Jump to content

Feria Gastronómica Internacional


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que había comenzado como una aventura para probarse que podía volver a relacionarse con las personas y sentirse a gusto aunque los recuerdos la abrumaran estaba por llegar a su fin, había pasado la prueba y a estas alturas aun no probaba nada.

 

Los organizadores anunciaban que el evento gastronómico llegaba a su fin y la gente se movía como loca en todas direcciones, la mesa que antes ocupaban pronto quedo desierta y ella se vio sola, como había llegado, ya que Bodrik se quedo en el camino.

 

Un hondo suspiro escapo de su pecho, había que acostumbrarse a la nueva realidad y era esa, despacio, sin prisa alguna, se levanto y camino, aun podía comprar algo rico y llevárselo a casa o comerlo por el camino, no tenia prisa en desaparecer y perderse del bello paisaje a orillas del río.

 

--Me da uno de esos por favor-- pidió al acercarse al stand parisino, era una especie de tartaleta dulce, con una apariencia fresca, brillante y varias frutillas y crema terminaban la decoración, se lo dieron en un platito con un tenedor y una servilleta, lo pago y le dio un pequeño mordisco, estaba delicioso, entonces empezo a caminar hacia la salida, no sin echar un vistazo de que más podía llevarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy

 

 

-Ocho años- le respondió con una sonrisa recordando a sus hijos.

 

Los extrañaba pero estaban con Andrew y llevaba tiempo sin tener noticias de ellos solo que estaban en un hotel muggle mientras resolvía unas cosas, al menos era lo ultimo que había sabido del Potter Black.

 

Alec suspiró cuando Elizabeth comenzó a disculparse con él pero el castaño sabedor que si hubiera sido otra persona, sin importar el sexo, lo hubiera tomado para desaparecer sin importar ser visto a un hotel para divertirse durante un par de horas pero con Elizabeth se sentía un niños en su primera cita a falta de flores y bombones para que aceptará salir con él.

 

Alec al ver saltar y divertirse a Elizabeth al ritmo de la música del concierto se llevó una mano a sus desordenados cabellos soltando una carcajada.

 

-Vale pero se me da mejor lo lento- le explicó acercándose peligrosamente a la morena.

 

La tomó de la cintura para pegar sus cuerpos y dejarle un suave beso en el comienzo del cuello.

 

-Te gustaría tener una cita conmigo?- se ánimo a preguntar.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ya te aburriste tan pronto? es verdad, las personas están comenzando a irse pero realmente fué un evento interesante mientras duró, nunca imaginé que podría haber tantos tipos diferentes de comida por país

Decía asombrada por todo lo que habían presentado los stands pensando en que hubiera sido muy bueno para la amistad entre los países que otros representantes hubieran ido

-A veces las guerras pueden apaciguarse con la comida, así como dicen que el camino hacia el corazón de un hombre se gana por medio de su estómago y lo que meta en él

Se rió con aquel extraño dicho muggle aunque estaba segura de que no lo recordaba precisamente a la perfección, le parecía que encajaba justo con lo de esos momentos

-Han venido muchas personas conocidas, no deberíamos de pasar al menos a saludarlas un poco mientras que aún no se van? hay que ser amables con todos

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elizabeth Malfoy.

 

-Ojala en un futuro, nuestros hijos sean grandes amigos. Dexter es un tanto... -se quedó callada, ni ella misma sabía como de especial se había vuelto su hijo y prefería no generar una imagen falsa de él.

 

La música seguía sonando, ella brincaba y giraba como si de una chiquilla se tratará, cuando lo vio acercarse a ella se detuvo, no lo había escuchado claramente hasta que la pego a su Cuerpo. De manera automática pasó las manos detrás de la nuca de este, de esa forma sintió el cálido aliento del vampiro recorrer su cuello antes de ser besado.

 

En otro momento de su vida, ella le hubiese dicho que la mordiera, pero en ese momento quería algo más que una cita de una noche. Recargo su cabeza en el hombro de este y bailo a ritmo lento la canción que sonaba toda rítmica. Al escuchar la invitación de Alec la demonio se le quedó viendo con una sonrisa.

 

-Claro que si. -le dio un beso en la mejilla y le tomó de las manos. -¿A qué lugar te gustaría que fuéramos?

 

@

Editado por Aries Avery.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy

 

 

 

Alec no cabía de la dicha cuando Elizabeth aceptó una cita, uff no era una persona romántica pero por ella lo seria encantado.

 

-Bueno los gemelos son revoltosos espero que no le moleste- le dijo Alec con una sonrisa titubeante.

 

Ambos habían pasado demasiado tiempo con su abuela y la Delacour era bastante rara con todos, Merlin Alessandra muchas veces parecía bipolar y como sanador había pensado muchas veces internarla en el loquero pero desgraciadamente sus hijos estaban encantados con eso y siempre, al menos antes de irse, se encargaban de volver locos a los elfos.

 

Su mejilla picaba por el beso de la morena pero Alec ya estaba en Elizabethlandia como para pensar en un lugar romántico para ellos y para San Valentin faltaba si deseaba buscar un lugar romántico con corazones y música tranquila.

 

-Bueno no conozco mucho el callejón pero según tengo entendido hay un local llamado Dark Room- le dijo, no recordaba quién de sus hermanos habló de ese lugar -o tienes un lugar que te gustaría ir?- le preguntó ansioso de saber más de ella.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elizabeth Malfoy.

 

 

Dexter no era serio, pero tampoco se había relacionado con personas de su edad. Desde muy chico había asistido a reuniones de adultos, donde había aprendido a comportarse. Con el paso de los años había aprendido gran parte del negocio de su padre, por lo que este ya lo dejaba participar como socio activo, ya que tenía el 12% de las acciones del negocio a su nombre. Eso lo había hecho madurar a temprana edad y no lograr divertirse como alguien de su edad.

