Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las ventas en el Mall eran bastantes bajas ese mes, tal vez porque todo mundo estaba atareado haciendo planificaciones de navidad, incluido Ernest y compañia, sin embargo este en lugar de ayudar a su familia a hacer los preparativos para los festejos decidio seguir trabajando. Ahora hacia la ronda de la tarde, minutos antes de cerrar una joven llego para ser atendida.

 

-Buenas tardes- dijo checando la ficha y despues de corroborarla mas de dos veces asintio- Todo en orden Señorita Beltis- dijo y estampo el sello dorado en la ficha- desea que se le haga la compra para llevar o aca mismo se los entrego?- dijo Ernest esperando respuesta

 

-----

@@Beltis compra aceptada...disfrutala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de terminar la compra de sus nuevas macotas en la trastienda, había algo más que hacía mucho llamaba su atención, algo más difícil de conseguir pero a lo cual, de así quererlo, tenía acceso: los huevos de dragón. Hacía casi un año desde que obtuviese su llave de Hufflepuff, y con ello, el poder hacerse con uno de aquellos llamativos objetos. Lastimosamente el tiempo y las ocupaciones habían jugado en su contra y no sería hasta aquel momento que disfrutase el privilegio que la llave otorgaba; más triste aún era recordar que solo tenía una y se iría en aquella compra.

 

Al llegar a la primera planta no era necesario dar muchas más vueltas, sabía exactamente lo que quería llevarse consigo en esa visita, cualquier otra cosa podía esperar su regreso, así que se dirigió directamente al mostrador y llenó los datos solicitados en ese desconocido formulario de compra, saludando con una pequeña sonrisa al encargado de la ventanilla al entregarlo.

 

—¿Todo está correcto?

 

 

ID: 115031
Nick: Joa Macnair Crowley
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 107286
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 96461
Fecha: 2016/12/20

Llave utilizada: Hufflepuff
Huevo de Dragón: Huevo de Hébrido Negro
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000 G

Precio Total: 8000 G
Total de puntos: 160

zHxDKbam.png


http://i.imgur.com/t082r.gifhttp://i.imgur.com/nFjvrpD.gifhttp://i.imgur.com/dbkSg7c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ernest se habia quedado pensativo mirando una de las vitrinas del Mall viendo los huevos de dragon que yacian abandonados en una vitrina y tal como si lo hubiese llamado una compradora llego, la misma que hace unos minutos habia atendido arriba, sin embargo ahora venia por uno de los huevos.

 

-Buenas tardes nuevamente Joa- dijo mientras tomaba la ficha y la revisaba- Todo en orden como la de la anterior planta- dijo y puso el sello dorado de aprobado en la ficha.

 

---

@@Joa Macnair Crowley compra aceptada de los huevos (Que estaban muy abandonados)

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fiestas lo ponían más alegre de lo normal. La simple concepción que su familia si podía acercarse para compartir una linda velada era el causante de sus pequeños pasos con un ritmo particular. Lo peor era que todo el Magic Mall estaba decorado para la ocasión y eso lo metía en un bucle de celebración. Orión no podía salir de la inevitable navidad. Al menos lo disfrutaba, y eso en todo caso, lo contagiaba a sus parientes cercanos.

 

En esta ocasión venía un por un par de productos mágicos que le habían quedado en el tintero desde que visitó el mismo local la última vez. Dio paso dentro de la primera planta, vistiendo sus típicos borcegos, sus jeans osuros y una camisa clara, por encima un sobretodo que lo protegiera un poco del frio que azotaba las calles del Callejón Diagón. Se pasó su mano por sus cabellos cobrizos con puntas azules e inspeccionó un poco el lugar mientras se apoyaba en el mostrador.

 

- ¡Hola! Vengo por unas cosas –dijo mientras tomaba un papel y pluma para llenar la ficha-. ¡Gracias!

 

 

 

ID: 46902
Nick: Orión Black
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda N° 108859
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N°78333
Fecha: 2016-12-25

Objeto: Gema de la Desaparición
Puntos: 80P
Precio: 4000G

Objeto: Moto voladora
Puntos: 80P
Precio: 4000G

Total de puntos: 160P
Total de Galeones: 8000G

 

Espero que todo esté bien!

Feliz Navidad!!

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La época de navidad era una de las que más se sentían en el Magic Mall, no solo por la baja cantidad de personas que iban a comprar algo, sino también porque el ánimo de quienes llegaban era ciertamente más alegre que lo habitual. Aquello podía contagiarla de aquel sentimiento de calidez que embargaba a la mayoría de personas en esa fecha. Pensó entonces que quizás las plantas debieron estar un poco más adornadas para estar acorde, pero eso ya era algo que no le correspondía pensar.

 

-Bienvenido - dijo, refiriéndose a Orion, uno de los que habían llegado de buen ánimo y haciéndo que Emily esbozara una pequeña sonrisa cuando el hombre deseó una feliz navidad.

 

-Está todo en orden, se lleva la última moto ¡qué buena suerte! - anunció mientras tachaba de una lista las motos, debía avisarle a sus compañeros que ya no había stock de aquel objeto, que personalmente Emily usaba mucho. Habían sido unos galeones muy bien utilizados.

 

-Feliz navidad a usted también, que tenga una buena tarde - se despidió, esperando un momento por si el hombre quería adquirir más cosas.

