Jump to content

Prueba Libro de la Fortaleza~


Athena Rouvas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Prueba Libro de la Fortaleza

 

 

¿Estaban listos? Solo había una sencilla manera de comprobarlo. Aún quedaba para ellos un largo camino que recorrer en cuanto a la sabiduría de los Libros, pero ya estaban cerca de alcanzar el primer peldaño para luego continuar con el resto, si es que se atrevían.

 

No tuvieron que caminar demasiado. El lugar que había escogido para tomar la prueba estaba a escasos metros y correspondía a una especie de plaza en la cual semanas atrás Khufu y Badru la habían mantenido a ella en ascuas en una especie de escena similar. No dudaba que alguno de esos dos, u otro Uzza estuviese en las cercanía observando con cautela y algo de curiosidad por los nuevos prospectos de magos dispuestos a aprender sobre sus poderes.

 

La plazita no tenía nada de especial. Era un círculo de concreto en el suelo de varios metros a la redonda con una fuente en el centro, en ella una estatua de un niño con un pez en la mano. Rouvás siempre se preguntó si aquello tendría algún significado o era mero azar. Por los costados, en cada extremo sindicando cada punto cardinal, una banca de madera. Y luego las arboledas para cerrar el espacio como algo medio escondido, silencioso, un punto donde meditar. La escena la completaba las muchas hojas caídas pese a ser primavera, y algunos rosales que aún estaban en botones.

 

Sabía las consecuencias pero esperaba que los destrozos no fueran demasiados, el lugar era bonito.

 

—Creo que llega el momento de analizar si están aptos para ser vinculados o no con el Libro de la Fortaleza, los "evaluaré" con un duelo, así ha sido siempre. Combatirán entre ustedes pudiendo utilizar los dos primeros libros, el resultado del duelo no afectará el final. —Aclaró, pues muchos se ponían nerviosos ante la sola idea, otros se regocijaban con el tema. — Bien, Patrick irá contra Lestad y Akiza contra Aleera. Pueden ocupar todo este lugar a sus anchas, así como los elementos que ven a su alrededor. ¡Ah! y algo más. . .

 

Chifló.

 

Un grupo de cuatro hipogrifos bajó volando al cabo de unos minutos, habían estado esperando ese llamado. No era la primera vez que usaba la ayuda de animales para poner una que otra ayuda en la clase, o directamente en la prueba.

 

—Escojan uno y este les ayudará en la prueba, pero primero deberán domarlos un poquito. Todos conocemos la manera más clásica de acercarse a un hipogrifo, pero esta vez tendrán que conseguirlo mediante los Libros, hay un hechizo en particular que les será de mucha ayuda. —Les guiñó un ojo.— ¡Éxito a los cuatro!

 

 

* ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *

 

 

@Lestad Rambaldi @@Patrick Colt @@Aleera Lux Evanik @@Akiza Ravenclaw H.

 

~Domar al Hipogrifo no consumirá acción, será meramente rolístico.

~Mismas reglas que un duelo común. No se pueden editar post. No se pueden agregar Off, todo eso va en el tópic de consultas.
~Si en 24 horas el rival no ha respondido se puede rolear que se envenena con un morphos. (En caso de no tener puente, enviaré yo un post)
~En el segundo turno los atacará un troll a todos.
~En el tercer turno se puede utilizar al Hipgrifo de la manera que se estime conveniente (ataque o defensa).
~Hechizos válidos para prueba: Hasta neutral graduado, libro de Aprendiz de Brujo y Libro de la Fortaleza.
~La prueba tiene duración de 5 días (26-04 al 30-04 Todo el día inclusive.) Por favor, intenten ser constantes, recuerden que tienen poco tiempo.
~Dudas y consultas en el respectivo tópic. Link

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Ahí parado el castaño observó

 

Callado, muy callado trataba de recordar cada una de las lecciones que habia tenido en la clase, ahora venia la prueba y daria todo por conseguir aquel conocimiento magico, el estudio de aquel libro y su vinculo eran muy importantes para el

 

En ese momento miró a sus compañeros, el castaño estaba tranquilo, sus ropas finas de chanel lo hacian ver como aquel mago adinerado pero humilde en la mayoria de su aspecto, hasta descalso como si hubiera estado a punto de viajar a la playa, pues para el sacerdote, era completamente normal el sentirce tranuilo y relajado en todo momento.

