Jump to content

Familia Ollivander (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días yo pasándome por aquí a dejar un saludo y una inscripción al registro, pues yo ya tengo mis dos familias pero leí que se puede ser amiga de la familia entonces vengo a solicitar eso.

 

Registro

Nick: Dennis Delacour

Link a la ficha del personaje: 111059

Parentesco: Amiga de la familia (obvio si me aceptan :D)

 

Gracias y buen día, *Dejo chocos y barritas de granola (junny)*

 

@ @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis Delacour Denn eres un ejemplo de eficiencia con esa ficha y el número exacto de palabras para llegar a las dos líneas v_v

 

Algún día aprenderá a ser así de directa y no ir desvariando en cada post en que se supone solo debo pasar a aceptar, dar la bienvenida y todas esas cosas *O*!!

Siendo amiguita de la familia, todo ok con la ficha, @ has tu trabajo en el primer post de registro.

 

Increíble que ya estemos en la segunda página del registro DD: , parece que promocionar que hacemos tríos en la familia atrajo gente (?)

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Denn, que bueno que te pasaras también, lo de los triángulos no es del todo verdad nena no te preocupes)?

 

Esto pues sisi la ficha esta perfecta y ya me he pasado a modificar los post del inicio, incluso he tenido que agregar un nuevo apartado de “amigos de la familia” que justo andas estrenando @@Dennis Delacour jojo

 

Que lindo ver que la familia crezca, de forma rara, pero beiia QoQ

Bueno pues bienvenida y pasaros cuando quieran~

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, ya viene la ahijadosa molona a molestar jojo, y es que ya se los había advertido XD además mi padrino de mi Kokoro me invitó a practicar duelo en su casita y que mejor que llegar que siendo de la familia.

 

Registro:

 

Nick: Hannity Jane

Parentesco: ahijada consentida de Bel y Sain, sino miren el hermoso blinkie que hizo mi madri, allí lo dice *presume*

 

*deja chocolates hasta que averigüe que le gusta a Sain*

 

@ @

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asdfg ¡Hannity! *la amorosea* la única miembro no incomoda hasta ahora de la familia(? Jaja es broma xD Las amo casi a todas chicas (´8

Que genial que te pasaras y que formes parte de esta torcida y rara familia que mas que familia parece un accidente xD Pero bueno lo importante es que ya estás aquí y que no dejaremos que te vayas v,v no tan fácil >_>

 

Ahora mismo edito el árbol familiar para agregarte como la ahijada consentida, y siéntete con la libertad de pasarte por el heredad cuando gustes, ahorita estamos con un rolsillo lento sobre una fantasma, la cosa está relax, te puedes integrar si quieres, llevamos un ritmo super lento pero ahí está.

 

Como miembro de la familia también te invito a pasarte al, quizá demasiado, dramático club de la familia en las tres escobas: Olive-Wood o/ te dejo los enlaces aquí.

 

En fin, ¡Bienvenida a la familia! Espero que nos saques provecho tanto provecho como te sea posible :perv:

Un saludo.

 

@ @

Editado por Sain M. Ollivander

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola solo paso por que quiero acosar a mi Belosa y como me dijo que podia venir a acosarla a su familia quiero que sea legal/ilegal jajaja

Nombre del personaje: Kyttara Gryffindor Rambaldi
Lazo que desea poseer con la familia: ( adoptivo ilegal)
Miembro de la familia que lo acogerá: Bel ❤.
Relación que poseerá con él/la mism@: Prima lejana sin lazo sanguineo jajaja solo de nombre :love:
Ficha de personaje: Kyttara
Bóveda de personaje: Bóveda Kytta

 

si la ficha la copie de otro lado jaja es que soy vaga y como ando del celular pos prefiero copiar y pegar a demas vale (?

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ehh? De verdad creo que no tengo mas opciones que aceptarte si quiero vivir un día mas de vida)? Haha vale no D:

 

@

Que bueno que te pasas, aunque sean por motivos mórbidos (8 Pues, pues, pues Belosa es quien debería pasarse a daros la bienvenida también, pero bue. Esto, edito el árbol de una buena vez, solo que ahora no se dónde poneros xD si en familia, familia adoptiva, o amigos de la familia xD

 

Estas ramas de este árbol están mas que torcidas, revueltas y churidas xD que bonita familia :love:

 

Pues eso, Bienvenida Kytta, y espero ames a esta familia y verte por la heredad, por donde nadie se pasa nunca <_< #DramaQueen

 

@@Dennis Delacour te etiqueto para preguntarte si quieres un mote mono como las demás:

 

Conyugue del Patriarca:

Bel Evans McGonagall

 

La rama torcida:

Junnyco Wrigh

 

La ahijada consentida:

Hannity Jane

 

Pariente político:

Eileen Moody

 

No era el plan que todos tuvieran uno xD pero se dio el caso.

 

Bueno así, saludos o/

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ muy buenos días mis queridos Ollivanders aunque para mi son madrugadas pero ya me toca despertar para trabajar aúnque está lloviendo a cántaros a más no dar y no se como saldré de casa.

 

Lo que se dice para llenar las líneas. Tu sabes que los quiero mucho y me considero buena amiga de la familia así que si todos tienen un cool nickname yo también quiero uno bonito y besho como yo. Como eres el líder de este lugar lo dejo a tu elección. Y no escribo más socialmente por aquí para que no llamen la atención los modes XD

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amores, me paso por aquí para hacer oficial el registro ilegal (???) de @

 

Y creo yo que el título de "Prima de nombre" iría bien para incluirla en el árbol >_>

 

Y yo creo que para Denn un bonis título sería "La cumplidora" asldaldfl :v

 

Solo una cosa más tengo por decir, podría cambiar mi título de conyugue del patriarca a "media naranja salsosa del patriarca" :rolleyes: :rolleyes:????

 

Lo dejo todo en tus habilidosas manos @ :perv:

Editado por Bel Evans McGonagall

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_on4xc0ZEea1ql7kico5_400.png

 

Registro de Fantasmas:

  • Nombre del fantasma: Gareth Ollivander
  • Lugar de residencia: Bosques de la Heredad de Ollivande´s
  • Tiempo estimado que lleva siendo fantasma: 10 años
  • Razones de su muerte: Murió debido a una maldición
  • Indicar si es visible a todos o para alguien en específico: Para todos
  • Parentesco: Si, es abuelo del patriarca.
  • Nombre de quién lo registra: Grelliam M. Ollivander

Registro de Fantasmas:

  • Nombre del fantasma: Odette St. Marín
  • Lugar de residencia: Casona de la Heredad de Ollivande´s
  • Tiempo estimado que lleva siendo fantasma: 7 años
  • Razones de su muerte: Suicidio
  • Indicar si es visible a todos o para alguien en específico: Para todos
  • Parentesco: Si, es abuela del patriarca.
  • Nombre de quién lo registra: Grelliam M. Ollivander

 

 

 

Total: 2 Fantasmas registrados

Lady Luxure Rambaldi

Jefa de Oficina - Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.