Jump to content

 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, para mí sería un honor pertenecer a Ravenclaw, siempre me han considerado varios amigos como la personificación de lo que debe ser un Ravenclaw (o al menos pongo mi máximo empeño en serlo). Para mí la inteligencia es la mayor de las virtudes y la mejor característica, vamos, el tesoro más valioso. Siempre me he caracterizado por la inteligencia como principal característica y es que me he pasado la vida acumulando la mayor cantidad posible de conocimientos, y siento que esta sería la familia en la que más encajo dada la descripción. Sería mi primera familia y en serio agradecería me aceptaran en ella. De antemano, Gracias.

 

Nick: Nerdonio Granger

Fecha de Cumpleaños: 20 de Abril de 1991

¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?: quien guste adoptarme haré mi máximo esfuerzo por convertirlo en un padre orgulloso.

¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: desearía que sanguínea.

¿Perteneces a otra familia? ¿Cual?:No

Facebook (para agregarte el Grupo): https://www.facebook.com/guillermo.a.gonzalez.7

Bando (si no tienes bando, poner neutral): Neutral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos por acá, ¿cómo les va familia? ñ.ñ Lo sé, no me he pasado por el castillo t.t pero prometo ser más activa, si señor u.u... Bueno, como me enteré por facebook que alguien pedía adopción me vine en cuanto pude *-* que rápida que soy /o/ (? #Okno xD

 

Mucho gusto @@Nerdonio Granger, me encantaría que aceptaras ser mi hijo :3 aunque mi personaje es bastante frío y odie a los humanos, con su familia es distinto xD así que, no creo sea mucho problema y también, me gustaría ser tu madre, así te consiento *O* Aww además serías mi hijo sanguíneo T_T ya era hora, el resto son ilegales ;O; xD

Bueno, si quieres y espero que si, aceptes mi oferta :3 JOJO

 

*Le dejo muchos besitos a mi papi* :love:

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por aceptarme, es un deseo hecho realidad ser de la familia Ravenclaw, y prometo ante mi nueva madre Kissa y mi nueva familia sanguínea, poner mi máximo empeño en mantener bien alto el estandarte familiar, lo prometo por Merlín :)

 

 

*abrazo a mi mami* :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues, dejando aquí los datos que me pidió el venerable patriarca *hago caravana* para al fin ingresar al árbol genealógico:

 

Link a la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103669-ficha-de-nerdonio-granger/

 

Link a mi bóveda (no me vayan a robar nada que tengo el dinero bien contado ;P):

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103687-boveda-de-nerdonio-granger/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que niños estos xD

 

Hola familia, me paso solo para agradecerle a Nerdonio por traer sus datos y a Bastian por traer los certificados de las compras realizadas hace ya barios meses en el Mall. ¡Gracias!

 

Ya mismo te agrego al árbol, Herdonio, será el primer miembro de la Tercera Generación *O* inaugurarás ésta... mereces premio por ello xDDD

 

En fin, eso era todo.

 

¡Saludos, Famili bella!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola familia /o/ tanto tiempo sin vernos, bueno me paso a dejarle puente a mi papi :love: *lo mimosea* rolea conmigo maldeto :cry: (??? okno :sad: no ando con muchas ganas de rol últimamente por eso no me paso por el castillo, pero en Semana Santa me pasaré (no les prometo nada) pero lo intentaré, los muggles me consumen TT___TT eso sin mencionar los problemas que he tenido en los últimos dos meses U_Ú y no me deja tiempo para lo mágico, a penas que hago la tarea de la academia xD mmm ¿alguien de la familia que haga firmas? quiero firma nueva *O*

En fin como rellené las lineas me voy O/ saludos los amo :love:

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien hijosa xD *le da chocos a Isy* Te mereces apapachos de tu apá xDD

 

Hola familia ^^

 

Bueno, vengo a tres cosas.

 

Primero: Tras el censos que se realizó en Hogsmeade y tras habérselo comunicado a TODOS, primero mediante MP y luego por Facebook a los que están en el grupo, solo uno de los integrantes de esta familia no se pasó y por ende eso ha provocado su baja. Diego Malfoy, lo siento, sabes que te adoro con el corazón (no tanto como a la melliz xD) pero las reglas son las reglas... Si deseas volver, podrás hacerle en un margen de cinco meses, no antes *huyo*

 

Segundo: ¡TENEMOS CLUB EN LAS TRES ESCOBAS! Si, si, después de años aclamando por él (?) he decidido que al menos deberíamos estar un poco más comunicados en un lugar que no sea el Facebook, porque no todos tienen y bla bla bla xDDD así que nada, el link es éste: ~*Centro de Relajación Ravenclaw*~. De cualquier modo en un rato más agrego los links del topic y del registro del club en el primer post de acá xD.

 

Tercero: ¡La mesadas vuelven! He estado al pendiente de la bóveda de la familia y ya tenemos galeones suficintes para cubrir mesadas al menos por algunos meses, aunque xDDD con el atraso de Gringotts, seguramente nos alcanzará para siempre jajaja. En fin, la cosa es que vuelven y solo se darán a dos personas al mes: 500 galeones al más posteador del Castillo (sea patriarca o no) y 250 al más posteador en el Club de las Tres Escobas (sean patriarca o no). Así que ya saben, si quieren incrementar sus ganancias, ya saben qué hacer xDDD.

 

Y bueno, era básicamente eso, lo que no se entienda, me mandan MP o me lo postean en las Tres Escobas, aquí no es para socializar ññ

 

Y eso /o/

 

¡Saludos, familia!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

KEATON ANTONIO RAVENCLAW me explica ya mismo que esto que acabo de leer ? .... Para tu casi marido no existen Reglas hágame el favor, (si es la unica manera que me hagan postear lo se ), pues no señorito no se va a librar de mi tan facilmente U.U, aunque no nos hayamos casado aun , y pues debes amarme igual o mas que a tu melliz por que yo te doy algo que ella no e puede dar U.U, asi que no quiero ver mi nombre por fuera de ese registro nunca jamas U.U #hedicho.

 

Posdata: Saludos a todos

http://i.imgur.com/N7yaVwd.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, quedas fuera los cinco meses, no hay más ññ no estamos de contentillo, c***, que si estás, que si te vas, que si ahora eres profe de primaria, que si la manga del muerto... nada, o el trabajo o la familia, tu decides (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Obvio que regresarás al árbol, pero con una condición (?) tenés que hacer mínimo un rol cada dos semanas en el Castillo o de perdida pasarte a dejar aviso de vivo en el club que tiene la familia en las Tres Escobas. Si para mediados de mayo te veo hacerlo, te regreso al árbol, si no, c*** ññ que nos abandonas y crees que todo es tan fácil como decir "he vuelto"

 

Pues no ññ que esta vez te la pondremos difícil ññ

 

Buda a hablado (?)

Editado por Keaton A. Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.