 

Al observar aquella plaza, algo le sonaba, entonces las respuestas le llegaron, tendría un duelo entonces lestat sin esperar sacó su varita, y miro a su alrededor, en ese momento dijeron quien seria su acompañante, lestat observó a Patrick Colt a los ojos, este se encontraba a solo unos 5 metros pues la plaza era pequeña, lestat le dió una reverencia de cortesia.

De ahora en adelante lucharia para que se dieran cuenta que habia aprendido muy bien.

 

Lestat ya preparaba su varita cuando un chiflido lo desconcentró...Escuchó y miró directamente a donde estaba un hipogrifo de penacho negro y algunas plumas blancas en las patas Salió corriendo pero en ese momento recordó lo que athena habia dicho en ese momento pensó en —la salvaguarda magica— y enseguida notó que su cuerpo desaparecia, ahora no podia ser atacado por su contrincante pues no sabria a donde se encontraba, sin esperar un segundo busco la manera de llegar cerca del animal, quedando solo a unos metros respetables del animal alado, y haciéndose visible nuevamente le hizo una reverencia para demostrar sus respetos, el hipogrifo se lo quedo viendo y lestat a el sin pestañear. entonces luego de unos segundos aquel animal le respondio y entonces ya lestat se habia ganado su confianza, sin esperar montó en su lomo y sin mas comenzó a volar buscando la manera de atacar a su rival.

 

@PatricColt

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sí parecía que la lluvia se anunciara a través de toda la extensión del cielo, la nube que se había desprendido desde allí era vivaz.

 

Era lo que Athena había provocado. Largos y rizados cabellos de oro danzaban al compás del viento primaveral, acompañando la mirada azul que se perdía en los detalles de la plaza donde el olor a otoño era bastante perceptible. Giró sobre sus talones como si añorara el verdor que la rodeaba, pensativa en si aquel pequeño redondel sobreviviría a la embestida de sus invitados.

 

La nube negra que había caído desde el cielo impactó a un lado de un banco de madera. Inmediatamente sus gases oscuros se disiparon en dirección al suelo, provocando una falda traslúcida alrededor de Patrick Colt, que desapareció a sus pies. La aparición del hombre reveló sus intenciones: una larga varita negra era empuñada en su diestra, su tosco gesto en el rostro era repelente y su característica gabardina a juego lo vestía por completo.

 

Aún así, una mediana y paradójica sonrisa en sus labios lo convertía en un ser desconcertante.

 

Las palabras de la rubia eran bastante claras. Patrick Colt escuchó sin emitir juicio alguno. Avanzó dos pasos, levantó su varita en contra de Lestat justo antes que el hombre desapareciera de su visión.

 

Recordó el llamado de Athena y aquellas criaturas que había citado. El mortífago se dirigió al hipógrifo café inmediatamente. Era un hipógrifo robusto, de patas adustas y brillante crin. Sus alas, unas enormes, agitaba de manera que el aire no podría quedarse quieto bajo ellas. Aunque al hombre no le parecía adecuado que los magos fueran asiduos compañeros de las criaturas, era su deber demostrar que el dominio del libro había sido sencillo para él. Acarició al animal con su mano zurda unos segundos, mientras la acción en la que Lestat habría desaparecido cesara, y pudo ubicarlo nuevamente a ocho metros de distancia de él.

 

Estuvo también interactuando con el hipógrifo hasta que la bestia se entregó al hombre, al igual que el hipógrifo café a Patrick. Sin embargo, y como era sabido desde siempre, la movilización no era una vía para evadir ataques de duelos mágicos, por lo que su hipógrifo se elevó solo, sobre su cabeza. Por su parte, el anillo de amistad con las bestias en el dedo anular de su zurda, tuvo contacto con su hipógrifo café, y lo ayudó a dominarlo al punto de mantenerlo a su lado para lograr utilizarlo más adelante.

 

En tanto, Patrick Colt atisbó su mirada marrón, alzó su varita en contra de Lestat, quien se encontraba en frente, y susurró: - Sectusempra - El rayo plateado estalló desde la punta de su arma mágica, el cedro oscuro fue testigo del flujo de luz que salió despedida hacia el pecho del hombre, que de impactarle, provocaría en él múltiples heridas mortales.

