Jump to content

Paris Mon amour versión especial


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una familia se quedó estupefacta al ver la calavera en el cielo. La madre había tomado al padre de su ropa y tiraba con querer alejarse de ella. La más pequeña lloraba en los brazos de su madre y el niño se aferraba en sus piernas. Cuando reaccionaron y salieron corriendo, a la par, había algunas personas que filmaban la punta iluminaba de verde de la Torre. Y otros habían empezado a filmarme a mi. Por eso que hice que algunas chispas salieran de mi varita. La levanté.

No. No podía.

La voluta de humo negro me rodeó nuevamente mientras desaparecía de aquel lugar, con una carcajada. Todo se volvió oscuridad y me envolvió, para soltarme nuevamente en el suelo, en otro punto de París. Ésta vez, donde habíamos quedado: en el Arco del Triunfo. No lo conocía realmente pero mientras siguiera las instrucciones, estaba más que bien. Se lo debía a mi madre y esperaba que estuviera orgullosa de mi por la conquista de la Torre Eiffell.

— Está hecho. ¿Alguien de la Orden?

Pregunté cuando vi aparecer a mi madre y a la otra figura. La había visto muchas veces dentro de las reuniones entre mortífagos, pero aún solamente con las máscaras. Saludé a la Mortifaga con una reverencia, algo me decía que no iba a ser ni la primera ni la última vez que saliéramos a dar vueltas por allí. A veces sucedía eso, te relacionabas con las personas de por vida. Miré a mi madre. “¿Alguna vez se me iba a ir de la cabeza la Pastafrola?”

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parca no fue tan piadosa como ella, observó a la muerte acercarse a paso lento y cansado ayudada por el largo mango de su guadaña para apoyarse en cada movimiento, pese a su débil andar su poder superaba los límites y la bruja ante los ojos de Shiva se mantuvo allí a la espera de que la parca llegara, posara sus largas y filosas falanges sobre su hombro y juntas empezaron a caminar hacia las puertas cerradas de la iglesia, estas se abrieron coronadas por el fuego de un fénix que esperaba en su interior, la muerte era sabia y sabía a donde llevar a quienes les había llegado el momento de partir.

 

Shiva contempló la escena hasta que las figuras desaparecieron tras las llamas del fénix y las puertas de la iglesia finalmente se cerraron. Una gota cayó del cielo sobre la cabeza de la mortífaga, levantó la mirada y las estrellas brillaban en los más alto difuminadas por las verdosas nubes que se extendían a lo largo de la marca. Se preguntó si aquella gota serían lágrimas ¿papá? Aquél fantasma la perseguiría para siempre, se preguntaba si también se habría encontrado con el fénix y si la parca habría sido amable con él como lo fue allí.

 

Sin embargo el momento había llegado y ya no podía esperar, desapareció rumbo al Arco de Triunfo.

 

Allí la gran avenida de los Campos Elíseos se alzaba a lo largo, los autos rodeaban el arco y continuaban su rumbo hacia la Concorde donde el obelisco de Lúxor se alzaba expectante.

 

La bruja se encontraba bajo el gran arco observando a sus camaradas, entre ellos vio con orgullo a su hijo. Apoyó su mano en hombro del muchacho y luego aguardó a que llegaran el resto de los miembros. ¿Se irían a comer luego una pastafrola?.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentó en el piso. Estuvo dispuesta a esperar de aquel modo a su compañera, segura de que pronto estaría allí con ella para poder contarle cómo había salido todo, lo fácil que le había resultado y de seguro algún inconveniente gracioso que las haría relajar el ambiente. Sin embargo, el tiempo corría, la noche parisina, si bien continuaba siendo oscura para la ocasión, comenzaba poco a poco a recobrar movimiento, y el silencio a su alrededor no dio indicio alguno de que Darla regresaría a acompañarla.

-¿Por qué?- susurró preocupada, pero ya tendría tiempo de buscarla y ayudarla, por el momento no podía hacer más que continuar aquella misión que se había encomendado. Tenía miedo de ir sola, pero no podía dejar que aquello la paralizara.

