Jump to content

Mey Potter Black

Magos Expertos
  • Mensajes

    2.094
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    14

Mensajes publicados por Mey Potter Black

  1. Alma

    Allá por el futuro (?

     

     

    Los segundos se convirtieron en minutos, pero el hombre no parecía dispuesta a marchase. Sin cambiar de posición, pero decididamente tensa (había intentado volver a su lectura, pero ya le resultaba imposible), Alma se dignó a entornar los ojos hasta su callado interlocutor para encontrarse así, para su sorpresa, con un muchacho no mucho mayor que ella. El posible estudiante de la Universidad se encontraba aún parado, a unos palmos de distancia suyo, visiblemente incómodo.

     

    Y supongo que esperarás que termine de usarlo ahí parado, observándome fijamente como un demente acosador —apuntó con desdén, cerrando de golpe el libro —… Ustedes los ingleses son tan extraños; con todo ese amor por los libros, la historia, lo antiguo y… ¿el polvo? —limpiando con un dedo pintado con esmalte negra el lomo de otro libro —Incluso los muchachos bonitos como tú pueden llegar a dar un poco de miedo —suspiró —. Quédatelo. De todas formas no lo entendía.

     

    No le costó en absoluto admitir esto último. Alma podía llegar a niveles absurdos de sinceridad, a diferencia de sus padres, pocas veces se dejaba llevar por su ego... Así que levantándose bruscamente de la silla, le lanzó el libro al muchacho. Ya estaba girando sobre sus talones y meditando la respuesta que le daría a Instinto (o excusa), cuando escuchó entre balbuceos la propuesta del chico.

     

    Fue casi instantáneo. La idea surgió tan nítida en su mente que casi la hace gritar. En su lugar corrió hasta él y, sonriéndole ampliamente, violó por completo el sentido de espacio personal que las personas normales tenían. Recién entonces notó el bonito color castaño de sus ojos y los rasgos suaves del joven. Su sonrisa se acentuó aún más cuando notó lo nervioso que lo ponía.

     

    —Los libros no me hacen feliz. ¿Pero sabes lo que me ayudaría? Algo de práctica…

     

    Sin esperar respuesta, lo tomó de la mano y lo arrastró por uno de los largos pasillos diagonales, deteniéndose solo al encontrarse de frente con una pared. Alma no tenía la menor idea a dónde tenía que ir, solo que necesitaba salir de allí. Sin dejar de sonreír como una lunática, le soltó la mano, solo para levantar la otra y estrechársela con firmeza:

     

    Alma Potter Black, o Alma Peverell. Dependiendo del lado del Atlántico en que me encuentre. Un gusto.

    • Me gusta 1
  2. Alma

    En algún tiempo allá en el futuro junto a Mei (?

     

     

    Hacía ya dos eternas horas que se encontraba atrapada en aquel maldito laberinto de estanterías. Su querido padre la había abandonado allí a merced de un castigo poco convencional, que consistía en realizar un trabajo sobre un hechizo, que había intentado probar sobre el viejo elfo doméstico de la familia Peverell. Lejos de lo que cualquiera podría llegar a pensar, Instinto no se había enojado por su intento de controlar la mente de la criatura, si no ante el hecho de que Alma no tuviera la menor idea de lo que estaba haciendo. Entre frustrado y furioso, el hombre había intentado sonsacarle más información al respecto…

     

     

     

    —¡Oh, vamos Instinto! —Alma nunca lo llamaba padre, al menos en su presencia —. Asistí al Instituto de brujería de Salem ¿qué esperabas?

     

    No sé cómo te excusa eso para no conocer esa clase de maleficios.

     

    —Digamos que… la educación allí no de lo más práctica. Creo que lo más emocionante que vivimos fue la vez en creímos que Coraline había sido envenenada —su padre no parecía entenderla —. En realidad se había indigestado con la cena de la noche anterior. Como sea, nunca tuvimos clases de defensa o duelos, ni nada parecido. Las niñas buenas no deben duelear, ni utilizar otro maleficio que no sea el de seducción.

     

    —Tu madre es profesora de duelo en la Universidad Mágica de Nueva York —lívido de furia, el hombre parecía a punto de vomitar.

     

    Ajam, irónico ¿verdad? —entre sus deditos bailoteaba su varita peligrosamente —. ¿Ahora entiendes por qué no quiero estudiar en Norteamérica bajo el yugo de Mey?

     

     

     

    Por supuesto, Instinto jamás le daría la razón abiertamente, y si bien lo hacía ver como un castigo, el hecho de que se hubieran acercado a la Universidad constituía un pequeño triunfo por parte Alma. Con algo de suerte, su padre se armaría de valor y enfrentaría a Mey. Después de todo, había pasado 16 años en Estados Unidos junto a su madre, era tiempo de pasar un tiempo con su padre ¿verdad? ¿Y qué mejor lugar para continuar su educación que el viejo continente europeo, con toda su historia mágica y sus estatuas de… ¿oro?

    —Disculpe ¿me podría decir dónde encontrar este libro?

     

    Le señaló perpleja el pergamino que tenía en la mano. Pese a ser de un tamaño normal, la efigie (de lo que parecía ser un prehistórico hechicero) tuvo que agacharse un poco para leer el garabato escrito en él. Pero si lo que Alma esperaba era una respuesta, grande fue su desilusión –y maldición – al recibir solo una enigmática sonrisa.

     

    Entre refunfuños apartó una rama de su camino, mientras otra se le enganchaba en su cabellera azabache que llevaba desprolijamente revuelta aquella mañana. No tardó mucho en encontrar aquel libro, el cual resultó ser mucho más interesante de lo parecía ante la perspectiva del supuesto castigo. No tardó mucho adentrarse en su lectura; debajo del escritorio, su mano hacía girar de vez en cuando la varita mientras gesticulaba con los labios conjuros nunca antes conocidos.

     

    Alma ya se estaba preguntando si podría llevarse el libro a casa de Instinto (aún cuando no estuviera inscripta en la Universidad), cuando una tranquila voz masculina la sonsacó de sus cavilaciones. La verdad era que ni siquiera era estudiante allí, pero probablemente aquel individuo no lo sabía aún. Algo molesta, giró la página del libro y, sin molestarse en alzar la vista contestó:

    Y crees que lo necesitas más que yo, porque...

     

     

    • Me gusta 1




  3. Hechizos Básicos




    Los hechizos, como lo explican en Duelo Básico, es el Acto de Magia que un mago puede realizar.


    Además de clasificar a los hechizos (verbal, no-verbal, sin varita, etc.), yo así mismo, los divido según su Funcionalidad: Hechizos de Ataque, de Defensa y de Logística. Y según su tipo: Invocación, Rayo, Efecto, Onda Mágica y Equipable.



    Funcionalidad:


    Ataque, Defensa, Estrategia y Logística.



    http://i50.tinypic.com/wlvr5e.jpg



    Echando una simple mirada a la lista de Hechizos, los de Ataque y los de Defensa saltan a la vista. La función de los Hechizos de Ataque es la de dañar a nuestros adversarios de forma tal que nos presente una ventaja sobre el duelo, mientras que los Hechizos de Defensa simple y llanamente nos deben salvar de los hechizos de ataque, o bien de los efectos estratégicos de cualquier hechizo del rival para no resultar dañados.


    ¿Y los Hechizos de Estrategia? Son aquellos que bien sirven para Ataque o Defensa, pero cuyo efecto no tiene que ser necesariamente directo sobre un rival, si no que puede aplicarse al mismo escenario de rol y sus elementos, y el resultado del mismo no tiene que ser instantáneo, como otros hechizos, si no que puede servir para crear una ventaja futura durante el duelo.


    Así, sin Ataque, no puede haber Defensa. Con solo Defensas no se puede ganar un duelo. Y sin Estrategias, en algún momento los Ataques pueden fallar.


    ¿Los Hechizos de Logística? A diferencia de los Hechizos de Estrategia, los hechizos de Logística no sirven como Ataque ni Defensa. Su aplicación, en la mayoría de los casos es sobre uno mismo (o bien en algún compañero de Batalla). Ya sea para curarnos o desembarazarnos de ciertos efectos, los hechizos de Logística son muy útiles.




    °~•●•~°~•●~°~•●•~°~•●~°~•●•~°



    Tipo:


    Rayo, Invocación, Efecto y Onda Mágica


    Las varitas mágicas casi siempre trabajan como elemento catalizador, pero de diferentes maneras, dependiendo del tipo y de la necesidad del hechizo en cuestión.



    Rayos:


    La magia como energía emanada del poder del mago utilizando la varita mágica como elemento catalizador de poder, son los rayos.


    Estos hechizos se caracterizan por tener una apariencia definida (color, brillo), y por ocupar un espacio físico. Por lo tanto, cuando se emplea un rayo, debemos tener en cuenta que hay que direccionarlo hacia un objetivo determinado.


