Jump to content
  • entries
    4
  • comments
    56
  • views
    2.352

Amor a Distancia.


Mistify Malfoy

104 views

Algo que me encontré por ahi y que me pinta tan bien que quise compartirlo con vosotros. Seguro mas de uno se siente identificado.

 

El Amor no tiene formas, no tiene tiempos, no tiene límites. Cuando llega no importa donde te encuentres, se aloja en ti y solo debes saber como retenerlo y cuidarlo.

 

Nunca sabemos qué nos depara el dia, y un día de esos en que todo te sale mal, en el que no estás contenta con tu vida, sin pensarlo y sin saber porque, encendemos el computador, nos metemos en una sala de chat, algo muy inocente de primera... y sin querer o sin pensar en ello nos vemos envueltas en las redes del amor.

 

Ese aparato que no tiene vida, de pronto lo es todo para tí, solo esperas que sea la hora para hablar con esa persona que se ha quedado en tu retina, de pronto sin pensarlo esa persona que está al otro lado del mundo se convierte en un todo para tí, te enamoras, te hace feliz, tus días se vuelven mejores y vuelves a sonreir pues has encontrado el amor. Claro que el problema es que están muy lejos el uno del otro.

 

Pero eso no tiene importancia lo puedes ver todo el día en Internet. Ya no te acuestas temprano, seguro te da la madrugada y aún estás en el chat. Las conversacionse se van haciendo mas íntimas, ya estás con el corazón escribiendo, se regalan música, postales, todos los días revisas tu correo para ver si te ha enviado algo para tí. Estás enamorada de un amor de Internet.

 

Después de un tiempo de hablarse vienen las ganas de querer escucharse la voz en vivo, acudes al teléfono ¡qué lindo, hoy será el día que lo escuches!. Todo es muy bonito y mucho mejor: ya hablas con él, estás a unos puntos mas adelante, llegan las largas conversaciones y los planes, porque claro, tú quieres llegar a conocerle algún dia y eso es algo muy normal: te has enamorado y lo que era un simple computador pasó a ser algo útil para tus planes.

 

Amar a la distancia no es nada fácil, se extraña tanto a esa persona que a veces hasta te cuesta respirar, no puedes hacer nada, te pasas el tiempo revisando todo el día el PC para ver mensajes suyos, cada día estás mas enamorada y no hay quien te pare, ya no piensas si vas a sufrir , o si la distancia con esa persona causará cambios en tu vida diaria.

 

Y si que cambia todo. Tus días se han limitado a una llamada, a un mensaje de aviso para que te conectes. Es hermoso, pero también triste por no tener a esa persona para abrazarla, para cuando tus días son muy vacíos los puedas llenar con palabras qeu puedas escuchar. Hay que ser muy fuerte para esta clase de amor, no siempre se dan las cosas como quisieramos y se lastima mucho el corazón. Es duro ver a la persona que amas solamente detrás del PC.

 

Cualquier palabra mala que se diga la vas a interpretar muy mal, porque no sabes con qué intenciones te las dijo, debes de tener mucho cuidado y madurez para llevar la relación adelante, lo primero y lo fundamental una vez que ya le conoces es no decir mentiras que no puedas aclarar o que esa misma mentira te lleva a otras mas grandes donde no puedes salir bien parada. Es mejor ir con laverdad si te ha demostrado que es de fiar.

 

Los amores a distancia pueden llegar a ser relaciones muy reales, (como la mía con Manuel XD). Esas distancias algún día se logran superar y entonces tendrás tu final feliz.

 

No hay nada de malo en el amor a distancia. Solo hay que tener precaucion para que cuando llegue el día en que se van a reunir valiese la pena todas las horas, los gastos, los viajes y haber dejado de lado tu vida entera por estar cón él.

*****

 

Sé que aún no es San Valentín, pero quería decirte que te amo con todo mi corazón. Y que no me arrepiento de nada, de todo lo que hice por tí, lo haría de nuvo una y mil veces mas si fuera necesario. Agradezco a HL por haberte podido conocer.

 

Te amo xD

 

 

No hay distancias grandes apra nuestro amor.

Todo es perfecto, cuando te siento, tan cerca aunque estés tan lejos... (8)

20 Comentarios


Comentarios recomendados

Vaya... No me lo esperaba xD

 

Es todo muy cierto, es duro estar a distancia, la pantalla se te hace demasiado poco y cualquier tontería se convierte en una pelea sin sentido... pero merece la pena también y sigo pensando, como pensaré siempre, que es la forma más verdadera (por dura que sea) de conocer a alguien a fondo y enamorarte de verdad. Y digo de verdad porque hoy en día se le dice amor a cualquier cosa.