Se puso de pie, tomó una profunda bocanada de aires, alzó la varita y empezó a caminar. Esta vez su punto de llegada sería el Arco del Triunfo, al cual debería arribar antes de que sus rivales llegaran al punto en que ella se encontraba ahora. No había tiempo que perder, pues estaba segura de que el bando mortífago estaría comenzando en aquel momento el recorrido y buscando aproximarse lo más posible a su ubicación. No dejaría que le ganasen, no sin dar previa batalla.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Su misión había concluido con éxito sin tener que derramar sangre de forma innecesaria, aunque eso extrañamente le dejaba un amargo sabor de boca. Estaba acostumbrada a dejar el cuerpo de sus victimas reducido a trocitos pequeños de carne, como si de tratará de sushi. Aunque hace tiempo no lo consumía, no olvidar la vez que a la Potter Black la dejo en ese estado, curioso que ninguna de las dos pudiera olvidar ese momento tan épico y divertido


—Pronto—siseó abandonando Notredame, dejando detrás de ella el emblema de su bando. La Marca Tenebrosa volvía a dominar todo lo que tocaba, dejando saldos favorables para los que estuvieron dentro de esa travesía. Ella no tuvo que ensuciarse las manos, salvo el paladar con ese vino de mala pinta. Pero que le iba a hacer, para su mala suerte no pudo emplear la habilidad que poseía y eso la dejaba atada de manos.


Su destino era la base de su bando, ahí donde podrían ponerse al tanto de lo que cada uno hizo en el camino que le toco andar. Apresurando el paso llego hasta donde estaba Elvis y Shelle, asegurándose de no ser seguida por nadie. Detestaba a los curioso que metían las narices donde no debían.


—Yo no mate a nadie, ni el jorobado dio señales de vida—encogiéndose de hombros, se imaginaba con un par de guantes de box preparándose para el siguiente round.



PastaFrola



PastaFrola

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escuadrón estaba completo, la noche estaba a nuestro favor al igual que el viento helado que corría rumbo a la Concorde.

 

-Saben las reglas- lanzó una mirada felina a sus camaradas -llegar a La Concorde, sin importar cómo. Si ven un miembro de La Orden Del Fénix deben asesinarlo de inmediato. Si se enfrentan a obstáculos en el camino deben sortearlos utilizando todo lo que tengan, no me importa si se pueden convertir en un toro o una abeja, utilicen todas sus habilidades y conocimientos para llegar al objetivo- escupió al suelo -No me importa lo que la nueva ministra diga, si deben matar a un muggle lo hacen, si deben subir a un coche se suben y si deben tragarse el orgullo por un rato se lo tragan.

 

Podía sentir cómo la adrenalina se apoderaba de su cuerpo y la envolvía como un fuego maldito. Observó a su hijo con seriedad y apretó más de su hombro.

 

-Más te vale llegar allí y cantar victoria- dijo con sequedad -O yo misma te asesino.

 

De su bolsillo sacó un canuto ya preparado, se lo llevó a la boca llenando sus pulmones con tabaco seco y tras exhalar lo arrojó al suelo.

 

-A por ellos- dijo empezando a correr. Debían ser rápidos, más que ninguna otra cosa, ella era vampiresa y la velocidad estaba de su lado, el viento a su favor y la adrenalina en su máxima potencia.

 

Podría correr de la misma forma si allí le esperara una PASTAFROLA.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastafrola. No te olvides de ella ¿Y si le ponía un sonmífero a su madre, mejor? ”Se sentía muy bien unirse en grupo con el resto de los mortífagos para tener un objetivo en común. La palabra fenixiano no le generaba demasiado, pero tenía que admitir que me había alcanzado con aquel apretón que recibí de mi madre en el hombro. Era un amor extraño, porque de alguna manera me gustaba ser guiado por ella. Se sentía una protección inmensa, pero sus amenazas también lo eran.

