Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me leí todas las postulaciones y motivos y es difícil elegir sólo 3, porque hay muchos buenos prospectos.. XD

 

Aaron Black Lestrange es mi primera elección. Amo sus roles. Le da el perfil para ser Ministro y sé que enriquecerá aún más nuestro juego.

 

Jank Dayne siempre tiene ideas maravillosas de rol, sólo hay que incentivarlo a que no desaparezca una vez que las deja XD a los hijos no se los abandona, aún sean de rol nomás...

 

Sagitas E. Potter Blue y aquí tuve un gran problema para elegirla, porque yo sé de todo lo que ella es capaz en el rol, es una gran rolera y además es muy dedicada en todo lo que se propone. Pero, a su vez, no queremos cargarla de trabajo. Sabemos que hará excelentes roles de todos modos XD

 

 

Y lo siento, me hubiera gustado postular a Antoni también pero sólo se podía a 3 T.T es una crueldad...

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero llegar a tiempo, que me dijeron que tenia que apurarme a votar que esto se acaba (?) XD Bueno, acabo de leer que una semana, estoy con tiempo (?) pensé que era hasta hoy D: jajajaja

 

Bueno, yo voto por solo dos personas, que son las que conozco. lo siento por los demas, que aunque sean conocidos o algo, no sé como rolean o trabajan D:

 

Sagitas (y sus apellidos) : Pues creo que es la mas capacitada para este puesto. Es constante, trabajadora, conciliadora... es malarvillosa y hace un muy buen rol. (a veces muy largo pero no es tan tedioso como muchos que se ven, y que no leo, de por aqui) Creo que sus años de experiencia hacen de ella la mas apropiada. Ademas es divertida y está muy loca. Llevo 10 años roleando con ella y nunca me ha defraudado (Solo dejado colgada en rol un par de veces porque es mujer ocupada XD)

 

Amya y lo que sigue: Esta mujer es la que me acogió en el foro nada mas llegar, y tan es asi que es mi unica familia del foro... XD Y bueno, desde hace 10 años que roleo con ella y creo que es la persona que mas me hace reir... sé que a lo mejor no es seria para el puesto, ni constante en el foro, pero si tiene este puesto, seguramente esté mas pendiente y nos de mucha diversión. Y sin duda la quiero de ministra porque asi rolearía yo mas en esta zona solo por verla a ella XD Soy su fan #1 y la adoro. Está como una cabra (o spidercerdo jaja) y creo que dará un buen punto de alegría al sitio. Suegris for president jajajaja

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de postularme en los trabajos, espero que igualmente pueda ya votar por aquí.

 

Voy a ser rápido, creo que ya muchos han dado las razones muy acertadas por las que los candidatos a los que voy a votar serían buenos para ese puesto dentro del nuevo sistema creado.

 

Sagitas E. Potter Blue, creo que es más que obvio que es una de las personas que mejor conoce todo esto, como funciona cada detalle (hay veces que me pregunto si hasta Mack y Crazy le tienen que preguntar a ella JAJAJAJA) y en cuestión de rol... ¿Quién no conoce a la payasa en acción? Esa es la cosa... Sería como "la primera ministra que todos esperaban que saliera en las urnas", porque rolísticamente su personaje llega a todas partes y es conocida por todos. Lo dicho, no me extiendo, ya ha demostrado lo mucho que le importa y que se esfuerza porque esta gran idea foril salga adelante y se mantenga viva.

 

Jank Dayne. En estos últimos meses que he podido leer algo más que rolear, he de decir que me ha sorprendido mucho Jank. Nunca (porque siempre ando más fuera que dentro) me había fijado en sus roles, en sus ideas, y me gusta mucho su estilo, creo que podría darle buenas tramas a la CMI como Primer Ministro, también por el propio conflicto de que es ODF confeso (¿No? Quizá esté yo muy perdido)... Igual, no sé siquiera si él quiere el puesto, pero si no, que lo rechace :P

 

 

Y bueno, aquí llega el conflicto. En verdad mis votos están un poco exhentos de experiencia y relación con todos los postulados, porque siempre estoy de paso y realmente no sé quién está dando más por el foro y quién menos en cada momento. Por eso mi último voto, aunque tengo varias personas en mente que me gustan, creo que lo voy a guiar por la actividad que he visto estos últimos meses, las ideas y la motivación.

 

 

Aaron Black Lestrange. Casi lo mismo que Jank, también porque le he visto no activo, sino hiperactivo en los roles del MM y con gran ilusión y ganas. Y también tiene un personaje con un perfil que daría de qué hablar, sería un poco el "Primer Ministro al que temer".