 

- Expeliarmus - y nuevamente de su varita se botaron luces, esta vez de color sanguinario, que de impactarle a Lestat, haría que su varita volara cinco metro delante suyo, colocándolo a tres de Patrick, a disposición del hombre para acabarlo.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había notado lo rápido que sucedió todo. La clase avanzaba, como ellos, a un nuevo nivel llegando a su final. Aleera siguió al grupo en silencio notando como el clima empeoraba. No le gustaba que desaparezca su preciado sol. Los ubicaron en una plaza bastante grande con pocos detalles, un terreno ideal para actividades físicas y pronto sus pesadillas se hicieron realidad. Llegaba la hora de un duelo.

 

-Con Colt no, por favor, contra Colt no Voldy querido –rezaba para adentro al tiempo que los anillos se ajustaban en su muñeca por si los necesitaba luego en la batalla, aunque mas que anillos necesitaría un milagro.

 

Como si fuera una respuesta a su plegaria Athena la unió con Akiza, la otra dama del grupo, Aleera le dirigió una sonrisa amistosa a causa del alivio. Mientras los hombres ansiosos de adrenalina se pusieron en marcha ellas se tardaron un poco mas. Primero vio las grandes bestias que los acompañaban

 

-¿Hipogrifos? Por la calva incipiente de Voldemort –exclamo debilmente mientras respiraba profundo. Recordó las palabras de su abuelo hace ya muchos años cuando le enseñó que la cobardía no era agradable para nadie. Ella sabía que eran criaturas muy orgullosas y que ella debería dar el primer paso con cautela. Tranquila, sonriendo y mirando fijamente al animal fue cerrando la distancia. Sintió los anillos contra su piel, el anillo de las bestias estaba allí. Tenía las de ganar.

 

Sin apartar la vista le dirigió una reverencia y aguardó. Si no funcionaba lo mejor era correr con todas tus fuerzas o ser comida para bestias. Al cabo de unas fracciones de segundo (que parecieron eternos para la castaña) el hipogrifo le devolvió el saludo y dejó que la pequeña mano blanquecina de la Malfoy acariciara su suave plumaje.

 

-Hola belleza –dijo ella suavemente- hoy estaremos juntos…

 

Guardó distancia, aunque sabía que aquel animal ahora estaba vinculado. Mas tranquila volvió a dirigirle una mirada y notó que sus colores eran hermosos, blancos con manchas beige, parecía ideal para ella. A unos 10 metros de distancia de su nuevo amigo Aleera regresó a su encuentro. Una reverencia similar a la dedicada al Hipogrifo fue para su compañera y levantó ambos pulgares mientras movía los labios con la palabra “suerte”.

 

-Expelliarmus

 

Su voz clara se sintió a su alrededor, parecía que el lugar tenía buena acústica, ya que ella misma se sorprendió. La bruja tenía su mano derecha apuntando directamente a su contrincante, la cual también se distanciaba de ella en 8 metros. Lo suficiente para un duelo.

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabia que tener la calma durante un duelo era lo mas importante, atacar era lo que todo mago inexperto haria en aquella circunstancia pero, aquella era una clase con magos expertos y quizas muchos de ellos con opoderes que el otro no se esperaria, lestat sobrevoló un momento el lugar y luego vio a su rival @Patric Cold una sonriza se dibujo en la cara del myrddin con su mano posada en su hipogrifo, pensó que debia hacer algo para que este pudiera entenderlo mejor, entonces recordo las indicaciones de athena, era momento de utilizar lo aprendido. con el puño cerrado activo el anillo de amistad con las bestias, ahora no solo aquella criatura volaba para el si no que tambien estaban vinculados para poder traajar en equipo.

 

Con aquel nuevo poder los pensamientos del animal eran entendidos, pero el anillo detector de enemigos se activo en ese momento, un pequeño brillo me infromó que ya aquel mago comenzaba a atacar.

-Avis- dije sin esperan un segundo y vi como el sectusempra lanzado por patric golpeaba con las aves del paraiso que habia creado en el ultimo segundo.

