Jump to content

Libro del Equilibrio


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fijo la mirada en esa copia y pudo ver como por su mirada miel cruzaba con rapidez un destello rojizo...eso indicaba que se hallaba dispuesto a la prueba. Movió la varita en su mano dominante, de inmediato sintió un calor agradable que despedía su arma y se la trasmitía a la mano.

 

No había olvidado ese día que le hicieron caer de cabeza en el lago negro...aunque era una experiencia que prefería enterrar, imito el movimiento que vio hacer a la profesora y después envió aquel ataque que vio actuar en la compañera de clase...

 

--Cinaede

 

Como lo pensó, el efecto fue inmediato...nuevamente sintió que se tapaban sus vías aereas...volvió a sufrir aquella misma angustia que vivió en el fondo de lago, rodeado de agua, abriendo la boca tratando de obtener el preciado aire que se traducía en el elemento vital...podía dejarlo actuar a aquel veneno, dejarse abandonar, que terminase todo. Pero aunque se podía decir que fue un desafortunado error durante la clase...¿en verdad se iba a conformar? ...su vida ya no era lo que fue en el pasado, cuando no sabía nada de nada, cuando creía que los hipogrifos eran monstruos o que por alguna razón había sido abandonado en el infierno...tenía motivos para continuar adelante, podía hacer algo más que solo caer y pensar que la vida era injusta.

 

Era increíble como esos segundos se alargaron para tener todos aquellos pensamientos, no podía emitir palabra, pensó con determinación en "Anapneo"...por suerte la profesora Lisa les dijo como contra-arrestar el efecto del veneno, hubiese usado erróneamente un Finite incantate o un bezoar...pero ya su alivio fue inmediato al utilizar el hechizo adecuado.

 

Aunque la rememoransa no fue ni remotamente sencilla, solo se concentro en escuchar que era lo que realizarían a continuación y cuido a @@Lisa Weasley Delacour para saberlo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.