    Así, desde la punta de la varita, de donde surge, hasta su objetivo final, el rayo debe recorrer una determinada distancia, lo que provoca que tarde un tiempo relativo (dependiendo de la distancia a recorrer) hasta impactar.




    Invocación:


    Cuando ven (leen, en efecto) que algo se materializa de la nada, por “arte de magia”, estamos hablando de las Invocaciones. Así, transmutamos la forma de un pensamiento en algo real; desde unas gotitas de agua o un elefante trompita, hasta un dragón hecho de fuego.


    Hemos visto que para que un rayo surja, si o si necesitamos de una varita mágica, pero ¿y las invocaciones? No siempre es necesario. Si nos fijamos en la lista de hechizos Neutrales, la mayoría de los elementos de las invocaciones (flores del Orchideus, cuerdas del Incárcerus, o la cinta del Obscuro) surgen de la varita mágica. Ya en la lista de hechizos de bandos (a partir de Legionario y Tempestad), en la mayoría de los casos, las invocaciones surgen en el lugar en que el invocador (el mago) lo desee. Y para finalizar la lista, también hay invocaciones que pueden surgir sin necesidad de emplear la varita mágica (en el caso de los Rangos más altos).


    Pero una invocación no es instantánea, para que se materialice y adopte su forma final tarda una determinada cantidad de tiempo, por decirlo de otra forma, es un proceso lento.


    Por esta razón, a la hora de definir las Reglas de intercalaciones (que veremos más adelante) se pone en el mismo nivel a los Rayos y a las Invocaciones. Mientras que los Rayos tardan una determinada cantidad de tiempo en impactar, las Invocaciones tardan un tiempo relativamente parecido en terminar de materializarse.



    Efecto:


    Los Efectos son mucho más fáciles de explicar; esta magia que ejercen un cambio inmediato sobre un objetivo (ya sea humano, animal o elemento físico).


    Siempre debemos tener en la ubicación del objetivo sobre el cual se aplica el Efecto, sin embargo, no siempre es necesario apuntar con la varita mágica en su dirección, y con algunos hechizos del tipo Efecto (al igual que con algunas Invocaciones) tampoco el uso de la varita mágica.


    Pero volviendo a la breve explicación sobre los efectos, la gran diferencia de estos en relación a los Rayos e Invocaciones reside en que los Efectos, desde el momento en que son pronunciados (o bien pensados) ejecutan su accionar en el acto sobre su objetivo; diferente a los Rayos/Invocaciones que, como expliqué antes, tardan su tiempo en cumplir su accionar.



    Onda Mágica:


    El tipo de hechizo más inútil de todos, si me preguntan, ya que solo existen dos hechizos del tipo Onda Mágica entre las tres listas: Descendo (neutral) y Lusentium (ODF). Las característica de la función de este hechizo perfectamente podría aplicarse a los del tipo efecto, y entre nos, para mí que solo existe porque sería muuuuy peligroso para los mortífagos que el Lusentium fuera efecto :rolleyes:


    Pero si bien la función de la Onda Mágica se parece a la del Efecto, la magia ejercida dispone de una energía física, la “Oooonda”, que ocupa de cierta manera un lugar en el espacio (si bien en ninguna de las definiciones del descendo o el lusentium, se define forma, color, textura, wtv -.-“), lo cual lo aleja de los hechizos tipo Efecto, y lo acerca a la hora de cualquier intercalación a los parámetros de los Rayos/Invocaciones.




    °~•●•~°~•●~°~•●•~°~•●~°~•●•~°~•●~°~•●•~°~•●~°~•●•~°~•●~°~•●•~°~•●~°~•●•~°



    Tarea:



    1.~ En base a la lista de Hechizos Neutrales, traer:


    a) 3 Hechizos de Ataque.

    b ) 3 Hechizos de Defensa.

    c) 3 Hechizos de Estrategia.

    d) 3 Hechizos de Logística.


    E incluir las razones por las cuales los clasificaron en cada funcionalidad.



    2.~ Teniendo en cuenta los hechizos: Expelliarmus, Sectusempra, Episkey, Infinite Incantatem, Oppugno, Protego, Silencius, Accio y Avis.


    a) Rolearlos por Separado:


    Ej:


    “Allí colgada, a poco más de un metro sobre el nivel del suelo, mis cabellos rozaban la superficie agitándose con la brisa más insignificativa, mientras la batalla adquiría una nueva perspectiva… como debía ser, con la sangre acumulándose en mi cabeza en forma alarmante


    —Liveracorpus!


    Pronuncié entonces, apuntando al tobillo atado por la cuerda invisible con mi varita mágica. Intenté cerrar los ojos antes que ocurriera, pero al pronunciar las palabras el efecto fue inmediato, y cuando quise darme cuenta ya había terminado en el suelo (Sin ningún golpe de gravedad por suerte), y el efecto del Levicorpus ya no conformaba más que un recuerdo de mi pasado reciente.”



    Etc, etc, etc. Más o menos deben rolear algo así con cada hechizo.



    b ) Responder: ¿Por qué creen que tomé estos hechizos en particular para que los rolearan?


    c) Enlistar los hechizos de Initié (ODF) y Base (Marca Tenebrosa) según su funcionalidad y su tipo y explicar el por qué.



    3.~ Realizar un escenario de duelo con un mínimo de 15 líneas, teniendo en cuenta todo lo que ustedes creen que es necesario en su descripción para que el duelo sea entretenido y que los aventaje durante la batalla.




    Correcciones


    Tu alma es mía, bwahahahha! XDDD Ok, hasta acá no hay mucho que corregir, ya que las preguntas eran solo para conocerte un poco desde un aspecto más... técnico (? Freed se pronuncia ¿Fred o Frid?

    Sobre el duelo que me pasaste con Sean, solo te diré que ya lo leí en su momento, y teniendo en cuenta ciertos errores que cometiste allí no creo que sepas tanto las reglas como crees... Pero ya lo veremos más adelante +.+




    Tenés tiempo hasta el sábado 11/07 inclusive para contestar la tarea.



    Saludos! :P

  4. Tutoría de Defensa I

    (no de "duelos" ¬¬)

     

    Tutora: Mey Potter Black

     

    Pupilos:

     

     

    Nivel: Básico

     

    La tutoría está enfocada a brindar una base sólida como introducción al área de Defensa de manera tal que, una vez superado el nivel, se pueda profundizar en la mayoría de los aspectos más complejos de dicha área.

     

     

    Tiempo estimado: 1 mes.

     

    Aunque lo idóneo sería avanzar de acuerdo a nuestros propios tiempos :3

     

     

    Objetivo a alcanzar:

     

    Esta es una tutoría firmemente ligada a Almas del Fénix, así que el objetivo principal es propiciar el buen desenvolvimiento como brigadista de la Defensa activa de Almas. A nivel duelístico, prepararte para emplear correctamente los hechizos básicos de la Orden del Fénix, y defenderte de la misma manera de los hechizos mortífagos.

     

     

    Exigencia: Alta

     

    Soy una persona exigente por naturaleza. Ya me conocen, no me destaco por ser paciente ni mucho menos diplomática. No somos niños y no tengo por qué tratarte como tal, no sirvo para cuidar susceptibilidades. En la medida en que seas responsable y dedicado, yo también lo seré, puesto que pierdo el interés fácilmente ante intentos de boludeo.

     

     

    Corrección: Objetiva

     

    Al trabajar sobre un nivel básico de contenido, se puntuará por objetivos alcanzados, tareas realizadas y desempeño final. Es decir, si no veo resultados reales, no avanzaré al siguiente Nivel.

     

     

    Contenido:

     

     

     

    -Defensa y la Orden del Fénix ¿Por qué es necesaria?

     

    -Reglamento y desenvolvimiento en:

    • Duelos
    • Asaltos y Redadas
    • Una Disco
    • Cateos

    -Reglas de Intercalaciones

    • Turno y Acción
    • Regla 7: Intercambio de Daños
    • Regla 8: Rayo Contrastado
    • Regla 9: Efecto Anulado
    • Regla 10: Rayo Indefinido

     

    -Hechizos

    • Neutrales, Initié/Base, Legionario/Tempestad
    • Defensa y Ataque
    • Estrategia, Logística y Curaciones

     

    -Duelos y su relación con el rol

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Antes de empezar, como te adelanté antes, tenés que firmar este... ejem, contrato (?

     

     

     

     

    "Yo -ingrese nick- juro solemnemente ingresar a esta tutoría por propia voluntad y no hacer responsable a Mey Potter Black, mi tutora, ante cualquier regaño -que fácilmente puede convertirse en puteo-, maltrato -físico y psicológico-, o intento de homicidio que suceda en este topic, por PM o Skype. Así como tampoco ir a llorarle a la Trinidad, llegado el caso.

