Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había llegado mucha más gente a la zona de la piscina, Randal limpio su boca después de comer los pastelillos y se acercó a la que todos felicitaban , al parecer era la cumpleañera. Paso por el lado de un mago @@Ezequiel granger al cual le guiño el ojo pero siguio caminando hacia la cumpleañera

 

Hola lindura, tú debes ser la cumpleañera según oigo, así que feliz cumpleaños – dijo a la bruja @Bodrik abrazándola fuertemente y plantándole dos besos en cada una de sus mejillas dejando un rastro de labial en ellas

 

Pues yo venía de llegada y la verdad no estaba preparado para un cumpleaños, pero … toma – exclamo dándole un papelito rosa con unas letras cursivas que decían “ Para la Cumpleañera de Randy “ y un beso de color azul que brillaba en la tarjeta

 

Guardalo, no cualquiera tiene un autógrafo de Randal – añadió sin dejarla casi hablar

Editado por Randal Ravenclaw

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba años [literalmente] buscando a Ïthilion. Mientras corría por pasillos y abría habitaciones, sentí la voz chillona e inconfundible de Tamarindo. Malo... La Mansión Lockhart se iba a quedar sin una sola galleta, que la conocía. No le hice caso y seguí buscando, con mi pijama decorado con hipogrifos que persiguen a gnomos, haciendo lo mismo con mi hijito.

 

Me llegaron rumores de pasos y el olor a pastel. Normal, aquello era un cumpleaños, pero temía que si Tama estuviera cerca, nos tendríamos que conformar con pan seco. Aunque sabía que Cye era capaz de tener a buen recaudo los pasteles verdaderos, conociendo la fama de mi amiga. No creo que hiciera falta avisarla de su presencia y de lo que suponía. ¿O sí...?

 

A lo lejos, más gritos, esta vez reconocí la voz de Lestat quien nos despertaba. No pude evitarlo. Me salió así:

 

-- ¡Ya estoy despiertaaaaa! ¿Alguien vio a Ithilion? -- sí, lo grité. Lo que significaba que el pícaro me habría oído y se escondería más aún. Me asomé por una ventana de algún lado de un pasillo. Ni sabía dónde me encontraba y era un rollo. No sé si había estado alguna vez en el castillo de mi cuñada pero me había perdido. Allá, a lo lejos, una gran piscina y varios bañándose. -- ¡Brrrr! ¡¡Ithilion!! ¿Dónde te has metido? ¡Eh, los de abajo! ¡No gastéis toda el agua de la piscina!

 

Me metí dentro de nuevo y, si no fuera porque me había dejado la varita en la habitación, hubiera hecho un Homenum Revelio con el que buscar a mi hijo. Entonces sentí unas voces chillones que mencionaban mi nombre. Eran unos elfos, sin duda. Se acercaban con alboroto y diciendo algo de un payaso. Fruncí el ceño.

 

-- ¿Payaso? ¿Qué payaso? Yo no... -- decidí callarme, por si era alguna sorpresa de Harpo, pero vamos, que yo no había hecho venir a ningún payaso del Circo. -- Hola, Feixac; hola, Marlelac. Esto... ¿Habéis visto a mi hijo? El pequeño quiero decir.

 

Los elfos no parecían haberlo visto. Eso me enfado. ¡cuándo lo pillara...! Entonces...

 

A lo lejos, a través de la ventana, vi el globo aerostático lleno de pelotas de goma que había preparado para la fiesta de Bodrick. Los había llenado de purpurinas de colores para que, al llegar a una altura determinada, salieran volando y estallaran, esparciendo confetti. ¡Pero aún no debía estar volando porque... !

 

-- ¡Oh, oh, oooooooh! ¡Por todos los dioses! ¡Ithilion! ¡Baja inmediatamente de ahí! -- la figura de un pequeñín de pelo rojizo asomaba por la cestilla. Abrí los ojos desmesuradamente. Mi hijo solía entender muy literal mis expresiones. -- ¡¡No!! ¡No bajes! ¡Espera a que mami vaya a por ti!

 

Me giré hacia los elfos.

