Jump to content

→~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unos largos meses de ausencia, me encontraba en camino a aquel castillo donde me vieron crecer y que gracias a cada uno de los miembros de la familia puede lograr alcanzar muchas metas. Mientras el tren andaba camino a Londres, en el vagón donde me encontraba pasaban varios muggles y les hacía gracia ver qué mi silla cerca tenía varias bolsas de regalo para los miembros de la familia.

 

Fueron muchos meses fuera del castillo y sin conexión alguna con la familia, sin embargo, siempre los tenía presente. Mi Abu @ Mei Black Delacour  por su puesto mi mom @ Kamra Ashryver D.  y mi compañera de muchas aventuras @ Dennis Delacour  quien cuando partí del castillo, siempre espere que ella fuera la que mantuviera la familia unida.

 

El tren había parado y era hora de bajar para salir camino al castillo, aun con algo de nerviosos por no saber que me esperaba en el castillo y si las cosas habían cambiado.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Dejar las cosas innecesarias atrás era uno de las tantas lecciones que le había enseñado su institutriz  para sobrevivir en el mundo de la política, involucrar sus sentimientos era algo que no debía hacer por nada del mundo y menos si se trataba de personas muertas como lo era su hermana Alessandra, pero Leslie solo quería respuestas, quería saber porque siempre la observaba, porque aquella desconocida le había dejado todo a tal punto de nombrarla matriarca de una familia desconocida que no compartía nada con ella. 

-¿Quien en su sano juicio hace eso?- se dijo molesta.

Nadie te daba aquel puesto tan alto solo por ser su "hermana" y mas aun ni siquiera la conocía, cuando era niña había descubierto que las Artes Oscuras era su pasión, lo dominaba a tal punto que había logrado traer de entre los muertos incontables personas  a las que había dejado encargados sus pertenencias en Francia, la Potter Blue con el paso del tiempo en tierras extranjeras había descubierto que ambas eran lo mas opuesto que podía haber en el mundo, mientras que todos recordaban a Alessandra como una persona "amable" y "muy animada". Leslie era tranquila, sus sentimientos no cambiaban tan rápido como los de la Delacour y eso era lo que le daba curiosidad.

Con sus ojos azules entre cerrados apareció cerca de los terrenos de la mansión, se quedo afuera observando lo magnifica y hermosa que era, no podía negarlo, desprendía un aura luminosa y elegante que muy pocas mansiones hacían y sus terrenos estaban bien cuidados; no pudo evitar hacer comparación con los Potter Blue aunque su hogar era impotente en tamaño no liberaba aquella aura tan delicada como aquella familia. 

-Y ahora que hago?- se dijo para si mientras se paraba enfrente de una fuente de la parte trasera de la mansión, estaba indecisa si entrar o quedarse a recorrer mas por fuera pero ya su elfina Mar, quien también le había pertenecido a su hermana, le había pedido que fuera a ese lugar a poner en orden todo como nueva matriarca.

 

 

@ heberth portillo

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la revuelta en el ministerio y las huelgas de los de la limpieza mágica que no me pasaba por mi antiguo hogar, primero porque había tenido mucho trabajo como auror y segundo porque no quería preocupar a Lisa, sabía que mi mamá se preocuparía si me vería triste así que espere a asimilar la muerte de mi papá para volver a mi hogar.

 

Suspiré mientras me aparecía en las afueras de la mansión, pensando en que aspecto tendría después de pasar horas trabajando, sabía que mi traje violeta estaba arrugado y que mis cabellos pelirrojos estaban sueltos en mi prendedor del fénix dorado, que apenas si se sostenía porque nunca permitiría que se me perdiera por nada del mundo, sobretodo porque había sido un regalo de Elvis de graduación y le tenía bastante cariño.

 

Mi pantalón violeta estaba lleno de residuos de galletas y parecía que hacía tiempo que mis zapatos Violetas no veían una buena lustrada, pero aun así me sentía feliz de volver a casa, sólo esperaba que realmente me dejarán entrar como antes.

 

Mis ojos azules claros veían todo el paisaje asombrada y decidió acercarse a la puerta de entrada y golpear porque no estaba bien entrar a la casa sin avisar primero y porque no quería asustar a nadie que estuviera por ahí.

