Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la espera hasta que me contestó fue eterna. Pensé que estaba todo mal lo que habia dicho, que no tenia sentido o que no recordaba bien lo que había pasado... que no servía de nada la información que le había dicho porque yo soy muy mala para estas cosas, soy una bruja sin estudios, solo sé dibujar y se me da bien cocinar cuando me lo propongo, pero para cosas importantes me pongo muy nerviosa y pienso que todo lo hago mal.

 

Por eso, cuando Hayame me dio las gracias levanté la cabeza de golpe con los ojos abiertos como platos, ojiplática vamos XD, y me quedé asombrada del todo por su reacción... me puse hasta un poco roja de vergoña por haber hecho algo bien.

 

--Oh.. de... de nada, no pensé que fuera a ser útil. Si necesitas algo más de mi, solo dime y haré lo que pueda...

 

Y ya mas aliviada, cogi algo mas de la bandeja de comida y me lo llevé a la boca, sonriendo de felicidad por haber hecho algo de provecho en esta vida...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja permitió que la joven disfrutara de los alimentos y su mirada se suavizó enternecida

Quería hacerle más preguntas por supuesto, repentinamente había sentido un impulso de entusiasmo que no había sentido en muchos años puesto que no había tenido tan cerca aquella esperanza y quizás, ilusión?; por supuesto que no iba a arruinar el momento de la Conde, ella se notaba muy felíz y satisfecha con lo que había proporcionado y sinceramente, las gracias que habían salido de los labios de la Snape eran completamente genuinas

Por supuesto, que su agradecimientos y alegría no eran precisamente por lo que pensaba la Hufflepuff pero nuevamente, no era algo que le iba a confesar...

Solo esperaba que no se enojase mucho cuando lo descubriera porque, lo que hacía, era por el bien de los magos y las brujas en realidad, todo era por el bien de su gente

Suspiró un poco y se obligó a no ver hacia la parte posterior de la tienda donde le había dicho que Antoni había escondido aquella cosa, no quería ser tan evidente y mucho menos en esos momentos, por mucho que la tentación le hiciese tener escalofríos cada cierto tiempo

-Te gustaría dormir un poco?

Le ofreció la pelirroja a la joven, ladeando la cabeza y cerrando los ojos mientras que se colocaba los brazos por detrás de la espalda

-Amya siempre dijo que las siestas entre el trabajo eran importantes, así qe nos elaboró unos cuartos en la parte posterior, después del jardín del patio -comentó levantando la vista como si recordase algo -ella estu suegra, verdad?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fruncí el ceño viendo a la señorita de delante de mi estar tan contenta, no la conocia lo suficiente como para saber qué significaba aquella alegría que se le veía en los ojos, pero ya me hizo sospechar que me mandara a dormir, asi de imprevisto, y sobre todo despues de que me fijara que se le iba la vista a la zona donde le dije que estaba la ¿piedra? objeto duro extraño pequeño escondido.

 

--Emmm, no, dormir no quiero... yo lo que quiero es saber que hay en el paquete... Llevo desde que Antoni la escondió queríendo saber qué es pero yo sola no me atrevo, por si hay magia que yo no puedo controlar

 

Ya me había confesado ante aquella loca que seguro que ahora la había pillado desprevenida...

 

--Y si, Amya es mi suegra... una vez estuve con su hijo, el nos abandonó a las dos y nos quedamos juntas como familia... La verdad es que es mi unica familia en inglaterra... Y eso que no es realmente familia (?) JAJAJJA Bueno, ahora tengo a alguien nuevo, pero en fin... Espero que amya lo acoja como me acogió a mi

 

Me puse roja por pensar en Colter...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja pelirroja continuaba más que feliz pensando en todas las posibilidades que había detrás de lo que le estaba contando la Hufflepuff, demonios! no sabía de qué se trataba pero si sabía que sería algo que le convendría ya que su hermana no era de preocuparse de ese tipo de cosas a menos que en verdad, fueran de gran valor... o peligrosidad

Y si eran peligrosas entonces, servía a sus propósitos

Pero entonces...

-Que tú... te qué!?

