Ir al contenido

Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Ficha de taison_greybackficha de taison greyback

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 taison_greyback

taison_greyback

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 632 mensajes
  • 5.225 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Initie
    Galeones: 21600

Escrito 16 agosto 2017 - 02:03

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Taison Logan Greyback

Estado Civil: soltero

Nacionalidad: britanico

Familia(s):
*Familia 1:--
*Familia 2:--

Padre(s) Sanguíneo: 
--

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:
--

Poderes Mágicos:

Puntos de poder en objetos y pociones: 190

Hechizos adicionales: 

Puntos de poder en criaturas: 10

Criaturas controlables en asaltos y duelos:
* Habilidad 1 --
* Habilidad 2 --
* Habilidad 3 --

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento de Maldiciones
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Defensa Contra las Artes Oscuras

Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 6000 puntos

Perfil del Personaje:

Raza: Licantropo

Aspecto Físico:
1, 85 mts de altura , pelo rubio , ojos verdes de tez blanca

Cualidades Psicológicas:
valiente , habil estratega , leal a sus seres amados pero por sobre todo a su hijo 

Historia:
hijo de licantropo y una bruja , su padre lo abandona antes de nacer en busca de poder su ascenso al poder con esfuerzo su madre lo crio hasta que un dia cuando el cumplio 5 años de edad su padre regreso , despues de pasar un tiempo con el una noche su padre intensionalmente lo mordio , al ver esto su madre a punta de su varita hecho de la casa al padre del joven ahora lycan , el resto de su vida dependio de pociones para controlar su transformacion , ya a  la edad de 16 años el se va a vivir solo al bosque para controlar por si solo su transformacion , al volver busco un empleo en el pueblo donde habia nacido , despues conocio a una mujer de la que se enamoro pero justo un dia despues de haber dado a luz al hijo del lycan esta muere asesinada por su reaparecido suegro.

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

Clasificación A:

Clasificación AA:
Varita mágica

Clasificación AAA: 
Botas de Siete Leguas

Clasificación AAAA: 
Navaja Mágica Multiusos

Clasificación AAAAA: 

Pociones Mágicas

Clasificación A:
Doxycida

Clasificación AA:
Poción de Odio
Remedio para Quemaduras

Clasificación AAA: 

Clasificación AAAA: 

Clasificación AAAAA:

Criaturas Mágicas:

Clasificación X:
Gusamoco

Clasificación XX:

Clasificación XXX:

Clasificación XXXX:

Clasificación XXXXX:

Criaturas en la Reserva: 

Libros de Hechizos:

Libro:

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder 

Consumibles en Batallas:

Nombre:

Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --
Si no se tiene, poner --

Licencias, Tasas y Registros: 

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Personajes Secundarios:

Otros Datos:

Otros datos:

• 1 hijo
    • Nombre : Asher James Greyback; Fecha de nacimiento : 03-06-19
    • Raza : licantropo
    • Madre : no tiene
    • Madre Adoptiva : Ada Camille Dumbledore
    • Aspecto Fisico  : Rubio de ojos verdes agua                               
  • 2 criaturas muggles, sasha y misha  (2 lobos articos) certificados por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos: 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM:
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 110531 
Link a Bóveda Trastero:
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX

Editado por Sagitas Potter Blue, 24 mayo 2020 - 18:58.

2j7M9VB.png                    

#2 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 61.320 mensajes
  • 7.647 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1281808

Escrito 16 agosto 2017 - 19:14

55Nqaee.png?1

Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de taison_greyback ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderador(a) de HarryLatino.org

XkYM48z.gifeHQCIo7.gif

B9OQR5Z.png

6SwqHyX.gif

#3 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 61.320 mensajes
  • 7.647 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1281808

Escrito 17 septiembre 2017 - 12:31

Ficha y perfil actualizados a petición del Banco de Gringotts para añadir su bóveda particular:

Bóveda N° 110531 de taison_grayback

XkYM48z.gifeHQCIo7.gif

B9OQR5Z.png

6SwqHyX.gif

#4 Beltis

Beltis

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.527 mensajes
  • 20.670 points
    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 223035

Escrito 09 octubre 2017 - 22:53

55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.

Nuevo Puesto: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Aprendiz. 

Atentamente,

Beltis   

Moderadora Global de HarryLatino.org

HakOva6.jpg?1

#5 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

• Moderadores
  • 29.382 mensajes
  • 303.273 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Galeones: 246227

Escrito 07 noviembre 2017 - 20:08

CwaoTSx.png

La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que taison_greyback, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente
Niko Uzumaki & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

#6 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

• Moderadores
  • 29.382 mensajes
  • 303.273 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin

Escrito 07 noviembre 2017 - 20:11

Ficha  y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

• El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Niko Uzumaki   

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

#7 taison_greyback

taison_greyback

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 632 mensajes
  • 5.225 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Initie

Escrito 07 noviembre 2017 - 20:36

@Niko Uzumaki yo quisiera saber si puedo solicitar hacer el extasis de duelo avanzado

2j7M9VB.png                    

#8 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

• Moderadores
  • 29.382 mensajes
  • 303.273 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin

Escrito 07 noviembre 2017 - 20:38

@taison_greyback Sí, debes inscribirte en este topic: http://www.harrylati...12#entry5099128

De paso te recuerdo que como dije en mis posts anteriores puedes pedir un conocimiento para tu ficha, así que dime cuál quieres.

