Jump to content

Aritmancia~ Enero 2017


Mery Gaunt Karkarov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los murmullos de mi compañero me sacaron de los míos, sonreí divertida al escuchar sus conjeturas y observe sus cálculos, pero dado que estaba algo lejos tuve que pararme un poco de mi asiento, no tenia una caligrafía perfecta pero era legible detrás del manchón de tinta se observaban los números que le habían tocado.

 

23, 8, 15 y 7 pájaros algo no me cuadraba pues mi suma me daba 8. Carraspee antes de hablar

 

-¿Axel? Disculpa pero fíjate en la suma de tus números…. y no, no tienes que dividir solo súmalos hasta que te de un numero del 1 al 9

 

Las pocas palabras ya habían hecho estragos en mi rostro pues rubor me había encendido las mejillas, no me gustaba hablar con extraños pero mi sentido de corrección era mas fuerte. Las preguntas de Orión me dieron la excusa para voltear a ver al mago de pelo cobrizo tratando de tragar saliva por mi garganta seca.

 

 

Ahora mi duda era otra y no tan ..... simple como la de mi compañero, los dos tenían uno un rompecabezas y el otro unos pájaros si a cada letra se le daba un numero debían considerarlo en sus sumas? Mery no había dado la tabla que del numero designado a cada letra por lo que me parecía no era necesario sumar nada mas.

 

-El 0 es de valor nulo supongo que si te sale es porque morirás pronto- mire a mi compañero sonriendo de forma sínica y divertida a la vez.

 

-Profesora la forma de sumarlos es significativa al momento de la predicción?

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo llamo la atención del danés, lo que hizo que apartara la mirada de los envoltorios que la maestra les había dado. –Orión.- Suspiro al escuchar sus palabras. – Que hombre tan ridículo y pedante.- Pensó Axel para volver a bajar los ojos, la adivinación era magia para charlatanes y aún seguía muy molesto con él a causa de su esposa, o ex esposa, ni siquiera sabía bien que había pasado. Axel tendría que ir a visitar a la familia Black.

 

Exhalo intentando relajarse, el asunto de Gabrielle lo ponía de genio. –Necesito una grande.- Pero sus pensamientos fueron interrumpidos, por una voz que no había escuchado nunca.

 

-¿Eh? - Levantó la ceja curiosa y algo escéptico. - ¿está mal? – Se dijo a si mismo, al ver el rostro de aquella mujer que había llegado, aun no sabía su nombre.

 

Axel volvió a tomar la pluma e intentar escribir los números. –Pero por qué ocho? – Preguntó y después desvió sus ojos a la profesora, la cual seguía allí de pie, sin gesto en el rostro, como paralizada, un poco más y la saliva escurriría por sus labios.

 

– La maestra murió o qué? – Pensó el mago con extrañez, sería necesario un aguamenti para que recuperara la conciencia, los números lo estaban matando pero parecía que alguien ya estaba muerto, al notar que las preguntas de sus compañeros chocaban sin respuesta alguna.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sí. Creo que está mal Axel.

 

Escribió rápidamente los números, 23 + 8 + 15 + 7, daban 53, como era un número de dos cifras, tenían que sumarse entre ellas, siendo 5 + 3, 8. De ahí, se levantó con el pedazo de pergamino y se acercó hacia donde estaba él. Sentía en carne propia la tensión. Al menos Orión, cansado y todo por la dura noche anterior estaba de mejor humor que el Rexdemort.

 

Volvió a su banco y estiró sus extremidades. Pegó un bostezo, revisó nuevamente a sus compañeros y luego hacia la gran ventana. Se apoyó sobre su brazo y pensó en alguna contestación elocuente al comentario irónico de Alegna.

 

- El cero puede significar muchas cosas. Como lo no-es. Lo que es, no es no-es y con eso ya tenés el fundamento de algo. Puede ser otra cosa. No sé. No tengo estudios sobre la muerte para teorizar específicamente sobre eso.

 

Pensó en la pregunta de Alegna. En la matemática el orden de los productos no altera el resultado, pero no siempre. Ahora, el tema es que estaban viendo en esos momentos la numerología en base a objetos. Por ejemplo, las manchas de un perro. O la cantidad de escamas de un dragón. Lo que le daba curiosidad, en definitiva y en base a su trayectora, era aplicar este tipo de técnicas sobre personas.

 

- Entonces, teniendo en cuenta que tenemos los números de objetos ¿Cómo podemos hacer para expandir estas técnicas sobre otra persona?

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos no estaba equivocada, observe a Mery que estaba un tanto pensativa y la idea de que en cualquier momento empezaba a matarnos surco mis pensamientos rápido, sonreí para apartarlos, no conocía bien a la bruja pero ya había escuchado de su locura bastante brava y eficaz en combate. Copie los números de nuevo tal como Orión se los había pasado 2+3+8+1+5+7=26//2+6=8

 

-Ahí tienes dos formas de hacerlo, por cierto soy Alegna Black y no, nada con el caballero aquí presente.

 

Sonreí al muchacho mientras volvía a tomar asiento, cerré los ojos un momento para acomodar ideas y lograr recordar el libro que había leído hacia unos meses atrás mientras me decidía que conocimiento seguir, una tabla de números con letras pero nada mas no recordaba posiciones. Mire al Black sonriendo.

 

-¿Dime un numero que sumando a otro de como resultado 0? Ilumíname.

 

Mi rostro se ilumino en una sonrisa pues acaba de recordar la tabla rápidamente tome mi pluma y transcribí lo que mas o menos recordaba

 

A B C D E F G H I

J K L M N O P Q R

S T U V W X Y Z

1 2 3 4 5 6 7 8 9

 

Observe el pergamino tratando de ver si lo había hecho bien, pero el nubarrón volvió a obstruirme la memoria. Guarde el pergamino esperando que Mery me resolviera esa duda.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos cansados de Axel se enfocaron un minuto sobre su cuñado, y el hombre solo suspiro resignado ignorando sus palabras. - Uanset hvad – Balbuceo intentando restarle importancia a la explicación, para girar su rostro y mirar a la mujer la cual se había presentado como Alegna.

 

Axel solo sonrió, entonces había toda una combinación de números tras la pantalla de pájaros, la Aritmancia era una materia complicada, quizá confusa pero al menos exacta.

 

-Blah blah blah spam spam spam, manchas de un perro. – Susurró para sí mismo el Rexdemort, mientras hacia algunos garabatos sobre la hoja de papel, no entendía como aplicaban los números a una persona, a su futuro. Axel estaba bastante enredado con ese tópico.

 

Paso su mano sobre su cabello y en silencio miro a la profesora, la cual seguía muy callada. – ¿Si respira? – Se preguntó a sí mismo y sonrió intentando esconder una pequeña risa. - Maestra yo aun no comprendo bien la relacion de los numeros.- Mostrando sus dientes al mismo tiempo de sonreirle con la mirada.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.