 

-- ¿Hay algún dragón, hipogrifo, Aethonan...? ¿Algún animal volador en la mansión? Necesito ir a salvar a ese enano. ¡Cuánto lo pille... lo mato!

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla entrelazó sus dedos con los de Seba mientras se arrimaban a Bodrik para hacerle entrega del obsequio, esperaba que le agradase, no tenía idea de sus gustos, pero habían buscado uno que resultase combinable con todo y un aroma no excesivamente exótico. Sus dedos acariciaron distraídamente los de su prometido mientras la cumpleañera abría sus regalos.

 

Sonrió al ver que el collar había sido de su agrado y se acurrucó a Seba, irían a la piscina pues, se preguntó si tendían un lugar para cambiarse o solo era una cuestión de magia para lucir un traje de baño. La realidad es que no tenía idea que sería con piscina y todo la celebración, así que no había traído un traje de baño bajo su vestido, pero no era nada que no se resolviera con un poco de magia.

 

--¿Trajiste bañador? --susurró al oído de su novio y aprovechó para darle un tierno beso en la mejilla, que pasó rozando hacia el frente hasta llegar a los labios.

 

Aunque la pareja sabía que se debía comportar, no tenía nada de malo intercambiar un par de besos, de fondo una voz infantil hacía referencia a alguien que le había hablado. Parecía que el jovencito era muy tímido, pensó la Potter Black, porque parecía sorprendido, o más bien asustado, de que aquello hubiera pasado. Aunque no era lo único que le llegaba, giró para todos lados al sentir a los lejos un griterío de una voz familiar, ¿para qué quería un animal volador... su tía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo lejos, logro escuchar el grito de alguien... ¿por que rayos alguien querria un animal volador en este momento? -Noah... creo que alguien esta en problemas- mira alrededor y ve de nuevo, pero a lo lejos, a esa persona de antes, se esconde detras de Noah para que ni siquiera lo vea -m-mejor vamos de una vez a la piscina...- lo jala de la manga a la piscina, cogiendo pastelitos y galletas que veia en el camino, a veces se desviaba por coger algo, lo tenia agarrado a Noah todo el tiempo.

 

Despues de un buen rato, por las vueltas y vueltas que Ezra estaba dando para coger dulces, logra llegar a la psicina, estaba nada mas en el borde de la misma y veia el agua sonriendo, ya estaba menos asustado y mas animado -siiiii llegamos- mira a Noah, al cual obviamente habia llevado con el, y lo abraza, luego alza las manos y su sonrisa se hace mas grande- cargame, y luego nos metemos al agua ¿si?

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras llevaba de la mano al pequeño @@Ezra Lockhart y del brazo a @@Tamarindo para entrara a la piscina alcanse a escuchar los gritos de alguien, en un principio creí que era otra persona que no podía pasar a la fiesta o que tal vez se trataba de Randall dando un espectáculo o tratando de llamar la atención de todos, los gritos se callaron por un tiempo así que decidí seguir caminando a la piscina con el pequeño y con tama para darnos un baño como lo habíamos planeado.

 

La pequeña princesita seguía aun con sus amigos aunque también ya comenzaba a caminar junto con ellos en dirección hacia la piscina, a lo lejos noté que Randall se acercaba a ella después de dejar la mesa de bocadillos,note como al pasar cerca de @@Ezequiel granger le había guiñado un ojo sonriendo, en cualquier momento distinto o con otra persona me hubiera muerto de la risa pero en ese momento no podía ya que no se me hacia para nada gracioso incluso me detuve por un momento a ver la reacción de Eze ya que no creí que lo fuera a soportar.

 

Al acercarse a la princesita no le quite la mirada de encima viendo todo lo que hacía el saco una tarjeta y se la entregó a la pequeña, al parecer era un tarjeta de regalo por lo que no me preocupe, y seguí caminando con ellos, en ese momento escuche nuevamente los gritos pero esta vez sonaban más cerca y esta vez pedían un animal volador , mire al pequeño y que tambièn decía que alguien estaba en problemas, lo mire y en ese momento reconocí la voz de mi tía @ -si hay animales voladores por allí debe andar alguno de mi madre o de mi padre- respondí gritandole .

