Jump to content

• Borgin & Burke • (MM B: 93568)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jeremy no entendía nada. Se calmó un poco al ver aparecer a su hermana. Por lo menos no le había pasado nada. La vio tomar asiento e ir directo al grano. Había tanto para cotillear. La calle estaba llena de rumores por todos lados. ¿Qué les había pasado a la Marca Tenebrosa? ¿Por qué se había extinguido? ¿Habría muerto la líder? ¿Se habían revelado los AR? Eran millones de preguntas para las que no tenían respuesta.

 

-Lo siento, hermano – Se disculpó con Matthew por su arranque de furia – Estoy nervioso. No sé qué podría pasarnos ahora que todo nuestro trabajo desapareció.

 

Le hizo un ademán con la cabeza en señal de agradecimiento cuando el gitano le entregó un brebaje del negocio. Dudo solo un segundo antes de tomarlo. Ya había pasado por envenenamiento en ese mismo sitio y no quería repetir la desagradable experiencia. Al primer trago consiguió estar más relajado para escuchar.

 

-Solo vi a Anne, y está incluso más frenética que nosotros. Anda intentan averiguar qué es lo que está pasando, pero todavía no hay mucha información al respecto – No quería entrar en detalles sobre la conexión de su prometida con las líderes.

 

Sobrio otro trago dándose cuenta que estaba muy sabroso. ¿Quién diría que Candela tenía cosas agradables para beber en su loca y no solo veneno? Sus pensamientos ya estaban más claros que antes. Podían ver desde la mesa en la que estaban cobijados a uno de los Altos Rangos, hablando con una mujer. Le hizo señas con la cabeza a sus hermanos para que tuvieran cuidado, antes de activar el Anillo de Salvaguarda contra oídos indiscretos. Así no podrían ser oídos más que por ellos tres.

 

-No sé qué voy a hacer ahora que la Marca esfumó, pero no pienso quedarme sentado a esperar que vuelva. Los ideales que nos unían a ella, aún siguen intactos. ¿Qué harás tú? –Le pregunto directamente a Matthew, mientras a su vez le guiñaba un ojo a Zoe, animándome a responder para que no se quedará atrás.

 

 

@ @

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le parecía surrealista todo lo que escuchaba. Bien que eran mortifagos, bien que nadie le temía a la muerte, o eso creía hasta el momento. Pero esa charla parecía de un puño de universitarios comentando sobre una serie muggle o similar. Y ahí estaban ellos tres, sentados, calmados, o bueno, Jeremy aun en un estado de shock por las palabras del gitano. Envueltos en porquería, literalmente. Eso de ser tan fríos algún día iba a traer consecuencias graves, estaba seguro...


Sonrió inocentemente al ver como dudo si tomar la bebida que le había ofrecido, jugo con sus hombros un segundo y era entendible , la dueña del lugar era Amá y tenia la costumbre de querer matar a todos... Por otro lado, Zoella había ingerido todo sin ningún tipo de cuidado, lo cual estaba bien, Matthew no iba a envenenar a sus hermanos, no en un local donde su madre, ahora Warlock, entraba y salia a su antojo, nono, no quería terminar encerrado, otra vez.


Bueno, no todos nuestros trabajos... Aun mantenemos nuestros lugares dentro del Ministerio. ladeo el vaso que sujetaba con su mano izquierda y mojo sus labios No estoy hablando de hacer una revolución con ello, si no... Esperar, ver que sucede y si realmente las filas se vuelven a formar algún día.


El castaño se recostó sobre la pared en donde estaba sentado, la pregunta de Jeremy le había hecho replantear muchas cuestiones que sinceramente nunca tuvo tiempo de pensar... ¿Que haría él, si la Marca vuelve a resurgir? claro, si ella vuelve, entonces la clandestina Orden del Fenix también, se hacían llamar aurores aun sin estar trabajando en dicha dependencia, al menos eso decían los libros y rumores en el Callejón...


Creo que por el momento, prefiero vivir libre de ataduras a ideales retorcidos por el tiempo y seguir haciendo lo que me gusta. bebió el contenido de su vaso y lo revoleo hacia una esquina Seguir con el comercio ilegal y cuando este aburrido robar algunos negocios, puede que mi interés vuelva a ella si es dirigida por personas decididas a llevar el ideal.


No estaba seguro ¿pero cual era el ideal Mortifago, del que todos hablaban? no estaba seguro, pero a continuación le preguntaría a sus hermanos, a ver que opinaban.




@ @

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y regresé a mi, parpadee un par de veces enfocando la vista otra vez ¿donde estaba? Escuchaba las voces tan conocidas de mis hermanos pero ¿como rayos llegué aquí? Venía de soñar con la Delacour, recordaba ciertas cosas sobre el estar con mis hermanos aquí, sin embargo un recuerdo junto a la ojiazul me teletransportó a quien sabe donde, desconectando mis pensamientos totalmente de mi cuerpo.

