Jump to content

→~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pregunta que había lanzado al aire tomó por sorpresa a su prima, lo moto mientras la observaba y veía como su expresión se había congelado por un momento para luego pasar a la confusión, tal vez pensaba si debía o no decirle a la ojiazul lo que estaba sucediendo. Solo esperaba que Kaori tuviera la confianza suficiente en ella para hablar de las razones que la tenían preocupada.

 

Después de algunos segundos y soltar el aire en un suspiro le dijo a la Delacour que era lo que sucedía, antes de que pudiera preguntar porque su esposo la tenía loca la joven le pasó una fotografía mié tras ella daba un sorbo a la copa de vino que reposaba en su mano, casi se atora de la emoción cuando entendió lo que era.

 

Dejando la copa en la mesa junto al sillón donde se encontraba se levantó con rapidez para acercarse a la bruja y rodearla con un cálido abrazo - Kao mil felicidades, no puedo creer que ya vayas a ser mamá. Un pequeño Delacour que llegará a llenar de luz y amor a la familia - dijo con una alegría inmensa, con tantos problemas que habían pasado esa era y a gran noticia.

 

Luego de la emoción inicial y que la calma retornara al ambiente se sentó junto a su prima para en un tono suave tratando de darle ánimo pregunto sobre lo que ocurría - que sucede con tu esposo? Porque dices que te está volviendo loca? - tal vez era porque no llevaban mucho tiempo de casados y recién se estaban ajustando pero igual si ella podía ayudar en algo lo haría.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori M.

La pelinegra correspondió al abrazo de su prima le dio mientras la felicitaba por la noticia. En realidad, ella tampoco lo creía del todo, quizá era por esa razón que llevaba en su cartera la ecografía que se había realizad. En sus planes próximos no había estado tener hijos y ahora sentía que todo había cambiado y la actitud de Aries no le facilitaba las cosas.

—En realidad no lo he visto hace varios días y no me apetecía estar sola en el departamento —le contó a su prima —se me hace enorme… —añadió con tristeza —ninguno de los dos estaba preparado para esta noticia, si te soy sincera, aun no se que voy a hacer —Si algo estaba empezando a odiar era la facilidad con que las lagrimas se agolpaban en sus ojos y es que ahora sus emociones parecían una montaña rusa.

Guardó silenció por un momento en un intento por serenarse, por poner en orden sus ideas y sobre todo sus sentimientos. Luego de que su esposo saliera de aquella forma del restaurante, no lo había vuelto a ver, no sabía si había abierto la caja, no tenía idea de que estaría pensando, si estaría bien, nada y eso la estaba volviendo loca.

—Tuvimos algunos problemas por una serie de malos entendidos... —dijo dando un suspiro —No estoy segura, pero creo que piensa que no es su hijo— ese pensamiento había estado ando vueltas en su cabeza por varios días y la estaba matando.

No le gustaba llorar en frente de nadie pero no podía evitar que unas cuantas lagrimas se escaparan de sus ojos —Malditas hormonas… las odio—susurró mientras se las limpiaba.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la ojiazul no podía estar más que feliz por aquella noticia, una nueva vida siempre era motivo de felicidad y más cuando ella adoraba a todos sus sobrinos y a sus hermanitos. Pero ahora además de sentirse feliz por la noticia debía estar para su prima que al parecer no estaba teniendo el mejor momento con su esposo a pesar de tan linda circunstancia.

 

— Entiendo y sabes que puedes venir aquí las veces que quieras, esta es y siempre será tu casa aunque ya tengas una nueva vida junto a tu esposo — decía para luego escuchar como su prima se expresaba preocupada por lo que estaba pasando.

 

Tomó la mano de la joven apretando con fuerza dándole a entender que no estaba sola, — Kao se que no es algo fácil de digerir y entiendo el miedo que puedas estar sintiendo en este momento ya que no era algo que esperabas, eres joven y llevan poco tiempo de casados pero el hecho de que haya una personita en tu interior comenzando a crecer creada por el amor que ustedes dos se tienen es motivo suficiente para luchar. Se que ahora todo puede verse complicado pero se que encontraran la manera de apoyarse y salir adelante — hablaba en voz suave tratando de darle todo el ánimo posible a su prima.

 

Pero cuando le dijo lo siguiente y las lágrimas de Kao empezaron a brotar no pudo evitar que un sentimiento de ira apareciera, le dio su pañuelo a su prima para después ponerse de pie y liberar un suspiro de frustración — Es que es idi***! — no pudo evitar decir, el filtro mente boca se había roto, — como se le ocurre pensar esa tontería si a leguas se nota lo mucho que lo amas en serio, más le vale que se deje de esas cosas o va a tener un serio problema conmigo, creeme que no me importara romperle su odiosa cara si no se acomoda y viene a pedir disculpas y velar por ti y tu bebé — había dicho todo aquello con una rapidez atropellando las palabras por el coraje, luego respiró profundo y retomó su puesto al lado de su prima. — Lo siento Kao — dijo en tono suave — pero en serio puedo golpear duro — le dijo guiñandole un ojo con media sonrisa en su rostro, ahora solo quería hacerla reír para que se calmara.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori M.