 

Al parecer el pequeño vio a la persona de la que había hablado antes y parecía estar aterrado, el pequeño me tomo de la manga escondiéndose y diciendo que nos fuéramos a la piscina, lo tome fuerte y mire a tama ya que no solo al pequeño le había dado miedo sino que si se trataba de la misma persona también se asustaría y lo mejor sería irse a la piscina, tome al pequeño y tama y me dirigí a piscina, llegamos y me metí como primero para sentir el agua el pequeño se quedó un tiempo mirando el agua para despuès pedirme que lo cargara para que entrara a la piscina, sonreì y cargue para meterlo al agua.

 

@Bodrik

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me quedaba otra, @@Noah Lockhart me llevaba del brazo por todos lados de la piscina. Y nos deteníamos entre que el pequeñin cogia comida y que una loca, al final era la sugus, gritaba por a ventana. Me da que esta señora monta su propia fiesta y no nos invita... pero deberá bajar a la nuestra, que es mas guay. (divertida, buena, cool)

 

llegamos al borde de la piscina y el pequeñin queria aupa, asi que noah lo levantó y se metieron en la piscina. Ya estaba abierta la veda para meternos todos los demás en el agua. Esperé a que el pequeño se acostumbrara al agua, no qeria asustarle, pero ni corta mi perezosa, sin quitarme, en pantaloncito pijamero que llevaba con el bañador, me tiré al agua en bomba.

 

Salí a flote y me puse a hacer muchos movimientos, sin salpicar a ezra y noah, no vaya a ser, porque estaba el agua fresquita. Pero enseguida entré en calor.

 

--Está muy biena, tiraros todos, y pasarme esa pelota grande!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comiendo pastelitos de chocolate levanto la mirada y Randal le guiño el ojo, El mago puso cara de enojado pero inmediatamente la camio achinando los ojos y sonriendo una sonrisa que intentaba ser tierna pero no lo consiguió por que tenia la boca llena.

 

Un grito lo desconcertó por que alguien gritaría en un cumpleaños ? no parecía un rito de auxilió así que tal vez era un juego o un broma, casualmente había una carencia de bromas en esta fiesta.

 

El joven se saco la remera y se dirigió al agua con una bebida, metió ambos pies al agua y suspiro, estaba tranquilo, pero pensaba hacer alguna broma solo debía encontrar a su victima. Cada vez se llenaba de mas gente el agua, el mago levantó la voz -Alguno trajo alguna pelota de playa o algo para jugar en el agua ?- Preguntó mientras tomaba sorbos de su bebida.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto se habían vuelto un grupo enorme y todos estaban direccionándose hacia la piscina animadamente y por supuesto haciendo un ruido enorme en el proceso, pero se notaba que todos se estaban divirtiendo con todo lo que estaba pasando. Darla y Seba que eran los recién llegados estaban preocupados por el lugar donde podían cambiar sus ropas y por suerte el Castillo Lockhart estaba dotado con unos cambiadores muy cómodos para el área de la piscina – Mira Linda en la parte de allá pueden cambiarse ambos – indicó el lugar y mientras ambos se dirigían hacia el lugar la jovencita comenzó a saludar a los demás.

 

Varia cosas pasaron muy rápidamente y la adolescente cumpleañera casi no se dio cuenta, primero que nada Noah estaba llevándose a Tama y Ezra hacia la piscina mientras el chiquillo no dejaba de devorar los bocadillos que se le atravesaran y claro, eso haría la pelinegra en cuanto tuviera oportunidad, porque saludando a tanta gente seria difícil poder detenerse a comer alguna frutilla y estuvo a punto de hacerlo de no ser por un hombre de aspecto bastante estrafalario, como si se tratase de alguno de los payasos del circo de su tía Sagitas.

