Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interrumpí mi búsqueda para mirar a la cara a Justo y reflexionar sobre sus palabras. Fruncí el ceño ante lo que acababa de confesar.

 

-- ¿Cómo que tienes dos esposas? ¿Legales? ¿Aquí en Londres? ¿Quieres decir que no es una esposa y una amante sino que las dos son esposas?

 

Seguía con el ceño fruncido, intentando comprender bien la vicisitud que se formaba por aquella confesión. Eso no era legal, no se contemplaba la posibilidad de tener más de una esposa legal en el Ministerio.

 

-- ¿Seguro que son dos esposas? -- volví a insistir porque realmente no entendía lo que quería decir. Era imposible lo que decía. -- No se permite tener dos esposas legales. Por lo contrario, eso está perseguido por las Leyes, Mágicas y no Mágicas.

 

¿Debía intervenir? No era legal pero yo era una Warlock, no un Juez Mágico. Era algo más propio del SAW y no debía interferir en su trabajo. Aunque ellos debían saberlo y... No, no tenía porqué denunciar a un ciudadano, creo... Era una postura algo difícil de entender y más difícil de plantear lo que era correcto o no. Suspiré.

 

-- ¿Y ambas se conocen y están de acuerdo? Yo no dejaría a Jack que tuviera otra esposa. Antes lo mato.

 

Reí un poco y moví el pincel con aquella risa imparable.

 

-- Bueno, ya está muerto, no podría matarle, jajaja...

 

Aún así, era una noticia escandalizadora. Ahora no sabía si me saldría un gran cuadro con el alma turbada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eche a reir a carcajadas. Era comprensible la reaccion de @Sagitas, lo normal era tener una esposa, eso era lo legal y entiendo que las leyes magicas no contemplaran otra cosa. Pero la verdad es que no todas las leyes magicas lo contemplaban, me iba a reir mucho mas todavia.

 

- Veras, Sagitas, el caso es que ambas son mis esposas legales. Me case con ambas a la vez y las dos se conocian porque habian sido compañeras en un negocio que tuve.

 

Me tome una ligera pausa para tomar un sorbo de te y luego prosegui.

 

- Pero no es cierto que todas las Leyes Magicas y no Magicas esten en contra, ya sabes que en Oriente las leyes son ligeramente diferentes. Y no, no me he casado en Oriente, pero si lo he hecho fuera de Gran Bretaña y eso, querida, es completamente legal.

 

Le mire sonriente y continue.

 

- Yo soy español, pero en el lugar que yo vivo hay Leyes completamente diferentes a las habituales, asi que ten presente que no he hecho nada ilegal.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me faltaba, que ahora a esta señora... SE-ÑO-RA (y la fulminé con la mirada en cuanto pensé esto a ver si se ofendía por mi llamamiento) hablaba en un dialecto andalú que me recordaba a su amigo Babila? Era ese el señor que tiene con los animales o criarutas del circo? Bueno, da igual, que se manche todo lo que quiera, pero que ...

 

Por Merlín...

 

--¿Que haces chupando pintura? Mira, haz lo que quieras. Cómetela si quieres pero yo no te doy más. Si se te acaba buscate la vida, que estas cosas son caras y yo no tengo tato dinero como tu en la bóveda, Una es humilde, sabes? --(?) jajaja.

 

Muy amiga es, pero a ver quien la aguanta con sus berrinches que tiene tan a menudo.

 

--Te ofrecía café para que bebieras tu mientras pintas, Ay, Merlín, que hay que explicarte lo obvio. Seguro que hasta tu hijo pequeñito me entiende mejor que tú...

 

Me senté de morros de nuevo en el sofá y me quedé mirando como Manuel y Sugus se ponían a hablar...

 

--Pinta mientras hablas, mujer!

 

Pero no servia de nada. Estaba tan distraida por las dos mujeres de Manuel que bueno, parecía que su neuronita estaba haciendo ejercicios pensando algo... El ceño fruncido lo indicaba bien... Me eché a reir yo sola pensando en que la neuronita de Sugus, Sugusita la Neuronita estaba haciendo grandes esfuerzos

 

Pero paré de reirme, estaba mal reirse de una gran amiga asi que me quedé callada y observé como todo estaba saliendo extrañamente raro. Obviamente les dejo hablar... yo ahi no me voy a meter... aunque... porque no. Si...

 

--Dos mujeres o no, con hijos o no... yo aun no se las conozco, pero luego el señor dice que anda namorao de mi... Pobre mujeres, no?

 

Me crucé de hombros y hasta crucé las piernas y me quedé observando un rato mas... Mi té se estaba templando al fin para poder beberlo, solo tengo que esperar un poco mas para beber sin quemarme la lengua. Me comí otra galleta y volvi a la pose de brazos y piernas cruzadas. HUM

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede mirando con cariño a @Tamarindo, seguramente le extrañaba mi liberal forma de hablar. Y no es extraño, estoy acostumbrado a moverme entre mis vecinos del Valle y nuestra liberal forma de ver la vida. Y ahora he de andarme con mas tiento porque, ya se sabe, la vida en Londres es mas reprimida.

