Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Que se habian ido a un encargo? o.O en qué momento?

 

--Pero pero... En qué momento os fuisteis si estabamos ayudando a la Sugus y me quedé de repente sola y de eso hace meses (?) (no sé calcular realmente hace cuanto fue jajajaja soy mala para los tiempos de rol) Y me dejasteis aqui con las luces apagadas y la puerta cerrada con llave... Ni me di cuenta de que os fuerais hasta que decidí irme porque no veía a nadie mas... y estaba encerrada aqui dentro T_T Y me acabé todas las galletas y las frutas de las plantas porque estaba muerta de hambre...

 

Le lloré con lagrimas de cocodrilo (osease falsas) y al ver que ni caso me hacia y que solo estaba aun mas extrañada, dejé de llorar, pero todo habia sido cierto requetecierto... me habia quedado encerrada aqui... Y no sabía exactamente donde habia un baño, pero yo lo hice a modo tarzan en los paquetes de abono... un poco mas de abono natural... luego se cubría y como si no pasase nada (?) Nunca lo sabrían, o quizas si.. no sé, son brujas buenas (?) No buenas de buena gente, sino que son talentosas jaja

 

--Pues estando aqui encerrada no me enteré de nada del pueblo, que pasó? Cuentame y ponme al dia... que parece que solo nos vemos para que me pongas al día XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja cerró los ojos con diversión, desconcierto y una enorme gota de sudor corriendo por la nuca

-Pues creo que te has tomado una siesta tan larga como la de Amya, probablemente en alguna de las habitaciones que no revisamos mientras estabamos trabajando aquí

Comentó pensativa por unos segundos, ya que aparte del duendecillo ese que se lo comía todo, no recordaban haber visto a ninguna otra persona; bueno, las chicas que habían ido de compras y se habían quedado largo rato conversando pero solo eso

Le tendió nuevamente las bebidas y los dulces esperando poderla tentar un ratito con eso

-No llegaste a ver al duendecillo, ya que te quedaste encerrada aquí cuando no te veíamos? -le preguntó curiosa y sin malicia en la voz, sin poder olvidarse de aquella criaturilla -cuando Ash vino conmigo a re-abrir el negocio, estaba muy abandonado y encerrado y lo limpiamos todo y pusimos plantas nuevas pero encontramos a un pequeño duende que se comía todo lo que había y al final, no lo quisimos correr

Se encogió de hombros

-Le dejariamos comerse todos los desperdicios que quisiera a cambio de que vigilara el negocio de que no se metieran personas a robar o personas de poca confianza

Explicó

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asombrada estaba de que me dijese que echara una siesta cuando yo estaba convencida de que lo ultimo que recuerdo era estar salvando a la Sugus de que estaba medio muerta en la Floristería con ella y otra chica, y tambien estaba Antoni ayudando. Y ni siquiera sé como acabó esa historia... estaba dandole gotas a la Sagitas a ver si se curaba del veneno y luego de eso no recuerdo nada mas... y estaba segura que no habia pasado nada y que yo no me habia dormido

 

Me puse de morros y crucé los brazos como haciendo un berrinche de niña pequeña.

 

--Yo no me dormí, vosotras me abandonasteis y no lo recuerdas... Estabamos salvando a la Sugus y de repente desaparecisteis todos.

 

Pero mi perdición. Vi galletas y café helado que me ofrecía, puse cara de resistirme, me mordí el labio de abajo... y luego descrucé los brazos en además de rendirme a esa ofrenda y lo cogí y me puse a comer y beber de forma un poco loca, luego me controlé y acabé como una señorita de comer las cosas...

 

--Gra... gracias.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la bruja pelirroja se abrieron grandemente y entonces, se enderezó por el golpe de las memorias que le llegaron de pronto

-Ah! tienes toda la razón sobre eso!

Exclamó cuando finalmente le vino a la mente el hecho de que su hermana había estado envenenada y cómo habían regañado a Antoni acerca de estar apagando las luces de su negocio cuando no lo habían permitido; y creía recordar que su hermana Ash o Lisette (no recordaba quién en esos momentos) había dicho algo similar sobre hacer ese tipo de cosas

Había sido una gran confusión el tratar de lidiar con eso y luego, haberse ido a la compra de nuevas plantas...

Era verdad!!