El pensamiento de la Snape quedó completamente cortado al escuchar lo que decía en aquellos momentos la Conde acerca de que tenía un nuevo amor en su vida y que esperaba que Amya lo aceptase

Nuevamente una sonrisa cruzó por el semblante de la Snape pero no era malicioso en lo absoluto, era gusto verdadero y auténtico, algo que nunca había podido quitarse desde siempre; era como que de alguna forma, ese tipo de alegría de los demás magos se le contagiaba de verdad, parte de la misma dualidad que llevaba a la bruja a tener ese lado de mortífago y al mismo tiempo, lo que había conseguido que muchos miembros de la Órden confiaran en ella

Pobrecillos...

-Recuerdo cuando Amya tenía ese retrato con todos los miembros de la familia y sus hijos... -dijo despacio pero se sentó en el piso con las piernas cruzadas y expresión de emoción -entonces... te casas nuevamente? -inquirió con los ojos brillantes de emoción y se recargó entre sus manos -es guapo el nuevo afortunado?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo habíamos pasado de hablar de cosas peligrosas y de vital importancia a la pregnta de si me casaba de nuevo?? o.O Ojiplática me quedaba de nuevo con estas preguntas que me hacia la Hayame, que siempre tan oscura le relucían los ojos, pero no estaba segura de si estaba tramando algo malo, bueno, o solo estaba contenta de la noticia... Tenía que elegir bien mis palabras, porque seguro que se lo iba a contar a Amya y espero que no de mala manera para que lo rechazase. La Sugus ya sabía de él desde que pedí el viaje a La Coruña en su agencia de viajes... y hasta lo conocía porque vino a visitarnos en nuestro viaje... La muy plasta (?) Que no se entere que lo pensé T_T

 

--Casarnos?? Pero si solo llevamos dos años y mucho de noviazgo!!!! Como vamos a casarnos tan pronto. Primero deja que vuelva al país y se acostumbre a la vida en Ottery. Espero Amya lo acoja en la mansión Adler, sino a ver dónde se va a vivir el pobre T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

MUUUUUUCHO TIEMPO DESPUÉS ....

 

 

 

Día normal como cualquiera (como si es éso fuera posible en este lugar) ... las plantas sacudiéndose el rocío (mágico-artificial) de la mañana y los pequeños bichos propios del negocio desperezándose (?) y viendo qué hacer.

 

Lo mismo pasaba con la bruja ... con la puerta de la tienda abierta pero con el cartel de "cerrado" aún puesto.

 

Era demasiado temprano para que cayese por ahí alguna víctima (!)

 

- ... las enredaderas ya tienen hambre ...

 

Pensaba en voz alta observando el cielo raso, ya que hasta por allá arriba anidaban sus consentidas.

 

Pensaba y pensaba ... aún no digería totalmente aquella bomba de que @@Tamarindo quería traerle a un extraño a la casa.

 

Éso significaría que ya no podría andar en camisón descosido por doquier? ya no podría tender sus calcetas sudadas (pero no lavada, no, que pereza lavarlas a mitad de semana, xDDD) colgadas por todas partes? (es que se iba sacando y colgando las pezuñas a medida que se le mojaban, ¿? , y así es mas fácil tener medias secas a la mano mientras recorre la mansión)

 

Inmersa en ese tipo de pensamientos andaba, negando con la cabeza solo y acomodando los tiestos, limpiando de cuando en cuando alguna hoja ... hasta llegar al recibidor y quedar casi oculta por detrás del mostrador ; « xDDD, es que nadie acomoda aquí atrás????» , renegó enojona, totalmente en su cabeza pues ella siempre mantiene sus manías maniáticas por el estilo (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Estaba furiosa por el callejón diagon, andando a paso firma, dando zancadas, bueno, tampoco tanto que soy paticorta pero la cosa es que estaba furiosa... le había dicho a mi suegris, esa Amya An del demonio que mi novio se venía a vivir con nosotras, y se había ido de la casa, o al menos se había desaparecido de delate de mis ojos, dejandome con la palabra en la boca y sin explicaciones ni respuestas... estaba furiosa con razon, algo tan importante para mi y ella pasa de mi cara T_T

 

llegué a la floristeria, despues de buscarla por varias zonas a ver si podía hablar con ella de aquel asunto... tenia que calmarme, porque asi no podía ir bien el asunto, yo era niña buena, amable y gentil, adorable, era una hufflepuff al fin y al cabo!!!!!

