Jump to content

→~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kaori.

—¿Habrá hombrezuelos y juegos de azar? —preguntó al escuchar la palabra fiesta y sobre todo para ver la reacción de su prima Dennis, quien era la mejor portada de las tres Delacour que estaban ahí reunidas. —Conozco a un par que vendrían con gusto —añadió sonriendo.

Se sentó en uno de los sillones que estaban cerca de la fogata, el calor que emanaban los leños quemándose aliviarían un poco el frio que tenía. Al parecer no se había equivocado al pensar que aquella sería una reunión familiar y en realidad no le molestaba, le agradaba mucho pasar el rato con sus primas.

—Creo que comeré algo antes de beber… luego corremos el riesgo de que se me suban los tragos a la cabeza — bromeo mientras tomaba un pedazo de pizza y empezaba a comer —Esta buena la pizza, casi le iguala a la de Dj — comentó, luego de que termino de masticar el primer mordisco.

—¿De que hablaban antes de que llegara? — preguntó con curiosidad.

 

No se dio cuenta que estaba con tanta hambre hasta que empezó a comer y es que por andar trabajando se le había olvidado almorzar. Aquel era un mal habito que estaba intentando dejar y que le estaba costando mucho, eso de adaptarse a una rutina no era lo suyo. Antes de mudarse vivía viajando de misión en misión y comía cuando tenía tiempo, no se regia a una hora en especifico.

 

@@Dennis Delacour @

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra por el momento dudaba que armaran un buen equipo, eso pasaba cuándo había movimiento y se interesaban por el trabajo y no dejaban largas ausencias en eso. Pero entendía de lo que hablaba su tía, ya a la gente parecía no importarle el trabajo del ministerio, tantos cambios no eran buenos y más porque ya de por si costaba tener una buena predisposición la paga era un asco, lo único que hacían era subir los productos pero el sueldo seguia igual y las donaciones tampoco alcanzaban porque había mucho que pagar.

 

-Es exquisita- le dijo a su tia contenta de cambiar de tema -si te gusta lo dulce esa es una buena bebida- le dio un buen bocado a su hamburguesa pensando en el melón.

 

No pudo evitar atragantarse a las palabras de su prima Kaori, ¿hombrezuelos? Ella pasaba, eran mejor las mujeres, pensó. Los hombres ya le daban igual, tantas desepciones amorosas por su parte le habian hecho aprender en ser mas cuidadosa.

 

-Trae mejor mujerzuelas- le dijo a Kao riendo -podemos jugar a las cartas, es lo unico que se-

 

Camino hasta sentarse enfrente de su prima aun comiendo su hamburguesa, mientras escuchaba a su tia y prima habla.

 

-Nada importante- le dijo a Kao cuando pregunto de que hablaban - solo de la falta de personal en el ministerio- hablo encogiendose de hombros.

 

 

 

@@Dennis Delacour @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia casi escupe su bebida al escuchar a su prima preguntar si habría hombrezuelos en aquella reunión, creo que el comentario la tomo algo por sorpresa ya que su cabello se torno de un tono rosa ante sus palabras, genial ahora no solo sus mejillas se ruborizaban, ahora era más fácil para ella hacer esos cambios aunque a veces la tomaban por sorpresa cuando se dejaba llevar por la situación.

 

Kao tomó asiento y empezó a comer disfrutando de lo buena que estaba la pizza justo cuando Alessandra decía que mejor atraer mujerzuelas, si su madre se enteraba que llenaba la casa de hombrezuelos y mujerzuelas mínimo le enviaba un vociferador tamaño mundial. — No no no, nada de eso. Les recuerdo que ustedes están casadas felizmente o al menos eso espero. — dijo en tono burlón. — además yo tengo una novia que adoro con el alma y no quiero problemas — y era cierto aunque llevaran varios días sin verse, eso no cambiaba lo que sentía.

 

— Pues por ahora disfruten de la comida, hay cocteles y tal vez más tarde podamos hacer unas rondas de shot de tequila a ver quien soporta más y de pronto algunos juegos sencillos de bebida, nada loco que no recuerden mañana o de seguro Kam y Aries me matan por haberlas invitado esta noche — dijo con mirada algo acusatoria a sus dos primas, no quería ganarse el enojo de sus parejas porque ellas se alocaran un poco.

