Jump to content

Guerra mediática


GoshI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Sentirse atacada? Puso los ojos en blanco ante las palabras del locutor despues de mandar a comerciales. En ese momento se arrepintio de haber ido, habia pensado que hablarian de la feria solamente hasta su pequeña broma que nadie hizo caso.

 

Mientras Snape, Fleux hacia la propaganda sobre los promotores de la radio le sorprendio que la escuela de Hogwarts estuviera metida en eso, era mas que famosa en toda la comunidad magica del mundo como para necesitar propaganda.

 

Pero no dijo nada solo se limito a observar a su alrededor mientras terminaba de promoveer a sus promotores, Alessandra se pregunto donde estaria su primo Aries en ese momento y si estaria escuchando la radio, pensar en eso la hizo sentir rara siendo que el tambien deberia estar ahi.

 

Cuando Snape, Fleux le hablo, al fin le pregunto sobre la feria y se medio relajo, no queria relajarse del todo sabiendo que el locutor podria tomarla por sorpresa y asi abrir su bocota y decir algo que termine ocacionando un caos.

 

-Bueno, recien empieza la feria y durara un par de dias para que todos puedan ir y deleitarse con las comidas de todo el mundo- hablo con emocion -hemos recibido chefs de Mexico, Francia, Estados unidos y claro de Inglaterra tambien- explico.

 

-Hay tanto que probar que nos gustaria hacer una invitacion a los miembros de la radio a ir y hacer una emicion en vivo probando las comidas que hay- aquello fue improvisado no estaba segura si Aries aceptaria pero seria bueno para la feria.

 

-Incluso estamos planeando hacer una invitacion a los alumnos de Hogwarts- aviso para la emocion de su hija Jayden que iba a la escuela en su septimo años.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

-Bien, tal vez no va siendo mala idea que vayamos a la sede con los líderes para que también escuchen un poco de esto, creo que podría parecerles de interés y en especial por las cosas que se están diciendo -dijo Yuki mirando a sus compañeros mientras que se terminaba la bebida de un solo trago y de ahí, dejaba la taza a un lado para recoger los viejos tomos de periódico que tenían sobre la mesa, intentando ser cuidadosa

La bruja ya les había dicho que podían tomarlos si les era de interés y estaba segura de que al menos Marco no le perdonaría si en verdad aquellos periódicos de valor se terminaban perdiendo o peor aún, terminaban por debajo de las patitas o suciedades de la mascotita que había comentado la pelirroja

Y al mismo tiempo, algo le decía en su interior de que a los líderes del periódico de la Síbila, les emocionaría ver sus viejas glorias

Hayame por su parte había seguido escuchando las notas de radio pero por un segundo sintió que le faltaba el aire por el enojo que todavía sentía debido a la mención de su hermana; siempre que escuchaba algo similar entraba en dos estados, o le daban ganas de ir rápidamente a tirar un Avada al que la mencionaba o se tiraba a reír de lo hilarante que era el no tener más cosas de que hablar, especialmente cuando el ministro en el poder ahora se estaba dando el gusto mientras movía y deshacía todos los papeles que tenía a la mano a su placer

-Necesito tomar aire

Dijo con firmeza y salió de aquella habitación mientras dejaba su radio en la mesa para que siguieran escuchándola los muchachos y les dejó

Una vez en el exterior, respiró profundo y le dió un trago a su petaca de absenthine para después, salir a la parte frontal de su establecimiento con paso firme y todavía rabioso, en aquellos momentos estaba en la fase de tirar avadas

-Czésar!... ya vino el cliente por su pedido? -inquirió firmemente pero no se esperó aquella curiosa escena, con una persona recién llegada y su elfo que parecía atenderla de la mejor manera posible; alzó una ceja ya que no podía adivinar a la persona por debajo de la capucha -ah... puedo ayudarla de alguna manera?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

La bruja volteó su rostro al ver que Hayame también salía en esos momentos para ver si ya estaba todo listo con el mandado que había estado encargando momentos antes

Recordaba cuando ella había estado arreglando las cosas en la parte posterior de la tienda que había mencionado a un cliente importante y que por eso, había dejado a Czésar a cargo cuando se hubieran ido al cuartito de atrás

Pero de todas maneras, la bruja vampiro parecía sorprendida con aquella figura de capucha a la que el anciano elfo de Hayame parecía respetar aunque a ella se le hacía bastante misteriosa

-Esta joven acaba de llegar a la tienda y parece que Czesar la conoce de alguna manera

Le dijo la Ryddleturn a la Snape que recién llegaba mientras movía una mano hacia al elfo para que viera como este se comportaba delante de la figura cubierta y encapuchada

