Jump to content

Prueba – Libro del Caos – Marzo 2021


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

REGLAS

  • Duración de la Prueba: del 15 al 24 de Marzo.
  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al tópic del Libro del Caos.

​@@Hessenordwood Crouch + @@David James Dumbledore



Tras despedir a las dos mujeres del lugar, el Guerrero se volvió inmediatamente clavando sus grises ojos en Quintel. Los tres hombres frente a él habían demostrado tener distintas actitudes y ambiciones o falta de ellas ante el uso del Libro del Caos, lamentablemente para ellos aún no lograban convencer a Khufu de que eran dignos de aquel conocimiento. Aunque la práctica es la que hace al maestro, y por ese motivo extendió hacia el adolescente su vara de cristal mientras volvía a pronunciar Fulgura Nox.

—Señor Guillam, espero me demuestre esa valía y sed de conocimiento algo poco común en un hombre tan joven como usted y que lo haga enfrentando al otro lado del portal al caballero australiano —su fría mirada se desvió hacia David para agregar —demuétreme que es tan bueno como dice y esta vez no se haga esperar o le aseguro que el caos lo consumirá, andando y no crean que porque no me vean no estaré al tanto de lo que hagan allá —dijo el Uzza, dejando que la pareja de hombres tomaran su rumbo hacia la frontera sudeste del Parque Nacional Queen Elizabeth.

Editado por Khufu
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema


PV: 100

PP: 7


Puede sentir como un escalofrío recorre su columna cuando el guerrero lo llama de pronto con el apellido de uno de sus padres, mientras apunta con la varita, es solo algo aterrador como el de una amenaza que no se espera, sin embargo, para el brujo, también es sumamente emocionante, tanto como el de un desafío donde está dispuesto a competir para ganar. El muchacho sonrió divertido a quien sería su oponente y después, con algo más de serenidad en sus gestos, se despidió del guerrero para cruzar primero, con su característica energía, al otro lado del portal.


David no tardaría en llegar, está casi seguro de esto, por lo que Quintel debe aprovechar sus pasos valentonados para aprender del contexto físico que los rodea antes que nada.


Ahí donde han aparecido, la explanada es extensa y pura y cálida, hay vegetación por todas partes a pesar de lo árido que se siente el clima, y hasta por debajo de sus pies, tan altas las ramas que llegan incluso a rozar de sus rodillas, hay rocas grandes puestas holgazanamente y sin orden a su alrededor, no parecen haber sido puestas ahí a propósito, pero tampoco abundaban o, si lo hacían, estaban casi todas cubiertas por hierba o musgo.


Puede escuchar y sentir más que solo mirar el cuerpo de agua cerca de ellos, lo sabe porque el viento áspero que corre por ahí refresca solo un poco más, lo sabe porque puede escuchar el sonido de alguna criatura desplazándose hacia adentro, o quizá hacia afuera de él. Hay matorrales bajos y secos también, Quintel se imagina que, aun con toda esa calma que aparenta haber, están menos solos que antes, y quizás ahora podía entender un poco mejor de qué iba la última de las advertencias del guerrero antes de que cruzaran el portal.


Hace solo un poco menos de calor que del lugar donde estaban antes, y es, para él, demasiado más húmedo, por lo que la ropa de jardinería que aún lleva puesta, a pesar de la arena que se ha colado del oasis, se adapta un poco mejor que cualquier otro conjunto que pudo haber escogido con las prisas. No se da el lujo tampoco de aprovechar la brecha que David le ofrece con su retraso, y no cambia nada de su atuendo más allá de sus zapatos, que ahora son una especie de botas de goma para la lluvia marrones cuando puede escuchar que alguien mas atraviesa el portal a sus espaldas.


Quintel se gira entonces para encontrarse con él.


Estoy encantado de enfrentarme a ti, caballero Australiano-, no conoce su nombre, solo escuchó al guerrero llamarlo así, por ende, él solo repite, con los buenos modales con los que Ben se ha estado esforzando por adoctrinarlo. —Espero que esta prueba sea beneficiosa para los dos-, floreó su varita para presentarla junto a una venia formal, pero breve. —Aunque si solo uno ha de obtener el vinculo, amigo, te aseguro que lucharé por él hasta morir si es necesario-, se mantiene energético, animado, no era una amenaza cómo tal, más bien era una invitación, porque fácil es lo último que espera que sea esta última prueba para sellar los vínculos con la magia del caos.


E inmediatamente, apuntando con firmeza de su varita los filamentos de fuego fueron disparados uno tras otro en dirección a David al pensar un flechas de fuego en contra del mago, estos impactarían duramente contra él no solo causando heridas sangrantes graves, sino que también incendiaran su piel provocando lesiones graves que podrían incluso provocarle la muerte si no se tomaban las medidas de prevención y/o curación correctamente.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado: 1

 

PV 100

PP 10

 

El guerrero había esperado paciente que el mago atravesara el portal, pero al notar que no había manera de que ello ocurriera había recurrido a un medio que solo su cercanía a la ex viceministra podía haber permitido. Nadie sabría cómo a pesar de que hubiera sido otorgado en préstamo él había accedido a un giratiempo, aunque también podría ser que tras terminar su duelo con Rory hubiera aprovechado sus conocimientos de Runas Antiguas e Historia de la Magia para abrir un fulgura nox hacia el pasado. No importaba, estaba allí para enfrentar al joven impetuoso.

