Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucho tiempo atrás uno de los hijos de Cye, finn Lockhart se había marchado en uno de sus interminables viajes, varios años transcurrieron antes que los habitantes del castillo tuvieran noticias de él. Pero cuando volvió en una plática intima con la matriarca, el mago le contó de sus andanzas, le confesó que había quedado prendado de un matrimonio que lo acogieron como familia y desde entonces Workings-Galeano se convirtieron en parientes, aunque en su venas no corría la misma sangre. Finn le hizo prometer a Cye que si algún día Jonatan, Helena o su pequeño Freddy aparecían en Londres los tratara como a él mismo.

 

Por supuesto que no hacía falta pedir que el Castillo se convirtiera también en su hogar, los Lockhart eran hospitalarios por naturaleza, poseedores de buena educación y excelentes modales, aunque no de la pomposidad con que solían conducirse algunos magos de alto abolengo y la rubia matriarca atesoraba cada recuerdo y aun no había llegado el día en el que faltaba a una promesa y menos hecha a uno de sus hijos. Cuando pensaba en finn, rogaba que estuviera con su hermano Jonatan como solía llamarlo, porque de esa manera lo sentía seguro y amado.

 

Por supuesto Cye había estado recordando eso rato atrás, al reconocer lo mucho que le hubiera gustado que este día estuviera en casa para acompañar a su hija Bodrik, pero una cosa era desearlo y otra que sucediera, por eso sus ojos buscaron a la pelinegra y en el camino se toparon con la figura de un mago al que no había visto antes, el castaño de tez trigueña y ropa deportiva había llamado la atención de la bruja, tanto por la energía que era desconocida para la sacerdotisa como por el sutil rastro de aquel perfume poco común y que seguramente se potenciaba con la tesitura de la piel oscura.

 

--Me disculpan un momento--dijo a Darla, Seba y el propio Ishaya, para luego acercarse al chico (drem88) que ya alcanzaba a Bodrik a orilla de una de las mesas de pasapalos.

 

--¡Hola! Soy Cye Lockhart, matriarca del castillo, ¿A quién tengo el gusto de saludar?-- dijo extendiendo la nívea diestra al joven a modo de saludo. --Puedo deducir que esta es tu primera incursión en nuestra propiedad-- el tal vez se estuviera preguntando como lo sabía, lo que él no podía saber es que las personas proyectan cierta energía única que Cye como sacerdotisa reconocía y memorizaba, y definitivamente la de él no estaba en su archivo energético. Por supuesto que las palabras fueron dichas con sutileza y acompañadas de una hermosa sonrisa.

 

---------------------

@ @bodrik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estábamos en la piscina tama sin quitarse el pantaloncito que llevaba sobre el traje de baño se aventó al agua de bomba saliendo a flote sin salpicarnos, al parecer a ella también le habìa pareció raro escuchar que alguien gritara por la ventana, no era algo muy comùn en las fiestas y por eso todos voltearon sorprendidos al escuchar los gritos de sagitas pidiendo una animal volador a la cual la princesita y mi madre le contestaron en donde se encontraban los animales voladores y las motos.

 

mi hermano se acercó a la piscina metiéndose tambièn en ella mientras preguntaba si alguno habìa llevado una pelota de playa o algo para jugar en el agua, justo cuando iba a responder tama grito que alguien le pasara la pelota que está allì cerca la mire -yo la traigo- comente dejando a Ezra nadar solo y salì tomando la pelota para después echarme un clavado con la pelota y pasandosela a tama.

 

de pronto un joven que no habìa visto antes apareció entre la gente de la fiesta, no parecía ser algún amigo de la familia y a simple vista parecía que no era de Inglaterra, lo mire y me di cuenta que se acercaba a la princesita y al parecer no habìa sido el único que lo habìa notado mi madre también se dirigía hacia ellos, me salí de la piscina -pueden cuidar a Ezra por un momento- comente sacandome y dirigiéndome hacia ellos tambièn.

