Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

A pesar de la situación quería venir, después de ver a mi hermana con los ojos brillantes de felicidad por los cambios en el foro. Espero poder seguir siendo parte de él y me emociona pensar que puedo ser parte de ese cambio poniendo mi granito de arena con algo aunque sea pequeño como lo es el poder votar por un lider para el Ministerio de Magia.

Los que hemos jugado ahí sabemos que podía ser divertido, a veces aburrido, a veces tedioso.

Leyendo hacia arriba y como la gente me conoce, sabe que soy muy directa así que lo diré. No sé a qué se refieren con eso del spam de rol, ya había leído eso antes y sé reconocer hacia qué lado iban los ataques. Así que como una persona que ha visto a una jugadora rolear un montón incluso cuando ya no había motivos para hacerlo, seguir las historias con mucho o poco solo por diversión porque ya no había ninguna ganancia detrás, puedo decir que de spam nada más el que existe en el alma envenenada de esas personas que acusan por no tener oficio. Honestamente, yo no podría vivir en paz y verme al espejo diario sabiendo que mi sustento es sentir veneno contra otros.

Habiendo dicho esto, quisiera proponer a tres personas para el puesto de Ministro, personas que evidentemente son mucho más maduras que yo emocionalmente y que sé que llevarían cualquier historia, sea corta o larga, con mucho o poco, a esa libertad que le permita entrar a uno con el gusto de saber que está viniendo a divertirse y no a ser medido con si aporta mucho o poco. Toda línea, profunda o no, aporta a toda historia. Hasta el hilo más pequeño puede ayudar a dar forma a un hermoso tapiz.

1_
Mia: No la conozco pero estoy viendo que muchas personas realmente confían en su juicio para ser Ministro, así que porqué no intentarlo? realmente quiero que la persona que se convierta en Ministro de esta zona nos permita disfrutar del juego.

2_
Antoni Ryovak: Entre él y mi hermana podrían hacer una competencia para ver quien hace roles más compulsivos con pasión y la alegría de saber que, los roles son un juego y no el reflejo totalmente real de la persona detrás de la computadora. Ellos disfrutan lo que hacen, aman escribir y lo demuestran con gran pasión en muchas o pocas lineas así que si no fuera Sagitas, Antoni sería una maravillosa opción.

3_
Matt Blackner: Porque un buen equipo de Accidentes siempre apoya a su director que ha sabido manejarse en las situaciones más pegajosas y sabría como guiarnos nuevamente hacia el futuro brillante en una sociedad que necesita de la luz por sobre la oscuridad, de forma que salgamos adelante cuando más necesitamos de la mano de un líder firme y justo.

Muchas gracias por dejarme expresar mis postulaciones y espero que la persona que quede como Ministro, siga trayendo esa magia al juego que nos mantiene volviendo una y otra vez.

Editado por Baby Catwoman


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jum dado que solo puedo votar en esta elección no me la pienso perder xD.

 

 

Mi primer nominado es Sagitas E. Potter Blue es una rolera muy buena y si me pongo a pensar en las pocas veces que he roleado en el MM en todas ella siempre ha estado. Creo que es de las personas que más se ha movido en el mismo teniendo el placer de ser Directora en varias ocasiones. Además, conoce muy bien la parte off del foro y es una combinación muy interesante esa.

 

Aaron Black Lestrange jum el chico seguro ni me conoce pero se le notan las ganas y creo que podría hacer un buen papel. En su labor como Director se notaba el empeño, era de los pocos que me hacían querer leer sus roles xD.

 

 

Y como no he sido capaz de balancear bien mi tercer nominado creo que lo dejaré fuera porque la que quiero poner no quiere jajaja.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Con todo el alboroto de las elecciones y la nueva democracia(?) de por aquí, pues dije: yo también quiero, así que vine a contribuir con mi granito de arena a los candidatos a ministro, así que empecemos:

1. Zahil Aranel Granger: Considero que es una usuaria con bastante tiempo en el foro y que ha visto ya algunos cambios que han surgido por aquí con el paso del tiempo, por lo cual creo que tiene la experiencia necesaria para poder ocupar el puesto. Además de ello, creo que tiene la creatividad y la chispa para proponer y sacar adelante roles que puedan dar un toque fresco y novedoso ahora que el juego tiene todas estas nuevas variantes que pueden ser explotadas.