 

Me incorporé y observé a ambos Trivianis que estaban sentados a cada lado de mi - a ver, si LMT desapareció ¿Que hay de nuestras lideres? ¿No se han pronunciado? Creo que este es un buen momento para huir y llevarme todo lo que pueda robar - Solté, empujando la silla para levantarme.

 

- No se ustedes, pero tomaré mis cosas y me iré con Dennis a primera hora de la mañana, lo primero que harán será buscar a todo aquel perteneciente a un bando - Tomé la botella que reposaba en la mesa para tomar un largo sorbo, dejándola medio vacía sobre la mesa nuevamente.

 

@ @

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tensión del ambiente se podía sentir en el cuerpo. El aire parecía más duro para respirar y el humor volátil de los tres Triviani sumaban más peligro de lo normal al negocio de antigüedades. El tema que estaban conversando, mientras tomaban unos licores de su madre, era muy candente en aquellos momentos. Todos en Ottery habían sufrido la desaparición de los bandos ilegales que parecían regir en todo Londres.

 

-Entonces nos quedaremos esperando que ocurra algo mientras descansamos en nuestros beneficiados puestos de trabajo. ¿Ese es tu plan? -Le preguntó el rubio a su hermano - ¿Qué pasa si tan solo esto es un plan de las líderes para saber quién realmente es leal a la causa? -Sorbió otro trago del vaso, cada vez más entusiasmado por el intercambio de ideas entre sus hermanos.

 

El mago dio un repingo cuando Matthew rompió el vaso contra un extremo del recinto, en cuanto Zoella pareció reaccionar también y se dispuso a avisarles que se iría con Dennis lo más lejos posible, para resguardar su seguridad.

 

- ¿Le dijiste a Dennis que eras parte del bando? -Preguntó cambiando su semblante de relajación por uno más oscuro lleno de promesas violentas.

 

Cada vez que nombraban a la rubia, Jeremy era incapaz de tomar una postura neutral para con ella. Era su enemiga pública o estaba cerca de serlo. Jamás podría perdonarle que quisiera meterse con la madre de sus hijos. ¡Jamás!

 

 

@ @

Editado por Jeremy Askar Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de Zoella fueron bastante interesantes y pudo notar una cierta determinación en ellas. Media sonrisa se figuro en la comisura de sus labios, observando como lanzaba la silla y se ponía en pie. Aclaro su garganta y respondió con un perfecto acento Español, le gustaba y parecía muy sexy cuando escuchaba a otros magos hablar.

 

Creo que vuestras Lideres han logrado huir lo más rápido que fuera posible... Si os fijáis en todo lo que hemos trabajado ha desaparecido sin dejar rastro... bebió un poco de whisky No se vosotros, pero no volveré a regalar mi valioso tiempo ni trabajo a inútiles. carraspeo, replicando lo que había dicho la calva.

 

Y de pronto el castaño se quedo callado, algo sumamente raro en él, pues hablaba siempre, tenia respuestas a todo, pero en ese momento en el Jeremy pregunto, abrió sus ojos avellana y quedo mudo por un corto periodo de tiempo. No había planteado las cosas de aquella manera, pero tampoco se había puesto a pensar que permanecerían en las sombras si las filas tenebrosas no volvían a surgir. Básicamente, no le gustaba estar quieto, Matthew necesitaba algo que hacer, un objetivo, una motivación.

 

Creo que se me da muy bien lo de estar concentrado en mi trabajo... A fin de cuentas, me la he pasado más vendiendo objetos ilegalmente en los calabozos encantados del Magic Mall, que cumpliendo mis funciones como miembro de la Asamblea.

 

Clavo sus gélidos orbes en el rubio al suponer que las lideres habían planeado todo esto para mantener fieles seguidores; ¿Una purga? pensó en sus adentros Triviani, tal vez. Pero era algo totalmente innecesario, la manera mas fácil podría haber sido el convocar a todos y quien respondiera al llamado, es porque seguía interesado en el ideal.

 

No te hagas tanto problema, ¿Que problema hay si ella se ha revelado con su... Pareja? preguntó hincando el dedo.

 

Sabia que era su enemiga publica namber waaaaaan. (?) y por ello le gustaba buscar pleitos, a decir verdad, parecía ser una buena muchacha lejos de buscar perjudicar la vida de su hermana menor... Hasta había considerado invitarla a las filas oscuras.

 

Toco el brazo de la calva Tengo una idea, ¿por qué no invitas a Dennis? sonrió mirando a Jeremy esperando su reacción Así podremos conocerla mejor, beber algo... Prometo no lastimar a nadie, y Jeremy también.

