Jump to content

Ficha de Gerard Weasley


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Gerard Weasley

Sexo: Masculino.

Edad: Adolescente (17 años)

Nacionalidad: Británico.

Familia(s):
* Weasley

Padre(s) Sanguíneo:
Nathan Weasley & Olivia Days (fallecida)

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:
--

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
--

Perfil del Personaje:

Raza: Humano.

Aspecto Físico:
Es un adolescente alto y delgado que posee una figura esbelta y tiene una pequeña obsesión por su aspecto físico. El color natural de su pelo es moreno, en la actualidad lo lleva teñido de rubio. Su forma de peinarse nunca es igual porque le encanta innovar con su look, un día te lo puedes encontrar con el flequillo peinado de lado y en otra ocasión lo puedes ver con el peinado de punta. Si el día está nublado podrás visualizar el maravilloso azul del cielo en sus ojos. Tez blanca que no se oscurece ni en los meses de más Sol. Labios rosados, carnosos y suaves. Posee una dentadura blanca y brillante con unos dientes perfectamente alineados. A pesar de ser una persona alta sus movimientos no son torpes, al contrario, son firmes y elegantes.

No tiene una manera predeterminada de vestir. Le gusta utilizar prendas para muggles y para magos, colores oscuros y claros, ropa ancha y estrecha... de todas las maneras. No contempla vestir con ropa pasada de moda, arrugada, sucia o que no convine, es demasiado coqueto.

 

Cualidades Psicológicas:
Su forma de comportarse varía dependiendo de la persona con la se encuentre. Él por naturaleza es afable, divertido y bromista pero no con todos puede mostrar ese lado de su personalidad. Le cuesta bastante coger confianza en una persona, no se fía de alguien así como así. Lo han traicionado en más de una ocasión y no está dispuesto a que le vuelva a suceder porque lo ha pasado muy mal. Hasta que no se sienta a gusto y en confianza puede llegar a mostrarse borde y sarcástico. Es justo y leal como un buen Hufflepuff, piensa que todo el mundo merece una segunda oportunidad pero no siempre es fácil perdonar y olvidarse de todo. Siendo algo superficial no le resulta fácil relacionarse con personas que descuiden su aspecto físico, aunque jamás juzgará a alguien por su exterior. Le gusta estar rodeado de gente y es incapaz de rechazar una invitación a una fiesta o una reunión de amigos. Es capaz de pedir perdón cuando sabe que se ha equivocado pese a que es orgulloso. Le encanta trabajar en equipo, es humilde y prefiere seguir órdenes a darlas. Cuando se enfada con alguien puede estar sin hablar a esa persona durante mucho tiempo. Tiene fuertes cambios anímicos. Puede pasar de la euforia a la depresión en cuestión de segundos. Su depresión está relacionada con la muerte de su madre, a la que perdió al poco de nacer, y con el miedo de perder a su padre.

Historia:
Era Diciembre, quedaba una semana para la Navidad y se estaba viviendo uno de los días más fríos del año. La nieve caía sin descanso sobre la capital de Inglaterra, dejando en la ciudad un precioso paisaje blanco que combinaba a la perfección con los miles de adornos navideños. Al mismo tiempo que los copos caían y que el Big Ben marcaba las once en punto de la noche, nacía un bebé en el hospital más prestigioso de Londres, fruto del amor entre Nathan Weasley y Olivia Days. A pocos días de que Gerard (así es como decidieron llamar al bebé) cumpliera un año, Olivia, la madre, falleció en un accidente. Ese día el pequeño pierde su única figura materna, algo que marcaría su futuro.

