Jump to content

Mistify Malfoy

Magos Expertos
  • Mensajes

    10.568
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    12

Blog Entries publicados por Mistify Malfoy

  1. Mistify Malfoy
    Los Juegos del Hambre Mágicos


     
    Tras un trágico Cataclismo la tierra cambia por completo. Diversos puntos del planeta han salido relativamente inmunes debido a su privilegiada situación geográfica, entre ellos la antigua ciudad de Londres, en donde los desastres han sido mínimos. Leves terremotos sacudieron la tierra y las costas de Inglaterra aún estaban bajo las aguas, pero aquella ciudad aún se erguía imponente y más mágica que nunca sumergida en una constante bruma.
     
    Una zona en concreto no ha sufrido daño alguno, la vieja zona londinense en donde se erige el Ministerio de Magia, ahora llamado Capitolio. Un grupo de importantes magos y brujas lograron salvarlo mediante complicados conjuros, el mismo grupo que ahora tenía el poder y habían tomado el absoluto control de la Comunidad Mágica.
     
    Este grupo elitista de hechiceros hace del antiguo Ministerio de Magia su lugar de residencia y Londres pasa a ser una zona residencial mágica en donde los muggles son condenados a vivir en una situación precaria, al mismo nivel que hasta entonces tenían los elfos domésticos.
     
    Los magos cuyas familias no eran prominentes, son ubicados en las zonas mas alejadas, al igual que aquellos que no estaban de acuerdo con el nuevo régimen. Estos mismos magos eran quienes daban refugio clandestinamente a los muggles, tratados por el Capitolio como la peor escoria de la sociedad. Obligados a trabajar para producir aquellos elementos que no podían obtenerse por medio de la magia, que estaba reservada ahora para unos cuantos. Obtener una varita mágica no era tan fácil como en tiempos de Dumbledore.
     
    Más de una vez estos grupos han intentado rebelarse contra ellos, organizando sublevaciones que han sido calmadas de manera severa por los Aurores, convertidos ahora en el Cuerpo de Paz del Capitolio. Hartos de soportar estas situaciones, estos magos tiránicos deciden montar Los Juegos del Hambre donde las personas deberán de enfrentarse las unas con las otras a muerte en un show para salvar su vida. Esto se establece como recordatorio de quien manda en el lugar y eclipsar toda chispa de rebeldía que pueda provocarse de ahora en adelante.
     
    Corre el Año 2012 y los próximos Juegos del Hambre están a punto de comenzar. ¿Quiénes serán los elegidos para probar su valía en la Arena Mágica? ¿Quién pasará de la miseria en la que está sumido a ser catalogado como un mago poderoso y capaz de portar una varita mágica?
     
    Muy pronto... lo sabrás.
     
    En breve se abrirán las inscripciones para todos aquellos que quieran participar. Les hacemos saber que no es para nada necesario conocer la historia de la saga que está vigente al respecto, sino que el equipo del foro ha tomado la idea y le ha dado un toque completamente pottérico a toda la trama, que esperamos les guste y divierta durante las próximas semanas, mezclando el rol que tanto nos gusta a la mayor parte de los usuarios de este foro, con actividades que seguramente darán mucho que hablar.
     
    No te pierdas esta oportunidad para consagrarte como el mejor Mago de HL!!
  2. Mistify Malfoy
    ... y tú tienes que ayudarnos a encontrarlo.
     

    http://i.imgur.com/TOEaQ.png

     
    En este rol que se iniciará en unos días en la Familia Malfoy podrán pasar muchas cosas y además, como miembro de la familia vas a tener la oportunidad de ganarte algunos premios para que puedas ampliar tu fortuna personal.
     
     

    http://www.jallo2.galeon.com/serpiente.gif

     
     
     
    Trama:
     
    Mistify Malfoy, la matriarca de la familia mas reconocida del Mundo Mágico Inglés ha desaparecido. En la habitación de los patriarcas, se encontraron rastros de sangre y una pista que llevará al resto de la familia a adentrarse en un mundo que hasta ahora desconocían.
     
