Jump to content

taison logan greyback

Magos
  • Mensajes

    421
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

taison logan greyback ganó por última vez el día 15 Julio 2020

¡taison logan greyback tenía el contenido más querido!

Acerca de taison logan greyback

  • Cumpleaños 03/06/1984

Contact Methods

  • Skype
    afr_195@hotmail.com

Profile Information

  • Género
    Masculino
  • Location
    buenos aires
  • Interests
    de todo
  • Casa de Hogwarts
    Gryffindor

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    4
  • Rango Social
    Unicornios de Plata
  • Rango en el Bando
    Base
  • Galeones
    52132
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Trabajo
    Ministro Ruso
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Licántropo
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    190
  • Puntos de Poder en Criaturas
    10
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Conocimiento de Maldiciones
    Criaturas Mágicas
    Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Medallas
    6000

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    59
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Visitantes recientes al perfil

5.945 visitas al perfil

Logros de taison logan greyback

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Reacting Well Raro
  • Conversation Starter Raro
  • Dedicated Raro
  • Very Popular Raro
  • First Post Raro

Insignias recientes

358

Reputación

  1. Ya que vengo de votación en votación también paso a dejar mi voto por arya, con quien me gustaría rolear algún día , perdonen mis modales Hola a todos ante todo.
  2. Hola a todos paso a dejar mi pequeña contribución con mi voto para @ Sagitas Ericen Potter Blue , solo espero no haber llegado demasiado tarde con mi voto.
  3. Hola a todos aún cuando no he estado muy activo cosa que trataré de corregir, vengo a dejar mi voto hacia @ Arya Macnair con la esperanza de que todo sea para mejor para nuestro bando con ella al frente
  4. El Rubio solo se limitó a observar en silencio los acontecimientos que se estaban sucediendo entre padre he hija, por lo usual los dramas familiares no solían llamar atención pero el se quedaba por qué le había agradado la ojiverde, solo tubo tiempo de volver a dar otro sorbo de su trago cuando pasaron varias cosas a la vez. Padre e hija se alejaban para ir a saludar a una bruja recién llegada, que al momento de verla pudo apreciar el parecido con la ojiverde, cuando iva a dar un paso para presentarse una vez más llegó a su nariz el aroma de su amiga , busco con la mirada entre el mar de gente a su a amiga sin lograr ubicarla. Devolvió su mirada a la ojiverde y su hermana, aproximándose a esta última -soy taison greyback mucho gusto- le hizo una leve reverencia para luego ubicarse al lado de la ojiverde -no se vaya a ir por favor, que aun me debe un baile - le susurro al oído. @ Ashley Emily Black Lestrange M. @ Malum Luxure @ Illidan Black Lestrange @ Mia Black Lestrange @ Monica Malfoy Haughton
  5. El Rubio desvío la mirada hacia donde le había indicado la ojiverde, el cambio de indumentaria de @ Dana Gryffindor era un tanto obvio y mucho mejor que el anterior , en eso escucho @ Ashley Emily Black Lestrange M. Le pedía que la acompañara a hacer - donde tu vayas ire- mientras se levantaba de su asiento, tomó las copas de ambos devolviéndole la suya a la vampira. Al llegar con @ Illidan Black Lestrange y la mujer que lo acompañaba, observo el accionar de la ojiverde analizando lo que ahí estaba pasando. Al oir la presentación de la chica , se dio cuenta que el no se había presentado -disculpen mi falta de modales - extendió su mano hacia el padre de la ojiverde - soy taison Greyback mucho gusto- después de saludar a ambos le dio un ligero sorbo al vino, mientras observaba en detalle a los presentes. @ Monica Malfoy Haughton
  6. La música al igual que los murmullos de la gente, se fueron apagando a medida que la Lestrange le hablaba, bebió un poco más de vino mientras veía a la vampira casi en estado hipnotizado ante la gracia que ella destilaba. -sería tonto el perderme el placer de contemplar tu belleza -depósito la Copa en la mesa mientras colocaba el brazo en el respaldo donde estaba sentada la vampira -además tampoco quiero perderme tu gracia para bailar-. -por qué un Ángel tan hermoso como tu debe de hacer todo perfecto- comentó sin perder detalle de la ojiverde, dentro del campo de batalla que era su trabajo el estar en esa fiesta con ella era una brisa refrescante que a el le encantaba cada vez más al oírla hablar. @ Ashley Emily Black Lestrange M.
  7. El Rubio miraba a la ojiverde moverse, solo alcanzó a emitir una leve risita mientras acomodaba su silla para quedar junto a la chica, la vos de la chica le resultaba dulce como la miel, no le importaba que el lugar parecía cada vez más lleno. -hago trabajo de campo en el Ministerio de magia- los elfos traían dos copas de un Malbec Sauvignon -bailó de todo solo espero estar en frente de mi compañera perfecta- miro a la chica con una sonrisa pícara. Acomodo las copas frente a ellos mientras que uno de los elfos destapaba la botella -tu bailas? - pregunto mientras vertía el líquido en las copas , la gente y la música parecían estar en un punto álgido de ebullición, pero la fragancia que emitía la chica junto a el atrapaba su atención. Le extendió una de las copas a la joven -ahora la pregunta tu bailarias conmigo? - golpeo suavemente con su Copa de la chica, esperando atentamente su respuesta. @ Ashley Emily Black Lestrange M.
