los paquetes.


    Ciertamente sería una picardía que una pócima de amor o una caja de bombones de chocolates picantes terminaran jugándole una mala pasada a León.

  2. Con una suave sonrisa dibujada en el rostro escuchó el comienzo de la lección de León. Era evidente que el muchacho se había preparado lo cual generó un sentimiento de empatía y alivio en la Black, pues odiaría tener que reprobar a un alumno por escaso conocimiento sobre las escobas.

     

    - Cuenta la fábula que Leonard Jewkes tuvo un pequeño trastorno de personalidad que lo llevó a alejarse de la sociedad mágica por unos cuantos años. – Pitó el tabaco y exhaló un humo azulado, olor a eucalipto – En esa época de ermitaño se fabricaba sus propias chozas, y fue allí cuando, forjando los cimientos de una guarida en el Bosque de Epping, se dio cuenta que podía armar una escoba con ese mango tan fino. Y que por más que se ahorrara en madera la escoba no perdería estabilidad. - Amplió su sonrisa para dejar ver una blanca dentadura – Se ganó unos cuantos galeones cuando entró al mercado, pues su forma anatómica fue la elegida de las mujeres en esa época.

     

    Continuó escuchando el relato del hombre sobre la Saeta y por un momento su imaginación voló a otro lugar, haciéndole pensar la destreza que debería haber tenido él al enfrentarse al dragón. Era una pena que no estuviese permitido exponer a los alumnos a tales pruebas, pues el luchar contra una bestia de tal magnificencia podría ser un examen inolvidable.

     

    - Déjate emocionar por las escobas, son nuestras nobles compañeras hace miles de años. Aunque aún te falta un rato para montar una de ellas y demostrar cuánto sabes en la práctica. Sin embargo puedes contarme en otra ocasión, tal vez con un trago de por medio, cómo llegaste a ese encuentro con el dragón- sugirió con picardía.

     

    La Black abrió el primer cajón del escritorio y sacó un cuaderno que parecía no haber sido estrenado nunca. Un hechizo de renovación constante lo mantenía así de nuevo, aunque en su interior dataran anotaciones de diez años de antigüedad. Allí llevaba el registro de cada uno de los alumnos que habían pasado alguna vez por aquella cátedra, tanto en Londres como en otras partes del mundo dónde la pelirroja tomaba exámenes a domicilio.

     

    - ¿Dónde he metido la pluma?- murmuró. Acto seguido un estilete salió disparado del cajón y se puso a anotar sólo en el cuadernillo. - Bien, continuemos. - Una última bocanada del cigarro terminó por matarlo- Cuéntame un poco sobre la historia de las escobas y qué usos tienen hoy en día.

     

    El examen teórico en verdad la aburría bastante, aún no sabía por qué dentro del plan de estudios se tomaban esos temas. Amber mantenía un lema: “las blugers se esquivan en el campo”, y estaba ansiosa por pasar a la siguiente etapa.

     

    De repente una ventana se abrió a causa de una ráfaga de viento. Un rulo de aguanieve se formó en el aire y algunas gotas llegaron a mojar los libros de la biblioteca.

    • Me gusta 1
  3. - Un gusto – respondió con todo pasivo mientras llevaba su vista desde la mano sujeta por León hacia la mirada ennegrecida de éste. - Sígueme por favor, será preciso que no perdamos tiempo. El cielo amenaza con jugarte una mala pasada en tu primer día de práctica.

    Soltó con sutileza el aprieto y se encaminó hacia la gran arcada de entrada al estadio. Aunque no pareciera, esa puerta contaba con un sistema de reconocimiento del personal que allí trabajaba, como un sistema de ficheo. Cada vez que ingresaba alguien aparecía un memorándum color violeta que llevaba escrito al Jefe la hora exacta en que ese empleado había traspasado el umbral.

    En cuanto Amber y León pasaron la puerta se formaron dos aviones de simil papel: uno violeta y otro rojo. Ambos viajaron en la misma dirección: el despacho del director de Quidditch. Si bien la Black portaba credencial de “empleada”, se debía notificar el ingreso de un estudiante.