 

Abrazó al mago que la felicitaba con un par de besos -Este… gracias – Dijo entre sonriendo y extrañada pues no entendía nada de su regalo - Esta muy graciosa la tarjeta – añadió tratando de comprender su referencia a un autógrafo – ah ya usted hacer parte del espectáculo – ay que bonito... su tía le había llevado a un famoso para presentarse a los niños. Aunque conociendo a Lestat, seguramente a él también le encantaría conocer al famoso Randy. Ya tendría tiempo para pedirle una tarjeta para futuras celebraciones y para dársela a su primo que siempre estaba rodeado de excéntricos de ese estilo.

 

No le había gustado nada su mirada a Ezequiel, pero mientras no intentara hacer nada más, Bodrik no lo mencionaría –No se preocupe guardare muy bien a tarjeta- agregó pero no tuvo tiempo de decir mucho más pues algo más llamó la atención de todos.

 

Sagitas estaba gritando algo por todos los rincones del castillo y no fue hasta que se apareció en la piscina cuando Bodrik supo de qué se trataba y de inmediato levanto la vista para comprobar que su amigo Ithillon estaba montado en un Globo aerostático y su madre obviamente intentaba convencerlo de bajarse ahí lo que resultaba en una mala idea – Tenemos varios Aethonans y yo tengo a mi Thestral está en el otro jardín – le respondió rápido hasta motos voladoras tenían.

 

@@Noah Lockhart , @@Tamarindo y @@Ezra Lockhart ya estaban en el agua muy divertidos y pronto @@Ezequiel granger también se unió, aunque sin meterse por completo y Bodrik por su parte fue en busca de un pastelillo para comer algo por fin y so hizo, atragantándose con un delicioso pastelillo de chocolate sin quitar la vista de sus tíos tratando de evitar que algo malo le sucediera con uno de ellos, pero tampoco podía dejar de pensar en el pequeño Ithillon que estaba corriendo peligro allá arriba.

 

@, @@Darla Potter Black@, @@Randal Ravenclaw @@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo marchaba viento en popa según la Lockhart, los elfos eran testigos del despertar de los familiares y amigos alojados y también de la llegada de aquellos seres cercanos a la cumpleañera que tenían la oportunidad de compartir con ella en un ambiente distinto al del día a día. Abajo los gritos no se hacían esperar, @@Tamarindo con Noah por un lado, por el otro @@Lestat Rambaldi con Alexander, eso sin contar con Ithillion y Sagitas que estaban correteando en busca de chuches o quien sabe que travesura.

 

Luego de que Bodrik se había vestido y bajado Cye se había recostado en el marco de la puerta de la habitación de la princesa y le miro alejarse, llena de satisfacción por ver en la maravillosa mujercita que se había convertido, se giro y entro de nuevo en la habitación acariciando uno de los muchos peluches que la pelinegra tenia, los ojos de la matriarca estaban “llenitos de ayer” de recuerdos infantiles de la semi-vampiro que cada vez se alejaban más y acercaban la posibilidad de que abandonaran aquellos brazos que siempre la habían acunado o peor aún, que abandonara el castillo en busca de su propio destino… negó con la cabeza espabilándose, al menos hoy no quería pensar en eso, sucedería cuando tuviera que suceder, pero hoy, hoy era para festejar.

 

Apenas bajaba escucho que una de las elfinas les decía a dos damas ( @wonderfairytales y @imkup) con identificaciones ministeriales que le siguieran hacia la estancia donde se encontraba la chimenea, que por cierto había estado dando problemas las dos últimas semanas, por suerte no se había tragado a ningún invitado a la reunión que en ese preciso momento se llevaba en el castillo, pero quien sabe que pasaría si no la arreglaban, eso según las propias palabras de la matriarca el día anterior.

 

Otros elfos hacían las rondas por las habitaciones, poniendo toallas y flores matutinas cuando se encontraron con Sagitas que preguntaba por Ithillion pero al menos Feixac no le había visto, recomendándole que lo buscara en las cosas más pequeñas, que era donde los niños solían esconderse, ya con Ezra tenían esa experiencia, ante la pregunta de las mascotas voladoras, la elfina se asombro y se tapo la boca al seguir la mirada de la Potter Blue, de inmediato respondió que si, pasando los jardines traseros, en los establos especiales o tras el lago en el bosque, estaban las criaturas de Cye a disposición de los familiares y las del propio castillo, habían hipogrifo, aethonan, Occamy, Thestral, incluso estaba Hope, el fénix de la matriarca que le podía dar un rápido y movido aventón, lo único que no habían eran dragones y eso que Cye quería uno con todas sus fuerzas

