Jump to content

Guerra mediática


GoshI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

-Señorita... -el elfo de la Snape la había interrumpido mientras esta intentaba hablar con la chica encapuchada y llevarla con ellos, ya que estarían prontos a partir... cuando el viejo elfo doméstico entraba llevando a alguien que al parecer había querido entrar en aquel negocio

El elfo lo había reconocido y le había abierto pero por lo que le escuchaba decir y por las expresiones que ponía, el elfo asumía que probablemente, había estado tomando unos cuántos tragos antes de llegar a donde ellos; le dirigió una mirada breve a Ashley Peverell y Czésar se inclinó ante la rubia, a modo de disculpa por lo que estaba sucediendo y por la forma en que el mago que recién llegaba le hablaba a la muchacha

Hayame se acercó a quien acababa de llegar y alzó una ceja mientras que los tres muchachos periodistas veían bastante atónitos al hombre que avanzaba en ese sitio, pensando que era un bar; uno de ellos incluso pareció mover la mano como si fuera a tomar su varita pero con un ademán, la Snape lo detvo y le dirigió una mirada seria para que no hiciera aquello

-No es peligro

Aseguró a Rudd y entonces, miró al recién llegado

-Hola Sherlock -lo saludó -esto no es un bar, es mi botica de pociones... y esa a la que le estás tirando ojitos, es mi hermana menor -entornó los ojos y lo señaló como advertencia, recién ella comenzaba a conocerlo y solo le faltaría que Sean se hubiera duplicado y ahora tuviese una suerte de hermano gemelo. Y no, Hayame era muy sobreprotectora de Ashley -estabas buscando un bar?... conozco uno no muy lejos de aquí, te podemos llevar mientras nosotras nos dirigimos a otro lado .le ofreció al muchacho

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- maldito elfo... Me engañaste!!--

 

Decía el mago mientras miraba al elfo de hayame con cierto deseo de matarlo... Pero suspirando un poco volvió a alzar la mirada al escuchar que la chica a la cual le pidió un trago cosa que soltando una carcajada la cayó inmediatamente debido a la gente que se encontraba en ese sitio...

 

-- técnicamente intentaba salvarle la vida a tu hermana... Estuvo a varios segundo de ser atravezada por muchos hechizos de parte de esos caballeros--

 

Le decía el mago mientras se quitaba su sombrero y le volvía a sonreír a la vampiresa...

 

-- así que la señorita snape no tiene las manos tan limpias después de todo eh... Dime adónde iremos??--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

Yuki y los demás chicos volvieron a verse entre sí, bastante confundidos por lo que aquel caballero se encontraba hablando y la japonesa continuaba sosteniendo aquella radio mágica con fuerza entre sus brazos; realmente no conocían a esa persona nueva y escuchando todo lo que decía se ponían bastante nerviosos ya que no parecía saber dónde estaba ubicado o quienes eran todos ellos

-Quizás será un enemigo? -le susurró la japonesa a los otros dos chicos mientras que la marioneta de la Síbila parecía asomarse del hombro de la chiquilla de cabello negro -de los otros periódicos informativos?

-No creo que alguien enviaría tan pronto a un hampón para acabarnos -respondió Marco frunciendo el ceño pero teniendo la varita a la mano por si acaso -es demasiado pronto!... además, si alguien querría aplastar a alguien serían a los que trabajan para el Profeta Clandestino que se está llevando a los lectores del Profeta común, los pequeños diarios informativos aún no representan un peligro para los más comerciales y que están más en la venta de los puesteros...

Hayame les vió de reojo y les hizo un movimiento con la mano

-Es un miembro de la familia que tenía muchos años desaparecido -les explicó a los chicos -acaba de regresar pero si creo que se ha pasado por El Caldero Chorreante antes de venir -miró a Sherlock antes de caminar hacia la puerta y asomarse, asegurándose de que no hubiese riesgo antes de abrirla para los demás -vamos... iremos de camino a la sede y mientras tanto, podremos protegernos los unos a los otros ya que somos un grupo grande

Les dijo a los que estaban en aquel sitio para luego, resoplar mirando a Sherlock

-Anda... vamos! -lo apresuró -no tienes nada de que salvar a mi hermana, nadie ha estado arrojando hechizos en este lugar y deja de mirar así a mi elfo, él esta protegiéndonos de cualquier loco que pudiera venir a atacarnos -le riñó y luego, miró a la chica encapuchada y le hizo un movimiento con la mano también -vamos. No te voy a dejar aquí y estarás más segura si vienes con nosotros -le dijo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago sonrió ante lo sucedido... Todo el plan había salido perfectamente como lo había planeado... Esa pócima de la suerte valía su peso en oro... Y sin decir más escuchó lo que decía esa vampiresa y asintiendo el mago se acercó a la puerta...

