Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Habia sido invitado por la cumpleañera, pero en ese momento lo importante no era el tiempo en que llegaria

sino el asistir, lo cual una vez teniendo la direccion me decidi a aparecerme. Me encontaba vestido de un traje negro

sostenia a mi costado una misteriosa espada con unas marcas en su empuñadura, digna de una dinastia perdida,

de una familia extinta.

 

Al llegar observe que el lugar estaba repleto de personas, me sentia como una un cordero entre cabras, todos hablaban entre

si de muchas cosas y pocas, y se sentia un ambiente repleto de calidez y diversion, abaratada de gente y con un poco de humedad,

parecia que hubo una guerra o algo por el estilo pero con agua.

 

El problema era el regalo, no sabia que obsequiarle, asique un poco mal me sentia, pero esperaba hablar un poco con la cumpleañera

saludarla y bendecirla por su año cumplido.

 

- Saludos.

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de todo lo que había hecho Bodrik por mí, tenía que asistir aunque fuese en el último momento. Era la fiesta de cumpleaños de la chica más bella del Castillo Lockhart, y eso era un motivo más que suficiente como para ir y poder charlar con los invitados, darme a conocer y sentirme bien en este popular evento. La residenia de los Lockhart estaba más que a rebosar, y me hice un hueco entre todos los invitados para poder buscar a Bodrik y así poder saludarla.

 

Había sido invitado por la propia cumpleañera, y yo que lucía un elegante traje azul formado por pantalones y chaqueta lisos, de color oscuro, camisa azul claro y una pajarita haciendo juego con el pañuelo que sobresalía del bolsillo de la chaqueta, quería mostrarle mi agradecimiento por la invitación y desearle un buen cumpleaños. Además yo llevaba bajo el brazo un paquete con el presente que le iba a hacer a la chica. Se trataba de una novela famosa, escrita por un mago autor de numerosos ejemplares de libros relacionados con la literatura romántica.

 

Me mantuve un rato distante, aunque minutos después comencé a hablar con algunos de los invitados, me presenté con timidez pero luego me fui soltando hasta el punto de llegar a contar episodios de mi vida que no había contado a casi nadie, pero me sentía bien con todos esos magos, brujas y aprendices. También cabría decir que el entorno hacía que la gente estuviera más que en su salsa, ya que el Castillo contaba con todo tipo de servicios para hacer que, junto a las impresionantes vistas del exterior, se pudiera estar charlando con el resto de las personas invitadas a la celebración.

 

Tiempo más tarde de servirme un pequeño plato de profiteroles, me mantuve fiel a mi estilo, y fui a saludar a mis padres adoptivos y... cual fue mi sorpresa, vino Bodrik antes que ellos. Fui directo hacia ella para poder felicitarle y desearle lo mejor, cuando ella me vio y me saludó muy amablemente y con dulzura.

 

-Querida Bodrik, espero que cumplas muchos más -intervine.

 

-Aquí tienes mi regalo y mis felicitaciones- comenté mientras me separaba de ella, después de darle un beso en la mejilla.

 

 

 

@Bodrik

Editado por Neil Graham

http://i.imgur.com/hpnplsT.jpg



If at first you don't succeed, rethink your strategy. -Ravenclaw.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso como trascurre el tiempo. No importa si estás feliz o si no; simplemente trascurre... Algunas veces a grandes saltos y otras veces, las treguas pueden ser insoportables. La diferencia está marcada por tus emociones, - claro está -. Pero el que "el tiempo pase rápido" no siempre es síntoma de "felicidad". Hay momentos en los que la tristeza te hace caer en un sopor sin fin... un sopor que nubla tu mente por completo; y eso Patricia lo sabía muy bien.

 

- ¿Cuanto tiempo había pasado? ¿En qué parte de su caótica vida estaba? -

 

- Ah sí... El cumpleaños de la princesa... -

 

Era el cumpleaños de su sobrina... - La pequeña Bodrik. - Suspiró. Ella era la niña de sus ojos, su consentida y su gran amiga. - La quería tanto... - Hacía tiempo que la pequeña y feliz Patri había desaparecido. Ella era más que consciente de ello pero, - ¿qué sería de los demás? -Los Lockhart, su querídisima familia, - ¿se habrían dado cuenta?... - La bruja guardaba las apariciencias en cada momento, por supuesto. Sonreía siempre que la ocasión lo requería y no perdía jamás la atención de sus familiares.

