Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre 18


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Ragnarok ladeo la cabeza. Habían aparecido en aquel extraño lugar. Por obra de algún sortilegio tanto él como sus aprendices llegaron a aquel extraño sitio. No recordó como había llegado hasta aquel punto, quizás había sido a causa de aquel brillo o chispa de luz. Busco en su memoria intentando encont5rar algún recuerdo q de que alguna vez algo así hubiera pasado. Se concentró y recordó como alguna vez había escuchado leyendas sobre una magia ancestral que podía hacer aquello en los laberintos, pero esta vez alguien había colocado aquel hechizo en el barco provocando así que todos los que pasaran por aquel punto o descubrieran el truco pudieran salir de aquella “ilusión” y llegar a otro lugar.

 

De algo estaba seguro, se encontraban debajo del agua, quizás en la cubierta o simplemente cuarto de maquinas mas desolado de todos. Aunque lo más raro era que cuando pisaron aquel sitio unas antorchas de fuego eterno iluminaron la habitación. Había maquinas a todos lados, piezas de metal y madera en el suelo, como si todo hubiera estado realmente abandonado o no hubiera sido terminado. No se podía ver el techo gracias a la oscuridad reinante. Puso los ojos en blanco. Sabía lo que vendría a continuación, por lo que se movió junto con Mery (que estaba montada en su espalda cual oso koala) unos pasos para quitarse del camino de Matt y Lestat quienes tendrían que tener un duelo en aquel lugar.

 

-Bueno, este es el final del camino, al menos espero que ambos salgan vivos de aquí –dijo saltando para quedar encaramado en una de aquellas maquinarias dejando aquella cubierta libre- intenten no morir, si hay algo que detesto es hacer papeleo.

 

@@Lestat Rambaldi vs @@Matt Blackner

 

*****************

 

OFF: Como ven el primero que postee escogerá la descripción adicional del escenario del duelo, . Su compañero o contrincante deberá completar lo que sigue.

 

Reglas de la Prueba.

 

  • Podrán usar hasta los hechizos de Graduados. Más los del Libro Nivel 1, Nivel 5 y Nivel 7. (LINK)
  • No se permite interferir con los demás duelos.
  • En su primer post, la Daga de Sacrificio se activa y les produce una herida en el pecho a ambos duelistas. Deberán curarse antes de empezar el duelo.
  • En el segundo post, la Marca de Sangre actuará en ustedes y los obligará a anular su segunda acción.
  • En el cuarto post, el Juramento de Sangre les prohibe lanzar rayos por ése turno.
  • El saltar las barreras, no consume acción. Pueden saltar las barreras en un post y luego (despues de que les hayan hecho puente) volver a postear para atacar a sus compañeros.
  • Si el rival no responde en 24hs, se desprende una roca del techo y deberán evadirla.
  • La prueba finaliza el día 07 de Octubre

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Corríamos. Si, era la única opción qeu habíamos encontrado, mientras esos perros se enfrentaban a los inferis y las acromántulas que nos perseguían, gracias a la Daga del Sacrificio y los hechizos que conllevaba, al menos nos estaban dando tiempo para escapar.

 

Pero el pasillo de pronto se llenó de luz. Fue un fogonazo, un instante, y ya no estábamos alli. Casi trastabillé, pero logré mantener el equilibrio y erguirme, observando nuestro alrededor. Olía a humo y humedad, y por los crujidos, aquella estancia oscura seguía siendo el barco, aunque algún nivel inferior, bajo el agua.

 

El profesor retrocedió, tirando con él de nuestra silenciosa compañera, dejándonos a Lestat y a mi en medio. Unas antorchas se iluminaron, mostrándonos la sala de máquinas del barco, aunque algo anticuada. Las máquinas funcionaban entre quejidos y gruñidos, pero manteniendo el barco a flote. Una maraña de tubos, levas y brazos metálicos se extendía aquí a allá, conectadas no solo con las máquinas a nuestro alrededor, que ronroneaban de forma constante, sbre una de las cuales se encontraba nuestra compañera con Hades, sino que además se extendían hasta perderse hacia otras zonas del barco, además de lo que parecían polvorientas cajas metálicas de herramientas.

 

Observé a mi compañero de accidentes y reí ligeramente. Dos accidentosos enfrentándose en duelo. Acabaríamos por derrumbar todo el navío?

 

Aunque además de mi varita en la mano derecha, sentí algo más. En la mano izquierda aun portaba la Daga del Sacrificio, reluciente aun a causa de su uso para salvar a nuestra compañera y hacerme con el control de los perros.

 

Gruñí, notando un escozor que me atravesaba el pecho, seguida de una extraña humedad. Bajé la cabeza, observando como la sangre empapaba la camisa, aunque gracias a su color oscuro no era algo que se viese a simple vista.

"La daga?" pensé, observándola casi con reproche, notando que Lestat sangraba al igual que yo.

 

"Curación pensé, sintiendo como el escozor se aliviaba, y aquel profundo corte sanaba.

 

- Fornunculus - pronuncié, apuntándole directamente hacia la cara, con el objetivo de provocarle terribles forúnculos en los ojos y la boca, algo que le impediría verme y hablar hasta que lo solucionase.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.