 

@ @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

—Si, creo que también conozco a un par de esas —dijo la pelinegra al comentario de sus primas sobre las mujeruelas. La verdad era que en realidad si sus primas accedían, solo tenía que enviar un par de patronus y llamaba a un par de brujas o magos que por unos cuantos galeones las podrían entretener.

No pudo seguir hablando ya que como se imaginó la reacción de Dennis fue de frenarlas de inmediato. Rió con gusto al escuchar como las sermoneaba y les recordaba que estaban casadas, añadiendo claro está que no quería problemas con Zoella y tampoco que Kam o Aries le reclamaran algo.

No conocía a la esposa de Alessandra, así que no podía saber que tan celosa era y por lo que había visto de Zoella, ella si que lo era o al menos esa fue su impresión. Miró a Dennis y llegó a la conclusión de que quizá su prima lo era aún más.

—¿Sin mujerzuelas y hombrezuelos? Vamos prima… que clase de fiesta será — dijo riendo, arriesgándose a que le cayera un hechizo o un cojín encima.

Aun riendo se sirvió un poco de limonada en un vaso y añadió.

— Hay no, nada de hablar del trabajo, hay que relajarse y disfrutar. Y como Dennis esta empeñada en que nos portemos bien —dijo encogiéndose de hombros — Juegos de cartas serán o verdad o reto o lo que se nos ocurra para pasar el rato — hace mucho que no se sentaba a jugar cartas, pero aun recordaba como jugar.

 

@@Dennis Delacour @

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra comenzo a carcajearse ante las palabras de su tía, le resultaba tan tierna cuándo se ruborizo y su cabello la delató ante la idea de que hubiera hombrezuelos y mujerzuelas ahí con ellas.

 

-Tía si estamos felizmente casadas pero no significa que no podamos ver- habló con una gran sonrisa en sus labios -ver no significa tocar- habló moviendo moviendo las cejas arriba hacía abajo.

 

Ante eso último suyo no pudo evitar soltar otra carcajada, esa reunión estaba siendo de lo más gracioso al ruborizar a su tía. Ella siempre le contaba todo a su esposa, la Snegovik confiaba plenamente en ella y no solia ser celosa, al contrario quien era celosa era ella mas despues del dia del engaño de su esposa.

 

La idea de pasar la noche con juegos de bebidas le gustaba, no era buena bebedora, era mejor con el café, pero al menos haría todo lo posible para aguantar y hacer locuras, incluso pensaba más tardé con varias copas encima pedir a su elfina que les llevará algún equipo de música para bailar.

 

-Bueno me agrada esa idea pero nunca he hecho esos juegos- les avisó acomodandose en el sillón.

 

Tomó su varita e hizo levitar una botella de tequila con tres vasitos hasta la mesita del medió, repitió lo mismo con el plato de limón y sal.

 

-Cartas? Mejor verdad o reto con bebidas- aviso.

 

 

 

 

@@Dennis Delacour @

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia había reaccionado de seguro como sus familiares esperaban que lo hiciera ante la idea que habían propuesto porque ambas se reían de lo lindo con respecto a lo que ella había dicho acerca de traer a esas personas a la reunión. — Una fiesta en la que luego el Black Lestrange odioso que tienes por esposo no me quiera matar por permitir que hicieras eso, por que aunque los hombres digan que no son celosos por dentro mueren de coraje así que no quiero ese problemita prima, y en cuanto a ti — dijo señalando a Alessandra — recuerda que tu esposa es mi hermana también y no sería bueno que yo patrocinara esas cosas y además se lo buena que es con las armas filosas así que mejor no buscarle el lado malo sobrina — termino de decir con una sonrisa mientras se levantaba para ir por otro mojito.

 

— Estoy de acuerdo con Kao, nada de trabajo mejor — dijo al volver a sentarse en su sillón — y tampoco es que no las deje hacer nada, suena como si fuera la aguafiestas del grupo — dijo haciendo pucheros a su prima y sobrina. — Pues de juegos no he puesto muchos en práctica a decir verdad pero he escuchado de algunos — recordaba la ocasión en que salió con su madrina Kass y su hermana Kytta a beber a un bar en el Londres muggle y regreso de milagro sobre sus pies a la mansión de tanto que tomaron esa noche, esa vez oyó de juegos pero no quiso jugar para no embriagarse más pero ya que estaban en casa no veía el problema.