 

Estaba salvado, con un leve toque en el morro del animal ya este sabia lo que tenia que hacer... y sin mas el animal voló en linea recta hacia donde estaba patric colt. El expeliarmus golpeó en el hipogrifo, pues mentalmente le habia dicho que me protegiera de cualquier ataque y de un salto cai al suelo justo a 6 metros a la derecha de colt.

 

-Morphos-dije sin esperar un segundo, El efecto en colt fue como lo esperaba y la gabardina que cubría su cuerpo, se trasformó en una avispas marinas, el contacto con su cuerpo era inmediato, las miles de inyecciones de veneno llegaron para producirle un terrible dolor.el veneno ya estaba en su torrente sanguineo si este no se curaba pronto moriria, pero mientras le daria tiempo para preparar su defenza...¿acaso aquella prueba era a muerte?, tenia que demostrar lo aprendido,¿que pasaria si lo herian?...

 

El Myrddin, sentia su corazon latir fuertemente, pero no tenia miedo, la adrenalina le recordó que el era un mago y que el valor junto a su osadia,era lo que lo caracterizaba. En el momento siguiente vio a su hipogrifo a otros metros allá el expeliarmus solo lo habia derriado pero estaba bien de salud, por lo menos eso le importaba al castaño de ojos azules.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hostilidades habían cobrado vida dentro del redondel.

 

Las luces iban y venían, embistiendo todo lo que podían con sus resplandores característicos. Destellos explotaban y eran detenidos en una danza bélica por mantener el poder y salir victoriosos. Myrddin, en su contraparte, respondía los ataques del Mago Oscuro con desconcierto sin duda alguna. Pues había mandado a su hipógrifo a volar por encima de todos los presentes, mientras que Patrick Colt había mantenido al suyo propio a su lado.

 

En el intento del hombre por defenderse fue complicado, unas aves deambularon para intervenir la maldición del sectusempra. En efecto así lo hicieron, unas seis de ellas cayeron sobre el suelo ensangrentadas y con cortes muy graves. A los segundos, cayó el resto al lado de las primeras y juntas desaparecieron solo dejando el rastro sangriento y plumífero por todas partes.

 

- Fenixianos - pensó mientras Lestat le enviaba una criatura marina que se adherió a su piel e inyectó su veneno en él. El dolor era agudo y le obligó a fruncir el ceño. Mientras tanto, un expeliarmus se dirigía directo al pecho de Lestat, pero su hipogrifo se encontraba volando, por lo que al momento en que su dueño lo utilizó para ir en contra de Patrick Colt, de una manera perpendicular y oblicua al rayo que se dirigía de mago a mago, provocando que Lestat resultara desarmado.

 

- Accio Varita - dijo dirigiendo su varita a la de Lestat, misma que había caído a tres metros de Colt. Ésta se dirigió directo a la mano libre del mago tenebroso, acabando con el duelo de inmediato. El trol alcanzó a Lestat y lo acabó a pedazos.

 

El hipogrifo de Lestat alcanzó a Patrick y empezó a lastimarlo. Golpeó y de paso mató a la avispa marina que el tenía adherido a su pecho.

 

- Morphos - alcanzó a decir Patrick y embrujó una piedra del tamaño de una vesícula que se encontraba a su alcance, la cual tomó e ingirió pues ahora era un bezoar que erradicó el veneno de su cuerpo. Curación pensó inmediatamente para curar mientras tanto las heridas del hipogrifo que lo atacaba, hasta que el suyo propio saltó en su defensa y embistió al de Lestat.

 

Se puso en pie, sacudió sus ropas y negó. El duelo había terminado.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el lugar, realmente estaba muy hermoso, para que ahora sea la última prueba para ya manejar el libro de la Fortaleza, di un suspiro, sentía que no me sentía lista en enfrentarme tan rápido y ver si era digna de lograr tener ese maravilloso libro. Sentí también cómo sonaba todo los anillos en mi muñeca izquierda, a la final decidí usarlo así, ya que eran muchas cosas para tener en todos mis dedos, se vería algo muy extraño para mi forma de ver. Seguí a mis compañeros silenciosamente mientras me enfocaba ya lista para poder tener lista todo en mi mente.