¿O acaso dudaban de ello por lo que había hecho con aquellos Gryffindor? Uf, si supieran, muchos temblarían ante los pies de la vampiro. Asentí. Tenía que demostrarle tanto a ella como al resto de los integrantes de la Marca, en que habían hecho muy bien en aceptarme en su propia fila. La aceptación del Lider era lo único que me interesaba, aunque me daba más curiosidad su identidad y saber que contaba con su bendición. Aunque no entendía aún porqué.

No te defraudaré, madre. Lo prometo

No me veía el rostro, pero claramente un gota corría por mi rostro. Tenía que uni todas mis fuerzas, tenía que de alguna manera recurrir todo lo que había usurpado. Porque aquella era la palabra. La vinculación había sido de mi propiedad, pero aquellos libros y objetos que había usurpado a su “abuelo” los había conquistado de una manera poco convencional. Ya hasta me había olvidado de la Pastafrola.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrada:

 

Primero que entra de cada bando, fija la Protección de cada bando.

 

Esta protección estará activa de principio a fin.

 

Se pone al final de cada posteo (salvo los posteos de dados).

 

Hasta la carrera, si alguien pierde la protección, el otro bando puede tirar los dados para determinar si muere.

Durante la carrera, si alguien pierde la protección, es muerte directa.

 

La fase de entrada dura 1 hora.

 

Recomendable si entra gente de ambos bandos y la mazmorra va a seguir: Hacer los 5 roles mínimos durante esta fase, para asegurar recompensas básicas.

 

Sólo pueden entrar participantes durante esta fase.

 

Corrección de la fase:

 

Participantes:

 

OF:

Mica: Protección ok || Caracteres mínimos rol ok || Locación Paris ok || Tiempo de entrada ok

Darla: Protección ok || Caracteres mínimos rol ok || Locación Paris ok || Tiempo de entrada ok

 

MT:

Shelle: Protección ok || Caracteres mínimos rol ok || Locación Paris ok || Tiempo de entrada ok

Juve: Protección ok || Caracteres mínimos rol ok || Locación Paris ok || Tiempo de entrada ok

Mael: Protección ok || Caracteres mínimos rol ok || Locación Paris ok || Tiempo de entrada ok

 

Todos ok

 

 

Tirada de dados para determinar lugares:

 

Corrección de la fase:

 

Shelle: incorrecto, no debería haber tirado la primera. Además tiró mal. (Se admite por acuerdo explícito de bandos)

Mica: ok

Darla: ok

Shelle: no ok, tiró fuera de orden

Juve: ok

Mael: ok

Shelle: validado por acuerdo de Comandantes.

 

Posteos Comandantes:

 

Mica (OF): ok capturas || ok validación dado Shelle || ok lugares explicitados

Shelle (MT): ok capturas || ok validación dado Shelle || ok lugares explicitados

 

Todos ok tras la validación explícita.

 

 

Visita y toma de lugares:

 

Corrección de la fase:

 

Sacre Cour:

 

Darla y Shelle

 

Darla llegada al lugar: ok Posteo de llegada || ok protección || ok caracteres mínimos || ok locación

Darla dados: 7 ok captura (puesta por Mica)

Darla toma del lugar: N/A

Shelle llegada al lugar: ok Posteo de llegada || ok protección || ok caracteres mínimos || ok locación

Dados: 34 ok captura (puesta por sí misma en su siguiente rol)

Shelle toma del lugar: ok Posteo de toma del lugar || ok protección || ok caracteres mínimos || ok locación

 

Resultado: Todo válido. Shelle toma el lugar para la MT.

 

 

La Ópera:

 

Mica

 

Mica llegada al lugar: ok Posteo de llegada || ok protección || ok caracteres mínimos || ok locación

Mica toma del lugar: ok Posteo de toma del lugar || ok protección || ok caracteres mínimos || ok locación

 

Resultado: Todo válido. Mica toma el lugar para la OF.