     

    -Inserte Firma-

    Anexo: La Brigada Almas del Fénix tampoco se hará cargo de nada de lo que suceda aquí, ya que la misma se efectúa bajo el permiso de un Líder directo.

     

     

     

     

     

    Ahora sí, empecemos...

     

     

    Defensa y la Orden del Fénix

     

     

    ¿Por qué es necesaria? Porque la Orden del Fénix ES Defensa. Esto no es una percepción personal, es una realidad. Cuando llegué a la Orden del Fénix hace ya seis años, me gustara o no (en ese tiempo los duelos me hacían sufrir bastante XD), debía participar. La participación era inherente al hecho de pertenecer al Bando. Ahora bien, del 2009 al 2015 las cosas han cambiado mucho, los usuarios no son los mismos y se han flexibilizado las cosas hasta el punto de que muchos consideran que spamear y socializar en el EF u organizar fiestas es tan importante como el trabajo de Defensa.

     

    Ya no los juzgo, pero tampoco lo comparto y nunca lo haré. No es solo mi percepción personal, fue la razón por la cual fue creada la Orden del Fénix como rol en este foro y, a diferencia de la gran mayoría, yo tuve la oportunidad de hablar con aquellos próceres del rol.

     

    Bien, en el área de Defensa no hay cobardes, no es para cualquiera. El Bando tiene su frase: "Lealtad y Sacrificio", Almas en su momento tuvo la propia: "Valor y Honor". Ya sean sus personajes un Sirius Black o un Severus Snape en potencia, el Valor y el Honor deberían identificarlos al ingresar al área de Defensa. Después de todo, son aquellos que defienden no solo el Honor y el buen nombre de la Orden del Fénix, también su razón de existir.

     

    Aquellos "guerreros" del Bando están siempre en el ojo de la tormenta. Recordarán sus nombres antes que el de cualquier otro fenixiano, llamarán siempre más la atención. Pero de modo alguno es algo positivo esto, son los que siempre serán perseguidos, insultados y molestados; porque es allí donde la línea que separa el OFF del ON es más delgada, allí donde se toca el "orgullo de jugador" es donde todo se va a la merda. Por eso deben mantenerse firmes y objetivos. Ser mejores jugadores que el resto. Tienen que estar preparados siempre.

     

    En sus manos de aquellos están los valores del Bando. ¿Quieren aprender a defenderlos? Bien, para eso estamos acá.

     

    ≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈•≈

     

     

     

     

    Tarea I

     

    a) Presentación (porque me gusta que se presenten u.u)

    b.) Razones por la cual decidiste tomar la tutoría.

    c) ¿Qué es la Defensa para vos?

    d) Del 1 al 10, calificate como duelista.

    e) Link de algún duelo que hayas finalizado, con un mínimo de 5 posteos por duelista.

    f) Leer las reglas de duelos (Nociones Básicas de Duelos) atentamente. Si surge alguna duda, explayarla aquí.

     

     

     

     

    @@Lestat Rambaldi (8)

    • Me gusta 1
  5. A mi me pasa lo mismo que a Elvis, el último año hubo muchos acuerdos, y además cambiaron los hechizos con las nivelaciones hasta templario y me pierdo /o/ Por eso, aunque no entre a batalla :rolleyes: Leo todas las batallas, las analizo y voy anotándome.


    Por cierto, sigo sin entender cómo osan pedir coherencia rolística y rolean que sus personajes aparecen desnudos o van a un callejón a desnudarse antes de entrar en batalla. ¿Qué clase de persona anda desnuda por la vida? Lo triste es que las pibas se creen LAS estrategas al hacerlo, cuando en realidad es cobardía, no estrategia -.-"



    Sobre el Fuego Maldito/Fuego Negro...


    Sí, Pau me había comentado que se había puesto de moda rolear a la bola de Fuego Negro cual Snitch Dorada que, incluso antes de ser dirigida a un objetivo, cumple la orden de esquivar cualquier tipo de ataque dirigido a sí misma.

    Me parece un absurdo, una cosa es aceptar lo que dice la definición de que "sigue las órdenes de su invocador", pero también aclara que la puede manejar libremente para atacar a un enemigo. No es un pokemón -.-" El FN se mantiene flotando en el cielo hasta el turno en que el mago decide lanzarlo, nada más.


    No coincido con vos, Kevin. La definición del FM:

    "Fuego Maldito, se expande según la voluntad de su invocador."


    Acá la palabra clave es "Voluntad", la capacidad que mueve a hacer cosas de manera intencionada. Así que si el mortífago que lo invoca decide en su rol que el FM esquivará cualquier defensa para llegar a su objetivo, así lo debería hacer, a menos que sea físicamente imposible, como que su objetivo de daño tenga una defensa que lo rodee por completo.


    Yo no digo que un Guardián no pueda defender a un mago de una llamarada de FM. Lo que yo digo es que a diferencia de otras fórmulas de "Ataque-Defensa", la fórmula "FM/Ataque-Guardián/Defensa" no es tan básica, y tiene que ver sobre todo el rol en cuestión. Por eso, por muy apurado que uno esté hay que intentar siempre no dejar agujeros en el rol que otro pueda completar.


    Lo mismo con el Corpus que mencionaste, Adryanie. Depende del animal que rolees. N es lo mismo un bulldog que un cóndor o un diricawl . La idea es que te pueda cubrir por completo, desde todos los blancos posibles. Al igual que el guardián, no es lo mismo que a Mey (quien es pequeña y menudita) la cubra un hombre adulto, que la intente cubrir Mei Black Delacour, que es otra Umpa Lumpa. Todo depende del rol.



    Sobre el Gubraith, como bien dijo Elvis, no es necesario solo proyectarlo a una prenda de vestir, también se puede utilizar el terreno de rol a favor de uno. A menos que estés silenciado no es el hechizo más útil del mundo, aunque si se quiere crear dinámica se puede coordinar ataques con un compañero...


    Lo cual me recuerda mencionar que no vi que trabajaran coordinados. SIEMPRE es mejor trabajar en equipo, y no es una frase hecha, realmente es así. Si hay dos Initiés trabajando juntos, pueden trabajar como un solo jugador con 4 acciones por turno: si uno lo envenena, el otro lo silencia; al mismo tiempo, no dejen clavos sueltos. Y ni hablar si son Altos Rangos, trabajar con un compañero los convierte casi en invencibles.



    Coincido con Kevin con el tema del fénix, resultaría abuso intentarlo teniendo en cuenta las característica del Patronus y del Detritus/Aqueora. Yo de initié tenía la firme fantasía de que un Cyclone podía dispersar al detritus... o un ventilador grande, muy grande (?). Pero no, no funciona XDDD (no lo intenten ñ.ñ)



    Y la Proyección Mágica solo se aplica a objetos, no seres vivos. Así que uno no podría aplicárselo a un mismo /o/


    Lo que me recuerda algo que leí ayer, si alguien ve a Lestat dígale que, además de no poder aplicarse la Proyección a uno mismo, la Proyección tampoco hace volar. Arrastra un objeto, nada más.

    Y cuando uno lo proyecta sobre un objeto como defensa, tenga en cuenta la masa y forma del objeto, una mesa no es defensa, como tampoco lo es una silla o una cama ya que no nos cubre. Prueben parándose frente a una mesa, esta no nos cubre de un FM, de un Crece-uña, ni siquiera de un pelotazo nos cubre si vamos al caso...




    Está bueno que se pasen todos los que quieran saber más de duelos *-* Sirve mucho conversar/discutir estas cosas (si llegamos a las piñas abrimos un duelo (?), aunque parezcan boludeces, ya que así se aprende sobre todo.

    • Me gusta 2
  6. Hola Adry :3 Pau anda ocupada, y como yo no lo estoy :rolleyes: , le hago el favor y me paso...