 

- Me vas a perdonar, querida @Tamarindo, pero soy latino y los latinos tenemos una manera muy directa de relacionarnos. Se puede decir que como español y latino tambien tenemos algo de arabe, nos gustan todas las mujeres estemos casados o no. Las mias ya me conocen y no les importa. Te pido perdon por si te has sentido ofendida.

 

Me tome otro sorbo de te. Es increible, tenia que preguntarle de donde lo sacaba, estaba delicioso.

 

- Hablando de otra cosa, el te que estoy tomando ¿de donde lo sacas? es absolutamente delicioso. Me gustaria tener una reserva en mi casa y eso que el que tomamos en el Valle es delicioso, pero este....es increible.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé ojiplática por lo de que podía hacerme ofendido. Pero no, no me habia ofendido, en absoluto, solo que me resultaba extraño que alguien quisiera a tantas personas de esa forma tan especial cuando yo había crecido, como es lo mas normal en culturas inglesas (Ya sea de Reino Unido o de Canadá) con la creencia de que el amor con quien copartes el resto de tu vida es un amor especial y unico y que solo se da con una persona, al menos una a la vez XD En fin, que me quedé contrariada con la explicación y curiosa por saber como es que puede querer a tanta gente de esa forma especial a la vez... Aunque sus mujeres lo supiera, y estuvieran de acuerdo... el poliamor existe, está claro, por algo hay palabra, pero de ahi a hacerlo legal la unión... EN fin...

 

--No, no me ofendiste, no te preocupes, solo estaba extrañada.

 

Tampoco sabía como reaccionar a tanta información que por otro lado, creo que ya me habia contado y por otro habia olvidado de alguna forma de mi mente, porque la verdad es que toda esta historia de varias mujeres me sonaba de algo. A lo mejor era Manuel, a lo mejor otro cliente. Pero creo que era él y yo soy una olvidadiza con las cosas que me cuentan los clientes. Tendría que ponerle mas atención a este punto.

 

--Sugus, que tal vas con ese cuadro.. que pareces un enigma mirando el lienzo que te dejé. Mira que si haces una obra de arte lo colgaré en este cuarto de estar del fondo de la galería, para verlo cada día y que los clientes cuando pasan a este apartado puedan verlo.

 

Me comí una galleta y me quedé pensativa...

 

--Pues el té es de un sitio que no te diré, porque hacen una mezcla especial para mi galería. El té lleva una sustancia secreta concreta dentro que digamos... hace que la gente se suelte de la lengua sin tapujos. Muy útil para que se abran a mi cuando les dibujo.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Ah! ¿Conque era eso? Por eso me haces hablar mas de la cuenta. Supongo que estaras pensando que lo mio y mis chicas es eso que llaman poliamor que ni repajolera idea tengo de por que lo llaman asi y a quien se le ocurrio.

 

Vaya, vaya, asi que era eso. La muy cuca de @@Tamarindo me ha dado el equivalente en te del veritaserum, voy a tener que ser mas cauto con ella, cualquiera sabe lo que guarda bajo esas mangas.

 

- Me enamore de mis mujeres despues de conocerlas. El lugar de trabajo cerro y se quedaron en paro. Monica se quedo viuda con 3 crios y Yanira estaba soltera. No podia dejarlas desamparadas, asi que las instale en mi casa y, tras una serie de conversaciomnes les propuse casarnos y aceptaron.

 

Tome un nuevo sorbo de mi te y prosegui.

 

- Se que me quieren y la prueba es que tenemos dos hijos mas. Pero ya he hablado bastante de mi. ¡Tama!, si deseas enfriar el te hay una forma mas sencilla con un pequeño hechizo que conozco, si tu quieres puedo enseñartelo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Fruncí el morro al sentir las palabras de aquel hombre y achiqué un poco los ojos. ¿Cómo que era legal tener dos mujeres?

 

-- Perdona que discrepe. No es legal ser bígamo si eres español. Te puedes haber casado en la conchinchina pero tus leyes son las europeas y eso impide que, legalmente, puedas estar casado con más de una mujer a la vez, tanto sea en las Leyes Mágicas como en las Muggles. Pero no va a ser yo quien juzgue si tus ideas están bien o mal.

 

Creo que me estaba repitiendo, ya le había dicho eso antes. De todas maneras no era mi problema, aunque me sorprendió que Tamarindo dijera que también estaba enamorada de ella.

 

-- Un momento... ¿Tú serías la tercera? Tampoco lo aguantaría. O soy la primera o me cargo al resto. Yo soy exclusiva. No dejes que te ponga la tercera, Tama....