 

@

@drem88

@Bodrik

@@Ezequiel granger

@Tamarindo

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba mirando a todos lados bastante imprecionado por el ambiente cuando una mujer de edad algo mayor se me hacercó.
Cuando me saludó me di cuenta que era alguien de bastante autoridad en la casa o quizás en la familia.
Me incliné haciendo una ligera reverencia mientras pronunciaba mi nombre y el de mi tío Finn con voz cálida mientras sonrreía y besaba con delicadesa la mano de @.
Me alegra conocerla, señora, no hace mucho que llego a Inglaterra y estoy haciendo las gestiones para optener mi nacionalidad inglesa, mi padre era de aquí y al que llamaré mi tío Finn me dijo que buscara su familia y a él si pasaba por acá, y ya iva siendo hora de hacerlo.
Al poco tiempo vi que se hacercaba otra persona, era un hombre de gran prestancia al que saludé con un leve cabeceo de mi cabeza y continuaba mirando a la mujer que se había precentado como Cye.

*Parece que llegué en mal momento** dije sonrriendo, quien es la festejada o festejado? me disculpo por no haber traído regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Noah Lockhart Se fue a por la pelota, dejó a EZRA un momento solo, pero lo estaba vigilando, no vaya a ser, aunque ni sé si se daría cuenta, pero ahi estaba yo, con los ojos sin parpadear para que al niño no le pasara nada, menos mal que fue solo un momento, que Noah volvio enseguida con la pelota , se tiró de una forma genial, y me la pasó!

 

--Bieeeen, ya tenemos pelota. ¿Quien juega conmigo ahora?

 

Antes de que nadie contestara, o esperando la respuesta, mejor dicho, me puse a intentar flotar sobre la pelota, pero le caía hacia los lados y chapoteaba en el agua. Era una pelota bien grande. Y ya saben, lo divertido que es sobirse a ella para echarla abajo y que salga uno volando para un lado con la fuerza de flotabilidad de la bola.

 

Le pasé la pelota a Noah, que estaba un pelin despistado de mi en ese instante, y le di en la cabecita, Iba suave,ojo, pero seguro que el susto se lo pudo llevar igual. Muejejejeje. Tama la mala, jejejejeje

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago (drem88) respondió al saludo de la matriarca con total educación y caballerosidad, aunque sus palabras eran pronunciadas con corrección el acento no era el mismo de los ingleses nativos o de cualquier que hubiera vivido algún tiempo en Londres, sus posteriores palabra le dieron la razón y algo más… el corazón le dio un repentino vuelco al escuchar el nombre de su hijo en los labios de aquel joven junto con el título de tío, por un momento su mente viajo al recuerdo que aquel mismo día evocara sobre la conversación sostenida con finn y entonces lo supo.

 

--¿Acaso eres Freddy… Freddy Workings?-- pregunto la rubia conmocionada, a la vez que escrutaba con la mirada los rasgos del apuesto joven. --Finn es mi hijo y me hablo de ti y de tus padres-- guardo silencio por un par de segundos porque se le hizo un nudo en la garganta pensando en lo mucho y muy bien que lo habían acogido Jonatan y Helena --Lo hizo con mucho cariño y… disculpa es que estoy emocionada-- respiron hondo para calmarse un poco, no quería parecer cursi.

 

--Eres bienvenido a nuestro hogar, que desde hoy será el tuyo, la familia de finn es tu familia por lo que yo soy tu abuela en adelante-- era extrañamente fácil como los apellidos y lazos familiares se entremezclaban haciendo nudos insoltables e insondables en algunos casos pero que las familias mágicas respetaban por sobre todas las cosas, Freddy no era hijo de finn pero al considerarse tío-sobrino Cye e Ishaya pasaban a ser sus abuelos, los hermanos de finn sus tíos y la hija de fin su prima.