 

Todavía recuerdo haber tocado al timbre con dedos temblorosos y quedarme con cara de "wtf" al escucharte aporrear el teléfono del portero automático con furia. Pero verte al final de ese largo pasillo fue el momento más intenso y emocionante de mi vida, y subir aquellas trece plantas eternas algo que nunca olvidaré. Lo que vino después es historia xD

 

Hemos pasado por muchas cosas, toda una vida concentrada en unos meses, ha sido duro y ha sido bonito, conocerte en persona ha sido a la vez aterrador y maravilloso, he sentido cosas que nunca me hubiera imaginado y hoy más que nunca estoy convencido de que eres la mujer de mi vida.

 

Te amo xD

Enlace al comentario

Wow, me hicieron lagrimear un poco XDDD (ojalá que nadie que me conozca lea esto ¬¬).

No sé si lo que sentí fue amor, no sé lo que es el amor aún para poder identificarlo, pero las palabras de Gabriela tradujeron en buena parte lo que sentí en su momento. Lamentablemente yo sufro de un "desamor a distancia" que tan bien la ejemplifica Neil Gaiman (el de Sandman):

 

"¿Has estado alguna vez enamorado? ¿Horrible verdad? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y revolverte por dentro. Tú construyes todas esas defensas, construyes una armadura completa, de forma que nada pueda herirte, entonces una persona est****a, similar a cualquier otra est****a persona se aventura en tu vida est****a... les das una parte de ti. No la pidieron. Solo hicieron alguna tontería un día, como besarte o sonreirte y desde ese momento tu vida ya no es tuya. El amor toma rehenes. Se mete dentro de ti. Te come por completo y te deja llorando en la oscuridad, de forma que una simple frase como "quizá solo deberíamos ser amigos" se convierte en una astilla de cristal directa hacia tu corazón. Duele. No solo en la imaginación. No solo en la mente. Duele el alma, un verdadero dolor que-se-mete-dentro-de-ti-y-te-descuartiza. Odio el amor."

 

Ok, yo no odio el amor... Y en verdad espero jamás volver a fijarme en una persona que conozca por internet. Pero admiro a las personas que pudieron superar esas barreras.

Enlace al comentario

Me ha encantado tu entrada Mistify.

 

A pesar de que las cosas no siempre se den como queremos, puedo admitir que la relación a distancia ha sido a día de hoy la relación más bonita que he tenido. Y más intensa en cierta manera.

 

Pero como Mey, espero que no vuelva a ocurrir. No pondré nunca más que ya se sabe que pasa XD

Enlace al comentario

Peleamos de vicio :rolleyes: y no nos tenemos mucha paciencia, pero vaya que me ha llegado esta entrada... yo vivo algo similar, incluso, algunas veces llegué a pedirle consejos a Manuel, pues era a la única persona que veía idónea para aconsejarme en una relación a larga distancia, pues es hombre y lo está viviendo xD.

 

En fin, el punto es que esta forma de amor, es en donde conoces mucho a la persona, aveces me pongo a jugar con Caro para ver cuánto me conoce o cuánto la conozco yo a ella, con preguntas muuuuy personales xD y sí, nos conocemos a la perfección. Tenemos un año y cuatro meses juntos, tiempo en el cual hemos pasado por muchísimas dificultades, nos hemos dejado un montón de veces, hemos peleado otro montón más, en fin... mil cosas. Pero al final siempre volvemos a estar juntos.

 

Acabo de recordar... una vez te pedí consejos a ti también xD.

 

Hay muchas personas que critican las relaciones a larga distancia, pero rayos! yo también las criticaba, hasta que comencé a vivirla, y por muy difícil que sea, ella es lo más hermoso que tengo en mi vida... lo más importante... la mujer de mi vida, y lo sabe xD así que, qué puedo decir?

 

Te Amo Carolina xD.

Enlace al comentario

creo que, lograste resumir todo lo que se siente... es simplemente complicado y agradable sentirse enamorado a distancia. Muchas pero muchas veces cometes errores y hay días muy malos pero esa persona sabe como arreglarlo todo.

 

Me gusto lo que escribiste Mist

Enlace al comentario

Ayyyyy que cursis que sois gordis!

