Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estábamos contemplando mi tesoro y yo a la princesita se veía muy linda y muy feliz recibiendo el regalo de patri, se veía que el regalo que le había hecho tenía mucho amor además de significar mucho para ella y estaba seguro que también significaba mucho para la princesita pues sabía lo mucho que significaba ya que ella la adoraba como al resto de la familia.

 

Vi como el pequeño Ezra salía de la piscina y se dirigía al castillo, tenía curiosidad de seguirlo y saber lo que iba a hacer pero tambien sabia que ya era grande y podía cuidarse solo por lo que preferí no decir nada y darle tiempo por si acaso hacía alguna travesura como la que acostumbrabamos a hacer todos nosotros ya que eso era una parte de lo que significaba ser Lockhart, sonreí al ver la sonrisa de la princesita.

 

Al parecer mi hermanita también se dio cuenta de lo de Ezra pues vi como al ver hacia la piscina intentó darse vuelta pero no lo logró pues en seguida unos brazos algo mojados la abrazaron y de quién si no se trataba de Tama pues ella no podía estar lejos estando patri allí, fue divertido ver la cara de sorpresa de mi hermana al ver como su amiga la abrazaba dejándola mojada y a punto de que se le transparentaba todo.

 

De pronto mientras patri abrazaba a tama e intentaba secarse un poco la camisa apareció otra chica unos cuantos de los presentes que estábamos aquella noche en una de nuestras aventuras ya la conocíamos aunque yo al igual que mi madre ya habíamos disfrutado de una larga conversación, a chica se presentó tomando a muchos por sorpresa con su presentación, al ver que se trataba de una fiesta comenzó a buscar en sus cosas sacando una pequeña caja que contenía chocolates y se la regalo.

 

Patri le hizo unas cuantas preguntas sobre su historia y eso la verdad yo tambien tenia mis dudas ya que nunca había escuchado hablar sobre ella o por lo menos no hasta que la topamos en el magic tea, en ese momento recordé que ya todos habían entregado su regalo de cumpleaños pero aún faltaba yo, rápidamente me desapareci y volví a aparecer con una enorme caja de de colores pastel la cual le entregue a la pequeña, -feliz cumpleaños linda se me había olvidado dartelo pero lo tenia listo desde ayer- .

 

 

Descripción del regalo

 

la enorme caja estaba cerrada con un listón de seda de color rojo en el interior la caja está repleta de chocolates con distintos tipos de chocolate y dulces cada uno de distintos países además de en el final se encontraba un pequeño anillo con forma de corona el cual tenía ciertas propiedades como el que me había regalado mi madre aunque al no tener un gran poder como de ella no podía llegar a tener la misma fuerza de protección, pero en cambio también tenía escritas unas runas de las que había aprendido mientras trabajaba en transportes que lo volvían un traslador que la libraría de cualquier problema en que estuviera.

 

 

@@Patri Gryffindor L

@scavenger

@Tamarindo

@

@Bodrik

@@Ezra Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eze se había quedado dormido en el borde de la piscina y Bodrik estaba completamente sumida en su papel de anfitriona pues, aunque lo que más deseaba era ir a la piscina también, sabía perfectamente que era necesario saludar a los presentes y recibir sus buenos deseos y felicitaciones pues todos los que iban llegando era bastante era muy importantes para la joven Lockhart.

 

Cye y Freddy aun continuaban hablando animada mente y su abuelo Ishaya estaba conversando igualmente con Darla y Seba pues aparentemente tenían cosas pendientes o eso había pensado ella. Ahora se encontraba en compañía de su tío @@Alexander Fox y su prima @@Mikaela Fox y Noah quien había ido a de nuevo a la entrada regresando con un par de invitados más y obviamente con Patri, su tía quien se había ausentado un par de meses – Hola hermosa – El saludo feliz dándole un fuerte abrazo.

 

Pero otros dos chicos habían llegado también y su deber era prestarles atención también – Vegueta, que bueno ver que viniste, me había temido que no lo hicieras- el mago estaba muy bien y como siempre andaba con una espada que a Bodrik se le hacía fascinante y como dentro del templo paladín había cantidades de libros, la adolescente había tenido oportunidad de conocer gran cantidad de culturas legendarias por lo que deseaba una espada como esa para aprender a manejarla.