 

Mientras tanto Cye se acomodo el cabello antes de seguir descendiendo indecisa si ir con las chicas o ir al área del jardín donde escuchaba voces y de pronto el tono alto del patriarca que reclamaba la atención de la cumpleañera. Allí la alcanzo la elfina que acunaba a Eirian el último de los Tonk-Lockhart en llegar a este mundo. La rubia lo tomo en brazos al pequeño que de inmediato soltó su risueño y juguetón balbuceo de satisfacción y fue hasta el jardín.

 

A los primeros que vio fue a Darla y Sebas junto con Ishaya y aunque hablaban bajo supuso que el tema seria el bañador, si fuera ella la invitada estaría preguntando lo mismo.

 

--Los bañadores esperan por ustedes, en aquel armario, elijan uno y póngase tras el biombo y la magia hará el resto-- dijo sonriendo y ampliando el comentario de su nieta, acercándose para darle un abrazo y un beso en la mejilla primero a Darla y luego a su compañero y amigo Seba --Por sus prendas no se preocupen estarán perfectamente guardadas en una de las habitaciones dispuestas para su descanso si así lo prefieren en algún momento de este ajetreado día-- expreso mordiéndose el labio inferior en gesto de que en verdad sería una locura. Luego instintivamente se acerco a Ishaya bromeándolo --¡Hola Extraño!-- y roso los labios masculino quedándose muy juntito a él.

 

--Por cierto él es mi bebito chiquitito-- a la par que decía eso sus orbes pasaban del infante a deslizarse por el jardín buscado a Ezra el otro pequeñito del castillo pero de tres años, hasta que lo vio junto a Noah y también descubrió la figura de Lestat un poco apartado, la de Tamarindo, la de su nieta Alessandra y una chica que debía ser su hija, y de otra persona muy llamativa, ese cabello azul… esas lentejuelas le recordaban a las divas de Broadway y no sabía porque el nombre de Randal acudió a su memoria.

 

El grito de Sagitas quien sabe de qué ventana la alejo del pensamiento y la hizo caer en cuento que el otro pequeño del castillo era Ithillion y seguramente le estaba haciendo una buena jugarreta a su madre, la Lockhart no había divisado el globo ni a su ocupante aún. --Jajaja ese es mi sobrino, pone a Sagitas siempre despabilada con sus travesuras, quien sabe ahora que se le ha ocurrido-- rio de buena gana, hoy todo era felicidad, estaba con sus grandes amores, con sus familiares y amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había seguido buscando y realizando varias cosas para acomodarme por una larga temporada en Inglaterra así que buscando que hacer ese día me fijé en una vieja tarjeta que ponía @@finn lockhart
Había visto algo así en el pueblo así que bueno, podría pasarme por el castillo Lockhart y ver que salía de todo este embrollo.
*Me vestí con unos geans gris claro, camisa del mismo color, botas de color salmón y busqué una capa de color escarlata oscuro que el conjunto entero la cual abroché como no, con mi figura de jaguar en jade puro y ojos en ónice.
Luego me puse varias gotas de un perfume que recordaba a la selva andina y estuve listo para salir.*

Caminé por varias calles buscando el castillo hasta que al fin lo encontré, con la tarjeta que ponía el nombre de mi tío me a la verja que cerraba el conjunto y me di cuenta que llegaba en medio de una fiesta familiar, como fuera un cumpleaños luego tendría que enviar un regalo atrasado.

Hablé con los guardias y mostrándoles la tarjeta me dieron paso al recinto, paseé un poco por el jardín admirándolo todo y me dirigí hacia la piscina, seguramente por estos lados alguien podría darme razón de algo.
Empecé a preguntar a varias personas hasta que algunas me señalaron a @@Bodrik y a @@Noah Lockhart para que me acercara a preguntarles a ellos así que eso hice con mi paso de felino y una sonrisa en mi cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.