-Es ella tu cliente, mi cielo?... se parece a los clientes que suelen venir y me parece que deberías de atenderla personalmente, yo puedo encargarme mientras de nuestros otros invitados

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

-Mi señora -el elfo interrumpió por unos momentos esta vez mirando hacia la bruja con sus enormes y ancianos ojos -se trata de la señorita... -el elfo se interrumpió y le dirigió una mirada a la bruja que estaba cubierta por su capucha, no quería ser irrespetuoso y revelar que quizás se trataba de la señorita Malfoy y esta no deseaba dejars edescubrir tan pronto

Se inclinó ante esta y retrocedió moviéndose hacia un lado para permitirles a las brujas hablar si eso deseaban pero permaneció cerca, por si tenían que darle alguna órden

Un buen elfo siempre estaba a punto para acudir en cuanto le llamasen

Por su parte, la Snape observaba a la recién llegada con expresión sospechosa y sus ojos entornados, intentando descubrir quien se encontraba por debajo de aquellas ropas oscuras, escondiéndose; por supuesto, toda persona que estuviese queriendo esconderse siempre era sospechosa pero vamos, era el callejón Knockturn y todo el mundo se escondía ahí, si sus clientes continuos lo hacían, porqué tenía que impedírselo a la recién llegada?

Y si su elfo se sentía cómodo con ella, pues...

Emitió un suspiro y negó un par de veces con la cabeza para luego, encaminarse hacia la parte posterior de su mostrador y apoyarse con las manos hacia los lados, sin dejar de ver a la recién llegada ahora con curiosidad

-No Lisette, no es el cliente que estoy esperando... pero si podemos ayudarla con algo, me sentiría encantada, señorita -ofreció la Snape sonriéndo a quien fuera que estuviese debajo de la capa oscura

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Radio, La Voz Alternativa

 

Snape, Fleux con @@Alessandra G Delacour

 

-Sería todo un honor en mandar un agente de la radio móvil a esa instancia. - Hice pausa. -Pero hablenos sobre los manjares deliciosos que se puede encontrar.- En ello intentaba ganar la confianza con ella. Sin embargo, estaba seguro que pronto debería iniciar otro programa para hablar sobre la convocatoria internacional de acidentosos y eso era algo que debería ser discutido en el famoso programa de noticias. No obstante, mientras que ella hablaba, y sin tener que interrumpir el programa y bajo otra señal se activa el programa . En verdad la radio era tan amplia que estaba bajo más de una frecuencia.

 

-.-

 

Arturo Ravenclaw con el ministro italiano ( @@Lucrezia Di Medici Di Medici ) sede de la radio en Italia.

 

-Muy buenas noches.- Comenzaba el programa con la música de fondo del video juego de Mario, ese fontanero y su amigo Luigui. -Aquí quien les habla...- En ello esperaba que la máxima autoridad se anima en participar, era momento escuchar la declaración oficial de este país. Además, de si opinión ante la posible reunión de acidentosos ¿acaso eso se lograría?

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

Los chicos que se habían quedado atrás en la habitación mantenían una expresión preocupada, ya no solamente por lo que habían estado hablando en la radio sino además, por el cambio de las expresiones en las mujeres que habían estado ahí momentos antes; entendían la molestia de la pelirroja, entre todos era bien sabido que cuando se trataba de su familia, la Snape era bastante dura y fría al respecto pero era la primera vez que ellos veían aquellas reacciones en persona

Yuki

-En verdad parece que la situación es mucho más grave de lo que habíamos calculado, no sé si realmente vayan a querer arriesgarse a levantar noticias nuevas justo cuando parece que van a comenzar algunas persecuciones

Rud

-A mi lo que me preocupa es la persona que acaba de llegar -comentó el muchacho y se acercó con cuidado a la puerta mientras que Marco parecía acercarse más al radio y movía un poco el dial, para escuchar mejor; Rud pegó su oreja a la puerta para espiar las conversaciones del otro lado y un escalofrío lo recorrió al darse cuenta de que había ahora otra persona en ese negocio y les hizo señas a sus compañeros -ustedes vieron si alguien nos siguió?

Les dijo pero los otros negaron con la cabeza y Yuki siguió haciendo lo posible por encoger tantos periódicos como pudiera para llevárselos consigo y por si acaso tenían que salir corriendo de ese negocio

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja había estado ahí en la parte frontal de la tienda haciendo su intento también por ayudar con el negocio aunque ella estaba en contra de todas las cosas oscuras que hacía su hermana para sobrevivir suponía que vender pociones y algunos ingredientes que no fueran muy fáciles de conseguir no sería tan malo siempre y cuando su hermana no estuviera usando directamente todas esas cosas que ella estaba consiguiendo para los actos de maldad de otras personas.