 

peté (llamar a la puerta) porque la puerta ponia que estaba cerrado el local, pero me pareció verla ahi al fondo en el mostrador...

 

--AMYA ANNNNNNNN ABRE LA PUERTA QUE TE ACABO DE VER

 

Pegué la nariz al cristal e hice pantalla con las manos, mirando al interior y buscandola con los ojos...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhh !!! pero ahí andaba la Nueris !!! y la Amya como si le debiera un millón de doblones (?) , se le corría por toda la comunidad mágica inglesa (!)

 

- ... qué hago? qué hago? ...

 

Murmuró pegando mas y mas la cabeza al piso ... claro que se le olvidó que no era avestruz y tenía las pompis bien aireadas (?) hacia lo alto.

 

 

¡¿¡ Pero qué demonios ?!?

 

Desde cuando se ocultaba de la Nueris ???

 

Ah pos sí ... es que no aceptaba aún la idea de que ya había crecido lo suficiente como para tener novio ... otro novio que no fuese su Shaki !!! bueno , aunque ... ya no estaba segura de que hubiese existido en realidad , en su casa loca pos ... entraron y salieron tanta parentela (misteriosamente?) que capaz solo fueron delirios de ambas por andar consumiendo "crazy Fungus" (aún existe el juego ése??? Ja JA Ja)

 

Intentó levantarse ¿dignamente? pero lo único que consiguió fue un tortazo en la chirimoya y por consiguiente , acto seguido , un precioso chichón que le latía de lo lindo TwT Buaaaaaa

 

- Ya va ... ya va ...

 

Refunfuñó quitándole los seguros mágicos a la tienda sin siquiera terminar de alzar la mirada (hacia la Nueris) pues andaba aún lloriqueando por el golpetón en la cabeza.

 

Inmediatamente , hizo levitar hacia sí , un buen trozo de filete fresco (comida matutina de las carnívoras de aquella esquina , ¿?) ... pero claro , como era Amya An , olvidó que el Accio es muy brusco y se le estrelló en plena cara ... y hubo que despegárselo y colocarlo en el lugar que lo requería ... en el chichón de su cabeza ... mientras las carnívoras hacían intentos desesperados por morder (hacia direccion de la carne) pues el aire le traía el aromita ♥ y andaban con mucha jambre las pobrecitas ♦♦♦

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--¿Me vas a abrir o no? Que te veo ahi de pie con un bisté en la cabeza... no era mejor hielo? La carne te mancha toda la cara y luego hay que bañarte... y eso nunca te gusta, ya lo sabes...

 

Estaba refunfuñando alto para que me oyera y con los brazos en jarra le decia todo aquello porque estaba haciendo tiempo para no abrirme la puerta para poder tener una charla matutina (o nocturna) sibre Colter y su visita / quedarse a vivir en casa, esa casa que es tan de ella como mia y por eso habia invitado a mi novio a vivir alli sin pedir permisito, sino que había impuesto a la suegris esa persona en la mansión... Seguro que algo va a salir mal... pero yo lo intento... espero que no se crea que sustituyo a si shaki, que la abandono... NOS abandono a las dos hace ya muchos años y no dijo ni adiós... Ya era hora de que rehiciera mi vida, no?

 

--Abreme suegris...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Hacía un tiempo que lo estaba planeando o mas bien en algunos momento me había aparecido en sus locales con la excusa de comprar algo o visitar para poder verla, esperaba que esta vez la pudiera encontrar, creo que la última vez que había andado por la Potter Black había sido para el casamiento de Matt, o eso había sido en otra parte, ya no recordaba la verdad.
Aunque si se me venía a la mente una de las galas pasadas, habíamos estado conversando en la mesa que a ella le había tocado con habíamos ido a saludar con Darla en San Valentin.
Empuje la puerta de la florería, el olor a las distintas especies que tenían o al menos las flores mas cercanas llegaban a mi nariz de inmediato, me adentre un poco en el local mirando si veía a Sagitas o algún elfo para preguntar por ella, -¿Hay alguien por aquí?- señale mientras me quedaba mirando unas flores amarillas, no era muy conocedor de los nombres que estos tenían pero si me gustaban algunas, sobre todo para comprarle a Darla.

 

@@Sagitas Potter Blue

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.