 

— Hay uno que se llama yo nunca, por ejemplo yo digo "yo nunca falte a clases en hogwarts" y si ustedes lo hicieron toman un shot de tequila, luego vamos rotando y cada quien dice una frase así y el que lo haya hecho simplemente bebé — dijo para explicar lo mejor que pudo ese juego. Entonces colocando en la mesa frente a ellas varias copas llenas de tequila comenzó — bueno a ver yo empiezo, "yo nunca he quemado algo de otras personas" — y quedó a la espera de ver quien de sus familiares había hecho esa travesura ya que tendrían que beber un trago si lo hicieron. Teniendo en cuenta que ella se había portado bastante bien en su adolescencia suponía que sería quien permaneciera en pie al final de todo.

 

@ @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

—Apuesto a que con cualquier juego volveremos a ver ese tono rosa en el cabello de Dennis —dijo riendo.

Era fácil relajarse en compañía de las dos brujas, dejar un lado el estrés del trabajo y simplemente pasar un rato ameno, bromear y charlar de cualquier cosa. Esperaba que en el futuro aquel tipo de reuniones se repitieran.

—Igual no tendrían forma de enterarse —dijo pero como estaba segura de que su prima ni en un millón de años aceptaría semejante locura, finalmente desistió —Bueno ya, ya… nada de “esas personas aquí” —añadió luego del regaño que les había dado —No queremos ponerte en peligro, ¿verdad Memy? —añadió haciendo un guiño.

A su mente llegó el recuerdo del cumpleaños de Dennis, en donde sin intención había coincido Aries y Dj en la misma fiesta y aunque su esposo dijera que no es celoso, si que notó cierta actitud posesiva ese día, así que mejor no arriesgarse y hacerle caso a la rubia.

Como estaba cansada de estar con zapatos de tacón todo el día, la pelinegra se los quitó y dejó en un rincón, ahora si se podía decir que estaba cómoda, se sentó en el sillón. Mientras ella hacía eso, las otras dos jóvenes habían abastecido la mesa con suficiente tequila, sal y limón, como para embriagarse.

—Vaya, la cosa se puso buena — comentó frotándose las manos y escuchaba las reglas del juego —¿Es mi impresión o Dennis nos quiere embriagar? —preguntó divertida tomando uno de los caballitos y se lo bebía no sin hacer una mueca ya que estaba fuerte y le paso quemando la garganta.

—¿Tenemos que decir que cosa quemamos o solo bebemos y ya? — preguntó y luego dijo —Yo nunca he besado a una chica — dijo y como no tenía del todo claras las reglas de juego añadió —¿Si he besado a chicas, igual bebo? — ya tenía en su mano otro caballito por si le tocaba beber nuevamente

Era la primera vez que jugaba así que no tenía clara las reglas del juego, la única ventaja que tenía era que le gustaba el tequila y que con el pasar de los años había adquirido cierta resistencia.

 

@@Dennis Delacour @

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra hizo un puchero al darse cuenta que ya no llevarían mujerzuelas ni hombrezuelos, lamentaba aquéllo quizás Kelian se hubiera divertido estar rodeado de mujeres en pareja, ya que estaba asegurado que nada de enamoramiento entre ninguno de los presentes.

 

Puso los ojos en blanco ante la declaración de su tia sobre las armas de su esposa, claro que sabía que las tenía, había visitado su cuarto en la Snegovik y ahí guardaba sus armas ya que en el cuarto que compartían en la Rambaldi Alessandra se había puesto cómo loca para que los sacará.

 

-No sé, me han sacado mi diversión- le dijo a Kaori.

 

Su idea de verdad y reto bebiendo quedó descartada cuándo su tía habló de un juego "yo nunca, nunca" había escuchado las reglas y más o menos como se jugaba, nunca lo había llevado a cabo pero sonaba interesante ya que era otra forma de avergonzar a su familia. Se acomodó en el sillón mientras los vasos se llenaban de alcohol.

 

-Más bien quiere conocer secretos- dijo riendo - la duda ahora es si es para conocer otras formas satisfacer a Zoella- habló moviendo sus cejas.