 

***

@Orión Black compras aprobadas o/

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingresó por la gran puerta de la Primera Planta. Era inherente a su calidad de Jefe del Magic Mall el revisar todo cada vez que bajaba a algunas de las plantas para adquirir objetos y/o pociones que los empleados comercializaban diariamente. Pudo notar que lad ecoraciones navideñas seguían en su lugar, como le hbaía ordenado a los elfos, y que todos los objetos estaban en su lugar y bien limpios.

 

- Buenos días queridos y feliz navidad para ustedes.

 

Sonrió a los empleados presentes y tomó un formulario para comenzar a llenarlo. Sacó su fina y delizada pluma del bolsillo de su larga túnica negra y comenzó a dar trazos en el pergamino.

 

ID: 117984
Nick (con link a la ficha): Emmet Haughton Gaunt
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda nº107677
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº102402
Fecha: 2016-12-28

Objeto: Gema de la Desaparición
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G

Objeto: Moto Voladora
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G

Total de puntos: 160 P
Total de Galeones: 8000 G

 

Aquellos trazos finos se comenzaron a disipar una vez que había terminado de llenar la ficha que se exigía para la compra de objetos, la cual, había sido modificada unas semanas atrás por la Dirección del Concilio de Mercaderes.

 

- Quisiera adquirir estos productos si son tan amables.

 

Dejó la ficha a disposición de cualquier empleado para que la procesara.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por fin habia un poco de movimiento en el Mall despues de varios dias sin donde el Mall literalmente estuvo practicamente deshabitado, rapidamente llego el jefe y tomo una ficha para poder comprar algunas cosas, oyo la felicitacion dirigida a todos y asintio.

 

Reviso todos los campos de la ficha sin embargo solo en el stock estaba el problema.

 

-Lo siento Señor Haughton, pero la ultima moto se la acaba de llevar el señor Orion Black- dijo sonriendo mientras corroboraba bien el stock. - Lo otro aun esta disponible. - dijo el Macnair sonriendo, mientras cortaba el pedazo de la ficha donde habia pedido la gema y ponia el sello dorado de aprobado. - ¿Desea cambiar la moto por algun otro producto?- dijo sincero el chico.

 

-----

@@Emmet Haughton Gaunt compra de la gema aprobada, la moto se agoto con la ultima compra que atendieron aca :) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Oh que pena!

 

Sentenció al escuchar que la útlima moto voladora había sido vendida. Uno de sus empleados ( @@Ernest Macnair Wilfred ) se lo acababa de informar por una compra que había rpocesado anteriormente.

 

- Entonces, si me permite, llevaré otro objeto.

 

Le dijo tomando otro formulario de compra y sacó su pluma para repetir el procedimiento anterior.

 

ID: 117984
Nick (con link a la ficha): Emmet Haughton Gaunt
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda nº107677
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº102402
Fecha: 2016-12-28

Objeto: Puertas Mágicas
Puntos: 40 P
Precio: 2000 G

Total de puntos: 40 P
Total de Galeones: 2000 G

 

- Voy a llevar este par de puertas mágicas, si es que están disponibles.

 

Le entregó el formulario al mismo empleado que lo había atendido.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Señor Haughton lo oyo y entonces decidio comprar algo mas que no fuese la moto, algo que en secreto tambien ambiciaba Ernest, pero no tenia el suficiente dinero para poder satisfacer ese gusto. Sin embargo ahora el joven Haughton extendia una ficha ahora queriendo unas puertas magicas, miro todos los campos y ahora si todo estaba en orden.

 

-Ahora si, todo esta listo señor Haughton- dijo el muchacho tomando el sello dorado de aprobacion, sin embargo miro el stock por si le interesaba algo, miro que no habia pensaderos y suspiro. Lo unico mas que le interesaba ademas de la moto eran los pensaderos y estaban agotados.

 

-¿Desea que se lo lleve a su casa o aqui se lo entregamos?- dijo el chico esperando respuesta

 

---

@@Emmet Haughton Gaunt compra aceptada :) Disfrutala¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Increíblemente le habían depositado dinero en su bóveda. Eso significaba una cosa en la comunidad mágica británica: gastarlo todo en el Magic Mall. Muchas teorías económicas indicarían que el ahorro es el mejor camino para ascender de clase social en cualquier círculo social. Pero no, acá las normativas económicas no funcionaban. Ni bien le depositaban, uno tenía que gastar todo lo antes posible. Y así es como él había vuelto al mismo lugar de hacía unas semanas.

 

Esta vez no iba tarareando alguna canción festiva. Ya había pasado reyes y era un insulto para el mismísimo universo hacerlo. Sólo procuró visitar la tienda para irse lo antes posible. No había nada peor que un compañero de su bando viendo cómo caía ante las garras del sistema. Pero ya saben lo que dicen, aprende a vivir con las reglas, para romperlas.

 

- ¡Hola! Vengo por un par de cosas. Estoy buscando esas puertas mágicas para no usarlas nunca y un águila de la Sabiduría para decirme que tan tonto soy. Acá tienen la ficha –comentó riéndose entre dientes, mientras que dejaba un pergamino con tinta fresca en el mostrador.

 

ID: 46902
Nick: Orión Black
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda N° 108859
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N°78333
Fecha: 2017-01-09

Objeto: Puertas Mágicas
Puntos: 40P
Precio: 2000G

Objeto: Águila de la Sabiduría
Puntos: 80P
Precio: 4000G

 

Total de puntos: 120P
Total de Galeones: 6000G

 

 

**

Gracias a quién me atienda!

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.