Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por la sugerencia, Heli ♥ llevo la propuesta a Oficinas para que todos puedan leerla y opinar al respecto. Me hace ilusión la verdad, esperemos que a un futuro próximo se pueda implementar.

 

@

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Tengo una pregunta con respecto a la compra en este posteo

 

 

La lista de criaturas mágicas dice:

Categoría X:
Criaturas de nivel X o animales muggles.
500 galeones.
Llevarán asignados 10 puntos.
Pueden ser controladas y adquiridas por cualquier mago, incluso aprendices.

 

 

 

Pero un miembro del concilio respondió a mi compra:

 

 

@Edmund Browsler ¡Compra Aceptada! En realidad solo la parte del Bowtruckle, la compra de la Lechuza no va a ser posible, ya que no figura en la Lista de Criaturas, Objetos y Pociones que tenemos para vender en stock. Muchas gracias. :D

 

 

Yo tenía entendido que se podían comprar animales muggles sin límites de stock, ¿cambió esto en algún momento? ¿o nunca fue así? xD

 

 

Agradezco a quién responda.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Edmund Browsler

Los únicos objetos, criaturas, pociones o consumibles que pueden ser comprados y se les otorgarán puntos, son aquellos que figuran en sus respectivas plantas y lo indique su tarjeta de compra.

Los animales Muggles, deben ser añadidos en la ficha del mismo personaje por el usuario, desconozco si Moderación abrirá un tópico para el pedido -ya que antes se realizaba en el Departamento de Criaturas-

Llevo un año en el concilio y nunca he visto que se pudieran comprar las criaturas Muggles. De igual manera, consultaré, y editaré este posteo si tengo noticias sobre ello... Igualmente, cómo comenté, eso se pide en la ficha, todo animal que no sea comprado por medio del Mall n_n

Cualquier cosa mi MP está disponible para ti. Saludos!

 

edito: te @ mal.

Editado por Matthew Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@


Por favor, consulta.


Busqué tres fichas al azar, las cuales tienen animales muggles que otorgaron puntos de poder.


Niko-Uzumaki tiene una lechuza.

Eileen tiene una lechuza y un gato.

Lucrezia tiene una lechuza y un gato también.

 

Si revisas las fichas de ellos, aparecen así:


Criatura: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Gato
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

 

 

 

 

 

 

 

EDITO

 

 

Val me comentó que todo cambió, antes sí, ya no xD No worries, disregard.

 

 

EDITO 2

 

Don't disregard xD

 

Para responderle a @@Lucrezia Di Medici Di Médici gracias por pasarte! Justo eso es lo que quiero comprar, una lechuga! Perdón, una lechuza xDDD Entonces si se puede? @ espero tu respuesta.

 

 

 

Y aprovecho, como sugerencia al concilio...

 

Se debería poder comprar animales muggles que eran comunes en Hogwarts, como lechuza, sapo, gato, y no recuerdo que otro(? rata (?)

Editado por Edmund Browsler

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo porque estaba aburrido, pasé y leí mi nombre. Tengo esos dos animales muggles en mi ficha porque los tenía desde antes de la implementación del Concilio y la compra de criaturas. Como con tantas otras cosas (como habilidades, etc) hubo un periodo para adaptarse a las nuevas normas y te permitían registrarlas para mantenerlas en las fichas y tener puntos. Es por eso que las tengo en mi ficha, nunca los compré en la tienda correspondiente.

 

Creo que hubo un tiempo en el que se pudieron comprar animales muggles por los mismos galeons y con los mismos puntos que las fichas que posteaste, pero desde hace tiempo ya no se puede, como muestra en este post con excepción de las lechugas/lechuzas. Entre tantas reformas y demás se debe haber perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Edmund Browsler :

 

Como te ha respondido Lucrezia, -lo mira feo- :ninja: ya no es posible acceder a animales muggles con puntos desde una reforma antigua. -por allá, en el 2015- la cual no tenia conocimiento hasta que la leí. Lamento decirte, que no es posible comprar criaturas muggles -en este caso Lechuzas- ya. Ahora solamente pueden figurar en tu ficha de personaje en el apartado de "Otros Datos" -eso ya es campo de Moderación, no compete al Concilio- pero si puedes comprar lechugas en la verduleria más cercana a tu domicilio. ♥ xD

 

En cuanto a tu sugerencia, llevare tu propuesta a las oficinas para que todos puedan leerla y den su opinión al respecto, no te prometo nada (?) pero seria genial que se vuelvan a poder comprar. Y si no, sal a robar unas cuantas gallinas mijo.