 

Pase por los lobos que estaban a cada lado y golpie la puerta de entrada esperando que alguien me abriera, me anuncié feliz de volver a casa y esperando que alguien me viera, además había sentido a alguien atrás con mis sentidos vampiricos así que imaginé que si había alguien por los alrededores de mi hogar.

 

- Hola soy Lunita y volvi a casa, ¿puedo pasar? Soy la hija de Lisa y espero poder entrar a casa, ¿quién  anda por ahí? - dije sin titubear al hablar y esperando que alguien me respondiera o me abrieran la puerta para poder entrar a ver a toda mi familia -

 

Estaba tan cansada que me apoye en la puerta de entrada mirando a las estatuas que ahí había esperando poder entrar pronto y me dije que ya no me perdería más y que estaría más presente en la familia, ya que era casi la única familia que me quedaba en realidad además de Mica, Ada, Mefis y Malum.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminar por las calle en donde pase varios años y donde aprendí grandes cosas, era algo que esperaba desde hace muchos meses, el sentimiento de alegría se mezclaba con la nostalgia de los recuerdos, tantas cosas que pasaron en esas calles, tantas historias.

 

Al llegar a la entrada puede ver que una joven @ Leslie Ashryver PB estaba mirando desde lejos la imponencia que tenía la mansión, realmente se lograba percibir un aire de elegancia y de nobleza por la forma de esta. Sin embargo, continúe por los jardines. 

 

Puede visualizar a una mujer en la entrada de la mansión, quién hizo una pregunta que no logré escuchar muy bien; mis instintos me hicieron tomar la varita con la mano derecha mientras la maleta la cargaba con la izquierda ~ Hola... Quien eres ? ~ dije mientras me acercaba más a la puerta de la entrada, pero antes de que pudiera responder, solté la maleta y guarde nuevamente la varita y fui a abrazar a mi querida @ Luna Gryffindor Delacour  

 

~ Que gusto me da verte ~  comenté tras soltar a luna, a quien hacía muchos años que no veía debido a mi ausencia ~ ¿Quien más está en casa? ~ pregunté mientras tomaba nuevamente mi maleta y veía a la joven mirando desde la entrada al jardín; y llegue a distinguir le mejor el rostro, algo que me dejó un poco impresionado, pues era idéntico al de mi difunta madre. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie suspiro observando aun la mansión cuando un viento fuerte hizo agitar su falda, pero solo logro que su cabello se alborotara y con un movimiento de su varita de vid su cabello rubio tan largo hasta por debajo de sus muslos se recogió en una cola alta, a pesar de su edad de diecisiete años era muy buena en la magia desde niña, ademas poseía un fuerte poder mágico, aun así  siempre estaba estudiando y se esforzaba al máximo para seguir incrementando su magia.

Un suave puff al lado suyo la hizo sobresaltar hasta que Mar su elfina hablo, exigiéndole que debe ingresar a la mansión e ir al cuarto en el que debía quedarse, la oji azul apretó los labios pero la ignoro al ver que la criatura observaba a lo lejos a dos personas que la miraban  a ella también, ambos parecían que se conocían pero a Leslie solo le impresionaba que hubiera gente aun por esos logares, pero no era su problema ella estaba ahí primero y principal para ver aquella tumba.

-Atiéndelos a ellos, yo iré primero hacer otra cosa- le aviso a la elfina que parecía nerviosa.

Sin ver que hacia Mar, la rubia se giro sobre sus talones y se dirigió al bosque que tenia la mansión de fondo, según la información que le había dado los elfos a su cargo, a tumba de Alessandra se encontraba en la cripta familiar. Esperaba que al verla poder encontrar un poco de respuestas a sus preguntas, a medida que se aceraba a la cripta mas silencioso se volvía todo. Tragando fuerte aspiro un poco de aire para tomar fuerza en sus piernas y pasar aquel puente de madera que separaba la cripta del bosque. Al parecer el cementerio familia era una pequeña isla en medio del bosque de aquella familia, lo que la dejo muy impresionada el respeto que le daban a sus miembros.