 

Elizabeth se sentía culpable por aquella actitud de su hijo, pero estar ahí, con el vampiro, le había hecho olvidar aquellos momentos por unos minutos, escucho el nombre del lugar al que le había invitado, todo parecía que estaban mimetizados, ya que ella había pensado en ese lugar.

 

Lo había visto aquella tarde al salir de Hipster Coffee, parecía un restaurante con temática de adultos, por lo que no había querido ir con su hijo, pero ir acompañada de Alec sería una velada muy agradable.

 

-Me parece bien. Imagino que será una cita interesante. -dijo cuando la música dejaba de tocar, cada uno de los músicos se despedía, eso indicaba que era momento de ir a casa. -Creo que esto llegó a su final, ¿quieres ir a beber algo o prefieres que nos vayamos cada quien a su casa y vernos mañana en el Dark Room?

 

Cualquiera que fuese su decisión, a ella le parecía bien, debía descansar para arreglarse para la cita con él, pero también le encantaba pasar un tiempo más bebiendo una copa.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se quedó mirando por unos instantes a la chica rubia que la había acompañado a aquella exhibición y por unos instantes estuvo tentada a decirle "ni hablar, lo mejor sería ya irnos antes de que alguien quiera mordernos y nos confunda con comida"; sin embargo con solo verle la mirada sabía que la Ryddleturn no iba a ceder por lo que emitió un gruñido mientras que cerraba los ojos y se encogía de hombros, resignada a que se haría lo que la chica quisiera

-Solo no vayamos a quedarnos hasta muy tarde, por favor Cenicienta -le pidió a la chica más que nada para que dejara de verla con expresión de querer matarla. Lisette era muy capaz de lucir como una madre cuando se lo proponía y comenzaba a competir en ese sentido con su hermana Ashley -vamos a ver si en los puestos de comida hay alguno de Rumania, que me muero de hambre...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Creo que sabes exactamente el lugar que escogeré, simplemente no me puedo resistir con semejante nombre --sonrió --El Aura de Thestral me parece ideal, además de que me causa curiosidad el nombre que le has puesto ¿se debe a algo en especial? --Después de allí Tauro seguramente iría a su casa o quizás a su local de café, tenía ciertos asuntos que atender y era mejor que lo hiciera personalmente. Confiaba en sus trabajadores, habían estado con ella desde el inicio, pero a veces llegaban personas no gratas con las que prefería que no se mezclaran porque aunque no pareciera, ella se preocupaba por ellos. Para Tauro esa era la mejor manera de construir lealtad.

 

-- La primera criatura que adquirí fue un Thestral, recuerdo cuando lo tuve apenas por unos días y después el Ministerio por una ley me lo quitó y lo mandó a la reserva. Ese fue uno de los motivos por el cual entré a trabajar en el Departamento de Criaturas, estaba decidida a recuperarlo, pero mientras tanto quería estar al pendiente de él --le comentó --Para mí ha sido el mejor trabajo, aunque realmente no lo veía así porque lo disfrutaba.

 

La bruja iba a pasarse una vez más por el stand de Colombia, quería ver si de casualidad habían traído muestras de café y lo veía como una manera de comprobar si los productos eran de la misma calidad, porque en eso ella era muy exigente.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puesto de Rumania

Había arrastrado a Lisette hasta aquel puesto de comida y estaba más que dispuesta a gastar los galeones que fueran necesarios con tal de ponerle mano a los platillos que se presentaban ahí; era evidente que distintas personas habían ayudado en la elaboración de estos y que tenían diversos conocimientos de la gastronomia como tal ya que unos lucían y olían como en sus memorias gritaban mientras que otros, eran mucho más modernos o totalmente, solo llevaban el nombre del platillo como indicativo de lo que supuestamente eran

Se sacó un tenedor y una daga de la capa, apareciéndolos de la nada y le pareció que de alguna manera había preocupado a los encargados del puesto que la miraban con algo de desconfianza y un par quizás, con evidente diversión y quizás halago por sus expresiones hambrientas ante lo que había delante

-Debo de recordarme que hay más visitantes y que no me debo de terminar los alimentos por mucho que los extrañe -dijo con lágrimas cayendo como cascadas desde sus ojos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en el stand de Colombia Tauro encontró que de hecho si tenían muestras pequeñas de granos de café que compró para poder oler y probar, ya que aparentemente sí eran de buena calidad, pero la prueba de la verdad venía durante la preparación. Se guardó unas más en los bolsillos, a sabiendas de que iban a quedar impregnados de su olor y esa era su intención. El olor la transportó hacia el eje cafetero y de allí a otro lugar en particular que le recordaba a la naturaleza. Tauro pensó en la lluvia, en la selva, se trasladó hacia el amazonas.

 

Varias de sus clases durante la Universidad habían sido impartidas allí porque lo encontraba muy rico tanto en flora como en fauna. La Selva Amazónica era quizás el recurso más importante del mundo entero, el mejor aire para respirar y le daba lástima ver como los humanos no le sacaban provecho y en cambio intentaban acabar con lo poco bueno que tenían. Pensar en esas cosas la hacían recordar lo mucho que le desagradaba esa raza y no es que la suya fuera mejor, pero a ellos en particular no los soportaba.

 

Suspiró, dándose cuenta de que había divagado mucho en sus pensamientos y regresó al presente, allí frente al stand donde se despidió de los que atendían y les agradeció también por las muertas gratis de arequipe con sabor a café.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.