Estaban yendo a Westown por esas plantas porque Lisette había comentado que con tantos heridos, probablemente necesitarían de sus yerbas medicinales en su pueblo y que serviría para las ventas en caso de que alguien en el hospital fuera; no entendía cómo se había olvidado de algo así y solo porque temía tirar la bandeja con todo y las bebidas, se habría palmeado el rostro

-Tienes toda la razón

Dijo la bruja con los párpados a medio caer y expresión fastidiada consigo misma más que con la otra

-Estabamos en eso y por la necesidad, fuimos a traer mas plantas -gruñó y resopló una sola vez, con paciencia para sí misma antes de volver a ver a Tamarindo -al final consiguieron salvar a Sagis?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me quedaron los ojos ojipláticos, asi como platos de grande abiertos y redondos cuando me preguntó por el estado de la sugus... ¿Y yo que sabía? Haz memoria Tama, que tu puedes con ello, seguro que algo recuerdas de qué pasó con ella y con todos, porque por lo visto, es cierto que estabamos curando a Sagitas y que estaban Hayame y Lisette ayudando y discutiendo con Antoni... Pero qué había sido de todos ellos. Por lo que se ve... Hayame y Lisette se habían ido de compras y me habían dejado con todo el fregado de cuidar a la Sugus y Antoni había desaparecido tambien... A lo mejor se habia enfadado por lo de las luces y se fue porque no sabía qué mas ayudar...

 

En el fondo estaba yo sola con el antidoto ayudandola, el resto realmente no eran necesarios en ese instante... asi que a la larga, supongo que irse todos no fue tan grave...

 

--Pues creo que me quedé a darle el antidoto como me habías dicho, cada X tiempo darle un trago o unas gotas... y si la cabeza no me falla a estas alturas de mi juventú eterna (oiga, que no envejezco y es una gloria esto eh?) Sugus se recuperó, se despertó, dijo unas cosas sin sentido, ya sabes como es ella con sus despertares (?) y se fue, preocupada por algo y murmurando cosas que no entendía... Supongo que algo tenia en mente y tenía prisa... Menos mal que vino aqui y estabamos nosotras para ayudarle a salir del envenenamiento... Entre mi cura del brazo y tu antidoto... parece que se recupró, pero creo que la perseguían cuando llegó, eso fue un ataque de alguien o algo... una herida asi como la que tenía con veneno no es un accidente...

 

Me quedé callada un isntante antes de seguir

 

--Me da que la estaban persiguiendo y siguí a sus asuntos con esa persecución. Ni las gracias me dio por curarla. D:

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión de la vampiro se volvió seria mientras que la chica le decía aquellas cosas

Dejó la bandeja flotando en el aire con la magia de su varita y luego, haciendo un nuevo movimiento con esta cerró las puertas de la floristería de forma firme para que nadie más pudiese entrar por el momento; las palabras de la Conde le resonaban en la cabeza porque sabía muy bien, que su hermana si había algo de lo que no carecía, era de enemigos por todos lados, ya fuera por su dinero, su popularidad o su sabiduría

Gruñó de mala manera

-Sabes quienes la han estado persiguiendo, que se ha tenido que ir de esa manera? -le preguntó a quien tenía delante aún con su expresión seria y atenta, tan solo recordando a esos supuestos Potter Blue que habían atacado durante las bodas de su sobrino Matt

Dió un pequeño suspiro y se quedó pensando en el chico, preocupada acerca de la situación de este ya que tenía rato sin verlo; movió con nerviosismo un par de veces la varita entre sus dedos para después, negar un par de veces con la cabeza y ver de nueva cuenta a Tamarindo

-Lamento que te hayamos dejado encerrada, no ha sido intencional -se disculpó con la bruja, mostrando verdadera pena por lo que había ocurrido en aquella ocasión

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí un poco al ver que estaba tan mal por haberme dejado encerrada en la floristeria con Sagitas, que bueno, no fue para tanto, pero realmente quien me dejó encerrada fue la Sugus, porque hayame y lisette ya se habían ido cuando ella se fue... o eso recuerdo. Bueno, de todos modos... ya habian habierto la puerta y yo habia cuidado de las plantas... todo controlado. Salvo todo lo que me comí para aguantar estos dias (?)

 

--No te preocupes, ya volviste y ya puedo irme cuando quiera, ya no estoy encerrada

 

Volví a sonreírle para que vea que no estaba nada enfadada, que un despiste lo tiene cualquiera... Peor había sido el año que me habia dejado Amya encerrada en su casa sin comida ni bebida ni dinero... ni elfos ni nadie... y estaba muerta de habmbre cuando había vuelto de a saber donde (?)

 

Pero me puse mas seria para contestarle a su otra pregunta, tenia mas miga, y aunque no sabía si contarle todo, me decidí por que si... aunque a sugus no le gustase, teníamos que ayudarla como sea

 

--Si te digo la verdad, ella no dijo gran cosa... estaba envenenada, desmayada... y cuando mormuraba cosas no le entendía mucho... pero hay una cosa que a lo mejor si deberías saber...