2. Edmund Browsler: Al igual que Zahil, creo que tiene mucha experiencia en el juego de rol, además es una persona proactiva que siempre busca sacar los proyectos adelante, le pone muchas ganas a las cosas que le gustan y creo que tiene la energía que necesita el juego para ponerle un poco de impulso extra que me parece que es lo que hace un poco de falta por aquí.

 

Bueno, eso es todo por ahora,

 

Saludos!

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo postulo a Sagitas E. Potter Blue por su trayectoria en el foro, su experiencia en el rol, la creatividad que tiene para montar historias y su actividad que no es poca.

Si sale elegida ministra no dudo en que dará mucho juego.

 

Voto a 2 más:

 

Antony Ryvak por ser uno de los miembros más activos del antiguo MM, moviendo todos los topics y aportando múltiples ideas en los roles. Matt Blackner por ser Director del Departamento de Accidentes, con el que han generado muchísimo rol en el Ministerio, estando en todas partes y moviendo muchos topics, activo y animando a su equipo. Hará un buen papel.

 

Esto me recuerda que tengo que elegir un trabajo...

Editado por Felicity Malfoy

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! :3

 

No me suele gustar dar varios nombres en esta clase de postulaciones, así que vengo con uno solo: Sagitas E. Potter Blue

 

Pocas cosas se pueden añadir a lo que han escrito anteriormente otras personas. Se me hace imposible imaginarme el Ministerio de Magia sin asociarlo con ella.

 

Su trayectoria es envidiable, desde que estoy en el foro es una de las personas que más activas, comprometidas y perseverantes he visto. A estas alturas es casi imposible que haya alguien que no haya leído un rol suyo y es obvio que tiene una gran creatividad y mucha capacidad para montar historias.

 

Al igual que fue una buena noticia para el Bosque Prohibido cuando la hicieron moderadora de esa zona, sería una buena noticia para el Ministerio de Magia que ella saliese como Ministra.

 

Además... Vidente y pitonisa... ¿quién mejor que alguien que puede predecir lo que va a pasar? xDD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paso a hacer una labor civica en el mundo magico....Asi pues si hay que nominar a tres pues.....seguro seguro...tengo a una persona. Sagitas E. Potter Blue. Razones tengo muchas, tanto por la dedicacion que le da a este mundo desde el propio mundo mugglecomo por su ardua actividad aqui. A pesar de que somos agua y aceite creo que tiene las condiciones para el cargo.

 

En cuanto a las otras dos opciones, pues como recien regreso no he socializado tanto con los que me rodean para tener una idea definitiva, pero veo que estamos bien encaminados.

 

Les deseo suerte a los nominados y me voy ya....Salud!!!

 

 

.......................................................................................................................................................................................................................................

 

Despues de pensarlo bien pues edito. Como accidentoso y teniendo en cuenta que ya habia trabajado con el durante bastante tiempo pongo como segunda opcion a Matt Blackner y como tercera pues dejo a Antoni Ryovak, si me gusnta muchos como desarrolla los roles y su interaccion con los demas implicados. En fin creo que ambos tienen material.

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis o/

 

Antes de que los muggles me vuelvan a raptar me paso rapidito por aquí a dejar a mis tres candidatas que son de las más activas y capaces para desempeñar muy bien el cargo XD

 

Eileen Moody, es muy activa en el Ministerio desde que tengo memoria, siempre esta creando tramas nuevas además de que te procura motivarte a que te unas a las diferentes tramas, sus resúmenes son geniales para poder tener una idea de como integrarte a un rol, en fin que creo que sería muy buena para el puesto ademas de que sus roles son muy bonitos, creativos y siempre tienen algo que aportar a la trama que se este llevando.