 

Desde ese día hasta que cumple seis años todo va correctamente. Educado tan solo por su padre, el Weasley crece y se divierte como lo haría cualquier niño de su edad. Se pasa el día dibujando, jugando, corriendo, saltando y volando con su pequeña escoba que no levantaba más de treinta centímetros del suelo. De un día para otro todo cambia. Comienza a darse cuenta de que falta alguien, falta su madre. Se pregunta porque todos los niños tienen un papá y una mamá y él no. Se plantea diversas teorías, a cada cual más alocada, por lo que deciden contarle la verdad, que su madre no vivía. En el momento que se lo cuentan empieza a llorar, un berrinche que no dura unos minutos, ni siquiera unas horas, si no que dura la friolera de dos días en los que no prueba bocado, ni juega, ni se divierte como hasta entonces.

 

Cuando logra dejar de llorar ocurre algo extraño. Consigue acercar hasta su posición varios alimentos que se encontraban en la cocina. Estaba hambriento y ni se dio cuenta de lo que sucedía, era su primer contacto con la magia. Las personas que estaban presentes en la casa comenzaron a aplaudir y a celebrarlo, no todos los días un niño mostraba su magia por primera vez. Pasaron muchos días hasta que volviese a ocurrir algo parecido. En la segunda ocasión se acercó, mágicamente, ropa exclusiva de una prestigiosa tienda de ropa por miedo a que alguien la comprase antes de que lo hiciese su padre. Las siguientes veces que hizo magia accidental fueron muy parecidas y todas relacionadas con prendas de vestir.

 

Pasaron unos años y cumplió los once. El día de su cumpleaños mientras desayunaba y abría su tercer regalo (que resultó ser un jersey) le llegó una carta proveniente del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En ella le informaban que había sido aceptado para estudiar allí, los libros y utensilios que tenía que comprar, y el día que salía el tren de la estación Kings Cross. Esa misma tarde Gerard prefirió ir a comprar al Callejón Diagon lo necesario antes que celebrar su cumpleaños. Estaba tan emocionado que le costó articular palabra durante todo el día, más cuando vio su cuarto y último regalo: una lechuza blanca que le serviría de compañía los años siguientes.

 

El 1 de Septiembre se presentaron a la hora en la estación. Allí se despidió de su padre y se sentó en el primer vagón que encontró libre, rápidamente hizo amistad con dos chicos de su curso. Cuando llegaron a la escuela fue seleccionado para la casa de Hufflefuff, al igual que Alexis (uno de los dos jóvenes que encontró en el tren), el otro acabó en la casa de Salazar Slytherin. Las dos amistades perduran durante todo el primer curso, así como los cinco siguientes. Su relación con Alexis, al compartir casa, equipo de quidditch y clases siempre fue más cercana. Tanto era así que pasaba todo el verano exceptuando la primera semana, en su casa.

 

Empezó el sexto curso. Gerard estaba contento de haber aprobado todos los T.I.M.O.S del curso anterior a los que se presentó, pero tenía que ocultar su alegría. Su mejor amigo no estaba pasando por un buen momento, sus padres se estaban divorciando y las notas de sus T.I.M.O.S fueron demasiado mediocres. El joven Weasley dedicó todavía más atención si cabe a su compañero, fue su apoyo incondicional día y noche, desgraciadamente no sería así durante mucho más.

 

En la tarde del 7 de marzo, unos mortífagos se aparecieron en los terrenos de Hogwarts, justamente donde se encontraban Alexis y Gerard. Rápidamente se escondieron esperando que se fueran o que unos profesores fuesen en su ayuda. Pasaban los minutos y ninguna de las dos cosas ocurría. Y de pronto los encontraron, Alexis traicionó a Gerard diciendo su posición y los ideales que tenía, los mortífagos estuvieron a punto de matarlo si no fuese que dos profesores llegaron a tiempo. El rubio, vivo de milagro y traicionado por su mejor amigo aún tiene alguna que otra pesadilla con lo ocurrido aquella tarde.

 

7 de marzo. Terrenos de Hogwarts.

 

-Vamos Alexis, llegaremos tarde a la siguiente clase.

 

-Tranquilo, estoy esperando algo.

 

-¿El qué? ya van tres veces que te pregunto y no me respondes.

 

No hubo respuesta. Siguió sentado acariciando a su lechuza en aquella zona apartada de los terrenos. Escucharon un ruido.

 

-¿Qué es eso? ¿quiénes son esos hombres?

 

El Weasley tampoco obtuvo respuesta. Se escondió rápidamente tras unos arbustos viendo como Alexis hacía lo mismo pero más lentamente. Asustado miró a los dos hombres, dos mortífagos. Sacó un pergamino de su mochila y escribió Socorro!!

 

-Ten, llévala a algún profesor, rápido.

 

La ave comenzó a volar, no llegó muy lejos. Un rayo verde le impactó y cayó al suelo, muerta. Gerard no emitió una sola palabra, el dolor por la perdida le mataba por dentro pero si hablaba el correría la misma suerte.

 

-Aquí está el chico del que os he hablado, es amigo de muggles y sangres sucias. -digo Alexis saliendo de los arbustos.

 

El rubio no sabía qué estaba pasando, ¿qué hacía su amigo? no le dio mucho tiempo a seguir pensándolo, los mortífagos aparecieron por detrás suyas.

 

-¿Qué haces tío? -preguntó a Alexis. Por tercera vez, no le contestó y no lo haría, estaba marchando del lugar.

 

-Así que te gustan los muggles y los sangres sucias, ¿eh rubito? -preguntó uno de los mortífagos.

 

-Sí, ¿algún problema? -sacó valor y solamente empeoró la situación.

 

-Crucio! -dijo el otro mortífago. Gerard empezó a sentir un dolor insoportable por todo su cuerpo. Se tiró al suelo por el dolor y comenzó a rodar desesperado. Nunca antes soportado tanto dolor, ni siquiera la mitad de lo que estaba soportando ahora.

 

-Expelliarmus! -dos profesores llegaron y desarmaron a los mortífagos. El Weasley cerró los ojos y despertó en la enfermería.

 

 

 

 

¿Qué paso después? Enfadado y triste abandonó el colegio dejando los estudios. Su destino fue a Ottery St. Catchpole donde podría vivir con su padre y su familia paterna, a la que no conoce debido a todo el tiempo que ha pasado fuera. No tiene amigos, novia, ni por el momento ningún otro apoyo que no sea el de su padre, su vida en estos momentos puede considerarse penosa. Como quiere seguir estudiando se ha apuntado a la Academia de Magia y Hechicería donde espera acabar los estudios que no pudo finalizar en Hogwarts.

 

 

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita hecha de nogal, 25 centímetros, con núcleo de pelo de veela. Ligeramente flexible. Tiene una pequeña curvatura y las letras G y W talladas en el mango. Fabricada por Ollivander.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
--.

Criaturas en la Reserva:
--

Elfos:
--

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

Otros Datos:

Otros datos:
-Tiene un ligero problema con el alcohol, se emborracha a menudo. Su alcohol preferido es el whisky envejecido de Ogden.

-Fumador compulsivo.

-Quiere hacerse un tatuaje en la espalda.

-Dementor: lo ocurrido el 7 de marzo.

-Boggart: ver a su padre muerto

-En el espejo de Oesed se vería a él con su padre y su madre.

-Adicto a los diablillos de pimienta.

-Su patronus es una lechuza que se asemeja a la que le asesinaron los mortífagos.

-Aficinado al quidditch.

Cronología de cargos:
--

Premios y reconocimientos:
--

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 102958
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Juliens

http://i.imgur.com/4CfwEcD.png


http://oi58.tinypic.com/2ihp8hv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa el personaje de Gerard Weasley ha sido aprobado con el siguiente objeto.


Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Pik Macnair
Moderador de Harrylatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Ficha de personaje editada por Despido del Ministerio de Magia

 

Puesto Anterior: Concilio de Mercaderes. Aprendiz

 

Juliens

Supermoderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.