    ¿Cuáles fueron los últimos pasos de la Malfoy? ¿Por dónde estuvo últimamente? Recoge todas las pistas, averigua el desenlace de este misterio y hazte de una buena suma de galeones para gastar en lo que más deseas.
     
     
     
    ¿Quienes pueden participar?
     
    Todos los miembros de la familia Malfoy. Sin embargo si alguien de otra familia quiere hacerlo no habrá problemas, el único inconveniente es que no podemos regalar o donar galeones, según el sistema actual de Gringgots, a magos o brujas que no sean Malfoy's.
     
     
     
    ¿Dónde se llevará a cabo?
     
    Los roles se iniciarán en la Mansión Malfoy y la trama se desarrollará en los negocios de los magos y brujas que llevan a nuestra familia como sanguínea en su Ficha de Personaje.
     
     
     
    ¿Tengo que inscribirme?
     
    No es necesario hacerlo. Pero nos gustaría saber que vas a participar y para ello podrías pasarte a dejarnos un mensaje por el topic de Registro de nuestra familia.
     
    Cualquier otra duda que tengan podrán hacérnosla llegar a los patriarcas a nuestra lechucería, por FB o msn. Intentaremos resolverla lo más pronto posible. No queremos adelantarles mas porque nos gustaría que fuera una sorpresa para todos.
     
     

    http://www.jallo2.galeon.com/serpiente.gif

     
    Si no eres Malfoy... ¿Qué estás esperando?
  3. Mistify Malfoy
    http://i.imgur.com/TOEaQ.png

     
    ¡Hola familia! ¿Qué tal todo? xD
     
    Pues por parte de los patriarcas todo bien por suerte y queríamos aprovechar este medio para hacerles saber que tenemos pensadas varias sorpresas para la familia, pero antes de eso necesitamos hacer un censo familiar. Queremos saber qué miembros siguen en el foro y quieren seguir siendo parte de la familia para poder tenerlos en cuenta en las actividades.
     
    Oye tú, si tú... el infiltrado que no eres Malfoy pero que igual estás leyendo por pura curiosidad. Si quieres, puedes formar parte de nuestra familia, solo tienes que postear acá pidiendo entrada. ¿Requisitos? Los de siempre: ser mortífago o tener aspiraciones mortífagas. La Malfoy es una familia que no acepta otras inclinaciones poco dignas, como ser parte de la Orden del Fénix xD
     
    Ahora si, volviendo al tema... lo lamento, es que tenía que responderle a los que no son Malfoy pero tienen ganas de serlo, a los que dicen que no quieren serlo pero es lo que mas les gustaría en el mundo y por puro orgullo no lo reconocen. A los Black que nos están mirando desde la acera del frente siempre intentando imitarnos (XD), a los Triviani que alguna vez quisieron ser como nosotros pero murieron en el intento (XDDD) y a todas aquellos admiradores secretos que las familias populares como la nuestra siempre sabe tener, para bien o para mal. xD
     
    Ahm... si, me fuí por las ramas de nuevo. Lo siento. Pues bien... lo que necesito es que posteen aquí mismo un comentario con los siguientes datos si quieres ser miembro de nuestra familia o si ya lo eres y quieres seguir perteneciendo.
     

    http://www.jallo2.galeon.com/serpiente.gif

     
    - Nick con link a la bóveda en caso de tenerla:
    - Hij@ de:
    - Link a la Ficha de Personaje en caso de tenerla:
    - La Malfoy es mi familia: sanguínea - adoptiva
    - Negocios que poseo: Nombre con enlace al topic de Registro y Nombre con enlace al topic en el Callejón.
    - Imagen de mi personaje.
     

    http://www.jallo2.galeon.com/serpiente.gif

     
    ¡Apúrate! Queremos hacer pronto el nuevo árbol y empezar con todos los proyectos renovados que tenemos para nuestra familia. La mas antigua e importante del foro, por supuesto. *Hincha el pecho orgullosa* xD
     

    Crazy y Mistify Malfoy
     
     
     
     
    Si no te funciona los comentarios del blog... Anótate aquí
     
     
    .


  4. Mistify Malfoy
    Algo que me encontré por ahi y que me pinta tan bien que quise compartirlo con vosotros. Seguro mas de uno se siente identificado.
     