 

Dennis Delacour. A pesar de que es relativamente nueva, nadie podrá negar lo activa que es en todos lados y las ganas que siempre le pone a todo. Es creativa, siempre esta dispuesta a ayudarte cuando necesitas algo, tiene una muchosidad que contagia, además de que es muy responsable y comprometida con el juego.

Mia. Llevo trabajando un buen rato en el banco y siempre ha demostrado ser responsable, comprometida y muy activa dentro del juego en general, así que creo que también es una muy buena opción para el cargo y se que lo haría muy bien.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Buenos días a todos

 

Bien, algo duro pero que hay que trabajar...

(Siempre en pos de lo mejor para todos y todas)

 

Candidatos:

Sagitas E. Potter Blue (Una lastima que ya solo soy su familiar por el gran corazón de esta querida bruja que sin ser yo nadie me brindo ayuda, consejo, cariño y ejemplo, gracias Sagis!)

Es a quien deseo nominar en primer lugar porque ama este foro y rolear, siempre tiene disposición para participar y por ser y que le encanta ser accidentosa, le da ese "sabor" de aventura y locura que nos hace agradecer el de poseer magia para seguir el hilo de sus ideas maravillosas e ingeniosas.

 

 

También quiero nominar a Aaron Black Lestrange porque es mi amigo y además es de quien siempre él hace que lea yo sus post, le pone empeño y corazón a todo y creo que eso es fundamental, ya es hora que un sangre pura que le agrada cumplir con sus compromisos lleve la batuta y nos deje participar en conseguir un brillante futuro como comunidad.

 

 

Bien, mencionó Mackenzie que son tres los que podemos nominar y pues aprovecho para agradecer (me honra lo que han expresado) a los amigos y compañeros roleros que me dieron muestra de que han valido su peso en oro los años que he estado en este foro que admiro y aprecio. (Gracias! :D ...no sé todo lo que debe hacer un Ministro pero va con sinceridad lo que aquí quiero exponer)

 

Autopostulación:

 

Bueno, aquí voy a subrayar que no todos tendrán lo que crean que merecen...solo se otorgará lo que necesitan y ustedes dirán ¿qué necesitamos?

Todos lo que piensen en galeones, de una buena vez sepan que no hay suficiente oro para atiborrar arcas de magos y brujas que se sienten a que la fortuna les llueva, o que se les de algún arbusto del cual puedan cosechar, no señores (y damas también XD!) tendrán que trabajar para recibir la remuneración por ello, lo justo es que quien trabaje por ello, se le retribuya de forma generosa y por lo mismo, a los que roben o traten de sustraer lo que otros han ganado con el sudor de su frente (o varita si es el caso) se les perseguirá y enjuiciará para luego dictar la sentencia más adecuada y no habrá ejecuciones ni muertes, hay formas mil veces peor que la misma muerte, crean lo...aunque seguro que los habrá que les agrade reincidir y probar a que medidas nos referimos, adelante, que el consejo ministerial y el Wizengamot tendrán mi apoyo para llevar a cabo sus funciones.

 

¿Y entonces que necesitamos? ¡Lo que mueve al mundo! (no, no es la magia) Es un motivo para seguir adelante, algo que impulse su vida para apasionarse y vivir, no solo sobrevivir, se les alentará a recordar o buscar un algo porque luchar, sea proteger su familia, su país, obtener el poder, prestigio, reconocimiento, la felicidad (que como saben es efímera y entrelazada a mil y un dramas) o ideales más pequeños pero de importancia. ( ;) y que mejor forma que a través de rol! donde de pronto habrá que emprender una cruzada mortal, como también ir en pos de un remedio o cura que se resguarda tras los velos del misterio, el pasado, la valentía o de la misma muerte).

 

El país requiere que las prioridades estén orientadas hacia el aprovechamiento de oportunidades para materializar los principales objetivos: seguridad nacional y personal, la prevención de la guerra, la batalla por conservar la libertad, la lucha contra la desocupación mediante la creación de oportunidades laborales que permitan la absorción y aumento de la inmigración de magos y brujas, prevención de la emigración, crecimiento económico, la consolidación de la democracia, la vigencia de la ley, garantía de igualdad a todos y protección de los derechos.