 

 

@ @

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cada minuto que pasaba la tensión crecía entre los tres. Las gélidas miradas que me lanzaba con el rubio podrían perforar el cuerpo de cualquiera, sin embargo, estaba consciente de que decir lo último había sido un error. ¿Sería correcto contarles de como la Delacour había salido huyendo a penas había abierto mi corazón a ella? Aún me dolía el recuerdo de su rostro antes de levantarse y dejarme en medio del bosque, sola. Se burlarían, de sobra lo sabía, pero que más da. Ya la había perdido a ella.

 

Hice una mueca antes de volver a sentarme y pasar mi mano por mi rostro antes de hablar - Sí, le dije todo. Absolutamente todo, y huyó - Resoplé, triste. Sintiendo como mi vista de nublaba y algunas lagrimas amenazaban con salir. Las quité con violencia y me encaminé hasta la barra, para sacar una botella desconocida de un licor sin nombre. Quité el corcho que tapaba el pico de la misma y lo pegué a mis labios, dándole un largo sorbo. Sentí el liquido quemar mi garganta pero no me importó.

 

Casi siento la bilis subir por mi garganta cuando termino de tomar, cierro los ojos esperando a no vomitar antes de volver a la mesa - ¿Invitarla? Si ni contesta mis lechuzas, creo que ya es en vano y lo nuestro terminó. ¿El plan cual es entonces? - Me dirijo a ambos, esperando que comenzaran a idear algo con las escasas neuronas que les quedaban.

 

@ @

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy reflexiono unos minutos sobre las palabras del gitano. No le faltaba verdad a nada de lo que había dicho. Los esfuerzos que todos habían hecho por el bando para seguir manteniendo a flote todo los ideales, fueron al final de todo, una gran pérdida de tiempo muy poco redituable. Los tres habían dejado todo en la cancha y ya solo debían poner sus nuevas energías en extender los negocios ilegales de los Triviani.

 

La bebida se transformó en amarga en su boca al escuchar las palabras de la calva. ¿Cómo que se había descubierto frente a la Delacour? Su primer impulso fue lanzar con violencia el vaso con el poco licor que le quedaba. Luego tomó la mano de Zoella y la atrajo más hasta su cuerpo para que quedaran ambos rostros muy cerca. Quería que lo escuche y quería que lo haga bien.

 

-¿Le dijiste que todos somos mortios? ¿Es eso lo que quieres decirme? -Preguntó apenas conteniendo la rabia sin fijarse en la tristeza de su hermana o tomar conciencia sobre del abandono de la directora del Saw.

 

Jeremy no podía pensar en nada más que no fuera tener que terminar con la vida de la rubia. No podía dejar que siguiera viviendo si sabía que habían pertenecido al bando tenebroso. ¿Cuánto tardaría en desparramar esa información por todo Ottery? ¿Vendrían a allanar los inmuebles que tenía la familia?

 

-Tenemos que matarla -Dijo mirando a Matthew antes de volver a centrarse en su hermana -No podemos dejar que siga con vida. Invítale. Encarguémonos de esto ahora -Sentenció, soltándola y preparándose mentalmente para un duelo a muerte.

 

 

@ @

Editado por Jeremy Askar Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sorprendió mucho la rápida reacción de la joven, pues debido a la iluminación podría ser algo difícil reconocer que esta tomando, más dentro del local. Más aun, bajo el estado en el que él se encontraba, la velocidad no era precisamente lo suyo. Dio un leve suspiro y se acomodo mejor sobre el sofá donde estaba ya sentado.

 

¿Más alcohol? ya había tenido suficiente por hoy... Devolvió sus orbes a la botella, algo clásica y con un buen aspecto de tener un sabor único, como toda bebida fabricada en la antigüedad. Remojo sus labios carmín con la lengua y ladeo su vaso vació; estaba tentado nuevamente a beber más alcohol... Pero no lo hizo, al menos por ahora.

 

¿Por eso ha escapado de ti? revoleo sus ojos Creo que la gente ve fantasmas cuando uno le confiesa que es Mortífago. hizo un gesto extraño con su boca.

 

Fingió una sonrisa al escuchar el comentario de Jeremy y entrecerró los ojos como si estuviese planeando una dolorosa venganza, mas guardo silencio por un minuto y se dedico a escudriñar a sus hermanos. La pelona parecía estar un poco dramática, quizás sea el efecto del alcohol... ¿Se habrá fumado la Palmera Mágica? pensó mientras los observaba sin emitir palabra alguna.

 

Saco a Frida de su bota derecha y con una floritura de ella escribió en un pergamino, que pronto se incinero... El mismo era una nota con indicaciones y donde encontrar el traslador que traería a Dennis hacia los Triviani. Siempre y cuando ella aceptara la invitación y al venir hasta aquí.