 

 

 

Mar, Elfina de Leslie

 

Mar tenia la orden dada por su antigua ama a impedir que Leslie viera una foto o cuadro de ella, no quería impactar a la adolescente al descubrir una parte importante de de ella y el motivo del porque se sentía tan familiarizada con muchas cosas  pero  a la vez todo era tan nuevo que el impacto seria shokeante y si aquello pasaba las consecuencias podrían ser muy grandes pero no podía desobedecer lo que le pedía su nueva ama -Toto ve con la ama Leslie- le pidió urgente la elfina mientras ella corría a recibir a los miembros de la familia.

-Bienvenidos- saludo con una reverencia al amo Heberth hijo de su antigua ama Alessandra -me temo que nadie mas se encuentra en la mansión salvo ustedes amos- les comunico tomando con magia las maletas de ambos brujos y enviándolas a sus cuartos -desean ingresar y descansar?- le pregunto a ambos ansiosas observando el camino por donde la rubia Delacour había caminado antes.

 

 

@ Luna Gryffindor Delacour  @ heberth portillo  @ Ada Camille Dumbledore  

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los recuerdos que volvían a mi memoria en ese momento me llenaron de nostalgia, al recordar que antes la mansión siempre estaba llena y se podría encontrar a casi todos los miembros en una sola noche; pero al parecer ellos ya estaban en sus diferentes ocupaciones y solo volvían algunos días y se volvían a marchar; así fue como me sucedió a mí al principio.

 

La voz de una elfina me hizo volver al presente; a quien mire de inmediato y quede asombrado de verla, pues llevaba años de no verla; pues era la que siempre estaba al pendiente de las cosas de mi madre Alessandra. ~ Muchas gracias Mar ~ respondí ante su efusiva bienvenida; la cual fue seguida de la información sobre que no había nadie en la mansión ~ Y donde están todos?~ Pregunte mientras ingresaba junto a mi querida @ Luna Gryffindor Delacour  al hall y pasábamos por este hasta un pequeño salón para sentarnos y charlar un poco.

 

Amo, ha regresado — Dijo una elfina que apareció desde la puerta que daba hacia el comedor principal de la mansión — Qué alegría, mi amo, ha regresado — dijo la elfina con una voz muy alegre y daba salto para llegar justo a mi lado.

 

~ Hola, Bela; tiempo sin verte~ respondí con una sonrisa a la mi elfina, la cual se encargaba de todas mis cosas en la mansión y en más de una vez me ayudo con ciertos problemas en casa. ~ Como has estado, el trabajo que te deje, si lo has cumplido  ~ Dije sonriendo mientras veía que mi elfina seguí dando saltos.

 

Si amo, he cuidado de sus mascotas; las que dejo la ama Alessandra; sin embargo, hay unas que no se portan muy bien — dijo mientras mostraba las manos con una que otra cicatriz de rasguño — De hecho hace un momento me toco encerrar a Amarillo el tej.....— no termino de decir cuando abrió la boca y miro con miedo la entrada del hall.

 

~ Acaso ese fue Amarillo ~ Le pregunte mientras mire al hall y pude ver como la cola del tejón se veía pasar con dirección al patio de atrás de la mansión; como si fuera a buscar algo.

 

 

@ Leslie Ashryver PB  @ Kamra Ashryver D.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PALACIO ASHRYVER - SOUTHERNESS ESCOCIA.

Era un día hermoso. Para Kamra, tener días así, en los que podía dedicarse a la familia y a disfrutar de los gentiles rayos de sol invernales sin ninguna otra responsabilidad, eran realmente una bendición como pocas. 

Como era de esperarse y se había hecho tradición los últimos años, Kamra convocó a sus hijos para su juego habitual de Quidditch. Cada año sucedía desde antes de la muerte de su amada esposa, y en su honor sus hijos y ella utilizaban un día o dos para divertirse de manera sencilla, reafirmando sus ya de por sí fuertes lazos y demostrando su amor entre todos. Cosa rara en los Ashryver, aunque su ego solamente igualaba a su feroz lealtad y protección de los suyos.