 

Me mordí el labio, no sé si debía contarselo realmente. Nos hizo jurar a mi y a Antoni guardarlo y no decir nada, que estaríamos en peligro si supieramos lo que es...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos rojos de la vampiro reflejaron verdadera preocupación y pareció levemente descolocada por la seriedad que mostraba la mujer delante suyo y que parecía dudar a segundos, acerca de si hablar o no

Y hasta donde la había conocido, eso definitivamente no era normal

-Qué... ha sucedido?

Preguntó intentando imprimir cuidado en sus palabras para no ponerla más nerviosa de lo que se percibía que ya estaba la pobre; frotó con suavidad su varita, dejando que la bandeja siguiera flotando con los alimentos por si a Tamarindo le daba por probar un poco más de alimento y esperó unos segundos antes de volver a hablar

-Quizás si debería saber, si es algo de lo que debería de proteger a mi hermana... el ataque... me refiero, lo que ha pasado en la mansión y luego, durante la boda de Matt y Heliké...

Recordó aquellos momentos y negó con la cabeza cerrando los ojos unos momentos, como si quisiera alejar el reflejo de ese feliz momento de su mente

-Si sientes que es lo correcto, por favor, dime -suplicó mirando nuevamente a la Hufflepuff a los ojos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estaba nerviosa por si era traicionar a Sugus o por si metía en peligo a mas gente. aunque yo no sabia gran cosa, pero por otro lado, Hayame era su hermana, era tan buena bruja como ella (bueno a lo mejor no tanto) y seguramente ella era mejor opción para ayudarla que yo, que soy una bruja que dejó los estudios en los timo y no sabe gran cosa de magia... Por saber no sé ni pelearme cuarpo a cuerpo por si hiciese falta...

 

Cogí algo mas de comida de la bandeja que flotaba delante de mi y comí intentando pensar en lo que iba a decirle... estaba decido, se lo contaba, creo que es lo mejor para todos... pero no quiero que esto sea para todo el publico... menos mal que la folristeria estaba cerrada, asi no nos molestaria nadie... Y amya estaba "muerta" en el abono... no era peligro... (Y además era su otra hermana, que caray!)

 

--Bueno, siento que traiciono a Sugus, pero es mejor que te lo cuente...

 

Miré a mis manos que se movian y se frotaban rapidamente entre ellas

 

--Cuando llegó malherida, estaba con una herida grave, y muy enferma o envenenada, que supimos despues. Pero traia con sigo un paquetito, como una piedra o algo duro y pesado, entre papeles,

 

Hice una pausa, pensando bien si debia contar todo, pero una vez empezara, debia contarlo todo, no sería bueno guardarse la infrmación, seguro que todo podia ayudarla

 

--Le entregó el paquete a Antoni y el lo escondió en la trastienda, en el muro, no sé exactamente donde. Sagitas dijo que nunca debían encontrarlo, que era muy peligroso y valioso... Pero antes de que me preguntes, no sé quienes eran ni qué es... No sé más que esto...

 

Miré hacia abajo, como esperando no decepcionar lo poco que le habia contado para ayudar a la Sugus...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja miraba atentamente a Tamarindo, como si estuviera meditando en las palabras que le estaba diciendo mas al mismo tiempo, permaneciendo silente puesto que la chica estaba tan nerviosa que se temía que si abría la boca, solo terminaría por asustarla y hacer que detuviese su historia

En un punto de esta, la bruja de ojos rojos levantó la cabeza para mirar en la dirección que había indicado aquella bruja y nuevamente, se quedó pensando en lo que había hecho Antoni

-Algo pesado y entre varias hojas, algo peligroso y valioso que nunca debe de ser encontrado...

Dijo

Bueno, si Antoni lo había escondido en ese sitio tenía algo de lógica puesto que a nadie se le ocurriría el buscar una cosa de ese tipo en la floristería de las hermanas locas, puesto que la mayoria de los magos las consideraban poca cosa; no tanto a Sagitas pero dado que la bruja no era de pasarse mucho tiempo en aquel lugar...

Además, estaba el duende y como el negocio muchas veces estaba abandonado, no era como que fueran a pensar que alguien dejaría algo de ese tipo ahí

Sin embargo...

Sus ojos rojos brillaron repentinamente por la emoción

Cerró los ojos y asintió hacia Tamarindo, sonriendo suavemente con cariño y la volvió a ver con agrado

-Te agradezco que me hayas compartido esto -le dijo tratando de controlar los latidos de su corazón ante el descubrimiento -servirá y mucho, porque así sé lo que debo de esperar en caso de que alguien venga nuevamente buscando atacar este sitio o buscando a mi hermana. En verdad, has sido de una gran, gran ayuda

Dijo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.