Jump to content

Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los alumnos comenzaron a atropellarse, la histeria masiva cundió como reguero de polvora, Entonces me levante con rapidez, me llene de pánico al ver que un fuego avanzaba devorando todo a su paso como un enorme dragón que dificilmente se apagaria con un aguamenti.

 

El pobre chorro se evaporaria sin poder contrarrestrar aquel fuego que se veía hambriento. De forma descontrolada todos se marchaban sin saber que hacer.

 

Mi cerebro se estaba volviendo loco, porque lance un hechizo de fuego maldito...el error estaba hecho...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El terror estaba hecho, no había marcha atrás.

 

Los elfos domésticos, por otro lado, comenzaron a ocultarse de todos los peligros que había en la parte de arriba, resguardándose de los caóticos eventos en las cocinas sellando la entrada a las mismas. No querían ser parte de todo ese revoltoso asunto, mucho menos salir lastimados.

 

Un par de maestros, el de encantamientos y el de pociones, tuvieron la brillante idea...

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de maestro tuvieron la brillante idea de enviar unos patronus al ministerio , para que vinieran a ayudarlo con el fuego maldito ya que ellos solo no podían controlar el fuego y alguien podía salir lastimado , ya que su prioridad era que los alumnos no salieron. los maestros estaban nervioso porque no veian que viniera alguien para auxiliarlos y estaba todo en caos , se necesitaba que alguien viniera urgente con la ayuda

 

Pero lo que si no tuvieron en cuenta fue que ocurriera

Editado por Mary Croft Atkins

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue que ocurriera una de las mayores sorpresas de todas: la salida del calamar gigante del lago.

 

Los gritos no se hicieron esperar, sobre todo por el tamaño de la criatura y que sobreviviera fuera del agua, con una facilidad en su movilidad impresionante. Varias de las estatuas del castillo cobraron vida, seguramente por algún conjuro de los maestros, para poder ayudar a la defensa del lugar.

 

Solo faltaba que los dementores quisieran hacer de Hogwarts su hogar de nueva cuenta, aunque con la expulsión de los mismos casi veinte años atrás, era muy improbable. ¿O no?

 

Justo en las escaleras cambiantes...

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo en las escaleras cambiantes la dama gris platicaba despreocupadamente con el barón sanguinario, estaba pensando en marchar a Albania porque la vida en Hogwarts le resultaba aburrida, pero quería ir acompañada para tener con quien charlar.

 

Fue que el varón entornó una sonrisa siniestra y dijo al aire:

 

-- Por fin algo interesante para variar, estaba todo muy tedioso.

 

Los otros fantasmas iban como mensajeros, comunicando a los profesores lo que estaba ocurriendo en todos los sitios del castillo.

 

Se sabía que un troll fue a caer al Bosque prohibido, con gran disgusto de los centauros, porque aquellos acontecimientos rompian la tranquilidad de su habitad. Varios de ellos lanzaron flechas pensando en expulsar al troll.

 

Era un milagro que todavía no ocurría propiamente una desgracia, los alumnos sabían bien usar la varita.

 

Una profesora...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una profesora que fruta vendía, ciruela, chabacano, melón y sandía. Verbena, verbena jardín de matatena, ¡qué llueva, qué llueva, la Vírgen de la cueva! Campanita de oro déjame pasar, con todos mis hijos, menos el de atrás, tras, tras, tras, tras... será melón, será sandia, será la vieja del otro día, día, día, día, día, día.

 

A la víbora víbora de la mar, de la mar, por aquí pueden pasar; los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán, tras, tras, tras...

 

Sí, todo se había vuelvo como un manicomio en Hogwarts, con profesoras que vendían frutas y con fantasmas de mensajeros, no había forma de escapar.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había forma de escapar sin un dolor tremendo de cabeza. Los que no bailana, cantaban, gritaban, chillaban y era un griterio que resonaban en los oidos. Estaba con ganas de quedarse sordo, cuando vi muy sonriente, como el compañero Valbuena era alzado por el calamar gigante y su amigo Andrew intentaba abrir el tentáculo para ayudarlo a liberarse, verlos en aquel prediccamento, le resulto divertido, ahora probaban una cucharada de su propio chocolate, aquellos bromistas empedernidos estaban en un problema menor pero él se la pasaba bomba viendo como pataleaban al aire.

 

Fue entonces que alzo su varita, les ayudaría con su predicamento...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les ayudaría con su predicamento.

 

- ¡Expecto Patronum!

 

De mi varita comenó a formarse una figura blanquecina, hecha de humo pero muy brillosa, formando un mapache que comenzó a recorrer el lugar mientras observaba los peligros a los que se enfrentaba. El mensaje era claro: llamaría a los miembros de la Orden del Fénix para que pudieran ayudar en la defensa del lugar.

 

A pesar del tiempo que transcurrió desde la última vez que un miembro de dicha organización apareció en descubierto había sido en la Gran Batalla, hace casi veinte años atrás...

 

Hoy, las cosas no serían distintas.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, las cosas no serian distintas...

Yo estaba en la sala común de hufflepuff tratando de idear un plan junto a mis compañeros para calmar la situación, cuando de repente llegaron los valientes magos y brujas pertenecientes a la orden del fenix, (salimos inmediatamente al patio) aparecían uno detrás de otro, lanzando encantamientos al gigante calamar, era algo asombroso, algo que hogwarts no había visto en veinte años!!

 

En un momento volteé y vi que un bello auror venia hacia mi, el apuesto joven tomo mi mano y me dijo...

LorenaCarbonell. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i67.tinypic.com/67uotd.png

 

Tomo su mano y le dijo:

 

-- ¿Estas bien? puedo acompañarte para cuidar de ti, de todos tus compañeros, No dudo que sean valentes pero hay que ir a un lugar seguro, Mejor que se alejen de aquí. No teman, tenemos muchos hhechizos poderosos que podemos usar para restablecer la tranquilidad, Ustedes confien.

 

Entonces le ofrecio su brazo y fueron de mutua compañia a donde todo estuviera más apacible, El auror apenas le vio segura, le hizo un guiño y regreso a apoyar a sus compañeros.

 

Se quedo estaciada...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.