Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intercambié saludos con mis dos viejos amigos, me daba mucho gusto que pudieran llegar a uno de los festejos de la familia porque, boviamente, ellos también eran parte de la misma. Por un lado me sentía relajado el tener a Darla fuera de la fortaleza oscura y, por el otro, era extraño pensar en Seba, de repente tenía muy pocos recuerdos de él y por más que me esforzaba por recuperar algo en específico, quedaba en blanco.

 

Raro, pero ya me acostumbraría, supongo.

 

- No llegan para nada tarde, adelante, vengan.

 

Les indiqué que ingresaran al castillo porque sería muy grosero de mi parte el dejarlos en la puerta de entrada o el vestíbulo, necesitaban acercarse a donde el resto de la familia se encontraba y, obviamente, donde mi pequeña princesa estaba.

 

- ¡Bodrik, mira quién llegó!

 

Lancé un ligero grito hacia el jardín, donde veía a los más jóvenes corriendo (aunque no eran tan jóvenes) esperando que la festejada pudiera recibir también a los recién llegados.En seguida busqué con la mirada también a mi esposa, quería estar a su lado porque, bueno, me daba un poco de inquietud dejarla sola... sobre todo al ver a Darla y Seba, eran como envidia de la buena.

 

 

 

@@Bodrik @@Seba Granger @@Darla Potter Black @

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja se sintió más relajada tras el saludo que intercambiaron ambos magos, Darla pensó por unos segundos, no creía haber presentado nunca a Ishaya como el padre de su padre, miembro de la Potter Black. Era consciente que en algún momento tendrían que regresar a dicha Mansión, ya que ella no quería perder los lazos con la misma, aunque los rumores indicaran que habían vuelto a ser seguidores de la luz. El suave jalón de su novio la distrajo de su pensamientos y continuó avanzando junto a él y a Ishaya, olvidando que no recordaba bien por qué estaba segura que habían "regresado".

 

Al menos el comentario de Ishaya la relajó un poco más, aunque por poco no pesca la mención de su novio respecto a baberos, había olvidado que el mago era una padre pródigo. Y de buenos pulmones, la vampiresa casi pega un salto al momento que él llamó a la joven bruja, que se inmediato se acercó a ellos.

 

--Hola Bodrik --dijo respondiendo al abrazo de la bruja, por algún motivo sentía un cálido afecto hacia ella, aunque los recuerdos fueran borrosos sentía que en el pasado habían cruzado sus pasos. Miró a Seba con ternura y le hizo señas para que le entregara luego el regalo que le habían traído a la bruja.

 

Aunque no tuvieron tiempo en el momento, ya que la cumpleañera les presentaba a sus pequeños y a su tío. Darla sonrió saludando a los jóvenes, si no recordaba mal había conocido a algunos de ellos en un cumpleaños anterior al que habían asistido con Seba.

 

--Un gusto --agregó la Potter Black dirigiéndose a cada uno y recordando los nombres, Ezra, Noah, Jayden y Ezequiel.

 

 

@Bodrik @Seba Granger @ Zamolódchikova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toque mi oreja un poco en broma un poco en serio luego del grito que había dado Ishaya para llamar la atención de Bodrik, -Feliz cumpleaños Bo, que cumplas muchos mas- dije a la joven cumpleañera para luego abrazarla con suavidad y besar su mejilla, tras eso regrese al lado de Darla, mientras la bruja presentaba a los que la acompañaban en ese momento.


A la mayoría los conocía ya que eran miembros del bando, o estaban de aspirantes del mismo, ademas en el cumpleaños anterior había conocido a varios mas, la familia era bastante numerosa por lo que podía ver, a la que no veía cerca era a Cye. Salude a todos para luego seguir a Bodrik hacia la piscina como ella indicaba.


Cogí la mano de mi novia una vez mas con suavidad, en la otra llevaba una bolsita colgando desde mis dedos, había visto la señal de mi amada, creo que luego de los saludos era buen momento.


-Bodrik, espero te guste nuestro presente- indique a mi amiga mientras extendía su regalo en su interior habían dos pequeñas cajitas (1) (2).

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amaba cada una de las reacciones de Ishaya pues siempre le hacía sentir importante y especial y pese a semejante grito Bodrik sonreía emocionada al verlo envolviéndolo en un abrazo. No tenía ni que decirle lo importante que era la visita de Seba y Darla pues para ella su cumpleaños debía ser rodeado de sus amigos, aunque a Darla no la veía tan seguido como antes y de no ser por el cumpleaños de @@Ezra Lockhart que se hizo en su negocio, y tal vez una ocasión en la que visito la librería que era propiedad de los Novios.

 

-Aww Gracias- dijo abrazando a seba por su felicitación – gracias a ambos por venir-

 

-Todos ellos son mis tíos, excepto Jayden quien es hija de Alessandra – sabia lo confuso que podía ser para cualquiera ver a tantos adolescentes deambulando por el castillo, y con Ezra que tan solo tenía 3 años y también era su tío aunque al igual que Eirian, ambos eran menores que la cumpleañera.