 

Lo sé. respondió por fin mientras sacaba una botella de gin de su monedero de moke y empezaba a buscar copas con la mirada Deberían contratarme para ese tipo de tareas sucias. Puedo ser bastante convincente y eficaz. dejó la botella sobre la mesa redonda improvisada y se agarro del sofá para ponerse de pie.

 

Eso no lo hacia hace mucho, suponía que por las razones adecuadas, no estaría mal clarificar un poco el aire del pueblo... Pero, ella le caía bien al gitano, podría intentar otros métodos más convencionales para quitarle esa información de la cabeza; o aun mejor. ¿Por qué no los había delatado, si ya sabia quienes fueron? no podía juzgar a Zoella... Después de todo, Matthew tenia una hija, bueno, -tenia dos en realidad pero mato a la primera por razones de fuerza mayor- (?) que seguramente, él estaba seguro de ello, tenia inclinaciones hacia la extinta Orden del Fénix...

 

 

@ @ @@Dennis Delacour

 

OFF: Dennis, el traslador puede ser lo que quieras, tú libre imaginación. <3

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La varita de Jeremy ya estaba en su mano lista para empezar a usarla ni bien la Delacour se presentará en el local de su madre. Tuvo que contener la impaciencia mientras escuchaba a su hermano darle la razón y sacar de su monedero otra botella de alcohol. ¿Cuantas se habían tomado ya? ¿Tres o cuatro? Lo único que importaba en realidad era el deseo de matar que tenía el rubio.

 

-Si le confesaste que eras mortia y por ende concluyo que nosotros también podríamos serlo, no nos queda otra que acabar con su vida -Intentó explicarle a Zoella aunque esta parecía estar encerrada en sus pensamiento.

 

Por un momento el vampiro pensó que podría ser un efecto secundario de la palmera mágica, pero luego lo descartó al mirar las botellas vacías sobre la mesa. Si algo estaba afectando al trío, era el alto grado de alcohol. Las drogas directamente los elevaban a otro nivel de locura. Ademas de que él sabia los cambios que producían en su hermana cada sustancia que consumía. Si hasta había visto esa mirada de desolación en su rostro cuando perdió al primer bebe que produjo. El cual podía llegar a ser de él, pero no lo sabia con seguridad.

 

-¿Porque se tarda tanto? -Preguntó en voz alta al ver que la mujer no aparecía y el tiempo estaba pasando - ¿Y si está buscando gente para que la acompañe? -Volvió a preguntar tratando de sacar conjeturas a la tardanza.

 

 

@ @

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
El ojiverde revisó el pequeño pedazo de papel de nuevo. La caligrafía burda de Jeremy le dificultaba leer con claridad la ubicación del lugar en el que el Triviani había citado al rumano en aquélla hora de la mañana de aquél día tan nublado. No hacía falta tener un sexto sentido desarrollado, o un basto conocimiento de meteorología para saber que otra tormenta se acechaba, pues las nubes cerraban el paso de los rayos del sol en el cielo, y el viento impregnaba las narices con aquél frescor aroma que antecedía la lluvia.


Callum se reía por lo bajo cada vez que revisaba la nota. Aunado al indescifrable mensaje, su hermano ni siquiera se había tomado la molestia de enviar la misiva en una hoja de pergamino nuevo, pues aquél solo era un retazo de lo que parecía haber sido el envoltorio de algo que el rubio había comido esa mañana, cuando se le ocurrió la brillante idea de citarlo.


No obstante, el Askar descifró el jeroglífico y acudió al negocio en cuestión, ubicado en las inmediaciones del afamado y sobre transitado Callejón Diagón. Al rumano le parecía que pasaba demasiado tiempo en ese lugar, y ya comenzaba a memorizar los negocios que allí se enfilaban, de modo que no le costó trabajo encontrar las instalaciones de Borgin & Burke, que sabía era propiedad de la matriarca Triviani.


La puerta se abrió para él en automático cuando se acercó a la entrada. El mago cruzó hacia el interior de la tienda, ajustando su visión a la luz mortecina que llenaba el lugar y añadía un ambiente de misterio sobre todos los objetos que llenaban los estantes. Aquél día iba vestido sencillamente con unos pantalones de mezclilla oscuros y limpios, playera lisa de mangas cortas de color malva y cuello en v, y un chaleco negro a juego; el cabello revuelto le cubría la frente, pero sus verdes ojos saltaban a la vista de cualquiera.


—Buen día, joven señor ¿puede Chuck ayudarle en algo? —le interceptó un elfo. Callum apenas le miró, observando los artilugios que le cruzaban a la vista con bastante intrerés.


—Jeremy Triviani me citó aquí ¿ya ha llegado?...



@

j5Qeyr8.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.