Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Ficha de Leopold Gaunt

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Leopold Gaunt

Leopold Gaunt

Muggle

• Magos
  • 57 mensajes
  • 1.380 points
    Aprendiz
    Galeones: 9220

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:18

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Leopold Gaunt

Estado Civil: Soltero

Nacionalidad: Ruso

Familia(s):

• Familia Gaunt
  •  

Padre(s) Sanguíneo: Anne Gaunt y Jeremy Triviani

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Escritor de Libros para Magizoología

Poderes Mágicos:

Puntos de poder en objetos y pociones: 120

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 200

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

• Habilidad 1
  • Habilidad 2
  • Habilidad 3

Conocimientos Especiales:

• Artes Oscuras
  • Idiomas

Medallas:

• Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 puntos

Total puntos de experiencia en medallas: 30000 puntos

Perfil del Personaje:

1686550.jpg

Raza: Humano

Aspecto Físico:

Un muchacho con cualidades peculiares...

• El color de sus ojos es azul, con un matiz petroleo.
  • Su nariz es sutilmente respingada.
  • Labios finos
  • Cabello predominante rubio, con diferentes cabellos entonados en castaño.
  • Labios pequeños.

Cualidades Psicológicas:

Su mente es la de un investigador y filósofo de la magia, su corazón el de un padre y hermano protector. Su alma, probablemente la de un asesino.

• Inteligente y reflexivo.
  • Posee una sed insaciable de conocimiento.
  • Tiene una gran curiosidad por lo desconocido, por lo que se considera un gran explorador.
  • Desea llegar a los limites de la magia, ahí, en el puente entre la vida y la muerte.
  • Tiene gran afición por todo lo referido a la magia antigua, extinta o guardada en lugares recónditos.
  • Busca siempre resolver sus problemas con lógica.

Historia:

Aún en proceso de construcción.

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Clasificación A:

Clasificación AA: (40)

Varita mágica
Nimbus 3000

Clasificación AAA: 

Clasificación AAAA: (80)

Águila de la Sabiduría

Clasificación AAAAA: 

Pociones Mágicas:

Clasificación A:

Clasificación AA:

Clasificación AAA: 

Clasificación AAAA: 

Clasificación AAAAA:

Criaturas Mágicas:

Clasificación A:

Clasificación AA:

Clasificación AAA: 

Clasificación AAAA: 

Clasificación AAAAA:

Criaturas en la Reserva:

Clasificación A:

Clasificación AA:

Clasificación AAA: (40)
Hipogrifo

Clasificación AAAA: 

Clasificación AAAAA: (160)
Nundu

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Categoría:

Elfos:

• Anoushka

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Personajes Secundarios:

• Personaje 1
  • Personaje 2
  • Personaje 3
  • Personaje 4
  • Personaje 5

Otros Datos:

Otros datos:

• Varita: Madera de Cedro, con Fibra de corazón de Dragón de 7 pulgadas, semi flexible.
  • Anoushka, su elfina, quien lo ha cuidado desde su nacimiento.

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: #351
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 113151
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 113653
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Gaunt
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Ellie Moody, 06 mayo 2020 - 04:06.

pZSnHxH.png

#2 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 62.550 mensajes
  • 17.293 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1381558

Escrito 16 septiembre 2019 - 18:18

55Nqaee.png?1

Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Charls_Filosh ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha, ni el posteo 1 ni cualquier otro. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

#3 Anne Gaunt M.

Anne Gaunt M.

Eminencia

• Moderadores
  • 15.029 mensajes
  • 28.947 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 407854

Escrito 07 octubre 2019 - 18:36

Ficha y perfil editados a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la bóveda personal autorizada: Bóveda N° 113151

AYlDcNN.gif

oizsVNM.jpg

#4 Matthew Triviani

Matthew Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.896 mensajes
  • 1.695 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 19817

Escrito 01 noviembre 2019 - 04:20

n1t3R3w.png

Estimada 
Charls_Filosh:

Se le informa que ha recibido la criatura pedida el 30.10.2019 por su paquete de bienvenida y ha sido certificada correctamente, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: 40 Puntos
Puntos en objetos: --

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

NOTA: El usuario debe adquirir Bóveda de Trastero para seguir comprando.

