Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, @@Hayame Snape Potter Black me encuentro del móvil pero intentaré aclarar tu duda.

 

Según la nueva reforma ustedes pueden adquirir los Libros del nivel correspondiente que figure en tu perfil, sin haber terminado de cursar el anterior -ya con la clase abierta o prueba en curso- quedando en situación Transitoria el que comprases.

 

Por ejemplo, eres nivel 17. Si estuvieras cursando el Libro del Equilibrio, podrías acceder a la compra del Libro de Druida, nivel 15, dejando el link a tu clase o prueba del Libro del Equilibrio, haciendo que el Druida quede en situación Transitoria hasta su aprobación- y como ya lo tienes, no es necesario, solo basta con poner "--" y hacer la compra de forma normal.

 

Espero haberte ayudado en algo. Cualquier cosa mi mp está disponible. ¡saludos!

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, una pregunta.

 

Me gustaría saber si tienen espacio o vacantes en los vendedores del Concilio de Mercaderes que necesitan ocupar.

 

Si es así, me ofrezco para ser vendedor y así los puedo ayudar con el Magic Mall.

 

Me dejan saber, saludos.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Patrick Colt, te cito un fragmento de lo escrito en las reformas de rol vigentes:

Ministerio de Magia y sueldos por trabajos

Tanto duendes, como miembros del concilio se seguirán eligiendo por postulaciones a criterio de moderación y administración y serán dados de baja si los directores del concilio o gringotts informan de inactividad o cualquier otro tipo de problemática que lleve a ineficiencias en el funcionamiento de Gringgotts o el Concilio.

 

Según lo estipulado, se elegirán mediante elecciones como antiguamente se hacían, pero por el momento no existe dicho topic, moderación, ni admin han creado algo similar, por lo que deberías esperar hasta que se anuncie ello e intentar postularte para la dependencia cuando se pueda o requiera.

 

Espero haberte ayudado en algo. Cualquier cosa mi mp está disponible. ¡saludos!

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! ¿Qué tal? Tengo una duda con respecto a la nueva normativa, no sé si debo consultar acá, pero quizás me aclaran un poco, específicamente con la compra de libros. Si bien, desde ayer rige la reforma en el formulario para la compra de estos objetos, por lo que se agregó un campo nuevo que es donde se debe agregar una clase o prueba. Lo que yo no entiendo es si se refiere a la clase ya comenzada del libro que aspiro tener (que es el Libro de Sangre), o la última clase que asistí para obtener el Libro de la Fortaleza.

Crazy Malfoy, on 26 Jul 2019 - 19:16, said:

- Se cambian los requisitos para la compra de libros con el objetivo de agilizar los trámites, ya no será necesaria la certificación de haber aprobado un libro para poder comprar el siguiente en el Concilio. Será suficiente con pegar un link en la compra que lleve a la clase del libro ya abierta (se modificará el formulario para indicarlo)

- Esto quiere decir que un usuario podrá comprar el siguiente libro una vez el Uzza le haya abierto la clase del anterior.



Desde ya, muchas gracias. ♥

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @@Sherlyn Stark

 

En tu caso solo debes colocar "--" en el campo nuevo que esta añadido, ya que las reformas sobre las compras están mayormente dirigidas a aquellos Usuarios que poseen un nivel alto y nunca han comprado libros, cursado, etc. En el Anuncio que hemos realizado, especifica que si no tienes, no debes colocar nada. Pero, las reglas siguen siendo las mismas, no debes quitar campos de la ficha, y respetar el que se encuentra en el post #1 de la Tercera Planta, te dejo uno de mis posteos, donde explique un poco como funciona el sistema por si no te he aclarado lo suficiente las dudas. Aquí.

 

Espero haberte ayudado en algo. Cualquier cosa mi mp está disponible. ¡saludos!

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis o/

 

El 21 de este mes compré el libro de las Auras (Link) y aun no me han dejado la compra en la bóveda trastero (tampoco se ha posteado en la ventanilla 5 para su descuento D: ) v_v hoy iba a inscribirme a la clase del libro y me di cuenta. :sad:

 

Podrían por favor poner al día mi compra para poder inscribirme, que no me gustaría tener que esperar un mes más para hacer el libro solo porque no esta en mi bóveda :ninja:

 

Gracias a quien realice el tramite. ^_^

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola preciosa ♥ espero estés bien.

 

Disculpa la demora, hubo una traspapelo del post en oficinas y no tomamos tú compra. Pero ya lo arreglamos y certificamos tu libro.

 

Aquí el post en tu bóveda trastero. Disculpa el inconveniente.

 

Gracias por venir a avisarnos sobre ello. ¡Saludos!

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Si por algún motivo tu perfil da error o no apareciera, déjanos tus datos completos (Link al perfil en el foro y link a la ficha) para poder corroborar en la web.

 

Buenas.