    El Amor no tiene formas, no tiene tiempos, no tiene límites. Cuando llega no importa donde te encuentres, se aloja en ti y solo debes saber como retenerlo y cuidarlo.
     
    Nunca sabemos qué nos depara el dia, y un día de esos en que todo te sale mal, en el que no estás contenta con tu vida, sin pensarlo y sin saber porque, encendemos el computador, nos metemos en una sala de chat, algo muy inocente de primera... y sin querer o sin pensar en ello nos vemos envueltas en las redes del amor.
     
    Ese aparato que no tiene vida, de pronto lo es todo para tí, solo esperas que sea la hora para hablar con esa persona que se ha quedado en tu retina, de pronto sin pensarlo esa persona que está al otro lado del mundo se convierte en un todo para tí, te enamoras, te hace feliz, tus días se vuelven mejores y vuelves a sonreir pues has encontrado el amor. Claro que el problema es que están muy lejos el uno del otro.
     
    Pero eso no tiene importancia lo puedes ver todo el día en Internet. Ya no te acuestas temprano, seguro te da la madrugada y aún estás en el chat. Las conversacionse se van haciendo mas íntimas, ya estás con el corazón escribiendo, se regalan música, postales, todos los días revisas tu correo para ver si te ha enviado algo para tí. Estás enamorada de un amor de Internet.
     
    Después de un tiempo de hablarse vienen las ganas de querer escucharse la voz en vivo, acudes al teléfono ¡qué lindo, hoy será el día que lo escuches!. Todo es muy bonito y mucho mejor: ya hablas con él, estás a unos puntos mas adelante, llegan las largas conversaciones y los planes, porque claro, tú quieres llegar a conocerle algún dia y eso es algo muy normal: te has enamorado y lo que era un simple computador pasó a ser algo útil para tus planes.
     
    Amar a la distancia no es nada fácil, se extraña tanto a esa persona que a veces hasta te cuesta respirar, no puedes hacer nada, te pasas el tiempo revisando todo el día el PC para ver mensajes suyos, cada día estás mas enamorada y no hay quien te pare, ya no piensas si vas a sufrir , o si la distancia con esa persona causará cambios en tu vida diaria.
     
    Y si que cambia todo. Tus días se han limitado a una llamada, a un mensaje de aviso para que te conectes. Es hermoso, pero también triste por no tener a esa persona para abrazarla, para cuando tus días son muy vacíos los puedas llenar con palabras qeu puedas escuchar. Hay que ser muy fuerte para esta clase de amor, no siempre se dan las cosas como quisieramos y se lastima mucho el corazón. Es duro ver a la persona que amas solamente detrás del PC.
     
    Cualquier palabra mala que se diga la vas a interpretar muy mal, porque no sabes con qué intenciones te las dijo, debes de tener mucho cuidado y madurez para llevar la relación adelante, lo primero y lo fundamental una vez que ya le conoces es no decir mentiras que no puedas aclarar o que esa misma mentira te lleva a otras mas grandes donde no puedes salir bien parada. Es mejor ir con laverdad si te ha demostrado que es de fiar.
     
    Los amores a distancia pueden llegar a ser relaciones muy reales, (como la mía con Manuel XD). Esas distancias algún día se logran superar y entonces tendrás tu final feliz.
     
    No hay nada de malo en el amor a distancia. Solo hay que tener precaucion para que cuando llegue el día en que se van a reunir valiese la pena todas las horas, los gastos, los viajes y haber dejado de lado tu vida entera por estar cón él.

    *****


     
    Sé que aún no es San Valentín, pero quería decirte que te amo con todo mi corazón. Y que no me arrepiento de nada, de todo lo que hice por tí, lo haría de nuvo una y mil veces mas si fuera necesario. Agradezco a HL por haberte podido conocer.
     
    Te amo xD
     

    http://www.youtube.com/watch?v=oR5rpFzaBaA&ob=av2e

     
    No hay distancias grandes apra nuestro amor.
    Todo es perfecto, cuando te siento, tan cerca aunque estés tan lejos... (8)

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.