- ¿Y bien? Asumo que no te quedaras allí mirando a la nada mientras Phillip y yo cargamos el baúl con lo necesario - Mikhail le sonrio con su habitual rostro afable, podria hasta decir que era el menos competitivo y  arrogante de sus hijos, rasgo que parecía no eludir a ningún descendiente de la peliblanca - Las escobas eran responsabilidad de Rowan, pero el se cree el Az del juego por estar en Tutshill Tornados - el joven de cabellos dorados rodó los ojos e hizo un gesto hacia el montón de zaetas de fuego apilados sobre el césped del jardín central del palacio. 

- Rowan ha ido a preparar con tus hermanas el campo de juego, este año iremos a la Mansión de tu madre - Kamra acaricio la mejilla de su bien parecido hijo, revolviendo su pelo un poco.

Por el rabillo del ojo vio a Phillip recogiendo las escobas, con el cabello blanco largo hasta casi los hombros siendo salvajemente esparcido gracias al viento. Con un gesto hacia el, tomó el otro lado del baúl que traía Mikhail y cambiando de tareas, los tres desaparecieron hacia la Mansión Delacour. 

 

YA EN LOS TERRENOS DE LA FAMILIA DELACOUR.

 

- ¡Mar! - Kamra llamó a la elfina de Alessandra ni bien habían puesto un pie en la bellamente decorada sala principal de la Mansión. Con Mikhail y Phillip ya en los terrenos de fuera, necesitaría a la elfina para arreglar los últimos detalles para su encuentro deportivo.

Caminó  con paso decidido como era su costumbre, los ojos ámbar volando en un escaneo rápido de la habitación para hallar la pequeña figura de la elfina. En su afán por encontrarla, Ashryver casi continuó hasta la siguiente habitación, cuando reparó en un rostro familiar. 

- ¿Heberth? ¿Eres tu? - el rostro de Kamra se iluminó y fue directo a estrechando entre sus brazos. Habían pasado años desde que había sabido algo de su hijastro, pero sin dudas el cariño aún estaba allí. La similitud con Alessandra casi la hizo llorar ahí mismo, recordando su obstaculizada relación con Leslie - Te he echado de menos, cuéntame que ha sido de ti en este tiempo. 

Un rápido vistazo hacia atrás y pudo ver que una chica estaba presente. Miró a Heberth para que la presentara, aunque sabía bien que se trataba de alguien cercano en linaje a Lisa, lo podía ver sin problemas. 

@ heberth portillo  @ Leslie Ashryver PB  @ Luna Gryffindor Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo pasaba rápido, era incremente y cruel, las memorias eran tan difíciles de sepultar en la mente, pero no eran peor a los sentimientos , que nos arrugaban el alma con los recuerdos de las pérdidas.

Mi hermana Alessandra había falleció algunos años atrás, joven muy joven para haberse ido, pero jamás sería olvidada. Era la razón por la que estaba caminando directo a la Mansión Delacour, las valle de Ottery me recordaban las locuras que habíamos hecho en la adolescencia, quien lo diría que hora caminaba por aquí con seriedad. Los taxones de mi botines resonaban con la calle, llevaba un vestido azul oscuro hasta la rodilla y un sobretodo negro, en las manos llevaba unos tulipanes violeta amarrados con una cinta del mismo tono.

No quería ser impertinente e importunar a los habitantes de aquella mansión por lo que rodee la construcción para evitar hacerlo. Llegue a los jardines en donde estaba la tumba de la joven Delacour, sonreír delante de la tumba recordando a la hermosa rubia con las que tantas risas había compartido.

@ heberth portillo  @ Leslie Ashryver PB  @ Kamra Ashryver D.  @ Luna Gryffindor Delacour

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, eflina

La criatura no sabía que responderle a su joven amo pues la familia de un dia para otro sus miembros se habían evaporado junto a la muerte de su ama, Mar aún recordaba con cariño aquella niña rubia que había pertenecido a la orden del fénix con mucho orgullo,  para ella había sido una bruja llena de luz que compartía con la mayoría de sus miembros pero su reencarnación había llegado mas temprano de lo previsto y desde niña Leslie había ido por un camino más oscuro sin conocer nada de su pasado aun. Pero su compañera Bela no había dejado que respondiera ya que se puso a hablar con rapidez acerca del antiguo tejón de su ama. 

