Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Emma Delacour ¡Bienvenida a Hogwarts! Seré tu tutor en esta primera etapa del foro. Cualquier duda o pregunta, me la puedes dejar aquí para que responda o me mandas un MP. Para aprobar el quinto curso, debes tener ficha de personaje armada y aprobada la bóveda de personaje, no te preocupes que puedes ir haciéndolo durante el mes. Tu clase ya está abierta. Pásate por el topic de rol cuanto antes.

 

http://www.harrylatino.org/topic/114103-introduccion-a-la-magia-xxxxviii/

 

Para ustedes también es el aviso, ya está abierta, chicos. Los leo ahí mismo.

 

 

@@Pokeloco @@Abi_patronum @@Leopold Gaunt @@ali_malfoy @@Rainer Dunne @@Camus Wulfrick @@Maekar Baelfire Peverell

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lirio Flores

 

¡Bienvenidao a Hogwarts!

 

Seré tu tutora en este periodo de tiempo hasta que termines esta primera etapa de clases dentro del foro. Cualquier duda o pregunta, puedes ponerla aquí mismo o mándame un MP, que responderé lo más breve posible. Para aprobar el primer curso en la escuela mágica, debes tener ficha y bóveda abierta. Si necesitas ayuda con eso, me avisas también. Espero que disfrutes el tiempo roleando. Tu clase de introducción ya está disponible http://www.harrylatino.org/topic/114103-introduccion-a-la-magia-xxxxviii/

 

 

@@Luna21 @@AnneM. Lovegood @@Lilliane @@Freya Dunne @@Angelmonxd @@baylieweasley1 @@Ermac. @@Arlet Malfoy @@Sophie Slinkhard Su clase ha sido abierta http://www.harrylatino.org/topic/114103-introduccion-a-la-magia-xxxxviii/

 

 

 

 

 

Las consultas anteriores que os hice me fueron muy utiles, por eso quiero haceros una nueva. Me gustaria saber como se abre una Boveda trastero, no conozco bien el procedimiento, se que me pueden pedir una cantidad de Galeones para abrirla aunque tengo de sobra.

Hola @@justo, que bueno verte de nuevo por acá.

 

En este topic encontrarás todo lo referente a trasteros: http://www.harrylatino.org/forum/480-bovedas-trastero/

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ no, ya no quiero nada xd

 

Jajaja está bien, no te preocupes, me agrada que hayan decidido abrirla este mes así tengo algo más en lo cual puedo entretenerme; gracias de cualquier modo por estar al pendiente de las dudas. Igual rolearemos ¿no?

 

Saludos.

maiky.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Maekar Baelfire Peverell jajajaja Sii, igual lo haremos en otro lado. xD ¿Creías que ibas a salvarte? Pues no. Claro que no. xD

 

Saludos, compa. Te estaré vigilando... Ah. De buena forma. Oye. xD

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@evans.zdk ¡Bienvenido a Hogwarts! Seré tu tutor por el tiempo que estés en esta primera etapa del foro. Tu clase comenzara a principios de Mayo, para ese entonces debes tener la Ficha de Personaje arma y la Bóveda de Personaje aprobada. Ya que esas dos cosas son requisito para poder hacer el TIMO y pasar al séptimo, donde serán los extasis.

 

Si tienes dudas, puedes dejarlas en este topic, o escribirme un mp, que responderé en lo mas breve posible. También si gustas en rolear, etiquetame y vamos conociéndonos a través del rol.

 

¡Disfruta esta etapa, es una de las mas bonitas! :D Saludos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos les recuerdo que para cursar el Séptimo en Mayo, dependiendo si aprueben el TIMO, deberán empezar anotarse ahora. No se preocupen si no aprueban, que podrán volver a cursar la introducción ese mismo mes, y la inscripción al séptimo se anula.

 

Espero leerlos. :D

 

 

@@Ermac. @@Maekar Baelfire Peverell @@Emma Delacour @@Arlet Malfoy

 

 

Edito para dejarles el link a donde deben anotarse. Inscripciones Séptimo Curso.

Editado por Jeranne Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dead By Sunrise

 

 

¡Bienvenido a Hogwarts!

Seré tu tutora en este periodo de tiempo hasta que termines esta primera etapa de clases dentro del foro. Cualquier duda o pregunta, puedes ponerla aquí mismo o mándame un MP, que responderé lo más breve posible. Para aprobar el primer curso en la escuela mágica, debes tener ficha y bóveda abierta. Si necesitas ayuda con eso, me avisas también. Espero que disfrutes el tiempo roleando.

 

Tus clases empezarán en unos días, mantente alerta.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Zoella Triviani

 

Gracias por todo, espero con impaciencia mi entrada al nuevo curso.

por la ficha y la bóveda no te preocupes ya que la ficha ya la he enviado y en cuanto la tenga me abriré la bóveda.

Estaré atento ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Luna21

 

Hola cariño. Se que hace unos días te inscribiste aquí pero ya tienes la academía aprobada, así que no es necesario que curses Hogwarts

 

 

Puedes comenzar a cursar los conocimientos en Castelobruxo y si deseas subir de nivel te recomiendo inscribirte al CMI en un empleo y rolear, así ganas galeones que posteriormente puedes gastar en criaturas y objetos para subir puntos.

 

Saludos!

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mateu_Ferrer ¡Bienvenido a Hogwarts! Seré tu tutor el resto del tiempo que estés cursando esta primera etapa del foro. Tu clase comenzara a principios de Mayo, y para aprobarla ademas de rolear en ella, debes tener la ficha de personaje aprobada y la bóveda de personaje abierta. Si tienes dudas con cualquiera de ellas, puedo ayudarte a hacerlas, solo déjalo por aquí, o escríbeme un mp y responderé , en ambos casos, a la brevedad. :D También puedo responder cualquier otra duda que tengas sobre el foro en general, no solo respecto al colegio.

 

¡Un gusto y espero leerte pronto!

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.