Atentamente, Matthew Triviani

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

Editado por Matthew Triviani, 18 enero 2020 - 18:17.

2NUNjMR.png

Hiere con cuchillo, el dolor se pasará; hiere de palabra, el dolor permanecerá.   

#5 Beltis

Beltis

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.527 mensajes
  • 20.670 points
    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 223155

Escrito 04 noviembre 2019 - 17:15

Ficha y perfil actualizados para añadir objetos y criatura certificados por el concilio y para agregar conocimientos solicitados en el Paquete de Bienvenida:

• Artes Oscuras
  • Idiomas

Saludos,

Beltis
Moderadora de Harrylatino.org

HakOva6.jpg?1

#6 Matthew Triviani

Matthew Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.896 mensajes
  • 1.695 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 19817

Escrito 04 noviembre 2019 - 19:05

n1t3R3w.png

El Concilio de Mercaderes informa que Charls_Filosh es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

El número designado a Nick del Comprador es: #351

Atentamente, Matthew Triviani

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

Always

Editado por Matthew Triviani, 04 noviembre 2019 - 19:30.

2NUNjMR.png

Hiere con cuchillo, el dolor se pasará; hiere de palabra, el dolor permanecerá.   

#7 Monica Malfoy Haughton

Monica Malfoy Haughton

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.487 mensajes
  • 16.196 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 332556

Escrito 07 noviembre 2019 - 11:48

Ficha actualizada para agregar el número y link al perfil de comprador en el Magic Mall.

#8 Beltis

Beltis

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.527 mensajes
  • 20.670 points
    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 223155

Escrito 22 noviembre 2019 - 19:21

Ficha y perfil actualizados para añadir Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 puntos

HakOva6.jpg?1

#9 Leopold Gaunt

Leopold Gaunt

Muggle

• Magos
  • 57 mensajes
  • 1.380 points
    Aprendiz
    Galeones: 9220

Escrito 29 diciembre 2019 - 18:17

Buenas tardes,

Desearía hacer una pequeña edición por el momento de mi nueva familia:

Familia(s):

• Gaunt
  • --

Padre(s) Sanguíneo: Anne Gaunt y Jeremy Triviani

Adjunto el link a la bóveda correspondiente;

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Gaunt

Creo que es así la forma de pedir ediciones, ante cualquier cosa me dicen y vuelvo a hacerlo de forma correcta, gracias. 

EDIT:

¿Donde puedo hacer los tramites para tener un elfo? así como también los de Aparición y Vuelo en Escoba?

Editado por Charls_Filosh, 29 diciembre 2019 - 18:29.

pZSnHxH.png

#10 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 62.550 mensajes
  • 17.293 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1381558

Escrito 18 enero 2020 - 11:28

Los elfos, los puedes pedir como actualización de ficha mensual.