 

-No Kao, no debes decir que quemaste es solo hacer una pregunta de cualquier cosa y beber si lo hiciste- se rio ante las preguntas de su prima -si se pregunta si has besado a una chica y si lo hiciste bebes pero si no besaste a ninguna mujer no bebes, entiendes-

 

Alessandra alzó el shot y bebió de un tragó a la pregunta de su tia Dennis, ella si había quemado cosas de otra persona, cuándo hicieron desaparecer el control de Comercio eso había sido creado por Elo y Mei y para ocultar toda la evidencia habían destruido todo el lugar con fuego. No estaba segura de si Kaori había hecho una pregunta por lo que no bebió a lo que su prima dijo.

 

-Déjame ser la segunda por si no lo entiendes Kao- le pidió a su prima - "Yo nunca, Nunca" he besado a otra persona estando en pareja- dijo observando a su tia y prima para ver quién bebía.

 

 

 

@ @@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ojiazul había lanzado la primera pregunta del juego con una sonrisa en su rostro, la verdad es que tal vez ese juego podría resultar bastante divertido ya que estaban en confianza. Vio a su prima Kaori ponerse cómoda quitándose los zapatos y luego insinuar que quería embriagarlas - para nada Kao, como puedes pensar que yo quiera embriagarlas además en el juego todos terminan bebiendo así que sería algo muy equitativo - dijo ante las burlas de su prima.

 

Había lanzado la primera pregunta pensando en hacer beber a sus familiares hasta que cayó en cuenta que ella también había quemado algunas cosas ajenas así que tuvo que beber.

 

Cuando su sobrina hizo aquel comentario sobre su novia nuevamente su cabello se tiño de rosa - no es que quiera conocer sus secretos y menos para eso Ale - ahora realmente se sentía como un tomate, sus mejillas las sentía encendidas y su cabello color Rosa.

 

- prima si tu quieres decir donde hiciste las cosas que te llevan a beber es decisión tuya, sino quieres decir como fue no hay problema pero lo que si es que tienes que beber si lo has hecho y sin falta - dijo a la bruja para luego beber al escuchar el ejemplo que ella daba. Obvio había besado a una chica, como sino se había hecho novia de la Triviani.

 

La Delacour tenía que estar llenando las copas con tequila porque las estaban acabando rápido, esto se iba a poner a dar vueltas pronto. Cuando Alessandra hizo su pregunta sintió un respiro porque no tendría que beber esta vez, ella nunca había besado a alguien más estando en pareja y más teniendo en cuenta que Zoe era su primer amor y no iba a engañarla.

 

La verdad la noche estaba resultando bastante divertida y era perfecta para distraerse y compartir con la familia olvidando todo el estrés alrededor.

 

@ @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

La pelinegra no puedo evitar reír con los comentarios de Ale y ver la reacción de Dennis ante era aún más gracioso, le hacía pensar que quizá su prima era virgen o que al menos aun no había tenido intimidad con su novia, algo raro pues sabía que habían pasado la noche juntas en una de las habitaciones de la mansión. Quizá en ese juego pudiera saciar la curiosidad.

—ok, ok, ahora si entendí —dijo luego de prestar atención a las indicaciones del juego, que en realidad era muy fácil, decir algo que nunca se ha hecho o quizá sí, beber si lo hiciste y enterarte si alguna más también lo había hecho.

Como si pregunta fue tan solo un ejemplo, no bebió el shot de tequila que tenía en sus manos, aunque cuando Ale tomó el turno de preguntar, no le quedo más remedio que beber. Hasta ese momento era la única y se vio en la necesidad de aclarar que fue antes de que estuviera con Aries.

—Fue antes de conocer a Aries y no sé si cuenta en realidad…—dijo dejando el caballito en la charola —Tenia un novio antes de mudarme y las cosas entre los dos quedaron raras, no se si que me besara con alguien aquí cuente, después de todo estábamos distanciados — añadió encogiéndose de hombros.

—Bien, mi turno — pensó por un momento y luego dijo — Yo nunca, nunca, he tenido una cita a ciegas —no cogió un trago pues en realidad nunca había conocido a alguien de esa manera.

 

@@Dennis Delacour @

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.