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

#9 taison_greyback

taison_greyback

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 632 mensajes
  • 5.225 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Initie

Escrito 07 noviembre 2017 - 20:40

cuales hay disponibles ? una pregunta mas ¿como hago para cobrar mis galeons?

2j7M9VB.png                    

#10 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

• Moderadores
  • 29.382 mensajes
  • 303.273 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin

Escrito 07 noviembre 2017 - 20:58

@taison_greyback Esta es la lista de conocimientos: http://www.harrylati...-conocimientos/

Yo he solicitado el pago directamente al Banco, no debes hacer nada.

Si tienes más dudas o algo ve al siguiente topic: http://www.harrylati...38#entry5111812

Acá solo se deben pedir ediciones de ficha así que cuando tengas el conocimiento decidido ponlo acá para que pueda pasar alguno de los moderadores a editar.

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Muchas gracias! :)
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore :love: :rolleyes: ¡
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) Proximamente: Concurso en el Bosque prohibido, se les invita a participar :D
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) @Anthony Ryvak Dracony *lo beso en la frente * descanza bebe
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:13 ) @taison_greyback *lo abrazo* gracias amigo sabes que te quiero y quiero verte feliz... Asi que animate vos tambien
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @Ada Camille Dumbledore Igualmente! :)
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @taison_greyback Tai ando bien, cansada un dia pesado, pero siempre estar aqui leyendolos y riendome xon ustedes me sube el animo, gracias
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @Ada Camille Dumbledore descanza
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:11 ) Chicos ya es tarde me voy, debo descanzar... Gracias por hacerme divertido el ratito estaba desanimada... Que tengan linda noche
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:11 ) @Ada Camille Dumbledore como estas??
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:10 ) @taison_greyback le sale una voz??? *lo pincho con la varita haber si sale algo* xd
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:06 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Gracias! ^_^
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:06 ) @Ada Camille Dumbledore es simple dejas que la voz que sale de ahi te guie
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne y si, todo lo que quieran, es mihermanita y a la final terminate consientiendola, claro, si es que se han portado bien XD
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Hades Ragnarok *volando en dragon *
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @taison_greyback *tomo el GPS* gracias Mosquetier pero como se usa?
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne jajaja, contesta la pregunta del MP
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:04 ) @Anthony Ryvak Dracony hay Anthony bb hasta ahora te leo... Lindo sueño a ti también
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:03 ) @Ada Camille Dumbledore *la rescata montado en un dragon*
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:01 ) @Ada Camille Dumbledore le doy un gps
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:01 ) Me perdí O. O
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 05:00 ) @Hades Ragnarok jajajja esta bien! Esta bien u.u pero después de las cosquillas deberas invitarnos a beber algo (?
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:59 ) @Isabella Hawthorne si quieres puedes hablar conmigo por mp , soy bueno aconsejando y escuchando aunque no en ese orden
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:59 ) @taison_greyback no muy bien, pero ya me iré a dormir asi se termina
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:58 ) De acuerdo.... I not like language English !! >:(
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:57 ) @Isabella Hawthorne vale, te dare la oportunidad de re invindicarte en el MP XD jajaja, pero igual ya gane XD
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Está bien cariño! Pero relajate que no pasa nada jajaja *le hace cariños* y cuenta hasta mil
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:54 ) @Isabella Hawthorne Si no vengo, ya sabes porque. *te dejo besos y mimos* :love:
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:53 ) @taison_greyback Si, gracias.
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:53 ) @Isabella Hawthorne ok, lindura de mujer, ahora si me iré que debo dormir, mañana tengo ejercicios tediosos de inglés. así que me dejaran con un mal sabor de boca...
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @Isabella Hawthorne y como estubo tu dia??
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @Anthony Ryvak Dracony cuidate antony
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @taison_greyback No te ignoro :unsure:
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:51 ) 15 miembros del foro... hasta pronto!
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:51 ) @Anthony Ryvak Dracony ahhhh jajaja ya entendí, tranquilo no aceptaré nada
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:50 ) Buenas noches, no tengo paciencia de seguir aquí, hasta luego!
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:50 ) @Isabella Hawthorne por que me ignoras?? 
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:50 ) @Hades Ragnarok vale vale, te diré donde tengo cosquillas
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:49 ) @Isabella Hawthorne Dice que no te regalara nada más si lo ignoras.. eso es chantaje
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:49 ) @Ada Camille Dumbledore Adios de nuevo, pero nunca esta de más desearte un lindo sueño, hasta mañana.
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:49 ) @Anthony Ryvak Dracony ¿a quién chantajeo ahora? :blink:
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:48 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:48 ) @Franko Lovegood Buenas noches
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:48 ) @Isabella Hawthorne no es mi culpa XD jajaja, ademas tu fuiste la que dijiste que compartirias lo mismo que ella XD
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:47 ) @Hades Ragnarok Olvide despedirme...bueno, hasta pronto!
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:47 ) @Hades Ragnarok unicamente porque tu plan no funciona conmigo... Torturame de otra forma
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:47 ) @Isabella Hawthorne *te susurro* Eso es chantaje...
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:46 ) @Isabella Hawthorne yo siempre tengo la razon y ya esta demostrado XD
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:46 ) @taison_greyback ¿me dijiste algo? No vi!
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:45 ) @Franko Lovegood jajajajaja eso te pasa por no avisarme que sí te ibas a pasar