Ficha y perfil actualizados a petición del usuario.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  taison_greyback : (23 septiembre 2020 - 01:56 ) Buenos días mundo mágico
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:48 ) @Ariadna Macnair Gryffindor vale, hasta mañana
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:46 ) @Albus Seeverus Potter Peverell yo también me voy a dormir, nos leemos después y mañana contesto en la mansión
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:45 ) @Fokker bye
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:43 ) Hasta luego Fokker
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:40 ) NOX (para recordar viejos tiempos xD)
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:39 ) bye Albus
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:39 ) Ary me ire a dormir, nos leemos chau :3
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hahaha a bueno xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:38 ) @Fokker Esperemos que si, heheh quiero seguir comprando cosas
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:35 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no te preocupes, ya sufrirás de mis desprecios en el rol haha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:34 ) Ary si el evento de halloween es igual al de san valentin, facil te haces con buenos galeones para seguir subiendo
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:32 ) @Fokker si jejeje, mmm yo apenas voy en nivel 5 espero subir pronto u.U
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:31 ) Ary pues revisare la lista de habilidades disponibles, sa saber puede q alguna le de a Fokker para futuros roles
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:29 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hahaha bueno ya me conocerás cuando roliemos, aunque recuerda una cosa es rolque y otra cosa por off ehhh hahaha
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:28 ) @Ariadna Macnair Gryffindor bueh, eso también hahahaha
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:27 ) @Fokker hahaha a partir del nivel 15 puedes cursar una habilidad xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:27 ) @Albus Seeverus Potter Peverell quise decir arrimado maldito auto corrector
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:26 ) @Fokker no sé, las chicas siempre muerden :ninja:
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:25 ) @Ariadna Macnair Gryffindor, soy el arruinado, el pobre, el forastero, el que no sabe del mundo de la magia... maldi tasea hahaha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:25 ) Albus, Ary solo ladra y no muerde (??? *huye lejos* xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:24 ) @Albus Seeverus Potter Peverell así que eres el arruinado por el momento hahaha xD
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:24 ) Ary en serio puedo hacer una habilidad ??? xD pense q eso era para el nivel 20
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:23 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no te preocupes, también soy algo territorial
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:23 ) @Fokker por los conocimientos, los galeones y los posteos... puedes cursar los libros e inclusive una habilidad por el nivel que ttienes
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:21 ) @Albus Seeverus Potter Peverell espero no te molestes, pero mi personaje es medio arisca y no le gusta compartir a su madre hahaha... hace mucho no tengo hermanos hijos de viste así que si te hace mala cara es dentro del rol ehh... por acá off rol soy un amor
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:20 ) Ary xDD pues dice q ando en el 15, pero ni idea como llegue tan lejos xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:19 ) @Albus Seeverus Potter Peverell ohhh ya, yo también entre hace 10 años allá por el 2010
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:18 ) @Fokker hahaha nivel en el foro
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:17 ) @Ariadna Macnair Gryffindor aquí mismo, la cuenta tiene 9 o 10 años haha, estuve en otros pero nunca me llenaron cómo éste
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:17 ) Ary pues estaba en basico pero eso fue hace mucho, ahora debo estar en el nivel -1 xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:16 ) @Albus Seeverus Potter Peverell ohh ya y en que otro foro estabas??
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:16 ) @Fokker jajajajaja ya pedí tutorías de duelo xD... en que nivel estas tu??
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:14 ) Ary pues practica pronto xD
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:14 ) Hace 10 años no estaba en un foro, me da nostalgia
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:13 ) Listoooo, creo que ya tengo firma visible hahaha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:13 ) cierto se me olvido esa parte de subir imagen xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:12 ) @Fokker pero ponle en subir imagen, porque sino sólo te saldrá el puro Link
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:11 ) @Albus Seeverus Potter Peverell no, fokker era hijo de León de mi antiguo padre... pero ahora sigo llamándolo hermano xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) @Fokker deja que lo practique más y si jejeje... apenas le ando agarrando xD
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) y pegas el link de la firma y guardas
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) Albus en tu perfil hay un boton q dice Edit my profile, haz click y luego busca la opcion signature.
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:08 ) q tal Albus, pues no seria sorpresa q seamos familia xD
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:07 ) Oigan, tengo una duda algo tonta... cómo carajos cambio mi firma? haha
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:07 ) Si, justo veía en el topic de la mansión que eres hija de Cissy, Fokker también es de la familia??
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:05 ) Ary creo q ya lo tienes xD, seras mi maestra (? xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:05 ) Bueno ya me quedé con mis dos hermanos y el dueño de mis suspiros se fue u.U
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:05 ) @Albus Seeverus Potter Peverell si acabo de ver tu mensaje como estas?? Eres mi nuevo hermano xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:04 ) @Fokker más bien protegerte y deshacer sus hechizos
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:02 ) Ariadna, ya dejé el post :)