  8. Todo lo que había expresado @ Ashley Emily Black Lestrange M. había logrado acaparar toda su atención, lo acompañaba una vampiresa bastante atractiva miro a @ Illidan Black Lestrange y efectivamente había un gran parecido entre ellos. -las demás vampiresas deben estar celosas de tu belleza incandescente-incandescente- volvió a ofrecerle su brazo- de hecho deje a mi hijo aquí para protegerlo de mi padre ya que intentó matarme - miro a la joven quien le inspiraba una rara confianza -pero el me dirá lo mismo por sobre protegerlo jajajaja-. -yo creo sería mejor unirnos a la fiesta, algo me dice que @ Dana Gryffindor nos encontrará sin dificultad, que opinas si nos perdemos en la fiesta y Vamos a bailar? - le preguntó a la vampira sonriendo le volviendo a ofrecerle el brazo.
  9. El Rubio solo atinó a hacer un leve movimiento de cabeza dándole a @ DonTau un leve saludo, ya que prefería seguir la búsqueda de de @ Dana Gryffindor junto a @ Ashley Emily Black Lestrange M. -yo solo bebo en ocasiones como estas que lo ameritan - como pudo dejó su vaso en una de las mesas para luego acariar la mano con la que la chica se aferraba a el. -y por qué una mujer tan hermosa como ud privaría al mundo mágico de su belleza? - pregunto mientras disimuladamente buscaba el aroma de la Gryffindor, cuando un viejo y conocido aroma a jazmines llegaba a su nariz -mi padre es alguien que prefiero lejos de mi , en lo demás tengo un hijo que vive aquí con la Srta Dumbledore - miro a la ojiverde esperando que el haberle dicho de su hijo no la espantara. Miro al piso donde vio un rastro dejado por la Gryffindor al irse, entonces se pregunto por qué ella iría descalza -y que me dices tu hijos? Algún esposo? - pregunto curioso mientras volvía la mirada a su acompañante, la cual ahora lucia un hermoso color rojo en su rostro.
  10. El Rubio estudiaba lentamente los ojos de su interlocutora, su experiencia propia le había enseñado que la mirada decía mucho de las personas, por lo cual no le pasó inadvertido la expresión preocupada que tenía en los mismos. -no creo unos ojos tan hermosos como los suyos deban tener tristeza o preocupación en ellos- agitó un poco el contenido en su vaso- así que podríamos ir a ver si dana necesita ayuda- ofreció su brazo a la joven con cortesía, pero en serio se preocupaba por ada no tenía a Sasha o Misha cuidando la fiesta. -lo mío con la dueña del lugar es una historia un tanto larga de contar -miro a la joven sonriendo- y a que te dedicabas en Corea? Algún tipo de misión diplomática? - pregunto curioso. @Dana Griffyndor @Ashley Emily Black Lestrange M.
  11. Una joven se les había acercado, eso le pareció curioso al Rubio quien le hizo una leve reverencia a la joven dándole la bienvenida -siempre me es grato conocer gente nueva... Soy taison- miro de reojo a la otra muchacha que se alejaba por alguna razón - mucho gusto- termino. Observo el incidente con el elfo, notando el accionar de la chica a quien observo curioso, mientras volvía la mirada a la otra chica término su whisky - y dime Ashley como es que conoces a la Srta Dumbledore? - pregunto mientras le señalaba a uno de los elfos su Copa. El líquido dorado volvía a rellenar su Copa, la cual volvió a llevar a sus labios mientras guardaba su otra mano en uno de sus bolsillos, la música le resultaba amena aún cuando el alto volumen lastimaba sus delicados oídos. @Dana Griffyndor @Ashley Emily Black Lestrange M.
  12. Cuando logró encontrar a la chica cuyo aroma le llamaba la atención, esta al estar distraída casi lo chocó, solo se limitó a sonreír mientras miraba a la chica. Bebió un sorbo de su whisky, miro a la chica unos segundos para luego tomarle la mano para besarla -soy taison Greyback Srta? - pregunto cortésmente mientras la miraba a los ojos dedicándole una sonrisa. @ Dana Gryffindor
  13. .Hacia tiempo no visitaba la que durante algún tiempo había sido su hogar , pero aún así había decidido ir con su mejor traje de diseñador que tenía, la seda italiana era de su favorita y el sabía que era mejor siempre ir bien vestido a la mansión. Al parecer había una fiesta así que en silencio sonrió agradeciendo haber tenido la idea del traje, se movió hasta los jardines cuando el dulce aroma de una dama captó su atención, buscó a la dueña con la mirada. Pero cuando fue a dar un paso un elfos doméstico se puso frente a el preguntándole si gustaba de beber -un whisky de fuego por favor- dijo volviendo su mirada al elfos. @ Dana Gryffindor
  14. Si bien el había asistido por qué en si el aún trabajaba para el Ministerio de magia todo tipo de reuniones sociales lo aburría un poco, por lo cual había decidido ponerse escondido en uno de los pocos rincones con poca luz que tenía aquel salón. Logrando pasar desapercibido para los invitados podía vigilar de forma más segura a los presentes, le hizo señas a uno de los elfos para que le alcanzará una Copa de algo, mientras veía que entre los invitados había gente conocida para el y otras que desconocía completamente. El estar observando como los demás disfrutaban la velada le agradaba, aun cuando el reconocía que para el todo aquello incluía un leve sacrificio laboral. Al cabo de un rato uno de los elfos le alcanzó una Copa que estaba llena con un extraño líquido burbujeante, miro por unos segundos el contenido reflexionando como había llegado hasta ahí, para luego beber un poco degustando aquel sabor tan dulce.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo