Jump to content

Idiomas


Veronica Prince Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonreí con su comentario de que quedaba entre nosotros y me pareció percibir una cierta evasión en su respuesta respecto a los niveles de la Universidad, pero en seguida lo archivé en mis recuerdos ya que no tenía sentido hubiera algún misterio en relación a ella y a la Universidad. Al menos no creía que las autoridades me hubieran enviado una supervisora en la primera clase, sería más que extraño. Como fuera, cuando estuviera de nuevo en mi rol de periodista me encargaría de indagar sobre ello por lo pronto.

 

--¡El tiempo! --exclamé sorprendida ante su comentario, la verdad se me había pasado volando y lo había disfrutado más de lo que había imaginado a pesar de los nervios de la primera vez.

 

Rebusqué en mi bolsillo, siempre llevaba un reloj muggle en alguno de ellos y vi la hora, la cadena del antiguo reloj muggle estaba enganchada a otro reloj mágico que marcaba días y estados de ánimo, así como la información sobre algún ser cercano. Abrí mis labios al ver que el tiempo había transcurrido tan velozmente.

 

--Por los calzones rosa de Morgana, tienes toda la razón del mundo, perdón, no había notado que el tiempo había volado y lamentablemente no cuento con un giratiempos para que experimentemos con él. Bueno, aunque sabes que no hace falta, pero creo que a los Directores no les gustaría ahogue a mi primera alumna --bromé con su propio comentario anterio antes de agregar muy orgullosa de ella --Felicitaciones Señorita Gaunt, es usted una Alumna Graduada de la Clase de Conocimientos de Idiomas --y le tendí un par de pergaminos.

 

 

Clase de Conocimientos de Idiomas

Alumna: Anne K. Gaunt Haughton

 

Profesora: Verónica Prince Rambaldi

 

Tarea 1 Idiomas en General 75/100

Tarea 2 Idiomas Muggles 81/100

Tarea 3 Idiomas Mágicos 100/100

 

Promedio General 85/100 Supera las Expectativas

 

http://i.imgur.com/eyvQsOZ.png

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.