     

    (No le des bola a Kevin, él sabe que se lee muy sexy cuando responde a lo chico malo :perv: No lo puede evitar (? )

     

    Si le hiciste caso a Kevin y leiste el link que te pasó, posiblemente se resolvieron las mayorías tus preguntas, pero ante la duda general, mejor sumo un par de cosas:

     

     

    Gubraith
    No, no necesita un Episkey de emergencia. Necesita uno antes del segundo turno, como la herida de un animal. Y sí, precisamente el Fuego Eterno es eterno, no se apaga. Y mucho menos con un aguamenti shhhh! Nunca más repitas esta pregunta XD. Y emh... por las dudas, de nada sirve curarte si no te quitas la prenda con el Fuego Eterno .-.
    Vi que lo usas mucho, digamos que fue la emoción del momento XD, pero no es de los hechizos más útiles... Alex Zenith, un viejo tutor que tuve, me hacía enlistar mis hechizos y poner sus pros y sus contras teniendo en cuenta la estrategia a aplicar. De esta manera, al pensar en un hechizo, como acto reflejo lo pongo en situación y de esta manera decido instantáneamente si es la mejor opción en ese momento. Es un buen ejercicio de estrategia para practicar con todos tus hechizos nuevos.
    Guardián
    No tiene la capacidad para lanzar hechizos. Aún cuando tuviera la varita en la mano y le dieras una orden, sigue estando muerto. No es como un Imperius. Imaginátelo como un zombie, no tiene mente propia, responde al ataque principalmente, como cualquier otra bestia que invoques y, justamente, la curación es la misma que cualquier ataque: un Episkey antes del segundo turno.
    Uno de los pros es justamente que sirve como barrera para los hechizos, sobre todo los rayos. Al estar muerto la mayoría no lo perjudican ni a su objetivo (defenderte-atacar).
    El caso del Fuego Maldito es aparte. El FM, a diferencia de los rayos, no es un hechizo unidireccional, si el mortífago en cuestión rolea que "El fuego va dirigido a Fulanita esquivando cualquier defensa de esta hasta impactar en ella", por ejemplo, así lo hará. Mei incluso llega a decir que el Fuego Maldito tiene algún tipo de conciencia, lo cual tendría sentido (aunque no hay que tomarlo tan literal). Ahora bien, podrías adelantarte y rolear "Mi guardián me defenderá ante cualquier ataque y desde cualquiera de mis flancos". ¿Pero y tu cabeza por ejemplo? Un Guardián no llega a cubrirte por completo. Depende sobre todo de qué rolee el invocador del FM, qué rolees vos, y quién sea el que negocie la batalla. Si podés evitar usar un Guardián para defenderte de un FM, evitalo; ya sabes... a los Guardianes e Inferi no les gusta el fuego, después de todo XD.
    Terreus
    Como bien dijo Kevin (y dice la Definición), uno crea la tierra. La Invoca. No es necesario que estés al aire libre pisando tierra para que esta aparezca. Lo podés crear en cualquier parte, la limitación reside en la cantidad acotada que podés invocar, 1 metro cúbico, y que esta tiene que estar en constante contacto con el suelo (indiferentemente del material del mismo).
    Sirve sobre todo contra rayos, más si te atacan varios mortífagos a la vez. La contra con este hechizo es que al tratarse de sólo 1 metro cúbico de tierra no puede defenderte desde todos los flancos (en el caso, por ejemplo, que se obrara un milagro y los mortífagos coordinasen ataques y rolearan que te atacan de frente, de espalda, etc.), como sí lo haría el aqueora, por ejemplo.
    Con el FM tiene la misma limitación que el Guardián, que te comenté arriba. Aún así te podría cubrir de un ataque aéreo (ya sea un FM cuyo destino sea tu cabeza, o algún tipo de bestia voladora), ya que mientras rolees que no pierde contacto con el suelo, aunque sólo sea un hilo de tierra, puedes rolearlo como una especie de paraguas en tu cabeza XD
    Así que no, no son como unas Necrohands de tierra, tiene muchas más limitaciones si a defensa te refieres. Pero tiene otro tipo de usos para el ataque, acordate que al ser tierra lo podés moldear a tu conveniencia e imaginación :3
    Tripio
    Los mortífagos confunden el Tripio Sectusempra con su Fuego Maldito de Ángel Caído. Este último, por más que sean 3 llamaradas (si pertenecen al mismo invocador), solo provocan la herida equivalente a una quemadura, mientras que el Tripio Sectusempra provoca en cada rayo impactado una herida que debe ser curada individualmente.
    Lo mismo en el caso de la distancia de los rayos. Muchos mortífagos no entienden la definición, e interpreta que los 8 metros son entre Atacante-Objetivo, cuando realidad son 8 metros entre los objetivos (del más cercano al más lejano).
    Adhiero a lo que te dijo Kevin, no podés creer nada de lo que te diga un mortífago, mucho menos sobre TUS propios hechizos.
    Un mortífago, aún uno como Near, que sabe de reglas, duelos y batallas, MIENTE. A mí me han mentido en la cara sobre supuestos acuerdos internos sin saber que estaba en contacto directo con un miembro de la Trinidad en ese momento. Imaginate lo que hacen mortífagos como Zack o Juve, que saben poco y nada... Si no mienten, INVENTAN. Porque una de las máximas de la Marca es NUNCA aceptar una derrota.
    Así que es muy importante que al entrar en una negociación con alguno de ellos te mantengas segura sobre vos misma y tus conocimientos y se lo hagas notar. Es la regla n°1 de cualquier duelista: creétela (Sí Paula, le estoy contando mi regla #1. Wow). Ese momento de negociación es tuyo ¿que si la mortífaga lleva 4 años de Ángel Caído y vos apenas 4 días de Demon Hunter? No importa, vos sos la mejor, vos sabés más, vos estás preparada para todo lo que suceda a continuación. En una ventana aparte podés estar llorándole a Mei o Boss, pero en la multi de negociación tenés que mantenerte firme. Igual a la multi que compartís para la redada, porque la seguridad de tus compañeros de rangos menores es inherente a la tuya.
    La respuesta sobre el erumpent está perfectamente explicada por Kevin, no tengo nada que acotar.
    Saludos!
    • Me gusta 3
  7. Los mecanismos de defensa del cuerpo siempre terminaban por sorprenderla de una u otra manera. Aún cuando el efecto del corte proyectado de Allan fuera inmediato, Mey primero oyó el hechizo, para luego escuchar el corte en su pecho, oler la sangre y, finalmente, sentir el abrumador dolor que amenazó durante una fracción de segundo con marearla. Su vestido no tardó en empaparse en su propia sangre, pasando de un blanco inmaculado a un borgoña oscuro que parecía deleitar, incluso excitar a aquel asqueroso personaje que no paraba de atacarlos. Sin detenerse a pensar mucho en el asunto, Mey volvió a apuntar a Allan con su varita mágica y...

     

    Morphos!

     

    Susurró ahogando un gemido, convirtiendo la túnica de Allan en una avispa marina igual a la que había matado este hacía unos instantes. La medusa apareció justo en el hombro desnudo de aquel esquelético hombre e inyectó de forma instantánea su mortal veneno, justo antes de que el mortífago se curara las primeras heridas provocadas por el águila de Gitax, el cual continuaba atacándolo. Resultaba incluso absurdo que aquel pequeño animal (pequeño en comparación a las grandes cosas que podría obrar un mortífago de tal calaña), pudiera abrumar de tal manera, sin embargo así era. Tomando en cuenta su pequeña maniobra, realizó el único hechizo que podía ponerlo en desventaja y, sin dejar de apuntar a Allan...

     

    Silencius!

     

    A partir de aquel momento ningún tipo de palabra podría surgir de sus labios, por lo cual nuevamente se vería impedido. Gracias a sus buenos amigos, Goderic y Gitax, quienes le habían proporcionado sus respectivas curaciones, la herida provocadas por el corte de la katana se encontraban curadas, aunque el charco de sangre que salpicaba el suelo y sus botas le continuarían recordando el doloroso hechizo.

    • Me gusta 2
  8. No deberías tener lealtades compartidas que minen tu determinación.

     

     

    Se había repetido Mey una y otra vez durante sus años en la Orden del Fénix... y lo había respetado. Pero aquella situación resultaba por completo distinta; ya no era más un ser solitario y autoritario que entregaba su vida a la Orden del Fénix, ahora debía compartir su deber de fenixiana con el de madre, y el resultado no siempre era el mejor. En aquel momento, sin ir más lejos, sus ojos expresaban el asco de ver cómo rodaba la cabeza de la mamba negra de Gode ( :perv: ), pero su mente se encontraba en el último piso de la Mansión Weasley, donde Alma, Fabián y Lily se refugiaban con sus pequeñas e inocentes vidas dependiendo del resultado de aquella batalla.

     

    Maldita sea, concéntrate. Se regañó por última vez, antes de alzar su varita mágica contra el pie de Allan y susurrar…

     

     

    Morphos!

     

    El zapato izquierdo de vestir del mortífago se convirtió entonces en una avispa marina del tamaño de una mano adulta. La medusa apareció en la parte superior del pie del mortífago, quien no tenía ningún tipo de media u otra prenda, por lo cual el contacto con la piel fue directo y no tardó en aplicarle su mortal veneno. De no tomar la cura en la brevedad, aquella bestia con varita terminaría por sucumbir al efecto nocivo que recorría su torrente sanguíneo en ese momento.

     

    ¡Gitax! —gritó entonces. Demasiado tarde. La katana de aquel maldito efectuó un profundo corte en su torso, provocando una desastrosa hemorragia.