 

Qué bonitoooooooooooo :cry:

 

Ajajajá! Yo también me enamoré por internet de aquí de un chico del foro, los días pasaban y a mí me gustaba más (aunque algunas dijeran que era un Don Juan y que no me fiase cofcof xD) y tras mensajes, chateos en msn, llamadas, etc.... Un día salté la barrera y corrí *-* a sus brazos *-*

 

Y aunque lo de después es mucho más j*dido. Ya que al ya conocerse y verse cada cierto tiempo habiendo probado el calor de la otra persona se hace en ocasiones insufrible. Pero hay que ser muy fuerte y aguantar, ya que con esfuerzo y perseverancia se consiguen las cosas.

 

Ya hace dos años que me vine a vivir con mi Dieguito, mi chico, mi amor a distancia, a algunos de aquí les suena como Nomak, y fue el salto más grande que he dado en mi vida... Aunque también el más fructífero *-*

 

Desde aquí les animo a los que encontraron el amor a distancia que salten, den pasos aunque crean que se van a dar un golpe tremendo (y vayas a quedar echo un trapo xD), que se animen y sigan con perseverancia por quienes están enamorados, porque a veces de esos atrevimientos salen cosas muy buenas. C:

Enlace al comentario

Bueno se que mi relación a distancia fue muy diferente a la de ustedes ya que yo conocí a esta persona en unas vacaciones en el caribe, aunque estuvimos solo dos semanas juntos, fue difícil porque la chica me hizo pensar que yo no le gustaba y lo único que sirvió las vacaciones para hacer "una amiga Italiana".

 

Pero después de regresar cada uno a su ciudad natal ella a Roma y yo a Caracas, Amigos a distancias hasta que yo un día por teléfono le dije lo mucho que me gustaba y a lo que ella respondió : " Yo en lo que llegué de Venezuela termine con mi novio porque si estando en Venezuela llegué a sentir algo por ti era porque ya no estaba enamorada de el, pero tu nunca dijiste nada y pensé que no te gustaba".

 

Después de 7 meses decidí a venir a buscarla después de hablar solo por telefono ya que a ella no le gusta nada esto del Internet. Imaginen solo hablar con la persona que te trae de cabeza a solo por una o dos horas diarias es algo que no es muy recomendable ya que tienes 22 horas para extrañarla.

 

Y después de venirme cuando la vi supe que no me quería separar nunca de ella y hasta ahora ha sido así. Ya después de 11 meses de casados no puedo decir que me arrepienta de lo que halla hecho, me siento el hombre mas feliz en esta vida con un amor que cada día se hace mas grande.

 

Después de esto me gustaría compartir con ustedes un video que le hice a ella en Navidad en donde hace un recuento de nuestra histroria hasta el 1º de diciembre del año pasado, si lo ven espero que le guste.

 

Link:

Enlace al comentario

Muy buena entrada rolleyes.gif

 

Pero sinceramente creo que no eres la única que opinas eso...

 

A mi no me interesa conseguir novio, ni en el foro ni en la vida real, aún no tengo edad como para tener novio (doce años) pero un montón de amigas tienen y se besan y todo eso...

 

Pero me pasa eso, en serio, pero con las amistades que hago... Las amigas que tuve y que conocí en verdad eran o muy rencorosas, o muy molestas, o presumidas y mentirosas, y aquí la gente a la que conozco es realmente amable conmigo, me encantaría que pudieran ser mis amigos en verdad blush.gif

 

Pero, hay amor de todo tipo, amor es afecto, es querer a otra persona, no?

 

Muy buena entrada Mistify laugh.gif

Enlace al comentario

Yo soy de muy poco estas cosas pero me he visto ya el vídeo de Spectum dos veces, me ha encantado tu historia de Amor.... es preciosa... ojala sigan juntos muchos años mas!!!

 

Mistifi, aveces las relaciones a distancia hacen que uno conozca incluso lo mejor de si mismo, porque con todo tu sentimiento tienes que hacer que día a día esa persona especial se enamore mas y mas de ti... muchas felicidades y que viva el amor!!!