No culpó a su prima por ponerse de esa forma, ella misma tenía varios sentimientos encontrados, no podía odiarlo a pesar de la forma en que se estaba comportando su esposo, lo amaba y era por esa razón que le dolía tanto su desconfianza. Dio un largo suspiró y rio con las palabras de la Delacour, más que nada porque le costaba mucho imaginarla golpeando a alguien, ella era una persona muy dulce.

—No quiero que se haga responsable por obligación, quiero que este junto a nosotros porque quiera estarlo, porque nos ame — dijo luego de un rato — debo hablar con él, obligarlo a que me escuche... si tan solo supiera donde esta — comentó poniéndose en pie.

Estaba algo angustiada por la situación y temerosa de que aquel sufrimiento pudiera afectar al bebé. Si no lograba arreglar las cosas con el Black Lestrange lo mejor sería que ella se marchara a otro lugar, lejos de ese ambiente, un lugar en donde pudiera encontrar algo de paz.

—Tenemos que dar la prueba de la habilidad pasado mañana… seguro estará ahí, pero no podremos tener una charla ahí y en todo caso ya no se si obligarlo a que me escuche sea una buena idea. Imaginar lo que piensa a sido duro, si él pronuncia esas palabras no se si pueda perdonarlo — dijo con sinceridad. —Hay prima, la verdad es que ya no se ni lo que quiero —dijo dando un suspiró, estaba muy confundida.

 

@@Dennis Delacour

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había logrado al menos hacer que su prima dejara salir una sonrisa con el comentario que había hecho respecto a golpear al odioso de su esposo pero solo duró un par de segundos porque nuevamente la preocupación de la bruja se hizo presente en sus palabras y en sus gestos lo cual hacía sentir mal a la ojiazul ya que no quería verla sufrir.

 

Escucho a las palabras de Kao mientras asentía con su cabeza - y de seguro será así, cuando te escuché tendrá que darse cuenta que le dices la verdad y que ese pequeñin que viene en camino es suyo y que será una bendición para su matrimonio - quería que su prima estuviera tranquila por su bien y por el del bebé.

 

La confusión de veía reflejada en cada una de las palabras que salían de la boca de su prima, en un tono tan suave mezcla de tristeza y decepción que la hacían ver más frágil de lo que era. La Delacour temia que en cualquier momento se quebrara con tantas cosas que estaban en su cabeza preocupandola.

 

Poniéndose en pie también se ubicó frente a Kao - si quieres yo puedo buscarlo e intentar hablar con él. Que se calme un poco y de esa manera lograr que te escuche con más tranquilidad y que puedan tener esa conversación que necesitan con mente abierta - le dijo a su prima, era su deber velar por el bienestar de su familia y ella no sería la excepción.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori M.

—No... creo que eso empeoraría las cosas —respondió la pelinegra ante el ofrecimiento de su prima sobre hablar con su esposo.

Si Dennis hacía algo así lo más probable es que Black Lestrange pensara que fue ella quien la envió a interceder, quizá incluso podría llegar a pensar que su prima era cómplice de la supuesta infidelidad que quien sabe que persona mal intencionada le había hecho creer a su esposo. No aquella no era una buena idea.

Su cabeza le empezó a doler, tenía que dejar de pensar tanto, tratar de calmarse para poder mirar las cosas desde otra perspectiva y decidir que era lo mejor que podría hacer para arreglar las cosas. Miró a su prima y la notó preocupada por ella y lo que menos quería era darle preocupaciones, hablar con ella le ayudó a sacar un poco todo lo que tenía dentro.

—Siento agobiarte con mis problemas prima —dijo dando un suspiró —seguramente tu tienes los tuyos y yo vengo aquí a darte más —añadió —se que quieres lo mejor para mi pero no creo que Aries haga mucho caso a lo que le digas —tenía que intentar calmarse sobre todo por el bienestar de su bebé.

 

Miró por la ventana, aun no terminaba la tarde quizá el salir a caminar y respirar aire puro le ayudara a aclarar sus ideas o quizá dormir un poco, aunque esa opción la descartó de inmediato, lo más probable es que iba a poder conciliar el sueño pensó dando un suspiró. Sabía que Aries la amaba, quizá lo único que necesitaba era tiempo para asimilar todo lo que les estaba pasando.

 

—Quizá solo necesite tiempo para pensar bien las cosas —comentó dando un suspiro.