 

 

Notredame:

 

Juve

 

Juve llegada al lugar: ok Posteo de llegada || ok protección || ok caracteres mínimos || ok locación

Juve toma del lugar: ok Posteo de toma del lugar || ok protección || ok caracteres mínimos || ok locación

 

Resultado: Todo válido. Juve toma el lugar para la MT.

 

 

Torre Eifell:

 

Mael

 

Mael llegada lugar: ok Posteo de llegada || ok protección || ok caracteres mínimos || ok locación

Mael toma del lugar: ok Posteo de toma del lugar || ok protección || ok caracteres mínimos || ok locación

 

Resultado: Todo válido. Mael toma el lugar para la MT.

 

 

Resultados generales de los hitos de Visita lugares y Toma de lugares:

 

Todo válido.

Sacre Cour: tomado por MT (Shelle)

La Ópera: tomado por OF (Mica)

Notredame: tomado por MT (Juve)

Torre Eifell: tomado por MT (Mael)

 

3 lugares MT

1 lugar OF

Muertos: Darla

 

 

Carrera:

 

Se realiza primero un posteo de presentación en la base.

 

Base mortia: Arco del Triunfo

Base odefa: La Concorde

 

La carrera mortia va, atravesando los Campos Eliseos, desde el Arco del Triunfo hasta La Concorde.

La carrera odefa va, atravesando los Campos Eliseos, desde La Concorde hasta el Arco del Triunfo.

 

Después de este posteo comienza la carrera.

 

El primero que empieza de cada bando debe fijar la palabra que el bando enemigo deberá postear 5 veces en su rol durante toda la carrera. Esta palabra no es una nueva protección. La protección del principio ha de ponerse también. Así como la protección del principio ha de ponerse al final de cada posteo, esta palabra deberá ponerla el bando contrario en todos sus roles de la carrera (excepto el primero, que es el que la fija), intercalada 5 veces en su rol.

 

Hay que hacer 8 posteos entre todos, contando el primero de la carrera, pero no el posteo de llegada a la base.

Hay que utilizar 5 conocimientos y 3 habilidades entre todos. Da igual que se repartan en 1, 2 o los 8 roles, como se quiera.

Hay que poner siempre la protección del bando (final del posteo).

Hay que encadenar posteos, es decir, todos los posteos de un bando (excepto el de inicio de la carrera) deben empezar por la palabra con la que terminó el último compañero que posteo.

Se debe repetir la palabra fijada por el otro bando al iniciar la carrera 5 veces, intercaladas en cada posteo de rol.

 

Es decir:

 

Llegada a la base: Todos los participantes hacen un rol de llegada.

 

Carrera:

 

Primer posteo del bando.

 

Debe incluir al principio del mismo:

Empieza la Carrera - Palabra para el enemigo: laquesea.

 

Además:

 

Debe tener la protección al final del posteo.

Se pueden utilizar conocimientos y habilidades.

 

Lo que hay que remarcar en rojo y negrita: Conocimientos y habilidades que se utilicen.

 

Segundo posteo del bando.

 

Debe empezar por la palabra con la que terminó el rol anterior de su compañero.

Debe tener la protección al final del posteo.

Debe repetir 5 veces la palabra elegida por el bando enemigo en su primer posteo de la carrera (lo que implica que no se puede hacer el posteo segundo de un bando hasta que el bando contrario no empezó la carrera y fijó la palabra).

Se pueden utilizar conocimientos y habilidades.

 

Lo que hay que remarcar en rojo y negrita: Conocimientos y habilidades que se utilicen. La palabra enemiga las 5 veces que debe repetirse en el posteo.

 

Tercer posteo del bando.

 

Debe empezar por la palabra con la que terminó el rol anterior de su compañero.

Debe tener la protección al final del posteo.

Debe repetir 5 veces la palabra elegida por el bando enemigo en su primer posteo de la carrera.

Se pueden utilizar conocimientos y habilidades.

 

Lo que hay que remarcar en rojo y negrita: Conocimientos y habilidades que se utilicen. La palabra enemiga las 5 veces que debe repetirse en el posteo.

 

 

Y así sucesivamente hasta completar los 8 posteos que dura la carrera, al final de los cuales habrá que haber completado los conocimientos y habilidades requeridos.