     

    Esas no son formas de recibir a un invitado...

     

    —¡Diablos, cállate! ¡Silencius!

     

    Fuera de sí, sin dejar de apuntar a Allan con su varita mágica, Mey pronunció nuevamente aquel hechizo que lo silenció por completo. No era la estrategia del siglo, pero al menos acotaría sus probabilidades de seguir hiriendo a sus amigos. Además se encontraba envenenado, y si tanto Goderic como Gitax tenían la mitad del ingenio que ella sabía que tenían, no tardarían en darse cuenta cómo tenían que ayudarla.

    • Me gusta 4
  9. Luego del dramático encuentro acontecido en el Castillo Peverell, Mey había decidido dar una vuelta por el pueblo mágico antes de volver junto a sus amigos a la Mansión Weasley. Debía calmarse antes de verlos, después de lo vivido en las últimas semanas lo último que deseaba era que Alma la viera alterada nuevamente; aquella niñita era el ser más perceptivo que Mey hubiera conocido nunca. Y sobre todas las cosas, debía pensar un nuevo plan que seguir, puesto que aquel que incluía la ayuda de Instinto se encontraba definitivamente descartado.

     

    El sol no tardó demasiado en ascender por las colinas de Ottery St. Catchpole, inundando las mansiones, calles y parques de una revitalizante vida que no correspondía en nada al actual estado de ánimo de la Potter Black. Aún así, al detenerse frente a la verja de entrada de la Mansión se obligó a sí misma a esbozar una gran sonrisa. No tardó mucho en encontrarlos en mitad del jardín, en una especie de claro en donde la maleza daba un poco de tregua: se trataba de una extensión cuadrangular de hierba baja, que servía de comedor de jardín, con su mesa de mármol blanco y sus decenas de sillas de hierro forjado de desperdigadas por doquier.

     

    Goderic desayunaba junto a sus hijos Lily y Fabián acompañados por Alma, quien no tardó en abalanzarse a sus brazos y plantarle un beso en cada mejilla. El Weasley por su parte le lanzó una significativa mirada por todo saludo, que Mey respondió de forma negativa, encogiéndose de hombros. Tampoco inquirió sobre su vestido manchado de sangre o su aspecto cansado, si había alguien poco curioso en el mundo, ese era Goderic Slithering.

     

    ¿Se han divertido?

     

    Preguntó a nadie en particular, tomando una taza de café de la mesa. Los niños no tardaron en desplegar un centenar de anécdotas al unísono, pero su atención se encontraba posada en Goderic, quien observaba más allá del horizonte de setos con una expresión adusta y preocupada. Mey a su vez no tardó en notarlo también; una especie de escalofríos recorrió su columna al tiempo que se levanta de un salto, depositando a la niña en el suelo.

     

    ¡Kreabby! —llamó Goderic, haciendo aparecer así a un viejo elfo doméstico tras un sordo estallido —. Lleva a los niños a jugar al ático, por favor. Cuídalos.

     

    No se trataba tanto de una orden como de un pedido de parte de Goderic al elfo. Gitax llegaba en ese momento, agitado y con rastro de sangre en la cara debido al golpe recibido horas atrás en el castillo Peverell -Al menos ya no está rota-. Pensó Mey desenvainando su varita mágica, tras escuchar la información que Gitax tenía de del mortífago que lo había perseguido hasta la Mansión.

     

    Sin mediar palabras con ninguno, con aquella rapidez que solo la real confianza en tus compañeros y los años de entrenamiento podía proporcionar, Mey corrió hasta ubicarse en un extremo del claro. Tanto Goderic como Gitax se posicionaron en los otros extremos, entre ellos había una distancia aproximada de nueve metros, y todos miraban directamente a la entrada del claro, rodeada de setos, de los cuales de vez en cuando surgía algún que otro gnomo que intentaba robar la comida del desayuno.

     

    ¡Allí está! —dijo uno de sus amigos, pero Mey ya lo había notado…

     

    Silencius!

     

    Fue lo primero en decir, apuntando directamente al mortífago en cuestión, quien se encontraba a uno diez metros de ella. El efecto de aquel sencillo hechizo fue inmediato, el mortífago no podría realizar ningún hechizo que necesitara del habla a partir de aquel momento. Sus compañeros reaccionaron con su misma rapidez y también atacaban desde sus posiciones. Con toda probabilidad se trataba de un mortífago poderoso, y aunque poco podía hacer aquel trío de pts initiés, en ningún momento considerarían la derrota como una posibilidad. Así eran ellos. Algunas cosas nunca cambiaban...

    • Me gusta 5
  10. «¡Así no se puede hacer esto!» Pensaba, entre divertida y frustrada al escuchar el comentario de Mei sobre el trío, al tiempo que una cantarina carcajada surgía de sus labios y arruinaba por completo su fachada de seriedad. Pero la Líder fenixiana seguía hablando y poco a poco el asunto perdía hilaridad para adquirir un tinte definitivamente extraño. Los sentimientos encontrados no tardaron en sorprender a Mey, quien por un lado se sentía sumamente traicionada por Gitax y su enorme bocota, y por el otro confundida por las afirmaciones que le proporcionaba la Delacour

     

    Pero si en un principio era confusión y enfado lo se sentía, en nada se pudo comparar a lo que siguió a continuación, cuando poco a poco su interlocutora fue descubriendo el verdadero motivo de aquella reunión. Por supuesto que la primer reacción de Mey fue negarse a aceptar lo que le decían. Aquello era absurdo después de todo; no tanto el hecho de que Mei Delacour fuera miembro y Líder de la Orden del Fénix al igual que el resto de los presentes (aquello explicaba muchas cosas), como el que se conocieran tanto y que Mey no lo recordara.

     

    —...Como líder de la Orden del Fénix, te ofrezco y me encantaría que te unas al bando, no, en realidad, que regreses.

     

    —¡Bueeeeeno! —la detuvo Mey agitando una mano nerviosa y mirando de un lado a otro, sin saber que Mei había desplegado un encantamiento muffliato en torno a ellos —. Te agradezco que quieras ayudarme, en verdad lo hago. No esperaba menos de la Orden del Fénix, pero creo que te equivocas de persona. De Potter Black asumo, sé que hubo muchos miembros de mi familia que pertenecieron a sus filas, sin ir más lejos mi abuela fue una de las más longevas liderando.

     

    Buscando apoyo en Adrian, buscó su mirada para que la ayudara. Él sabría mejor que nadie que ella nunca había tenido mayor relación con aquel Bando que el conocimiento de su existencia. Para su sorpresa, Adrian no negó nada de lo dicho por Mei, limitándose a expresar su punto de vista sobre la "oferta" brindada por la Líder fenixiana que, a decir verdad, la contrariaba.

     

    Eeeh... gracias Tío Adrian —atinó a musitar sin salir de su asombro —. Pero realmente no tengo la menor idea de qué hablas Mei. Además... ¿Yo en la Orden del Fénix? Soy mala hasta para las tareas domésticas con magia —aquello no era del todo cierto, también era mala Ama de Casa si lo intentaba mugglemente.

    • Me gusta 3
  11. Pese a la distancia y el tiempo transcurrido, aquel abrazo continuaba siendo cálido, familiar y, en medio de un mundo que no paraba de mutar, Mey lo agradecía. Una franca sonrisa asomó entonces sus labios, correspondiendo a la de su tío, quien no se demoró en besar sus mejillas. A Mey el contacto físico excesivo nunca le había agradado del todo, pero eso le limitaba sobre todo a los desconocidos. Fue entonces cuando notó el repentino cambio en la expresión de Adrian y, siguiendo el trayecto de su mirada, encontró el motivo:

     

    Ese maldito pervertido...

     

    Por supuesto, Mey no tenía forma de saber que el verdadero cambio de actitud de su tío se debía más al recelo por encontrarla junto a aquel variopinto grupo de fenixianos, tanto como el hecho de haber visto cómo Gitax le apretaba el trasero sin pudor alguno a la pobre camarera desnudista. De haber sido físicamente posible, el rostro de la bruja hubiese mutado a un rojo por la furia, pero como no podía, el mismo se tornó tan lívido como enfermizo.

     

    ... ¿quieres que los acompañe?

     

    —¿Emh?

     

    Saliendo de su soliloquio interno de insultos hacia Gitax, notó perpleja que le habían hecho una pregunta. Pero no pudo pedir que se la repitieran, ya que Mei ya se acercaba a ella y le planteaba el inicio de conversación más extraña que había tenido en su vida (o por lo menos que recordara). A su vez, Gitax se acercaba al grupo trastabillando en el camino. Mey no era buena para enfocar su atención en dos cosas a la vez, por lo que no dudó en ignorar a la Líder fenixiana el tiempo necesario para tomar un tarro de cerveza de mantequilla y lanzárselo a Gitax por la cabeza. La mujer tenía prioridades.