 

Tomó el regalo que Seba le entregaba y lo destapo emocionada – esta bellísimo, gracias chicos- no sabía si sería apropiado ponerse el collar sobre el otro que llevaba, por lo que prefirió ponerlo en la mesa de regalos para luego llevarlos a su habitación junto con los demás – es muy bello ese collar- comentó. Seguramente lo usaría pronto.

 

Luego todo el grupo se dirigió hacia el área de la piscina que era donde el resto de los miembros de la familia departían amenamente y como en el caso de Tamarindo se comía todos los pastelillos que se le pudieran atravesar –Hola Tama – saludo con una sonrisa y después dirigió su mirada hacia @Lestat Rambaldi y @ que estaban jugueteando con el pequeño Marck –Hola primos- les saludo sonriendo y del otro lado de la piscina pudo ver a su tío @@Alexander Fox, en compañía de una persona inusual-¿ será de el quien me habla Jayden?- le preguntó a @@Ezequiel granger pues la joven bruja se había referido a un payaso diabólico y este tenía toda la pinta de ser un payaso con ropa muy brillante.

 

@@Seba Granger, @@Darla Potter Black,@ Zamolódchikova, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bodrik se veia muy feliz con los cariños y palabras de mi padre además de la visita de seba y su novia, me alegraba mucho que verla feliz ya que ella era la princesita de la casa y siempre nos alegraba la vida a todos con sus abrazos y sus palabras, además de que ella siempre nos alegraba cuando estábamos tristes o cansados, mi felicidad era doble ya que no solo me alegraba verla feliz sino que esta vez estaba con ella para festejarlo, seba saludo a la pequeña princesita abrazándola y dándole un beso en su mejilla, la pequeña lo abrazo muy feliz por verlo allí y de una forma muy tierna reaccionó a las felicitaciones para después agradecer a la pareja por haber asistido a la fiesta.

 

Despuès de agradecer mi sobrina nos presentó a todos los que nos encontrábamos allí, a seba ya lo conocìa y nos habíamos visto algunas veces incluso habíamos hablado en algùn momento así que estiré mi mano para saludarlo -hola, ¿como has estado?- comente para después saludar amablemente a su novia -hola mucho gusto-, la pequeña tomó el regalo que la pareja le habìa dado y lo abrió muy contenta agradeciendo a la pareja por el hermoso detalle, la pequeña prefirió poner el regalo sobre la mesa con los demás, ya que tenia puesto un collar y no se veria bien ponerse otro collar sobre el que llevaba.

 

el collar era muy hermoso y seguramente lo utilizaría en el trabajo ya que ahora la pequeña era la directora de san mungo por lo cual siempre tenia que lucir muy linda (mas de lo que ya era), despuès todo el grupo nos dirigimos a la piscina para nadar un poco, era curioso como de un momento a otro se habìa llenado la fiesta con muchas personas @@Tamarindo se encontraba hablando con el señor de vestido gracioso al parecer ya no le tenìa miedo, aunque lo que si tenía era hambre ya que seguía cerca de la mesa de bocadillos no sabía si podrìa nadar despuès de haber comido tanto, nos acercamos y la princesita saludo a tama gentilmente, al pasar cerca de ella me detuve junto a ella - ya veo que sigues comiendo, espero que me hayas guardado algo de comida- comente sonriendo mientras veìa su cara algo nerviosa por estar cerca de Randall - que tal si vamos a nadar un poco asì bajamos los pastelillos que comimos y podremos venir por màs- comenté sonriendo esperando curioso su respuesta.

 

después me dirigì a donde se encontraban los demás hablando con lestat rambaldi y Alessandra G. Delacour , mientras alcanzaba a escuchar a la princesita preguntarle a Eze si el era a quien Jayden se referìa para despuès señalar al acompañante de Alex, me acerque juntandome con ellos -si el es el payaso diabolico a quien se referìa Jayden - comente riendo al verlo.

 

 

@@Seba Granger

@@Darla Potter Black

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaba que la piscina, o bueno, la zona toda de la piscina, mejor dicho, se estaba llenando de gente, y sobre todo, la cumpleañera habia llegado.

 

--Muchas felicidades pequeñita --le dije entilmente con un pastel en la boca y otro en la mano cuando @@Bodrik pasó a mi lado. Tragué y añadí algo más--. Espero que sea una gran fiesta, me alergo de que hayas llegado al fin.

 

Dejé de comer, ya estaba empezando a estar llena. Saludé con la mano a todos los que estaban por allí, aunque seguramente pasaba desapercibida, me daba un poco de vergoña toda esta gente y sin concoerles a todos. me volvia tímida por momentos.

 

Pero llegó @@Noah Lockhart a salvarme, con una buenisima invitación a lapiscina, sobre todo porque su escusa de hacer ejercicio para luego comer más era de las mejores de la mañana.

 

--Por supuesto, Noah, muy buena idea, pues yo ya estoy lista para bañarme. Solo hace falta que alguien entre al agua de primero para que vayamos todos detrás.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sorpresa el castillo estaba lleno de invitados que buscaban a bodrik para desearle su feliz cumple.