 

- Pero algo había cambiado... -

 

Sentada en aquella mesa, alejada de todos; veía como sus amigos y familiares disfrutaban de la fiesta y, por supuesto; su consentida sobrina era el centro de atención. Patricia sonreía viéndola con ternura. Aún no había podido felicitarla, pero quería esperar un poco para hacerlo ya que no quería agobiarla tampoco. Esperaría a que estuviera sola. - Sí, eso haría. - Mientras tanto, disfrutaría de su alcoholizada copa.

 

- Bendito whisky... tú si que sabes tratarme... - Pensaba para sus adentros y una pequeña sonrisa levantó la comisura de sus labios. - ¿Así sabía la felicidad? - No lo creía.

 

Apretó entre sus manos el pequeño paquetito que quería escapar del bolsillo de sus ceñidos tejanos y volvió la vista de nuevo al presente. -Bien, vamos Patricia... - se dijo en voz baja para darse ánimos. Ella también merecía disfrutar de la fiesta, - ¿verdad? -

 

Y así lo hizo. Se levantó de su asiento y se acercó al grupo de gente en busca de su sobrina. - Bo, linda, espero que no estés muy ocupada. Tengo un pequeño regalo para ti... - Dijo sonrojándose un poco por la cursilería que estaba por entregarle.

 

@Bodrik

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba caminando hacia la piscina para revisar cómo estaba el pequeño Ezra y de paso ver como se encontraba tama ya que a veces solía aislarse si no conocía nada aunque también me preocupaba que siguiera intentando subirse a esa pelota de playa, mi prima mika y mi hermano Alex habìan regresado de su viaje y había ido a recibirlos a la entrada, me alegraba que estuviera bien y me alegraba mucho más poder verlos y darles cariño y una que otra mordida a mi prima.

 

Ellos estaban con mi madre y la princesita y un nuevo sobrino que acababa de llegar, aunque era lindo estar con ellos yo me aparté un momento para ir a echar un ojito a la piscina para verificar que todo estuviera bien, mientras caminaba hacia la piscina encontré a dos personas que parecían buscar a la cumpleañera ya que se podía ver la invitación que traían, me dispuse a ir a ayudarlos pero de pronto mientras caminaba hacia ellos note que en una mesa se encontraba mi linda hermanita @@Patri Gryffindor L la cual era la otra princesita del castillo y de todos nosotros o por lo menos de mi.

 

Al verla sentí como mi corazón se aceleraba de la felicidad de verla, rápidamente me aparecí detrás de ella aun no me acostumbraba a desaparecer ya que me dejaba un poco mareado pero era muy útil en caso de querer sorprender a alguien, camine sin hacer ruido y escuche como le hablaba a su copa, le tape los ojos -yo también te amo o acaso debo llenarte de mimos para que lo sepas- comente riendo mientras abrazaba a mi tesorito, -me alegra verte- comente sentandome con ella mirando hacia la piscina la cual se veía en orden y Ezra parecía divertirse con todos, luego de un poco de estar en la mesa fuimos a ver a la princesita para que la felicitara.

 

@ @@Bodrik @@Tamarindo @@Alexander Fox @@Mikaela Fox @@Ezra Lockhart @@Ezequiel granger

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba tomando de su copa. El fuerte sabor del whisky la reconfortaba pero tenía que controlarse y beber despacio; no quería que el alcohol tomara el control de su cuerpo. Quien sí tomó control de este fueron unos brazos que, de repente la rodeaban. - Oh... - susurró ligeramente contrariada pero cuando el propietario de dichos brazos habló, se le disiparon todas las dudas y una gran sonrisa iluminó sus labios.

 

- Los mimos viniendo de ti siempre son bien recibidos, pequeño. - Se volteó para verle y lo abrazó con ganas. La alegría en los ojos de su hermano la emocionaron, tanto que por momentos temió que las lágrimas inundaran sus ojos. Pero las retuvo parpadeando varias veces antes de que él las reconociera.

 

- "Pequeño..". - Repitió en su fuero interno - Pero si era más alto que ella. - Se rió para sus adentros. A la castaña a veces se le olvidaba que tan solo tenía 17 años de edad y que era toda una puberta. - ¿Me acompañas a ver a la cumpleañera, cariño? - le preguntó mientras tomaba su mano entre las suyas y caminaba junto a él.

 

Llegaron hasta la pequeña Bodrik, la cual lucía hermosa; y por fin, pudo sacar de su bolsillo aquel paquetito que envolvía su regalo. Se lo entregó y se sonrojó un poco.