     

    ¡¿Por queeeé...?! —comenzó Gitax, pero Mey no lo dejó terminar:

     

    Por ser un es.tú.pi.do pervertido misógino del demonio —exclamó parándose de golpe —. Que sea la última vez que te veo tratando a una mujer como un mero objeto, Gitax Weasley, o te juro que la próxima vez será un poco más incómodo que tener cerveza derramada en el cabello.

     

    Sin que nadie supiera cómo, la varita mágica había asomado su diestra y apuntaba a la entrepierna del joven. Resultaba fácil hacerle perder la paciencia, pero mucho más si había algún tipo de abuso de por medio, fuera su mejor amigo o un completo desconocido, si había algo que Mey consideraba injusto o incorrecto, reaccionaba de la única forma que le era posible.

     

    Ahora bien... —regresando a su lugar —. Adrian, ya conoces al pervertido Gitax. Y ellas dos son Mei y... ¿Lisa? Si, Lisa eh... —los segundos de incomodidad que siguieron a esta innecesaria presentación la regresaron a la realidad —. Pero supongo que no es necesario que los presente ¿no? —Su lenguaje corporal cambió de inmediato, tensándose —. Y supongo también que tu propuesta no se trata de un trío con tu amiga —apuntó, enarcando una delgada ceja sin apartar sus ojos de Mei Delacour —. Bien, habla.

     

    Imperativa como ella sola, Mey no tenía ni la más remota idea de que estaba tratando con la mismísima Líder de la Orden del Fénix... Aunque, a decir verdad, de haber tenido este conocimiento en su poder probablemente no hubiese cambiado en mucho su actitud.

    • Me gusta 4
  12. Los enormes ojos de Mey fueron estrechándose poco a poco a medida que la situación se tornaba más extraña. Gitax continuaba bebiendo whiskey de fuego como si fuera agua, y de vez en cuando le lanzaba nerviosas miradas que intentaba simular, pero claro, lo hacía pésimamente. Aquella mujer que había presentado como Lisa dejó automáticamente de prestar atención a Gitax, para enfocarse así en su amiga; Mey incluso notó que algo iba mal, no por la reacción de Mei, tanto por la de Lisa: de aquellas dos, solo una una resulta buena ocultando cosas en profundidad.

     

    Porque sí, Mey no tenía la menor duda de que algo pasaba allí, y no le gustaba en lo más mínimo. Pese a haber perdido sus recuerdos, el conocimiento empírico continuaba latente en lo más profundo de su ser, esperando una oportunidad para despertar sus sentidos. Desconfiada como era, no sabía fingir y no tardó mucho en demostrarlo con su lenguaje físico, cruzándose de piernas y brazos y escuchando a medias a Mei.

     

    —Nunca fuí muy seguido a San Mungo —afirmó Mey, quitando todo margen de duda al asunto —. ¿Segura que no nos conocemos de algún otro lugar?

     

    Insistió sin perder detalle de la respuesta de Mei, pero esta se apresuró en cambiar de tema, dirigiéndose a su amiga y ordenándole que le trajera algo de beber. Aquello la sorprendió bastante, no porque cambiara de tema, mucho menos porque buscara algo fuerte de beber en un bar como aquel, en donde hombres y mujeres esculturales -y prácticamente carente de ropa- no paraba de menearse contra objetos; si no por el cambio en su voz, que pasó de monótono a imperativo. Si lugar a dudas se trataba de una persona acostumbrada a las órdenes.

     

    ¿Ese es mi tío Adrian?

     

    Se sobresaltó Mey al comprobar que a unos metros de ellos se encontraba Adrián. ¡Pero claro! Si ella misma había arreglado una reunión con este hacía varios días. Por supuesto, con todo lo sucedido en las últimas semanas la pobre no perdía la cabeza porque la tenía puesta. Dando un saltito de la silla, y sin molestarse en excusarse con el resto, se acercó a su tío por la espalda y lo saludó con un fuerte abrazo.

     

    ¿Cómo está el Potter Black más sexy de la familia? —susurró a su oído.

     

    Una sonrisa ladeada iluminó su rostro por unos segundos. Pese a haber sido borrada del árbol familiar, Mey aún continuaba considerándose una Potter Black en todas las de la Ley; la sangre que corría por sus venas seguía siendo la misma que la de Antara Black después de todo. La Potter Black nunca cerraría sus puertas a quien la necesitara, aquella simple frase que su abuela siempre repetía desde que tenía memoria ya no resultaba tan literal como antes (dada las actuales circunstancias…), sin embargo, en el fondo de su corazón Mey buscaba nuevas lecturas a aquella frase.

     

    Bien, era una Potter Black. Bien, necesitaba su ayuda, y en aquel momento toda entidad familiar con la que podía contar era su tío Adrian, el único fenixiano que ella conocía en el mundo (o al menos, que recordara).

     

    • Me gusta 1
  13. El cantinero le contó a Mey que hacía meses que no veía a la matriarca Dumbledore en el bar pese a pertenecerle, algo que no le extrañó en absoluto; aquella mujer era toda una entidad en la comunidad mágica británica, y seguramente tenía cosas más importantes que hacer antes que seguir regentando el negocio. Encogiéndose de hombros, Mey le dio otro sorbo a su vaso, deleitándose en aquel gusto que prácticamente nunca se daba debido a sus obligaciones con Alma, aunque hacía semanas que lo había estado necesitando.

     

    Si la ves, envíale mis saludos.

     

    Dijo al fin, dedicándole una última sonrisa al atractivo Luis, antes de que este volviera a enfocarse en su trabajo. El Weasley por su parte no había parado de beber en ningún momento, Mey ya había contado cinco recambios de vasos, pero no le sorprendía tanto esto como el silencio que mantenía... Según su experiencia, Gitax se encontraba ahogando sus penas en alcohol ¿acaso alguna bruja le había roto el corazón? A Mey no le interesaba para nada indagar en el asunto, nunca había sido buena en cuestiones del corazón. A decir verdad, la incomodaba bastante.

     

     

    La noche comenzaba a caer y la Dumbledore´s night poco a poco se abarrotaba de magos y brujas en búsqueda de refugio, bebida y... una buena vista. Una muy buena vista. No muy lejos de, un par de musculosos y aceitados hombres se meneaban contra un caño sobre la misma barra. Todo un espectáculo que la obligó a apurar su trago y aceptar a regañadientes el siguiente que le ofrecía su taciturno compañero de bebidas.

     

    —¿No crees que estás bebiendo mucho?

     

    Se animó a preguntar, rompiendo así el incómodo silencio en el que habían estado sumidos desde su llegada. Pero Gitax no llegó a responder nada, puesto que en ese momento fueron interrumpidos por dos mujeres que lo saludaron con mucha confianza. Algo incómoda por la abrupta irrupción (el respeto por su espacio era sumamente importante para ella), se enderezó en su lugar y esperó educadamente a que una versión patéticamente nerviosa del Gitax que ella conocía los presenten. ¿Acaso una de aquellas mujeres era la causante de su nostalgia? La penetrante mirada de la Potter Black se dirigió automáticamente a la más parlanchina de las dos.

     

    Un gusto —saludó escuetamente a Lisa, sin apartar su ojos cual rayos X de ella.

     

    —Y... Mei Delacour, una buena amiga —continuó dudoso Gitax.

     

    Por primera vez en la velada, Mey prestó atención a la segunda muchacha. Entonces el silencio de adueñó del lugar: la música no se detuvo, y los gritos y festejos de los magos y brujas continuaron... sin embargo, ninguno de los cuatro respiró durante unos interminables segundos, hasta que una cantarina carcajada asomó a los labios de la bruja.

     

     

    —¡Vaya formalidad, Gitax! Claro que recuerdo a Mei Delacour...

     

    Entonces fue ella la que calló. Recordaba a Mei, pero... ¿de dónde?

    • Me gusta 2
  14. Hola ¿cómo están? :love: Alguien cuyo nombre no quisiera pronunciar para no comprometerlo cofGODERICcof me amenazó con cosas tipo "te borrarán todos los hechizos", "te congelarán la ficha si no te pasas" o "no podrás rolear" o "te echarán del foro" Si no me pasaba. Y me agarró miedo (?), así que acá les dejo los conocimientos que quiero mantener:

     

     

     

    Enlace a la ficha: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/80000-ficha-de-mey-potter-black/page-3

    Conocimientos: Defensa Contra las Artes Oscuras y Artes Oscuras

     

     

     

     

    Saludos!