 

 

Corrección de la fase:

 

 

Llegada a la base OF:

 

Mica: ok locación en la Concorde || ok caracteres mínimos del rol || ok protección

Darla: N/A (muerta)

 

Llegada a la base MT:

 

Mael: ok locación en el Arco del Triunfo || ok caracteres mínimos del rol || ok protección

Shelle: ok locación en el Arco del Triunfo || ok caracteres mínimos del rol || ok protección

Juve: ok locación en el Arco del Triunfo || ok caracteres mínimos del rol || ok protección

 

Posteo 1 de la Carrera OF:

 

Mica: No Ok fijación palabra enemiga (debería haberla puesto al principio de su posteo y tal y como se indica || No ok Protección (al no ponerla, muere) || ok caracteres mínimos del rol

 

Posteo 1 de la Carrera MT:

 

Shelle: No Ok fijación palabra enemiga (debería haberla puesto al principio de su posteo y tal y como se indica || Ok protección || ok caracteres mínimos de rol

 

Posteos siguientes de la OF:

 

Ninguno

 

Posteos siguientes de la MT:

 

Mael: No ok primera palabra encadenada (*) || No ok uso 5 veces palabra enemiga || Ok Protección || Ok caracteres mínimos || No usa habilidades o conocimientos

 

(*) Aunque la protección la habéis ido poniendo como la última palabra del rol, salvo Juve que lo ha hecho tal y como se pensó que debía hacerse, lo cierto es que aunque sea válido como protección, puesto que es la última palabra del rol, es inválido utilizarla para encadenar los roles y no debe contar para eso. Lo lógico sería poner las protecciones como ha hecho Juve, simplemente como leyenda al final del posteo. Y esa palabra no cuenta como parte del rol. De lo contrario, el encadenamiento se distorsiona, al utilizar a la vez la protección 2 veces, principio y final del posteo.

 

Resultado de la fase:

La carrera no se termina por ningún bando

Muertos:

OF: Darla y Mica

MT: Ninguno

 

Posteos de rol realizados:

Mica 6

Shelle 6

Juve 5

Mael 5

Darla 3

 

 

 

Veredicto:

 

Nota sobre Experiencia en mazmorras tipo bandos: La experiencia se dará si la mazmorra se realiza completa a todos los participantes que hayan hecho, al menos, 5 posteos de rol. Si uno de los bandos abandona antes de finalizar, los participantes de dicho bando no se llevarán recompensas de ninguna clase. El bando que no haya logrado completar la mazmorra por el abandono del otro bando, se llevará recompensas como bando ganador (para participantes que hayan hecho más de 5 roles).

 

Difícil me lo ponéis.

 

La OF siguió hasta todo lo que pudo, puesto que Mica muere al no poner la protección y no puede seguir posteando en la carrera.

La MT abandonó, dado que, pudiendo seguir, no lo hizo. Aunque los posteos hubieran sido inválidos, por contener errores y no completar bien la carrera, si se sigue hasta el final, se llegará igual muerto, igual no hay un ganador, pero se completa.

 

Al no completar la carrera por parte del bando que pudo hacerlo, sinceramente, si soy rigurosa con las normas de la mazmorra, debería declarar abandono de la MT y, por tanto, por definición, declarar a la OF como ganador.

 

Sé, no obstante, que esta decisión rompería el espíritu de como se dieron las cosas en la mazmorra, dado que todos los miembros de la OF murieron mientras que los de la MT no murió ninguno. También me da la sensación por los comentarios que he podido recoger aquí y allá que no se siguió, más que por un abandono, porque se pensó que al haber hecho mal el inicio de la carrera, no se podía completar, cuando esto no es así. Si la carrera se hiciera mal porque hubiera posteos inválidos, no se podrá dar como ganador al bando que se equivocó, pero quedaría completa.

 

Es por ello que no voy a aplicar las reglas, sino su espíritu y voy a tener en cuenta que estamos al principio de todo esto y que hay muchas dudas todavía encima de la mesa.