 

- Es un colgante que hice con una foto de nosotras. Justamente es la primera foto que nos tomaron juntas siendo unas niñas en Hogwarts. Quien diría que desde entonces, hayamos pasado tanto juntas... - aquellas palabras la terminaron de emocionar y tuvo que guardar silencio para no ponerse a llorar ahí mismo.

http://i.imgur.com/WLUxRGf.jpg

 

Es cierto que el tiempo se mueve de forma incoherente a veces, pero aquel momento de felicidad; junto a aquellas dos personas que tanto quería, no quería que terminara nunca.

 

@@Noah Lockhart @Bodrik

Editado por Patri Gryffindor L

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era tan linda la sensación de poder tener a mi tesorito entre mis brazos y sobre todo después de tanto tiempo de no verla, amaba sus cariños y su compañía y el verla sonreìr me alegraba, al abrazarla pude escuchar como susurraba sin siquiera verme, pero se veía muy feliz estando entre mis brazos, luego se dio la vuelta mirándome con esos ojitos tan lindos que tenía los cuales se veían algo aguados.

 

Sus palabras me hacían feliz, aunque éramos de la misma edad ella para mi era mi princesita y me encantaba recibir sus mimos, la abrace levantandola un poco sin querer soltarla, la mire y escuche sus palabras -y a mi me gusta darte mucho amor y mimos mi tesoro- dije mirándola y teniéndola aún entre mis brazos, el castillo no era lo mismo sin ella y todo se sentía mejor teniéndola con nosotros, escuche sus palabras y la mire sonriendo -claro busquemos a la princesita mi tesoro-.

 

 

Camine de la mano de mi hermanita, estaba feliz en su compañía caminamos por el lugar hasta llegar a donde se encontraba la princesita y mi tesorito se acercó felicitandola, estaba muy feliz de verlas juntas, en ese momento era mucha ternura y lindura en el lugar solo faltaba mi madre y mi prima para que estuvieran las cuatro chicas que más quería y que tenían mi cariño, abrace a la princesita nuevamente y vi el hermoso regalo que le entregaba mi tesorito.

 

@Bodrik

@@Patri Gryffindor L

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra se habia quedado nadando en la piscina durante un buen rato, chapoteando por ahi o solo dejandose llevar por la corriente mientras se acostaba en ella boca arriba, en fin, nado todo lo que podia nadar y se sentia cansado, queria descansar un rato asi que... se le ocurrio ir al segundo piso del castillo. El segundo piso era el lugar mas divertido del castillo al parecer de Ezra, tenia de todo, cuartos para dormir, un tobogan, crayolas y demas cosas divertidas.

Asi que se decidio, en cuanto vio a Noah pasar po ultima vez, se levanto de la piscina y fue corriendo al castillo, rapidamente se guio por los pasillos (algo torpe, pues aun no se conocia bien el lugar) y subio las escaleras rapidamente hasta llegar al segundo piso. Una vez alli tomo varias crayolas y un pergamino, pesando en que pintar, se acordo de las estrellas, las cuales siempre le habian parecido fascinantes y hermosas. Decidido por esta idea empezo a dibujarse a si mismo, a la ventana del castillo mirando a las estrellas, el angulo del dibujo esta de espaldas a el.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía en el agua, ya seguro estaba arrugada de tanto a remojo... pero en cuanto se fue ezra a saber donde dentro de lcastillo, levanté la vista de mi pelotota y la vi allí, en el patio, con los demas invitados y la cumpleañera. No me pude resistir. Sonreí como hacía tiempo que no lo hacía, me sali del agua rapidamente y me eché a correr, toda mojada, en dirección a @@Patri Gryffindor L para darle un abrazo mojadoso y no soltarla nunca.

 

Me metó en medio, creo, pero es que necesitaba saludar a la chica mas bonitosa del mundo mundial... además que hacia muchisimo que no la veía. Ni sabía donde habia estado, pero estaba taaaaan feliz de volver a verla.

 

--Bonitosa mi patri, cuanta alegría me da verte!!!!

 

No la solté en un buen rato, sin preopcuparme si estaba ella a gusto o no, ya que estaba yo empapada con mi baador y mi pantalon XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No importa que tanto la hubiera idealizado en su cabeza, la mansión Lockhart era mil veces más imponente en la vida real que cualquier cosa que se hubiese podido imaginar.

 

Adentro parecía que estaban todos celebrando, la casa rebosaba de gente. Oh, wow, no me mentían cuando dijeron que esta familia era muy unida, pensó la bruja mientras miraba a todas las personas a su alrededor. Había gente cerca de la piscina, gente caminando por el jardín... y la casa... una casa así de grande podía albergar casi a un ejercito.

 

Un poco nerviosa, Scavenger empezó a escanear el lugar en busca de gente conocida -que para empezar, no eran muchos. Mientras buscaba rastro de su madre Cye, se percató de la razón por la cuál había tanta gente, la familia estaba de fiesta.