  15. De vez en cuando lo miraba de reojo mientras caminaban por una angosta callejuela empedrada de Diagón. No es que Mey desconfiara de Gitax, pero aún no entendía por qué debían alejarse de la Mansión Weasley (que hasta entonces había servido de refugio a Mey desde que había llegado), y dejado a Goderic al cuidado de alma -nuevamente- para reunirse en un bar. En aquellos días le costaba horrores alejarse de su hija, pero más allá de eso, algo le decía que el Weasley tenía un motivo oculto llevarla allí.

     

    Pareces nervioso —comentó la bruja, escondiendo sus manos en los bolsillos de la capa.

     

    El invierno estaba llegando a su fin, pero aún así el frío se colaba entre los negocios mágicos en ráfagas de viento que hacían desear a los transeúntes el alegre crepitar de una chimenea y un chocolate caliente, o en el caso de Mey, un vaso doble de whiskey de fuego. Aquella última idea la alegró un poco y logró que acelerara un poco el paso, logrando que fuera Gitax quien en aquella oportunidad tuviera que que seguirle los pasos. Unos minutos después, sendos hechiceros ya habían traspasado una muralla mágica que los conduciría a la concurrida Leicester Square.

     

    Llegamos.

     

    Habían pasado años desde su última visita a la Dumbledore´s Night, e incluso pese a que sus recuerdos se habían emborronado y transmutado hasta solo ser una sombra de los importantes acontecimientos que habían ocurrido tras esas puertas dobles del local, para Mey seguía siendo un lugar emblemático de su temprana juventud. Sin mediar palabras, se le adelantó al Weasley e ingresó al lugar, como impulsada por un deseo ferviente de algo que aún no llegaba a dilucidar.

     

    La música de moda y las brillantes luces de colores no tardaron en aturdir sus sentidos, pero no lo suficiente como para encontrar su lugar favorito en todo el bar. Sus ojos no tardaron en encontrar la mirada de Luis, el atractivo -pero tan gay- bartender de siempre, quien con solo un pícaro guiño de ojo supo de inmediato qué servirle. Cuando Mey hubo llegado, el vaso rebosante de la ambarina sustancia ya descansaba en la barra de caoba oscura. Propinando un ligero saltito, se acomodó en la silla alta y le sonrió con complicidad al hombre, olvidando por completo la presencia de Gitax.

     

    ¿Y Sally?

     

    Las pregunta surgió de sus labios sin siquiera pensarlo, como si lo más normal del mundo fuera preguntar por la dueña del local. A veces la mente de Mey tendía a jugarle aquellas bromas extrañas, como si en el fondo de su mente descansara un mar de nombres, lugares y acontecimientos importantes en grado sumo, pero cuyo hilo de relación nunca terminara de hilvanar. Por suerte, lo siguiente que sucedía era el completo bloqueo mental que tendía a naturalizarlo todo. Sin lugar a dudas Saya Black había hecho un gran trabajo.

    • Me gusta 3
  16. El ceño letal e infantilmente fruncido daba muestra total del enojo de la bruja. Claramente una buena batalla nunca estaba de más, pero no en aquellas circunstancias cuando todo indicaba que no llegaría demasiado lejos en su deseo de venganza.


    -Uno... dos... -empezó a contar en



    Sabía que lo lamentarían, no en aquel momento, y posiblemente no en la brevedad, pero nadie le arruinaba una cita y menos en aquellas circunstancias. Sin daño alguno (aquellos mortífagos resultaban patéticamente lentos después de todo), y aún con la masa de agua del aqueora protegiéndola, Mey atravesó manteniendo la cara de pocos amigos, logrando de esta manera que la mayoría de los civiles se apartaran de su camino al instante, ni bien la veían, aún confundidos por la extraña semi-batalla que estuvo a punto de iniciarse allí. Por otro lado, la bruja sabía que nadie sería dañado, porque era a ella a quien querían.


    Apresurando el paso, Mey llegó a la salida, tras lo cual traspasó las puertas del local siendo recibida de esta manera por el frío londinense de la calle, para luego alejarse lo suficiente como para poder desaparecer de allí rumbo al Cuartel General de la Orden del Fénix, donde comunicaría lo sucedido y organizaría un contraataque con sus compañeros de bando.

  17. Aún pese a que había mantenido en secreto la esperanza de no ser perseguida aquella noche, a la hora de la verdad, a Mey no le sorprendió en absoluto encontrarse rodeada de mortífagos dispuestos a todo por su cabeza. Aún en aquella cómoda posición en el sofá, solo atinó a incorporarse levemente en el mismo, para mirar a su alrededor. La música de la rockola se detuvo en ese momento, dejando solo el sonido de sus tacones rompiendo el frío silencio a medida que se acercaba a los mortífagos hasta ubicarse a uno seis metros de cualquiera de estos, dispuesta a mantener dicha distancia todo el tiempo. Con gesto igual de cansino desenvianó a Nefertiti, su varita mágica, sacándola de su brasier para apuntar a todos estos a la vez antes de pronunciar un...


    -Ardius Aqueora!


    Haciendo surgir de este modo, de la nada, una masa de agua que se formó en torno suyo. La misma la protegería ante cualquier ataque directo, de forma tal que ningún tipo de rayo o invocación pudiera atravesar la barrera que había formado.


    -Corpus Patronus!


    Dijo a continuación, haciendo surgir de la punta de su vara mágica una extraña sustancia que al condensarse al instante dio forma un fénix adulto. El ave legendaria se dispuso a su vez junto a Mey, dispuesta a defenderla y curarla a su vez ante cualquier ataque, así como atacar de ser necesario.


    -Tripio Sectusempra!


    Dijo finalmente apuntando a Isaac, enviándole tres rojizo rayos que impactarían de lleno en su pecho, desangrándolo.


  18. En aquella hora de la tarde, la mayoría de los transeúntes retornaban a sus respectivos hogares dejando prácticamente desiertas las callejueslas de Diagón. Sin lugar a dudas, era el momento predilecto de la bruja para salir a caminar, cuando las sombras proyectadas por la conjución de las lámparas mágicas de aceite y la oscuridad se cernían sobre ella ocultando su identidad, aquella identidad que convertía a la Potter Black en un blanco seguro de la caza de brujas que el Ministerio de Magia había lanzando por su cabeza a cambio de unos sucios galeones, convirtiéndola indefetiblemente en la Indeseable Número 1 de toda la sociedad mágica británica.


    No es que a Mey le molestase en absoluto aquel título y, por otro lado, ya casi no quedaban carteles con su rostro pegados a cualquier pared libre; sin embargo aquel status de subversiva y el hecho de todo ser mágico la pudiera reconocer la limitaba mucho más de lo ella misma hubiese estado dispuesta a reconocer.


    Pero la Londres muggle era muy diferente de la mágica, posiblemente por ello Mey se decidiera por dar su paseo nocturno por la concurrida Leicester Square, en lugar del tradicional Callejón Diagón. Aún pese a que el anonimato la resguardase, la capucha de su capa de viaje aún recaía sobre su cabeza, ocultando su rostro de cualquier curioso que la observase el tiempo suficiente para reconocerla; o bien para admirar aquel rostro pálido, de rasgos delicados y mirada altiva y penetrante, solo descubierto al atravesar las puertas dobles del local Dubledore´s Night.


    La bruja conocía aquel lugar como la palma de su mano, el tiempo no había marcado su paso sobre su estructura como en otros lugares de su juventud, por lo cual Mey podía decir que se encontraba decididamente familiarizada. Sin detenerse a contemplar la pista de baile, donde magos y brujas motivados por el alcohol e innumerables sustancias alucinógenas se mecían pausademente, en una especie de extraño y nostálgico ritual, Mey pasó de largo incluso la barra (no sin antes lanzarle un guiño a Lorraine, la camarera), para así detenerse solo en una especie de cubículo de cortinas, dentro del cual una mesita blanca y un sofá de tres cuerpos y varios puffs del mismo tono la aguardaban con toda su comodidad. Pero no había rastros de él.


    —Gracias.


    Ni bien se hubo desprendido la capa del cuello, antes de que esta tocase el suelo, ya se encontraba Lorraine allí con su mano preparada para tomarla. Pese a la época en que se encontraban, el cargado ambiente del local era de ensueño, justo para exhibir aquel diminuto vestido de encaje negro que se ajustaba en torno al cuerpo de la Potter Black.


    La mesera, por otro lado, no daba muestra de reconocerla, aunque Mey sabía que sí lo hacía, solo que era demasiado educada para demostrarlo. En parte lo agradeció, no se encontraba de humor para calurosos saludos, ni mucho menos explicaciones; Lorraine resultaba una digna empleada de Sally Sigel. Con un gesto magistral, la mujer intentó pasarle una carta de bebidas que Mey rechazó al instante con un gesto hosco, lanzándose encima del sofá de forma remilgada y femenina, aunque poco educada en realidad. Las botas le llegaban hasta los muslos sobre las pantys de red, desentonando con su rostro de niña buena que nada reflejaba su verdadero yo, como si llevara consigo todo el tiempo una molesta máscara de falsa inocencia.