Había estado en el piso superior buscando por los ingredientes que le había pedido para ayudarla con todo el trabajo porque había escuchado que si algunos clientes no recibían lo que habían pedido o si se perdían las cosas que requerían, entonces podían ponerse violentos y matar a alguna persona sin que ellos lo estuvieran buscando y al menos ella, como buena hermana menor que era no podía permitir que mataran a su hermana mayor de ninguna manera y por eso finalmente bajó las escaleras del negocio con lo que le habían pedido pero no esperaba encontrarse de frente con que todos estaban en la recepción mirando a una persona cubierta y recién llegada.

La muchachita miró a todos los hechiceros reunidos ahí con expresión de circunstancias y carraspeó un poco antes de hacer una pequeña pero encantadora muequita.

-¿Me he perdido de algo?


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

Había terminado por cerrar todo y había colocado un letrero de cerrado, dejando colocado el aviso de que en caso de necesitar ayuda con cualquier cosa, usasen la campanilla y alguno de los elfos iría a atender; su cliente, si pensaba llegar en aquel día tendría que dejar una nota porque ella podría justificar la no entrega de aquel día alegando que nunca había aparecido en el horario indicado y que por su seguridad (dado que en ese momento aquello era prioridad en todos los habitantes de Ottery), había tenido que cerrar.

No podía esperar más de lo que le había prometido y en una muestra de falsedad dramática le culparía de tardanza sin pensar en que ella también tenía que proteger sus activos

Después de todo, si su negocio cerraba, muchos de ellos no podrían comprar lo que necesitaban por debajo del agua

Por lo tanto, una vez arreglado ello le hizo una seña a Czésar para que se acercase, caminando el elfo hasta la bruja para luego inclinarse delante de la bruja; esta todavía no reconocía a la persona debajo de la capucha pero si Czésar le aseguraba que era de la familia y una persona de confianza, pues, la Snape lo haría.

Hasta ese momento el elfo del viejo Esparta jamás le había fallado

-Asegúrate de que nadie pueda entrar a la tienda, si nos buscan, resguarda la trastienda y probablemente nosotros nos vayamos a algún sitio más seguro en Londres -le indicó mientras que veía a Yuki y a los otros, acercándose llevando la radio donde todavía se escuchaban algunas de las noticias más sensacionalistas junto con aquella entrevista que le sacaba los nervios. La Snape resopló y luego, con amabilidad le colocó una mano en el hombro a la recién llegada -puedo ayudarte en algo? quién eres?... al menos para poder saludarte apropiadamente...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

@

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra de le iluminó el rostro cuando el conductor aceptó mandar a alguien a la feria, aquello sería genial para la propaganda del evento y que más magos y brujas se animarán a mostrar no sólo sus delicias sino que probasen las de los demás lugares.

 

-Bueno las delicias que se venden van de acuerdo a los lugares de dónde son- le explico al hombre -yo soy francesa inglesa pero no conozco lo que tiene México por ejemplo-

 

-Aún que si puedo aclarar que sus empanadas de carne picante son una delicia- había logrado probar aquello gracias a su asistente Kate - eso si lo que no llegué a probar fueron sus tacos de que huelen delicioso- se relamio los labios al recordar el pollo y su olor.

 

-Me encantaría relatar más gustos pero como organizadora no puedo darme el gusto de andar probando todo- río la Delacour -sólo puedo garantizar que los olores de la Feria abrirán su apetito y les aconsejo a los niños pedirles a sus padres una mejor mesada porque querrán probar todo- garantizó a la audiencia oyente.

 

Esperaba que la entrevista terminará pronto, debía verificar que todo estuviera en orden en la feria, ya Aries había ido ebrio no quería imaginarse si lo dejaba sólo un segundo.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

 

El mago habia salido del baño... hacia horas que se encontraba ahi? si claro... la verdad es que se habia quedado dormido mientras hacia sus necesidades... pero en ese momento el mago hubiera preferido seguir durmiendo ya que de pronto ese bar se encontraba lleno de gente... y esa gente miraba a una chica recien llegada con la capucha tapada... que tienen con las capuchas?... es la nueva moda de francia?... pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por una chica a la cual nunca habia conocido... (@)

 

--Señorita... no la conozco y de verdad me hubiera gustado que fuera en otras circunstancias... pero estos amables caballeros estan algo ocupados... le parece si me acompaña a la barra?... es que tengo sed...--

 

Las miradas de todos los tipos en ese sitio habian abandonado a la recien llegada y se dirigian a la chica... y sin dudarlo les sonrio a todos y se dispuso a llevara la chica a la barra esperando que no se enoje y comprenda el porque lo hago...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.