 

--Y ya que somos familia no llegas en mal momento, al contrario, la festejada es tu prima, la hija de finn esta de cumpleaños, es su fiesta a la que ya eres bienvenido-- dijo pasándole un brazo por los hombros de forma protectora, como si lo conociera desde hacía mucho tiempo atrás, el mago poco a poco descubriría que Cye era muy afectuosa y relajada en la mayoría de los casos, debido a que seguía siendo joven a pesar de la responsabilidad de estar al frente de una familia y un apellido, también descubriría que todos eran cordiales, juguetones y bromistas, un poco locos y pasaban cosas insólitas como el hecho de que Ithillion un niño estaba volando sobre sus cabezas en un globo aerostáticos solito, mientras Sagitas su madre buscaba un animal al que subirse para alcanzarlo, o el pelotazo que había recibido Noah de parte de Tamarindo antes de salir de la piscina rumbo a ellos.

 

------------------------------------------

@dream88 @@Bodrik @@Noah Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia cuanto tiempo habia esperado ahí bajo el sol, la verdad que un dia de pisina como aquella era relajante, el myrddin convocò un vaso de vodka y bebio, aun su artilleri estaba preparada para cuando llegara bodrick, entonces los vió uno a uno los familiares de aquella gran familia llegaron a la celebracion, habian niños, jovenes brujas, perosonas extrañas con peñuca...todo listo como para pasarla bien en aquel dia.

 

el myrddin con gafas oscuras para protegerse del sol grito a voz a pulmon:-Feliz cumpleaños !! primaa...¿ven ?...El myrddin sonrió,era una de esas miradas divertidas y malisiosas, y justo cuando todos comenzaban a disfrutar y el myrddin sacó su artilleria.

 

Muchos globos de agua, salieron disparados por todos lados, volaban como blodller, y rebentaban en las cabezotas de los invitados mojandolos...

 

Que comienze la fiesta!

 

En eso vio como uno de los globitos estrellaba en la espalda de la matriarca@, el myrddin se despartillaba de la risa, sabia que una fiesta como esa los cumpleañeros no lo olvidarian...

 

Paf..paf..paf...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrreí recordando a mi tío mientras escuchaba a la mujer, realmente... ahora tendría una abuela más?
No me parecía para nada cursi, de todas formas, estaba acostumbrado a tener una familia cariñosa y al parecer aquí sería igual.

Me dejé conducir hacia donde estaba la cumpleañera guiado por @ y sonrreí mirando a los que me rodeaban,realmente, tendría mucho por conocser y muchos lazos familiares por crear,ya que no basta solo con un título o un apellido, eso lo tenía más que claro.
Al mirar hacia arriba vi al niño subido en ese globo y pensé... Chispas, como se caiga se dará un buen tortazo...pero pronto me di cuenta que su madre ya iva al rescate.

Seguí sonrriendo mientras comentaba que quedaría debiendo el regalo aposteriori ya que como no tenía idea de la fiesta no había traído ninguno.

Le sonrreí a @@Noah Lockhart y creí reconocerlo de los sucesos del ministerio cuando ayudamos a restablecer el orden luego de la inundación aquella.
Ahora era tiempo de disfrutar un poco eintegrarme a la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente Noah encontró uno de los balones que estaban dispuestos para que cualquiera de los invitados pudiera jugar y como era tan buen chico se lo lanzó con fuerza a Tamarindo a quien mojo por completo, pero además salpicó a todos los presentes dañándole el peinado a más de uno con las travesuras propias de los Lockhart, de todos modos la travesura no parecía tan mala y aunque Bodrik estaba que se destornillaba de risa y no quería separase de sus tíos que andaban jugueteando con la pelota y ella estaba muy feliz de hacerlo, Sobre todo cuando vio a @@Tamarindo hacerle bromas a Noah seguramente por venganza de la anterior mojada.

 

Ezra se lleva bien con Tamarindo que últimamente siempre estaba rondando por el castillo o cualquier local en el que la familia Lockhart estuviera departiendo o celebrando, ella era considera una de las mejores amigas de la familia por eso estaba siempre invitada a pasarse.