 

De pronto alguien más apareció a su lado, se trataba de su gran amigo quien hacía ya varios años no veía, por eso se sorprendió un poco al verle- Hola @@Neil Graham- es perfecto que hayas llegado, tenía miedo que la lechuza no llegara a tiempo- explicó mientras le abrazaba.

 

-Woo me encanta. un libro quqe genial- dijo recibiendo su obsequiio ocn una enorme sonrisa.

 

Pero otra chica aparecía, y al no conocerla se le hizo sumamente sorprendente recibir un obsequio de ella – muchas gracias por tus buenos deseos. Amo el chocolate este debe ser magnifico- dijo animadamente.

 

Pero Patri y Noah tambien estaban polaneando quien sabe que porque andaban como siempre muy misteriosos y alfinal patrientregoa ella un hermoso obsequio – ay Patri esta hermosa woo, es magnífica la atesore siempre – se quedó mirando la hermosa fotografía de ambas y estuvo a punto de soltar una lagrima pues ella no había tenido muchos amigos en Hogwarts, pero Patri había sido distinta a pesar de su timidez la Gryffindor siempre estaba a su lado, por ello le estaba muy agradecida- Fue mucho antes de perder tu rastro – dijo recordando que durante años su único amigo era Gitax ( ¿dónde estaría el Lobo?, hacia muchos meses se había marchado en busca de algo y aun no regresaba).

 

Parecía que Noah se había guardado el regalo para el final y después de ver a todos ellos el Joven rubio decidió darle el suyo. Se trataba de un fino empaque y en su interior estaba los dulces preferidos de la joven cumpleañera. – pero que decíoslos se ven – dijo emocionada y abrazo al chico haciendo espacio para abrazar a Patri también. -Te adoro Patri – dijo acariciando su mejilla con ternura y luego la de Noah.

 

-Gracias a todos me han encantado los regalos- dijo para no dejar fuera al grupo que había llegado – estaba muy emocionada.

 

- ¿y donde se ha metido Ezra? – dijo cuándo tamarindo llegó para abrazar a Patri toda empapada. Bodrik recordaba claramente que la chica estaba cuidando a su pequeño tío y como jamás había quitado su atención de Eze, sabía perfectamente que no estaba a su lado.

 

Off disculpen el rol trate de incluirlos a todos

 

@@Neil Graham, @@Patri Gryffindor L, @scavenger, @-_Vegueta_-, @Tamarindo, @@Ezra Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra Lockhart no paraba de jugar en el segundo piso donde se encontraba, lanzando cosas de un lado para el otro y tirandose del tobogan, habia dibujado ya bastante y se sentia harto de hacerlo. Cuando se lanzo por enesima vez del tobogan, se dio cuenta de que todo se estaba volviendo muy aburrido -esto seria mucho mejor si alguien estuviera aqui...- se puso las manos en su barriga porque de paso sentia hambre -y tuviera muchos caramelos...- entonces chasqueo los dedos y rio mientras se le ocurria alguna forma de tener ambas.
Pero antes de cualquier cosa, por la puerta entro un gato blanco, de pelaje bastante esponjoso, no tenia ninguna habilidad en particular pero era muy especial para Ezra, era un compañero para sus noches viendo la luna y las estrellas -Ohhh ven, ven, vamos a tener una pequeña aventura amiguito- aun no le ponia un nombre porque no se le ocurria ninguno, pero aun asi el gato sabia cuando se referia a el, este fue rapidamente a los brazos de Ezra quien lo agarro y se llevo un dedo a la boca diciendo "Shhh".
Despues de esa pequeña escena, Ezra fue escaleras abajo con su gato siguiendolo de cerca, cuando llegaron al vestibulo, tratando de que nadie los vea (aunque su gato iba saltando encima de los muebles), fueron hasta la cocina donde Ezra empezo a revisar por dulces, muchos de ellos, se lleno los bolsillos y una pequeña bolsita que habia conseguido en la cocina mismo, su gato se subia a las estanterias pero no derribo nada.
Se volvieron de la cocina, Ezra queria ir directo al segundo piso, pero primero paso por donde estaba la fiesta, queria que alguien subiera con el a jugar. Encontro a Bodrik, asi que saco un dulce y se lo tiro al hombro, asi hasta que le paro bola y lo volteo a mirar, se rio en voz baja y le hizo una señal para que lo siguiera, luego de eso, volvio a su salon de juegos en el segundo piso.
Una vez arriba, espero a que ella llegara, vacio los bolsillos y el saquito que llevaba y empezo a comer dulces, tambien cogio uno de los muchos dibujos que habia hecho en su estadia alli, era de Bodrik, y a pesar de ser muchos garabetos se podia ver que era ella.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de empapar a Patri y dejarla con la ropa transparentando un poco (y que sexy estaba, grrr :perv: ) me fijé que todos le regalaban a Bodrick cosas geniales y yo de tonta no tenia nada para ella, me puse a pensar super rápido qué era lo que yo podía hacerle... hasta que se me ocurrió algo, ademas de un extra.