 

 

Con esto, además, presento algo variado. Cada opción daría algo muy diferente, la primera experiencia y neutralidad, la segunda un perfil más OdF y el tercero perfil más Marca.

 

Veamos qué ocurre y si lo puedo ir siguiendo, aunque sea leyendo cosicas :3

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Espero tengan buen comienzo de semana :D ! ... Antes de dejar mis votos en la urna me gustaría agradecer a todos los que me han mencionado aquí, la verdad jamás esperé el apoyo y la forma en que leían a mi personaje :D! Como dijo Niko, "el chico quizás ni me conoce", y es cierto xD, es por ello que noblemente agradezco las honrosas menciones ! ... No está demás agradecer también a mis amigos foriles, con quienes hemos creado diversas tramas para divertirnos aquí, porque éste espacio es para eso y no para pasar malos ratos ni mucho menos crear asperezas que solo traen más problemas al mundo muggle.

 

En fin...

 

1.- Jank : Sí, el jankudo, porque sus roles me motivaron en el ministerio, porque las guerras por venir cuestión que hoy en día es marco de la historia foril, no hubiera surgido sin su imaginación y la ayuda de sus amistades. Porque los últimos roles que dejó fueron historias donde hubo mucho movimiento y grandes tochos que daba gusto leer. Con esa mente, el ministerio puede crecer aún más.

 

2.- Antoni: ¿Qué les puedo decir de éste muchacho?, que saluda a todo el mundo por el tag, que tiene actividad ministerial y está dispuesto a brindar ayuda ¡aún cuando no tenga idea! porque se consigue la respuesta y te la da... porque es noble y de buen corazón, y también porque el puesto de "Ministro" no se construye solo, ya que todos estaremos ahí, devolviendo esa mano de ayuda para rolear y crear tramas que nos tengan enganchados. Porque lo considero una amistad foril y le tengo aprecio.

 

3.- Sagitas: Ya he leído bastante sobre ella en éstas elecciones, la conocen mejor de lo nada y poco que pueda hacerlo yo. Su actividad es envidiable, ¡sus proezas aún más!, lo tiene todo en el ministerio y sabe distinguir el ON del OFF cuestión ¡CRUCIAL! para el puesto (lo supe desde mi primer rol con ella hace ya varios años atrás)... no se anda con tonteras y últimamente, aunque hemos cruzado dos o tres mensajes, ha demostrado ser una linda persona y una usuaria dedicada.

 

MENCIÓN: ¿Votarme? ¿a mí?... ¡Que la genta elija lo que le parezca mejor!... claramente uno votaría por sí mismo xD, pero es mejor cuando cae por gracia- sin ser pesado con los que se han votado-, y sino, pues me quedo contento con los votos que ya tengo, soy un agradecido en OFF y un desgraciado en ON ¿qué mejor? xD ... LA MENCIÓN va para ¡Grelliam! , porque sus roles son ESPECTACULARES! ... sin menospreciar al resto, es un tipo que sabe lo que escribe... y describe xD . Pónganle ojo para más adelante (= !

 

Los leo.

NOX

 

#Maegorthecruel

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de leer con calma el primer posteo, no me queda nada más que nominar a tres personas que para mi han desempeñado un papel extraordinario dentro del juego de rol. Cada uno de ellos posee cualidades que pueden ayudar a la comunidad mágica, llevándonos de la mano por las nuevas reformas y siendo una guía que nos ayudará a sacarle jugo a cada una de ellas.

 

Mi primera opción es Zack, le conozco desde hace tiempo y es una persona dedicada y entregada a todo lo que hace. Leal y comprometida con cada uno de los proyectos en los que ha trabajado, todo esto en pro de la comunidad mágica y los jugadores que formamos parte de ella. Posee una madurez que le ayudará a tomar las decisiones correctas y conducir el juego por una senda que nos dará grandes satisfacciones sin lugar a dudas. Además de que posee una creatividad sin limites y eso hará que los roles sean mucho más fluidos y atractivos para desarrollarse.

 

Mi segunda opción es Mia, no puedo decir de ella nada que cosas buenas. Ha sido la cabeza del banco por mucho tiempo, desempeñando una labor por demás impecable y admirable. Comprometida y entregada en todo lo que tiene que ver con su labor dentro del mundo mágico, excelente rolera con ideas frescas y la madurez necesaria para plantarle cara a las dificultades que se puedan presentar. Es una persona que trabaja de forma incansable y siempre en beneficio de los jugadores del foro.