Enlace al comentario

Omitiré referencias personales xDDD porque yo no conozco a fondo este tema xD

 

ohsi

 

Peeeeero... felicidades, es una linda entrada y es cierto, el amor no conoce medios ni distancias. Solo pasa, da igual dónde o cómo, de pronto estás atrapada u_u

 

Pero si a través de un foro he conocido buenos y excelentes amigos ¿cómo no sería posible enamorarme? Pues es cosa de tiempo, confianza... de uno entre millones y que justo esté al otro lado de un charco que suelen llamar océano xD

 

Probabilidades xD

 

De mi atrevimiento solo han salido 12 asignaturas y un doble título que me tiene hasta el cuello de estudio xDD y...conocer una ciudad distinta ohsi

 

los quiero y felicidades a quienes tengan su cuento :3

Enlace al comentario

¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? Buena entrada y si, me siento muy identificada.

 

Yo desde que conocí gente de este foro me di cuenta de que es posible querer a pesar de las distancias, del tiempo y de las muchas diferencias. Puedo decir que amé a mis primeros amigos y bueno, si... también me enamoré un par de veces de alguien que está practicamente al otro lado del mundo.

 

La primera vez que lo experimenté, realmente recibí muchas heridas pero aprendí muchas cosas también, incluso a ser más fuerte y a darme cuenta de que debía de arriesgarme un poco más para no arrepentirme después. De eso hace años ya.

 

Y ahora, de nuevo encontré el amor en alguien que está a muchos kilómetros de distancia, aunque realmente siento que está aquí a mi lado. Es difícil, sé que será difícil siempre y no sé qué nos depare el futuro, pero ahora mismo los pequeños sacrificios y todas las esperas valen la pena cuando puedo estar con él, leerlo, escucharlo y pues si... espero tenerlo pronto a mi lado para poder verle y abrazarlo y decirle cuanto lo amo :3

 

Con todo es bonito tener esa ilusión, hacer tantos planes y soñar despierta xD Aunque cuando me pongo a pensarlo seriamente me da un poco de miedo, pero estoy dispuesta a arriesgarme. Ya veremos lo que el destino nos depara a ambos, pero le vamos a poner muchas ganas para que nuestra historia tenga un final feliz n.n

Enlace al comentario

visita #453676757452342 y contando XD

 

Bueno, fui de pocas palabras en el comentario anterior... porque sí, se me hizo un nudo en el estómago y no me salieron palabras porque ya el texto lo dice todo... Dice todo y lo dice tal cual es, cosa que me asusta, pero a su vez me emociona porque da esperanzas de que es totalmente posible, totalmente real...

 

Ayer justo tenía una discusión con mi vieja respecto a esto y volví acá a leerlo.

 

Y doy una opinión sincera de lo que siento, lo que me pasa por la cabeza, sin intención de herir a nadie... pero el que piensa que no es real es o porque no lo vivió o porque no tuvo la valentía (por no decir otras cosas) y las agallas de enfrentarlo y dejar todo por la otra persona...

 

Después decir si está bueno, si es malo, si es una porquería o si es lo mejor del mundo, es otra cosa... cada uno con sus vivencias puede ponerle el adjetivo que quiera ya que eso es a gusto personal.

 

Ya van dos veces que vivo este tipo de experiencia... No hay nada más lindo que sentir esa cosquilla en la panza al escuchar la voz del otro lado de este artefacto tan bello y milagroso que te hace sentir las cosas un poquito más cerca... No hay sensación más linda que la de reirse al ver cómo con delay el otro se ríe de un chiste que le mandaste dos segundos antes, hacerse caras sin coordinar... Mágicamente coordinar en el mismo gesto al mismo tiempo... Que se le quede la cámara tildada.... amenazar con hacer un PrintScreen XD

 

Hay tantas experiencias y situaciones distintas que podría describir que enriquecen este tipo de relaciones que no me alcanzaría ni la cantidad de caracteres ni el sueño que tengo (más un dolor de muelas que me acaba de agarrar T-T) Pero eso quería decir... es hermoso... es mágico... sólo queda de uno el animarse y tirarse a la pileta... total de última nos pegaremos un porrazo y de los porrazos se aprenden.

 

Las peores cosas son las que no se hacen.

 

Tati que lindo leerte *-*

Enlace al comentario

no sabia ni que existian estas cosas...

bueno vengo a comentar por que...

uff mira que si lo viví, me hicieron recordar esa etapa y gracias Gaby por que me haces valorar el tener a mi lado a la persona que amo, y la posibilidad de vivir cada dia momentos mágicos.

 

Ustedes estarán juntos pronto de nuevo para no dejarse en esa distancia nunca más.

lo que mucho cuesta, mucho vale al final.

 

Los quiero mucho par

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.