 

La abracé empapandola tambien a ella un poco, no podía quedarse sin su abrazo.

 

--Muchas felicidades Bo. Yo no pude traerte un regalo, pero tengo uno que espero te guste. Cuando quieras, ven a mi galería de arte en el callejón diagón y tendrás un retrato de los mios de regalo. Espero que te guste el detalle, no puedo ofrecerte mucho mas, creo

 

Estaba un poco avergonzada por un regalo un poco no sé... extraño, pero en fin, espero que un retrato fuera algo que ella apreciara realmente

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamarindo siempre era impetuosa y divertida por eso la familia Lockhart la consideraba una gran amiga y era invitada en cada evento y celebración y en este en particular la Brujita se hallaba jugueteando en la piscina, peor justo cuando Patri hizo su entrada la muchacha decidió salir pitada para mojarla.

 

Después de la reciente entrega de regalos parecía que Tamarindo tramara algo o almenos así se vio fue algunos minutos hasta que al fin se decidió a felicitar a a Bodrik- Aww peor que regalo tan maravilloso- dijo de inmediato abrazando a la chica que permanecía toda mojada - uy ahora me tendré que tirar al agua para estar a la par contigo - dijo entre risas pues ahora su atuendo estaba transparentoso.

 

Pero una personita inesperada apareció para hacer una invitación sorpresa. Se trata de @@Ezra Lockhart, uno de sus tíos más pequeños y que al parecer deseaba que la jovencita subiera con él a una de las plantas superiores - me disculpó, regreso en un momento- dijo y fue tras el pequeño qué ya subía las escaleras con sus piernecitas pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

--- Mansión Black Lestrange ---

 

Luego de haber tomado un descanso & acomodar sus cosas, tomo su pergamino para ver lo siguiente en la list. Uno de las últimos castillos mas lindos de las familias de Ottery quedaba en la lista de la vampira, -El castillo Lockhart- sonrió.

 

Tomo sus cosas & partió rumbo al castillo, para cumplir con su tarea.

 

--- Castillo Lockhart ---

 

Parada frente a una gran arcada con una reja que cubría muchos kilómetros de distancia, una cúpula custodiada por elfos se encontraba a un poco mas de la entrada, la vampira opto por saludar & seguir su camino hasta la entrada principal, levanto la mirada & pudo observar un camino extenso hasta una puerta de madera clara *Muy lindo.* - Pensó -Mejor apurar el paso, mas negocios que visitar en este lindo día- Comento.

 

Cuando llego hasta la puerta principal, Cissy tomo uno de los pergaminos de su bolso & lo hechizo para que quedara flotando sobre la entrada. Simple vista de todos los que salieran o entraran, el mismo les dejaría un mensaje.

 

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

-Hola! el Departamento de criaturas mágicas, les invita a registrar a sus animales, recuerden que una criatura legal es una criatura feliz! Cualquier duda que posean, no duden en consultarlas.- Concluyo la vampira.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.milapuntocom.com/wp-content/uploads/2015/09/september.jpg

 

Era Septiembre ya hacia unos meses de que la fiesta había pasado y aun tenia buenos recuerdos, y muy divertidos, ya que no solo había visto a Mika y a Alex así como a Patri quienes habían estado un poco ausentes debido a varias cosas que habían tenido y que todos aparecieron durante la fiesta como una sorpresa genial para la cumpleañera, había sido una fiesta muy divertida sobre todo contando con las locuras de tama.