 

Si, muchos objetivos pero lo valemos, merecemos todo esto y aún más, por lo que se requerirá de la participación de todos y todas, con sus cualidades, virtudes, conocimientos, poderes, defectos y todo lo que puedan y quieran aportar, porque la comunidad mágica la conformamos entre todos, buenos y malos y los que aún no deciden, pero son parte de este nuestro foro. :sad:

 

Les aseguro que de igual forma, me esforzaré por seguir en mi papel de "ajonjoli" (Por eso de "estar en todos los moles" jajaja :lol: hasta que la muerte me impida continuar. "Dame una sonrisa si vivo o guarda una lagrima si he muerto" ¡He dicho! gracias por leerme. B)

 

Gracias a todos y suerte a todos los nominados ^_^

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! con el Bum democrático del ministerio quise sumarme después de cumplir con anotarme en el ministerio con un empleo. Vengo a cumplir con mi derecho al voto y sin mas, postulo a mis candidatos :

1. Zahil Aranel Granger: Es una usuaria Antigua de este foro y posees la experiencia necesaria pues ha ocupado cargos importantes dentro del ministerio como ser directora por años del cuartel de Aurores y después de Inquisidores, ha ocupado cargos diferentes como empleada de Aurores, Jefe de Aurores , Vendedora del Magix mall,Jefa del magic mall y Logia,ademas de ser Jefe de Casa en la antigua Academia de magia y hechicería. Es una persona con muchas ideas e imaginación.

2. Edmund Browsler: Tiene mucha experiencia en el juego de rol, como Líder de la Orden del Fenix en donde siempre se desempeño perfectamente sacando adelante proyectos,uniendo al grupo para trabajar siempre junto pese a las diferencias. Una persona de iniciativa y gran coraje que defiende a grupo ,Es pro activo ,y Tiene gran energía para sacar al ministerio de la apatía.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días/tardes/noches. Ya confirmé lo que necesitaba y organicé a mis ideas /flashsenace/.

 

 

Aaron Black Lestrange. Sabe mejor que nadie cuanto AMO sus roles y lo mucho que me agrada/admiro el enfoque político que le da a su personaje en cada trama, independiente de si está o no ligada a cosas ministeriales. Estoy segura de que hará un trabajo impecable, como usuario es una persona super pacífica, simpática y madura, así que le dará ese aire nuevo y me atrevería decir, el correcto, que venimos necesitando hace tiempo. Tiene una imaginación sin descanso, soy testigo de la pasión que le pone a la hora de escribir, y se cuanto ha trabajado para desarrollar a Aaron dentro del Mundo Mágico. Aaron es un líder político. Y su usuario es un amor (!!!)

 

Sagitas E. Potter Blue. Probablemente nos conocemos por las muchas /mil/ preguntas que constantemente hago respecto a lo que hago a hurtadillas en el foro /loquemerecuerdalaficha/, pero ella siempre está ahí para ayudar o solucionar los problemas. Lo que le preguntes se lo sabe, y estoy segura /100%/ de que se sabrá las nuevas reformas al revés y al derecho. Desde que estoy en el foro /otracuenta,otravida/ que ella está aquí participando, entregando su pasión y su bonita energía. Excelente rolera, super imaginativa y muy amable.

 

Eileen Moody. ¿cómo comenzar? Pues desde que coincidimos en algunos roles ministeriales, AMÉ, la forma que tenías de escribir a tus personajes, esa oscuridad que me deja al leerte aún cuando no pertenezcas al lado malvado /?¿/ me gustó muchísimo. Tiene el perfil para hacerse cargo de un puesto tan alto como este, y se lo merece. Es inteligente, muy buena rolera /lorepitiréhastalamuerte/, es muy simpática y se que sabrá separar las cosas del on y del off. Eso se necesita.

 

 

¿Dos mujeres? Obviamente. ¡Ya hace falta el poder femenino en el gobierno! *saca la pancarta*. Saludos a ti, usuario curioso.

Editado por Juliette Macnair

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.