    - Cruzaremos el campo de juego para llegar al aula – le comentó mientras saludaba con la mano a un hombre que pasaba- Ese era Ranjk, un excelente buscador en los Wigtown Wanderers. - buscó en el interior de su abrigo y extrajo una licorera de plata En una final del Campeonato Local de 1956 tuvo un pequeño “error de cálculo” con un Amago de Wronski que le costó la nariz. - besó el pico de la botella para degustar un trago de buen licor - Y desde entonces no se ha subido más a una escoba. Una verdadera lástima.

    Esquivaron bludgers y quaffles al cruzar el estadio, incluso la Black tuvo que paralizar una escoba que se le había salido de control a un practicante. Y en un abrir y cerrar de ojos consiguieron entrar al aula.

    - Toma asiento, no seas tímido - murmuró con una mezcla de dulzura y cinismo.

    El lugar era más pequeño de lo simulaba ser por fuera. Un pequeño escritorio, dos asientos. Una biblioteca metálica y lo que parecía ser un banco de suplentes en mal uso. Tres de las cuatro paredes estaban recubiertas con estantes, desde el zócalo hasta el cielorraso. En ellos se podía ver cualquier tipo de objetos: libros, enciclopedias, estatuillas de jugadores, trofeos de equipos, placas de reconocimiento, adornos. Otra de las paredes estaba completamente cubierta de escobas voladoras, en todos sus tamaños y formas, nuevas y algunas completamente desgastadas. La cuarta pared, que era la misma que lindaba con el campo mostraba un hermoso tablero mágico con los resultados del último fin de semana y el puntaje parcial de cada equipo.

    - Bien, lo primero que deseo saber es la razón por la cual quieres rendir esta materia – pasó por detrás del joven y recorrió con la punta de su dedo índice desde el hombro derecho al izquierdo, cruzando por su espalda. – En segundo lugar, te pediré que escojas dos de estas escobas – puntualizó señalando la pared que tenían en frente – y me cuentes su historia y lo que recuerdes de cómo fueron fabricadas.

    Amber bordeó el escritorio, se quitó el abrigo dejando ver una blusa blanca, casi transparente, y unos jeans oscuros. Se sentó en la silla que era más mullida e hizo aparecer una cigarrera.

    - ¿Te apetece uno?

    • Me gusta 1
  4. Con una mano temblorosa, a causa del frío, llevaba el cigarro a su boca para darle unas cuantas pitadas antes que comenzara la primera clase de Maestría en Escobas. La zurda, cerrada en puño, permanecía en el interior del bolsillo de su abrigo guardando en el interior un pequeño rollo de papel en el que figuraba el nombre del primer alumno de Amber: León C. Crowley.

    La noche anterior había azotado a Ottery una fuerte tormenta de nieve, por lo cual las calles estaban vestidas de blancos montículos de aguanieve que aún no se habían derretido con el débil sol de esa mañana. El cielo, por su parte, mostraba los nubarrones grises que amenazaban con juntarse en cualquier momento para comenzar una nueva nevada. Pero mientras eso no ocurriese, los rayos solares se filtraban entibiando todo a su paso.

    El lugar de encuentro seria el viejo despacho de Directora que Amber utilizó en el reconocido estadio de Quidditch de Londres. Al lado de esa habitación se encontraba el aula en dónde se tomaba examen a los postulantes a árbitro. Dicho espacio se caracterizaba por poseer todo tipo de hechizos anti-copiado, ideales para evitar la mano tramposa de alguien que quisiera pasarse de listo.

     

    - Dos minutos – murmuró luego de ver su reloj de bolsillo.

    En sus tiempos de gloria, la Black, había sido poseedora de un giratiempo, artilugio de importante adquisición que le permitía estar en más de un lugar a la vez. Pero una vez que abandonó el puesto en el Wizengamot debió devolver el tesoro. Por ello, para saciar su mecanizada rutina de mirar la hora, se había comprado un reloj de bolsillo en un viaje a la India.

     

    Sólo esperaba que su alumno fuese puntual, pues a juzgar por los movimientos del viento no tardaría en pronunciarse una nueva lluvia, y no había peor suerte que rendir un examen práctico de escobas con un día como ese.

     

    Lanzó la colilla al suelo para intentar apagar con la suela de sus botas de cuero de dragón, sin embargo el tabaco emitió un suave “ptssss” cuando se encontró con un charquito de agua. La estela de humo violeta aún estaba suspendida en el aire cuando una sombra se materializó a una cuadra de distancia.

