Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Lex Grindelwald ¡Bienvenido a Hogwarts! Seré tu tutor en este comienzo. Te comento que tu clase se abrirá a principios del mes que viene. Pero mientras tanto puedes hacer tu ficha y abrir tu bóveda, que son dos de los requisitos que te permitirán aprobar, junto con el la clase de rol en Introducción a la Magia, este primer periodo.

 

Cualquier consulta mi Mp esta abierto, o aquí en este mismo topic puedes dejar las dudas que te surjan, que vendré a responderte. :D Un saludo, y es un gusto conocerte.

Editado por Jeremy Askar Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@AnneM. Lovegood ¡Bienvenida!

 

Seré tu tutora dentro de Hogwarts, mi nombre es Zoella Triviani y seré la encargada de ayudarte con cualquier duda que tengas :3

 

 

Recién vi que tienes dudas con respecto a tu bóveda o/ ya te mandaré un mp para ayudarte con eso y con cualquier cosa que necesites :3

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@ali_malfoy ¡Bienvenido/a a Hogwarts! Seré tu tutor en este primer periodo en el foro. Las clases comenzaran empezando Noviembre, para aprobar la Introducción a la Magia, ademas de participar en la clase, debes tener Ficha y Bóveda aprobadas. Cualquier duda o ayuda que necesites con esto, me avisas por aqui, o por mp y lo vamos resolviendo. Dicho todo esto...

 

¡A roleaaar! Es un placer. Saludos. :D

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Rainer Dunne ¡Bienvenido a Hogwarts! Seré tu tutor en todo el periodo que tengas dentro de la escuela mágica. Las clases empiezan en Enero, ya que andamos en semi vacaciones por las fiestas de fin de año.

Mientras puedes ir haciendo la ficha, y abriendo la bóveda de PJ. También puedes etiquetarme en cualquier rol que te parezca así no se hace larga la espera. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, me avisas por este topic o por mp, que responderé a la brevedad.

Disfruta la estadía en el foro. Saludos.

-------------------------------------------------------------

Lamento la edición. xD Pero tenia que avisarles a todos que pueden pasar y actualizar su anotación en Hogwarts para que puedan ser tenidos en cuenta para la clase de Enero. Les dejo link. Si no quieren pasar por el topic, mandenme mp, así puedo avisar en interno que les gustaria tomar la clase.

@@Camus Wulfrick @@Ares Summers @@Randal Ravenclaw @ @@ali_malfoy @@Rainer Dunne

Hago mención especial para @@Lex Grindelwald Debes ir anotandote en el séptimo curso, compa. Por las dudas que hayas aprobado la Introduccion. Este es el topic.

 

Gracias. :D

Editado por Jeremy Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Freya Dunne

 

 

¡Bienvenida a Hogwarts!

 

Soy Zoella Triviani y seré tu tutora durante tus clases aquí. Por ahora estamos de vacaciones por las fiestas pero en enero empezará tu clase :3 Mientras puedes ir abriendo tu ficha y tu bóveda, si llegas a necesitar ayuda no dudes en venir acá y @ o puedes pasarme un mp y te responderé a la brevedad posible.

 

Si deseas que te acompañe en algún rol me @ también por allá +.+

 

 

Diviértete y felices fiestas ♥

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Laamantederon ¡¡Bienvenida a Hogwarts!! En esta primera etapa en el foro, seré tu tutor para cualquier duda que te surja. Tu clase empezara en Enero, pero mientras llega, puedes ir completando la ficha y abriendo la bóveda del pj. Pero antes que nada, te dejo bien la fichita que debes completar con tus datos. Si puedes edita el post que hiciste y lo dejas, sino lo vuelves a postear ahí (Aquí te dejo el link) y me avisas para pedir que borren el anterior. Cualquier duda la dejas aquí mismo o me mandas un MP (Mensaje Privado).

 

 

Nick en hl.org: Aquí va tu nick,


Nombre: Aquí tu nombre real o el del pj, como prefieras.

País: Aquí el país de donde eres.

 

 

 

Muchas Gracias. :D

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Blaise Zabini

 

¡Bienvenido a Hogwarts!

 

Soy Zoella Triviani y seré tu tutora durante tus clases aquí. Por ahora estamos las clases están a espera :3 pero pronto podrás empezar con ellas y yo te avisaré cuando suceda eso. Mientras puedes ir abriendo tu ficha y tu bóveda, si llegas a necesitar ayuda no dudes en venir acá y @ o puedes pasarme un mp y te responderé a la brevedad posible.

 

Si deseas que te acompañe en algún rol me @ también por allá +.+

 

¡Saludos!

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rainer Dunne Hola, Rainer. Disculpa la demora en responder a tu duda. xD Estaba esperando una respuesta mas concreta para darte, y ya la obtuve. Las clases empezaran en Febrero, así que seras avisado directamente desde el topic para que no te pierdas nada. Que genial que ya tengas la ficha y la bóveda, eso servirá para el quinto. :D

 

Ya falta poco, no te desesperes. Cualquier otra duda, vuelve a postear aquí o me mandas un mp. :D

 

Saludos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¡Bienvenida a Hogwarts @@Abi_patronum Seré tu tutor por lo que resta de tu estadía en esta etapa primera del foro. Puedes consultarme por aqui mismo o en mp cualquier duda que tengas. Ahora mismo abrio la clase (LINK) de quinto donde ya te puedes pasar a rolear. Para poder aprobar debes tener ficha de personaje y bóveda de personaje aprobada, en ese orden, ya que para hacer la bóveda deberás tener primero la ficha de personaje aprobada. Si precisas ayuda en estas dos cosas me avisas y nos ponemos manos a la obra.

 

¡Disfruta del foro!

Editado por Jeremy Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.