Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola @justo

 

Hasta donde se, ese título va ligado a tu nivel mágico, el cual es 7. Creo que el lugar correcto para que lleves esa duda es en tu propia ficha. Vas ahí y pides que algún moderador te actualice el título en tu perfil. Con eso debería de ser suficiente.

 

No se porqué se les pasó, en tu ficha dice que eres Unicornio de Oro.

 

Espero haber podido ayudarte.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenia claro que soy Unicornios de Oro, pero la verdad es que no se por que nunca me lo han puesto. Pero seguire tu consejo, consultare con algún moderador, a la primera oportunidad y se lo planteare a ver si asi queda expuesto. Porque me parece raro tener Unicornios de Oro y no poder mostrarlos para que los demás vean que se puede hacer.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@justo No tienes que buscar a uno en específico. Solo ve a tu ficha y pide que alguien te actualice y listo, lo tendrás en poco tiempo.

 

Es la manera mas rápida de que te resuelvan algún inconveniente de ese tipo o de que te digan dónde resolverlo.

 

Espero haber sido de ayuda.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@justo lo que dice Fiamma. solo debes postear en tu ficha para pedir el cambio.

 

cuando uno se gradúa de la academia debe pedir el cambio de aprendiz a unicornio de bronce y si nunca lo hiciste, es probable qeu siga apareciendo tal como estaba .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han actualizado, ahora soy Dragones de Bronce y nivel VIII. Aun asi os estoy muy agradecido por vuestras sugerencias, ya lo se para la proxima vez, por si vuelve a darse una situación similar. Nunca se sabe, quizás un dia el foro se descuadre y tenga que volver a preguntar. Asi ya se que hacer y será menos problema.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Selenne Luxure

 

Hola Bienvenida a Hogwarts. Mi nombre es Nancy de Colombia y seré tu tutora así qeu cuenta conmigo para lo que necesites .

dudas sobre la ficha, Boveda o tus clases pues consultármelas aquí o enviarme un mp.

 

Mi personaje es Bodrik Lockhart ella es Directora del Hospital San Mungo, Profesora de Meteorología, Tutora y mimbro de la Orden del Fénix

 

De inmediato preguntare si puedes ingresar a la clase qeu comenzó el 1 de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola querido tutor, me han dicho en MP que no puedo pasarme a la clase por asunto de dirección y quería saber el por que no se me aviso de la clase y que no se me dijera que me debía anotar para la clase. Ahora debo esperar hasta enero y que aburrido... creo que por eso no tienen gente, ya que nos desmotivan a participar en las clases.

http://i.imgur.com/or2UyU8.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Darcyl Yaxley Hola, no soy tu tutora, pero dime cual es la clase en la que estar? Introducción ?

 

 

@Allen

 

Bienvenido a Hogwart tehngo el gusto de contarte qeu junto con Ashura Lestrange, seremos tus tutoras.

Mi nombre es Nancy, Soy Bióloga y soy de Colombia.

 

Mi personaje es Bodrik Lockhart de 16 años y ademas de ser tutora (anteriormente jefes de Casa), soy Directora del Hospital San Mungo, Profesora de Meteorología en la Universidad mágica, y Knight de la Orden del Fénix.

 

Como tutora te estaré acompañando hasta que termines el colegio y puedo resolver cualquier duda con tu ficha, Bóveda o lo que tu desees. puedes hablarme en mp y en este medio.

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Darcyl Yaxley

 

Bienvenido a Hogwarts, he sido asignada como tu tutora junto con mi compañera @@Bodrik para guiarte en cualquier duda que tengas durante tu estancia en Hogwarts.

Mi pj es Ashura Lestrange, tiene nacionalidad japonesa y tiene 23 años. Pertenece a la marca tenebrosa con el rango de Base.

Soy de México y actualmente vivo en Guanajuato y soy Diseñadora Gráfica.

Cualquier duda que te asalte puedes consultarlo con toda confianza a compañera o a mi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Siegfried von Brand

 

 

Hola ¡Bienvenido al Hogwarts! Tanto @ y yo seremos tus tutores en esta etapa que comienzas hasta que la termines por completo. Estamos para guiarte y responder cualquiera sea tu duda. Es un gustaso. Te contare un poco sobre mi, soy de Argentina y ando bastante activo en diferente horas, así que no tendrás problemas en encontrarme. Tu solo arrobame y ya estaré por ahí :D

 

En fin dejo el parloteo y mi compañera mas que seguro vendrá a darte la bienvenida también.

 

¡Saludos! Espero leerte pronto por aquí.

Editado por Jeremy Barton

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.