    Adentro del estadio se podía empezar cómo se iban encendiendo las luces de las oficinas. Cada funcionario, árbitro y jugadores se arrimaban al lugar para iniciar sus actividades matutinas. Algunos entrenarían; otros, aburridos, leerían informes que entregarían horas más tarde a algún cadete del Departamento de Deportes Mágicos.

    La pelirroja levantó la mirada para ver cómo aquella sombra cada vez tomaba más forma humana.

     

    • Me gusta 1
  5. Ey!
    Justo justo justo recuperé mi contraseña del foro =) Entré, leí un mp de Beltis sobre la mi ausencia y luego ¡pum! vi la Junta. Así que aprovecho para contestar por aquí.

    Estoy completamente de acuerdo con la baja, pues hace más de dos meses que no entraba a HL, así que no tengo nada objetar al respecto. Sólo aprovecho para dejarles unos cuantos besos y abrazos a todos (y todas, ja)

     

    Los que me tienen en facebook sabrán que estoy con los días completamente sumergidos en el ámbito artístico, sumado a los últimos dos meses de cursada (sí, por fin me recibo de Profesora de Teatro el próximo Diciembre :3)

    Hoy a la madrugada nos vamos, con uno de mis grupos de teatro a Mar del Plata, porque tenemos una función allí. Así que aprovecharé para saludar a Mica, Elvis, Marce y Lole.

     

    Espero que sigan todos bien, gastando sus tiempos de ocio en este hermoso lugar de escritura.

     

    ¡Semper Fidelis!

    • Me gusta 7
  6. - Este es sólo el primero… puedes invitarme el próximo – le susurró luego de largar una bocanada de humo verdoso. Esta vez había seleccionado sin darse cuenta un cigarrillo de manzanilla y limón. Un gusto bastante peculiar a decir verdad.

     

    Próximos a ellos, una mesa se notaba bien alborotada. Sin duda el alcohol en sangre de aquellos hombres daría más que positivo ante un examen médico. Vulgaridades típicas de los borrachos salían de sus bocas. Bocas que entremezclaban las desdichas y los por menores de una vida llena de miserias.

     

    La puerta se abrió unas tres o cuatro veces más. Grupos de magos jóvenes dejaban sus livianos abrigos sobre los respaldos de las sillas y se acomodaban para disfrutar de lo que sería una larga noche. El choque de los vasos que se lavaban por arte de magia en la cocina se podían escuchar si uno hacía algo de esfuerzo. Sin embargo, el último disco de las Brujas de Macbeth acompañaba las conversaciones de los noctámbulos.

     

    - Es la primera vez que vengo a este bar – musitó haciendo caso omiso a los dichos del borracho y clavando, en cambio, su negra mirada en el mago que estaba cerca a ella.- Parece acogedor.

     

    Tomó rápidamente un trago del ron para ocultar la sonrisa que aumentaba en tamaño y se sentó, sin dudas el tabernero había supuesto que se quedaría allí en el sofá.

     

    - Espero que no te importe, vengo sin compañía hoy. – Cruzó las piernas creando un ángulo que hizo deslizar levemente su vestido hacia la zona céntrica de su cuerpo. No lo suficiente como para que se le viese la ropa interior de encaje, pero sí lo mínimo como para seducir a quién la mirase. - Soy Amber Black, un gusto…

     

    Extendió la mano para saludarlo y se llevó de nuevo el cigarro a la boca.

  7. Minutos antes de decidir que esa noche bebería un trago había cerrado la puerta de Sortilegios Weasley. Los micropuff siempre le hacían una pequeña escenita de reproche cada vez que abandonaba el negocio, pero por más que llorasen y rebotaran contra los barrales de la jaula, no inmutarían la decisión de ella por irse.

     

    - Tranquilos…- fue lo último que les dijo.

     

    Afuera, los faroles que iluminaban las esquinas del Callejón cada tanto creaban la falsa imagen de una arcoíris circular. Cada gota era diafragmada por los candelabros y parecían decorar el ambiente. La suela de sus botas, humedecidas a causa de la lluvia, amenazaban con mojarle las medias. Aún se preguntaba cuántos años más resistirían sin romperse. Demasiadas batallas, a veces victoriosas, a veces perdidas. Pero aún resistían, como su espíritu.