 

Yo vengo por el problema de arriba, quiero ingresar a mi perfil de comprador y sale error ademas de compras de 3 grimorios de Ravenclaw y pociones, sumandole que no tengo datos salvos los puntos y los galeones gastados.

 

Le pueden hechar un ojo, por favor.

 

 

Link al Perfil de comprador: http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=Alessandra+G.+Delacour&button2=Ir

 

Link a la ficha de personaje: Alessandra

 

Link al perfil del Usuario: Alessandra G. Delacour

 

 

Gracias!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola mi amols, espero todo esté bien n.n

 

Sobre el Grimorios de Ravenclaw, está dando error en la web y estamos trabajando en ello, por lo tanto tendrás que esperar un tiempo porque estamos resolviendo el asunto.

 

Sobre lo demás, dirígete aquí http://www.harrylatino.org/topic/112504-oficina-de-actualizacion-de-perfiles-de-compradores/ lleva la ficha y tan pronto como pueda te actualizo el perfil n.n

 

Saludos ♥

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa!! :DD

 

Creo que es mi primera vez por aquí (?) no recuerdo haberme pasado por éste topic a reclamar nada (creo xD) o a cualquier ora cosilla, así que me estreno jajaja

 

Dejando las tonterías a un lado... Vengo por aquí a dejar una sugerencia para el Concilio jeje. Ya lo puse en un estado y siendo sincera, no se me ocurrió pasarme por aquí de primeras a dejarla xDD

 

Da la casualidad de que, viendo unas cositas de Hp se me ocurrió proponer la idea de que, el Concilio pudiese vender el Mapa del Merodeador de Hogwarts. No sé si a un precio simbólico (?) o algo exclusivo, tal y cómo están las alfombras voladoras, creo que si mal no recuerdo a unos 15000 galeones. Quizá sea un poco exagerado ese precio, aunque yo lo propondría a la mitad para que así, las personas que quieran comprarlo puedan hacerlo. Y quizá sea un poco locura xD pero voy más allá. Los creadores del mapa lo hicieron de Hogwarts, y ya que hay grimorios de todas las casas, con sus huevos, ¿porqué no poner un mapa de igual similitud de todas las Universidades conocidas? O no sé, en vez de todos los colegios uno universal, que cambiara "mágicamente" según en el lugar en dónde se esté cursando un conocimiento/habilidad/libro además de incluír las otras zonas más conocidas del mundo creado por Rowling. Ésto se me ocurrió ahora xDD y creo que para el rol sería genial tener un objeto tan interesante como éste jejeje.

 

Yo propondría una cosa así, en cuánto al precio, he consultado la lista para ver dónde quedaría mejor éste artilugio.

 

Mapa del Merodeador. Cambia mágicamente según la situación en dónde se encuentre. Tiene mediante un encantamiento, diferentes localizaciones de las Universidades conocidas, callejón Diagón y Ottery. Se conocerá la localización de las personas, mediante una etiqueta con su nombre.

 

Categoría AAAA:
Objetos de valor muy alto y poder mágico experimentado.
7000 galeones
Llevará asignados 180 puntos.
Y, ¿por qué le pondría esa valoración? Porque está entre la mitad de un objeto de lujo y valor muy alto...
Más o menos esa es mi idea. Después vosotros podéis ponerlo como mejor os parezca. Quizá la tarjeta al ser más pequeña no contendría todo lo que puse, sólo poner lo más característico xD (ya os he ahorrado parte del trabajo (?) xDD)
Y otra cosita más. Quizá sea un poco, meterme en arenas movedizas. No lo sé xD espero no recibir piedras por ésto :lol: pero, hago otra sugerencia en la que, los objetos que más se compren tengan un stock mucho más grande, no sé cómo a ¿50? y los que sean más caros y quizá más raros o de muy muy de lujo, pondría no sé, un stock de 20 o así... Lo digo porque, muchas veces cuando se quiere ir a adquirir un producto no está dentro del "almacén" del concilio y te quedas con las ganas xDD y en cuánto a lo de las criaturas igual.. Aumentar el porcentaje en las que más se compren y por ejemplo en cuánto se llega a la Orden del Grial y Merlín, aumentarlas a 10. Es cierto que aunque se tarde en llegar, se llega y aunque no haya muchas ventas pues... que nadie se quede sin su dragón xD Yo tuve suerte y por Merlín ya tengo mi dragoncín xDD
En fin, me lío... espero que me entendáis lo que he escrito porque, básicamente, me lío como una madeja y tengo que explicar las cosas 20 veces xDDDD
Si se me ocurre alguna sugerencia más en objetos, vendré por aquí...
Estaría bien que ese mapa lo pudiese comprar todo el mundo, sin la exclusividad ni de obtener las bóvedas de las casas ni tampoco de las galas. Eso pienso yo, no me lo toméis a mal xD
Cualquier cosa, mencionarme, menudo texto largo, espero que no os canséis de leerme jajajjajaja :lol: :lol:
Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.