Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Lex Grindelwald Aún estas a tiempo de anotarte para cursar el séptimo en Mayo. No olvides de hacerlo. Te dejo el link para que te sea mas fácil hacerlo.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Zoella Triviani @

 

Los menciono a los dos ya que mi tutora desapareció :P

 

¿Donde puedo hacer mi examen de aparición? Leí en el subforo del viejo ministerio que se hacía pero estuve buscando y ahora no sale nada.... ¿Puedo rolear que ya tengo la licencia o debo tomar alguna clase de examen?

bIbX3TR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Arlet Malfoy Hola, Arlet. Te vine a responder, el examen de Aparición y Vuelo no esta disponible en este momento, es parte de una reforma que se esta implementando de a poco en el juego, pronto podrás cursarlo cuando tengamos todo a punto para que salga, pero por ahora no es así, por ende, no puedes rolear que ya tienes cursada ambas cosas, ni que tu pj se desaparece de un sitio a otro, ni que vuela de forma legal, porque eso mismo vendrá en un futuro próximo, y ahí podrás hacerlo.

 

Espero haberte ayudado a resolver la duda, sino vuelve a postear y vendre otra vez. Gracias. :D

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida @

Voy a necesitar un poco de ayuda para ubicarme en el foro y sobre todo para llevar una especie de horario, para saber donde rolear y como gestionar las cosas, así que te mando un mp.

Gracias por ser mi tutor. Un abrazo

ppuXQ38.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sombok @@Krauzer Pietrov @@Valent @@Ares Summers @@Leviathan Ulrich @@Lilliane @@AnneM. Lovegood @@Freya Dunne @@Blaise Zabini @@Angelmonxd @@baylieweasley1 @Sophie Slinkhard ¿Están por ahí? Les recomiendo se reinscriban a las clases que les corresponde otra vez o/ así se les toma en cuenta :3

 

 

 

@@Dead By Sunrise y @@Lirio Flores su lcase de introducción ha sido abierta http://www.harrylatino.org/topic/114205-introduccion-a-la-magia-xlix/

 

 

@@Arlet Malfoy y @@Ermac sus clases avanzadas han sido abiertas.

Duelo Avanzado: http://www.harrylatino.org/topic/114220-duelo-avanzado-xlix/

Magia Avanzada: http://www.harrylatino.org/topic/114190-magia-avanzada-xlix/

 

 

Edito: Disculpen las dobles menciones xD

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ya estan sus clases abiertas para que se pasen. Cualquier duda, ya saben que pueden dejarla por aqui, o mandarme un MP. :D Saludos.

 

 

#Camus Wulfrick #Ares Summers #Randal Ravenclaw #Leopold Gaunt #ali_malfoy #Rainer Dunne #Laamantederon #Abi_patronum #Pokeloco #Emma Delacour @@evans.zdk @Mateu_Ferrer

 

-Introducción a La Magia.

 

@@Lex Grindelwald @@Maekar Baelfire Peverell Bealfire Peverell

 

-Magia Avanzada.

-Duelo Avanzado.

 

 

Edito: Solo para que les salga mención a los que no salieron.

Editado por Jeranne Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Esperancita

 

¡Bienvenido a Hogwarts!

 

Seré tu tutora en este periodo de tiempo hasta que termines esta primera etapa de clases dentro del foro. Cualquier duda o pregunta, puedes ponerla aquí mismo o mándame un MP, que responderé lo más breve posible. Para aprobar el primer curso en la escuela mágica, debes tener ficha y bóveda abierta. Si necesitas ayuda con eso, me avisas también. Espero que disfrutes el tiempo roleando.

 

Tus clases empezarán el mes siguiente, mantente alerta. Por ahora, puedes probar roleando en los diferentes espacios disponibles del foro y si deseas incluso mencionarme por allá y te acompañaré.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ¡Bienvenida a Hogwrts! Seré tu tutor en esta primera etapa del foro, pero como dices que aprobaste la academia en el 2009, tengo que revisar. Si es así, no deberás cursar Hogwarts y ya podrás usar otras formas para subir de nivel. Llegado al caso que no sea así, pues si podrás cursar a principios del mes que viene. Déjame que te averigüe bien, y te vuelvo a etiquetar. :D

 

Saludos.

 

Edito: Ya averigüe y efectivamente ya aprobaste la antigua Academia, por ende, no puedes cursar Hogwarts. Para sumar experiencia puedes cursar un conocimiento, o comprar objetos en el Magic Mall. Eso te ayudara a sumar puntos que te irán subiendo de nivel. Cualquier otra duda mi MP esta abierto para que me escribas.

 

Saludos x2.

Editado por Jeranne Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Cornelia Black ¡Bienvenida a Hogwarts! Seré tu tutor en esta primera etapa en el foro. :D Tu clase comenzara a principios de Junio. Mientras tanto, puedes ir creando la ficha de Personaje y la Bóveda de Personajes, si necesitas ayuda en ambas cosas, o si tienes dudas con respecto a cualquier cosa sobre el foro en general, puedes ponerlo aquí mismo o mandarle un MP, que responderé en breve. :D

 

Saludos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida Jeranne. Ahora mismo iba a hacer mi ficha de personaje y la bóveda. Ya estuve mirando la guía y leyendo un poco del manual, me gustan los libros de hechizos y las habilidades así que voy a esforzarme para llegar al nivel. Gracias de nuevo por la bienvenida. Qué significa que seas mi tutor?

PJ2Stt2.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.