     

    Doblando en un recodo llegó hasta la puerta de un bar que, a simple vista, le dio la leve sensación de estar muy lejos del lado oscuro. Sin embargo la sensación de poder montar una aventura que luego le serviría de anécdota la entusiasmó. La sonrisa más pícara de los últimos meses se dibujó en su rostro al tiempo que atravesaba el umbral.

     

    - Más viciado de lo que esperaba - pensó observando con claridad la nube de humo que suspendía desde el techo.

     

    Caminando hasta la barra fue alisando su vestido carmesí con la palma de las manos. Y antes de apoyar los codos sobre la madera se aseguró que el cabello estuviese en su lugar. Ese día lo llevaba recogido, dejando al descubierto el albo cuello. En su bolso llevaba los elementos básicos: billetera, cigarrera, petaca de whisky y la varita. Era una mujer precavida.

     

    - Un ron, por favor, el más fuerte que tenga en su bodega.

     

    Le guiñó un ojo al cantinero y giró sobre sus talones. El salón estaba medio lleno lo cual le posibilitó ver a un hombre sentado en un sofá justo en diagonal a ella. Su rostro le sonó familiar, demasiado. La cacería comenzaría allí, en ese momento.

     

    - Disculpe, ¿tendría fuego? – dijo a modo de presentación extrayendo un tabaco de su bolso.

     

    Recorrió con la mirada el cuerpo entero del mago.

  8. Paso a postear porque quiero un ascenso(?)

     

    Antes que nada quería felicitar a todos los nuevos jefes, me gusta ver tanta pluralidad en las personas seleccionadas y no "las mismas monedas" de siempre.

     

    Los cambios me han gustado, me parece que era momento de fusionar escuadrones para concentrar energías. Veo todo muy positivo :3

     

    Algo que no han nombrado es la organización de las tutorías, por lo que supongo que siguen de la misma manera y bajo el ala de Aland. Ni tampoco nada en cuanto la Academia.

     

    Espero ansiosa, en verdad, el regreso del EDAM. Creo que lo necesitamos (?) xDDDD

     

    PD1: ¿En qué momento salieron firmas nuevas para los mortios? T_____T no encuentro el topicccc!!

    PD2: La imagen de la firma de Beltis ya la usó Gatiux :ninja:

    PD3: estoy prácticamente incomunicada ya que no uso skype ni yahoo messenger, sin embargo me conecto diariamente al foro y a facebook. Cualquier cosa que requieran, estaré por ahí.

  9. El tabernero no tardó en llevarle su cerveza, aunque la Black no creyó posible la posibilidad de que esa noche la bebida estuviese acompañada de una buena compañía. Pero esa superstición fue quebrantada en lo que menos cantaba un gallo, pues un pelivioleta muy conocido para la mujer, se sentó a pocos centímetros de ella.

     

    Una voz inconfundible, cuya tesitura había hecho vibrar su cuerpo una noche en la cueva de las banshees.

     

    - ¿Qué te trae por aquí caballero? – susurró Amber tomando por sorpresa al mortífago.

     

    Pitó algo de su cigarro para lanzarle sensualmente el humo, endulzado por las hierbas de cerezos, en el rostro.

  10. Rascose la nuca mientras aminoraba el paso. Tantas veces había recorrido esa taberna… tantas veces había sucumbido en desvirtuaciones de la realidad sosteniéndose contra la pared del baño… olvidándose inclusive su nombre. ¡Que momento de juventud! ¡Cuántos recuerdos! Sin embargo esas peripecias ya no cabían en su porte, no en su actual forma de vida. Aunque, cada tanto, se daba algún gusto

     

    - Por una noche más - dijo jactanciosa y de un solo empujón abrió la puerta.

     

    Como era de costumbre, el aire estaba más que viciado. Algunas figuras encapuchadas, que pretendían resguardar su privacidad, fumeteaban por las esquinas de la posadera, mientras que Don Pascual sudaba detrás de la barra atendiendo cada uno de sus pedidos.

     

    - Buenas noches - exclamó con alegría mirando al cantinero. Éste, por su parte, le devolvió el saludo al tiempo que le servía un vaso de agua a un hombre cuyas facciones le parecían muy familiares.

     

    - Lo de siempre Pascual – le dijo guiñándole un ojo - Y ponlo en la cuenta de Glenin por favor.

     

    Con algo de impaciencia sacó su cigarrera. Amaba el gusto del tabaco con un buen vaso de cerveza.