 

Mi tercera opción es Sagitas, ella es una persona más que ideal para el puesto. Al igual que Zack y Mía, pero Sagitas tiene esa venita que es incansable y se mantiene en pie a pesar de todo. Jamás decaen sus ánimos ante las adversidades que se han presentado, entregada y comprometida a contagiar al resto sus ganas por rolear y ver el lado bueno de las cosas. Posee ideas geniales y creativas, no me queda la menor duda de que con ella como Primer Ministra, no nos vamos aburrir y vamos a tener roles para dar y regalar.

 

Ahí mis postulaciones :3

 

Saludos

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok... Volver a esto o no volver... Aún me la pienso y más cada día cuando mi vida muggle y por la cual vivo cada día y comencé a ser feliz ya fuera de la pantalla del móvil o la PC, que me atrae tanto, me llena y cautiva, pero aquí encontré a mi primer amor y también la esperanza de seguir día a día adelante así que....

 

Postulaciones:

 

Esto hay que pensarlo, porque tiene que ser alguien que esté al pie del cañón en el juego, que sepa de todo un poco y que se preocupe por los intereses de todos los jugadores, nuevos y viejos, reingreso y fantasmas fósiles que llegan cada que hay quilombo, cómo dicen los amigos al otro lado del gran charco.

 

Podría dar nombres al azar, por amiguismo o por nomás pero la verdad es que son pocos los que realmente, en la actualidad le interesa este lugar y estarán ahí al pie del cañón, ya la mayoría somos grandes y nuestras obligaciones externas nos impiden darle tanto como antes, la verdad y con los cambios poco favorecedores del último año... Mi trabajo me ama más.

 

Mía Black Lestrange no es por ser amiga y por qué la considero una personita maravillosa sino porque sé, de primera mano, cómo se desvive por el foro, más que nada.por gringotts, dentro de la marca siempre estuvo al pendiente de todos los nuevos ingresos, los no tan nuevos y aquellos que seguíamos perdidos aunque ya fuéramos más viejos que Matusalén. Es una persona-user con un carisma para atraer gente nueva y tiene luz propia que en vez de opacar a otros los ayuda a brillar y sacar lo mejor de sí.

 

A quien más... No lo sé, así que creo que aquí termina todo, bonita guardia y que la magia los acompañe cada momento

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a basar mis postulaciones combinadas con lo poco que he visto del MM (nunca le paré mucho a ese subforo, la verdá) junto con las referencias de gente con buen criterio:

 

Aaron Black Lestrange: he leído varios roles de él. Vi algunos en las guerras por venir y la verdad me gusta mucho el perfil que tiene. Es mortífago además, y obviamente quisiera que el MM siquiera a cargo de un Morti (capricho personal xD). Sé que tiene muy buenas ideas y le encanta desenvolver su personaje en tramas del subforo. Seguramente habrán muchísimas tramas que él desarrollaría y otras en las que le encantaría participar. Es hora de ver más al rol formal de ministro en los roles.

 

Jank: sé que le gusta la movida del MM también y le motiva bastante. Creo que subestiman mucho los aportes que este mocoso (?) puede dar al juego desde diferentes puestos, pero yo no. Estaría genial también que se le considerara y sin dudas le pondría todo el empeño para no solo movilizar el juego sino también hacer que todos los que suelen participar en tramas del MM la pasen genial. Sería interesante ver qué tan corrupto (o no, qué aburrido (?) sería un ministro fenixiano acá en el foro.

 

Sagitas: trabajando con ella conocí una parte más agradable. Antes de eso solo la odiaba por frustrarme los ataques a neutrales u.ú pero pude ver que más allá de la fama que tiene en ciertos grupos de roleros es buena persona y eso contribuye bastante al desarrollo de un personaje on rol, el off siempre influye. Sé que es activa en todos lados (Tómate un tesito xD). Pero me encanta eso. Y me gusta la idea de ver a alguien relativamente neutral en ese puesto. Sagis tiene buenas ideas y buena proyección de las mismas, además de que les da un super seguimiento constante que nos mantendría a todos realmente expectantes de lo que pueda pasar en el ministerio, pues no es muy normalita tampoco (?) así que con algo raro y divertido va a salir siempre xD.

 

*********

En algún momento me hubiese gustado ser ministro, pero no ahora. Sé que hay mucha competencia con gente que realmente lo merece. Gracias a quienes me postularon. Se ganaron un beso (?) pero pido admin que desestime las postulaciones referidas a mi.