 

Su desnudo torso se estremeció ante la diferencia de temperatura y humedad que había entre el oasis que había abandonado y aquella pradera en el Parque elegido para el duelo. La brisa y los pastos acariciaron su pantalón de lino y bajo las plantas sintió pequeñas rocas, pero no era eso lo que atrajo su atención, sino el cambio de calzado y su actitud. El Uzza observó con frialdad al adolescente.

 

—Me temo joven Quintel que será a mí a quien te enfrentes —dijo mientras hacia una inclinación de cabeza, aún con gesto reprobatorio y extendía velozmente su vara de cristal. « Obsistens», pensó invocando un cerco luminoso de color naranja apagado, indestructible e inmune a la magia que lo protegió absorbiendo los filamentos dirigidos a él. El enojo se veía reflejado sin disimulo en su rostro cuando volvió a hablar.

 

—No estás aquí para ganar a cualquier costo, estás aquí para demostrar que sabes utilizar los hechizos que te he intentado enseñar, ¡demuéstralo pues! Vara de Cristal —espetó exigiendo al mago utilizara los hechizos del libro del caos, cosa que él mismo igualmente no hizo, para obligar al joven a defenderse o soportar las consecuencias, de hecho había confirmado en su vara de cristal el hechizo que lo equipaba, había sido una advertencia para que el joven supiera que su próximo ataque se había convertido de un rayo a un efecto y que debería utilizar la magia del caos si no quería mutliplicar los daños del «Embrujo Punzante», el rayo, convertido en efecto, le desconfiguraría el rostro, como si de una reacción alérgica se tratase, el dolor agudo en el rostro y la herida leve le impedirían una visión clara durante su siguiente turno si la suerte no lo ayudaba.

 

—Haz lo que yo digo, no lo que yo hago —gruñó Khufu a su joven rival, recordándole que más allá del duelo era una lección del caos.

 

 

@Hessenorwood Crouch

PV 100

PP 9

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quintel Guillam



PV: 100

PP: 6


Se sobresaltó al encontrarse ante él la presencia del guerrero en el lugar de David, los expresivos ojos del muchacho se dejaron impresionar por el escudo que Khufu invoca delante de él para absorber el primer ataque que había lanzado en contra de (según él) el australiano, y retrocede entonces (solo un paso ha echado hacia atrás) desconcertado solamente lo suficiente por no saber con certeza lo que estaba pasando ahí, ¿a donde es que había ido David? ¿qué había pasado con él? o ¿qué es lo que Khufu había hecho con él? Con desconfianza el muchacho (nuevamente) correspondió la venia del guerrero sin apartarle la mirada.


Las advertencias del longevo guerrero le dejan de pronto un mal sabor de boca, Guillam comienza a pensar que el Uzza no puede llegar a comprender sus ambiciones hacia con la magia guerrera aun si se diera el tiempo de explicarlas mejor, no era su trabajo tampoco y mucho menos cree que Khufu pueda estar interesado en ello, sin embargo, tampoco puede evitar sentirse preocupado de que quizá el guerrero pueda estar mal entendiéndolo todo este tiempo, porque él cree que incluso eso puede influir en su aprendizaje, en como Khufu puede guiarlo mejor en esta enseñanza.


Quintel pidió la fuerza de su querida madre para armarse de paciencia y reflexionar sobre sus acciones, podría haber estado equivocado desde siempre si Khufu había tenido que mencionarlo para comenzar. Así que pareció dudar antes de animarse a volver a empuñar su varita con fuerza y reforzar su guardia. —”Estoy aquí para ganarme ese conocimiento”-, quiere gesticular a señas cuando siente que su voz gastada no le va a rendir lo suficiente para todo el combate, pero está perdiendo tiempo y el guerrero parece bravamente impacientado cuando equipa la vara de cristal, por lo que se limita a asentir con firmeza antes de provocar su siguiente invocación.


No era la mejor de las ideas apostar ahora a su suerte, pero tal como se lo ha pedido Khufu, tenía que demostrar ser capaz de dominar la magia guerrera del Caos si espera vincularse con ella, así que ahora comprende un poco mejor (quizá no) la irritación del guerrero sobre su primer movimiento que (él habría querido que si) fuese solo una prueba de los alcances de la magia guerrera en un escenario diferente.


Invoco a las Fuerzas del Caos para disponer del Tiempo-, masculla, esperando tener mejor suerte con los dados que durante la clase. Ahí había sido más fácil, porque no habría más hechizos que amortiguar si fracasaba, sin embargo, esta vez tenía no solo que redoblar escudos si la suerte jugaba en su contra. Pero apenas puede ver el valor obtenido en su sorteo cuando siente el ardor en su cara como un golpe ardiente, como aquella vez que cayó de su escoba y aterrizó en su rostro. A la par de eso, su visión se nubló debido a los efectos de un embrujo punzante, por lo que la lista de hechizos disponibles para contraatacar se limitaba, a no ser que hiciera antes algo al respecto.


Cinaede-, conjuró en cambio, dejando aun su rostro mal formado víctima del embrujo punzante de Khufu, y esperó a que el veneno hiciera lo suyo; que se escabullera por las vías respiratorias del guerrero hasta cortarlas, provocando sangrado y la parálisis de sus sistema nervioso eventual hasta la muerte, por supuesto que no piensa que todo termine ahí, pero espera causar el daño suficiente para mantener al guerrero entretenido mientras él lía con los últimos efectos del hechizo. Mientras ponía a prueba, una vez más, su habilidad (o su suerte) con la magia del Caos.


PV: 90

PP: 5

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.