 

--si no hay hechizos siendo arrojados en este momento talvez se deba a que evite que alguien arrojara hechizos en ese momento!!??--

 

Decía el mago para llamar la atención por indicaciones de su pócima para que así una pequeña sombra cambiará de lugar rápidamente sin ser detectada, lo que era el verdadero actuar del mago... Pertenecer al profeta clandestino era demasiado difícil y bastante peligroso... Pero las retribuciones eran de lo mejor... La gente merecía saber la verdad...

 

--sabes que irónico sería que justo ahora aparezca una redada clandestina de la macusa... Entonces adónde vamos? Somos como 7 personas no es un grupo muy grande? Crees que debamos dividirnos?--

 

Decía mientras el mago se pegaba a la vampiresa fingiendo miedo

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja rubia le había hecho señas en aquellos momentos a su elfina para que ayudara a Czésar a cerrar todas las cosas en el negocio mientras finalmente se disponían a partir del sitio

Pero de todas maneras mantenía un ojo sobre la bruja que estaba cubierta y encapuchada, como si la sintiera familiar pero al mismo tiempo la pusiese nerviosa por ella no conocer todavía a todas las personas con las que la vampiro se relacionaba

Pero se ordenó a sí misma sentirse tranquila y seguir a todos mientras finalmente aseguraban bien que nadie los estuviese siguiendo y ella misma le ofrecía el brazo a la hermana de su ex novia para apoyarse

Alguien tenía que pensar en la pobre chica y que aunque estaba moviéndose en aquel sitio para ayudarlos todo el tiempo, todavía tenía una salud muy delicada y alguien tenía que ayudarla a caminar

-Bueno, si nos entremezclamos en el callejón junto con los demás compradores no sería demasiado raro que vinieramos en grupos grandes, últimamente por seguridad todo el mundo está haciendo eso

Dijo la muchacha Ryddleturn añadiendo su comentario a lo que los demás estaban diciendo pero entonces miró con sorpresa y algo de incredulidad al mago que se le había pegado a la vampiro

No podía evitar haber sentido un pinchazo de celos que normalmente no sentía con el hombre que vivía con ellas en su casa y que no las había acompañado pero era mucho más cercano a la Snape

No le agradaba sin embargo la situación en esos momentos

-Y porqué alguien iba a hacer una redada secreta en el macusa, qué estan ocultando los magos americanos que alguien tiene que ir a revisarlos?

Le preguntó mirándole con sospecha, ahora lo sentía mucho más extraño a aquel hombre de lo que lo había sentido en un inicio cuando llegara de forma extraña al negocio

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--El mago se colocó su sombrero al primer momento que vio como el negocio comenzaba a cerrar y la gente comenzaba a salir algunos en grupos y otros por su cuenta... Todo el grupo comenzaba a caminar entre los callejones, era obscuro y solitario... Un arma de doble filo si no se usaba correctamente pero al menos en el grupo teníamos una vampiresa...

 

-- me temo que me expresé mal señorita Lissete... Me refería a que en este momento llegará una redada del macusa al negocio y sería clandestina porque hasta donde tengo entendido ellos no tienen jurisdicción aquí cierto?...--

 

El mago le volvió a sonreír y siguió caminando varias calles hasta donde encontró la avenida principal donde varios negocios se encontraban abiertos... Mucha gente se encontraba en ese sitio comprando, algunos conversando cosa que haciendo una mueca se giró nuevamente a Lissete...

 

--Tenias razon--

 

Y sin decir más el mago le dió un galeón mientras miraba la vampiresa... Y sin decir más le agarro su mano...

 

--De... Debemos mezclarnos... Hay algo raro aquí... Di...disimular me explico??--

 

Decía el mago algo rojo de la vergüenza y esperando que ahora si no le rompieran el cuello... Otra vez...

 

@Ini-Herit

@@Hayame Snape Potter Black

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja pareció bastante sorprendida de que alguien le tomara de la mano de esa manera y por unos momentos, parpadeó bastante confundida y se vió la mano y la mano de aquel chico pero sin retirarla; realmente, por lo general los hombres no eran de tomarle la mano, de hecho el último que lo había hecho había sido su antiguo mejor amigo, un hombre lobo al que solía querer muchísimo

En aquella época del circo de Phanser, donde la alegría, la luz y la diversión estuviesen a la orden del día y el aroma a comida y a dulces lo llenase todo en el ambiente; por unos segundos las memorias melancólicas fueron las que se apoderaron de la mente de la vampiro, haciendo que sus ojos se perdiesen justamente en aquella marejada de recuerdos