 

Saludos!

 

 

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha buen día mundo mágico!!

 

Bien pues formando parte del mobiliario(?) activo de HL desde hace años y mas años xDD, he venido a dejar mi voto para Ministro de Magia, en mi opinión dicha persona debe tener ciertas características para poder tener el puesto y llevarlo a cabo de la mejor manera.

 

Mi primer opción es Sagitas E. Potter Blue : la razón, me parece una de las personas que mas cariño y dedicación le tiene al foro y no solo de hoy si no de siempre, hemos recorrido este camino y he podido apreciar justo eso, es incondicional siempre y respetuosa de las reglas, no conozco persona mas activa dentro y fuera del ministerio, aunado a su rol que es mas que evidente de las mejores personas que he leído. Creo que el lugar se lo ha ganado. La perfecta candidata.

 

Mi segunda opción: Aaron Black Lestrange: Razones, prácticamente las mismas que engalanan a la persona anterior, experiencia, dedicación, entrega, un largo camino recorrido, rol experimentado y su personaje me parece que cumple perfectamente con el perfil para ocupar ese puesto. Su toque de misterio me lleva a verlo sentado en ese silla VIP dentro del foro.

 

Les dejo besos de manzana y que gane el mejor :love:

 

Tan-Tan

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo con un tesito de regaliz en la mano, haciendo caso a Zack.

 

Es difícil pensar en tres personas para este puesto. Agradezco a todos los que me han nombrado, nunca pensé que fuera tantos así que ha sido una muy agradable sorpresa para mí.

 

Yo no me autonomino, quiero mencionar a tres personas para darles la oportunidad también de estar ahí, en las votaciones. Así, empiezo por Aaron. Gran rol, gran aporte en "Guerras por venir", tu personaje es claramente el que yo veo como Ministro, ahí, fortaleciendo el poder de los mortífagos dentro del Ministerio en estos días aciagos que nos ha tocado vivir. Sabes mover a tu personaje con la dignidad de tu cargo, sabes hacerte notar y callar a los defractores a tus ideas (me quedé con las ganas que arrestaras a Sagitas en el rol anterior). Así que confío en que sabrías sacar este cargo con dignidad.

 

Antoni, uff, desde que te conozco me has ido sorprendido por tu gran apoyo e implicación en los roles. Estoy sumamente satisfecha de tus movimientos (y verte entrar en La Marca me ha dejado muy sorprendida, bienvenido al mundo de los Bandos, disfrútalos desde dentro) y orgullosa que me menciones en tu posteo. Eres un gran user y lo reflejas en el modo que te mueves en tu personaje, implicando a todos en roles, dando oportunidades para que se integren y buscando apoyo para todas las grandes ideas que te surgen. Lamento no poderte seguir más pero sabes que me encanta rolear contigo. Tú eres mi segunda nominación. Estate orgulloso de que la gente se ha fijado en tu aporte.

 

Y por último, alguien de la familia. Sólo me quedaba uno y quería una imagen que rompiera la seriedad que este cargo implica. Porque todos lo imaginamos como algo serio y estirado, de carácter inflexible y rígido..., pero no, que también le podemos dar la vuelta. Juro que pensé que Amya sería una gran opción pero no podemos poner a una loca jubilada como Ministra, ¿o sí...? Anda Amya, que los accidentes diarios romperían más el Ministerio que la propia guerra. También he pensado en Xell, sacerdotisa pura en este mundo de locos, o en Hayame, una vampiro fiel a Lord Voldy por encima de todo... Todos daríais ese giro al personaje de Ministro pero al final me decanté por Matt Blackner, por eso que es lo suficientemente pegado a las locuras familiares como para darnos sorpresas y, a la vez, es el más sensato de todos y quedaría en medio de los dos extremos que podría llegar a ser. Además, ha dicho que le apetecía ver su nombre, pues hale, chico, suerte en las votaciones.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que estan a punto de cerrar las votaciones, vengo a emitir mis votos... los primeros dos votos son para Jank Dayne y Matt Blackner, si bien nunca he llegado a cruzar palabras con ninguno de los dos creo que dan con el perfil necesario para el cargo y aportarían mucho a la causa... y con respecto al último y tercer voto simplemente voy a seguir a la multitud y elegir a Sagitas, ni hace falta explicar el por que, el hecho que esté a la cabeza en las encuestas lo dice todo.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.