  11. ¡Yey! Me he entusiasmado con esto de la opinión pública, y luego de enviar mi lechuza en el día de ayer… sumándose a los últimos comentarios de mis compañer@s vengo a postear sobre la Mini.

     

    Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Aland, y algo parecido expresé ayer en privado. La Mini Marca se ha vuelto, con el correr de los años un dolor de cabeza más que una solución para evitar deserciones. Tenemos tres subforos “públicos” (u ocultos xD): La Marca Tenebrosa, la Fortaleza Oscura y La Mini. En los dos primeras (netamente para mortífagos), la actividad es escasa, entonces ¿cómo pretendemos que los aspirantes sean lo suficientemente activos como para mantener vivo un subforo si nosotros mismos (que somos seis veces más que la cantidad de aspirantes) no podemos mantener esos dos en condiciones?

     

    Por otro lado, se les pide demasiada demostración de “lealtad”, “compromiso” y “actividad” a los aspirantes… ¿bajo qué promesas?

     

    Vuelvo a lo mismo que mencioné por privado… primero debemos ver qué cosas “divertidas” o de “bando” tenemos aquí dentro como para luego ponernos en exigentes. ¿Se dieron cuenta que hay usuarios que sólo están por el lado social? ¿Que entraron en La Mini y luego se dedicaron a ser “publicistas” o “recursos humanos” de La Marca? ¿Dónde entra el juego auror vs mortífago en este aspecto?

     

    Los mortífagos deberíamos ser los mejores en rol, los mejores en duelos y los mejores en daño psicológico (y aprovecho para pedir la reapertura del EDAM xD), caminar por las calles de Ottery y que los aspirantes caigan a nuestros pies (que bonita la imagen xD) pidiendo entrar a La Marca.

     

    Para la selección de ingresos no se necesita tener un subforo. Pues tener un subforo implica gastar demasiadas energía en su manutención. Energía que debería estar siendo aprovechada para otras cosas. En cambio, si hubiese por ejemplo una o dos pruebas (participación de un rol en la Mansión Riddle y un asalto), con eso bastaría.

     

    Nada, pero absolutamente nada asegura que una persona se quede para siembre en el bando, o que sea activa: ni cumplir con cuatro pruebas, dos, una o pasar directamente al bando.

     

    Hay cosas que se han aflojado, y es necesario poner el ojo en aquellas cosas que debemos mantener para volver a ser la elite que en algún momento fue La Marca Tenebrosa. Por ejemplo, cuando ingresa una camada de nuevos: en vez de abrir un topic social destinado a mensajes banales como “Que lindo fulatino que has entrado”, “Oh primita, que bueno verte por aquí”…. Tengamos ceremonias de iniciación on rol. Tengamos pruebas de bautismo (muajaja). Que tatuarse la calavera duela… seamos un poco más “malos” aquí dentro en vez de andar demostrando en asaltos que tan ágiles somos con las varitas. Divirtámonos.

    • Me gusta 2
  12. Me gustan los cambios, me gusta lo que leo :3

     

    Que se abra el debate, que se planteen frentes opuestos, que se intercambien ideas. Eso hace falta.

     

    Ya mandé mis sugerencias por mp, espero que sirvan de algo. Por lo pronto seguiré aprovechando de las últimas horas de este hermoso feriado xD

     

    Les dejo un saludo

  13. *Trayendo una escoba para barrer los residuos post-festejo*

     

    xD

     

    Tarde pero seguro o.ò

     

    No sé muy bien que decir, no soy buena para este tipo de cosas (?). Siemplemente bienvenidos a Beltis y Near al liderato (bah, sólo a Near, para Beltis es una re-bienvenida xD). Me alegra mucho que Evarela siga arriba y me apena, sinceramente, las bajas de Alyssa y Hugo, aunque entiendo los motivos.

     

    Recuerden que esto es sólo un juego, no se hagan malasangre por demás ;). Y nunca olviden que son un 50% de los master del rol (o por lo menos así lo veo yo), y de la importancia de que exista un equilibrio con los líderes fenixianos y uds. Pues de sus decisiones (la de los 6) depende que el juego sea divertido, justo, innovador, emocionante para el resto de los participantes.

     

    ¡Les deseo mucho éxito!

     

    ¡Besos!