 

He hecho un análisis pasito a pasito, no porque se deba hacer así, sino porque pretendo que os sea de ayuda para futuros intentos. Incluso he procurado daros tips en las fases más complicadas para que os sea de ayuda.

 

Dicho esto, entiendo que no puedo dar como ganador a ningún bando, al no haberse completado la mazmorra, pero tampoco penalizaré el abandono de la Marca, probablemente debido a una interpretación errónea de las cosas. Si me equivoco al juzgar que no fue la intención de la marca abandonar la mazmorra antes de tiempo, por favor decídmelo por PM y hablaré con las Comandantes para saber cómo se dieron las cosas y tratar de decidir con justicia.

 

Aunque no debería darse como completada, por lo ya explicado, haremos una excepción por esta vez. Pero por favor, tomad nota de que es la última vez que la hacemos. Valoramos mucho el esfuerzo que le estáis poniendo para que esto salga adelante y es en ese espíritu de no querer penalizar los errores de interpretación que están surgiendo, por lo que daremos por completada la mazmorra, aunque realmente no fuera así.

 

Siendo así, el veredicto sería el siguiente:

 

Mazmorra no completada por ningún bando, sin embargo se valida como completa por lo indicado.

Participantes con más de 5 roles: Mica, Shelle, Juve, Mael

Participantes con más roles: Mica y Shelle

Participantes vivos al finalizar la mazmorra: Ninguno, en la OF mueren todos y en la MT se dan por muertos al no completar la carrera.

Bando ganador: Ninguno.

 

 

RECOMPENSAS:

 

Por participantes, con independencia del bando ganador:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles, aunque hayan muerto durante la mazmorra: 1000 G. (Mica, Shelle, Juve, Mael)
  • A los personajes que más roles hayan realizado : 2000 G (Mica y Shelle)
  • A los personajes vivos al finalizar la mazmorra, aunque sean del bando vencido: 2000 G + siguientes ingredientes/Reliquias. (Ninguno)
    • 2 Hoja de peonia
    • 2 Ajenjo
    • 2 Antimonio
    • 2 Azufre
    • 1 Hilo de Luna

Por cada lugar que haya tomado cada bando a todos los participantes del bando con más de 5 roles, aunque hayan muerto durante la mazmorra:

Mica 1 lugar, Shelle (3 lugares) Juve (3 lugares) Mael (3 lugares)

  • 1000 G
  • 3 Escamas de basilisco
  • 3 Escamas de dragón
  • 1 Plata Maldita

Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, aunque hayan muerto durante la carrera, se llevarán los siguientes premios adicionales): Ninguno

  • 10 puntos en el apartado de Mazmorras
  • 2000 G
  • 3 Ojo de tritón
  • 3 Pelo de gato
  • 3 Espinas de rosa
  • 3 Hierba de plata
  • 3 Verruga de sapo
  • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
  • 1 Huevo de Ashwinder ciega

 

Resumen de recompensas por usuario:

 

Mica:

  • 1000 + 2000 + 1000 = 4000 G
  • 3 Escamas de basilisco
  • 3 Escamas de dragón
  • 1 Plata Maldita
  • 10 puntos en el apartado de mazmorras

Shelle:

  • 1000 + 2000 + 1000x3 = 6000 G
  • 3x3=9 Escamas de basilisco
  • 3x3= 9 Escamas de dragón
  • 1x3= 3 Plata Maldita
  • 10 puntos en el apartado de mazmorras

Juve:

  • 1000 + 1000x3 = 4000 G
  • 3x3=9 Escamas de basilisco
  • 3x3= 9 Escamas de dragón
  • 1x3= 3 Plata Maldita
  • 10 puntos en el apartado de mazmorras

Mael:

  • 1000 + 1000x3 = 4000 G
  • 3x3=9 Escamas de basilisco
  • 3x3= 9 Escamas de dragón
  • 1x3= 3 Plata Maldita
  • 10 puntos en el apartado de mazmorras

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.