 

@@Dennis Delacour

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió a las palabras de su prima respecto a que era mejor que no hablara con el Black Lestrange, entendía su preocupación sobre que eso podría resultar contraproducente, además su trato con el Black Lestrange era prácticamente sólo de cordialidad ya que desde que se habían conocido habían tenido ciertos roces. La ojiazul pensaba que el era un presuntuoso odioso y el pensaba que ella era una persona enfadosa y molesta así que era muy cierto que las cosas podrían no terminar bien.

 

Por ahora descartaría la idea o bueno la pondría en el aire un poco, pero dependiendo de como siguieran als cosas igual hablaría con el ya que no quería ver mal a Kaori y menos ahora que debía estar bien y tranquila por el bebé.

 

- Tu sabes que no me importa escucharte y no te preocupes por mis problemas que están controlados - al menos eso era lo que quería pensar. Por ahora lo que le importaba era que su prima volviera a ser esa joven alegre y despreocupada que solía ser y que esas nubes grises de tristeza en su rostro desaparecieran.

 

Esperaba que realmente fuera así y que sólo necesitará tiempo, no quería ver mal a su prima porque su esposo no fuera capaz de tener confianza en el amor que ella le profesaba. - sabes que cualquier cosa que necesites cuentas conmigo. Hasta para salir y despejar tu mente de los problemas. - dijo a Kao con la esperanza de que pudiera estar mejor.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori M.

 

 

Los Delacour era muy protectores así que algo dentro de ella le decía que a pesar de que le pidiera que no fuera en busca del Black Lestrange, probablemente no le hiciera caso. Ahora lo único que podía hacer era rogar por que no siguieran empeorando las cosas. La cabeza de la pelinegra le empezaba a doler, quizá salir a tomar aire no era tan mala idea después de todo.

 

Quizá eso era lo que necesitaba, para aclarar sus ideas. Abrazó a su prima en señal de agradecimiento, no solo por haberla escuchado, sino también porque para ella era muy importante saber que contaba con su apoyo incondicional.

 

—Gracias por escucharme DenDen —dijo con una sonrisa —Siempre me hace muy bien platicar contigo, poder desahogarme con alguien es en parte un alivio — comentó, dando un suspiró. —Creo que iré a dar un paseo ¿Quieres venir? —preguntó a pesar de saber que en ese momento no era la mejor de las compañías.

 

Miró por la ventana, la tarde ya estaba algo avanzada y hacía algo de viento. —Si tienes cosas que hacer, voy sola y regreso para cenar juntas — añadió. En realidad le apetecía pasar un momento sola para poder pensar con más calma.

 

@@Dennis Delacour

Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ojiazul respondió al abrazo de su prima tratando de darle la fortaleza y el ánimo que sentía le estaba haciendo falta en ese momento. Sonrio ante las palabras se su prima sobre todo cuando la Llamo Den Den, varios de sus familiares habían empezado a llamarla así hace un par de meses lo cual siempre le parecía divertido. Era como cuando de niña jugabas con tus amigos y te daban un nombre clave para las aventuras, así que escuchar ese apelativo la hacía sonreír ante la confianza que se tenían.

 

Escucho la invitación de Kaori para salir a dar una vuelta y realmente no quería dejarla sola pero por recién haber llegado tenía que enviar un par de lechuzas urgente. Cuando ella le dijo que saldría sola pero volvería para cenar juntas asintió sonriendo.

 

- me parece perfecto, así aprovecho para organizar unas cosas, darme una ducha y quitarme la ropa de viaje. En la cena podemos ponernos al día con el resto de cosas - decía de forma tranquila a su prima. - pero eso sí, sí te llegas a sentir mal o me necesitas solo enviame un mensaje y estaré más rápido que un rayo a tu lado de acuerdo? - pidió suavemente, no quería que su prima estuviera sola mucho tiempo en su estado, tenían que empezar a cuidarla un poco más.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra aparecio en su cuarto de la mansion, le era duro volver al mundo magico despues de su despido a causa del cambio que habian hecho en el ministerio.

 

"idi***s"

 

Penso con rencor pero dejo de pensar en eso y arrojo su varita a la mesa de luz y se hecho a la cama a descansar un poco. Le tocaba dar clases por lo que penso en tomar una siesta ya que debia dar dos al mismo tiempo.

 

Gruño.

 

En que habran estado pensando cuando comenzaron todo este cambio, se llevo las manos al rostro fruatrado, no tenia trabajo y a la Orden no entraria. Suspiro al ver su vida sin nada que la motive solo su familia y los negocios que seguramente estarian al fondo de todo callendose a pedazos.

 

Esperaba que alguien de la familia apareciera y le ayudara con sus negocios, necesitaba ingresos que nadie le daria.

 

@@Dennis Delacour (? XD

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.