El mago no los conocía pero bodrik los presento a sus invitados con sus tios -Saludos :3 soy Eze- una vez hecha las presentaciones; todo el grupo se dirigía a la piscina al fin, el sol calentaba mas que nunca.


Al llegar a la piscina Bodrik le preguntó a su tio si ese era el payaso al que se referia jayden, Eze no supo contestar pero justo llegó noah que afirmaba que era el payaso diabolico mientras reia


-Con payaso diabólico o sin el, me voy a acercar a la mesa de bocadillos, luego los acompaño en la piscina, con permiso- dijo y se retiro a la mesa y tomó un alfajor de chocolate :3

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin luego de saludar a los elfos de la familia y saludar a algunos familiares se quedó diambulando por el castillo,

 

 

Dejó a Noah y alessandra y se escabullo,la verdad estar solitario era una de las cosas que lo definia, parecia un fantasma o quizas un espectro, sin hablar o sacializar.. llegó en un rato mas a la pisina, su sobrina habia hablado de un payaso, las fiestas le agradaban, pero los payasos...eran esas cosas muggles que detestaba.¿quien se presta para disfrasarse de esa manera?, ¿a quien le gusta un tipo con la boca pintada?.. El Myrddin se sentó al borde de la pisina y lo miro con mirada petulante...¿era Randal el payso?, que yo tuviera entendido era una diva y su vestimenta era completamente adecuada, ¿pero un payaso?, seguramente sus cabellos azules confundian a la pequeña...En el mundo magico había diversidad y era lo mas divertido.allá los muggles con sus prejuicios...Sonrió al pensar y caminar un poco mas por los pasillos solitarios.

 

En un momento seguramente vendrían el resto de familiares, penso al llegar de primero a la pisina.. prepararia una sorpresa para la cumpleañera para cuando lllegara.

 

Lestat era uno de esos tipo que donde llegaba formaba el fieston, o mínimo hacia un divertido desastre...Sacò su varia mágica e hizo aparecer globos pequeños, con otro movimiento los llenò de agua y los hizo invisibles colocandolos estrategicamente en los rincones para que cuando llegaran todos, comenzaria a divertirce haciendo de las suyas...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se la pasaba cogido de la manga de Noah, ya sin hacer mucho ruido ni ninguna pataleta por la piscina pues se habia asustado un poco -No-noah... alguien me toco la cabeza- siempre habia sido un niño miedoso con respecto a los demas, no le gustaba que gente que no conociera se le acercara y mucho menos le hablaran - ¡y tambien me hablo! -mirandolo con un rostro asustado aunque bastante gracioso.

 

Miro alrededor para ver si ese joven aun estaba cerca, no lo veia pero jalo de nuevo la manga de Noah -¿lo viste? ¿era alguien malo? ¿lo conoces?- miraba alrededor todo el tiempo, en su timidez parecia ocultarse detras de Noah y se mantenia cogido fuertemente de su mano, era sorprendente ver como alguien le podia asustar tanto al pobre niño.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Tamarindo saludo a la pequeña cuando esta paso cerca de ella ademas de desearle un feliz cumpleaños y alegrarse de su apariciòn, tama intentaba saludar a las personas que pasaban cerca de ella pero la gente no le hacia caso, ella solía ser timida con las personas que no conocìa, y de eso yo sabìa ya que en un principio me costo hacer que me hablara ya que siempre se iba a otra parte, y el que nadie le hablara comenzaba a hacer que no intentara hablar con alguien y que no se moviera de la mesa de bocadillos la cual estaba ya un poco vacía con tama allÌ comiendo.

 

al parecer le gusto mucho mI idea de ir a nada ya que de esa forma podríamos bajar lo que comimos y cuando fuera hora del pastel podríamos comerlo sin estar llenos, escuche las palabras de tama -claro el pequeño quiere nadar entonces entraré con el y los demas tambien iran entonces no seremos lo únicos en la piscina- comente sonriendo y tomándola suavemente del antebrazo casi cerca de la muñeca y llevándola conmigo al área de la piscina, allì alcance a escuchar un poco la voz del pequeño @@Ezra Lockhart que decía que alguien le habìa tocado la cabeza y le habìa hablado.

 

a juzgar por su reacción parecía estar realmente asustado, mire a los alrededores y mire al rededor y alcance a ver a Randall en la mesa de bocadillos -pero ¿estas bien pequeño?- pregunte al pequeño algo preocupado por el aun tomando a tama del brazo, -mejor ¿que te parece si vamos a la piscina?- le pregunté al pequeño tratando de hacer que se le fuera un poco el miedo, me acerque a la princesita -corazon llevare al Ezra a la piscina nos vemos allì- comente mirando sus lindos ojos mientras veìa a @@Ezequiel granger dirigirse a la mesa de bocadillos, esperaba que no le intentara hacer nada randall ya que no querìa que lo incomodara o que Eze se enojara y le hiciera algo.

 

@Bodrik

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.