  14. Para suerte de la Black, el vestíbulo de la cueva estaba vacío al momento en que aparecieron. No tenía registro ni recuerdo de alguna vez que la “presa” hubiese sido de sexo femenino. Estaba segura de que cada bruja, en cuyo cuerpo llevaba tatuada una mariposa, cumplía a rajatabla el mandato del “entretenimiento varonil”, haciendo que éstos gozaran de las formas menos imaginadas.

     

    Tauro era rápida, muy rápida. Le hacía acordar un poco a un cliente peli-violeta que se entrelazó entre sus sábanas en una oportunidad. ¿Tendrían algún parentesco? Era una duda que no resolvería, pues acostumbraba a indagar poco sobre las personas que ingresaban en ese hogar de pasiones. A menos información: menos compromiso y menos reclamos.

     

    - Sígueme… mi alcoba está subiendo la escalera- le susurró luego de disfrutar de un intercambio de besos.

     

    Sujetándola de la mano le indicó el camino hasta el primer piso, y con sólo sentir su presencia, la puerta de roble de su recámara, se abrió. El interior estaba completamente equipado con los mayores lujos. La cama, en esta oportunidad, había adoptado una forma circular que obligaría a las mujeres a concentrar sus cuerpos en el centro, a fin de no caerse.

     

    Un sillón aterciopelado, con la capacidad para albergar a dos personas, estaba en el extremo derecho. Mientras que del lado izquierdo de la habitación se podía ver la puerta del baño, en cuyo interior ya burbujeaba el agua caliente dentro del jacuzzi.

     

    - Pasa – la invitó con un gesto de manos - No te diré que “no seas tímida”, pues de escrupulosa no tienes absolutamente nada.

    • Me gusta 1
  15. Sujetó con fuerza la varita de Heliké, y aunque no podía ver con claridad, pensó en un Episkey para recuperar un poco su vista. Los párpados se le llenaron de lágrimas haciéndole saber que estaba empezando el proceso de sanación.

     

    Nuevamente pensó en el hechizo curador para impedir perder algo de visión en el futuro.

     

    Antes de desaparecer, escuchó el grito de sus compañeros que aún seguían en combate.

  16. La pelirroja hizo sonar el cuello para así liberarse de una contractura momentánea, en ese preciso momento divisó entre los cuerpos que luchaban a un hombre, de nombre Kris, que parecía ser muy diestro en el arte de los ataques. No obstante Amber pensó en atarle los tobillos con un lazo mágico. Y así fue, tan sólo en pensar en la palabra “zancadillas”, se cumplió su deseo.

     

    De golpe, los ojos de la Black quedaron ciegos, lo cuál le impediría seguir atacando por un tiempo. No obstante recordó la posición en la que estaba su anterior adversario (Helike) y al grito de:

     

    -Accio varita

     

    Procuró hacerse de la vara que anteriormente soltó el mago luego de recibir impactado el expelliarmus.

  17. El espectáculo que se montaba ante sus ojos era asombroso. Algunos gritos de dolor, a causa de huesos partidos, se podían escuchar retumbando en los pasillos de aquella cárcel.

     

    -Silencius

     

    Gritó apuntando a quién acababa de limitar el uso de su varita (Godric). Acto seguido repitió el mismo hechizo contra una bruja que limitaba doblemente su hechizo (Xell)…

     

    -Silencius

     

    Aunque el primer impacto había hecho de los suyo… Así que ya no importaba, sólo podría utilizar aquellos malditos efectos que tanto odiaba.

  18. Haciendo un círculo en el aire dibujado con su mentón definió quién sería su primer objetivo: un fenixiano (Heliké) que al parecer estaba algo ocupado intentando liberar a una compañera.

     

    Avanzó rápidamente unas tres o cuatro zancadas para acercarse a su objetivo unos cuantos metros más y levantando su varita en alto gritó:

     

    - Expelliarmus

     

    El hechizo se dirigió hasta él impactando en la mano donde portaba su varita. Acto segundo la Black volvió a levantar la suya, apuntando al mismo enemigo y musitó:

     

    - Sectusempra

     

    El rayo verde también se dirigió hacia él.

  19. Había salido de bañarse unos momentos atrás cuando la marca que llevaba en su antebrazo comenzó a arderle. Estaba claro que era un llamado de sus compañeros mortifagos.