    Solo querré una botella de whiskey de fuego.


    Le respondió a Lorraine, quien aún aguardaba la orden. La leve sonrisa de la mujer flaqueó durante algunos segundos ante el duro tono de Mey quien, acostumbrada a dar órdenes a diestra y siniestra todo el tiempo, a veces olvidaba la utilidad de la diplomacia fuera del entorno marcial en el cual basaba su vida.


    Por favor.


    Completó esbozando una falsa, aunque cálida sonrisa; aquella capaz de ablandar el corazón de la mayoría de los magos, pero que jamás correspondía con el brillo frío que se despertaba en sus ojos cada vez que se obligaba a sí misma a mentir.

  19. Me paso por acá por una orden (????

     

    Me gusta el trabajo en PS, pero no las imágenes, ya lo dije en la multi: el initié tiene cara rara, la Knight cara orgásmica, la pareja de templarias son lesbianas, lo cual sería genial en rango DH ya que somos todas mujeres... (menos Gode! ). Emh... no sé que opinen las demás, para imagen del bando no me parecen apropiadas, sorry!

  20. La bruja detestaba el dolor, pero si había algo que odiaba más era la incompetencia, sobre todo la de ella misma, por lo cual no tardó demasiado en realidad en recomponerse, aún pese al dolor de su muñeca y volver a apuntar, pero esta vez a nada preciso en realidad, necesitaba terminar de curarse ella misma antes de recomenzar con la batalla.


    -Aqueora!


    Fue lo siguiente en decir Mey, al notar la molestia en su muñeca herida por el absorvere de Patrick. Una densa masa de agua la cubrió por completo en aquel momento, otorgándole gracia a su aura blanca una primera curación al absorvere. Para la segunda curación, la lágrima de su fénix la cubrió por completo. Ya se encontraba completamente curada.


    -Morphos!


    Murmuró entonces la bruja apuntando a un ladrillo de piedra salido de la construcción de la pare en la Torre. Esta se convirtió al instante en una viuda negra que se perdió entre la batalla, la misma aguardaría el momento indicado para atacar a la persona que Mey decidiese, mientras tanto, tan solo servía como una

  21. Aprovechando la completa confusión, Mey envió a la estatua del mago y la mujer a plantarse frente a la puerta de entrada de Abaddon, la estatua del mago acorralaría Kritzai, mientras que la de la bruja a Juliene, conformando un fuerte escudo de piedra maciza que precisaría ser destruídos para permitirles pasar. Cambiando de mano por la herida del absorvere de Patrick...

     

    -Morphos!

     

    Repitió por segunda vez aquella tarde, luego de que su fenix desapareciera dejando en su lugar el banco de piedra, el cual volvió a convertir en un fénix adulto que derramó automáticamente una lágrima en la herida del fuego negro de Patrick, comenzando a curarla

     

    -Strellatus!

     

    Exclamó a continuación la bruja, cegando en aquel mismo instante a Lisa, Patrick y Hades. Luego envió a la masa de tierra contra Kritzai, la misma aprisionó sus pies contra el suelo de forma tal que no pudiera moverse del interior de Abaddon. Su fénix derramó entonces una segunda lágrima sobre la herida del fuego negro de Patrick.

     

  22. Su fénix aún se encontraba junto a ella, por lo cual no se encontraba realmente preocupada ante la perspectiva de encontrarse sin su querido patronus, aún sin este, los mortífagos en Abaddon no tenían el poder suficiente para hacerse con su querida criatura. Así fue como Mey decidió que era hora de continuar con las defensas...



    -Morphos!


    Dijo en ese momento apuntando directamente a un ladrillo de piedra suelto de la pared, el cual convirtió en el acto en una viuda negra, la cual tenía como misión esconderse de la mirada de cualquier mortífago hasta que llegara el momento y esta pudiera utilizarla a su favor. Luego apuntó a una de las estatuas guardianes de la prisión, una de un mago anciano de gran bastón y casi dos metros de alto que se dispuso junto a ella para protegerla ante cualquier tipo de ataque o bien atacar de ser necesario luego de pronunciar un...


    -Piertotum Locomotor!


    Que dio vida a la estatua del anciano, y a la de una bruja más, igual de alta que él, seguramente una vieja fenixiana cuyo nombre Mey no recordaba aún por la molestia batalla ante ella.


    -Terreus!


    Dijo entonces haciendo surgir del suelo, el cual se resquebrajó, un metro cúbico de tierra que la cubrió por completo. En aquel preciso instante no le era de utilidad, pero no tardaría en servirle en cualquier momento...

  23. Fue en ese momento cuando un nuevo mortífago apareció en la escena, Hades, me se dirigió directamente a este, donde sus compañeros ya lo estaban esperando. Aún dentro de la masa de agua que la protegía de cualquier ataque directo, Mey se acercó al mortífago hasta ubicarse a unos seis metros de este y, apuntando directamente a Hades dijo un...


    -Ardius!


    Para luego pensar un Confundus, que lo sumió automáticamente en un profundo estado de sopor. No podía darse el lujo de comenzar a realizar extrañas y vistosas florituras, así que volvió a pensar un segundo Confundus, también apuntando a Hades, sumiéndolo en el conocido estado de confusión que le impediría participar de la batalla a partir de aquel mometo. Para rematar el hechizo, volvió a apuntar a Hades exclamando un...


    -Tripio Sectusempra!


    Fue lo último que dijo, haciendo surgir de la punta de su varita mágica tres poderosos rayos que fueron dirigidos directamente al pecho de Hades. De impactar en sus respectivos objetivos, los mismos le provocarían mortales heridas que precisarían de una rápida curación con la mayor brevedad posible.

  24. Aún con el rostro encendido ante la respuesta de Goderic, Mey intentó aplicarle la ley del hielo obviándolo al dirigirse directamente a Mei, cuyo rostro acababa de aparecer delante suyo comunicándole algo. Obviamente la bruja no era buena para ignorar a las personas, intensa como ella sola, al sacar a Nefertiti, su leal varita mágica del interior del morral que pendía en aquel momento de su pecho, tenía muchos más deseos de utilizarla para cerrarle la boca a su compañero que para crear defensas. Fue entonces cuando los mortífagos aparecieron, por lo cual Mey tuvo que posicionarse a una distancia de seis metros de cualquiera de estos antes de atacar. Cambiando su varita de lugar luego de que se la quebrara Patrick, Mey murmuró un:


    -Aqueora!


    Invocando una masa de agua que la cubrió por completo protegiéndola de cualquier daño. A sí mismo, le aplicó una primera curación a la herida del absrovere. El mismo detuvo el sectusempra de Kritzai.


    -Morphos!


    Dijo a continuación apuntando a un pesado banco de piedra, el cual se convirtió en un fénix adulto. El animal depositó en ese mismo instante una lágrima en torno a la herida del absorvere que terminó de curarla.

  25. El camino de arboleda que conectaba sendos edificios del Cuartel General se encontraba oscuro, los últimos rayos del sol de la tarde ya prácticamente habían desaparecido, dejando en el horizonte distante tan solo una mancha rojiza. Mey aún cavilaba sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Templo cuando el Patronus de Mei, un Jobberknoll llegó hasta ella comunicándole sobre un intento de fuga en la cárcel fenixiana. Perpleja ante la fantasmagórica forma del animal, la bruja una vez más se preguntó por qué rayos su compañera había cambiado de patronus nuevamente; no es que a ella no le hubiese pasado nunca, pero el evento que ocasionó aquel cambio había resultado realmente grave. ¿Acaso Mei había pasado por una experiencia similar?


    Aún meditando al respecto, Mey desapareció de allí para aparecer luego en los terrenos de Abaddon, lugar en el que había estado hacía tan solo un par de horas atrás. Caminando entre las sombras, protegida a su vez por la larga capa de viaje que llevaba encima del vestido, y las botas que apenas la delataban, aceleró el paso hasta prácticamente correr. La puerta de entrada a la Torre ya se encontraba ligeramente abierta cuando llegó, seguida por varios fenixianos más. Cuando hubo ingresado junto al resto, las puertas se cerraron dejando un pesado silencio sobre sus hombros. Mey fue la primera en romperlo al girar sobre sus talones y echarle una despectiva mirada de arriba abajo a su compañero Demon Hunter.


    -Llegaste, creí que estarías demasiado ocupado con cosas del concilio... Ya sabes, últimamente te toma demasiado tiempo esas cosas -le echó en cara a Goderic Slithering, sin un asomo de la dulzura usual (e inconsciente) en su voz.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.