 

Con temor a interrumpir lo que parecía ser una reunión muy amigable, la morena se acercó a un grupo de personas entre las cuales estaba la festejada (o al menos eso esperaba). — Hola, — dijo, sonriéndo al reconocer entre el grupo a su hermano @@Noah LockhartLamento la interrupción, es que es la primera vez que vengo. Mi nombre es Scavenger, soy hija de @, pero es la primera vez que vengo a Londres y también la primera vez que me paro por estos lares. Había oído que la familia es grande, pero no me imaginé qué tanto. Mucho gusto.

 

Y luego, dirigiéndose a la cumpleañera.

 

Um, no tenía idea que era tu cumpleaños, — Scavenger se sentía muy mal por no tener algo que regalarle a la festejada (@@Bodrik), revolvió sus cosas en busca de algo que pudiera servir, después de un momento sacó una cajita pequeña plateada. — Esto es una de las cosas más valiosas que tengo. Son chocolates que traigo desde Escocia. Con mis mejores deseos.

 

Con su mejor sonrisa, esperó a que los demás le respondieran.

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contemplaba a su dulce sobrina con cariño, cuando sus ojos divisaron con curiosidad al pequeño Ezra, que salía de la piscina y se alejaba escaleras arribas. Pensó en seguirlo con el fin de hablar un poquito con él y conocerlo, pero en ese momento unos brazos para nada cálidos sino todo lo contrario; la acorralaron. - ¿pero qué demon... ? - Preguntó al aire confundida sintiéndose como un perro mojado. Sus ojos rápidamente se enfocaron en @@Tamarindo ... por supuesto, ¿quién sino? nadie era tan loco como ella; y se rió con ganas devolviéndole el abrazo a su amiga.

 

- ¡MI TAMAAAA! ¡Cómo no sabía que estabas aquí! .. - gritó eufórica y tomó su mejilla para darle un par de besos, de esos sonoros, que a cualquiera espantarían pero que a su loca amiga le harían sonrojar y reir a la vez - Mira como me has puesto, se me va a transparentar todo... - dijo apenada aunque, pensándolo mejor, a lo mejor eso era lo que ella quería. - Oh.. traviesa... (?) - Comentó medio en broma y volvió a reir dándole un codazo amistoso. Suerte que estaban en familia, así no pasaría nada.

 

Sin embargo, en aquel momento se acercó al grupo una bruja ajena a la familia, o eso pensó, hasta que se identificó como hija de Cye. La castaña aún se sentía vulnerable por lo que riendo, trataba de secar su camisa haciéndole un nudo y estrujándola a la vez que miraba a su amiga, la culpable; con un gesto de falso odio para hacerla reir.

 

- A ti te conozco de... mmm.. ¿verdad? - dijo con una sonrisa. La había visto en la Madriguera pero no podía decir nada sobre ello, ni mucho menos desenmascarla como una aspirante de la Orden; así que solo se limitó a guiñarle un ojo y sonreírle cálidamente para ver si así podía recordarla. - y bueno.. yo soy Patricia, también hija de los patriarcas... al igual que @@Noah Lockhart - Dijo dedicándole otro guiño al aludido. - ... y sí, hoy estamos celebrando el cumpleaños de la pequeña @Bodrik, nuestra sobrina.. y por supuesto, también la tuya... - añadió para incluirla ya que era una más de la familia después de todo.

 

- El gusto es mio, querida... Yo llevo pocos años con los Lockhart así que supongo que es por eso que no tengo el placer de conocerte. Ellos son mi familia adoptiva, pero los quiero como si fueran de mi misma sangre.. - Se sonrojó un poco diciendo aquello y señaló entonces a su amiga Tama a la cual tomó y abrazó atrayéndola a su costado - Y ella es Tama, una gran amiga de la familia.. y por supuesto mía... - dijo con confianza dándole otro sonoro beso en la mejilla para dejarla mareada del todo y volver a reir de nuevo.

 

@ se veía algo avergonzada, como era lo normal; pero aún así, fue lindo el gesto que tuvo con su sobrina. Patricia lo reconoció pero para no incomodarla más, lo pasó por alto; y cambiando de tema añadió divertida - Sabes, llegas en el momento justo... - Miró traviesamente al grupo y gritó - ¡¿Me ayudan a levantar a Tama y llevarla de vuelta a la piscina mientras le hacemos cosquillas?! Se lo merece, ¿no creen? - dijo riendo mientras trataba de alzar en volandas a la aludida sin darle tiempo de escapar.

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.