 

Por otra parte los demás invitados seguían departiendo y disfrutando de la fiesta sobre todo @@Lestat Rambaldi que andaba tomando whisky de fuego y después de unos minutos estaba haciendo bromas como cualquier adolescente (se estaba contagiando de la familia Lockhart ) y un montón de globos llenos de agua terminaron mojando a todo el mundo dejando a todo el mundo con sus pelos chorreados y la ropa completamente húmeda; nadie había escapado salvo Ithillon que seguía volando en el globo aerostático y sagitas que estaba en un balcón.- Gracias Lest, qué bueno que estés aquí- casi le grito a su primo.

 

Al ver a Cye departiendo con una persona extraña, la jovencita decidió ir a investigar de quien se trataba y le saludo de mano- Hola mucho gusto, soy Bodrik Lockhart ¿cómo te llamas? – le saludo con una amplia sonrisa.

 

@@Lestat Rambaldi,@,@@Tamarindo,@Freddy Myrddin,@@Noah Lockhart,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pasarle la pelota a tama pregunto si alguien querìa jugar con ella, y me distraje viendo un poco asomado por el borde de la piscina tratando de ver el a la persona con la que hablaba mi madre, tama estaba tratando de subirse en la pelota pero cuando lo hacia esta se rodaba y la dejaba caer al agua a pesar del ruido yo no le pestaba mucha atencion a lo que estuviera pasando a mis espaldas, de la nada y sin darme cuenta algo me golpeo la cabeza, no me habia dolido pero si me habia mojado y me habia metido un buen susto, al voltearme mire la pelota flotando por allì y a tama mirandome con la manos hacìa mi.

 

-Quieres que te abrace o tu lanzaste la pelota - comente sonriendo un poco y aun sin escuchar la respuesta de tama me acerque a la pelota tomandola y recargándose sobre ella mirando a tama sonriendo un poco, me causaba gran curiosidad el chico que estaba con mi madre, y voltee a verlos nuevamente notando que la princesita se dirigía hacia ellos, mire a tama nuevamente y me acerque a ella con la pelota en manos esperando su respuesta con una sonrisa en el rostro.

 

Después de mucho verlos y al ver a mi madre abrazarlo me produjo mucha curiosidad saber quien era, me salí de la piscina dejando a Ezra con mi hermano Eze y con tama quien sabía que lo cuidarìa bien, me acerque a ellos y me parecìo reconocer al chico que acompañaba a mi madre y ahora a la pequeña princesita que se les habìa unido, al llegar con ellos salude a todos -hola- dando un abrazo fuerte a mi madre y dejando un beso en su mejilla -hola mami que bonita te ves hoy- comente y luego mire al joven.

 

El cual pareció me reconoció y me agradeció por haberlo salvado aquel día en el ministerio, en ese momento me quede pensando y luego lo recordé y lo salude -hola como estas mucho gusto- comente mirándolo y luego mirando a la puerta reja del castillo en donde se me pareció ver a alguien parado , volte a ver mi madre y a la princesita -creo que vi a alguien parado en la reja iré a ver si hay alguien, permiso- camine rápidamente hacia la reja, al llegar vi a una chica que parecía estar algo perdida en la puerta del castillo, me acerque a ella -hola te puedo ayudar? buscas a alguien?- pregunté a la chica esperando a que respondiera.

 

@Bodrik

@

@@Ezequiel granger

@@Freddy Myrddin

@@Kho Weasley

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se hacercó la cumpleañera me di cuenta que era la misma con la que habíamos estado ayudando en el ministerio.

Realmente, el mundo es pequeño, si señor.
Luego de que nos explotaran los globos de agua le estreché la mano a @@Bodrik y me incliné en una breve reverencia felicitándola por su cumpleaños y prometiéndole que luego le haría llegar su regalo.

Escuché a @@Noah Lockhart que decía que hiría a ver que pasaba en la puerta así que continué conversando con @ y con @@Bodrik mientras observaba lo que ocurría a mi alrrededor.

Tienen un lindo castillo, comenté entre la conversación que fluía, yo estoy acostumbrado a algo un poco más pequeño pero imagino que es práctico cuando la familia entera se reune, de todos modos, vivir en el trópico es algo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.