 

Repito, cualquier cosa mi MP esta disponible, para no desvirtuar el tópico. Saludos!

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

@

 

Hola Julio xD ¿Que tal todo?

 

Te menciono acá por un reciente un conveniente en cuanto a una compra que realizaste el día 06-12-2019 por un Nundu, dejando abajo que usarías la llave africana en tu trastero. Recién ayer te la aceptaron y hoy me toca pedir el reembolso de los galeones a tu bóveda.

 

¿Por qué? Pues aquí la explicación.

 

Durante la gala Baby usamos una ficha exclusiva para las compras de estas criaturas, acá el posteo donde sale la ficha http://www.harrylatino.org/topic/113235-stand-de-venta/?p=5283996

 

Dicha ficha igualmente la dejo acá abajo

 

 

 

Planilla de compra para Baby criaturas:

ID:
Nick: (Con link a la ficha de personaje)
Link a la Bóveda Trastero:
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
Nivel Mágico:
Fecha: aaaa-mm-dd

Llave utilizada: (link a la certificación en la trastero).
Criatura:
Puntos por unidad:
Precio:

Precio Total:
Total de puntos:

Planilla a la que le agregamos el link a la llave certificada en bóveda. Con el fin de hacer más metódico y rápido nuestro trabajo porque como sabrás debemos dejar el link en la certifiación para que administración retire la llave de tu bóveda. De igual forma, decidimos que esa sería la ficha permanente para este tipo de compras, teniendo así la aprobación de moderación para esto.

 

Además, administración aún no nos ha dado la completa autorización de sacar a la venta permanente estas criaturas, ahí otro motivo por el cual tu compra quedaría anulada.

 

 

 

Lamento el inconveniente, Jeremy no estaba al tanto de la situación. Igualmente si tienes alguna duda, puedes dejarla por acá y tan pronto como pueda te responderé :3

 

Saludos.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como gustan de hacer que la gente tenga que repetir todas las cosas. Pero en otras ocasiones si que hasta cambian fichas y "aclaran" reglas para que no se rechace la compra de algunas personas.

 

Pero no vengo por eso.

 

Vengo a quejarme, porque esto parece ya un chiste de mal gusto.

 

¿Para que tienen los productos de la web stock si no están a la venta? Es ridículo, si está en la web y tiene stock debería poder venderse. Si no está a la venta pues quiten el stock, asunto arreglado. Uno no pierde su tiempo buscando en la web del magic mall y luego no pierde tiempo haciendo la ficha con los datos.

 

Por otra parte ¿Será que podemos comprar los dos últimos libros de hechizos? Que igual, tienen stock y parece ser que no están a la venta

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ gracias por aprobar mi compra en la Tercera Planta, sí, ese fue error mío al copiar los links del mini perfil u.u trataré de que no vuelva a ocurrir.

 

¿Podrías por favor ya que estamos aprobarme esta compra: Primera Planta - Objetos ? Ya que Jeremy parece haberse olvidado de avisarles a sus compañeros del Mall que estén atentos cuando posteo una compra porque me tiene bloqueada y no debe haber visto el mensaje que da el foro de que hay un post mío que eligió no ver y así poder avisar a alguno de sus otros compañeros para que apruebe la compra. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Darla Potter Black Buenas noches, Darla. Ya atendí tu compra. No la vi, es un hecho, pero no te preocupes que yo no debo avisarle a mis compañeros sobre nada. Ellos solos saben hacer su trabajo muy bien.

 

Cualquier otra duda, que no sean acusaciones sobre bloqueos y atenciones. Vuelve a postear. Gracias.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.