Al menos hasta que la voz de las personas que estaban en la parte principal del callejón la hiciesen despertar y recordar de qué estaban haciendo aquello; y por eso mismo, no pudo evitar dejar escapar una risita divertida mientras se imaginaba que Lisette y Ash habrían notado aquella situación, por lo que terminó moviendo la mano del otro más para llamar su atención que por otra cosa

-En realidad, la gente va a sospechar más de esto que si no lo hubieras hecho

Le explicó sonriendo todavía con más diversión

-Porque las personas saben quién soy yo y conocen de primera mano mi comportamiento: nunca voy de la mano con nadie y eran los demás los que solían abrazarme y con los dempas, hablo de chicas -volvió a reirse con diversión -no suelo salir con hombres y con los que me llegan a ver, suelen ser familia, mis sobrinos principalmente

Le explicó y luego, cambió su gesto por uno serio mientras que le miraba con gesto de sospecha

-Y porqué diablos macusa iba a querer meterse a mi pequeño negocio?... no llama la atención y fuera de mis ingredientes ilegales de pociones, no hay nada que le interese ahí a los americanos comopara que quieran intervenir, a menos claro que lo que quieran es pedirme un favor o que yo misma les prepare una poción... que les saldría muy cara, por cierto...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La bruja continuaba siguiendo a aquellas personas por unos instantes en silencio y sintiendo aquel nerviosismo por las personas que hablaban un poco más adelante y que hablaban acerca de revisar el negocio de Hayame

Entendía que la gente estaba muy nerviosa por los medios de comunicación y que estos empezaban a intentar ahogar a la competencia que sentía que no era digna de ellos

Pero le parecía demasiado extraño para empezar, que hubieran detectado a los tres jovenes brujos que habían acudido hasta el negocio de la Snape para pedirle que se uniera a ellos

En segundo lugar, que un gobierno extranjero así de grande, de repente hubiera querido hacer una especie de cateo para la cuál no se tenía permiso ya que Inglaterra y America no eran precisamente amistosos entre ellos

Y que permitieran los ingleses que se metieran de esa manera con una ciudadana de su propio país, tampoco era como que fuera a creerlo tan fácilmente

-A mi esto me parece demasiado sospechoso... creo que este chico lo que quiere, es sacarle algún secreto extraño a Hayame porque no tienen ni siquiera una pizca de evidencias en su contra

Musitó en un tono bajito hacia los tres chicos, hacia Ashley y hacia la bruja que había acudido toda cubierta hasta el negocio de la pelirroja

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien le preguntó qué se le ofrecía y si quería entrar al negocio pero ella negó con la cabeza. Se arrugó más entre sus ropas, resguardándose del frío y de la lluvia. Sacó del bolsillo delantero un sombrero y se lo puso sobre la cabeza, ocultando la larga cabellera color ceniza. No quería mojarse y el tejado que sobresalía del edificio donde estaba apoyada era demasiado estrecho.

 

Seguiría en aquel sitio, escuchando a través de la radio las últimas noticias de la guerra mágica que cernía Europa, en medio de noticias jugosas como era la reapertura de Azkabán con dementores custodiándola, los últimos romances de gente distinguida de Reino Unido, la llegada de extranjeros que hacían sospechar que podían ser posibles espías en aquella guerra y rumores acerca del retorno de Bellatrix Lestrange, incluso Voldemort.

 

La bruja pensó para sus adentros que aquello era una locura y que los interlocutores debían de estar participando en un concurso por ver quién decía la barbaridad más gorda de aquel mes, donde el otoño se había abierto las puertas dejando la ciudad teñida de cálidas tonalidades marrones y naranjas.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nadie hablaba mientras trataban de continuar caminando pero en un momento, se dió cuenta de que no iba a poder continuar con aquella farsa por demasiado tiempo

Le hizo una seña muy discreta a Ashley y algunas a los chicos con los que estaban caminando porque sabía que tampoco estaban muy cómodos o contentos con lo que estaba pasando

Así que en cuanto pasaron por otro callejón tomó de la mano a la chica que tenía apariencia oriental y la estiró para que pudieran remeterse por alguna otra de las callecitas secundarias donde no serían seguidas

Eso sería lo mejor y de esa manera, si se iban de pocas en pocas entonces sería mucho más discreto y nadie tendría porqué darse cuenta de que comenzaban a irse por otro lado

-Guíame hasta donde esta la sede que tienen y a dónde querían ver a Hayame, estoy segura de que en poco tiempo la veremos ahí también y que nos alcanzarán

Le susurró a la oriental cuando ya estaban lejos de los demás y su cara se volvió muy seria

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.