-Ama.....- no pudo terminar de decir el nombre del animal cuando la viuda esposa de su ama había aparecido y estaba buscándola.

Mar estaba que le daba un ataque al corazón, pues la nueva vida de su antigua ama estaba en los terrenos buscando la tumba de su hermana, y en ese momento estaban su hijo y su amor, los ojos de la elfina daban vueltas a punto de cerrarse por el estrés que le generaba si se llegaban a encontrar, Mar giraba sobre si misma completamente mareada preguntando en qué terminaría aquello.

Leslie Linmer

 

La rubia caminaba por el bosque con un presentimiento que muchas cosas cambiarían aquel dia, estaba en la búsqueda de una imagen de su hermana Alessandra, aquella que todo el mundo se negaba a mostrarle desde niña, de aquella incluso era casi un tabú en su relación cercana con Kamra y ni siquiera sabía porque, ¿porque estaban todos empeñados en evitar que ella la conociera? era su hermana a final de cuentas, adoptiva quizás pero había llevado el apellido Potter Blue de su madre así como ella llevaba ese y el Linmer de su padre.

A medida que pasaba el tiempo sus latidos se aceleraban, no sabía si era por las voces que se escuchaban a lo lejos gritando algo sobre quittdich o por los paso que sonaban cerca de ella, aun así linmer no se detendría por nada del mundo, debía averiguar qué escondian. A cada paso su corazon se aceleraba hasta que llegó a las rejas donde resaltaba "Delacour" con letras grandes y prolijas. Linmer tragó saliva pero un tirón de sus botas hizo que su valentía se fuera al caño un el sudor se juntara en su nuca, ¿acaso había fantasmas o algún ente peor que ellos que le estaba impidiendo entrar? pensó con horror mientras seguía sintiendo el tirón a medida que sentía que pequeñas garras subir por sus muslos.

-Tengo derecho a estar aquí- gritó Leslie con los ojos cerrados y las manos arriba mientras seguía sintiendo como algo escalaba sobre su cuerpo.

 

 

@ Kamra Ashryver D.  @ Ada Camille Dumbledore  @ heberth portillo  @ Luna Gryffindor Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver pasar a la mascota favorita de mi madre Alessandra (@ Leslie Ashryver PB ), de la cual recuerdo que siempre le tenía en sus piernas mientras estaba en la casa; me hizo recordar breves memorias, donde había pasado buenos momentos junto a ella, cuando me enseñaba a mejorar mis encantamientos y hacíamos pequeñas prácticas de duelo. Aunque nada como la clase que alguna vez me dio, en el bosque prohibido.

 

El estar en casa era algo sensacional; a mi querida @ Luna Gryffindor Delacour  la mire disculpándome cuando me levante para ir detrás de amarillo, sin embargo, al ver a la esposa de mi madre; mi mom II, como siempre le decía, hizo que me congelara en el acto; Mom II @ Kamra Ashryver D.  La mire, mientras ella me daba uno de sus abrazos con fuera.

 

Me llené de tanta emoción, con su abrazo que no pude evitar que mi sonrisa y mis ojos se vieran envueltos en un mar de emociones, estaba completamente feliz de verla allí, no sabía como o de que forma, pero la conexión de cariño que siempre habíamos tenido seguía persistiendo. ~ WOWWWW~ la solté y la tomé por los hombros ~ No sabes la felicidad que me da de verte, hacía mucho tiempo que no nos veíamos ~ Dije con cierta tristeza, pues desde que salí a mis viajes no la había visto y ella fue la que tuvo que afrontar sola la perdida de mi madre. 

 

La emoción y el reencuentro me hicieron olvidar por completo del Tejón de mi Mom, el cual había salido de la mansión y no sabía en qué dirección, pero sí se le notaba afán. ~ Cuéntame Mom II, Como ha estado todo, que hay de ti, como ha seguido todo ~ Dije mientras volvíamos a los sillones y nos sentábamos a hablar.

 

@ Ada Camille Dumbledore

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.