     

    La pelirroja se calzó las botas de cuero de dragón que combinaban a la perfección con la blusa rosa y los jeans que en ese momento vestía. El pelo, aún humedecido, estaba sujeto con una gomita color negra.

     

    Haciendo un ademán con la mano derecha tapó su rostro con una máscara metálica que tenía unos símbolos extraños en todo el contorno. La varita entre sus dedos mostraba una clara actitud de ataque.

     

    Con un simple chasquido de dedos apareció en la carcel mortífaga, para su suerte estaba a más de diez metro de cada rival. Pronto comenzaría a lanzar hechizos por doquier.

  20. Por cuestiones de tiempo no me animo a inscribirme al torneo (en breve comienzan las tutorias de perfil y rol, más Canción de Hielo y Fuego, más la Villa Quidditchera... es suficiente) así que no creo tener tiempo extra para participar de este torneo :(

     

    No obstante, si necesitan alguna ayuda extra para alguna actividad de fase pueden contar conmigo ;)

     

    Muchos éxitos para todos, y que gane el mejor (? xD

    • Me gusta 1
  21. ¿Tantas cosas pasaron en tan poco tiempo? xD Estoy en pleno disfrute de fin de semana largo de Pascua, así que no pude sentarme a leer los multiples roles de cada uno, lo siento u.u

     

    Aún así vengo a ofrecer mi varita en caso de necesitar montar una redada, puesto que al no participar de ninguna estoy en libertad (?... O mismo si se necesitán desplegar otro tipo de "armas" (:perv:) para combatir al enemigo.

  22. Sin perder nada de tiempo la peli-azul posó su mano sobre la nuca de Amber para sujetarla. El corazón de la Black comenzó a latir más de lo común, estaba acostumbrada a ser ella quién avasallaba a su presa y no al revés. Un cosquilleo extraño recorrió su estómago haciéndole saber que un poco de pudor aún quedaba en su conciencia. ¿Y si la veía alguien? ¿Qué pensarían de ella? ¿Le importaba realmente?

     

    Cerró los ojos para no ver a su alrededor y así espantar cualquier fantasma que podría interrumpir ese momento. Sólo le restaba sentir. Entreabrió también sus labios para fusionar su boca con la Tauro, y a penas pasaron unos segundos se había olvidado de dónde estaba pues el recorrido que hacía la mano de la mortífaga por su propio cuerpo le proporcionaba una diversión que aplacaba todo sentimiento turbador.

     

    Al parecer el cantinero se acercó para llevar un pedido a otro cliente pero el espectáculo que se montaba ante sus ojos lo había tomado muy por sorpresa, pues el estallido de un vaso contra el suelo sacó del ensimismamiento a Amber que disfrutaba de ese apasionado beso.

     

    - Tengo una idea… - le susurró sensualmente al oído - Vayamos a la Cueva de las banshees… Allí nadie nos molestará.

     

    Pasó la punta de su lengua por el oído derecho de la chica al tiempo que recorría la silueta con las manos. Cuando sintió que alcanzaba, sobre la ropa, el sostén cambió el sentido de su movimiento para tocarle los pechos.

     

    - Vámonos ya.

     

    Ambas figuras desaparecieron pero eso no importaba, porque la taberna se llenaría esa noche.

     

    Nadie pagó por la bebida….

  23. ¡Jaque mate!

    Vengo a traer mi firma :3 la hizo Anna *-* Quedó super chula. Mi personaje es Wizardmon

     

    Al final pude editar el psd, aún así agradezco a Anna por haberme hecho la primera *-*

     

    http://i.imgur.com/ph03hVW.png

     

    La verdad que me gustaría felicitar el trabajo de todos los firmeros y los usuario que lo han hecho ellos mismos porque las firmas quedaron geniales y da una unidad de equipo muy fuerte :3

  24. Holasss :3

     

    Gracias Anna por hacerme la firma te ha quedado muy bonita pero…….. no soy una clienta fácil u.ú lo siento. Siempre acostumbro a hacer mis firmas pero en ese caso con el problema en el PSD y las fuentes no pude T__T

     

    ¿Te puedo pedir un cambio? :3

     

    Me gustaría que la imagen de wizardmon sea más grande, no sé si se llega a ver en esta captura cómo lo estaba haciendo. Sobre todo por para que no se note que el sombrero está incompleto.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.