Jump to content

Ficha de Syrius McGonagall


Syrius McGonagall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 22/01/2019.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.

Nuevo Puesto: Dpto. de Transportes y Deportes Mágicos, empleado.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir la leyenda "negocio activo del que no es socio" en la Bóveda Casamenteras Evans.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha actualizada para quitar la coletilla de Patriarca de la Familia Evans McGonagall a petición de la matriarca saliente.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por baja en el Ministerio de Magia.

Puesto Antiguo: Dpto. de Transportes y Deportes Mágicos, empleado.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Boa Noite!

 

Pido los siguientes cambios si es posible, desde ya muchas gracias. Saludazos!

 

 

 

Necesito actualización en el campo Nombre de Personaje:

 

Dice así “Matthew “Matt” McGonagall”

 

Debe ser: “Matthew Ironwood”

 

 

 

Necesito actualización en el campo Nacionalidad:

 

Dice así “Canadiense”

 

Debe ser: “Estadounidense”

 

 

 

Necesito actualización en el campo Familia:

 

Dice así “Familia 1: Evans McGonagall”

 

Debe ser: “Familia 1:”

 

 

Necesito actualización en el campo Aspecto Físico:

 

Dice así “Matt es un chico de sonrisa fácil. Es un joven alto y en buen estado físico, delgado pero tonificado, de cabello castaño y corto; con una mirada muy expresiva capaz de delatar todo lo que esta sintiendo si el observador esta atento. Y hablando de su mirada, sus ojos son de color azul algunos dicen que tiene el mismo tono que el del cielo en un día despejado o de un lago en verano, Matt solo esta seguro que son la parte de su cuerpo que mas le gusta.

 

A pesar de ser un mago y haber sido criado en una familia completamente constituida por hechiceros, viste siempre como un nomajs, como le dicen en Canadá a los no brujos, su familia se viste de igual forma ya que viven en una comunidad donde la mayoría de sus habitantes pertenece a este grupo.

 

Desde que su abuelo, al cumplir los 17 años le regaló su sombrero de vaquero para su primer rodeo oficial es normal que Matt lo utilice en su vida cotidiana siempre que se lo permitan.

 

Debe ser: “Matthew es un joven muy alto, es de familia, mide exactamente 1.92m y al igual que el resto de los Ironwood posee el cabello castaño claro y los ojos de un brillante color azul. En Big Island sus habitantes tienen que estar en forma y Matthew no es la excepción, cuida su cuerpo como un buen Wampus.

 

La sociedad mágica América es mucho más laxa a la europea en lo que se refiere a la forma de vestirme, siendo no raro que magos y brujas en los Estados Unidos vistan a las últimas tendencias del mundo nomajs, o muggles para nuestros queridos amigos británicos, misma situación se repite en Matthew que prácticamente solo viste ropas nomajs a no se que una ocasión lo requiera y tenga que vestir como un mago.

 

Como dato a destacar de su físico, Matt lleva tatuada una manga en su brazo izquierdo al estilo Etua de la cultura polinesia.”

 

 

 

Necesito actualización en el campo Cualidades Psicológicas:

 

Dice así “Matt es una persona que encara la vida con ganas y positivismo. Criado en una familia de magos pero muy abierta con su comunidad mágica vecina, Matt conoce muy bien ambos mundos y se siente parte de los dos.

 

El es de la Provincia de Alberta en Canadá y como buen paisano de su tierra, es sumamente orgulloso de representar bien la cultura cowboy del oeste canadiense.

 

Su familia posee un rancho en las afueras de Edmonton, donde crían caballos entre otros animales tanto no mágicos como mágicos y son conocidos en la comunidad mágica canadiense como la única familia de magos que participa asiduamente en rodeos nomajs.

 

Por haberse visto sumergido en un mundo así desde pequeño, Matt es una persona que adora pasar tiempo en exteriores, en grandes espacios verdes abiertos, lejos de los bullicios de las grandes ciudades.

 

Obviamente siente una enorme y fuerte conexión con los caballos y son su forma de escape del mundo cuando lo necesita.

 

Vive una vida sencilla, mientras este con familia y amigos y haciendo lo que le guste ya se siente completo.”

 

Debe ser: “Matt es una persona que encara la vida con ganas y positivismo, de sonrisa fácil y muy extrovertido es una persona que suele causar un buena primera impresión. Criado en los extensos y salvajes terrenos de la familia Ironwood es más una persona de exteriores que interiores, realmente disfruta de estar al aire libre y es donde prefiere estar cuando puede darse una escapada de la rutina.

 

Quizás sea por ser Wampus pero Matt puede llegar a ser alguien muy impulsivo, si no esta de acuerdo con algo o con alguien lo va a dejar muy en claro, eso lo ha llevado a tener ciertos problemas en el pasado, no puede contra esa naturaleza es más fuerte que él. Frente a un problema no se quedará jamás de brazos cruzados esperando que alguien lo solucione, tomará la iniciativa.

 

Esa impulsividad, es espíritu guerrero que lo dota de iniciativa, coraje e intensidad también le juega malas pasadas, en esos momentos de sangre caliente puede no tomar la opción correcta como la solución al problema y empeorar aún más la situación.

 

Los Ironwood son una de las familias sangre pura mas antigua y conocidas de los Estados Unidos pero siempre han estado abiertos a la comunidad nomágica, por lo que Matthew conoce a la perfección el mundo nomajs y no cree que los orígenes, la apariencia de alguien sean determinantes y clasificatorios del valor de una persona.

 

Necesito actualización en el campo Historia:

 

Dice así “Matt nació en el Hospital Mágico de Edmonton un día caluroso de verano, sus padres fueron Meghan y John McGonagall. Ambos brujos manejan un rancho familiar a las afueras de la ciudad donde crían caballos para competencias ecuestres, tradición familiar que se remontaba hasta su bisabuelo escocés que después de la segunda guerra mundial y al haberse enamorado de una medimaga canadiense en Francia se mudo junto con ella a su Alberta natal y empezó con aquel criadero.

 

Matt desde pequeño estuvo inmerso en aquel mundo y aprendió mucho sobre la vida en el campo.

 

Su familia siempre fue muy abierta con su comunidad nomajs vecina, por lo tanto Matt se crió también en aquel mundo, asistió a una escuela nomajs desde los 4 años hasta los 11 y se hizo amigos verdaderos que duran hasta el presente. Al cumplir los 11 años fue aceptado en el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería y se formó allí los 7 años correspondientes.

 

 

Eligió pertenecer a la casa Thunderbird durante la ceremonia de selección pese a que también la casa Wampus trató de captarlo, decisión de la cual no se arrepiente ni por un segundo.

 

 

Por cuestiones académicas se encuentra una temporada en el Reino Unido actualmente.”

 

Debe ser: “En Construcción”

Editado por Syrius McGonagall

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

yRORQGa.png

 

Ficha y perfil modificados para añadir el conocimiento de Runas Antiguas ya que el usuario ha aprobado la clase del profesor Matthew Triviani en la Escuela Mágica Castelobruxo.
Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.