 

Estaba algo enfadada porque no me quería dar más pintura. Refunfuñé un poco mientras me agenciaba más pintura (y no digo de donde porque todo se sabe) y seguía pintando mi cuadro supermegasecreto) mientras ella comía galletas y no me invitaba (mentira, me invitó pero no sé coger los pinceles y las galletas a la vez, me como una cosa y pinto con la otra y a veces no atino bien en el orden).

 

-- Ya acabo, mujer, no me metas prisas, que la Gioconda no se pintó en un día. Casi, casi... Ya...

 

Salí de detrás del cuadro pero con una ceja arqueada.

 

-- Pero bueno, Manuel... A ver... Me tienes intrigada... ¿Qué es lo que le das para que te quieran tanto? No pareces alguien que pueda tener tantas mujeres e hijos. ¿No tendrás ascendencia Veela y por eso todas caen a tus pies?

 

Y enseñé mi cuadro, no gran cosa pero una hace lo que puede. Y no gasté tanto rojo como pensaba...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Veras, mi querida @Sagitas, ---añadi suavemente--- en realidad yo no vivo, exactamente, en España. Vivo en un valle que se encuentra inmarcable y que tiene su propia legislacion y hasta su propia moneda. Y, para colmo, yo soy alquimista, asi que no soy exactamente tan joven como aparento sino bastante mas viejo. ¿Que les doy? Pues muy sencillo, para cada mujer yo le doy una vision unica del amor, unica y diferente, esa es la clave.

 

Tome otro sorbo de te, si me comprendio o no, no era importante. la cuestion era que yo ya le habia dado mi explicacion.

 

- Asi que vivo, ¿como te diria? fuera de las leyes normales. Entiendo que el Ministerio tenga sus reglas, pero recuerda que yo tuve que obtener un visado para moverme por aqui. Un visado legal. Entonces estaba soltero, mas o menos...y en cuanto a mis hijos pues...ahora tengo 2 pero, en realidad, he sido padre de 3. Tuve una hija mayor hace mucho tiempo y con una mujer diferente a las actuales. Aunque no llegamos a casarnos, ella no quiso.

 

Espero que esta explicacion le haya satisfecho, pero sospecho que me va ha hacer mas preguntas....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé tonta escuchando a los dos como ¿Discutían? lo de estar casados con mas mujeres que una... que si era legal, ilegal, que es moral o no. Esto daba para un gran debate y yo no me lo iba a perder... pero quedé tan tonta escuchando la conversación que la galleta se me cayó al suelo porque mi boca no fue capaz de morderla a tiempo... Mira que estaba absorta con ellos.

 

Hasta que Sugus me hizo una... me dio un consejo a voces! que me despertó del ensimismamiento que estaba teniendo, aunque muy atenta a lo que decían, claro estaba, no sé si me explico... yo me entiendo, y mi narradora no sabe explicarse bien. Déjenme, llevo tiempo sin dormir...

 

--NI LOCA, perdona Manuel, pero ni loca soy la tercera. Yo quiero una persona que sea solo para mi y yo unica para ella. Aunque tenga que recorrer todo el mundo y sea vieja decrépita, conseguiré una persona para mi... Sino tengo un Bowturcle o como se llamen y muchos criopuufs que me necesitan.

 

Recogí la galleta del suelo, apurada de que no se manchase mucho, aunque mantenia la galería impoluta, aunqe despues de que sugus pintase su cuadro alguna mancha en el blanco suelo habia quedado. Luego se lava con la varita, jejeje.

 

Miré el cuadro que me enseñó mi amiga y se me volvio a caer la galleta al suelo, estaba asombrada de lo precioso que era el cuadro... Ojiplatica estaba de lo maravilloso que habia pintado...

 

--Bueno, yo cierro negocio si me haces esta competencia, amiga. Puedo exponerlo en mi galería?, dandote credito completo, claro está...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe la mancha de pintura en el suelo, no destacaba demasiado pero a mi tampoco me gustaba la suciedad. Decidi echarle un cable.

 

- Deja, @@Tamarindo, yo me ocupo de la mancha ¡FREGOTEGO!

 

Mire el cuadro. ¡Pues si, estaba muy bien! Se ve que ya tenemos dos artistas, espero que no surjan celos entre ellas.

 

- Para mi, tu nunca seras vieja, querida. Y, no te apures, solo era un idea que se me habia ocurrido. Ya se que tu eres monogama pero es que yo no puedo remediarlo. Ya me lo decia la madre de mi hija Valeria...pero eso es otra historia.

 

Siento un cariño especial por @@Tamarindo y por @Sagitas, si por mi dependiera las añadiria a mi familia, Helga tenia razon, es que yo soy muy familiar y no se vivir solo por mucjho que me empeñe.

 

¡Vaya, ya me estoy poniendo romantico otra vez! Es pensar en Helga y me entra morriña.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.