 

 

La fiesta de la princesita ya era solo un buen recuerdo, que nos hacia reír a todos al recordar tantos momentos divertidos que habíamos vivido todos juntos y sobre todo jugando en la piscina donde habíamos jugado con la pelota y algunos nos habíamos llevado algunos golpes con la pelota por no estar completamente atentos a lo que ocurría, era de mañana aun nadie se había despertado salvo Bo y yo que ese día teníamos preparado una sorpresa muy especial y en la cual todos participarían por lo cual no tardarían en bajar.

 

Estaba desayunando un poco para después ayudar a los elfos con la decoración, el lugar debía verse muy bien para lo que planeábamos y que seguramente sería muy especial, pues seria hecho con mucho amor para una de la persona más maravillosa que existía .

 

@Bodrik

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://ideasimagenes.com/wp-content/uploads/2015/08/large-31.jpg

 

un nuevo mes estaba recién comenzando y este era uno muy especial pues se trataba de un mes lleno de amor pues en algunas regiones se celebraba el mes de amor y amistad, pero para la familia Lockhart se trataba de algo más pues en dicho mes cumplía años la reina de la casa y por supuesto que eso era un gran motivo para celebrar en familia. A sí que con anticipación se pusieron de acuerdo para planear algo muy especial para la rubia matriarca.

 

Cada miembro de la familia había podido opinar al respecto y al final se llegó a un acuerdo sobre la mejor celebración para la dulce mujer y fue el patriarca quien al final dio la última palabra pues él conocía mejor a la rubia.

 

Habían elegido para le celebración una feria mágica, igual a las de antaño que contaba de un sin número de juegos mecánicos para que toda la familia pudiera divertirse a extremo con ello. Por suerte contaban con las tres tías Hadas del negocio de la choza que pertenecía a las tres mujeres junto son Ishaya el patriarca de la familia Lockhart. Las tres Hadas habían sido citadas desde las horas de la mañana para que colaboraran con el montaje de las atracciones mecánicas programadas como. Montaña rusa, tren, carros chocones, carrusel, y algunas de las demás atracciones que Bodrik pudo encontrar en uno de los libros relacionados con muggles que mantenían en la biblioteca y que ella estaba segura podían divertir a toda la familia.

 

Por otra parte, contarían con varias carpas especializadas en diferentes comidas y postres de todo tipo y sabor, como también contaban con la estación de dulces que estaría a cargo de Noah y Mika, y seguramente era allí donde la graciosa Tamarindo se mantendría comiendo galletas durante gran parte de la celebración.

 

Alexander y Patri estarían encargados de una estación especializada en chocolate y según tenía entendido Bodrik, la cosa será de proporciones gigantescas pues hasta iban a elaborar una especie de piscina de chocolate o algo así había escuchado mientras se reunían en secreto para planear la fiesta de la cumpleañera.

 

Una de las mejores maneras de celebrar en familia con diversión y juegos era sin duda el circo y gracias a los amplios terrenos de los que disponían en el castillo Lockhart, la tía Sagitas tenía plena libertad de traer a todo el circo con ella para divertir a niños y grandes con sus excentricidades, desplegando todo un sin número de magia y color que caracterizaba a su grandioso espectáculo.

 

Por suerte la Matriarca había tenido un día muy normal y como Medimago jefe estaba en su deber asistir a su trabajo y gracias a eso el tiempo fue aprovechado por Noah y Bodrik que fueron los primeros en despertar para dejar entrar a las hadas mientras que luego Alex y Patri salieron en busca de todo el chocolate disponible en el negocio cacao café y luego Noah, junto con Mika y Eze se dispusieron a traer muchas otra viandas del Magic Tea y por ultimo a Ezra se le designaría un lugarcito con un dispensador de dulces y un puerto de Algodón que Martelac le ayudaría a manejar para que el niño pudiera divertirse jugando con su gato.

 

En la entrada una especie de invitación flotaba- ohh genial, es mi oportunidad de lleva r a registrar mis criaturas- dijo emocionada entregando el cartelito a Jobs para que lo entregara a Cye e Ishaya cundo llegaran.