 

Al llegar, me di cuenta de que era un lugar muy especial, me imaginé que hubo muchos enfrentamientos en ese lugar. Sonreí un poco, escuché con atención todas las instrucciones, de pronto vi que uno de mis anillos que estaban en la pulsera comenzó a brillar...sonreí entendí el concepto de no usar "el metodo tradicional". Suspiré y comencé a concentrarme en todo para poder utilizar el primer libro y hacerme "amiga" del hipogrifo. Además, vi que iba a enfrentarme a uno de mis compañeros, miré a Aleera, una compañera de bando, sonreí, sentía que no iba a ser fácil en especial porque no era tan buena para ese tipo de eventos, duelos era mi mayor debilidad, sin embargo sabía que iba a dar un buen combate "o eso espero" pensé para mi.

 

Miré a los hipogrifos del lugar, me di cuenta que quería uno color dorado que no era inusual ver, con leves manchas de color negro, me acerqué a él, sintiendo cómo el anillo de "amistad con las bestias" brillaba un poco más, me transmitió sus miedos, sus preocupaciones, era algo increíble poder llenarme de sus sentimientos y sobre todo, al sentir ese miedo de encontrarse solo, sin su familia, realmente le hacía ponerse triste. "No te preocupes" pensé, sintiendo que le iba a transmitir un poco de paz "no te haré daño...seré tu familia por el momento". Esperé que me entienda aquella hermosa criatura que me miraba fijamente.

 

Sin pronunciar ninguna palabra, pensé "Orbis Bestiarum" cuando sentí que la criatura estaba en paz, vi cómo el anillo dorado envolvió al hipogrifo, haciendo que venga a mi lado y dejara que le pudiera tocar su pico, sentía tranquilidad y armonía en esa criatura, sonreí parecía que el hechizo funcionó a la perfección, suspiré de alivio, al menos una parte de la prueba lo logré, ahora tenía que seguir avanzando.

 

Miré a mi compañera, sonreí también le desee suerte moviendo los labios, sabía que iba a ser muy interesante todo lo que venga, noté también que logró tener ya a su criatura junto a ella. Saqué mi varita rápidamente.-Protego.- dije tranquilamente mientras el rayo era detenido por mi hechizo.

 

Alcé mi varita nuevamente.-Sectusempra.- dije claramente, y un rayo verde salió de mi varita,impactando en la zona baja del abdomen de la chica, haciendo sangrar copiosamente, si no se curaba, podía sufrir un daño muy severo por pérdida de sangre. Esperé el siguiente paso de mi compañera, mientras estaba lista.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los duelos nunca fueron su fuerte, no le gustaba la idea de estar luchando con el riesgo de lastimar a alguien o lastimarse. Sin embargo, necesitaba aquel libro así como los siguientes y solo había un modo. Continuar.

 

En el momento que lanzó su ataque, su oponente, creo un escudo que la protegió del rayo, era lo esperable, así que no se preocupó por ello, por el contrario le resultó aliviante. Antes que Akiza pueda hacer cualquier otro movimiento la Malfoy, rápida en reflejos, la mantuvo en la mira de su varita y exclamó con voz fuerte y clara que todos sintieron.

 

-Silencius –instantáneamente la mortífaga se vio afectada por aquel hechizo que la Evanik le envió.

 

Observó como la boca de su compañera se movía tratando de pronunciar otro ataque que quedó nulo ante la imposibilidad de pronunciarlo logrando que la castaña sufra ninguna herida. En ese momento algo sumamente extraño sucedió, un ser horrible y mal oliente se dirigió desde el otro extremo de la plaza, por suerte desde la parte más alejada a Aleera. La ex sanadora reconoció que era un troll, no muy grande pero si feo que inmediatamente pareció ensañarse con Lestat, su compañero. El efecto del anillo de amistad con las bestias pareció surgir efecto, pues el hipogrifo al cual ella había acariciado se interpuso entre aquel feo ser y la delgada bruja, aunque siempre manteniendo la suficiente distancia.

 

-Embrujo punzante –pensó Aleera de inmediato apuntando a su compañera de bando y en ese instante los efectos se hicieron presentes en su compañera de duelos- que esto termine pronto, por favor –pensaba Aleera.

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.