 

Septiembre prometía ser un gran mes y Bodrik había permanecido en casa supervisando la instalación de cada uno de los juegos y atracciones mecánicas, junto con los puestos que iban a llenar de comida. -A hora falta que mi Abu llegué con el cartelito para decorar loa entrada- dijo pensativa- y el pastel ¿a quién se lo pedí? -

 

http://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2013/05/SimCity-parques-660x350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra se encontraba dormido en una de las habitaciones del segundo piso, la que servian para los niños pequeños, estaba con una almohada oegada al pecho, alrededor de el tenia un monton de dulces y juguetes, la verdad era que ya hacia falta limpiar un poco esa habitacion, pues tenia envoltorios exparcidos por el suelo.

 

El joven Ezra no habria despertado de no ser por su gato que en ese momento queria por alguna razon de la vida, que su amo despertara, intento maullar, pegarle un poco con la cabeza y por ultimo le lamio la mejilla, no se desperto con ninguna de estas cosas, asi que le paso las garras por la mano, eso fue suficiente para Ezra que se levanto de la cama a duras penas, al ver a su gato le rasco la cabeza y sonrio.

 

-Buenos dias Lucy-

 

Intercambiaba de nombre todos los dias porque aun no sabia que ponerle, ese dia era Lucy. Se levanto y estiro, llevaba un pijama de cuerpo completo que era como si llevara un disfraz de gato, con orejas incluidas e incluso una cola.

 

Salio de la habitacion mientras buscaba el comedor, aunque no sabia si a quien buscaba se encontraba alli, queria ver a su sobrina Bodrik que no la habia visto mucho desde su fiesta de cumpleaños en la que le habia regalado un dibujo y muchos dulces de la cocina. Aunque tambien sabia que ese mes habia otra gran fiesta y que preparaban todo un circo para ello, eso emocionaba a Ezra que nunca habia visto uno en su vida.

 

El aun no habia colaborado mucho para la organizacion, pero en la fiesta su colaboracion era obvia, dejar vacias las charolas de dulces y pastelillos para que el resto de personas no se esfuercen en hacerlo.

 

Llego al comedor y se encontro a Noah que andaba desayunando, se acerco y se sento a lado, poneindo la mejilla contra la mesa, le miro con ojos somnolientos.

 

-Hola Noah... ¿como va la fiesta?-

 

Su gato se subio a la mesa y empezo a pasearse con elegancia.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas terminaba de amanecer, pero la casa estaba despierta. Todos de un lado a otro, y por supuesto, si era para celebrar a nada menos que la Matriarca de la familia. Scavenger no era mucho de fiestas, acostumbrada a pasar la tarde en los bosques de Escocia, la idea de un gran número de personas le resultaba difícil de creer. Sin embargo, si la fiesta de su sobrina Bodrik le había demostrado algo, es que en Londres las fiestas eran gigantes.

 

Prueba del hecho, toda la gente que corría por el castillo preparando cosas. La misma Bo se paseaba por todos los lugares posibles, asegurándose que hasta el más mínimo detalle estuviera perfecto. Ella no podía culparla, por su madre también haría lo que fuese.

 

Caminando por el comedor, se encontró a su hermano Noah y al pequeño Ezra. La mesa estaba llena de decoraciones que se tenían que acomodar por el castillo. Con un gesto revolvió el cabello del pequeño a modo de saludo, con la otra mano tomó un puño de papel.

 

—Voy a empezar a pegar estos por el jardín, Noah.

 

El jardín se veía espectacular. La feria que habian montado era impecable. Era obvio que no se había escatimado en la celebración. En la puerta de la casa, Bodrik se encontraba supervisando los últimos toques de la decoración, y preguntándose qué donde estaba el pastel.

 

— Madre mía, ¿no hay pastel? Es imposible. Déjame correr al callejón Diagon, tengo que encontar algo que sea igual de bello e importante que mi madre. Tú no te preocupes, Bo. Yo busco algo.

 

Una vez hubo terminado de pegar todo lo necesario, se dispuso a ir al callejón a buscar un pastel para celebrar a su madre.

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.